› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ztn escribió:Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.
Online es peor que la demo por una sencilla razón: La imantación defensiva. En la demo se requería habilidad para robar el balón y aquí no. Si eras mucho mejor que tu rival lo destrozabas regateando y aquí no se puede. Si te tocaba alguien de tu nivel salía un partidazo, tenías que calcular al milímetro cuando entrarle, ahora con ir al bulto es constantemente es suficiente ya que si no la pasa la va a perder. (Ejemplo: Messi en el online es inútil, en la demo hacia destrozos.)
La demo transmitía una sensación de libertad enorme porque cualquier jugada que se te ocurria, si tenías "manos" podía a salirte. En el juego final no, se ve a lo lejos hasta donde puedes llegar contra un rival que solo está presionando X. (Ejemplo: En la demo llevabas a Demebele y el defensa se santiguaba, ahora llevas a Demebele y tienes que huir del 1vs1 y buscar una pared para correr al espacio).
El que haya quemado la demo (online) como hice yo sabe que no me estoy inventando nada.
Pd. Para mí también era/es el mejor juego de fútbol de la historia.
ztn escribió:Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.
Online es peor que la demo por una sencilla razón: La imantación defensiva. En la demo se requería habilidad para robar el balón y aquí no. Si eras mucho mejor que tu rival lo destrozabas regateando y aquí no se puede. Si te tocaba alguien de tu nivel salía un partidazo, tenías que calcular al milímetro cuando entrarle, ahora con ir al bulto es constantemente es suficiente ya que si no la pasa la va a perder. (Ejemplo: Messi en el online es inútil, en la demo hacia destrozos.)
La demo transmitía una sensación de libertad enorme porque cualquier jugada que se te ocurria, si tenías "manos" podía a salirte. En el juego final no, se ve a lo lejos hasta donde puedes llegar contra un rival que solo está presionando X. (Ejemplo: En la demo llevabas a Demebele y el defensa se santiguaba, ahora llevas a Demebele y tienes que huir del 1vs1 y buscar una pared para correr al espacio).
El que haya quemado la demo (online) como hice yo sabe que no me estoy inventando nada.
Parotet escribió:Fede Gamer escribió:Xsato7 escribió:
Gilipollas no sois pero algunos si intentáis tomar el pelo a la gente. A ti te he leído más de dos y de tres veces que la versión que había hasta ayer era mejor que la demo y ahora intentáis vender la burra con este parche...
El juego offline está muy bien, online no termina de gustarme y todo viene por lo mismo nos vendieron el mejor jamón del mundo con la demo, lo convirtieron en mortadela con el parche dek día 1 y con este lo han dejado en jamón York...
Que lastima Konami, tenias el mejor juego de fútbol de la historia y te has quedado en simplemente un buen juego de fútbol.
coincido plenamente, ahora quedó jugable y entretenido, pero se perdió ese tempo perfecto de la demo, ahora aceleraron los muñecos, quedaron eléctricos, y esa defensa manual que había que trabajar para defender, ahora es apretar x y el mismo sistema automático de pes 19 en defensa para niños llorones y mancos. por otro lado, ayer el golero al esquivarlo otra vez me dejaba en el suelo con terribles patadas y no se cobra penal, eso la verdad jamas lo había visto así de descarado en un pes y es increíble que pase ahora casi en el año 2020, para cagarse en todo.
Si que quedaron eléctricos, calambres me dan solo de pensarlo. La defensa por supuesto que hay que trabajar para defender, nada de darle a la X y ya está. No entiendo que un juego que te amarga lo sigáis jugando, hay que ser masoquista. Y sino pues ya sabes, a la demo sin option files, sin online ni actualizaciones, eso sí, ahí si que es fácil ganar los partidos.
¿Tempo perfecto de la demo?, pero si es el mismo. ¿que aceleraron los muñecos?. Llámalo fluidez y acertarás. Lo de la demo a casi dos meses de la salida del juego ya cansa.
endiniao escribió:Después de haber jugado ONLINE ayer 10-12 partidos. Hoy tengo la sensación de querer volver a jugar. He pasado de jugar al contraataque a jugar a posesión pq para mí así lo requiere el juego, hay q masticar más la jugada. Seguiremos probando!
rjglezglez escribió:Los tiros desde fuera del área si estás en buena posición salen bastante fuertes. No he metido ningún gol así, pero he notado más real esto desde el parche. Que yo personalmente echaba de menos. Y quizás la jugabilidad la he notado mejor, me he divertido más y he visto forcejeos más reales. Aunque con 4 partidos online que he jugado no puedo decir más cosas. Un saludo a todos y disfrutad.
