› Foros › PlayStation 4 › Juegos
killoisla escribió:No voy a dar detalles, simplemente, JUEGAZO de orgasmo.
CastoloTeam escribió:@Winters85 Y los dorsales de los equipos fake también quedaron mal, de hecho. Yo ya metí todo bien (mezclo varios OF pero bien). @coco182 PES 2019 con sus defectos era mucho más bueno jugablemente. Definitivamente.
Parotet escribió:CastoloTeam escribió:@Winters85 Y los dorsales de los equipos fake también quedaron mal, de hecho. Yo ya metí todo bien (mezclo varios OF pero bien). @coco182 PES 2019 con sus defectos era mucho más bueno jugablemente. Definitivamente.
¿Pero como puedes decir que PES2019 era mejor?. Te vas superando, al menos esta vez no has nombrado la SWITCH
@killoisla si es que no hay que dar ni detalles, solo con jugarlo sobra y basta. Yo llevo unos cuantos partidos y a cual mejor, he jugado con el Barça y he metido unos golazos con Messi y con Griezmann tremendos, en defensa Piqué tremendo, además con un ID Player muy acertado. Con el Valencia da gusto manejar a Guedes, a Rodrigo. Con el Atlético pelearte contra con los defensa con Diego Costa es apoteósico. Jugar con el Liverpool o con el Paris SG manejando los cracks tremendo. Pero también he probado un Levante - Villarreal y con el juego más pausado, sin grandes cracks por lo que el juego de pases y táctico es importante para llegar a puerta y también defender y muy bien.
Una cosa que si que detecto postparche es que me cuesta menos marcar goles, gano con mayor facilidad como pasaba en la demo (quizás no tan exagerado), pero al poder hacer tantas cosas con tanta facilidad se llega más a puerta y los partidos acaban con muchas ocasiones, aunque luego no he tenido grandes goleadas exceptuando un 4 - 2 del Barça al Madrid, pero vamos que es un resultado bastante normal en un partido así. (NO, no ha marcado Vinicius). El juego si ya te gustaba antes del parche, creo que ahora te va a gustar todavía más pues se puede jugar al toque, al contragolpe, regatear y probar mil cosas y además con los jugadores "cracks" aún más.
JDGB escribió:killoisla escribió:No voy a dar detalles, simplemente, JUEGAZO de orgasmo.
Va, di la frase.
leatherface escribió:esduti escribió:El juego lo han dejado perfecto. Lo de poder proteger el balón y que no te la roben al momento es justo lo que se becesitaba.
Los que crutican no lo han jugado. O no quieren verlo. O la tercera opción que sean trolls.
Juego sólo online y no se puede proteger el balón como en los mil pes anteriores y cualquiera te la quita aunque tengas ganada la posición.Irte en velocidad ,buscar el contrapie del rival etc tampoco.A no ser que haya un balón dividido y te lo lleves.
Así que en eso el juego sigue igual que antes del parche( o muy parecido)
Polter2k escribió:velvetsuicide escribió:No suelo opinar mucho para no entrar en disputas, viendo cómo está el hilo, pero dejo mi parecer en el hilo por si ayuda a alguien... Después de jugar varios partidos a 12 minutos en manual, Liga Máster con el Cádiz.
- No han tocado el tempo de juego ni el ritmo del partido ni nada. Repito, NO HAN TOCADO NADA DE ESTO.
- El juego se nota algo más fluido y los movimientos más precisos.
- Regates algo más efectivos.
- Tema de faltas lo veo más o menos igual que antes.
Pero lo que es más importante...
- IA de la CPU brutal, brutal de verdad. Da gusto jugar contra ellos... Variedad en el repertorio de acciones muy muy conseguida y muy humana.
Para mí ahora mismo el offline está de auténtico dulce.
Gracias por poner algo de objetividad entre tanto post que carecen bastante de ella.
Por cierto otro trailer con lo salido en este DLC
Parotet escribió:CastoloTeam escribió:@Winters85 Y los dorsales de los equipos fake también quedaron mal, de hecho. Yo ya metí todo bien (mezclo varios OF pero bien). @coco182 PES 2019 con sus defectos era mucho más bueno jugablemente. Definitivamente.
