[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

No voy a dar detalles, simplemente, JUEGAZO de orgasmo.
killoisla escribió:No voy a dar detalles, simplemente, JUEGAZO de orgasmo.

Va, di la frase.
CastoloTeam escribió:@Winters85 Y los dorsales de los equipos fake también quedaron mal, de hecho. Yo ya metí todo bien (mezclo varios OF pero bien). @coco182 PES 2019 con sus defectos era mucho más bueno jugablemente. Definitivamente.

[carcajad] [carcajad] [qmparto] ¿Pero como puedes decir que PES2019 era mejor?. Te vas superando, al menos esta vez no has nombrado la SWITCH [Ooooo]
@killoisla si es que no hay que dar ni detalles, solo con jugarlo sobra y basta. Yo llevo unos cuantos partidos y a cual mejor, he jugado con el Barça y he metido unos golazos con Messi y con Griezmann tremendos, en defensa Piqué tremendo, además con un ID Player muy acertado. Con el Valencia da gusto manejar a Guedes, a Rodrigo. Con el Atlético pelearte contra con los defensa con Diego Costa es apoteósico. Jugar con el Liverpool o con el Paris SG manejando los cracks tremendo. Pero también he probado un Levante - Villarreal y con el juego más pausado, sin grandes cracks por lo que el juego de pases y táctico es importante para llegar a puerta y también defender y muy bien.
Una cosa que si que detecto postparche es que me cuesta menos marcar goles, gano con mayor facilidad como pasaba en la demo (quizás no tan exagerado), pero al poder hacer tantas cosas con tanta facilidad se llega más a puerta y los partidos acaban con muchas ocasiones, aunque luego no he tenido grandes goleadas exceptuando un 4 - 2 del Barça al Madrid, pero vamos que es un resultado bastante normal en un partido así. (NO, no ha marcado Vinicius). El juego si ya te gustaba antes del parche, creo que ahora te va a gustar todavía más pues se puede jugar al toque, al contragolpe, regatear y probar mil cosas y además con los jugadores "cracks" aún más. [tadoramo]
¿Cómo veis el pack de Game del NBA 2K20 + PES 2020 por 80 euros? Me interesan ambos pero tengo dudas si esperar al Black Friday a alguna ofertilla...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Ah, que tampoco te parece bien diga eso. Pues desde luego ese PES no era tan torpe jugablemente. Al menos para mi. Y creeme, nombraré siempre lo que sea oportuno. Sea un elogio, una crítica para mejorar algo... @McNamara Yo lo cogí, y si te gustan ambos (por eso lo cogí, aunque últimamente PES no me adiccione tanto) acertarás.
Parotet escribió:
CastoloTeam escribió:@Winters85 Y los dorsales de los equipos fake también quedaron mal, de hecho. Yo ya metí todo bien (mezclo varios OF pero bien). @coco182 PES 2019 con sus defectos era mucho más bueno jugablemente. Definitivamente.

[carcajad] [carcajad] [qmparto] ¿Pero como puedes decir que PES2019 era mejor?. Te vas superando, al menos esta vez no has nombrado la SWITCH [Ooooo]
@killoisla si es que no hay que dar ni detalles, solo con jugarlo sobra y basta. Yo llevo unos cuantos partidos y a cual mejor, he jugado con el Barça y he metido unos golazos con Messi y con Griezmann tremendos, en defensa Piqué tremendo, además con un ID Player muy acertado. Con el Valencia da gusto manejar a Guedes, a Rodrigo. Con el Atlético pelearte contra con los defensa con Diego Costa es apoteósico. Jugar con el Liverpool o con el Paris SG manejando los cracks tremendo. Pero también he probado un Levante - Villarreal y con el juego más pausado, sin grandes cracks por lo que el juego de pases y táctico es importante para llegar a puerta y también defender y muy bien.
Una cosa que si que detecto postparche es que me cuesta menos marcar goles, gano con mayor facilidad como pasaba en la demo (quizás no tan exagerado), pero al poder hacer tantas cosas con tanta facilidad se llega más a puerta y los partidos acaban con muchas ocasiones, aunque luego no he tenido grandes goleadas exceptuando un 4 - 2 del Barça al Madrid, pero vamos que es un resultado bastante normal en un partido así. (NO, no ha marcado Vinicius). El juego si ya te gustaba antes del parche, creo que ahora te va a gustar todavía más pues se puede jugar al toque, al contragolpe, regatear y probar mil cosas y además con los jugadores "cracks" aún más. [tadoramo]

