[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

ironmanx2 escribió:@daavids19

Lo han casulizado para las grandes masas. Quizás así se creen que van a contentar a todos, y lo que produce es el efecto contrario.

Cada vez son más gente los que catalogan a este juego ONLINE como un partido de rugby, de área a área sin tregua, a base de trompicones, barullos, rebotes y descontrol.

Una pena como han dejado el juego en línea, más propio de una escena de Beni Hill.

Totalmente ... [oki]
Pes Javier 43 escribió:

Lo han casulizado para las grandes masas. Quizás así se creen que van a contentar a todos, y lo que produce es el efecto contrario.

Cada vez son más gente los que catalogan a este juego ONLINE como un partido de rugby, de área a área sin tregua, a base de trompicones, barullos, rebotes y descontrol.

Una pena como han dejado el juego en línea, más propio de una escena de Beni Hill.

Totalmente ... [oki]

Totalmente de acuerdo contigo..konami ya sabe que no van a contentar a todo el mundo pero si sabe que la gente que tiene que estar contenta es la de myclub que son los que les generan el dinero con las monedas. Pero vamos es que es un descaro totalmente .no se preocupan nada más que en mentes repres y potw para que la gente le compren monedas.y de mientras que a konami le sea rentable pues así será
Yo ya e perdido la esperanza de ver un juego que se parezca un poco a la demo.me di por vencido eso si el año que viene que no cuente con mi compra
40 euros es buen precio para pillarlo ahora?
O mejor esperar a que baje más?
JAEG7875 escribió:40 euros es buen precio para pillarlo ahora?
O mejor esperar a que baje más?

Si te gustan los juegos de fútbol, yo no me esperaría al Black Friday u ofertas similares para nada.
Es un puñetero vicio, al menos en full manual.
Cada día sin jugar es un día perdido.
Juangramp escribió:
Pes Javier 43 escribió:

Totalmente ... [oki]

Totalmente de acuerdo contigo..konami ya sabe que no van a contentar a todo el mundo pero si sabe que la gente que tiene que estar contenta es la de myclub que son los que les generan el dinero con las monedas. Pero vamos es que es un descaro totalmente .no se preocupan nada más que en mentes repres y potw para que la gente le compren monedas.y de mientras que a konami le sea rentable pues así será
Yo ya e perdido la esperanza de ver un juego que se parezca un poco a la demo.me di por vencido eso si el año que viene que no cuente con mi compra

Yo he colgado en twitter videos poniendo la música de Benny Hill en situaciones rocambolescas que se producen en partidos en linea. Este juego esta diseñado para el offline, por eso pasan estas cosas. La verdad es que cada dia konami pierde más su seña de indentidad y sobre todo se ve mas perdida a la hora de desarrollar su videojuego.
Juangramp escribió:
Pes Javier 43 escribió:

Totalmente ... [oki]

