[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

He visto otro option file que tiene muy buena pinta
De editemos pes.com la v2
Yo tras el parche me siento estafado
@miniyo56

Vamos, que para ti, el pes 2019 es mejor juego OFFLINE y con mejor cpu que este 2020?? De verdad?? [facepalm]
PattCash escribió:
Juangramp escribió:A los nostálgicos del pro ya se nos a acabado el cuento.este año el juego a tomado un camino que ya no va a ver vuelta atrás.OFFLINE una maravilla.ONLINE moneditas no hay más que hablar.lo que yo no entiendo es la DEMO que fue.un error de konami?para que saco esa prueba.que iva buscando? yo no lo entiendo .el caso que aquí en este foro hemos echado espuma por la boca criticando al FIFA .y ahora qué?.por lo menos el fifa tiene un mercado donde puedes vender.comprar .pero es que konami se esta riendo de toda la gente que juega myclub .que asco de verdad el camino que han cogido ya no tiene vuelta atras

A los "nostálgicos del Pro" poco nos importa el online, sinceramente. PES 2020 es un puñetero juegazo de fútbol, así de simple, si no es el mejor PES de siempre poco le falta. Quien quiera sobrecitos y moneditas tiene otras alternativas.

A los "nostálgicos del pro" . La única alternativa a las moneditas .de los sobrecitos no te hablo .pero atento que el pro como siga el mismo camino de aquí a nada los pondrá. Como te iva contando la única alternativa que nos da el juego a la gente que nos gusta el ONLINE es DIVISIONES
Yo me alegro mucho que OFFLINE sea una maravilla .yo también le doy peeeeeeero por favor que estamos en el 2019.tio que esto tiene que avanzar .que no podemos quedarnos estancados.que como tu dices quien quiera sobrecitos y moneditas que ya hay un juego para eso.que le da un repaso en todo a konami .y cada día este juego que yo AMO se esta convirtiendo cada día más en el FIFA
que tienes que respetar a la gente que juega ONLINE y no solo a myclub.que hay mucha gente que juega a divisiones pero no se puede hombre por que este juego sea convertido en un corre calles muy simple
ATACAR --- X X X + triángulo + cuadrado = gol
DEFENDER----- X + CUADRADO y san se acabo el ONLINE
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pobeng75 Y para mi también.
CastoloTeam escribió:@Pobeng75 Y para mi también.

Pero si el 2019 fue una castaña que medio arreglaron 6 meses después. Como está degenerando ésto con lo que era este foro de PES hace años que se llegaba a varios miles de páginas, si este año se llega a las 500 páginas será milagro.
Realmente la degeneración del foro bien es cierta que es proporcional a la degeneración de la saga donde Konami ha perdido mucha credibilidad de cara al consumidor, y pensar que era el juego de fútbol por excelencia de los puristas y para gente que buscábamos la simulación junto a la diversión. ¿Donde quedó la aleatoriedad, la esencia de PES con ese ID player perfectamente representado en cada equipo, en cada jugador y en cada partido?.
El juego este año es de los mejores de los últimos años, con un apartado gráfico y unas cámaras que posiblemente sean las mejores de la saga, con una jugabilidad que está muy bien pero a la que se le pueden sacar muchos "peros", quizás demasiados. Y con una compañía detrás que da la impresión de no controlar lo que lleva entre manos.
Yo sinceramente aún espero más parches que vayan "perfeccionando" la jugabilidad, y que por favor, no la caguen porque cada parche no sabes si es toda una aventura, un poema o un acierto.
CastoloTeam escribió:@Pobeng75 Y para mi también.

Claro que sí hombre, y el "Esto es Futbol" muchísimo mejor que estos dos ande va a parar.... ratataaaa
Ojo que “no se puede “ jugar online porque la gente juega

DEFENDER----- X + CUADRADO

Buscar otras alternativas como que no verdad ?
No vaya a ser que os reviente la cabeza del esfuerzo..

Vaya tela ..
Chicos sabeis donde esta mejor de precio??
@Pobeng75 Era una broma entrañable pero ni le llegaba a la suela de los zapatos a PES. Pero este PES empieza a ser lo que tanto quieren a veces algunos niños rata.
REYZIDANE escribió:Ojo que “no se puede “ jugar online porque la gente juega

Vaya tela ..

