[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Una vez que ya he metido todo, se puede quitar lo de actualizaciones en vivo para que no vuelva a salir salvo que yo lo elija???? Más que nada porque algunas alineaciones me privan de jugadores en el once inicial o por ejemplo tengo que dar siempre a R3 para quitarlas para poder jugar bien con los equipos del OF de Capitan Tsubasa.
Bajo mi punto de vista, este juego a acabado siendo entre unas cosas y otras la basura más infecta a la que he jugado en mucho tiempo.
Se puede ser bueno o malo, pero he disfrutado de casi cada pes de la generación, pero este? Este? Lo dicho basura infecta, ni my club ni divisiones en línea....
BlackWolf22 escribió:Bajo mi punto de vista, este juego a acabado siendo entre unas cosas y otras la basura más infecta a la que he jugado en mucho tiempo.
Se puede ser bueno o malo, pero he disfrutado de casi cada pes de la generación, pero este? Este? Lo dicho basura infecta, ni my club ni divisiones en línea....

Pues mira ahora que estaba en el pc trabajando, lo voy a dejar un poquito y voy a disfrutar de un partido a esta basura infecta, a ver si consigo ganarle al Granada que llevo dos partidos con empate a 0. Pues no lo estoy disfrutando ni nada, como un enano.
@bouero_100 totalmente de acuerdo que en este PES hay que dedicarle un tiempo a controlar los movimientos con R2 más jostick R3, yo aún no los domino plenamente pero me salen regates y movimientos que antes era incapaz de realizar. Con dedicación le vas cogiendo el punto a los regates, por lo demás bastante bueno, pero como dices, no hay dos partidos iguales. Y otra cosa importante, las tácticas en cada partido según tu equipo y según tu rival, imprescindible. Voy a probar la cámara que comentas pero me temo que para mi gusto quede cercana. Un saludo.
Parotet escribió:
BlackWolf22 escribió:Bajo mi punto de vista, este juego a acabado siendo entre unas cosas y otras la basura más infecta a la que he jugado en mucho tiempo.

Pues mira ahora que estaba en el pc trabajando, lo voy a dejar un poquito y voy a disfrutar de un partido a esta basura infecta, a ver si consigo ganarle al Granada que llevo dos partidos con empate a 0. Pues no lo estoy disfrutando ni nada, como un enano.
@bouero_100 totalmente de acuerdo que en este PES hay que dedicarle un tiempo a controlar los movimientos con R2 más jostick R3, yo aún no los domino plenamente pero me salen regates y movimientos que antes era incapaz de realizar. Con dedicación le vas cogiendo el punto a los regates, por lo demás bastante bueno, pero como dices, no hay dos partidos iguales. Y otra cosa importante, las tácticas en cada partido según tu equipo y según tu rival, imprescindible. Voy a probar la cámara que comentas pero me temo que para mi gusto quede cercana. Un saludo.

Como puedes ver no he mencionado en ningún momento el offline. Pero hay mucha gente que prefiere jugar online.
BlackWolf22 escribió:
Parotet escribió:

Como puedes ver no he mencionado en ningún momento el offline. Pero hay mucha gente que prefiere jugar online.

Yo juego offline principálmente, pero el juego online lo poco que lo he jugado (amistosos) me ha ido muy bien también. Buena conexión y contra gente "normal", me refiero que han jugado como sabían y de manera limpia con lo cual perfecto, ninguna queja del online. Ahora, entiendo que el online es una jungla y una aventura con la gente, la conexión y los modos tipo Myclub, pero no creo que sea para achacarlo 100 % al juego, yo repartiría la culpa y le daría mayor parte a los propios usuarios del online que la mayoría no van a jugar y divertirse, sino a ganar a cualquier costa. Entre ellos mucha gente que escribe en este foro también. Un saludo.
@Parotet
Si y no. Es muy frustrante el handicap que hay. Yo también juego de vez en cuando offline y la experiencia es distinta. Ni te pitan falta a favor que si que te pitan en contra, pero aparte de eso, no hay nada más que te haga tener una mala experiencia.
Online es muy distinto. Primero y lo peor de todo el handicap, esta ahí y no hay mucho que hacer, debes ser muy, muy, muy bueno para poder superarlo, online debería ganar normalmente el mejor. Después tienes el tema de que online te presionan muy fuerte y las animaciones de los jugadores para regatear o pasar se queden demasiado lentas (jugando offline no se nota ya que es todo más pausado). Tienes jaulas, jugadores más rápidos que el balón...No todo es culpa del juego, pero si una gran parte.

