[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Fede Gamer

Los regates están mejor, pero no podrás regatear apenas puesto que la presión ahora es súper efectiva. Créeme que cuando juegues y le cojas el tacto, lo que menos te va a preocupar son los regates.

Critique duro el juego final, la demo era órgasmica online, pues ahora, si me dieran a elegir me quedaría de calle con la versión que teníamos antes de este parche.

@leatherface

Absolutamente de acuerdo.
Esta la cosa como para tomarse enserio este hilo [qmparto]
kapomc escribió:Esta la cosa como para tomarse enserio este hilo [qmparto]
¿Y cual es tu opinión del juego después del parche de hoy?. Te lo digo porque me interesa saberla, creo que será una opinión bastante objetiva y leyendo tu comentario no sabría decir.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@josedarkside Y te crees no lo hago, a PES, a Robbye Ron?`Y si lo hago también aquí es porque creo estoy en mi libre derecho de decir lo que creo está bien y lo que no. Eso no es nuevo. Todos lo hacemos porque hay libertad para ello y nadie nos la va a quitar solo porque quieran oír lo bueno de PES. Pero te entiendo. Yo he amado y amo mucho a PES, le he pasado tantas que perdí la cuenta, tengo derecho a quejarme!
ironmanx2 escribió:@Parotet

Intenta respetar la opinión ajena compi. No me llames mentiroso tan a la ligera. Es mi impresión después de jugar toda la mañana. De haber jugado más de 200 partidos a la demo online y más de 150 al juego final.

La demo es el Papá de este correcalles.

Respeta la opinión de los demás.

Y yo puedo opinar que el planeta Tierra es plano y se me pueden reír un rato. Pero lo puedo opinar, porque no?. Ahora de ahí a pedir un respeto por ello seguramente que no me va a evitar que se me rían.
Que sea tu impresión y tu opinión no quiere decir que sea verdad. En tu opinión el juego es "una gran basura comparado con la demo", o "Es la versión que más me recuerda a Pes 19 por el tema arrollamientos. Los grandes presionadores están de enhorabuena. Vuelve la poca fatiga y esa presión tan bonita que te hacían casi en tu propia área y que te hace jugar casi siempre al primer toque." Es tu opinión pero no es verdad. En lo que si creo que aciertas es en decir que la demo no volverá.
@CastoloTeam

Pues por más libre que seas, si te vas a una reunión de alcoholicos anónimos a quejarte del precio del Vodka, serás muy libre pero estás haciendo un uso cuestionable de tu libertad, sobre todo para ti mismo.
Pero vamos, vuela libre. Tú sabrás y si no sabes, ya estamos aquí para leerte, en un hilo específico de PES en PS4, que el PES es siempre peor y que en Switch... porque Switch.... y mientras que Switch.
No suelo opinar mucho para no entrar en disputas, viendo cómo está el hilo, pero dejo mi parecer en el hilo por si ayuda a alguien... Después de jugar varios partidos a 12 minutos en manual, Liga Máster con el Cádiz.

- No han tocado el tempo de juego ni el ritmo del partido ni nada. Repito, NO HAN TOCADO NADA DE ESTO.
- El juego se nota algo más fluido y los movimientos más precisos.
- Regates algo más efectivos.
- Tema de faltas lo veo más o menos igual que antes.

Pero lo que es más importante...

- IA de la CPU brutal, brutal de verdad. Da gusto jugar contra ellos... Variedad en el repertorio de acciones muy muy conseguida y muy humana.

Para mí ahora mismo el offline está de auténtico dulce.
@josedarkside Demagogia barata. Si me lees habrás visto cuanto he elogiado a PES, yo he creído ciegamente en su mejoría. Lo de SWITCH es igual porque llevo 1 mes con SWITCH y tras probar varios juegos (hay NBA 2K y WWE 2K, así sea pasado) entiendo que KONAMI comete otro grave error no sacando juego para SWITCH como lo comete mintiendo a veces y no metiendo creador de estadios. Tu y yo sabemos que si PES se mete en SWITCH, el rival en SWITCH desaparece de largo. Solo con poner la base de PES 2018 de PS3 bastaría, incluso con solo 20 estadios reales (los europeos, los de Boca y River y el Saitama) y 5 genéricos, si lo hacen y aunque no viniera creador de estadios, se comerían al rival en SWITCH. Y lo sabes.
Pes Javier 43 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Pues si, el tempo es mas rapido [qmparto]

No puede ser verdad [facepalm]

Era bromeando, el tempo es mas lento.
velvetsuicide escribió:No suelo opinar mucho para no entrar en disputas, viendo cómo está el hilo, pero dejo mi parecer en el hilo por si ayuda a alguien... Después de jugar varios partidos a 12 minutos en manual, Liga Máster con el Cádiz.

