[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Reacción gráfica de Iniesta después de haber sido participe de la demo y probado el juego final:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
ztn escribió:Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.

Online es peor que la demo por una sencilla razón: La imantación defensiva. En la demo se requería habilidad para robar el balón y aquí no. Si eras mucho mejor que tu rival lo destrozabas regateando y aquí no se puede. Si te tocaba alguien de tu nivel salía un partidazo, tenías que calcular al milímetro cuando entrarle, ahora con ir al bulto es constantemente es suficiente ya que si no la pasa la va a perder. (Ejemplo: Messi en el online es inútil, en la demo hacia destrozos.)
La demo transmitía una sensación de libertad enorme porque cualquier jugada que se te ocurria, si tenías "manos" podía a salirte. En el juego final no, se ve a lo lejos hasta donde puedes llegar contra un rival que solo está presionando X. (Ejemplo: En la demo llevabas a Demebele y el defensa se santiguaba, ahora llevas a Demebele y tienes que huir del 1vs1 y buscar una pared para correr al espacio).

El que haya quemado la demo (online) como hice yo sabe que no me estoy inventando nada.

Pd. Para mí también era/es el mejor juego de fútbol de la historia.

este post es para enmarcar, el que no se haya dado cuenta de las diferencias demo/ juego final, ahí tiene todo. y estoy seguro que konami lo hace para emparejar mancos con los que tenemos manos. todos mis respetos perpetuos compañero.
ztn escribió:Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.

Online es peor que la demo por una sencilla razón: La imantación defensiva. En la demo se requería habilidad para robar el balón y aquí no. Si eras mucho mejor que tu rival lo destrozabas regateando y aquí no se puede. Si te tocaba alguien de tu nivel salía un partidazo, tenías que calcular al milímetro cuando entrarle, ahora con ir al bulto es constantemente es suficiente ya que si no la pasa la va a perder. (Ejemplo: Messi en el online es inútil, en la demo hacia destrozos.)
La demo transmitía una sensación de libertad enorme porque cualquier jugada que se te ocurria, si tenías "manos" podía a salirte. En el juego final no, se ve a lo lejos hasta donde puedes llegar contra un rival que solo está presionando X. (Ejemplo: En la demo llevabas a Demebele y el defensa se santiguaba, ahora llevas a Demebele y tienes que huir del 1vs1 y buscar una pared para correr al espacio).

El que haya quemado la demo (online) como hice yo sabe que no me estoy inventando nada.

Sólo difiero contigo en tu última sentencia, había demasiadas cosas mejorables en aquella demo como para decir eso según mi opinión. En lo demás, creo que has hecho una exposición muy certera de la situación, firmo palabra por palabra.

Tal cual.
Parotet escribió:
Fede Gamer escribió:
Xsato7 escribió:

Gilipollas no sois pero algunos si intentáis tomar el pelo a la gente. A ti te he leído más de dos y de tres veces que la versión que había hasta ayer era mejor que la demo y ahora intentáis vender la burra con este parche...

El juego offline está muy bien, online no termina de gustarme y todo viene por lo mismo nos vendieron el mejor jamón del mundo con la demo, lo convirtieron en mortadela con el parche dek día 1 y con este lo han dejado en jamón York...

Que lastima Konami, tenias el mejor juego de fútbol de la historia y te has quedado en simplemente un buen juego de fútbol.

coincido plenamente, ahora quedó jugable y entretenido, pero se perdió ese tempo perfecto de la demo, ahora aceleraron los muñecos, quedaron eléctricos, y esa defensa manual que había que trabajar para defender, ahora es apretar x y el mismo sistema automático de pes 19 en defensa para niños llorones y mancos. por otro lado, ayer el golero al esquivarlo otra vez me dejaba en el suelo con terribles patadas y no se cobra penal, eso la verdad jamas lo había visto así de descarado en un pes y es increíble que pase ahora casi en el año 2020, para cagarse en todo.