Es una lastima, pero esto es lo que hay. Disfrutable offline, por supuesto. Disfrutable online... Hay compañeros que gracias a tener problemas con el proveedor de Internet dicen haber mejorado su estado mental... En mi caso hacia más de 10 días que no lo tocaba, me pongo dos partidos y fuera de nuevo. Lo dicho, una pena.
BlackWolf22 escribió:
Parotet escribió:

Pues no estaría de más que especificaras antes de mentir llamando "basura infecta" a un juego que, no solo no es eso, sino que es todo lo contrario. Más que nada porque no todo en el universo gira en torno al jodido online y muchos somos los que nos la sopla los onlines, de este juego y de todos. Y sí, lo vuelvo a decir, esta "basura infecta" es el mejor simulador de fútbol que se ha hecho en mucho pero que mucho tiempo, esos tiempos en los que el jodido online ni existía.
BlackWolf22 escribió:@Parotet
Si y no. Es muy frustrante el handicap que hay. Yo también juego de vez en cuando offline y la experiencia es distinta. Ni te pitan falta a favor que si que te pitan en contra, pero aparte de eso, no hay nada más que te haga tener una mala experiencia.
Online es muy distinto. Primero y lo peor de todo el handicap, esta ahí y no hay mucho que hacer, debes ser muy, muy, muy bueno para poder superarlo, online debería ganar normalmente el mejor. Después tienes el tema de que online te presionan muy fuerte y las animaciones de los jugadores para regatear o pasar se queden demasiado lentas (jugando offline no se nota ya que es todo más pausado). Tienes jaulas, jugadores más rápidos que el balón...No todo es culpa del juego, pero si una gran parte.

Es una lastima, pero esto es lo que hay. Disfrutable offline, por supuesto. Disfrutable online... Hay compañeros que gracias a tener problemas con el proveedor de Internet dicen haber mejorado su estado mental... En mi caso hacia más de 10 días que no lo tocaba, me pongo dos partidos y fuera de nuevo. Lo dicho, una pena.

Bajo mi punto de vista te doy en parte razón en el sentido de que no lo disfrutas y eso te ocurre, y por más que te lo rebata yo o quien sea, pues no va a cambiar. Yo difiero de tu opinión pues creo que si existiera el handicap, cosa en la que no creo, debería existir para todo el mundo no sólo para el que pierde, al igual que la presión, es algo que debería ser para ti y para el rival igual. Pero no voy a entrar en esa discusión pues aparte de todo lo pone en las normas del foro, supone infracción y por lo tanto no lo voy a volver a nombrar.
Y además lo resumes en una frase que pones "online debería ganar normalmente el mejor", si claro, y en el fútbol real también pero que se lo pregunten este fin de semana al Barcelona por ejemplo, a priori debería haber ganado y no lo hizo. ¿Hubo handicap?, pues seguramente el Levante te dirá que no, el Barça no se bien lo que dirá.
En un partido online jugamos contra otra persona y puede ganar cualquiera de los dos, si tu crees que eres mejor que el rival y pierdes, pues a lo mejor deberías planterarte el porqué perdiste ese partido. Ojo, igual si que eras mejor jugador pero no planteaste bien el partido, o estabas menos concentrado que el rival, o tuviste menos suerte en no aprovechar las ocasiones de gol o la percepción de que tu eras mejor era equivocada. Pero es verdad que mantengo el ego más alto diciendo que yo era mejor y perdí por el handicap. [360º] No he visto quejas del online cuando uno tiene una racha de ir ganando partidos, que curioso que siempre vienen las quejas de que el juego es una porquería cuando se pierde, y siempre casualmente perdiendo de forma injusta, como si no hubiera rivales mejores o en mejor racha, o como si no pudiésemos tener un mal partido.
Voy a darle caña que desde el viernes no lo caro.

