raduchollu escribió:Ojo, que para mí Konami la ha clavado.
Ya sólo por "EL DETALLE" de explicar todos los cambios de jugabilidad que han hecho (¡¡¡INSÓLITO!!!) se ve que se han aplicado en serio.
Lo que he visto:
*PROTECCIÓN del balón mejor que en la demo: esto es, puedes protegerlo, pero sin hacer un escudo permanente tres cuartos de hora. Bien balanceado.
*CURSOR: me ha funcionado bien el 99% de las veces. Ahora se puede defender bien y sin disgustos.
*RECHACES: no todos caen a los pies de los rivales. Se producen más situaciones.
*TIROS: más importancia aún al control previo y a la orientación del cuerpo. Imagino que han decidido que ahora el control es mayor y, por tanto, se tenía que incrementar la exigencia en este sentido.
Todo ello da la sensación de MAYOR FLUIDEZ, que no hay que confundir con la aceleración que algunos dicen por aquí. Partidos guapos, de poder a poder, y que invitan a exprimir el full manual. No lo dudéis.
Por cierto en Facebook tb han detallado todos los cambios:
https://www.facebook.com/10598183412279 ... 99?sfns=moPES Development Team -
[consola] Detalles con respecto al parche más nuevo
Hola, fans del PES.
Este es el equipo de juego del PES, y hoy os vamos a traer algunos detalles sobre los cambios de juego que vienen en el nuevo parche (DP2. 00 / Parche 1.02.00).
■ arregla de juego:
· Se ha arreglado un problema que impide que la técnica de Super cancelar trabaje como estaba previsto.
Este fue un problema que un gran número de fans marcó, así que nos hemos cuidado de asegurarnos de que lo tenemos bien.
Hemos arreglado el problema en el que el Super cancelar a veces no funciona en las siguientes circunstancias:
1. Cuando se carga el medidor de patada, desencadenando una animación de tiro largo antes de tomar un tiro.
2. Cuando el jugador trató de disparar / cruzar un balón en una dirección diferente a la que se enfrenta (lo que a veces puede hacer que los jugadores se caigan).
3. Cuando el botón R1 y R2 (los botones RB y RT para Xbox One) no fueron liberados al mismo tiempo.
Se ha arreglado un problema en el que las faltas de portero no estaban siendo llamados correctamente.
Nos hemos dado cuenta de que a veces el árbitro se olvida de soplar el silbato cuando un portero cometió una falta.
Ejemplos de esto incluido cuando tu portero entra en contacto con un jugador contrario, como cuando se trata de hacer frente a él, o cuando trata de atrapar / golpear el balón.
Ahora ya no vas a tener que gritar por un tiro de penalti cuando el portero de tu oponente haga una falta.
Se ha arreglado un problema en el que el 2º kicker en un "Truco fk" a veces se el balón en una dirección diferente.
Normalmente, al realizar un "Truco fk" se espera que después de los primeros pasos sobre la bola el 2º kicker se prepara su tiro.
Aunque visualmente puede haber aparecido como si estuvieras en el control de ambos kickers, no estabas en el control del 2º kicker en absoluto!
No, no era tu gemela malvada - era sólo un problema con cómo funcionó los controles.
En concreto, si no hubiera cambiado su cursor al 2º kicker en el momento en que el 1 er kicker había superado el balón, el juego automáticamente pondría la IA en el control del segundo kicker.
Para hacer las cosas peor, presionando el botón de patada haría que el medidor de potencia aparezca, haciendo que parezca como si estuvieras en el control de lo fuerte que sería el tiro, pero de hecho, no estabas en control en absoluto.
Hemos arreglado este problema, así que ahora tendrá el control completo sobre el 2º kicker y cómo se va a tomar el tiro.
■ Cambios generales de juego
· Ajustado el cambio del cursor para apuntar al jugador que está más cerca de una bola suelta.
· Ajustado la forma en que los jugadores reaccionan a las bolas sueltas.
Con respecto a este tema, queremos proporcionar un poco de información sobre cómo funciona la IA con respecto a las bolas sueltas.
Cuando hay una bola suelta en el campo de juego, sucede lo siguiente:
1. Los jueces de IA donde el jugador más cercano está en relación con el jugador más cercano del oponente.
2. Si determina que tu jugador tiene una buena oportunidad de llegar antes que el oponente, hará que tu jugador se dash hacia el balón.
3. Por otro lado, si determina que tu jugador no es probable que le vencer al oponente al balón, tu jugador no hace un juego para el balón, y se coloca bajo tu control en su lugar.
Originalmente, la IA estaba programada para ser extremadamente conservador a la hora de determinar si su jugador tenía una buena oportunidad de llegar primero, lo que significa que más a menudo que no, usted sería puesto en el control del jugador más cercano en lugar de atacar el balón.
Ahora hemos ajustado el algoritmo para aumentar el número de situaciones en las que la IA hace que el jugador corra hacia el balón.
El resultado de esto es que los jugadores son más propensos a atacar un balón suelto para tratar de ganar posesión.
· Ajustado el posicionamiento de la línea de defensa y la línea del centro
El posicionamiento de la línea de defensa y la línea del centro tienden a dejar una brecha entre los dos, lo que permitió a los atacantes pasar el balón hacia las frente con relativa facilidad.
Para arreglar este problema, hemos ajustado la línea del centro para estar más cerca de la línea de defensa, permitiendo una defensa más sólida.
Como resultado, el ritmo general de los partidos se va a reducir un poco, ya que se pondrá más énfasis en la construcción desde el centro.
Uf, eso fue un montón de contenido, pero creo que hemos cubierto los puntos principales.
La información completa de la actualización se puede encontrar en la sección de información del juego o en el sitio web oficial.
Como siempre, sus comentarios sobre el nuevo gameplay siempre son bienvenidos, y vamos a seguir trabajando duro para mejorar el juego.
Esto es todo por ahora.
Esperamos que disfruten del nuevo parche y su nuevo gameplay