Pero todo eso OFFLINE NO?
Sobre el online, ¿Alguien ha visto algo positivo?, no espero nada, me conformo con que parezca un juego medio normal, no un circo como hasta ahora. Si los jugadores cambian mejor y se sitúan mejor las líneas como dicen quizás podamos jugar a algo.

Cómo os flipais algunos, una cosa es lo que ponga Konami que ha hecho y otra muy diferente lo que ocurra en el campo. Y más diferente aún lo que os parezca que hacen una vez pasado el hype de lo leído en Twitter.

Al foro si que le vendría bien un tempo más lento, llevo semanas leyendo que el offline es una delicia cuando la CPU te maltrata sin ningún tipo de contemplación, ahora cambian el juego supuestamente a mejor y algunos ya no tienen adjetivos disponibles porque ya los han gastado.

Las conclusiones como siempre necesitan reposo y horas de juego.
JDGB escribió:
killoisla escribió:No voy a dar detalles, simplemente, JUEGAZO de orgasmo.

Va, di la frase.

Tienes dos opciones, o seguir viviendo amargado y verlo todo oscuro, o como en mi caso, disfrutar cómo un niño pequeño con este juegazo. No voy hablar de que el rey a vuelto ni chorradas de esas, simplemente, reitero., JUEGAZO. Hablo offline.
leatherface escribió:
esduti escribió:El juego lo han dejado perfecto. Lo de poder proteger el balón y que no te la roben al momento es justo lo que se becesitaba.
Los que crutican no lo han jugado. O no quieren verlo. O la tercera opción que sean trolls.

Juego sólo online y no se puede proteger el balón como en los mil pes anteriores y cualquiera te la quita aunque tengas ganada la posición.Irte en velocidad ,buscar el contrapie del rival etc tampoco.A no ser que haya un balón dividido y te lo lleves.

Así que en eso el juego sigue igual que antes del parche( o muy parecido)

No existe un botón especifico para cubrir el balón como pasaba en anteriores PES o como pasa en Fifa. Lo cual no quiere decir que cualquiera te la quite como comentas, ahora tienes que usar el stick derecho para cubrir y no dejar que se acerque el rival. "Antes de recibir el balón puedes perfilar al jugador para cubrir con el cuerpo el balón, provocar una falta u orientarte hacia dirección para continuar el juego." Se hace todo con el stick derecho.
Offline es un juegazo, pero online ???
Nada probado , la clave , sigue las imantaciones en defensa y la automatización como jodieron el juego despues de la demo , el problema radica ahí, te seguirán yendo a saco xq o te la roban fácil o te arrollan y no pita nada el árbitro... que prefieres ?? Es ridículo como pueden seguir así.....
No existe esa libertad de la demo xq existe poca penalización a las defensas auto, estamos en lo mismo, más fluidez en los giros de jugadores que tampoco entiendo quien pidió eso... más haya de eso el problema sigue siendo el mismo .. ahora eso si debido a que la presión es mucho más efectiva los equipos grandes tienen más posibilidades de ganar que antes
Polter2k escribió:
velvetsuicide escribió:No suelo opinar mucho para no entrar en disputas, viendo cómo está el hilo, pero dejo mi parecer en el hilo por si ayuda a alguien... Después de jugar varios partidos a 12 minutos en manual, Liga Máster con el Cádiz.