Pero es curioso que no hay termino medio en los comentarios...o es una mierda o es un juegazo xD

Yo por lo que llevo jugado de momento le pongo un aprobado voy a seguir dándole porque no llevare más 10....15 partidos
A mi de momento me gusta el juego, yo juego liga máster.

Tengo un problema con el option file no puedo ver los equipajes cuando elijes primera o segunda equipacion y tampoco aparecen cuando se muestran las alineaciones de los equipos, luego en los partidos si se ven. El option file es un mix de varios editores.
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Una duda a ver si alguien ha probado.

Al jugar 2vs2 online con un amigo, en pes2019 se creaba un "clan" y se buscaba partida online contra otros dos jugadores. Muy fácil y muy cómodo... pero con un fallo tremendo: te emparejaba contra rivales que llevaban equipos Myclub, es decir equipos con Messi Cristiano y Neymar todos al 99, y no había opción para filtrar rivales y poder dejar solo equipos normales.

¿Sabéis si han arreglado este fallo en el pes 2020?

Gracias!

Ahora que está de oferta, me cito para ver si alguien puede comentarme si lo han arreglado ya.

Gracias!
daniel39 escribió:A mi de momento me gusta el juego, yo juego liga máster.

Tengo un problema con el option file no puedo ver los equipajes cuando elijes primera o segunda equipacion y tampoco aparecen cuando se muestran las alineaciones de los equipos, luego en los partidos si se ven. El option file es un mix de varios editores.

A mi también me pasa, y además unas veces se muestra y otras no. No es nada grave pero vamos que si funcionara bien mejor, yo imagino que es un tema del Option File.
El juego offline es muy bueno,pero lo lastra el arbitraje
Choques raros.
Alguno de por aquí, juega la liga máster en las dificultades más difícil? Es decir, dificultad imbatible, frecuencia de traspaso la mínima, dificultad de traspaso máxima y presupuesto inicial el mínimo?

Es que estoy pensando en empezar una nueva liga masters , porque en la que estoy se ha ido muchísimo de la realidad.
Acabo de subir a primera con el Extremadura, me pedían de objetivo ganar la liga, me han salido canteranos de 72 en adelante, con valor de mercado de mas de 20 millones de € y tenía un presupuesto de más de 50 millones de fichajes y 10 salarial, y la verdad es que me da hasta "coraje".
De ahí saber si con esos parámetros todo es más "real" y "difícil" o en el momento que pase 2 temporadas, todo se empieza a ir de la mano.

Yo juego en dificultad leyenda, frecuencia de traspaso baja y lo demás en normal.

Gracias de antemano.
El hándicap existe en myclub y el que diga que no es que no a jugado muchos partidos a ese modo
Luego en myclub lo que pasa también es que los equipos van chetados perdidos con ney.mbappe.cristiano .messi y encima luego los potw esos de modas jugadores normalitos súper chetados también pues todo es frustrante es una mierda de modo pero konami gana mucha pasta y no lo va a cambiar
Luego está divisiones que está muy bien yo disfruto mucho ese modo se ven partidos muy igualados siempre cuando se enfrentan dos equipos más o menos del mismo nivel .este modo es muy diferente al myclub juega gente que se ve que disfrutan mucho .se ven partidos muy guapos
Luego este fin de semana le e dado al OFFLINE joder es que no tiene nada nada que ver al ONLINE para mi que estoy acostumbrado a online muy muy muy lento y claro que disfrutas puedes hacer todo lo que se te pasa por la cabeza pero por que la IA te deja en el ONLINE la gente no te deja a ver si se os mete eso en la cabeza y lo vuelvo a repetir otra vez la culpa konami por tener tan automatizado el juego .
No se que veracidad tiene...pero.segun esta cuenta un nuevo estadio peruano viene en el dlc 3.0
https://twitter.com/pesnetherland/statu ... 86786?s=19
Juangramp escribió:El hándicap existe en myclub y el que diga que no es que no a jugado muchos partidos a ese modo
Luego en myclub lo que pasa también es que los equipos van chetados perdidos con ney.mbappe.cristiano .messi y encima luego los potw esos de modas jugadores normalitos súper chetados también pues todo es frustrante es una mierda de modo pero konami gana mucha pasta y no lo va a cambiar
Luego está divisiones que está muy bien yo disfruto mucho ese modo se ven partidos muy igualados siempre cuando se enfrentan dos equipos más o menos del mismo nivel .este modo es muy diferente al myclub juega gente que se ve que disfrutan mucho .se ven partidos muy guapos
Luego este fin de semana le e dado al OFFLINE joder es que no tiene nada nada que ver al ONLINE para mi que estoy acostumbrado a online muy muy muy lento y claro que disfrutas puedes hacer todo lo que se te pasa por la cabeza pero por que la IA te deja en el ONLINE la gente no te deja a ver si se os mete eso en la cabeza y lo vuelvo a repetir otra vez la culpa konami por tener tan automatizado el juego .

