[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pues lo pillaré a ver si me gusta
Buenas!

ahora estoy juando al cooperativo online con un clan, juego con un colega y ambos tenemos los auriculares que regalan con la PS4, pero nos escuchamos muy mal, es normal que se escuche mal por la calidad de estos auriculares? O hay que tocar algo? No quiero comprarme unos buenos y que siga escuchandose mal.

Gracias!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
esduti escribió:@REYZIDANE ya lo ha hecho y pone que ya está actualizado...
Si desinstalas el progreso en my club? Supongo que no pero con Konami...

No lo pierdes.
El único caso en que pierdes todo el progreso es cuando reinicias tu equipo
Juangramp escribió:
rafaelkaiz escribió:
victorixi escribió:@JDGB Bueno estoy leyendo que incluso el juego mejora en versión final...

Mejora la versión final, la demo la pintan como algo impresionante y menudo truño realmente, yo es que paso de explicar otra vez la de errores que tenía la demo xdd

A la gente le gustaba porque era más fácil la demo, se regateaba facilito y era más a lo loco, pero vaya que el que quiera eso, tiene el FIFA.

Tras este parche, han pillado la demo y la han mejorado hasta dejarlo perfecto.

Te regatearian a ti

No te confundas totalmente no se regateaba más fácil, sino que era más realista xq penalizaba la presión a saco , y la defensa auto , esa era la gran diferencia , nada de que se regateaba más fácil, lo que pasó que ahora con pulsar el botón todo el rato la defensa sabe donde va el balon y eso es lo falso e irreal , antes había que curarse más la defensa , ahora es tuya mía de manual, antes tenías que aguantar xq te rompían, ahora nada ale a lo loco presión a saco
Cómo se consiguen las leyendas para jugar von ellas en Liga Máster?
@daavids19

Lo han casulizado para las grandes masas. Quizás así se creen que van a contentar a todos, y lo que produce es el efecto contrario.

Cada vez son más gente los que catalogan a este juego ONLINE como un partido de rugby, de área a área sin tregua, a base de trompicones, barullos, rebotes y descontrol.

Una pena como han dejado el juego en línea, más propio de una escena de Beni Hill.
Alguien sabe que ha pasado con los tatuajes del brazo de James despues de la actualizacion?
Pues yo difiero. Jugando online manual planto mucha más cara a equipos gordos que antes del parche. Por ejemplo, con el Villarreal.
Para mí, JUEGAZO excepcional. Diversión y espectáculo.
juande_87 escribió:Buenas!

ahora estoy juando al cooperativo online con un clan, juego con un colega y ambos tenemos los auriculares que regalan con la PS4, pero nos escuchamos muy mal, es normal que se escuche mal por la calidad de estos auriculares? O hay que tocar algo? No quiero comprarme unos buenos y que siga escuchandose mal.

@juande_87 Yo uso esos y no tengo problema en escuchar muy bien a los demás y en que me escuchen bien a mi, y ahora incluso somos más en el grupo de audio, antes eran solo 8 el máximo.

Estás seguro que lo has enchufado bien hasta el tope en el control? no habrás malogrado el cable al doblarlo cuando lo guardas? no es normal lo que mencionas
raduchollu escribió:Pues yo difiero. Jugando online manual planto mucha más cara a equipos gordos que antes del parche. Por ejemplo, con el Villarreal.

Y juegas con gente en manual? O no pones filtro? En nivel 1 de pases desde luego haybpartidos descontrolados y donde el handicap es enorme.
popidc escribió:
raduchollu escribió:Pues yo difiero. Jugando online manual planto mucha más cara a equipos gordos que antes del parche. Por ejemplo, con el Villarreal.

Y juegas con gente en manual? O no pones filtro? En nivel 1 de pases desde luego haybpartidos descontrolados y donde el handicap es enorme.

Sólo juego contra otros manuales. Me parece que justo lo que denunciáis, ha quedado muy atenuado en partidos así. Es posible recortar, encontrar espacios, salir en carrera..
Para mí, la mejor experiencia de fútbol virtual posible... y eso que le tengo que sacar todo el jugo a controles y estrategias.
Polter2k escribió:
juande_87 escribió:Buenas!