Si que quedaron eléctricos, calambres me dan solo de pensarlo. [carcajad] La defensa por supuesto que hay que trabajar para defender, nada de darle a la X y ya está. No entiendo que un juego que te amarga lo sigáis jugando, hay que ser masoquista. Y sino pues ya sabes, a la demo sin option files, sin online ni actualizaciones, eso sí, ahí si que es fácil ganar los partidos.
¿Tempo perfecto de la demo?, pero si es el mismo. ¿que aceleraron los muñecos?. Llámalo fluidez y acertarás. Lo de la demo a casi dos meses de la salida del juego ya cansa.

como dije al principio, quedó un juego entretenido y divertido, si será bueno el juego que aún capado a la demo y con muchos defectos, para mi es el mejor juego hasta ahora para jugar offline por la IA de la cpu y la variedad del gameplay. así que digo, el camino era la demo, pero para que los mancos tengan mas oportunidad nos jodieron el online, y por consiguiente, también el juego en sí, porque no lo pueden variar tanto de offline a online para no quedar expuestos. y repito, capado y todo a la demo, ahora con el parche, les quedó el mejor juego offline a la fecha me parece, pero lo que pudo ser jamón del medio... quedó ahí nomás por intereses creados.
Acabo de ganar la 2da división de Liga Máster, para jugar en primera.
Pero, porque no me dan una copa?, aunque sea de madera, cartón, arena, sal, de papel?.
No hacen entrega de nada, solo festejan los jugadores.

Esto me sucede año tras año. Estoy jugando en Edpaña, por si algunos creen que porque es una Liga Ficticia.

Ahh el juego offline está muy bien, con este último parche lo veo todo mejor en cuanto al aspecto jugable.

Eso sí, falta mejorar la IA arbitral, un poco más.
Después de haber jugado ONLINE ayer 10-12 partidos. Hoy tengo la sensación de querer volver a jugar. He pasado de jugar al contraataque a jugar a posesión pq para mí así lo requiere el juego, hay q masticar más la jugada. Seguiremos probando!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@ironmanx2 Juego en el que ni su Vissel Kobe aparece en PS4. Lamentable.
endiniao escribió:Después de haber jugado ONLINE ayer 10-12 partidos. Hoy tengo la sensación de querer volver a jugar. He pasado de jugar al contraataque a jugar a posesión pq para mí así lo requiere el juego, hay q masticar más la jugada. Seguiremos probando!

Lógico, se han armado mejor los equipos. Ahora hay menos hueco para cogerle las espaldas a los medios y plantarte fácilmente en la frontal del área.
Hay que "saber jugar" más que antes. Mover al otro equipo de un lado a otro hasta que se descosa.
Jugado en manual buscar el espacio es ahora más difícil todavía. Requiere de más paciencia. Lo que es el fútbol de verdad. Yo lo considero un simulador ya
Me encanta cuando habláis de que han igualado el juego para que los mancos puedan ganar y jugáis en automático ,con equipos grandes y con Messi no os podéis regatear a nadie porque os la roban .

Pobrecitos ehh ...
El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...

Con esto no me hago el guay ni nada ,pero es que se lee cada cosa ..

Gracias a dios puedes contrarrestar los ataques de Messi ,Dembele ,Mbappe,Cristiano,etc
Si no el que se coja esos equipos ganaría siempre .

Y por si acaso decís algo ,no soy de estar presionando ni con la X ni mandando a otro jugador ni nada, quien me conoce sabe como juego y siempre he odiado esa presión absurda e irreal que hace la gente .
Los tiros desde fuera del área si estás en buena posición salen bastante fuertes. No he metido ningún gol así, pero he notado más real esto desde el parche. Que yo personalmente echaba de menos. Y quizás la jugabilidad la he notado mejor, me he divertido más y he visto forcejeos más reales. Aunque con 4 partidos online que he jugado no puedo decir más cosas. Un saludo a todos y disfrutad.
rjglezglez escribió:Los tiros desde fuera del área si estás en buena posición salen bastante fuertes. No he metido ningún gol así, pero he notado más real esto desde el parche. Que yo personalmente echaba de menos. Y quizás la jugabilidad la he notado mejor, me he divertido más y he visto forcejeos más reales. Aunque con 4 partidos online que he jugado no puedo decir más cosas. Un saludo a todos y disfrutad.

