Bueno pues anoche me dio tiempo solo a jugar un par de partidos de esos al azar (súper divertido robar te los jugadores con el contrario) en cuanto a los partidos dejó sensaciones y dudas a ver si alguien me entretiene la mañana de curro respondiendo.
Empecé poniéndomelo todo prácticamente manual, sin ayudas en los pases y lo de los pases en profundidad y los tiros me los puse en avanzado, que supuse que equivalía a lo que es semiautomatico en el fifa.
Pues el primer partido fue un desastre, no es que en manual sea difícil pasar, es que hace cosas que no pides, pases a triángulo que van a media altura por qué si, quieres pasar al jugador de al lado y a la que te pasas un pcoo en fuerza ya la manda al segundo jugador que esté más cerca, que a lo mejor está por culo.
Pensé que era por tener los pases en profundidad en avanzado pero probé a dejarlo así y ponerme la ayuda mínima en los pases (nivel 1 creo) cambie la cámara que viene por defecto y el segundo partido fue una delicia.
Por último un par de dudas. Estoy viendo que tirar en avanzado no es demasiado complicado y se pega bastante fuerte al menos con jugadores buenos, lo malo es que a pesar de que la física de el balón es impresionante en los tiros la veo un poco irreal ¿será por tenerlo en avanzado?¿Se hace muy difícil tirar en manual?
Otro cosa que hemos notado mi hermano y yo es que no sabemos regatear, los regates que hacemos son simplemente giros, y aparte de el típico amago de tirar y x no se hacer nada más ¿como se regatea?
¿Puede see que sea por qué tengo lo de el amago automático desactivado?
Muchas gracias por las respuestas.