@juande_87 Yo uso esos y no tengo problema en escuchar muy bien a los demás y en que me escuchen bien a mi, y ahora incluso somos más en el grupo de audio, antes eran solo 8 el máximo.

Estás seguro que lo has enchufado bien hasta el tope en el control? no habrás malogrado el cable al doblarlo cuando lo guardas? no es normal lo que mencionas

Debe entrar hasta el fondo?? se me queda un poco fuera pero entendia que era normal, me da miedo forzarlo mas
Alguien sabe porque en copa creada si escojo todos los equipos para manejar, luego en los partidos si solo tengo un mando no me deja escoger el lado del que quiero jugar y siekpre tengo que jugar con el local? (salvo que tuviera 2 mandos claro)
raduchollu escribió:
popidc escribió:

Sólo juego contra otros manuales. Me parece que justo lo que denunciáis, ha quedado muy atenuado en partidos así. Es posible recortar, encontrar espacios, salir en carrera..
Para mí, la mejor experiencia de fútbol virtual posible... y eso que le tengo que sacar todo el jugo a controles y estrategias.

Y encuentras gente? Sigue estando el problema que juegas con gente en pase manual y tiro auto?
popidc escribió:
raduchollu escribió:
popidc escribió:Y juegas con gente en manual? O no pones filtro? En nivel 1 de pases desde luego haybpartidos descontrolados y donde el handicap es enorme.

Y encuentras gente? Sigue estando el problema que juegas con gente en pase manual y tiro auto?

A ver, en horas no prime-time (de 9 a 13) cuesta encontrar. Por la noche no hay problemas, aunque siempre te puedes agregar a cualquier comunidad y jugar contra otros full manual.
Respecto a lo de tiro en auto, no lo he notado en esta edición, al menos, por ahora.
LOL acabo de conseguir mi primer piscinazo con éxito, y encima online... [qmparto]

Yo estoy bastante satisfecho después del parche, tanto offline como online, en este último caso me muevo entre 400/500 puntos y disfruto mucho con equipos de 3 y 4 estrellas contra rivales superiores, obviamente el Barca es lo más chetado del juego y me cuesta horrores hacerles daño. Ahora estoy con el Feyenoord y he conseguido ganar al City y al Madrid. Imagino que cuando más puntos tengas más tontos te encontrarás, de esos que te presionan sin parar y que se dedican a aporrear la x, aún me quedan más de 100 bloqueos.
Menuda mierda.....a qué cojones de hora empieza el Match day ahora????
Esta mañana han vuelto a cambiar cosas del gameplay. Ahora los jugadores y la pelota se sienten mas libres. Los pases en profundidad es como si deslizasen x hielo. Los jugadores en carrera son imparables y los porteros ya no paran ni la mitad. Estoy hablando respecto el fin de semana y online. No se si sera acostumbrarme pero de momento no me gustan los cambios
Offline y a -1 puedo hacer lo que quiero dentro del campo, puedo elegir mal la jugada o bien pero todo se refleja a lo que YO haga.

Si pierdo es porqué jugué mal (táctica,flechas de jugadores, malos cambios) y porque JUQUÉ MAL.

Si estoy fino puedo plantarme a cualquier equipo y ganar.

Muchachos OFFLINE es el puto MAESTRO DE LA SIMULACIÓN.

Que vicio... me gustaría tener más tiempo para jugar porqué ahora escribiendo ya extraño prender la play y jugar al PRO.

Cada partido es un mundo y me inmerso en él, celular apagado,silencio, birra y concentración.

SIMULACIÓN EN MAYUSCULAS.

Juegazo.

También decir que varía mucho pero mucho encontrar la cámara adecuada a tu juego, si te gusta ver mas el campo, cambios de frente, elaborar la jugada desde la defensa pasando por el 5 o se prefiere tener una visión menor y jugar en corto,al pie y tener mas posesión,todo eso es muy importante.

Yo con led de 40 estoy en 1-8-10 y despues de hacer 500 pruebas con ésa me quedo.

Disfrutar...

