› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:me baso en la maravillosa demo que dicen por aqui, a mi me encantan los dos ultimos pes, voy alternando con el 2018 y 2019, pero en esa demo no veo nada que me empuje a comprarlo otro año mas, para mi estos juegos valen lo que piden por ellos, muchisimas horas amortizadas, pero no se, no veo nada rompedor en este pes 2020, al menos en esa maravillosa demo, el juego final supongo que sera mejor aunque aqui digan que no.Parotet escribió:Megaknot escribió:ni siquiera la demo es mejor que pes 2019, de pes 2020 solo me gusta el movimiento de los jugadores, ahora ya al girar levemente yendo en carrera el jugador ya no se choca con esa barrera invisible, lo demas es peor que pes 2019, peor camara de retransmision, peor fisica de balon, peores sensaciones al mando, y esta es la famosa demo maravillosa que decis algunos, igual es mejor el juego final, no lo se, no lo he probado, supongo que comprare el juego cuando este a menos de 10€, pero no sera por la demo... que a mi no me parece mejor que los dos ultimos pes su jugabilidad.
Un poco de seriedad en los comentarios tampoco vendría mal al foro. No se, al menos que para opinar se haya probado el juego, porque a estas alturas y sin haberlo probado decir que el juego no vale ni 10 €, vuelvo a repetir, sin haberlo probado. Pues hombre, el comentario es cualquier cosa menos serio.
xevipats escribió:@gatomontes1 metiendo el OF de jugadores clásicos los tendrás desbloqueados para jugarlos con los equipos clasicos offline.
pero si la pelota en pes 2020 va mas rapida que en pes 2019daavids19 escribió:Megaknot escribió:me baso en la maravillosa demo que dicen por aqui, a mi me encantan los dos ultimos pes, voy alternando con el 2018 y 2019, pero en esa demo no veo nada que me empuje a comprarlo otro año mas, para mi estos juegos valen lo que piden por ellos, muchisimas horas amortizadas, pero no se, no veo nada rompedor en este pes 2020, al menos en esa maravillosa demo, el juego final supongo que sera mejor aunque aqui digan que no.Parotet escribió:Un poco de seriedad en los comentarios tampoco vendría mal al foro. No se, al menos que para opinar se haya probado el juego, porque a estas alturas y sin haberlo probado decir que el juego no vale ni 10 €, vuelvo a repetir, sin haberlo probado. Pues hombre, el comentario es cualquier cosa menos serio.
Hombre es que esta claro si te fascina pes 2019 que no difiere mucho del juego final del 20 claro que no te gusta la demo , la demo es libertad y pura simulación y tu buscas un juego más encriptado y más rápido... que nos conocemos del foro y aquí los gustos de cada uno los sabemos
en cosas tan importantes como los disparos a puerta, control del balon, los pases se sienten mejor, camara de retransmision, la fisica de la pelota se podria decir que tambien, el modelado de los jugadores(esto se aprecia muy bien comparando la camara de retransmisión en ambos juegos)Xsato7 escribió:@Megaknot
En que es mejor PES 2019 a la demo de Pes 2020?
Por casualidad has jugado online?
Megaknot escribió:en cosas tan importantes como los disparos a puerta, control del balon, los pases se sienten mejor, camara de retransmision, la fisica de la pelota se podria decir que tambien, el modelado de los jugadores(esto se aprecia muy bien comparando la camara de retransmisión en ambos juegos)Xsato7 escribió:@Megaknot
Decir que juego en nivel 1 en pases y tiros en basico.
No juego online a ningun juego.
Megaknot escribió:en cosas tan importantes como los disparos a puerta, control del balon, los pases se sienten mejor, camara de retransmision, la fisica de la pelota se podria decir que tambien, el modelado de los jugadores(esto se aprecia muy bien comparando la camara de retransmisión en ambos juegos)Xsato7 escribió:@Megaknot
daavids19 escribió:Megaknot escribió:en cosas tan importantes como los disparos a puerta, control del balon, los pases se sienten mejor, camara de retransmision, la fisica de la pelota se podria decir que tambien, el modelado de los jugadores(esto se aprecia muy bien comparando la camara de retransmisión en ambos juegos)Xsato7 escribió:@Megaknot
Xq los disparos de lejos entran más fácil?? Xq los pases van al pie en el 19 y en el 20 hay más margen de error?? O te refieres a lo del cursor ?? Que ya era un problema en el 19..... Nada de lo que dices lo comparto , pero absolutamente nada , supongo que es cuestión de gustos..
si si, voy probando configuraciones, quiero que me guste el juego, pero no lo consigo, no disfruto jugando, no noto que lleve el control, no se como explicarlo, lo acabare comprando cuando este bien barato, y espero que no se parezca mucho a la demo, en mi opinion hay tanto por mejorar en esa demo endiosada.nauros44 escribió:Hombre pero prueba otras configuraciones también ¿no? Pretender que un juego de fútbol te mantenga la misma jugabilidad únicamente con la configuración que tú usas en años es mucho pretender.