de acuerdo totalmente. el camino era la demo, pero era un juego sin tantos scripts y por ende los mancos no ganaban casi nada, ahora está manipulado de manera atroz, por ejemplo tengo un amigo manco pero manco a mas no poder que en los pes anteriores era de categoría 300 en myclub y ahora es 600, literalmente no sabe agarrar el joystick lo juro por mi madre. este juego online apesta, y teniendo el camino a un gran juego como lo presentó la demo. me temo que desgraciadamente de aquí en más va a ser así, hay intereses creados. ni vieras como le carga moneditas mi amigo, ya se tiró medio sueldo de lo que gana en un mes, está contento como nunca, encantado con el juego, nunca ganó tanto, y yo le digo que es puro hándicap y el dice que es que el juega mejor. [facepalm]
Sabeis si saldrá el pes 2020 lite este año?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@JAEG7875 Yo lo tengo pero entiendo a los que esperarían, no me adicciona tanto (en mi caso) como otros PES, para mi una vez más han hecho el juego que quieren los de las moneditas.
A los nostálgicos del pro ya se nos a acabado el cuento.este año el juego a tomado un camino que ya no va a ver vuelta atrás.OFFLINE una maravilla.ONLINE moneditas no hay más que hablar.lo que yo no entiendo es la DEMO que fue.un error de konami?para que saco esa prueba.que iva buscando? yo no lo entiendo .el caso que aquí en este foro hemos echado espuma por la boca criticando al FIFA .y ahora qué?.por lo menos el fifa tiene un mercado donde puedes vender.comprar .pero es que konami se esta riendo de toda la gente que juega myclub .que asco de verdad el camino que han cogido ya no tiene vuelta atras
@Juangramp Yo me reía del rival. Probé rival 19 en PS4 y me maravilló. Y cogí la SWITCH con el rival 20 y aún siendo Legacy si me da diversión a raudales y jugablemente lo veo perfecto, aquí el modo Carrera si funciona genial, lo que no en PS4.
¿Pero vosotros jugáis en automático y al MyClub, entiendo?
Es que me chocan mucho vuestras impresiones. Para mí es el mejor Pro y el mejor juego de fútbol de la historia.
Pasada ya casi una semana puedo afirmar que el ONLINE es una basura muy gorda, jugadores lentos, ahora fallan muchísimos pases, por no hablar de los rebotes, las defensas defienden solas, joder si he puesto la linea atrás y en conservador porque la maquina me adelanta un defensa para presionar cuando no quiero, pues nada 2 contra uno y el jugador rival delante de mi portero y para dentro la pelota.

Normal que la gente este tan mosca con el online, antes no era perfecto pero se disfrutaba, ahora ya ni eso, a lo único que juega la gente es a la contra con desmarques o paredes 2 contra uno aprovechando que la maquina es subnormal y hace lo que quiere en defensa ya esta.

Yo lo único que fuera tocado en este último parche es el cursor. Offline también me gustaba más antes pero es verdad que la IA ahora es mejor, espero acostumbrarme y no cogerle asco al juego, el primer mes me enamoro pero después del parche último me tiene muy cabreado.
Ya tengo metido el OF....al ser mi primer OF en Youtube un tal Surfer haciendo el tutorial a el le salían selecciones para añadir....yo en el V2 de Universe no me salen selecciones ...y supuestamente era el mismo OF el de YouTube y el mío ...bueno ya al menos tengo el juego mas completo, mañana ya empezaré a jugar más centrado.
raduchollu escribió:¿Pero vosotros jugáis en automático y al MyClub, entiendo?
Es que me chocan mucho vuestras impresiones. Para mí es el mejor Pro y el mejor juego de fútbol de la historia.

Juego divisiones.myclub juego una vez a la semana para probar la mierda que se a convertido ese modo
Juego en auto pero no empecéis que si auto que si manual .la comunidad manual digamos que tienen una manera de jugar diferente.no van a saco te respetan más a la hora de sacar el balón. Yo me quitó el sombrero y les aplaudo
Peeeeeeero es que este juego se convierte en un corre calles por dos cosas
1- los pases automatizados .van todos al pie .no hay fallos .y konami te premia más si encima te elijes a un equipo grande por que si te elijes al Leganés ( sin que se ofenda nadie)entonces tus jugadores son cojos.no dan pie con bola.tu mando hace cosas que no sabes por que pasan ( yo hasta e llegado a ponerle el cable del cargador por que me creía que no tenía bateria) .si cojes un equipo chico tienes que jugar contra tu rival y contra konami por las trampas que te pone
2- la defensa pues que te digo X y cuadrado si no hay más.no tienes que hacer nada mas mantenerlo pulsado y yasta.que te llevas por delante al delantero pues no pasa nada.sin faltas .sin penaltis.
Solución pues manualizar más los pases y que los ID PLAYERS sirvan para algo .ESCUCHA KONAMI QUE LOS ID PLAYERS SIRVAN PARA ALGO
Y la defensa pues como en la demo que era mas MANUAL tenía algunos fallos en algunas faltas pero prefiero aquello a lo que hay ahora
Jugando offline una liga master lo estoy disfrutando muchisimo con la jugabilidad. Los fichajes y presupuestos son bastante reales y después del último dlc los cedidos son reales. Espero que el año que viene sigan mejorando este modo.