Los tiros ahora son más reales en cuestión de velocidad y colocación.
REYZIDANE escribió:Me encanta cuando habláis de que han igualado el juego para que los mancos puedan ganar y jugáis en automático ,con equipos grandes y con Messi no os podéis regatear a nadie porque os la roban .

Pobrecitos ehh ...
El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...

Gracias a dios puedes contrarrestar los ataques de Messi ,Dembele ,Mbappe,Cristiano,etc

Y por si acaso decís algo ,no soy de estar presionando ni con la X ni mandando a otro jugador ni nada, quien me conoce sabe como juego y siempre he odiado esa presión absurda e irreal que hace la gente .

pues en mi caso estas equivocado, en la demo jugaba tanto con los equipos chicos y grandes y lo mismo me daba perder o ganar porque tenía un mejor control en todo y era disfrutable como nunca online. esto no sucede en el juego final. por otro lado a mi me extraña que tu siendo jugador manual te guste la defensa de ahora automatizada a la de la demo mas manual, una ironía lo tuyo, medio pícaro me saliste.
Un par de dudas sobre la Liga Master.

- Normalmente cuando sale un noticia de que hay rumores de que X jugador esté negociando con X equipo es porque te presentan alguna oferta de traspaso, pero ¿Es normal que haya otras veces que salga la noticia y que luego no tengas ninguna oferta? ¿Es un bug o lo han hecho al estilo real de los rumores que tienen la prensa?

- La otra duda, estoy con el Granada y tengo de objetivo el no descender de división, con lo cual voy bastante bien, justo en mitad de tabla ya en la segunda vuelta más que empezada, pero de repente aparece una noticia que matemáticamente ya no puedo ser campeón de la liga y un comunicado de "mi entrenador" diciendo algo así como que es un varapalo que se nos haya escapado el objetivo y que se siente decepcionado. ¿Otro bug? ¿Afecta al rendimiento del club?
Los que decís que em juego es tan malo online cuantos puntos tenéis? Perdéis mucho? Ganáis fácil? No tiene nada que ver?

Yo estoy en división 7 y no tengo mucho más de 500 puntos, creo que la gente se coge a equipos tanto grandes coll pequeños, pq a veces necesitan muchos puntos para ascender o por lo que sea.

Me da la sensación que si tuviese 900 puntos o así sería muy diferente, pq la gente juega solo a lo "avaro" con los "trucos" varios de triamgulazo, paredes todo el rato y con alineaciones irreales efectivas...
A mi si me juegan así también me da asco el juego, pero por suerte muchos partidos son legales, es por lo que digo o pq es?
Algún foro de liga master?
Gracias
Fede Gamer escribió:
REYZIDANE escribió:Me encanta cuando habláis de que han igualado el juego para que los mancos puedan ganar y jugáis en automático ,con equipos grandes y con Messi no os podéis regatear a nadie porque os la roban .

Pobrecitos ehh ...

pues en mi caso estas equivocado, en la demo jugaba tanto con los equipos chicos y grandes y lo mismo me daba perder o ganar porque tenía un mejor control en todo y era disfrutable como nunca online. esto no sucede en el juego final. por otro lado a mi me extraña que tu siendo jugador manual te guste la defensa de ahora automatizada a la de la demo mas manual, una ironía lo tuyo, medio pícaro me saliste.

