› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esduti escribió:@REYZIDANE ya lo ha hecho y pone que ya está actualizado...
Si desinstalas el progreso en my club? Supongo que no pero con Konami...
Juangramp escribió:rafaelkaiz escribió:victorixi escribió:@JDGB Bueno estoy leyendo que incluso el juego mejora en versión final...
Mejora la versión final, la demo la pintan como algo impresionante y menudo truño realmente, yo es que paso de explicar otra vez la de errores que tenía la demo xdd
A la gente le gustaba porque era más fácil la demo, se regateaba facilito y era más a lo loco, pero vaya que el que quiera eso, tiene el FIFA.
Tras este parche, han pillado la demo y la han mejorado hasta dejarlo perfecto.
Te regatearian a ti
juande_87 escribió:Buenas!
ahora estoy juando al cooperativo online con un clan, juego con un colega y ambos tenemos los auriculares que regalan con la PS4, pero nos escuchamos muy mal, es normal que se escuche mal por la calidad de estos auriculares? O hay que tocar algo? No quiero comprarme unos buenos y que siga escuchandose mal.
Gracias!!!!
raduchollu escribió:Pues yo difiero. Jugando online manual planto mucha más cara a equipos gordos que antes del parche. Por ejemplo, con el Villarreal.
Para mí, JUEGAZO excepcional. Diversión y espectáculo.
popidc escribió:raduchollu escribió:Pues yo difiero. Jugando online manual planto mucha más cara a equipos gordos que antes del parche. Por ejemplo, con el Villarreal.
Y juegas con gente en manual? O no pones filtro? En nivel 1 de pases desde luego haybpartidos descontrolados y donde el handicap es enorme.
Polter2k escribió:juande_87 escribió:Buenas!
ahora estoy juando al cooperativo online con un clan, juego con un colega y ambos tenemos los auriculares que regalan con la PS4, pero nos escuchamos muy mal, es normal que se escuche mal por la calidad de estos auriculares? O hay que tocar algo? No quiero comprarme unos buenos y que siga escuchandose mal.
Gracias!!!!
@juande_87 Yo uso esos y no tengo problema en escuchar muy bien a los demás y en que me escuchen bien a mi, y ahora incluso somos más en el grupo de audio, antes eran solo 8 el máximo.
Estás seguro que lo has enchufado bien hasta el tope en el control? no habrás malogrado el cable al doblarlo cuando lo guardas? no es normal lo que mencionas
raduchollu escribió:popidc escribió:raduchollu escribió:Pues yo difiero. Jugando online manual planto mucha más cara a equipos gordos que antes del parche. Por ejemplo, con el Villarreal.
Y juegas con gente en manual? O no pones filtro? En nivel 1 de pases desde luego haybpartidos descontrolados y donde el handicap es enorme.
Sólo juego contra otros manuales. Me parece que justo lo que denunciáis, ha quedado muy atenuado en partidos así. Es posible recortar, encontrar espacios, salir en carrera..
Para mí, la mejor experiencia de fútbol virtual posible... y eso que le tengo que sacar todo el jugo a controles y estrategias.
popidc escribió:raduchollu escribió:popidc escribió:Y juegas con gente en manual? O no pones filtro? En nivel 1 de pases desde luego haybpartidos descontrolados y donde el handicap es enorme.
Sólo juego contra otros manuales. Me parece que justo lo que denunciáis, ha quedado muy atenuado en partidos así. Es posible recortar, encontrar espacios, salir en carrera..
Para mí, la mejor experiencia de fútbol virtual posible... y eso que le tengo que sacar todo el jugo a controles y estrategias.
Y encuentras gente? Sigue estando el problema que juegas con gente en pase manual y tiro auto?
kaiNDeaD escribió:Esta mañana han vuelto a cambiar cosas del gameplay. Ahora los jugadores y la pelota se sienten mas libres. Los pases en profundidad es como si deslizasen x hielo. Los jugadores en carrera son imparables y los porteros ya no paran ni la mitad. Estoy hablando respecto el fin de semana y online. No se si sera acostumbrarme pero de momento no me gustan los cambios
carpedie22 escribió:Me esta empezando a desesperar el cansancio tan exagerado de los jugadores, en cada partido se me quedan siempre 2 o 3 sin energía y suelen ser los laterales y algún medio centro casi siempre, alguna vez los extremos, para mi que se pasaron un pelin y ojo que no soy de presionar si no de dominar los partidos por 60% o más y aún así se me queman muy rápido los jugadores, espero que lo corrijan porque tener que cambiar siempre a los quemados en vez de los que yo quiero me jode mucho.
kaiNDeaD escribió:@Parotet con la misma actualizacion de los campeonatos pueden cambiar los parametros del gameplay. Tengo mas de 400 partidos en my club, conozco perfectamente todas las mecanicas por eso te afirmo que de AYER a HOY han cambiado el gameplay
raduchollu escribió:Para evitar cansancio, liberad en tácticas defensivas al delantero que queráis. Tendrá más opciones de llegar fresco al final del partido. Útil para preservar a los cracks.
gatomontes1 escribió:Cómo se consiguen las leyendas para jugar von ellas en Liga Máster?
carpedie22 escribió:gatomontes1 escribió:Cómo se consiguen las leyendas para jugar von ellas en Liga Máster?
tienes que tener el option file con la leyendas instalado en tu ps4. luego te vas a crear jugadores y copias todas las leyendas del equipo en el que estén, es la única forma para que salgan en liga master.
LuiFer escribió:La mayoría de las veces los árbitros están a favor de la CPU.
Es increíble que la misma jugada tenga distinta sanción, si la supuesta "falta" es contra la CPU, pitan falta e incluso amarilla, pero si dicha jugada es hecha por la CPU pase y siga.
Que jodido.
Ahhh y me cobraron un penal a favor mío, más bien!.
nauros44 escribió:UN PAR DE PREGUNTAS IMPORTANTES.
Perdon por usar las mayusculas pero es que todos los años pregunto lo mismo y suele pasar que si no lo ve la gente el post va quedando atras y nunca tengo respuesta y de la respuesta depende en parte que me compre el juego o no.
Pregunta 1 :Los que le poneis por las nubes offline... ¿Os referis al placer que da jugar contra la CPU o incluis tambien los partidos humano vs humano? Por que yo contra la CPU no juego nunca pero me monto ligas enteras con mi hermano y controlamos cada 1 a 10 equipos diferentes, o un torneo de 32 formato champions y 16 equipos para cada 1 ¿Se pueden crear este tipo de torneos en PES y controlar tantos equipos por jugador?
Pregunta 2: ¿El online es tan malo?¿Se puede jugar cooperativo online desde la misma consola?
Si bien es verdad que mi hgermano y yo ya solemos jugar el uno contra el otro por que no tenemos tiempo para competir online decentemente muchas veces te apetece jugar juntos y reventar a otros rivales online pero en los ultimos pes que he probado no existia la opcion de añadir invitado desde una misma consola (por lo menos en liga master online no se podia) ¿Sabeis si este año esta?
jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera
jacotero escribió:esto lo acabo de postear en el hilo de myclub, echadle un ojo al vídeo que no tiene desperdiciojacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera
os dejo el vídeo en cuestión... https://youtu.be/I8lJmQMGbw8