No es buscar alternativas , lo hemos dicho por activa y pasiva , nos dan un caramelo jugablemente y al mes se cargan el juego , a mi me aburre , para mi este pes es lo mismo que los anteriores pero con la protección de balon, eso para mi jugablemente a nivel online es la única diferencia, por lo tanto ahí está abandonado hasta que salga otro update , de momento disfrutar a los que os guste, a mi desde luego me bastó dos partidos para darme cuenta que este estilo de gameplay no tiene la libertad ni la autenticidad que vi en la demo , árbitros incluidos... ahora mismo para mi no es disfrutable
Primer partido que hago amistoso y expulsión de un jugador de la CPU por 2 amarillas seguidas
[oki] por ahora me gusta mucho el juego
Quizás la culpa de que los online se hayan ido a la mierda sea de los propios usuarios que se lo ponen todo full automático para aporrear la X. Las compañías trabajan en lo que la mayoría de usuarios hacen.
daavids19 escribió:
REYZIDANE escribió:Ojo que “no se puede “ jugar online porque la gente juega

Vaya tela ..

No es buscar alternativas , lo hemos dicho por activa y pasiva , nos dan un caramelo jugablemente y al mes se cargan el juego , a mi me aburre , para mi este pes es lo mismo que los anteriores pero con la protección de balon, eso para mi jugablemente a nivel online es la única diferencia, por lo tanto ahí está abandonado hasta que salga otro update , de momento disfrutar a los que os guste, a mi desde luego me bastó dos partidos para darme cuenta que este estilo de gameplay no tiene la libertad ni la autenticidad que vi en la demo , árbitros incluidos... ahora mismo para mi no es disfrutable

Claro que hay alternativas .ese no es mi estilo de juego .pero es lo que te encuentras en el ONLINE.y te lo encuentras por que konami lo a querido así.siempre estamos con la misma cantinela.pero si hubiera más fallos en los pases al primer toque.y la defensa no fuera tan asfixiante.tan automatizada pues hablaríamos de otra cosa .y parece mentira con la de gente que nos quejamos del ONLINE de lo mismo y no os dais cuenta que queremos otra clase de juego por ejemplo como la demo
Es que yo no se si la gente que no juega a online nos comprenden .aquí por ejemplo en este foro no se habla de myclub .se habla del ONLINE supongo que la mayoría de DIVISIONES y el juego no es decente .a todos que nos decís siempre lo mismo del Online por favor echarle un rato a ese modo.probar variedad de equipos y luego nos dais vuestra opinion
davich escribió:buenas compis llevaba unos años sin jugar al pes y estoy un poco verde jeje

en el myclub online ,hay algun entrenador que te deje jugar con un 4 4 2 en forma de rombo ?

con mediapunta,medio centro defensivo y dos bandas.asi:

Imagen

esque no veo ninguno, o no es el sistema o uno que se parece no me deja libertad de mover a los jugadores ....muchas gracias!!

Chicos me autocito a ver si hay suerte jej gracias
@davich hay en el apartado online de este mismo foro una sección de myclub. Hay varios entrenadores que juegan con esa formación , de hecho es con la q suelen jugar todos los “pros”, uno de esos entrenadores es F.SANTOS, pero habrá varios más
davich escribió:
davich escribió:buenas compis llevaba unos años sin jugar al pes y estoy un poco verde jeje

en el myclub online ,hay algun entrenador que te deje jugar con un 4 4 2 en forma de rombo ?

con mediapunta,medio centro defensivo y dos bandas.asi:

Imagen

esque no veo ninguno, o no es el sistema o uno que se parece no me deja libertad de mover a los jugadores ....muchas gracias!!

Chicos me autocito a ver si hay suerte jej gracias

Están f.santos pero este no deja poner interiores,solo MC...otro fossati,que este si deja poner interiores,de todas formas como te a comentado el compañero,en la pestaña de online,tienes un hilo de myclub,que te podrán ayudar mejor.

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426
Como tenéis puesto el brillo y contraste?
JAEG7875 escribió:Como tenéis puesto el brillo y contraste?