No se donde he dicho que me gusta la defensa automatizada de ahora pero bueno ..
Solamente he dicho que se puede contrarrestar y defender a los tops ,si no según leo la gente lleva a Messi y parece que quieren que no se le pueda quitar la pelota .
Que me digáis que a tíos rápidos en campo abierto los cogen en carrera ,pues ahí sí que daría la razón pero lo otro no ,porque a Messi se le tiene que poder quitar la pelota en algún momento .

Yo no he llevado a Messi pero no me gusta que si juego contra alguien que lo lleve no tuviera oportunidad de quitársela .
Creo que actualmente es más necesario que nunca separar en 2 foros de PES el offline del online.
Perdonad que me repita, pero es que un compañero ha preguntado varias veces si hay algún foro de liga master y ni caso. A unos nos interesa solo lo relacionado con el offline y otros no habláis más que del online, creo que sería más sano y ordenado para todos, todos saldríamos ganando.
Un saludo.
A ver si le doy una oportunidad ofline, la verdad es que ofline no cabrea nunca (al menos a mi) y ha de ser una gozada ir a por la liga, copa, champions...
Se puede jugar sin preocuparse de traspasos y cosas así verdad?
Me suena que se podía simplemente jugar sin preocuparse de esas cosas.

Me parece que lo probaré, para mí es más facil parar de jugar ofline que online, que siempre pica más otro partido [mad]
arash666 escribió:Los que decís que em juego es tan malo online cuantos puntos tenéis? Perdéis mucho? Ganáis fácil? No tiene nada que ver?

Yo estoy en división 7 y no tengo mucho más de 500 puntos, creo que la gente se coge a equipos tanto grandes coll pequeños, pq a veces necesitan muchos puntos para ascender o por lo que sea.

Me da la sensación que si tuviese 900 puntos o así sería muy diferente, pq la gente juega solo a lo "avaro" con los "trucos" varios de triamgulazo, paredes todo el rato y con alineaciones irreales efectivas...
A mi si me juegan así también me da asco el juego, pero por suerte muchos partidos son legales, es por lo que digo o pq es?

no entendí muy bien tu pregunta, pero si quisiste decir si los que nos quejamos del online perdemos mucho, en un mensaje anterior aclaré que en la demo perdiendo o ganando disfrutaba mucho mas y sin comparación al juego final que parecen autitos chocadores. soy un jugador regular de 700 puntos mas o menos.
REYZIDANE escribió:El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...

Ya te digo, pero tal cual, vamos.
oOAlExXxOo escribió:Un par de dudas sobre la Liga Master.

- Normalmente cuando sale un noticia de que hay rumores de que X jugador esté negociando con X equipo es porque te presentan alguna oferta de traspaso, pero ¿Es normal que haya otras veces que salga la noticia y que luego no tengas ninguna oferta? ¿Es un bug o lo han hecho al estilo real de los rumores que tienen la prensa?

- La otra duda, estoy con el Granada y tengo de objetivo el no descender de división, con lo cual voy bastante bien, justo en mitad de tabla ya en la segunda vuelta más que empezada, pero de repente aparece una noticia que matemáticamente ya no puedo ser campeón de la liga y un comunicado de "mi entrenador" diciendo algo así como que es un varapalo que se nos haya escapado el objetivo y que se siente decepcionado. ¿Otro bug? ¿Afecta al rendimiento del club?

Sobre la primera duda, tú te refieres a las noticias que salen en el medio de la pantalla central.
Es como dices, ahí no necesariamente te dice las ofertas que te han hecho, esas salen siempre en "mensajes". Yo he observado, lo mismo es casualidad, que siempre son comentarios sobre jugadores que no están muy felices o que están destacando y convendría renovar o algo. Así lo tomo yo, al menos cuando salen esas noticias observo un poco en detalle al jugador

Lo segundo que dices... Siendo sinceros, es cualquier cosa todo ese asunto. Cinemáticas, decisiones, diálogos... Si queda contextualizado en tu juego, es de casualidad. Yo me salteo todo.