REYZIDANE escribió:Me encanta cuando habláis de que han igualado el juego para que los mancos puedan ganar y jugáis en automático ,con equipos grandes y con Messi no os podéis regatear a nadie porque os la roban .
Pobrecitos ehh ...
El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...
Con esto no me hago el guay ni nada ,pero es que se lee cada cosa ..
Gracias a dios puedes contrarrestar los ataques de Messi ,Dembele ,Mbappe,Cristiano,etc
Si no el que se coja esos equipos ganaría siempre .
Y por si acaso decís algo ,no soy de estar presionando ni con la X ni mandando a otro jugador ni nada, quien me conoce sabe como juego y siempre he odiado esa presión absurda e irreal que hace la gente .
Fede Gamer escribió:REYZIDANE escribió:Me encanta cuando habláis de que han igualado el juego para que los mancos puedan ganar y jugáis en automático ,con equipos grandes y con Messi no os podéis regatear a nadie porque os la roban .
Pobrecitos ehh ...
El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...
Con esto no me hago el guay ni nada ,pero es que se lee cada cosa ..
Gracias a dios puedes contrarrestar los ataques de Messi ,Dembele ,Mbappe,Cristiano,etc
Si no el que se coja esos equipos ganaría siempre .
Y por si acaso decís algo ,no soy de estar presionando ni con la X ni mandando a otro jugador ni nada, quien me conoce sabe como juego y siempre he odiado esa presión absurda e irreal que hace la gente .
pues en mi caso estas equivocado, en la demo jugaba tanto con los equipos chicos y grandes y lo mismo me daba perder o ganar porque tenía un mejor control en todo y era disfrutable como nunca online. esto no sucede en el juego final. por otro lado a mi me extraña que tu siendo jugador manual te guste la defensa de ahora automatizada a la de la demo mas manual, una ironía lo tuyo, medio pícaro me saliste.
arash666 escribió:Los que decís que em juego es tan malo online cuantos puntos tenéis? Perdéis mucho? Ganáis fácil? No tiene nada que ver?
Yo estoy en división 7 y no tengo mucho más de 500 puntos, creo que la gente se coge a equipos tanto grandes coll pequeños, pq a veces necesitan muchos puntos para ascender o por lo que sea.
Me da la sensación que si tuviese 900 puntos o así sería muy diferente, pq la gente juega solo a lo "avaro" con los "trucos" varios de triamgulazo, paredes todo el rato y con alineaciones irreales efectivas...
A mi si me juegan así también me da asco el juego, pero por suerte muchos partidos son legales, es por lo que digo o pq es?
REYZIDANE escribió:El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...
oOAlExXxOo escribió:Un par de dudas sobre la Liga Master.
- Normalmente cuando sale un noticia de que hay rumores de que X jugador esté negociando con X equipo es porque te presentan alguna oferta de traspaso, pero ¿Es normal que haya otras veces que salga la noticia y que luego no tengas ninguna oferta? ¿Es un bug o lo han hecho al estilo real de los rumores que tienen la prensa?
- La otra duda, estoy con el Granada y tengo de objetivo el no descender de división, con lo cual voy bastante bien, justo en mitad de tabla ya en la segunda vuelta más que empezada, pero de repente aparece una noticia que matemáticamente ya no puedo ser campeón de la liga y un comunicado de "mi entrenador" diciendo algo así como que es un varapalo que se nos haya escapado el objetivo y que se siente decepcionado. ¿Otro bug? ¿Afecta al rendimiento del club?
velvetsuicide escribió:REYZIDANE escribió:El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...
Ya te digo, pero tal cual, vamos.
REYZIDANE escribió:velvetsuicide escribió:REYZIDANE escribió:El día que juguéis en manual ,os cojáis al Cádiz y os tengáis que ir con Salvi o simplemente rezar para que la controle bien y no os arrolle algún central de un equipo de cuatro estrellas a lo mejor os suicidáis...
Ironía ?
Joanot10 escribió:Pregunta tonta, los cambios en jugabilidad se aplican a una LM empezada??
velvetsuicide escribió:REYZIDANE escribió:velvetsuicide escribió:
Ironía ?
No hombre, precisamente he acabado el primer año de la liga master con el Cádiz y conozco perfectamente a Salvi, Alex, Juan Cala, Lozano y compañía... Jajajajaja.