Yo he subido el brillo desde el menú del juego sin tocar la TV que la tengo en modo juegos. De todas formas eso es un mundo pues según la tv que tengas te va a variar.
El otro día buscando información sobre la ayuda en los pases por lo que pude averguar lo de básico y automático es la forma en la que tú eliges la dirección de el pase pero no tiene nada que ver con el nivel de ayuda.

También di con un hilo muy curioso en el que un usuario decía que era una vergüenza lo de los pros con el máximo de nivel de autoayuda y la gente le decía que no exagerase que es verdad que a veces te jode pero que hay que aceptarlo.

Para mi el online no se lo cargan las compañías solo si no también los jugadores, nos dan caviar para jugar y preferimos ponerlo en modo choped.

De todos modos lo que sí que da vergüenza no es que pongan esa opción si no que todos los pros en todos los torneos oficiales la usen. Una cosa es poner ayuda para aprender a jugar y otra que “los mejores jugadores” la usen.

¿Os imaginas a los ciclistas de el tour de Francia en bici de ruedines? Pues eso es lo que pasa en los esports de fútbol.
Cada vez más convencido de que me ha tocado la copia buena del juego.
Gente que dice que el juego aburre, que siempre es lo mismo, que es muy repetitivo... WTF?

Es para partirse.
De verdad, invertid un día o dos en jugar full manual y lo fliparéis.
Yo dejé de jugar en asistido por todo lo que os quejáis. Desde hace tres años que con la ayuda en los pases se quiere facilitar demasiado las cosas, no sé si para atraer a los críos y robarle clientela al FIFA.

Yo con este PES tengo sensaciones del mítico PES 3 y del resto de Play2.
Full manual, amigos. Supone un mínimo reto y lo disfrutaréis. Y es más: cuantos más seamos, más fácil será encontrar partida [carcajad]
@nauros44 Pero eso también es culpa de konami, deja dos modos, manual y con ayudas, en las que eso modos no se puedan configurar, y el modo con ayudas que sea mucho menos automatico, donde tengas que usar la barra para ajustar pases, centros y tiros, sin ser tan exigente como el manual, pero sin ser tan atuomatico como lo que hay ahora, olbiga a la gente que aprenda a jugar poco a poco.
Es una utopia que lo hagan viendo el panorama pero si quieren ser algo parecido a un simulador es lo que debería ser, una vez que los pases no vayan al pie, se acababa el ping pong, los goles faciles y todos cambiarian la manera de jugar por no ser efectiva.
Yo creo que el juego va a mejor cada año y el hilo de PES va a peor cada año.

¿Hay canal de feedback para que arreglen los bugs del foro? Los moderadores no pitan, los foreros tienen empanamientos, el tempo del hilo esta acelerado, este año el foro es más arcade.

Ah! se me olvidaba, todo es culpa de los del otro lado que son unos vagos y no curran.
raduchollu escribió:Cada vez más convencido de que me ha tocado la copia buena del juego.
Gente que dice que el juego aburre, que siempre es lo mismo, que es muy repetitivo... WTF?

Es para partirse.
De verdad, invertid un día o dos en jugar full manual y lo fliparéis.
Yo dejé de jugar en asistido por todo lo que os quejáis. Desde hace tres años que con la ayuda en los pases se quiere facilitar demasiado las cosas, no sé si para atraer a los críos y robarle clientela al FIFA.

Yo con este PES tengo sensaciones del mítico PES 3 y del resto de Play2.
Full manual, amigos. Supone un mínimo reto y lo disfrutaréis. Y es más: cuantos más seamos, más fácil será encontrar partida [carcajad]