[beer]
Lo que tienen que mejorar es en online si cojes un equipo de 2/3 estrellas que no te toque contra uno de 5 estrellas...
velvetsuicide escribió:
REYZIDANE escribió:El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...

Ironía ?
REYZIDANE escribió:
velvetsuicide escribió:

Ironía ?

No hombre, precisamente he acabado el primer año de la liga master con el Cádiz y conozco perfectamente a Salvi, Alex, Juan Cala, Lozano y compañía... Jajajajaja.
Lo decía totalmente en serio.
Pregunta tonta, los cambios en jugabilidad se aplican a una LM empezada??
Joanot10 escribió:Pregunta tonta, los cambios en jugabilidad se aplican a una LM empezada??

Los cambios jugables se aplican desde que actualizas. Las equipaciones y plantillas es lo que puedes elegir que se actualicen o no aun habiendo instalado el parche.
Velocidad normal o - 1 en offline chicos? Qué cambia? Sólo el tempo del partido o también la velocidades de pases y demás?
velvetsuicide escribió:
REYZIDANE escribió:
velvetsuicide escribió:

Ironía ?

No hombre, precisamente he acabado el primer año de la liga master con el Cádiz y conozco perfectamente a Salvi, Alex, Juan Cala, Lozano y compañía... Jajajajaja.
Lo decía totalmente en serio.

Ah vale jajajaj
HugoIbra10 escribió:Velocidad normal o - 1 en offline chicos? Qué cambia? Sólo el tempo del partido o también la velocidades de pases y demás?

-1 para mi. Pero entiendo que va a gustos. En -1 te da más tiempo de pensar pases, jugadas, etc, y bajo mi punto de vista es más real. Yo creo que cambia todo, la velocidad de jugadores pero también de jugadas por lo que debe afectar a la velocidad de pases. Pero te hablo por lo que yo noto.
Echo mucho de menos la demo, vaya tomadura de pelo nos han hecho
Una vez descargado el parche de Octubre (+el DLC de contenido) se puede decir que ya tenemos la versión completa y ya podemos hacer una valoración FINAL sobre lo que realmente es PES 2020. Bajo mi punto de vista se puede resumir en lo siguiente:

ASPECTOS POSITIVOS:

-Enorme jugabilidad. Se puede decir que culmina el proceso iniciado cuando se cambió al Fox Engine.

-Importante esfuerzo en licencias, tanto en la elección de partners como en la inclusión de numerosas ligas.

-Se agradece el lavado de cara de la LM.

ASPECTOS NEGATIVOS:

-Sin modos nuevos, sin novedades en MyClub.

-Por 5º año consecutivo, editor sin novedades. No se puede permitir que un juego que vive de la edición, tenga un editor tan desfasado y arcaico.

-Alarmantemente escaso de contenido. Se supone que los videojuegos evolucionan a MÁS, y es alarmante ver cómo no se meten estadios nuevos ni dan un salto real en el número de caras.

NOTA: 7'5 jugabilidad excelsa, pero es algo que se podía haber conseguido hace 5 años. Los juegos evolucionan, y éste en cuanto a contenido y modos, se ha quedado anclado en un lustro atrás.
@victor24sfc Si sabes que solo recuperaron las segundas y pusieron la segunda de Brasil solo, no?
Lo poco que he probado la nueva actualización en modo BAL, veo mejoras considerables.

La CPU ya no te pasa por encima como antes, se pueden disputar los balones aéreos y ya no te quitan el balón al primer contacto. En cuanto al ataque, veo que se puede rematar de cabeza en los corners, antes en nivel estrella era imposible y si lo hacías iba blandita.