- No han tocado el tempo de juego ni el ritmo del partido ni nada. Repito, NO HAN TOCADO NADA DE ESTO.

- IA de la CPU brutal, brutal de verdad. Da gusto jugar contra ellos... Variedad en el repertorio de acciones muy muy conseguida y muy humana.

Gracias por poner algo de objetividad entre tanto post que carecen bastante de ella.

[beer]

Por cierto otro trailer con lo salido en este DLC

Ojo, que para mí Konami la ha clavado.
Ya sólo por "EL DETALLE" de explicar todos los cambios de jugabilidad que han hecho (¡¡¡INSÓLITO!!!) se ve que se han aplicado en serio.

Lo que he visto:

*PROTECCIÓN del balón mejor que en la demo: esto es, puedes protegerlo, pero sin hacer un escudo permanente tres cuartos de hora. Bien balanceado.
*CURSOR: me ha funcionado bien el 99% de las veces. Ahora se puede defender bien y sin disgustos.
*RECHACES: no todos caen a los pies de los rivales. Se producen más situaciones.
*TIROS: más importancia aún al control previo y a la orientación del cuerpo. Imagino que han decidido que ahora el control es mayor y, por tanto, se tenía que incrementar la exigencia en este sentido.

Todo ello da la sensación de MAYOR FLUIDEZ, que no hay que confundir con la aceleración que algunos dicen por aquí. Partidos guapos, de poder a poder, y que invitan a exprimir el full manual. No lo dudéis.

¡AH! Ahora en divisiones, si juegas contra equipos de una misma liga, en las repeticiones sale la cortinilla de grafismo del campeonato en cuestión: así me ha sucedido en un Nápoles-Juve, por ejemplo.
raduchollu escribió:Ojo, que para mí Konami la ha clavado.
Ya sólo por "EL DETALLE" de explicar todos los cambios de jugabilidad que han hecho (¡¡¡INSÓLITO!!!) se ve que se han aplicado en serio.

Lo que he visto:

*PROTECCIÓN del balón mejor que en la demo: esto es, puedes protegerlo, pero sin hacer un escudo permanente tres cuartos de hora. Bien balanceado.
*CURSOR: me ha funcionado bien el 99% de las veces. Ahora se puede defender bien y sin disgustos.
*RECHACES: no todos caen a los pies de los rivales. Se producen más situaciones.
*TIROS: más importancia aún al control previo y a la orientación del cuerpo. Imagino que han decidido que ahora el control es mayor y, por tanto, se tenía que incrementar la exigencia en este sentido.

Todo ello da la sensación de MAYOR FLUIDEZ, que no hay que confundir con la aceleración que algunos dicen por aquí. Partidos guapos, de poder a poder, y que invitan a exprimir el full manual. No lo dudéis.

Por cierto en Facebook tb han detallado todos los cambios:

https://www.facebook.com/10598183412279 ... 99?sfns=mo

PES Development Team -

[consola] Detalles con respecto al parche más nuevo

Hola, fans del PES.

Este es el equipo de juego del PES, y hoy os vamos a traer algunos detalles sobre los cambios de juego que vienen en el nuevo parche (DP2. 00 / Parche 1.02.00).

■ arregla de juego:
· Se ha arreglado un problema que impide que la técnica de Super cancelar trabaje como estaba previsto.
Este fue un problema que un gran número de fans marcó, así que nos hemos cuidado de asegurarnos de que lo tenemos bien.
Hemos arreglado el problema en el que el Super cancelar a veces no funciona en las siguientes circunstancias:
1. Cuando se carga el medidor de patada, desencadenando una animación de tiro largo antes de tomar un tiro.
2. Cuando el jugador trató de disparar / cruzar un balón en una dirección diferente a la que se enfrenta (lo que a veces puede hacer que los jugadores se caigan).
3. Cuando el botón R1 y R2 (los botones RB y RT para Xbox One) no fueron liberados al mismo tiempo.