A mí también me sorprende ver que se sigue tachando al usuario de FIFA de infantil o de poco exigente con el fútbol. Todo es cuestión de gustos y no voy a posicionarme en uno u otro lugar porque soy usuario de ambas franquicias y no me caso con nadie, pero pensar que FIFA es un producto vacío sin nada que ofrecer sobre el césped es estar en las antípodas de la verdad. Créeme, hay muchísimo usuario de FIFA actualmente que en tiempos de PS2 lo era de PES en exclusividad, y que han terminado en FIFA no por las licencias ni por los cromos, sino por una jugabilidad más acorde a lo que ellos creen que debe ser un simulador. Respetar y entender eso es el paso requerido para exigir el mismo respeto a la inversa. No lo digo por ti, espero no haber sonado demasiado cáustico, lo digo en general. Me molesta mucho el rollo este de que ser usuario FIFA es igual a niño rata, frivolidad, poca exigencia y demás lindezas. No es verdad.
Totalmente de acuerdo. Yo en Ps2 y 3 también he sido mucho más de pro. Al principio de los 2000 los fifas eran chistes con patas y los pes una delicia. Creo que es la época en la que le ha sacado más diferencia de calidad una saga a la otra, pero es que a PES le costó tanto el cambio a la nueva generación...

En cuanto a lo de los modos y ayudas, yo de verdad como si quieren poner 12000 opciones de configurarte las ayudas, pero en competitivo a partir de cierta división o juegas en manual o a tu casa.

Es una pena tirarte meses diseñando mecánicas de jugadores y balón para que luego la gente quiera jugar con todo imantado.
Jamás me volveré a fiar de una demo de Konami. Jamás.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Hola, tengo una pregunta en el aire a ver que decís...
Es posible que el juego en digital fluya mejor que en formato físico (disco)? Porque para algunos es un juegazo y para otros (incluído yo) es objeto de venta inmediata. Yo lo tengo en físico.. Es que he leído por ahí que algunos juegos fluyen mejor en digital que físico? Habrá algo de cierto en eso?
Jugon4Ever escribió:Yo creo que el juego va a mejor cada año y el hilo de PES va a peor cada año.

¿Hay canal de feedback para que arreglen los bugs del foro? Los moderadores no pitan, los foreros tienen empanamientos, el tempo del hilo esta acelerado, este año el foro es más arcade.

Ah! se me olvidaba, todo es culpa de los del otro lado que son unos vagos y no curran.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
miniyo56 escribió:Hola, tengo una pregunta en el aire a ver que decís...
Es posible que el juego en digital fluya mejor que en formato físico (disco)? Porque para algunos es un juegazo y para otros (incluído yo) es objeto de venta inmediata. Yo lo tengo en físico.. Es que he leído por ahí que algunos juegos fluyen mejor en digital que físico? Habrá algo de cierto en eso?

El juego es lo mismo en un formato u otro. La misma caricatura arcade y velocista en digital y físico (online) . No cambia nada.

@daavids19, totalmente de acuerdo contigo. La única diferencia entre este Pes y el 19 es que con este se puede retener el balón, retener el balón hasta que te venga la siguiente oleada de pitbulls y te arrollen. Las mecánicas en el online no pueden ser más básicas e infantil.

Pes 20 demo si era un Pes 20, un juego renovado, mas profundo, con más alternativas, más profundidad, más variedad. Otro juego.
Mira que llevo toda esta gen jugando a FIFA y todavia no me ha convencido del todo este cambio a PES pero... ¿Velocista? ¿De verdad?

Si cuesta horrores regatear o irse en velocidad, en los pocos partidos que he jugado con mi hermano solo messi en un par de ocasiones pillo la moto y se planto solo delante de el portero, a parte de eso algun desmarque por banda ( lo normal) pero pocas carreras mas.

Hablando de lo chungo que es regatear ¿Algun consejo? ¿La opcion de amago automatico es una especie de simplificar los comandos para los regates o como va el asunto?
@nauros44

He cuestión de percepciones y opiniones. . Quien haya jugado a la demo, juego final, y juego después del último parche, lo entenderá. Velocista por no decir que es un correcalles como la copa de un pino. Para mí al menos, cada uno cataloga a su forma lo que es un correcalles o no. Lo único que le falta a los jugadores es salir volando. Parece que van puestos de coca hasta el culo.
Desde hace un tiempo no me funciona la opción cambio de nivel de ataque/defensa auto, ¿le pasa a alguien más?. En todos los pes lo he dejado en auto pero en este no cambia nada en todo el partido. Ni siquiera la CPU cambia.
nauros44 escribió:Mira que llevo toda esta gen jugando a FIFA y todavia no me ha convencido del todo este cambio a PES pero... ¿Velocista? ¿De verdad?