Solo pediria más estadios reales o genéricos y más caras de la Liga Española.
@Juangramp

Yo también jugaba a la demo con una raya de asistencia en el pase y me lo pasaba como un cerdo, nada que ver que este juego final, nada.
@victorixi Es normal, dan prioridad a los que pagarán membresía, como Surfer. Yo por ejemplo selecciones las busqué por otro lado, Liga MX, Libertadores y Otros Asia también. Borré logos de rueda de prensa e imagenes de entrenadores y estadios y tengo 100% licenciado el juego en si.
@castoloteam Ya aprovecho y te pregunto aunque sé que hay un hilo para estas cosas,puedo buscar yo selecciones y otras ligas por otro lado y meterlas y no afecta al OF de Universe?
@victorixi A mi no me afectó, se ve este año lo han implementado mejor lo de mezclar OF, porque mi Liga MX y Libertadores no son del mismo, y la JLeague y Otros Asia más de lo mismo.
victorixi escribió:Ya tengo metido el OF....al ser mi primer OF en Youtube un tal Surfer haciendo el tutorial a el le salían selecciones para añadir....yo en el V2 de Universe no me salen selecciones ...y supuestamente era el mismo OF el de YouTube y el mío ...bueno ya al menos tengo el juego mas completo, mañana ya empezaré a jugar más centrado.

Para que te salgan las selecciones tienes que marcar las dos casillas (de aplicar datos a plantillas y sobreescribir).

Mete otra vez el pendrive, importar equipo...pero esta vez selecciona sólo los archivos correspondientes a las selecciones. Despues cuando te salgan las dos casillas, márcalas.
victor24sfc escribió:
victorixi escribió:Ya tengo metido el OF....al ser mi primer OF en Youtube un tal Surfer haciendo el tutorial a el le salían selecciones para añadir....yo en el V2 de Universe no me salen selecciones ...y supuestamente era el mismo OF el de YouTube y el mío ...bueno ya al menos tengo el juego mas completo, mañana ya empezaré a jugar más centrado.

Para que te salgan las selecciones tienes que marcar las dos casillas (de aplicar datos a plantillas y sobreescribir).

Mete otra vez el pendrive, importar equipo...pero esta vez selecciona sólo los archivos correspondientes a las selecciones. Despues cuando te salgan las dos casillas, márcalas.

No,si esque no me salen directamente las selecciones en el OF...tendre que buscarlas por algún lado,pero de momento voy a empezar a jugar... porque sino entre pitos y flautas no le doy caña al juego, gracias por la ayuda de estos días a todos
@victor24sfc Pero tu las tendrás porque tienes membresía, porque mira que yo hice todo y nada!
Pensaba q la única ventaja de ser miembro era el momento en el q tenias el OF, no q viniera incompleto. Es esto así???
@Doncristal Debería ser así, si.
@victorixi

Tío, busca las selecciones porque vienen. No en la misma posición en donde las ves en el vídeo del surfer ese, pero vienen.
Kritikal escribió:
jacotero escribió:https://youtu.be/I8lJmQMGbw8

Esto me a pasado dos veces,ambas igual,portero de pie,chutan al muñeco y magia...gol...enviarlo a batir,o konami,para cuando hagan esas comparativas demagogias de pes vs realidad,es una verbena de juego,un saludo.

no veas lo que jode... iba 0-0 y ese gol le dio la victoria casi al final del partido
Bueno pues anoche me dio tiempo solo a jugar un par de partidos de esos al azar (súper divertido robar te los jugadores con el contrario) en cuanto a los partidos dejó sensaciones y dudas a ver si alguien me entretiene la mañana de curro respondiendo.