Coincido con mi amigo @Kleiberl y con varios compañeros del foro que falta más rigurosidad en los arbritos y que se dejen de joder con los arqueros supermanes, que casi desde fuera del área lo tapan todo a no ser que le pegues desde la medialuna que ahí si que entran bastantes, mucho menos que desde más lejos, eso hay que equilibrarlo.
kaiNDeaD escribió:Esta mañana han vuelto a cambiar cosas del gameplay. Ahora los jugadores y la pelota se sienten mas libres. Los pases en profundidad es como si deslizasen x hielo. Los jugadores en carrera son imparables y los porteros ya no paran ni la mitad. Estoy hablando respecto el fin de semana y online. No se si sera acostumbrarme pero de momento no me gustan los cambios

¿Cómo que esta mañana han vuelto a cambiar cosas del gameplay?, ¿que ha habido algún parche sin bombo ni platillo hoy lunes por la mañana?. ¿Y de verdad que no has sido capaz de pararte a pensar que de ayer domingo a hoy lunes no han podido meter ningún parche y que jugando online cada partido puede ser totalmente diferente?, vamos digo yo, es que mira que es rebuscado que Konami cambie el juego un lunes por la mañana como si no tuviesen otra cosa que hacer. Pero la verdad que después de leer algunos mensajes te puedes esperar cualquier cosa, desde bazofia, engañabobos, juego roto e injugable... XD pero que está pasando? Porque yo me estoy pegando unos partidazos de lujo, es cierto que gano algunos, o empato y pierdo otros (cuando pierdo no vengo a llorar al foro despotricando del juego con el handicap o con que está roto).
Llevo jugando a PES desde que apareció en la SEGA y luego en PSOne, PS2, PS3 y PS4 (también en PC), y este año tenemos un juego que no solo no está nada mal, es que está bastante bien y sinceramente sigo pensando que aún lo irán puliendo con más parches para ir dejándolo lo mejor posible, pero de ahí a que sea injugable y otras lindezas no se, me da a mi que alguno si que debería plantearse dejarlo por una cuestión de salud mental o aprender un poco los controles y opciones de tácticas, etc, que tiene el juego. [rtfm]
@Parotet no me invento nada. Este fin de semana habre jugado unos 50 partidos. El gameplay de hoy es completamente diferente al q sacaron con el parche. Estoy marcando goles de 30 m facilmente. A los defensas les cuesta robar la pelota, ya no estan imantados. Ahora puedes romper cinturas. Me extraña q no lo haya comentado nadie pq los cambios son muy notorios
Como se nota que el año pasado mi primer año de PS4 estaba con FIFA....me bajo el of de universe lo meto al Pen y ahora no lee la PS4 el Pen...debe ser 2.0 porque ni formateandolo ni gaitas...el disco duro externo me dice que lo amplíe a noseque...mañana me acercaré a pillar un Pen 3.0 pero vamos que me a jodido hoy el plan al llegar de currar...era dejar el juego ya completo para darle caña....

Aún así he jugado un amistoso PSG-Lazio al azar(el rival)he subido la dificultad al penúltimo nivel y no a estado mal el partido...un gol con Mbbape de fuera del área que se come el portero porque era parable y otro de Cavani de cabeza ese ya más difícil de parar casi en el área pequeña...

Yo que llevaba tantos años sin Pes y dándole a FIFA pues vuelvo a notar todo como un juego nuevo para mi...y me está gustando lo poco que llevo,de momento en los partidos sueltos que llevo lo que menos me está gustando son los porteros(ojo opinión de alguien que lleva pocos partidos)a veces paradas reales y otras cuentas cantadas o se tiran como porteros de balonmano abriéndose de piernas,en fin..con ganas de meterle el OF y poder tener un juego ya más completo...poder darle más cera y opinar más claramente.
No se, yo desde el parche en divisiones noto un handicap brutal, hoy dos partidos con el ajax, primero vs watford, domino me pongo 2-0 en la primera parte, el tio ni me tira a puerta, de repente segunda parte, mi defensa ya no roba, se pasean viendo balones, sus pases x,x,x van al pie....me empata a 2 y en el 90 en una contra porque no conseguia dar dos pasea a derecha meto el 3-2, pero el sentimiento de todos los rebotes para el y que mi jugadores eran tontos era claro.