- No han tocado el tempo de juego ni el ritmo del partido ni nada. Repito, NO HAN TOCADO NADA DE ESTO.
- El juego se nota algo más fluido y los movimientos más precisos.
- Regates algo más efectivos.
- Tema de faltas lo veo más o menos igual que antes.

Pero lo que es más importante...

- IA de la CPU brutal, brutal de verdad. Da gusto jugar contra ellos... Variedad en el repertorio de acciones muy muy conseguida y muy humana.

Para mí ahora mismo el offline está de auténtico dulce.

Gracias por poner algo de objetividad entre tanto post que carecen bastante de ella.

[beer]

Por cierto otro trailer con lo salido en este DLC

Veo que en el trailer salen Rivaldo, Deco.... Se puede jugar con ellos en Liga Master?
El que diga que no han subido el tempo de partido después de la actualización que se vaya al oftalmólogo que tiene un problema .. cawento [quote][/quote]en serio, por cuánto se puede vender el juego ? ...mañana sale el Cod al menos ahorraré algo ...es frustrante ver cómo la cagan sin tener competencia [uzi]

Ojo, que hablo solo del Online
Después de muchos partidos esta tarde el juego ha quedado muy top
Parotet escribió:

Lo más sensato que se ha dicho hoy... Joder es que parece que sea pecado que nos guste el juego y que seamos gilipollas...

EL REY HA VUELTO [tadoramo] [fumando] [tadoramo]
Pes Javier 43 escribió:El que diga que no han subido el tempo de partido después de la actualización que se vaya al oftalmólogo que tiene un problema .. cawento
en serio, por cuánto se puede vender el juego ? ...mañana sale el Cod al menos ahorraré algo ...es frustrante ver cómo la cagan sin tener competencia [uzi]

Ojo, que hablo solo del Online

Pues no se que decirte, he jugado en divisiones con el.villarreal, vs everton y psv y el buego iba lento, han sido partidazos, de toque y buscar ocasiones, luego vs madrid ya la cosa cambia y luego he echado un liverpool-city que la primera parte hasta que ha salidi el cansancio ha sido un ida y vuelta.

Eso si cuando juego como local pongo cesped corto y seco que algo influye.

Tengo que jugar más para dar mis impresiones pero no han sido malas. Me ha cogido un 800s con el everton y me ha hecho un destrozo, pero jugaba muy bien regateaba mucho y bien, me ha metido dos goles desde fuera del area muy buenos, creo que ahora entran mejor y los cabezazos no he visto mayor efectividad, ni un corner marcado en 4 o 5 partidos.

Eso si he jugado uno en lluvia que iban realentizados los jugadores como si hubiera input lag y la conexion parecia ok, ha sido desesperante, el cambio de cursor bueno, no lo veo mucho mejor.

Las faltas tampoco he notado nada, de hecho me han hecho un penalti clamoroso y no lo han pitado y me he quedado rotisimo.

Tengo que darle mas tiempo para sacar conclusiones.
debo ser el unico que siente mas "peso" (al fin) y bajada del tempo, todo esto positivo claro.
Offline leyenda.

Me gusta mucho el parche!

El juego ha ganado en mucha pérdida de scripts y pueden pasar muchas más cosas. Esto es lo mejor.

La CPU es MUY humana, tanto atacando como defendiendo. Si les presionas bien y tapas pases, fallan y se agobian...Me ha encantado esto.

Mucho más posible los cabezazos. Genial.

Se ha perdido bastante imantacion del defensa y hay más libertad con el stick para regatear.

El cambio de cursor va muy muy muy bien (yo uso el manual, pero también el asistido a veces, y van bien ambos).

Vuelve la efectividad de los cambios de ritmo explosivos, y en ocasiones las cargas efectivas de la demo.

En general muy muy bien y MUCHO más divertido, tanto en ataque como en defensa.

Lo único que, de momento, echo bastante de menos es que los porteros en los tiros lejanos siguen siendo Superman y lo paran todo. Faltan más faltas y penaltys.

La jugabilidad cambia bastante, y es a mejor.
Kleiberl escribió:Offline leyenda.