Empecé poniéndomelo todo prácticamente manual, sin ayudas en los pases y lo de los pases en profundidad y los tiros me los puse en avanzado, que supuse que equivalía a lo que es semiautomatico en el fifa.
Pues el primer partido fue un desastre, no es que en manual sea difícil pasar, es que hace cosas que no pides, pases a triángulo que van a media altura por qué si, quieres pasar al jugador de al lado y a la que te pasas un pcoo en fuerza ya la manda al segundo jugador que esté más cerca, que a lo mejor está por culo.
Pensé que era por tener los pases en profundidad en avanzado pero probé a dejarlo así y ponerme la ayuda mínima en los pases (nivel 1 creo) cambie la cámara que viene por defecto y el segundo partido fue una delicia.

Por último un par de dudas. Estoy viendo que tirar en avanzado no es demasiado complicado y se pega bastante fuerte al menos con jugadores buenos, lo malo es que a pesar de que la física de el balón es impresionante en los tiros la veo un poco irreal ¿será por tenerlo en avanzado?¿Se hace muy difícil tirar en manual?

Otro cosa que hemos notado mi hermano y yo es que no sabemos regatear, los regates que hacemos son simplemente giros, y aparte de el típico amago de tirar y x no se hacer nada más ¿como se regatea?
¿Puede see que sea por qué tengo lo de el amago automático desactivado?

Muchas gracias por las respuestas.
Os dejo 1 golico y un par de videos regateando (con jugadores top es más fácil XD )

Para jugar manual tienes q poner pases sin asistencia tiros manual y pase al hueco en básico. Así serás tú quien tendras que calcular la dirección, la potencia y la altura de todo.
Ensaya un par de días y comenzarás a ver un juego totalmente distinto.
Para el tema del regate por supuesto que el [] +X es un clásico pero no siempre da resultado.. Yo he oído que la gente amaga el tiro con supercancel pero yo no lo he probado y tienes el stick derecho que combinado con un giro previo del izquierdo salen cosas chulas.
https://youtu.be/hsHGIE8dY5Y

Al principio cuesta. Exige mucho timing. Yo por ejemplo soy un negado para los regates.

Este video es crema: https://youtu.be/m2VlR7L_N-0 Lo que más uso (porque es lo que más me funciona) es lo del amague solo y exclusivamente con el stick izquierdo. Un leve toque previo hacia el lado contrario del que quieres salir y rápidamente giras al lado por el que quieres salir. Es como zig zag al stick. El muñeco cree que vas a salir por el primer lado y al girar rápidamente hacia el otro hace un quiebro que deja parado a los rivales.
Mirate también este video que habla 4 o 5 cosas claves: https://youtu.be/sKIy-aYhAg0
¿Alguien sabe porque al dar un pase con los centrales se desmarcan hasta arriba solos y dejan el hueco en defensa? Y otra cosa ¿porque en los corners no suben los centrales a rematar nunca? ¿Hay alguna manera de que suban?
@Pepitogrillo25 En Estrategias hay una opción llamada "JUGADORES QUE ATACAN". Puedes elegir los jugadores que quieres que suban a rematar los córner. Creo que son 3 máximo.

Un saludo.
Pepitogrillo25 escribió:¿Alguien sabe porque al dar un pase con los centrales se desmarcan hasta arriba solos y dejan el hueco en defensa? Y otra cosa ¿porque en los corners no suben los centrales a rematar nunca? ¿Hay alguna manera de que suban?

Mira a ver si tienes el L1 enganchado
Estoy con el compañero de arriba, ¿como jugais en manual? Ayer estuve probando y el pase al hueco en manual directamente hace lo que quiere, le das la minima potencia posible y muchas veces la manda a tomar por saco, sin embargo el l1+triangulo funciona mucho mejor, los tiros es lo que menos me cuesta, pero los pases, sobre todo al hueco horrible..... ¿cual es la mejor configuracion?
Pandilla_Drakis escribió:@Pepitogrillo25 En Estrategias hay una opción llamada "JUGADORES QUE ATACAN". Puedes elegir los jugadores que quieres que suban a rematar los córner. Creo que son 3 máximo.