¿Pero como puedes decir que PES2019 era mejor?. Te vas superando, al menos esta vez no has nombrado la SWITCH
@killoisla si es que no hay que dar ni detalles, solo con jugarlo sobra y basta. Yo llevo unos cuantos partidos y a cual mejor, he jugado con el Barça y he metido unos golazos con Messi y con Griezmann tremendos, en defensa Piqué tremendo, además con un ID Player muy acertado. Con el Valencia da gusto manejar a Guedes, a Rodrigo. Con el Atlético pelearte contra con los defensa con Diego Costa es apoteósico. Jugar con el Liverpool o con el Paris SG manejando los cracks tremendo. Pero también he probado un Levante - Villarreal y con el juego más pausado, sin grandes cracks por lo que el juego de pases y táctico es importante para llegar a puerta y también defender y muy bien.
Una cosa que si que detecto postparche es que me cuesta menos marcar goles, gano con mayor facilidad como pasaba en la demo (quizás no tan exagerado), pero al poder hacer tantas cosas con tanta facilidad se llega más a puerta y los partidos acaban con muchas ocasiones, aunque luego no he tenido grandes goleadas exceptuando un 4 - 2 del Barça al Madrid, pero vamos que es un resultado bastante normal en un partido así. (NO, no ha marcado Vinicius). El juego si ya te gustaba antes del parche, creo que ahora te va a gustar todavía más pues se puede jugar al toque, al contragolpe, regatear y probar mil cosas y además con los jugadores "cracks" aún más.
Pes Javier 43 escribió:El que diga que no han subido el tempo de partido después de la actualización que se vaya al oftalmólogo que tiene un problema ..en serio, por cuánto se puede vender el juego ? ...mañana sale el Cod al menos ahorraré algo ...es frustrante ver cómo la cagan sin tener competencia
Ojo, que hablo solo del Online
Kleiberl escribió:Offline leyenda.
Me gusta mucho el parche!
El juego ha ganado en mucha pérdida de scripts y pueden pasar muchas más cosas. Esto es lo mejor.
La CPU es MUY humana, tanto atacando como defendiendo. Si les presionas bien y tapas pases, fallan y se agobian...Me ha encantado esto.
Mucho más posible los cabezazos. Genial.
Se ha perdido bastante imantacion del defensa y hay más libertad con el stick para regatear.
El cambio de cursor va muy muy muy bien (yo uso el manual, pero también el asistido a veces, y van bien ambos).
Vuelve la efectividad de los cambios de ritmo explosivos, y en ocasiones las cargas efectivas de la demo.
En general muy muy bien y MUCHO más divertido, tanto en ataque como en defensa.
Lo único que, de momento, echo bastante de menos es que los porteros en los tiros lejanos siguen siendo Superman y lo paran todo. Faltan más faltas y penaltys.
La jugabilidad cambia bastante, y es a mejor.
daavids19 escribió:Kleiberl escribió: Offline leyenda.
El juego ha ganado en mucha pérdida de scripts y pueden pasar muchas más cosas. Esto es lo mejor.
La CPU es MUY humana, tanto atacando como defendiendo. Si les presionas bien y tapas pases, fallan y se agobian...Me ha encantado esto.
Se ha perdido bastante imantacion del defensa y hay más libertad con el stick para regatear.
El cambio de cursor va muy muy muy bien (yo uso el manual, pero también el asistido a veces, y van bien ambos).
Vuelve la efectividad de los cambios de ritmo explosivos, y en ocasiones las cargas efectivas de la demo.
Lo único que, de momento, echo bastante de menos es que los porteros en los tiros lejanos siguen siendo Superman y lo paran todo. Faltan más faltas y penaltys.
Hablaras del offline xq online nada que ver
carpedie22 escribió:Pues visto que el nuevo parche trajo mucha controversia paso a detallar mis impresiones en 3 partidos online y 3 offline tras el.
1º El tempo no es más rápido, ni en online ni en offline.