El juego ha ganado en mucha pérdida de scripts y pueden pasar muchas más cosas. Esto es lo mejor.

La CPU es MUY humana, tanto atacando como defendiendo. Si les presionas bien y tapas pases, fallan y se agobian...Me ha encantado esto.

Se ha perdido bastante imantacion del defensa y hay más libertad con el stick para regatear.

El cambio de cursor va muy muy muy bien (yo uso el manual, pero también el asistido a veces, y van bien ambos).

Vuelve la efectividad de los cambios de ritmo explosivos, y en ocasiones las cargas efectivas de la demo.

Lo único que, de momento, echo bastante de menos es que los porteros en los tiros lejanos siguen siendo Superman y lo paran todo. Faltan más faltas y penaltys.

Hablaras del offline xq online nada que ver, y fíjate que me quejaba como tu , pero es que es tan diferente lo que notamos ambos, y mira que me encantaría poder decir lo mismo
daavids19 escribió:
Kleiberl escribió: Offline leyenda.

Hablaras del offline xq online nada que ver

Es lo primero que he puesto!

Online no juego.

Espero que lo disfrutes al menos offline como yo!
Pues visto que el nuevo parche trajo mucha controversia paso a detallar mis impresiones en 3 partidos online y 3 offline tras el.

El tempo no es más rápido, ni en online ni en offline.
La IA (este punto 2 esta directamente relacionado con el 1) al haberla subido de nivel la maquina juega de manera muy humana pero además también muy rápido, presionando y formando contrataques casi constantemente y eso nos obliga a jugar tocándola más rápido todavía para no perder la pelota y a contraatacarle al equipo contrario para poder hacerles ocasiones, con lo cual el juego se vuelve un poco correcalles y quizás eso es lo que mucha gente nota como el tempo más rápido pero en realidad no es así, simplemente es la IA más chetada que te obliga a jugar más rápido.
Los jugadores ahora responden mejor cuando los controlas, antes daba la sensación de que algunas veces hacían cosas que tu no querías que hicieran pero ellos a su bola, sobretodo en los controles y disparos a puerta.
El cursor va algo mejor, aunque en algunas situaciones se sigue notando que no responde del todo bien.
Las faltas las volvieron a tocar, ahora es un poco más difícil encontrar la fuerza justa para que no se te vaya ni a la barrera ni alta, antes quizás era demasiado fácil
Los artbitros los sigo notando igual, quizás al estar más chetada la IA puede dar la sensación de que pitan menos, pero repito que yo los nota igual.
El cansancio es ahora mayor, quizás sea también debido a la IA que te hace sudar la gota gorda todo el partido ida y vuelta, la cosa es que no me llega ninguno de los laterales vivos al final de los partidos [+risas] y antes tan solo algunos partidos se me quedaban sin energía, ahora en todos los que jugue offline.
Online me parecio todo más lento que antes del parche, como que los jugadores pesaban más y no estaban tan rápidos a la hora de moverse por el campo, esto no es ni positivo ni negativo, solo queda acostumbrarse si te gusta jugar online.
Los que jugamos OFFLINE estamos satisfechos, el juego es divertido y engancha bastante, ha quedado muy bien. Saludos.
es una tonteria pero, al marcar un gol en campo del rival se hace un silencio que no es normal, no se, podrían poner unos abucheos, pitos, etc...pero un silencio como si el campo estuviese vacio pues queda fatal...
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-4153

50 monedas diarias todos los dias, desde hoy hasta el 31 solo por entrar al my club [fies]
carpedie22 escribió:Pues visto que el nuevo parche trajo mucha controversia paso a detallar mis impresiones en 3 partidos online y 3 offline tras el.