Pero vamos a ver, si tu mismo te contradices, dices que que el problema del online es la gente que "no te deja", y luego dices que la culpa es de Konami por tener automatizado el juego, ¿en qué quedamos, es la gente o es Konami?. Aclárate.
Luego, del hándicap ya he opinado antes y he dicho que no volvía a hablar pues supone infracción en el foro. Y respecto al Myclub, pues que quieres que te diga, si todos los que os quejáis de ese modo sois justamente los que lo jugáis, sobretodo cuando se pierde, (igual no es tu caso) y es la gran lacra de la saga pero también hacia donde están derivando los juegos ya que es una fuente de ingresos para ellos, y el modo de juego donde más entran los usuarios que buscan de todo menos fútbol. La esencia de PES está en el offline por supuesto, pero también en el online cuando juegas con gente normal que busque disfrutar del juego y no le importe tanto el resultado sino el buen fútbol.
Y de verdad que no es una crítica pues precisamente a ti te he leído opinar que PES es el mejor juego de fútbol en este momento y me pareció que lo considerabas un gran juego, pero ya te digo no es para mi no es solo offline, hoy he jugado varios partidos también online y de maravilla la verdad, seguramente he tenido suerte con quien me haya tocado pero practicamente igual que offline. Por cierto, jugando un Valencia-Lille he ido ganando desde el minuto 60 por 1-0 y me ha tocado en los últimos minutos cerrarme atrás del ataque que estaba sufriendo para empatarme, quedando 2 minutos me han pitado un penalti en mi área (se que muchos ya pensarían en el EK, el H, etc), pues el delantero del Lille la ha tirado fuera ajustada al palo y he conseguido ganar 1-0. Un saludo.
deimos_xp escribió:Alguno de por aquí, juega la liga máster en las dificultades más difícil? Es decir, dificultad imbatible, frecuencia de traspaso la mínima, dificultad de traspaso máxima y presupuesto inicial el mínimo?

Es que estoy pensando en empezar una nueva liga masters , porque en la que estoy se ha ido muchísimo de la realidad.
Acabo de subir a primera con el Extremadura, me pedían de objetivo ganar la liga, me han salido canteranos de 72 en adelante, con valor de mercado de mas de 20 millones de € y tenía un presupuesto de más de 50 millones de fichajes y 10 salarial, y la verdad es que me da hasta "coraje".
De ahí saber si con esos parámetros todo es más "real" y "difícil" o en el momento que pase 2 temporadas, todo se empieza a ir de la mano.

Yo juego en dificultad leyenda, frecuencia de traspaso baja y lo demás en normal.

Gracias de antemano.

Esos presupuestos salen por defecto en el juego en el Extremadura ?
Joder! pues yo apenas tengo millon y medio para fichajes, y de salario hace poco no llegaba al millon. Tengo todo nivel normal, y juego en leyenda manual con el Goztepe por cierto. Vamos que apenas me dara para intentar fichar a Gurler al Huesca cuando acabe la cesion y gracias, porque hacer lo propio con Sanneh al Anderlecht que vale 3 kilos y medio, con que no me sumen mas a final de temporada lo llevo muy crudo, es moverse en cesiones y jugadores libres. Por eso sorprende que den esa parrafada de dinero al Extremadura, y mas si esta configurada en el minimo de presupuesto.