Ahora se le puede robar el balón a la máquina jugando con un solo jugador, antes era casi imposible, cuando estabas cerca giraban el cuerpo a la velocidad del rayo, pasaban al instante....
Cuanto más juego online menos me va gustando el juego. Voy jugando solo en divisiones online, y al ir subiendo de nivel los triangulazos y la presión sin ton ni son va siendo más habitual cada vez, más a lo FIFA.
Ha alguien más le parece que con el ultimo parche han subido la dificultad de el lanzamienyo directo de faltas offline, antes no habia una que no entrara y ahora o llevo una racha muy mala, de las ultimas 10 dentro 1, cuando antes raro era que no entrará.
@REYZIDANE lo siento pero si que vas de guays por jugar en manual.
Tú te piensas que un padre de familia que juega 3 o 4 partidos a la semana se va a poner a jugar en manual?

Que reconocimiento quieres? Una chapita distintiva?

Deja de dar lecciones de moralidad por favor.

El juego Offline es muy disfrutarle.

En divisiones Online se disfruta Hasta que llegas a los 800 puntos. En esa línea la gente solo juega a presionar todo el puto partido como si de fútbol americano se tratase y a buscar la jugada random.

Y en Myclub es vomitivo.

Pd: el efecto konami lo encuentro más presente que nunca.
Yo estoy contento con el filtro k han puesto. Asi los listos de 800-1000 juegan entre ellos y no abusan con gente de nivel 400. Por otro lado....me gaste 400 moneditas para un leyenda y salio 3 platas y Casemiro....menuda mierda ! Cuantas hay k gastar para k salga un leyenda???
Ruben_4_ escribió:@REYZIDANE lo siento pero si que vas de guays por jugar en manual.
Tú te piensas que un padre de familia que juega 3 o 4 partidos a la semana se va a poner a jugar en manual?

Que reconocimiento quieres? Una chapita distintiva?

Deja de dar lecciones de moralidad por favor.

El juego Offline es muy disfrutarle.

En divisiones Online es disfruta Lena partir de los 800 puntos que ya la gente solo juega a presionar todo el puto partido y a buscar la jugada random.

Y en Myclub es vomitivo.

Pd: el efecto konami lo encuentro más presente que nunca.

Yo que juego 27 o que ? Estamos a sábado y llevo 3 partidos jugados esta semana .
Excusas baratas .
Y no quiero ninguna chapita tranquilo.
¿alguien me explicar porque el 80% de las veces que meto gol y voy ganando en divisiones sacan de centro y o me meten gol o crean ocasion clarisima? Es increible que estes controlando un partido de pe a pa y metas un gol y el juego decida que el rival tiene que hacer algo y mejorarle la eficacia y que los tuyos la pierdan......
ELESSAR_31 escribió:Yo estoy contento con el filtro k han puesto. Asi los listos de 800-1000 juegan entre ellos y no abusan con gente de nivel 400. Por otro lado....me gaste 400 moneditas para un leyenda y salio 3 platas y Casemiro....menuda mierda ! Cuantas hay k gastar para k salga un leyenda???

Yo no te recomiendo tirar a esas cajas, en probabilidad es dificil que te toque. Se que jode aguantarse sin la opcion de leyendas pero es mejor tirar a otras cosas. Tu solo mira la cantidad de lugadores que hay y hecha cuentas en porcentaje aver cual seria
Definitivamente han podido conmigo, dejare divisiones para jugar con equipos altos solo, porque ahora mismo la mejora de fluidez da mucha mas ventaja a los equipos grandes y que gente con 900 ptos que solo juegan con grandes, solo se dediquen a dar triangulazos, metan el 50% de goles a base de rebotes y rebotes que se llevan y el otro por robar en medio campo al quitartela muy facil porque tienen mejores jugadores y pegar el triangulazo al delantero rapido de turno, messi, firminho, salah, cristiano etc etc.

Es un sinsentido este modo de juego, no se como konami no se ha dado cuenta en tantos años, no hay filtros de equipos y los niñatos solo juegan con los grandes para ganar facil y amasar puntos, eso de subir divisiones pa que.....