Se ha arreglado un problema en el que las faltas de portero no estaban siendo llamados correctamente.
Nos hemos dado cuenta de que a veces el árbitro se olvida de soplar el silbato cuando un portero cometió una falta.
Ejemplos de esto incluido cuando tu portero entra en contacto con un jugador contrario, como cuando se trata de hacer frente a él, o cuando trata de atrapar / golpear el balón.
Ahora ya no vas a tener que gritar por un tiro de penalti cuando el portero de tu oponente haga una falta.

Se ha arreglado un problema en el que el 2º kicker en un "Truco fk" a veces se el balón en una dirección diferente.
Normalmente, al realizar un "Truco fk" se espera que después de los primeros pasos sobre la bola el 2º kicker se prepara su tiro.
Aunque visualmente puede haber aparecido como si estuvieras en el control de ambos kickers, no estabas en el control del 2º kicker en absoluto!
No, no era tu gemela malvada - era sólo un problema con cómo funcionó los controles.
En concreto, si no hubiera cambiado su cursor al 2º kicker en el momento en que el 1 er kicker había superado el balón, el juego automáticamente pondría la IA en el control del segundo kicker.
Para hacer las cosas peor, presionando el botón de patada haría que el medidor de potencia aparezca, haciendo que parezca como si estuvieras en el control de lo fuerte que sería el tiro, pero de hecho, no estabas en control en absoluto.
Hemos arreglado este problema, así que ahora tendrá el control completo sobre el 2º kicker y cómo se va a tomar el tiro.

■ Cambios generales de juego
· Ajustado el cambio del cursor para apuntar al jugador que está más cerca de una bola suelta.
· Ajustado la forma en que los jugadores reaccionan a las bolas sueltas.
Con respecto a este tema, queremos proporcionar un poco de información sobre cómo funciona la IA con respecto a las bolas sueltas.
Cuando hay una bola suelta en el campo de juego, sucede lo siguiente:
1. Los jueces de IA donde el jugador más cercano está en relación con el jugador más cercano del oponente.
2. Si determina que tu jugador tiene una buena oportunidad de llegar antes que el oponente, hará que tu jugador se dash hacia el balón.
3. Por otro lado, si determina que tu jugador no es probable que le vencer al oponente al balón, tu jugador no hace un juego para el balón, y se coloca bajo tu control en su lugar.
Originalmente, la IA estaba programada para ser extremadamente conservador a la hora de determinar si su jugador tenía una buena oportunidad de llegar primero, lo que significa que más a menudo que no, usted sería puesto en el control del jugador más cercano en lugar de atacar el balón.
Ahora hemos ajustado el algoritmo para aumentar el número de situaciones en las que la IA hace que el jugador corra hacia el balón.
El resultado de esto es que los jugadores son más propensos a atacar un balón suelto para tratar de ganar posesión.

· Ajustado el posicionamiento de la línea de defensa y la línea del centro
El posicionamiento de la línea de defensa y la línea del centro tienden a dejar una brecha entre los dos, lo que permitió a los atacantes pasar el balón hacia las frente con relativa facilidad.
Para arreglar este problema, hemos ajustado la línea del centro para estar más cerca de la línea de defensa, permitiendo una defensa más sólida.
Como resultado, el ritmo general de los partidos se va a reducir un poco, ya que se pondrá más énfasis en la construcción desde el centro.

Uf, eso fue un montón de contenido, pero creo que hemos cubierto los puntos principales.
La información completa de la actualización se puede encontrar en la sección de información del juego o en el sitio web oficial.
Como siempre, sus comentarios sobre el nuevo gameplay siempre son bienvenidos, y vamos a seguir trabajando duro para mejorar el juego.

Esto es todo por ahora.
Esperamos que disfruten del nuevo parche y su nuevo gameplay
Y de verdad que todavía hay quien dice que no han arreglado nada?. Si solo hay que probarlo.
Que alegría llevo ya 5 mensajes sin leer nada de la SWITCH.
Fede Gamer escribió:
arash666 escribió:Me cago en todo!!!! Brutal!!!
Se respira futbol!
He saltado del sofá para cantar el gol! Cada ocasión fallada se siente en el alma... He ganado 1-0 pidiendo la hora...
Os digo que no se que tal será cuando me jueguen a lo guarro, pero estos dos partidos han sido de 10. [fumando]
Para mi el rey ha vuelto, pero no lo digo de broma, lo digo de verdad! [beer]

pero tu juegas al ping pong o intentas algun 1 vs 1? según algunos, los regates siguen capados a como era la demo.