Un saludo.

@Pepitogrillo25 Y aún no teniéndola, si tienes la táctica en ataque (la que se sube o baja con la cruceta), también suben a rematar, es más si queda muy poco tiempo sube hasta el portero. Pero esto es así de siempre.
popidc escribió:Estoy con el compañero de arriba, ¿como jugais en manual? Ayer estuve probando y el pase al hueco en manual directamente hace lo que quiere, le das la minima potencia posible y muchas veces la manda a tomar por saco, sin embargo el l1+triangulo funciona mucho mejor, los tiros es lo que menos me cuesta, pero los pases, sobre todo al hueco horrible..... ¿cual es la mejor configuracion?

La mejor configuración para dar un pase al hueco es la X, si juegas en manual la X y el triángulo sirven para lo mismo.
CastoloTeam escribió:@victor24sfc Pero tu las tendrás porque tienes membresía, porque mira que yo hice todo y nada!

No, no. Yo me bajé la que colgaron en este hilo. No sé si han eliminado esa versión.
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:Estoy con el compañero de arriba, ¿como jugais en manual? Ayer estuve probando y el pase al hueco en manual directamente hace lo que quiere, le das la minima potencia posible y muchas veces la manda a tomar por saco, sin embargo el l1+triangulo funciona mucho mejor, los tiros es lo que menos me cuesta, pero los pases, sobre todo al hueco horrible..... ¿cual es la mejor configuracion?

La mejor configuración para dar un pase al hueco es la X, si juegas en manual la X y el triángulo sirven para lo mismo.

Sirven para lo mismo pero es distinto golpeo... Con triángulo va más raso posible. De hecho hay quien usa el triangulo para dar pases cortos al pie rasos.
Yo en particular aún jugando en manual no se por que pero par dar pases largos rasos uso L2 + X. Incluso centros tiro así (llenando la barra a tope).
Esta menos imantado, más libre.
Consejo para los que empiezan en Full manual: un pase normal con X irá suelto.. Pero si lo das con R2 irá con más calidad y más precisión (además de que quién lo da sigue la jugada). Y con L2 SERÁ PURO A DONDE QUIERAS PONERLO.
Probad el centro con L1+R2 +O
Pacolaluz escribió:
REYZIDANE escribió:

Sirven para lo mismo pero es distinto golpeo... Con triángulo va más raso posible. De hecho hay quien usa el triangulo para pases al pie rasos.
Yo en particular aún jugando en manual no se por que pero par dar pases largos rasos uso L2 + X. Esta menos imantado, más libre.
Consejo para los que empiezan en Full manual: un pase normal con X irá suelto.. Pero si lo das con R2 irá con más calidad (además de quién lo da sigue la jugada). Y con L2 SERÁ PURO A DONDE QUIERAS PONERLO.

Cuestion de ir probado, pero otra cosa que me molesto bastante es que a veces a la hora de dar pases con la X, tardan mucho en hacerlo, incluso dando poca potencia, se ponen a cargar la pierna y ya te la han robado, desespera mucho y hablo con pases de 1 metro que necesitas ejecutar rápido por cercania del area....en nivel 1 logicamente no pasa, pero en manual si haces un pase de 15 metros entiendo que tiene que tardar mas para cargar la pierna pero en pases cercanos no debería ser así.
Juangramp escribió:A los nostálgicos del pro ya se nos a acabado el cuento.este año el juego a tomado un camino que ya no va a ver vuelta atrás.OFFLINE una maravilla.ONLINE moneditas no hay más que hablar.lo que yo no entiendo es la DEMO que fue.un error de konami?para que saco esa prueba.que iva buscando? yo no lo entiendo .el caso que aquí en este foro hemos echado espuma por la boca criticando al FIFA .y ahora qué?.por lo menos el fifa tiene un mercado donde puedes vender.comprar .pero es que konami se esta riendo de toda la gente que juega myclub .que asco de verdad el camino que han cogido ya no tiene vuelta atras

A los "nostálgicos del Pro" poco nos importa el online, sinceramente. PES 2020 es un puñetero juegazo de fútbol, así de simple, si no es el mejor PES de siempre poco le falta. Quien quiera sobrecitos y moneditas tiene otras alternativas.
popidc escribió:
Pacolaluz escribió:
REYZIDANE escribió:La mejor configuración para dar un pase al hueco es la X, si juegas en manual la X y el triángulo sirven para lo mismo.