Si cuesta horrores regatear o irse en velocidad, en los pocos partidos que he jugado con mi hermano solo messi en un par de ocasiones pillo la moto y se planto solo delante de el portero, a parte de eso algun desmarque por banda ( lo normal) pero pocas carreras mas.

Hablando de lo chungo que es regatear ¿Algun consejo? ¿La opcion de amago automatico es una especie de simplificar los comandos para los regates o como va el asunto?

Yo jugaba intentando regatear solo con las palancas y a veces salían cosas de higos a brevas pero descontroladas y la mayoría del tiempo la perdía. Sin embargo a estas alturas he descubierto que si tienes pulsado R2 en todo momento el jugador gira, cubre y engaña y cuerpea con muchísima más agilidad y soltura. Para mí, ha cambiado por completo mi juego ofensivo. R2 y palanca derecha.
Pero R2 todo el tiempo

@ironmanx2

Crees que si pones defensa atrás y estrategias defensivas de carrilero seguiría siendo un correcalles? Puedes poner "tácticas fluidas" y poner a tu equipo mucho más atrasado y compacto en sus posicionamientos en el modo "sin balón" . También puedes poner dos MCD en el medio y usar los 4 de arriba solo.
ironmanx2 escribió:@nauros44

He cuestión de percepciones y opiniones. . Quien haya jugado a la demo, juego final, y juego después del último parche, lo entenderá. Velocista por no decir que es un correcalles como la copa de un pino. Para mí al menos, cada uno cataloga a su forma lo que es un correcalles o no. Lo único que le falta a los jugadores es salir volando. Parece que van puestos de coca hasta el culo.

Supongo que os referís al online, cuando lo pruebe opinaré. Offline humano vs humano no es correcalles para nada y cuando nos vamos en velocidad la mayoría de las veces es por que aun somos muy mancos defendiendo.
@Jugon4Ever Madre mía, a algunos se nos va la cabeza. Que haya gente disconforme con PES no implica nada, o bueno, quizás si, que lo que no tienen pelotas a decir unos, lo dicen otros. También puede ser que realmente veís un juegazo, pues bueno, se acepta, pero aceptar que otros no lo veamos así, y creeme yo elogié este juego durante años sin hacer una crítica que ahora veo es necesaria para la mejoría total del juego, porque a mi no me vale una mejoría a medias, deberían tomarse el juego en serio de verdad.
@Pacolaluz

Me refiero a la base jugable, ya se que hay tácticas que merman ciertas cosas, pero la velocidad de reacción y la velocidad de jugadores sin balón hace que todo tengas que hacerlo cagando leches, y esto para mí hace que se cargue toda la experiencia. Le puedo perdonar mil fallos, bugs, pero esto no, lo siento. Es mi percepción, nada más. Un saludo.

@nauros44

Me refiero exclusivamente online, offline pones el juego al gusto, tanto en nivel de dificultad como en velocidad de partido (-1,-2,0,1,2). Me refiero al juego por defecto. Un saludo.
ironmanx2 escribió:@Pacolaluz

Me refiero a la base jugable, ya se que hay tácticas que merman ciertas cosas, pero la velocidad de reacción y la velocidad de jugadores sin balón hace que todo tengas que hacerlo cagando leches, y esto para mí hace que se cargue toda la experiencia. Le puedo perdonar mil fallos, bugs, pero esto no, lo siento. Es mi percepción, nada más. Un saludo.

@nauros44

Me refiero exclusivamente online, offline pones el juego al gusto, tanto en nivel de dificultad como en velocidad de partido (-1,-2,0,1,2). Me refiero al juego por defecto. Un saludo.

Esta claro que dista mucho de ser perfecto. Eso vaya por delante. Pero kien quiere divertirse lo consigue: ya sea offline donde es muy muy bueno u online en vestíbulos jugando en manual con amigos, que es otro ritmo mucho más realista. (por asegurar pases)

Por defecto los equipos venían muy abiertos, tanto que en el último parche tuvieron que cambiar la altura de las líneas. Dudo que haya mejorado algo, pero al menos ya no se puede pasar tan fácilmente entre tu defensa central y tu delantero centro como antes... Era un descaro la autopista q había.