De verdad no puede ser lo que estoy leyendo.

Hace un rato jugue 2 partidos online en Myclub nivel 5. En el segundo me toco un rival con equipo de 4 estrellas (yo iba con uno de 5). le gane 4-0 pero el rival se dedico mucho a probar los dribles, fintas, y le salian super bien con sus jugadores normalitos. Yo no soy de driblar, pero hice una con Zaha desde la izquierda donde le rompi la cintura a su defensa y la coloque al segundo palo.

No sigan leyendo y PRUEBENLO ustedes mismos.
Se me olvidó comentar antes lo del cursor. Efectivamente está muy arreglado, ya no tienes que dar tres veces al botón para que cambie al jugador mejor posicionado.

También al saque del portero acuden dentro del área varios jugadores para que sea más fácil salir de la presión.

Cuando se critica a Konami, se les critica y punto, pero cuando hay que apludir, se aplaude y no pasa nada. Se han currado el parche y han tratado de mejorar los puntos negros del juego.
Mira que no soy de notar mucho los cambios porque juego pero no 200 partidos cada semana, pero el cambio en el control de los jugadores se nota. Si sienten mas ligeros, no se como explicarlo. El cursor mejor.

Lo que no me ha terminado de gustarme mucho es que he notado más presión por parte de la CPU Y me ha agobiado un poco pero solo han sido en liga 3 partidos a 15 min en estrella, me falta jugar más.
@Polter2k

Me parece espectacular las explicaciones que dan de los ajustes, no sólo por detallarlas, sino por la cantidad de información respecto a como funciona el juego en su interior.
@Parotet

Que se rían por una opinión personal?. Ahí radica el respeto. Toma nota.

Para mi el juego es más rápido que antes, llamalo fluido o como quieras, y esto hace que la sensación de agobio sea mayor y te haga pasar la bola rápido. Y la forma efectiva de robarla es arrollando, de hecho, será como te la quiten en el 90% de las veces.

A parte, tu juegas offline, yo solo online, por lo tanto no creo que jamás nos pudiéramos poner de acuerdo.

El otro dando las gracias por leer post con objetividad, porque habla bien del juego, que sino ibas a dar las gracias antes de ayer. [+risas]
velvetsuicide escribió:No suelo opinar mucho para no entrar en disputas, viendo cómo está el hilo, pero dejo mi parecer en el hilo por si ayuda a alguien... Después de jugar varios partidos a 12 minutos en manual, Liga Máster con el Cádiz.

Algo así he comentado yo .
+ 73938
A algun japo se le ha ido la mano con el tempo del partido. Q locura de ritmo...

PD. Me han metido mas goles de corner en 10 partidos q en 400 q llevaba jugados

Que se rían por una opinión personal?. Ahí radica el respeto. Toma nota.

Para mi el juego es más rápido que antes, llamalo fluido o como quieras, y esto hace que la sensación de agobio sea mayor y te haga pasar la bola rápido. Y la forma efectiva de robarla es arrollando, de hecho, será como te la quiten en el 90% de las veces.

A parte, tu juegas offline, yo solo online, por lo tanto no creo que jamás nos pudiéramos poner de acuerdo.

El otro dando las gracias por leer post con objetividad, porque habla bien del juego, que sino ibas a dar las gracias antes de ayer. [+risas]