El 2 partido vs aston villa, joer dos sin equipos grandes, marco al poco de comenzar, de repente noto ciertos rebotes raros que le vuelven, mis jugadores hacen cosas que yo no pido, hace un pase largo que se va fuera, mi jugador corre sin yo moverle, aun asi la saca hacia campo contrario cuando estaba fuera con lo que o deja seguir o es saque de puerta y ohh sorpresa es corner, ya me temia lo peor, centra, balon suelto, mando dar el patadon, decide el jugador controlar de pecho, me la roba sin angulo tira y gol, vaya risas....luego el partido un desproposito, nadie se iba de nadie, los defensas robaban todo solitos, mi portero en balones divididos le mandaba ir y se paraba antes de cogerla y llegaba su delantero que inexplicablemente la mandaba fuera......no se...en serio, antes del parche no notaba tanto mierda y me esta dando un asco que ya ni con humildes disfrutas, todo es presion y robos continuos y un robo es ocasion clara si es en medio campo....en fin online me esta dando mucho asco este juego desde el parche, no me quiero imaginar myclub la soberana mierda que debe ser.

PD: A jugar la master.
@victorixi la PS4 lee perfectamente cualquier pendrive 2.0. Tiene que estar formateado en fat32 y lo que te debe ocurrir es el tema de carpetas, tienes que tener los archivos en una carpeta que se llame WEPES y ahí dentro las subcarpetas con cada liga, estadios, etc. Pero normalmente el fallo que suele ocurrir es que muchas veces cuando se descomprime un OF (por no hablar de gente que lo mete directamente comprimido y dice que no le funciona), a veces está creado con una carpeta y dentro de ella otra con el mismo nombre. Deja solamente una carpeta WEPES y dentro las subcarpetes de ligaxxxx y todas esas carpetas que trae el OF. Verás como te funciona. Y por cierto a poquito que busques en youtube tienes tutoriales que te dicen paso a paso como instalarlo y también en el hilo de edición de aquí mismo: https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2020-edicion-option-files-kits_2344083
@kaiNDeaD si no te inventas nada peor me lo pones. Te vuelvo a repetir, no han metido nada nuevo del domingo al lunes, nada. Simplemente es que estás jugando online y cada partido es un mundo dependiendo de varios factores que de sobra sabrás y que afectan al online.
Me esta empezando a desesperar el cansancio tan exagerado de los jugadores, en cada partido se me quedan siempre 2 o 3 sin energía y suelen ser los laterales y algún medio centro casi siempre, alguna vez los extremos, para mi que se pasaron un pelin y ojo que no soy de presionar si no de dominar los partidos por 60% o más y aún así se me queman muy rápido los jugadores, espero que lo corrijan porque tener que cambiar siempre a los quemados en vez de los que yo quiero me jode mucho.
carpedie22 escribió:Me esta empezando a desesperar el cansancio tan exagerado de los jugadores, en cada partido se me quedan siempre 2 o 3 sin energía y suelen ser los laterales y algún medio centro casi siempre, alguna vez los extremos, para mi que se pasaron un pelin y ojo que no soy de presionar si no de dominar los partidos por 60% o más y aún así se me queman muy rápido los jugadores, espero que lo corrijan porque tener que cambiar siempre a los quemados en vez de los que yo quiero me jode mucho.

Si precisamente lo han puesto así porque la gente lo demandaba y porque es lo lógico, es una de las cosas positivas que han implementado y que funciona bien o ¿acaso queremos volver a los jugadores que corren en el minuto 70 igual que cuando comenzó el partido?. ¿que se cansan los laterales y centrocampistas?, pues como en la realidad, no se va a cansar el portero o los centrales que recorren menos kilómetros a lo largo del encuentro. Es uno de los aciertos que han hecho y ahora pedimos que lo quiten.Yo sinceramente espero que sea algo que no corrijan, tampoco creo que tengan en mente corregirlo pues es la primera queja que leo al respecto, excepto que buscasen tirar más hacia lo arcade y menos a la simulación. Pero vamos que no creo que eso lo toquen precisamente.
Y luego otra cosa, tienes tres cambios para hacer, normalmente yo suelo utilizar entre uno a dos cambios por tema de cansancio como mucho, aun te quedan para cambiar un delantero u otro jugador.
@Parotet con la misma actualizacion de los campeonatos pueden cambiar los parametros del gameplay. Tengo mas de 400 partidos en my club, conozco perfectamente todas las mecanicas por eso te afirmo que de AYER a HOY han cambiado el gameplay
kaiNDeaD escribió:@Parotet con la misma actualizacion de los campeonatos pueden cambiar los parametros del gameplay. Tengo mas de 400 partidos en my club, conozco perfectamente todas las mecanicas por eso te afirmo que de AYER a HOY han cambiado el gameplay