El tempo no es más rápido, ni en online ni en offline.
La IA (este punto 2 esta directamente relacionado con el 1) al haberla subido de nivel la maquina juega de manera muy humana pero además también muy rápido, presionando y formando contrataques casi constantemente y eso nos obliga a jugar tocándola más rápido todavía para no perder la pelota y a contraatacarle al equipo contrario para poder hacerles ocasiones, con lo cual el juego se vuelve un poco correcalles y quizás eso es lo que mucha gente nota como el tempo más rápido pero en realidad no es así, simplemente es la IA más chetada que te obliga a jugar más rápido.
Los jugadores ahora responden mejor cuando los controlas, antes daba la sensación de que algunas veces hacían cosas que tu no querías que hicieran pero ellos a su bola, sobretodo en los controles y disparos a puerta.
El cursor va algo mejor, aunque en algunas situaciones se sigue notando que no responde del todo bien.
Las faltas las volvieron a tocar, ahora es un poco más difícil encontrar la fuerza justa para que no se te vaya ni a la barrera ni alta, antes quizás era demasiado fácil
Los artbitros los sigo notando igual, quizás al estar más chetada la IA puede dar la sensación de que pitan menos, pero repito que yo los nota igual.
El cansancio es ahora mayor, quizás sea también debido a la IA que te hace sudar la gota gorda todo el partido ida y vuelta, la cosa es que no me llega ninguno de los laterales vivos al final de los partidos [+risas] y antes tan solo algunos partidos se me quedaban sin energía, ahora en todos los que jugue offline.
Online me parecio todo más lento que antes del parche, como que los jugadores pesaban más y no estaban tan rápidos a la hora de moverse por el campo, esto no es ni positivo ni negativo, solo queda acostumbrarse si te gusta jugar online.

Coincido totalmente contigo,m encanta el juego , lastima que se vuelva muchas veces un correcalles y eso provoca una grandísima cantidad de goles de contrataque, y lo de los árbitros una pena que no vuelvan los de la demo.
Os dejo un resumen en goles del ascenso del Cádiz a primera división!
Pases nivel 1, tiros a puerta en manual.

https://youtu.be/-VOvSnhzCyA
Parece que ahora si me voy a animar a comprarlo viendo las opiniones offline. Con suerte mañana lo pillo por 30€. A ver si alguno se anima a responderme a estas preguntas sobre la LM:

Sigue el bug de los cedidos ?
El calendario tiene sentido?
Las cinematicas sirven para algo?
La maquina hay partidos que se empeña en que no ganes?
El cadiz te juega como el barsa?
Novedades en el sistema de fichajes?
Renacidos?

Gracias de antemano.
arash666 escribió:
Parotet escribió:

Lo más sensato que se ha dicho hoy... Joder es que parece que sea pecado que nos guste el juego y que seamos gilipollas...

Gilipollas no sois pero algunos si intentáis tomar el pelo a la gente. A ti te he leído más de dos y de tres veces que la versión que había hasta ayer era mejor que la demo y ahora intentáis vender la burra con este parche...

El juego offline está muy bien, online no termina de gustarme y todo viene por lo mismo nos vendieron el mejor jamón del mundo con la demo, lo convirtieron en mortadela con el parche dek día 1 y con este lo han dejado en jamón York...

Que lastima Konami, tenias el mejor juego de fútbol de la historia y te has quedado en simplemente un buen juego de fútbol.
Kleiberl escribió:Offline leyenda.

Llevo tiempo sin entrar por aquí ya que estaba disfrutando mucho con mi LM. Viendo que ayer salió el parche y seguramente hasta esta tarde-noche no pueda catarlo he venido a leer las primeras impresiones.

Me alegra mucho ver tu mensaje @kleiber ya te he leído meses atrás ser bastante crítico con el juego. Sin duda han debido de cambiar algo para que gente que antes se quejaba, ahora esté contenta.

Con ganas de actualizar y probarlo por mi mismo. Ya me parecía una delicia la LM, deseando probarla ahora.

Saludos!
APL9 escribió:
TorettoVlcrl escribió:Hola muy buenas a todos, hay algún grupo de WhatsApp o de Telegram? Gracias de antemano.