Ahora, considera lo que digo. Este juego es muy táctico y un buen equilibrio entre defensa y ataque es fundamental. El juego no te hace esas labores.
OS recomiendo ver este video:
https://youtu.be/Ew4b3WB2JyI
Las estrategias que pongas van a ser el contrapeso para paliar en buena parte la dejadez de KONAMI.
Una buena táctica y gestión de espacios puede marcar la diferencia entre uno y otro. El resultado final dependerá de si sabes jugar con la actitud del equipo. Como te vayas arriba te la juegas. Hazme caso, esto es una manta si subes mucho descubres tus pies, hay que controlar el terreno de juego con tu posicionamiento. Hay que hacer marcajes y hay que fijar posiciones en ciertas zonas clave (a lo Casemiro)
Yo creo que lo irán mejorando y allá por marzo tendremos el juegazo q es.
Esto es así
Para LM recomiendo a K.DEMBÉLÉ, extremo derecho, zurdo, 16 años solamente, rápido y sube de puta madre, el futuro Messi de mi Cagliari.

https://www.pesmaster.com/es/k-dembele/pes-2020/player/131754/

Ahí dejo los stats.

Se cansa muy rápido,yo lo tengo como delantero liberado y va mejor ,despues de 5 o 7 partidos siempre está con fleca arriba celeste latiendo. [poraki]
ironmanx2 escribió:
miniyo56 escribió:Hola, tengo una pregunta en el aire a ver que decís...

El juego es lo mismo en un formato u otro. La misma caricatura arcade y velocista en digital y físico (online) . No cambia nada.

@daavids19, totalmente de acuerdo contigo. La única diferencia entre este Pes y el 19 es que con este se puede retener el balón, retener el balón hasta que te venga la siguiente oleada de pitbulls y te arrollen. Las mecánicas en el online no pueden ser más básicas e infantil.

Pes 20 demo si era un Pes 20, un juego renovado, mas profundo, con más alternativas, más profundidad, más variedad. Otro juego.

totalmente, y nos dejaron un pes 19.2. mejores animaciones pero mas hándicap también, ahora con lo de "pases mas realistas, con mas error" el hándicap tiene mas de donde agarrarse, un pase cantado que deja solo a tu delantero, el EK lo tira para que llegue forzado y te lastra ,y lo de los tiros a los postes para cagarte ya es absurdo, lo mismo los cabezazos abajo del arco que si la máquina no quiere va para afuera haciendo una trayectoria ridícula. así estamos.
Me lo pille ayer por 30€. Juego en manual, jugué un par de partidos offline y tuve que bajarlo a -1. Que es más rápido que el 19. Lo noto todo muy acelerado...

Esta noche lo probaré de nuevo a ver q tal, de momento no vale más de lo que he pagado por el.

La CPU muy mejorada eso si.
De momento lo único que puedo decir en una primera impresión de un torneo en nivel estrella esque me parece muy fácil....voy a la final con la Juve...espero que sea por los equipos que me han tocado y la Juve me de guerra....de todas formas subiré el nivel igualmente cuando acabe el torneo...muy poca oponencia...veremos a ver
ni siquiera la demo es mejor que pes 2019, de pes 2020 solo me gusta el movimiento de los jugadores, ahora ya al girar levemente yendo en carrera el jugador ya no se choca con esa barrera invisible, lo demas es peor que pes 2019, peor camara de retransmision, peor fisica de balon, peores sensaciones al mando, y esta es la famosa demo maravillosa que decis algunos, igual es mejor el juego final, no lo se, no lo he probado, supongo que comprare el juego cuando este a menos de 10€, pero no sera por la demo... que a mi no me parece mejor que los dos ultimos pes su jugabilidad.
3-0 me está cascando la Juve en el minuto 76... jajajaja por bocazas que soy...lo subiré a Leyenda igualmente...pero vaya repaso ....entre Pjanic....Cristiano y Rabiot...me está dando buena cera
El juego offline vicia mucho.
Nivel leyenda pierdo casi todos jjjj
Bajaré. Profesional.
Con el tema de demo mejor o peor que el juego
Que han dicho Robby ron y compañía?
Megaknot escribió:ni siquiera la demo es mejor que pes 2019, de pes 2020 solo me gusta el movimiento de los jugadores, ahora ya al girar levemente yendo en carrera el jugador ya no se choca con esa barrera invisible, lo demas es peor que pes 2019, peor camara de retransmision, peor fisica de balon, peores sensaciones al mando, y esta es la famosa demo maravillosa que decis algunos, igual es mejor el juego final, no lo se, no lo he probado, supongo que comprare el juego cuando este a menos de 10€, pero no sera por la demo... que a mi no me parece mejor que los dos ultimos pes su jugabilidad.