Pues nada, no vamos a discutir, habrán cambiado el gameplay de ayer a hoy. [buuuaaaa] Ten cuidado cuando te lo pongas mañana.
Para evitar cansancio, liberad en tácticas defensivas al delantero que queráis. Tendrá más opciones de llegar fresco al final del partido. Útil para preservar a los cracks.
raduchollu escribió:Para evitar cansancio, liberad en tácticas defensivas al delantero que queráis. Tendrá más opciones de llegar fresco al final del partido. Útil para preservar a los cracks.

Es que utilizando las tácticas que te ofrece el juego se abren un sinfín de posibilidades y que te cambia un montón la jugabilidad en ese partido concreto. Yo suelo "perder" un par de minutos en configurar el equipo y las tácticas para cada partido en función del equipo que llevo y de el equipo al que me enfrento. Puedes poner tácticas personalizadas tanto de equipo como contraataque haciendo que suban los laterales y jugando por las bandas por ejemplo al Valencia y combinándolas con tácticas de contención defensiva, puedes poner tácticas de posesión y tocar el balón con el Barça y entre otras muchas cosas hacer que los delanteros no bajen a defender, y un montón de cosas que puedes ir probando y que además las disfrutas porque ves como se aplican al encuentro, por no hablar de utilizar varias tácticas que puedes cambiar en tiempo real con sólo un botón.
Me parece que el juego ofrece muchísimas posibilidades que no se explotan y nos quejamos de cosas por desconocimiento en lugar de pararse a ver lo que el juego nos ofrece porque las posibilidades son inmensas, pero entiendo que hay que pararse a mirar, probar, aprender, etc, y eso no todo el mundo está dispuesto a hacer, es más fácil quejarse y decir que el juego está roto.Todavía se escucha a gente que dice que no se puede regatear, que no te puedes ir en velocidad de un defensa o rompiéndole la cintura, o al contrario, que con un defensa no coges a un delantero, porque se lee una cosa y la contraria. En fin, si cada uno perdiera un poquito de tiempo en mirarse las posibilidades jugables y tácticas seguramente no habría tanta queja sin fundamento.
El cansancio en este juego es lo único que está bien por favor que no lo toquen
Yo siempre me paso el primer tiempo aguantando las embestidas de mi contrario.le pongo a los dos laterales en defensivo para que no me suban la banda.intento presionar poco el R1 y luego en el segundo tiempo siempre siempre hago los tres cambio y se nota mucho gano casi siempre por eso.intento llevar mis partidos 0-0 a la segunda parte .incluso a veces perdiendo por un gol me da tiempo a remontar .gracias que por lo menos tenemos el cansancio que si no esto ya seria un desastre total
A veces me meto a jugar partidos de coops de estos informales.
Y sinceramente creo que la mayoría de gente que juega ese modo le debe faltar algo o tiene algún tipo de retraso.
Ninguna persona normal jugaría de esa manera.
Madre mía Jajaja es lo peor que he visto en mi vida.
Jugadores nivel 63838, nivel de ayuda de pases 73838 y todo el rato corriendo [qmparto].
@Parotet Lo hago todo bien....en la raíz solo la carpeta Wepes y dentro la carpetas sueltas(eso sí solo las carpetas..los archivos sueltos de imagen etc etc que viene en el paquete del of no las e metido...)no creo ninguna carpeta PS4 ni nada....Wepes en la raíz y dentro las carpetas...no hay manera...USB en FAT32...y nada de nada....sin embargo un disco duro externo de 1TB si me lo reconocía la PS4 pero me pedía que lo formateara para ampliar nose que....no voy a formatear el disco duro por una emergencia...entonces pues creo que el error está en el Pen....a noser que haga falta algún archivo que viene en el rar del OF que no haya metido....pero vamos...Wepes y dentro las carpetas sueltas...FAT32 y nada chico...
Oye pues me he puesto a entrenar en manual y lo veo bastante asequible, nada que ver con años anteriores, voy a probar la master a ver que tal se da en manual.
gatomontes1 escribió:Cómo se consiguen las leyendas para jugar von ellas en Liga Máster?