Con respecto al arbitraje si que es cierto el tema faltas/choques, pero bueno eso seguramente fue culpa de andar a toquetear por lo de que " habia muchas faltas". Del resto el juego se ven bien aunque si que cambia con respecto a la demo, es el primer PES en años que no siento que la CPU me meta goles con jugadas scriptadas, si no por merito propio o sacar partido de mis errores. Y eso que pierdo mas que gano, aunque últimamente he levantado algo el vuelo, pero asi lo siento hasta ahora.

Y la liga master en general aunque le quede curro de momento me esta pareciendo decente. No me podia creer que hayan puesto bien el numero de suplentes, y ya lo de jugar un partido en casa si y no bueno, despues de tantos años pidiendolo. Las cinematicas le dan vidilla y no estan mal, y lo de tener diferentes horarios es un plus que se agradece mucho a falta de que no se han currado ningun estadio.
Parotet escribió:
Juangramp escribió:El hándicap existe en myclub y el que diga que no es que no a jugado muchos partidos a ese modo

Pero vamos a ver, si tu mismo te contradices, dices que que el problema del online es la gente que "no te deja", y luego dices que la culpa es de Konami por tener automatizado el juego, ¿en qué quedamos, es la gente o es Konami?. Aclárate.
Luego, del hándicap ya he opinado antes y he dicho que no volvía a hablar pues supone infracción en el foro. Y respecto al Myclub, pues que quieres que te diga, si todos los que os quejáis de ese modo sois justamente los que lo jugáis, sobretodo cuando se pierde, (igual no es tu caso) y es la gran lacra de la saga pero también hacia donde están derivando los juegos ya que es una fuente de ingresos para ellos, y el modo de juego donde más entran los usuarios que buscan de todo menos fútbol. La esencia de PES está en el offline por supuesto, pero también en el online cuando juegas con gente normal que busque disfrutar del juego y no le importe tanto el resultado sino el buen fútbol.
Y de verdad que no es una crítica pues precisamente a ti te he leído opinar que PES es el mejor juego de fútbol en este momento y me pareció que lo considerabas un gran juego, pero ya te digo no es para mi no es solo offline, hoy he jugado varios partidos también online y de maravilla la verdad, seguramente he tenido suerte con quien me haya tocado pero practicamente igual que offline. Por cierto, jugando un Valencia-Lille he ido ganando desde el minuto 60 por 1-0 y me ha tocado en los últimos minutos cerrarme atrás del ataque que estaba sufriendo para empatarme, quedando 2 minutos me han pitado un penalti en mi área (se que muchos ya pensarían en el EK, el H, etc), pues el delantero del Lille la ha tirado fuera ajustada al palo y he conseguido ganar 1-0. Un saludo.

Me parece que me expresado mal tenía que haber especificado por lo menos a mi modo de ver que cuando me refería a lo de automatizado quería decir que atacar es muy fácil .yo creo que estaréis de acuerdo conmigo sobre todo si cojes un equipo 5 estrellas y luego también la defensa que solo es pulsar x y el muñeco va directo hacia el rival así es muy fácil presionar creo que también estaréis de acuerdo conmigo
Respecto a myclub el año pasado me di por vencido aunque este año lo pruebo de vez en cuando por lo menos que para cuando yo opine de algo sepa de lo que estoy hablando .y pierdo y gano pero se me queda muy mal cuerpo la verdad
También puedo decir que para mi es el mejor pro que e jugado tengo 49 años y e jugado a todos
También e dicho que en divisiones la gente que juega es distinta .la gente va a disfrutar más y se nota mucho hay si hay buenas sensaciones
Pero el problema que yo veo online es que a mi personalmente algunas veces me va fluido y otras veces no .será problema de mi conexión. Puede ser pero te aseguro y no tengo por qué engañar a nadie que la demo me iva súper fluido todos los partidos .jugué el 95 % de los partidos con Boca Juniors. Perdía ganaba pero joder como disfrutaba
También estoy muy de acuerdo contigo que con equipos de menos estrellas más se disfruta
daniel39 escribió:A mi de momento me gusta el juego, yo juego liga máster.