2º La IA (este punto 2 esta directamente relacionado con el 1) al haberla subido de nivel la maquina juega de manera muy humana pero además también muy rápido, presionando y formando contrataques casi constantemente y eso nos obliga a jugar tocándola más rápido todavía para no perder la pelota y a contraatacarle al equipo contrario para poder hacerles ocasiones, con lo cual el juego se vuelve un poco correcalles y quizás eso es lo que mucha gente nota como el tempo más rápido pero en realidad no es así, simplemente es la IA más chetada que te obliga a jugar más rápido.
3º Los jugadores ahora responden mejor cuando los controlas, antes daba la sensación de que algunas veces hacían cosas que tu no querías que hicieran pero ellos a su bola, sobretodo en los controles y disparos a puerta.
4º El cursor va algo mejor, aunque en algunas situaciones se sigue notando que no responde del todo bien.
5º Las faltas las volvieron a tocar, ahora es un poco más difícil encontrar la fuerza justa para que no se te vaya ni a la barrera ni alta, antes quizás era demasiado fácil
6º Los artbitros los sigo notando igual, quizás al estar más chetada la IA puede dar la sensación de que pitan menos, pero repito que yo los nota igual.
7º El cansancio es ahora mayor, quizás sea también debido a la IA que te hace sudar la gota gorda todo el partido ida y vuelta, la cosa es que no me llega ninguno de los laterales vivos al final de los partidos y antes tan solo algunos partidos se me quedaban sin energía, ahora en todos los que jugue offline.
8º Online me parecio todo más lento que antes del parche, como que los jugadores pesaban más y no estaban tan rápidos a la hora de moverse por el campo, esto no es ni positivo ni negativo, solo queda acostumbrarse si te gusta jugar online.
arash666 escribió:Parotet escribió:CastoloTeam escribió:@Winters85 Y los dorsales de los equipos fake también quedaron mal, de hecho. Yo ya metí todo bien (mezclo varios OF pero bien). @coco182 PES 2019 con sus defectos era mucho más bueno jugablemente. Definitivamente.
Lo más sensato que se ha dicho hoy... Joder es que parece que sea pecado que nos guste el juego y que seamos gilipollas...
EL REY HA VUELTO
Kleiberl escribió:Offline leyenda.
APL9 escribió:TorettoVlcrl escribió:Hola muy buenas a todos, hay algún grupo de WhatsApp o de Telegram? Gracias de antemano.
Para todo el que quiera. (Telegram)
https://t.me/joinchat/F8OhexcWTS5Agk6AA3MiTA
Parotet escribió:leatherface escribió:esduti escribió:El juego lo han dejado perfecto. Lo de poder proteger el balón y que no te la roben al momento es justo lo que se becesitaba.
Los que crutican no lo han jugado. O no quieren verlo. O la tercera opción que sean trolls.
Juego sólo online y no se puede proteger el balón como en los mil pes anteriores y cualquiera te la quita aunque tengas ganada la posición.Irte en velocidad ,buscar el contrapie del rival etc tampoco.A no ser que haya un balón dividido y te lo lleves.
Así que en eso el juego sigue igual que antes del parche( o muy parecido)
No existe un botón especifico para cubrir el balón como pasaba en anteriores PES o como pasa en Fifa. Lo cual no quiere decir que cualquiera te la quite como comentas, ahora tienes que usar el stick derecho para cubrir y no dejar que se acerque el rival. "Antes de recibir el balón puedes perfilar al jugador para cubrir con el cuerpo el balón, provocar una falta u orientarte hacia dirección para continuar el juego." Se hace todo con el stick derecho.
Xsato7 escribió:arash666 escribió:Parotet escribió: ¿Pero como puedes decir que PES2019 era mejor?. Te vas superando, al menos esta vez no has nombrado la SWITCH
Lo más sensato que se ha dicho hoy... Joder es que parece que sea pecado que nos guste el juego y que seamos gilipollas...
EL REY HA VUELTO
Gilipollas no sois pero algunos si intentáis tomar el pelo a la gente. A ti te he leído más de dos y de tres veces que la versión que había hasta ayer era mejor que la demo y ahora intentáis vender la burra con este parche...
El juego offline está muy bien, online no termina de gustarme y todo viene por lo mismo nos vendieron el mejor jamón del mundo con la demo, lo convirtieron en mortadela con el parche dek día 1 y con este lo han dejado en jamón York...