tienes que tener el option file con la leyendas instalado en tu ps4. luego te vas a crear jugadores y copias todas las leyendas del equipo en el que estén, es la única forma para que salgan en liga master.
carpedie22 escribió:
gatomontes1 escribió:Cómo se consiguen las leyendas para jugar von ellas en Liga Máster?

tienes que tener el option file con la leyendas instalado en tu ps4. luego te vas a crear jugadores y copias todas las leyendas del equipo en el que estén, es la única forma para que salgan en liga master.

Tengo instalado el off de PESuniverse y creo que no vienen....
La mayoría de las veces los árbitros están a favor de la CPU.
Es increíble que la misma jugada tenga distinta sanción, si la supuesta "falta" es contra la CPU, pitan falta e incluso amarilla, pero si dicha jugada es hecha por la CPU pase y siga.
Que jodido.

Ahhh y me cobraron un penal a favor mío, más bien!.
LuiFer escribió:La mayoría de las veces los árbitros están a favor de la CPU.
Es increíble que la misma jugada tenga distinta sanción, si la supuesta "falta" es contra la CPU, pitan falta e incluso amarilla, pero si dicha jugada es hecha por la CPU pase y siga.
Que jodido.

Ahhh y me cobraron un penal a favor mío, más bien!.

Son muy caseros los árbitros.
Pitan mucho a favor de la cpu, bueno así se mete uno más en el psrtido
Recomiendan el juego después de los parches que han sacado, y de los options que hay en el mercado?. Tengo los últimos pes 18,19. Que tal la liga máster, a la que yo juego habitualmente?. Los modos de juego son los mismos que en el 19?
UN PAR DE PREGUNTAS IMPORTANTES.

Perdon por usar las mayusculas pero es que todos los años pregunto lo mismo y suele pasar que si no lo ve la gente el post va quedando atras y nunca tengo respuesta y de la respuesta depende en parte que me compre el juego o no.

Pregunta 1 :Los que le poneis por las nubes offline... ¿Os referis al placer que da jugar contra la CPU o incluis tambien los partidos humano vs humano? Por que yo contra la CPU no juego nunca pero me monto ligas enteras con mi hermano y controlamos cada 1 a 10 equipos diferentes, o un torneo de 32 formato champions y 16 equipos para cada 1 ¿Se pueden crear este tipo de torneos en PES y controlar tantos equipos por jugador?

Pregunta 2: ¿El online es tan malo?¿Se puede jugar cooperativo online desde la misma consola?
Si bien es verdad que mi hgermano y yo ya solemos jugar el uno contra el otro por que no tenemos tiempo para competir online decentemente muchas veces te apetece jugar juntos y reventar a otros rivales online pero en los ultimos pes que he probado no existia la opcion de añadir invitado desde una misma consola (por lo menos en liga master online no se podia) ¿Sabeis si este año esta?
nauros44 escribió:UN PAR DE PREGUNTAS IMPORTANTES.

Perdon por usar las mayusculas pero es que todos los años pregunto lo mismo y suele pasar que si no lo ve la gente el post va quedando atras y nunca tengo respuesta y de la respuesta depende en parte que me compre el juego o no.

Pregunta 1 :Los que le poneis por las nubes offline... ¿Os referis al placer que da jugar contra la CPU o incluis tambien los partidos humano vs humano? Por que yo contra la CPU no juego nunca pero me monto ligas enteras con mi hermano y controlamos cada 1 a 10 equipos diferentes, o un torneo de 32 formato champions y 16 equipos para cada 1 ¿Se pueden crear este tipo de torneos en PES y controlar tantos equipos por jugador?