Yo lo que hago cuando me pasa es guardar la partida , salir y luego entrar , así si me aparecen .
Es una chapuza pero me va .
Que Una vez no no hice y vaya partido que me tocó entre mi malaga y el deportivo del La Coruña.
Te puedes hacer una idea !!! Los dos con equipaciones Blanca -azul y rayas
@BlackWolf22 por cierto la cámara que uso es la 4-9-6, no la que puse ayer.
REYZIDANE escribió:
deimos_xp escribió:Alguno de por aquí, juega la liga máster en las dificultades más difícil? Es decir, dificultad imbatible, frecuencia de traspaso la mínima, dificultad de traspaso máxima y presupuesto inicial el mínimo?

Gracias de antemano.

Esos presupuestos salen por defecto en el juego en el Extremadura ?

No. Eso son los presupuestos conseguido en el Extremadura al inicio de la 3° temporada.
Tengo una duda, si instalo el archivo option file para poner los nombres de muchos clubs y camisetas oficiales, corro el riesgo de baneo?
jordanpucela escribió:Tengo una duda, si instalo el archivo option file para poner los nombres de muchos clubs y camisetas oficiales, corro el riesgo de baneo?

@jordanpucela que va!! Es totalmente legal ya q es todo archivos editados, como si tu coges en tu casa y t pones a hacerlo, aquí lo grande es q gracias a a gente q edita t ahorras ese trabajo, es absolutamente legal!!!! Cero riesgo de baneo
Doncristal escribió:
jordanpucela escribió:Tengo una duda, si instalo el archivo option file para poner los nombres de muchos clubs y camisetas oficiales, corro el riesgo de baneo?

@jordanpucela que va!! Es totalmente legal ya q es todo archivos editados, como si tu coges en tu casa y t pones a hacerlo, aquí lo grande es q gracias a a gente q edita t ahorras ese trabajo, es absolutamente legal!!!! Cero riesgo de baneo

Y donde puedo conseguir el mejor archivo?
jordanpucela escribió:
Doncristal escribió:

Eso va a gustos, yo t recomiendo q visites la página de pesuniverse, ahí está todo mascado y si quieres t puedes ver algún tutorial en YouTube, yo vi los de surfer9x y sin problema.
Señores una pregunta, yo que tengo el de PES universe instalado con la bundesliga, ¿como puedo hacer para jugar con el Dortmund amistosos en vestíbulos online VS un amigo?
Otros años si te creabas una master y guardaba el avance de la partida podías cargar luego el equipo en el propio vestíbulo. Este año no me funciona
EDITO: YA SE COMO SE PUEDE.
Para los interesados sólo tienes que empezar una Liga Máster con el equipo en cuestión y en el menú de la liga máster pulsar en "Sistema" / "Guardar datos de equipo".
Luego cuando crees vestíbulos le das a "Cargar datos usuario" y podrás cargarlo. A la hora de elegir equipo estará al final como equipo PES.
Este juego está pìdiendo a gritos dos posts, uno para el Online y otro Offline, o casi que uno exclusivo para el offline y un link a la página de quejas a Konami para el Online.

Lo que ya deberíamos haber superado a estas alturas son los piques online vs offline, ha quedado más que demostrado que offline es un juego Aprobado o sobresaliente pero en cualquier caso decente, en cambio el Online, como bien dice el compañero "basura infecta" se le acerca bastante.

Bajo mi punto de vista no tiene sentido discutir entre unos que solo juegan a una cosa y otros a otra. Tampoco tiene sentido intentar imponer al otro que el juego es perfecto o que es una mierda cuando lo que busca cada uno es diferente y entre las dos variantes hay un abismo.