Empezare una master que es lo que debia haber hecho hace tiempo, lo siento por el desahogo.
popidc escribió:Definitivamente han podido conmigo, dejare divisiones para jugar con equipos altos solo, porque ahora mismo la mejora de fluidez da mucha mas ventaja a los equipos grandes y que gente con 900 ptos que solo juegan con grandes, solo se dediquen a dar triangulazos, metan el 50% de goles a base de rebotes y rebotes que se llevan y el otro por robar en medio campo al quitartela muy facil porque tienen mejores jugadores y pegar el triangulazo al delantero rapido de turno, messi, firminho, salah, cristiano etc etc.

Es un sinsentido este modo de juego, no se como konami no se ha dado cuenta en tantos años, no hay filtros de equipos y los niñatos solo juegan con los grandes para ganar facil y amasar puntos, eso de subir divisiones pa que.....

Empezare una master que es lo que debia haber hecho hace tiempo, lo siento por el desahogo.

No lo sientas, hombre, el foro también está para eso y además no eres el único que se siente así y que ve el desastre dantesco que es el online, no te preocupes.
El Chus escribió:
popidc escribió:Definitivamente han podido conmigo, dejare divisiones para jugar con equipos altos solo, porque ahora mismo la mejora de fluidez da mucha mas ventaja a los equipos grandes y que gente con 900 ptos que solo juegan con grandes, solo se dediquen a dar triangulazos, metan el 50% de goles a base de rebotes y rebotes que se llevan y el otro por robar en medio campo al quitartela muy facil porque tienen mejores jugadores y pegar el triangulazo al delantero rapido de turno, messi, firminho, salah, cristiano etc etc.

No lo sientas, hombre, el foro también está para eso y además no eres el único que se siente así y que ve el desastre dantesco que es el online, no te preocupes.

Me jode mucho, porque el juego en si, me gusta, he jugado partidos online con equipos medios igualados y salen partidazos, pero saber que soy mejor que el rival claramente y que dando a dos botones me ganan, me frustra mucho.

Es una pena, pero haber si con el offline consigo divertirme.
Al final como juego offline está bien o aún falta fallos grandes por arreglar?
He visto videos que aún se quejan del arbitraje.
Estoy buscando una buena oferta para pillarlo
popidc escribió:
El Chus escribió:

Me jode mucho, porque el juego en si, me gusta, he jugado partidos online con equipos medios igualados y salen partidazos, pero saber que soy mejor que el rival claramente y que dando a dos botones me ganan, me frustra mucho.

Es una pena, pero haber si con el offline consigo divertirme.

Estas cosas son muy personales, ya sabes cómo se pone el foro cada año en este juego y en el de FIFA. Yo tengo ya bastante claro que hasta que no cambien el sistema defensivo actual, pasivo y automatizado, por uno manual y activo no voy a poder volver a disfrutar de un PES. Para mí es algo ya de primera necesidad, ya me he habituado a disfrutar de una mecánica defensiva activa en FIFA y en mi caso ya es una característica primordial en un título de fútbol como lo fue en su día el control multidireccional (en lugar del de 8 direcciones heredero de la cruceta) o un motor de físicas basado en los ejes de gravedad y las inercias de los jugadores en lugar de centrar el control en el balón (esto último lo implementó primero PES). Te comento específicamente lo del sistema defensivo porque para mí es la principal avería en las mecánicas jugables de la franquicia de la que surgen casi todas las demás, sobretodo en el online.
En la play de mi novia no le salta la actualización 1.04 pero si el parche de contenido. Como puede hacer para que se actualice el juego?
A alguien mas le ha pasado?
esduti escribió:En la play de mi novia no le salta la actualización 1.04 pero si el parche de contenido. Como puede hacer para que se actualice el juego?
A alguien mas le ha pasado?

Botón options encima del juego y buscar actualizacion
CastoloTeam escribió:@victor24sfc Si sabes que solo recuperaron las segundas y pusieron la segunda de Brasil solo, no?

Cierto. Habia contado las ligas que incluyeron en pes 2019.
@victor24sfc Ya se, pero se trata de sumar.
18063 respuestas