Un poco de seriedad en los comentarios tampoco vendría mal al foro. No se, al menos que para opinar se haya probado el juego, porque a estas alturas y sin haberlo probado decir que el juego no vale ni 10 €, vuelvo a repetir, sin haberlo probado. Pues hombre, el comentario es cualquier cosa menos serio. [noop]
También te digo que en offline menos que estrella puedes ganar con una mano en la espalda.
Yo juego en myclub la copa vs cpu y la final es en nivel profesional y mi equipo de inicio, todas bolas blancas, suele ganar de 4 para arriba..
Acabo de empezar una liga española en Leyenda ... primer partido VS Barcelona.. al descanso 0-0 nivelado.....un par de ocasiones para cada equipo (Yo Atlético)ahora tengo otra tarea que no me hacía falta en FIFA....que es aprender regates etc....aparte de los amagos clásico
Parotet escribió:
Megaknot escribió:ni siquiera la demo es mejor que pes 2019, de pes 2020 solo me gusta el movimiento de los jugadores, ahora ya al girar levemente yendo en carrera el jugador ya no se choca con esa barrera invisible, lo demas es peor que pes 2019, peor camara de retransmision, peor fisica de balon, peores sensaciones al mando, y esta es la famosa demo maravillosa que decis algunos, igual es mejor el juego final, no lo se, no lo he probado, supongo que comprare el juego cuando este a menos de 10€, pero no sera por la demo... que a mi no me parece mejor que los dos ultimos pes su jugabilidad.

Un poco de seriedad en los comentarios tampoco vendría mal al foro. No se, al menos que para opinar se haya probado el juego, porque a estas alturas y sin haberlo probado decir que el juego no vale ni 10 €, vuelvo a repetir, sin haberlo probado. Pues hombre, el comentario es cualquier cosa menos serio. [noop]
me baso en la maravillosa demo que dicen por aqui, a mi me encantan los dos ultimos pes, voy alternando con el 2018 y 2019, pero en esa demo no veo nada que me empuje a comprarlo otro año mas, para mi estos juegos valen lo que piden por ellos, muchisimas horas amortizadas, pero no se, no veo nada rompedor en este pes 2020, al menos en esa maravillosa demo, el juego final supongo que sera mejor aunque aqui digan que no.
Soy jugador 100% offline, me gustaría saber si para poder tener a las leyendas Ronaldinho, Rivaldo, Deco.... Tengo que gugar SI o SI a online?
Gracias de antemano a quien me conteste, pues ya lo he preguntado varias veces y no he recibido respuesta.
gatomontes1 escribió:Soy jugador 100% offline, me gustaría saber si para poder tener a las leyendas Ronaldinho, Rivaldo, Deco.... Tengo que gugar SI o SI a online?
Gracias de antemano a quien me conteste, pues ya lo he preguntado varias veces y no he recibido respuesta.

Me gustaría contestarte pero soy jugador offline y no tengo ni idea, creo que es a través de Myclub, pero es que nunca he jugado a ese modo. A ver si tienes suerte y alguien te contesta, porque a mi también me ha pasado de preguntar algo y quedarme sin respuesta, aquí si no tiras por tierra el juego no eren nadie, o si no dices que la demo era Dios, nadie te contesta.
También hay algún OF de leyendas que puedes aplicar para poder jugar con ellos offline, pero vamos a lo que te refieres de desbloquear a Ronaldinho, etc, ni idea.
18063 respuestas