En una cosa si que estamos de acuerdo, en que yo jugando offline y tu online, efectivamente no vamos a estar de acuerdo. [carcajad] Ahí te doy toda la razón.
En el resto no y voy a tratar de argumentarlo, por ejemplo yo no lo he notado más rápido y si más fluido, pero creo que es una cuestión de mejora en animaciones y transiciones lo que da como resultado esa sensación, pero no estoy de acuerdo en que se robe arrollando, a mi no me pasa, yo robo metiendo el pie normalmente, por velocidad en otros casos y alguna vez por fuerza metiendo hombro, etc, y lo mismo cuando me la roban (lógicamente hablo offline). Y es que en el online algo tan sencillo como el lag te puede cambiar totalmente el juego, y si a eso sumas que pilles un "mindungui" al otro lado que vaya sólo a ganar a cualquier precio, pues todavía más.
Ya te digo que mi experiencia y mi opinión es respecto al offline y te puedo asegurar que hacía años que no sentía las sensaciones de estar ante un gran PES, y es que siempre he considerado que salvando la parte técnica, lo que realmente queda son las sensaciones que te quedan cuando juegas un partido y en este caso son de satisfacción, de sorpresa en ocasiones y buenas en general. Eso no me ocurría desde hace años en PES donde las rutinas de la CPU, los fallos de arbitraje, cursor, empanamientos, etc y donde además hasta hace poco parecía que jugabas en una moqueta con 22 muñecos del Playmobil. Este año da gusto ver los movimientos, tanto por su calidad como por su variedad, los tiros, las distintas situaciones que se producen a lo largo del partido, la aleatoriedad de las jugadas tanto propias como de la CPU, el team ID que este año coges a Messi, Suarez, Diego Costa, Guedes, por poner unos pocos y notas que tienen sus movimientos, su forma de jugar y con unos puedes regatear e irte luego en velocidad, con otros funcionar con más fuerza y resistencia, fíjate hasta donde llega que aún no he conseguido marcar con Vinicius y todo.
Yo personalmente lo estoy disfrutando, ¿se nota verdad? y me asombran algunos comentarios, pero bueno cada uno que lo vea como quiera, pero lo que no se puede negar esta vez a Konami es que han informado y han cumplido bastante con las espectativas. Y por supuesto nunca va a estar a gusto de todos. [beer]
Desando estoy de llegar para probarlo!!!

Cambiando de tema, si todos los cambios del parche funcionan como espero, tengo pensado empezar una liga española (no liga Master, liga normal) con mi Athletic mi pregunta es: lo del horario dinámico (pasar de atardecer a noche mientras dura el partido, cambio de sombres...) también funciona en la Liga Normal o sólo en Liga Máster???

Tengo muy poco tiempo para jugar y prefiero gastarlo en fútbol puro y duro [beer]
Parotet escribió:
kapomc escribió:Esta la cosa como para tomarse enserio este hilo [qmparto]
¿Y cual es tu opinión del juego después del parche de hoy?. Te lo digo porque me interesa saberla, creo que será una opinión bastante objetiva y leyendo tu comentario no sabría decir.

No he podido jugarlo aún, lo probaré este fin de semana, a mí personalmente me parece el mejor pro de ps4 offline con mucha diferencia (pre parche) pero es cierto que la fórmula Fox engine me tiene muy gastado ya, entonces lo juego muchísimo menos, es más...este año juego más a FIFA (que en el campo lo veo peor que el pro este año) pero ser novedoso me entretiene más...y sus modos.

Dicho eso la daré el finde cuando pueda exprimirlo un poco pero el problema que veo es que hay gente que se toma estos juegos como un examen constante, analizando cada partido, cada situación y se obsesionan en lo negativo etc...

Yo antes le daba más bola pero tras meses sin aparecer por aquí es que lees eso y lo ves desde otro prisma...parecen discusiones muy locas
viéndolas desde fuera.

Un saludo
@Parotet

Pero compi, es que no te roban arrollando porque juegas offline tío, es que comparar ambos modos es como comparar una bici con un Ferrari, nada que ver.

La defensa la han automatizado aún más, mucho más fácil robarla arrollando, mantienes un botón apretado y robas, o metes una presión que antes no se podía. Esto te amarga el partido.

Pero bueno, cada uno con su opinión. Un saludo. [beer]
@Parotet Si a ti no te gusta jugar en el parque o cuando vas en tren o avión, felicidades, desprecias a los PESEROS (no soy el único) que quieren jugar PES en todas partes. Pedir eso es para mejorar, no es malo!

Pero compi, es que no te roban arrollando porque juegas offline tío, es que comparar ambos modos es como comparar una bici con un Ferrari, nada que ver.

La defensa la han automatizado aún más, mucho más fácil robarla arrollando, mantienes un botón apretado y robas, o metes una presión que antes no se podía. Esto te amarga el partido.

Pero bueno, cada uno con su opinión. Un saludo.

Efectivamente cuando se mezclan las opiniones del juego offline con el online es muy difícil aclararse. Un saludo.
@CastoloTeam no desprecio a nadie, faltaría más, solo que este es el foro de PES para PS4 y tu no paras de dar la matraca con la SWITCH, aparte que ya te hemos leído 100 veces que no te gusta el juego.
@ironmanx2 pues yo he jugado online contra gente de muchos más puntos que yo y no he tenido la sensación de presión asfixiante en ningún momento. De hecho, si te vienen a arrollar, ahora es más fácil esquivarlos con un quiebro.