Si aún así alguien quiere imponer que este juego es sublime, obviando que mucha gente se queda fuera y se siente estafada, que luego no se queje si el año que viene la Master funciona de pena y es el resurgimiento del online, pensad que Konami es capaz y entonces entenderéis lo que es que te digan que juegues al online que ahí es donde está la gracia y que no importa que en la Liga Master vuelva a ganar siempre el Barça con el tope de puntos.
No entiendo que renuevo a mi portero por un año mas, anticipandome a una posible retirada, y tras aceptar la oferta en su momento, tiempo despues comunica que se retira. En los sms me pone que a final de temporada, pero el contrato una vez renovado acaba el 8 del 2021. Por donde me va a salir el juego?, se retira a final de temporada o respetara el contrato una temporada mas, porque asi no se sabe si tengo que buscar otro o no.
Como se hace para que cada vez que enciendes la consola y el juego no se te actualicen automáticamente los datos de la actualización en vivo?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Probé el rival 20 y es otro nivel en el factor crear caras, este año han evolucionado a un nivel muy superior. Debería tomar nota KONAMI y meter un editor igual de completo en ese aspecto.
Jugué la dos primeras semanas, y un poco la tercera. Yo en la demo vi más libertad cosa que en la primeras semanas no aprecié.

Decidí dejarlo apartado y darle a otros juegos. Y quería preguntaros si en este mes y medio dos meses han metido alguna actualización tocha.

Voy a empezar a jugarlo de nuevo, no lo he dicho pero soy jugador online 100 %.
Yo lo veo más difícil que el 19. He perdido todos los partidos 1-0 o 2-0. Juego al mínimo de tiempo.

El error del visionado de equipaciones en las alineaciones no me gusta que no se vea por lo visto es un error del juego y no de los option file. Ojalá lo solucionen
Miro los hilos de FIFA y PES, y en ambos se habla de lo basura que es el juego. Pocos juegos de competición se salvan.

Son los juegos o la gente la que tiene el problema?

Unos lo disfrutan bastante, y otros lo acaban odiando...
rafaelkaiz escribió:Miro los hilos de FIFA y PES, y en ambos se habla de lo basura que es el juego. Pocos juegos de competición se salvan.

Son los juegos o la gente la que tiene el problema?

Unos lo disfrutan bastante, y otros lo acaban odiando...

no los he jugado, pero los fifa se ven extremadamente continuista, y en pes? tambien pero no tanto..
entre entrega y entrega tocan muchas cosas aqui y alla aunque a simple vista parecen ser casi copia-pega.. pero no.
mira.. 2018 en mi opinion es un grandisimo juego, cagado por completo con 2019 el cual es muchisimo mas arcade que el anterior..y este 2020.. bueno tiene lo suyo, pero le falta ese algo.. como explicarlo la libertad de la demo, aunque para mi es infinitamente mejor que 2019
Sabéis si han arreglado el bug de que cuando juegas 2vs2 online con un amigo, no se puede filtrar y el rival es siempre un Myclub con todos cracks (Messi Mbappe, Cristiano, Neymar, Maradona, Kahn...) a 99 o incluso a más de 100?

En pes 2019 es así y es imposible jugar un partido normal.

Gracias!
Alguien sabe porque el modo divisiones en linea es totalmente diferente a my club? el juego parece otro mas fino todo.
Buenas tardes,

Quería consultaros sin con el último parche se mejoró la efectividad de robo de la IA.

Es que justamente la noche anterior al parche subí de profesional a estrella la dificultad porque estaba llevando muy fácil la liga máster.

Hasta ese momento conseguía bastantes faltas a favor.

Desde el parche o la subida de nivel a estrella practicamente no fallan una entrada, no me voy ni de mi abuela regateando, jaja.

Era por si sabíais si tiene que ver ocn el parche o con la dificultad, aunque sigo bien en la liga ahora me baso demasiado en el pase y juego directo, ya ni me atrevo a regatear porque siempre ven para donde voy, estoy por bajar otra vez a profesional pero ahí era muy fácil ganar.
Me interesa saber que tal esta este año la Liga Master y en general la experiencia offline? Los ultimos años he venido comprando tanto Fifa como Pes, este año solo Fifa por ahora.
He visto la rebaja y tambien en epoca Navideña que seguramente hagan otra oferta lo mas seguro es que caiga, aunque antes me interesa saber eso, que tal el offline este año para liga Master?
Yo juego liga máster y me convence es más difícil fichar, echo de menos en el juego más torneos, como la international championship cup y competiciones europeas
@rafaelkaiz Seré el raro por disfrutar más o menos este año al rival.
Doncristal escribió:
jordanpucela escribió:
Doncristal escribió: @jordanpucela que va!! Es totalmente legal ya q es todo archivos editados, como si tu coges en tu casa y t pones a hacerlo, aquí lo grande es q gracias a a gente q edita t ahorras ese trabajo, es absolutamente legal!!!! Cero riesgo de baneo

Eso va a gustos, yo t recomiendo q visites la página de pesuniverse, ahí está todo mascado y si quieres t puedes ver algún tutorial en YouTube, yo vi los de surfer9x y sin problema.