Por ejemplo yo que vengo de FIFA y estoy cambiando opciones a cada partido para ver cómo lo dejo a mi gusto y te puedo decir que una de las cosas que más me ha convencido de los cambios es cambiar la cámara por qué la que viene por defecto no me gusta nada.
nolete escribió:Buenas,alguien que tenga el plus me podría decir en cuanto se queda de precio en la store? Gracias
JAEG7875 escribió:A veces no me sale para elegir uniformes en el menú de partido,
A alguien le pasa?
Lo van arreglar?
bouero_100 escribió:Me lo pille ayer por 30€. Juego en manual, jugué un par de partidos offline y tuve que bajarlo a -1. Que es más rápido que el 19. Lo noto todo muy acelerado...
Esta noche lo probaré de nuevo a ver q tal, de momento no vale más de lo que he pagado por el.
La CPU muy mejorada eso si.
jacotero escribió:una pregunta para todos, con qué cámara jugáis?? yo he estado probando varias configuraxiones pero hay situaciones en las que no veo la zona que "interesa" del campo. por ejemplo, a veces al montar una contra tras córner la cámara se gira más lenta que el balón y no veo esa zona... me pasa tanto offline como online, evidentemente
si pudierais ir poniendo vuestras configuraciones os lo agradecería mucho
JAEG7875 escribió:Usar las tácticas favoritas es recomendable?
Yo solo uso formación fluida y adelanto y atraso defensa con cursor
Doncristal escribió:A ese precio hoy mismo cae, después de leeros a todos espero hacer bien la combinación del option file de pesuniverse V2 + option file de capitán tsubasa, me lo voy a pasar pipa!!!!!!
JAEG7875 escribió:Offline es un puto vicio ,por ahora por lo que he jugado
He notado arbitraje malo, choques que pita falta,ves la repetición y no se ve nada y CPU pocas faltas hacen
kusanagi escribió:Hola, alguien sabe cómo se hace la "picada cuando sale el portero??
Antes era: Disparo + R1 pero en este Pes no me funciona
Salu2
JAEG7875 escribió:A veces no me sale para elegir uniformes en el menú de partido,
A alguien le pasa?
Lo van arreglar?
mike ehrmantraut escribió:Chicos sabeis donde esta mejor de precio??
daniel39 escribió:Donde habéis visto el juego a 30 euros? En la store está rebajado a 45.
kechua escribió:Doncristal escribió:A ese precio hoy mismo cae, después de leeros a todos espero hacer bien la combinación del option file de pesuniverse V2 + option file de capitán tsubasa, me lo voy a pasar pipa!!!!!!
Y yo con la versión de Xbox.... envidia sana se llama
Megaknot escribió:ni siquiera la demo es mejor que pes 2019, de pes 2020 solo me gusta el movimiento de los jugadores, ahora ya al girar levemente yendo en carrera el jugador ya no se choca con esa barrera invisible, lo demas es peor que pes 2019, peor camara de retransmision, peor fisica de balon, peores sensaciones al mando, y esta es la famosa demo maravillosa que decis algunos, igual es mejor el juego final, no lo se, no lo he probado, supongo que comprare el juego cuando este a menos de 10€, pero no sera por la demo... que a mi no me parece mejor que los dos ultimos pes su jugabilidad.
Alberkin escribió:Megaknot escribió:ni siquiera la demo es mejor que pes 2019, de pes 2020 solo me gusta el movimiento de los jugadores, ahora ya al girar levemente yendo en carrera el jugador ya no se choca con esa barrera invisible, lo demas es peor que pes 2019, peor camara de retransmision, peor fisica de balon, peores sensaciones al mando, y esta es la famosa demo maravillosa que decis algunos, igual es mejor el juego final, no lo se, no lo he probado, supongo que comprare el juego cuando este a menos de 10€, pero no sera por la demo... que a mi no me parece mejor que los dos ultimos pes su jugabilidad.
Estoy totalmente de acuerdo. La demo de PES 2020 tenía cosas muy buenas, pero tambien arrastraba fallos. Tu eres de los mios de los oldschool, que buscas jugar y diversion como daban los pes clasicos que tenian un toque arcade muy acentuado y divertido. Para mi PES 2020 es un concepto de juego diferente a lo que ha sido la saga y se le han atragantado tantas animaciones nuevas y tanto descontrol de juego. Yo a dia de hoy disfruto mucho mas con el PES 2019, me parece un producto mas redondo al menos jugando online. PES 2018 me parecio muy divertido. Para simular ya estan los football manager, pes debe ser lo que siempre ha sido y no intentar ser otra cosa