Creo que nos tenemos que re-acostumbrar. Como en la demo, ahora puedes jugar mucho más despacio si quieres, diría. Pero los tienes que ir toreando y generar huecos.
@raduchollu

Gracias por los consejos.

@Parotet

Son posturas diferentes, nada más. Un saludo. [beer]
Esto es lo que mas se nota y el mayor cambio en cuanto al partido se refiere:
Ajustado el posicionamiento de la línea de defensa y la línea del centro
El posicionamiento de la línea de defensa y la línea del centro tienden a dejar una brecha entre los dos, lo que permitió a los atacantes pasar el balón hacia las frente con relativa facilidad.
Para arreglar este problema, hemos ajustado la línea del centro para estar más cerca de la línea de defensa, permitiendo una defensa más sólida.
Como resultado, el ritmo general de los partidos se va a reducir un poco, ya que se pondrá más énfasis en la construcción desde el centro.

Con respecto a que se volvió mas rápido, mmmmm, todo lo contrario el juego comparado con la version anterior es mas lento
@Parotet Me gusta PES, soy muy fan, lo que no me gusta es como se ríe KONAMI de todos nosotros y vosotros riendole las gracias. Y si hubiera PES para SWITCH creeme que aquí no comentaría sobre él, pero como no lo hay...
Pues yo la primera vez en muuuuucho tiempo que me he arriesgado a hacer pases comprometidos en defensa, pq sabia que responderian rápido y que mis jugadores se posicionarian bien para recibir el pase. (eso al tercer partido tras el parche)

He estado jugando tocando el balón, driblando cuando tocaba... Digamos que parece que hay menos empanamientos, se mueven con más sentido sin el balón.
Muchas veces se te escapa algún "uuuuuuyyyyy " o gritas los goles con pasión. Es todo como las emocionante.

Me ha dado la sensación de que ganaba o perdía según lo que hiciera yo.

Me ha gustado el hecho de que con equipos top, se sentia todo fluido, mas rápido, pero no por eso veía el tempo demasiado acelerado. Cogías algún crack e intentabas recrear lo que haría en la vida real en esa situación.

He quedado 1-1 en mi primer partido y para nada me ha creado frustración o he pensado que fuese injusto.

Luego con equipos más modestos, parecía otro juego diferente. Me ha sorprendido que incluso jugando en automático el juego leía bastante mejor que antes donde quería pasar el balón y con que potencia. Antes muchas veces pensaba "pero donde pasa?!?"

No he jugado suficiente aún supongo, pero os digo en serio que a mi el juego ya me gustaba, pero después del el parche estoy más que satisfecho.

Puede ser también que hayan llegado antes que otras veces a un nivel de juego óptimo?

Yo antes siempre vendía el juego antes de acabar el año
Según comentáis en marzo lo solían dejar muy bien, ahora en mi opinión es muy muy disfrutable y solo estamos en octubre ( casi noviembre)

Es sólo mi opinión, eso sí, en balones divididos a veces el jugador que está cerca sigue sin ir a por el arruinando la jugada...
pinkwall escribió:Esto es lo que mas se nota y el mayor cambio en cuanto al partido se refiere:
Ajustado el posicionamiento de la línea de defensa y la línea del centro

Con respecto a que se volvió mas rápido, mmmmm, todo lo contrario el juego comparado con la version anterior es mas lento

hola compa! como notas el juego ahora en líneas generales? vale la pena tenerlo actualizado o en pc volvemos a la 1.0 para offline? en unas 4 hs lo podré probar cuando llegue a casa.

un abrazo.
En 4 partidos tras el parche me han marcado solo un gol.
O estoy en racha, o el efecto Konami está de mi parte o no se, però siento mucho más que tengo el control del juego.
Acabo de actualizar y mirando un poco veo que me ha descuadrado algunas cosas del of de Pesuniverse v2. Al entrar a ver las caras del Betis, veo que salen con una equipación suplente del Zaragoza. Las selecciones como Uruguay y algunas más no licenciadas, he visto por ahí que también las vuelve a poner con nombres falsos.