Que lastima Konami, tenias el mejor juego de fútbol de la historia y te has quedado en simplemente un buen juego de fútbol.
Pobeng75 escribió:Offline les ha quedado una delicia de juego, el del año pasado offline era directamente injugable, la dieferencia es abismal...Es , pero de muy largo, el mejor juego de fútbol de esta gen.
Muy satisfecho con la compra.
Probadlo en velocidad -1 por favor, y gozarlo.
Online no hablo porque no lo he probado, y tal y como han dejado el offline, ni creo que lo pruebe
ztn escribió:Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.
Online es peor que la demo por una sencilla razón: La imantación defensiva. En la demo se requería habilidad para robar el balón y aquí no. Si eras mucho mejor que tu rival lo destrozabas regateando y aquí no se puede. Si te tocaba alguien de tu nivel salía un partidazo, tenías que calcular al milímetro cuando entrarle, ahora con ir al bulto es constantemente es suficiente ya que si no la pasa la va a perder. (Ejemplo: Messi en el online es inútil, en la demo hacia destrozos.)
La demo transmitía una sensación de libertad enorme porque cualquier jugada que se te ocurria, si tenías "manos" podía a salirte. En el juego final no, se ve a lo lejos hasta donde puedes llegar contra un rival que solo está presionando X. (Ejemplo: En la demo llevabas a Demebele y el defensa se santiguaba, ahora llevas a Demebele y tienes que huir del 1vs1 y buscar una pared para correr al espacio).
El que haya quemado la demo (online) como hice yo sabe que no me estoy inventando nada.
Pd. Para mí también era/es el mejor juego de fútbol de la historia.
ztn escribió:Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.
Online es peor que la demo por una sencilla razón: La imantación defensiva. En la demo se requería habilidad para robar el balón y aquí no. Si eras mucho mejor que tu rival lo destrozabas regateando y aquí no se puede. Si te tocaba alguien de tu nivel salía un partidazo, tenías que calcular al milímetro cuando entrarle, ahora con ir al bulto es constantemente es suficiente ya que si no la pasa la va a perder. (Ejemplo: Messi en el online es inútil, en la demo hacia destrozos.)
La demo transmitía una sensación de libertad enorme porque cualquier jugada que se te ocurria, si tenías "manos" podía a salirte. En el juego final no, se ve a lo lejos hasta donde puedes llegar contra un rival que solo está presionando X. (Ejemplo: En la demo llevabas a Demebele y el defensa se santiguaba, ahora llevas a Demebele y tienes que huir del 1vs1 y buscar una pared para correr al espacio).
El que haya quemado la demo (online) como hice yo sabe que no me estoy inventando nada.
Pd. Para mí también era/es el mejor juego de fútbol de la historia.
Xsato7 escribió:arash666 escribió:Parotet escribió: ¿Pero como puedes decir que PES2019 era mejor?. Te vas superando, al menos esta vez no has nombrado la SWITCH
EL REY HA VUELTO
Gilipollas no sois pero algunos si intentáis tomar el pelo a la gente. A ti te he leído más de dos y de tres veces que la versión que había hasta ayer era mejor que la demo y ahora intentáis vender la burra con este parche...
El juego offline está muy bien, online no termina de gustarme y todo viene por lo mismo nos vendieron el mejor jamón del mundo con la demo, lo convirtieron en mortadela con el parche dek día 1 y con este lo han dejado en jamón York...
Que lastima Konami, tenias el mejor juego de fútbol de la historia y te has quedado en simplemente un buen juego de fútbol.
Fede Gamer escribió:Xsato7 escribió:arash666 escribió:
EL REY HA VUELTO
coincido plenamente, ahora quedó jugable y entretenido, pero se perdió ese tempo perfecto de la demo, ahora aceleraron los muñecos, quedaron eléctricos, y esa defensa manual que había que trabajar para defender, ahora es apretar x y el mismo sistema automático de pes 19 en defensa para niños llorones y mancos. por otro lado, ayer el golero al esquivarlo otra vez me dejaba en el suelo con terribles patadas y no se cobra penal, eso la verdad jamas lo había visto así de descarado en un pes y es increíble que pase ahora casi en el año 2020, para cagarse en todo.