Hay mucha diferencia en gráficos de bajar la de calidad 2048 a la 1024?
@CastoloTeam Tengo ambos y ninguno me acaba de convencer, puede que el que algo más PES, pero le falta para engancharme...
@rafaelkaiz Igual tengo ambos (y el rival también en SWITCH). Me encantaría un rival en SWITCH algo más completo y también que PES no capara año tras año cosas en PS4 con la excusa del espacio en disco.
Pues yo me he cambiado de fifa a este pro y estoy encantadisimo. El online me va sin ningun problema. Las fisicas del balon me parecen increibles, cada partido es diferente y la verdad que me lo paso bien ganando o perdiendo online. No me siento engañado como en Fifa que con el handicap que tiene es escandaloso. Por no hablar del pay to win descaradisimo que es. Y puede parecer una tontería pero la fisica de las redes de las porterías me hace querer marcar gol siempre reventando el balón. Da gusto joder. Si tuviera la ambientación de estadios que tiene fifa y los menús. Seria un juego de 10. Estoy muy satisfecho con la compra. Me parece un juego muy entretenido de FUTBOL DE VERDAD. Con situaciones verosimiles y cosas tan guays como que la cpu con Hazard me fingió un penalti y el arbitro le saco amarilla. He flipao con ese detalle
¿Van a sacar algún parche que corrija a los árbitros? Es desesperante que robas el balón limpiamente y te pitan falta por TODO, y muchas veces incluso tarjeta.

Eso sí, la IA no hace una falta jamás. Hay muchas veces que te desquicias porque al mínimo contacto te pitan una falta al borde del área, las cuales suelen acabar en gol un porcentaje muy alto de las veces.
Menuda eliminatoria mas loca me he mandado contra el Galatasaray en cuartos de Copa. En la ida de ponerse ellos con un 2-0 casi definitivo, en los ultimos veinte minutos consigo recortar e incluso empatar casi al final contra todo pronostico. En la vuelta autobus y a pescar alguna que pudiera caer, aguanto hasta el 65 que meten ellos y asi se clasifican, casi a acto seguido empato y de nuevo estoy dentro, de nuevo me vuelven a dejar KO con el 1-2, aun asi consigo el 2-2 cerca del final, y ya cuando se esperaba ya la prorroga, consigo marcar el 3-2 en el 93.

PD: Sin entrar en detalles el tema faltas/arbitros a mi me gustaba mas en la demo, aunque hubiera alguna rigurosa. A veces ya te coge hasta de sorpresa que pite algo por la falta de costumbre. Yo no creo que lo toquen de nuevo, una vez lo tenian y lo han vuelto a cambiar a lo mismo o prácticamente.
AntoniOT26 escribió:Buenas tardes,

Quería consultaros sin con el último parche se mejoró la efectividad de robo de la IA.

Es que justamente la noche anterior al parche subí de profesional a estrella la dificultad porque estaba llevando muy fácil la liga máster.

Hasta ese momento conseguía bastantes faltas a favor.

Desde el parche o la subida de nivel a estrella practicamente no fallan una entrada, no me voy ni de mi abuela regateando, jaja.

Era por si sabíais si tiene que ver ocn el parche o con la dificultad, aunque sigo bien en la liga ahora me baso demasiado en el pase y juego directo, ya ni me atrevo a regatear porque siempre ven para donde voy, estoy por bajar otra vez a profesional pero ahí era muy fácil ganar.

Sigue practicando, aprendete los nuevos movimientos, a la maquina se le puede regatear y dejarla realmente rota, bicicetas, amagos, supercancel,cambios de ritmo cualquier cosa bien ejecutada y la rompes, ojo no siempre sale si no seria un cachondeo jaja saludos!!
En myclub partido con 1 estrella pero el bug es...
Bravo Konami
18063 respuestas