A la espera de que saquen alguna actualización de Pes Universe, probaré a borrar todo y volver a instalar el of? Os sale también algo mal después de aplicar la actualización de hoy?
Hola muy buenas a todos, hay algún grupo de WhatsApp o de Telegram? Gracias de antemano.
Ya entro poco al foro por el hecho, que siempre estan los mismo dando y dando dia a dia con lo mismo.... Macho váyanse a dar patadas al balon al parque por que cansino sois joder... Sean objetivos que siempre lo mismo y dale... Que la cosa no estan mala ni tan buena, pero que esta muy bien respecto a otros años por lo menos para en offline. Sino me gustara pues no juego y punto.
¿Tras el parche el juego se parece más a la demo?
El juego lo han dejado perfecto. Lo de poder proteger el balón y que no te la roben al momento es justo lo que se becesitaba.
Los que crutican no lo han jugado. O no quieren verlo. O la tercera opción que sean trolls.
esduti escribió:El juego lo han dejado perfecto. Lo de poder proteger el balón y que no te la roben al momento es justo lo que se becesitaba.
Los que crutican no lo han jugado. O no quieren verlo. O la tercera opción que sean trolls.

es que son demaciadas diferencias de apreciación y muy dispares entre unos usuarios y otros. algunos dicen que la máquina te sigue imantando la ginda como si nada en online, cosa que en la demo doy fe que no pasaba. hasta esta noche no puedo probarlo.
esduti escribió:El juego lo han dejado perfecto. Lo de poder proteger el balón y que no te la roben al momento es justo lo que se becesitaba.

Perfecto? eso es exagerar.

Aún tiene cosas que son necesarias de arreglar, por dar un solo ejemplo: los árbitros
El camino emprendido es positivo. Se recoge feedback y se detallan los cambios jugables.
Se han añadido bastantes caras, todas las selecciones europeas y la 2 división italiana licenciada.
También he leido que hay mas jugadores cedidos reales en la Liga Master.

Solo se echa de menos más estadios en este datapack.
Yo estoy bastante satisfecho con el juego este año, y tras el parche todavía más. Pero sigue con los arrollamientos sin pitar, pocas faltas de la CPU y árbitros que no pitan nada o aplican mal la ley de la venteja. Da un poco de rabia que te arrollen así, pero bueno, algo habrá ahí que no les facilitará el corregirlo. Por lo demás ya digo, gran juego y muy satisfecho. Disfrutadlo.
Polter2k escribió:

Perfecto? eso es exagerar.

Aún tiene cosas que son necesarias de arreglar, por dar un solo ejemplo: los árbitros

según konami dice que las zancadillas que hacían los arqueros y no pitaban ahora si se cobran. lo que tu dices será que todavía cometen muchas equivocaciones. deseando probarlo, por ahora tiro de ustedes para hacerme a una idea.
TorettoVlcrl escribió:Hola muy buenas a todos, hay algún grupo de WhatsApp o de Telegram? Gracias de antemano.

Para todo el que quiera. (Telegram)
https://t.me/joinchat/F8OhexcWTS5Agk6AA3MiTA

Juego sólo online y no se puede proteger el balón como en los mil pes anteriores y cualquiera te la quita aunque tengas ganada la posición.Irte en velocidad ,buscar el contrapie del rival etc tampoco.A no ser que haya un balón dividido y te lo lleves.

Así que en eso el juego sigue igual que antes del parche( o muy parecido)
10 juegos en ML.. lo que se nota no solo en ML sino en el juego en general y un cambio MUY GRANDE, es la velocidad del balon en los pases, ha bajado bastante eh!!!!
Pobeng75 escribió:Desando estoy de llegar para probarlo!!!

Cambiando de tema, si todos los cambios del parche funcionan como espero, tengo pensado empezar una liga española (no liga Master, liga normal) con mi Athletic mi pregunta es: lo del horario dinámico (pasar de atardecer a noche mientras dura el partido, cambio de sombres...) también funciona en la Liga Normal o sólo en Liga Máster???

Tengo muy poco tiempo para jugar y prefiero gastarlo en fútbol puro y duro [beer]

También funciona en una liga normal y en amistoso.
Ya no hay mas parches no?

Para mi el juego está bien asi
Pero si ahora está todo super imantado y sriptado, vaya pedazo de mierda, definitivamente haber comprado este juego ha sido una gran cagada para mi. Y ya ni que decir que se la paso al portero y se le escurre y gol...
@Winters85 Y los dorsales de los equipos fake también quedaron mal, de hecho. Yo ya metí todo bien (mezclo varios OF pero bien). @coco182 PES 2019 con sus defectos era mucho más bueno jugablemente. Definitivamente.
18063 respuestas