Pregunta 2: ¿El online es tan malo?¿Se puede jugar cooperativo online desde la misma consola?
Si bien es verdad que mi hgermano y yo ya solemos jugar el uno contra el otro por que no tenemos tiempo para competir online decentemente muchas veces te apetece jugar juntos y reventar a otros rivales online pero en los ultimos pes que he probado no existia la opcion de añadir invitado desde una misma consola (por lo menos en liga master online no se podia) ¿Sabeis si este año esta?

Yo soy jugador offline por lo que te puedo contestar principalmente a la primera pregunta, y lo voy a hacer con otra pregunta: ¿cómo que aún no tienes este juegazo jugando en el modo que comentas. ¿a qué esperas?. Si es por precio seguramente bajará en breve, pero vamos que tampoco está muy caro para la diversión que te ofrece. Es el mejor PES desde hace años. Y es bueno jugando contra la CPU y mejor jugando uno contra otro en la misma consola. Como cualquier PES requiere de conocer el juego para sacarle todo el jugo en cuestión táctica, movimientos, regates, etc. Y respecto al online apenas lo he probado, lo poco que lo he probado con una buena conexión y jugando contra alguien medio normal el juego también está muy bien, pero claro si cuentas que en el online te puede aparecer cualquier elemento y con cualquier conexión pues es toda una aventura (pero que esto pasa en la mayoría de juegos). Lo del tema de añadir invitado, etc espero que te contesten pues no sabría decirte. Saludos.
esto lo acabo de postear en el hilo de myclub, echadle un ojo al vídeo que no tiene desperdicio
jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera

os dejo el vídeo en cuestión... https://youtu.be/I8lJmQMGbw8
@nauros44

Offline, con sus fallitos , es una pasada. Lo más parecido que te puedes encontrar a los Pes clásicos de PS2.

Y sí, humano vs humando en una misma consola es la misma pasada porque es offline donde se mantienen las mismas características.... En online no lo sé porque no lo he probado pero, por lo visto, es la misma basura de siempre

Decirte que me das mucha envidia, me encantaría poder montarme los torneos que montas con tu hermano, eso lo hacía yo en los pes de ps2 con mi hermano también y era grandioso.... hoy en día no tengo con quién hacerlo porque a mi mujer no les gustan los juegos de fútbol que digamos, bueno ni ninguno.... [+risas]
@Parotet
Muchas gracias por la respuesta
¿Entonces en cuanto a libertad a la hora de crear ligas y torneos y controlar a todos los equipos no tendré queja?
Pues si averiguo lo de el online voy a buscarlo cuando pueda.
jacotero escribió:esto lo acabo de postear en el hilo de myclub, echadle un ojo al vídeo que no tiene desperdicio
jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera

os dejo el vídeo en cuestión... https://youtu.be/I8lJmQMGbw8

Esto me a pasado dos veces,ambas igual,portero de pie,chutan al muñeco y magia...gol...enviarlo a batir,o konami,para cuando hagan esas comparativas demagogias de pes vs realidad,es una verbena de juego,un saludo.
Bueno pues solo me ha dado tiempo a dar una vuelta por los menús, esta tarde lo probaré mejor. De momento sobre lo que he visto.
El modo ese que te hace un equipo al azar a través de 4 parámetros y después tú le puedes robar jugadores al rival es pa p......

Por contra he visto que no se puede simular partido, cuando me hago torneos de dos jugadores manejando todos los equipos y sé enfrentan 2 equipos de el mismo jugador en el fifa de podia simular partido de manera bastante rápida. Aquí la única solución que veo es ponerlo en modo entrenador y avanzar el partido en rápido, pero aun así va ser un poco toston cada vez que toque un partido simulado ¿Alguna opción de poder simular más rápido?
Hay alguna chorrada en la liga master que ya les vale... estoy vendiendo yo y el mensaje de esos q salen arriba pone que el equipo que me lo va a comprar ha aceptado vender... me estaba volviendo loco ya les vale... [+risas]
18063 respuestas