Sirven para lo mismo pero es distinto golpeo... Con triángulo va más raso posible. De hecho hay quien usa el triangulo para pases al pie rasos.
Yo en particular aún jugando en manual no se por que pero par dar pases largos rasos uso L2 + X. Esta menos imantado, más libre.
Consejo para los que empiezan en Full manual: un pase normal con X irá suelto.. Pero si lo das con R2 irá con más calidad (además de quién lo da sigue la jugada). Y con L2 SERÁ PURO A DONDE QUIERAS PONERLO.

Cuestion de ir probado, pero otra cosa que me molesto bastante es que a veces a la hora de dar pases con la X, tardan mucho en hacerlo, incluso dando poca potencia, se ponen a cargar la pierna y ya te la han robado, desespera mucho y hablo con pases de 1 metro que necesitas ejecutar rápido por cercania del area....en nivel 1 logicamente no pasa, pero en manual si haces un pase de 15 metros entiendo que tiene que tardar mas para cargar la pierna pero en pases cercanos no debería ser así.

Prueba a dar golpes secos a la x o al triangulo. En cualquier caso insisto, dar el toke rápido con R2 pulsado te facilitará todo, van más al pie.
Yo ya te digo que en Pes2019 jugaba con triángulo los pases cortos.
Si lo que deseas es entrar por el centro con pases cortos tendrás que apoyarte con L1 o R2

PD: Tenemos un grupo de Telegram para jugadores full manual. El único sentido del grupo es comentar cosas y jugar amistosos entre nosotros en vestíbulos para disfrutar del verdadero fútbol que encierra PES. Es un grupo público. Todos seréis BIENVENIDOS.
Se llama PES FULL MANUAL ESPAÑA.⚽
Pacolaluz escribió:Para jugar manual tienes q poner pases sin asistencia tiros manual y pase al hueco en básico. Así serás tú quien tendras que calcular la dirección, la potencia y la altura de todo.
Ensaya un par de días y comenzarás a ver un juego totalmente distinto.
Para el tema del regate por supuesto que el [] +X es un clásico pero no siempre da resultado.. Yo he oído que la gente amaga el tiro con supercancel pero yo no lo he probado y tienes el stick derecho que combinado con un giro previo del izquierdo salen cosas chulas.
https://youtu.be/hsHGIE8dY5Y

Al principio cuesta. Exige mucho timing. Yo por ejemplo soy un negado para los regates.

Este video es crema: https://youtu.be/m2VlR7L_N-0 Lo que más uso (porque es lo que más me funciona) es lo del amague solo y exclusivamente con el stick izquierdo. Un leve toque previo hacia el lado contrario del que quieres salir y rápidamente giras al lado por el que quieres salir. Es como zig zag al stick. El muñeco cree que vas a salir por el primer lado y al girar rápidamente hacia el otro hace un quiebro que deja parado a los rivales.
Mirate también este video que habla 4 o 5 cosas claves: https://youtu.be/sKIy-aYhAg0

Entonces en el juego esta muy mal explicado por qué si los pones en avanzado te dicen que tienes más libertad que en básico, con eso yo entendí que avanzado es más manual y más libre que el básico,y resulta que el manual es el básico según dice en compañero. Los tíos los pondré en manual por qué en semi me siguen pareciendo fáciles y de momento la ayuda en los pases me la dejo en el nivel más bajo que te da la ayuda necesaria sin que el partido se convierta en un pinball como en el fifa.
@Pandilla_Drakis gracias!!!
bouero_100 lo del L1 lo sabia pero tb lo hace pulsando el de correr r2?
Pepitogrillo25 escribió:@Pandilla_Drakis gracias!!!
bouero_100 lo del L1 lo sabia pero tb lo hace pulsando el de correr r2?