Lo decía totalmente en serio.
HugoIbra10 escribió:Velocidad normal o - 1 en offline chicos? Qué cambia? Sólo el tempo del partido o también la velocidades de pases y demás?
Ruben_4_ escribió:@REYZIDANE lo siento pero si que vas de guays por jugar en manual.
Tú te piensas que un padre de familia que juega 3 o 4 partidos a la semana se va a poner a jugar en manual?
Que reconocimiento quieres? Una chapita distintiva?
Deja de dar lecciones de moralidad por favor.
El juego Offline es muy disfrutarle.
En divisiones Online es disfruta Lena partir de los 800 puntos que ya la gente solo juega a presionar todo el puto partido y a buscar la jugada random.
Y en Myclub es vomitivo.
Pd: el efecto konami lo encuentro más presente que nunca.
ELESSAR_31 escribió:Yo estoy contento con el filtro k han puesto. Asi los listos de 800-1000 juegan entre ellos y no abusan con gente de nivel 400. Por otro lado....me gaste 400 moneditas para un leyenda y salio 3 platas y Casemiro....menuda mierda ! Cuantas hay k gastar para k salga un leyenda???
popidc escribió:Definitivamente han podido conmigo, dejare divisiones para jugar con equipos altos solo, porque ahora mismo la mejora de fluidez da mucha mas ventaja a los equipos grandes y que gente con 900 ptos que solo juegan con grandes, solo se dediquen a dar triangulazos, metan el 50% de goles a base de rebotes y rebotes que se llevan y el otro por robar en medio campo al quitartela muy facil porque tienen mejores jugadores y pegar el triangulazo al delantero rapido de turno, messi, firminho, salah, cristiano etc etc.
Es un sinsentido este modo de juego, no se como konami no se ha dado cuenta en tantos años, no hay filtros de equipos y los niñatos solo juegan con los grandes para ganar facil y amasar puntos, eso de subir divisiones pa que.....
Empezare una master que es lo que debia haber hecho hace tiempo, lo siento por el desahogo.
El Chus escribió:popidc escribió:Definitivamente han podido conmigo, dejare divisiones para jugar con equipos altos solo, porque ahora mismo la mejora de fluidez da mucha mas ventaja a los equipos grandes y que gente con 900 ptos que solo juegan con grandes, solo se dediquen a dar triangulazos, metan el 50% de goles a base de rebotes y rebotes que se llevan y el otro por robar en medio campo al quitartela muy facil porque tienen mejores jugadores y pegar el triangulazo al delantero rapido de turno, messi, firminho, salah, cristiano etc etc.
Es un sinsentido este modo de juego, no se como konami no se ha dado cuenta en tantos años, no hay filtros de equipos y los niñatos solo juegan con los grandes para ganar facil y amasar puntos, eso de subir divisiones pa que.....
Empezare una master que es lo que debia haber hecho hace tiempo, lo siento por el desahogo.
No lo sientas, hombre, el foro también está para eso y además no eres el único que se siente así y que ve el desastre dantesco que es el online, no te preocupes.
popidc escribió:El Chus escribió:popidc escribió:Definitivamente han podido conmigo, dejare divisiones para jugar con equipos altos solo, porque ahora mismo la mejora de fluidez da mucha mas ventaja a los equipos grandes y que gente con 900 ptos que solo juegan con grandes, solo se dediquen a dar triangulazos, metan el 50% de goles a base de rebotes y rebotes que se llevan y el otro por robar en medio campo al quitartela muy facil porque tienen mejores jugadores y pegar el triangulazo al delantero rapido de turno, messi, firminho, salah, cristiano etc etc.
No lo sientas, hombre, el foro también está para eso y además no eres el único que se siente así y que ve el desastre dantesco que es el online, no te preocupes.
Me jode mucho, porque el juego en si, me gusta, he jugado partidos online con equipos medios igualados y salen partidazos, pero saber que soy mejor que el rival claramente y que dando a dos botones me ganan, me frustra mucho.
Es una pena, pero haber si con el offline consigo divertirme.
esduti escribió:En la play de mi novia no le salta la actualización 1.04 pero si el parche de contenido. Como puede hacer para que se actualice el juego?
A alguien mas le ha pasado?
CastoloTeam escribió:@victor24sfc Si sabes que solo recuperaron las segundas y pusieron la segunda de Brasil solo, no?