Efectivamente
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
PattCash escribió:
Juangramp escribió:A los nostálgicos del pro ya se nos a acabado el cuento.este año el juego a tomado un camino que ya no va a ver vuelta atrás.OFFLINE una maravilla.ONLINE moneditas no hay más que hablar.lo que yo no entiendo es la DEMO que fue.un error de konami?para que saco esa prueba.que iva buscando? yo no lo entiendo .el caso que aquí en este foro hemos echado espuma por la boca criticando al FIFA .y ahora qué?.por lo menos el fifa tiene un mercado donde puedes vender.comprar .pero es que konami se esta riendo de toda la gente que juega myclub .que asco de verdad el camino que han cogido ya no tiene vuelta atras

A los "nostálgicos del Pro" poco nos importa el online, sinceramente. PES 2020 es un puñetero juegazo de fútbol, así de simple, si no es el mejor PES de siempre poco le falta. Quien quiera sobrecitos y moneditas tiene otras alternativas.

Este Pes 2020 es uno de los peores de la saga. Te lo dice un pesero de los Iss de antes. El juego está completamente roto por todos los lados. Es un sufrimiento jugar. Cualquier pes pasado es mejor.
miniyo56 escribió:
PattCash escribió:

Este Pes 2020 es uno de los peores de la saga. Te lo dice un pesero de los Iss de antes. El juego está completamente roto por todos los lados. Es un sufrimiento jugar. Cualquier pes pasado es mejor.

OK, pues lo que tu digas, compañero.
miniyo56 escribió:
PattCash escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ha faltado firmar: "porque lo digo yo". Desde luego el que entre a ver algo de información del juego la tiene clara. Y sinceramente decir que este PES 2020 es uno de los peores de la saga, es como poco engañar al personal. Al menos podías poner "bajo mi humilde opinión". [qmparto]
Parotet escribió:
miniyo56 escribió:
PattCash escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ha faltado firmar: "porque lo digo yo". Desde luego el que entre a ver algo de información del juego la tiene clara. Y sinceramente decir que este PES 2020 es uno de los peores de la saga, es como poco engañar al personal. Al menos podías poner "bajo mi humilde opinión". [qmparto]

Yo ni de doy importancia, debe ser un troll, porque sino no me lo explico. O eso o un adicto a los sobrecitos y moneditas que está desencantado con el online. También cabe la opción de que sea un fiel seguidor de la teoría "cualquier tiempo pasado fue mejor". En fin, lo mejor es ni tomar en serio el comentario.

Una cosa es opinar o que te guste algo o no, y otra muy diferente es soltar burradas sin ningún tipo de lógica ni fundamento.
Me he pillado el juego esta tarde
El mejor option file es el V2 de pesuniverse?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Es mi opinión y es tan válida como la vuestra. Este año el juego aburre, cansa, lleva con los mismos modos desde el 2015, apenas cambia nada. Es repetitivo, aburrido, la cpu siempre hace lo mismo, es horrible el juego. Espero que sea porque están centrados en la nueva generación si no no me lo explico. Desde el pes 2015 al 2019 disfruté como un enano, pero lo de este año es tedioso y amargante. Es una caca muy grande, con perdón de la expresión.
@miniyo56 El problema no son los modos, que también. No poder licenciar con logos la Champions Fake, no tener muchos más estadios como el rival ni siquiera la posibilidad de crearlos y otros mil fallos al final terminan por sacarte de la historia. @JAEG7875 Todo es subjetivo, lo que para unos puede ser la mayor joya, para otros no. Ojalá dieran la posibilidad de elegir ligas en América y Asia como veo en otros lados a lo mejor. Pero si, es un gran OF, aunque lo combino con otros.
18063 respuestas