Para todo el que quiera. (Telegram)
https://t.me/joinchat/F8OhexcWTS5Agk6AA3MiTA

Muchas gracias compañero, ahora mismo me uno, un saludo.
Parotet escribió:
leatherface escribió:
esduti escribió:El juego lo han dejado perfecto. Lo de poder proteger el balón y que no te la roben al momento es justo lo que se becesitaba.
Los que crutican no lo han jugado. O no quieren verlo. O la tercera opción que sean trolls.

Juego sólo online y no se puede proteger el balón como en los mil pes anteriores y cualquiera te la quita aunque tengas ganada la posición.Irte en velocidad ,buscar el contrapie del rival etc tampoco.A no ser que haya un balón dividido y te lo lleves.

Así que en eso el juego sigue igual que antes del parche( o muy parecido)

No existe un botón especifico para cubrir el balón como pasaba en anteriores PES o como pasa en Fifa. Lo cual no quiere decir que cualquiera te la quite como comentas, ahora tienes que usar el stick derecho para cubrir y no dejar que se acerque el rival. "Antes de recibir el balón puedes perfilar al jugador para cubrir con el cuerpo el balón, provocar una falta u orientarte hacia dirección para continuar el juego." Se hace todo con el stick derecho.

En todos los Pes si tenías ganada la posición o tu cuerpo estaba entre el rival y el balón ,no te la quitaban y aquí por desgracia sí.

Stick derecho?
Xsato7 escribió:
arash666 escribió:
Parotet escribió: [carcajad] [carcajad] [qmparto] ¿Pero como puedes decir que PES2019 era mejor?. Te vas superando, al menos esta vez no has nombrado la SWITCH [Ooooo]

Gilipollas no sois pero algunos si intentáis tomar el pelo a la gente. A ti te he leído más de dos y de tres veces que la versión que había hasta ayer era mejor que la demo y ahora intentáis vender la burra con este parche...

El juego offline está muy bien, online no termina de gustarme y todo viene por lo mismo nos vendieron el mejor jamón del mundo con la demo, lo convirtieron en mortadela con el parche dek día 1 y con este lo han dejado en jamón York...

Que lastima Konami, tenias el mejor juego de fútbol de la historia y te has quedado en simplemente un buen juego de fútbol.

Gilipollas te puedo asegurar que no somos, ni nostálgicos ni melancólicos del pasado tampoco. Y la demo es pasado, como lo es otras versiones de PES. Cada uno hará lo que quiera pero en mi caso te aseguro que el juego como lo han dejado en este momento me gusta mucho por la aleatoriedad que conlleva, porque han plasmado un player ID bastante acertado donde coges a un crack como Messi, Sergio Ramos, Mbapé, etc y se mueven y juegan como tal, porque se puede regatear, esconder el balón, rematar, etc, etc, mucho mejor que en PES anteriores, porque si dedicas un poco de tiempo antes de comenzar un partido en estudiar las tácticas y modificarlas para ese partido ves como luego se plasma en el campo, porque las cámaras nuevas y el apartado gráfico está a un nivel alto y sobretodo, porque me divierte.
A mi si el juego actual me gusta y me convence como está te aseguro que no pongo el de año anterior (otro tema por las plantillas), y en este PES ni se me ocurriría seguir jugando a la demo, capada en actualizaciones, option file y online. La demo no deja de ser un prototipo capado en distintas facetas que hacen que sea solo eso, una demo y no un juego. Oye, y no pasa nada porque la gente diga que el juego hasta ayer era mejor que la demo, y hoy con el parche nuevo es mejor que ayer, que la gente evoluciona no se queda anclada. No creo que nadie intente tomar el pelo a la gente por decir que le gusta el juego como lo han dejado ahora (independientemente que todavía sacarán más parches casi seguro, y se puede mejorar el tema del arbitro por supuesto, y alguna cosa más), pero el juego ahora está muy bien y no pasa nada por decirlo. Que os molesta a alguno, pues bien es un mal menor, al final yo creo que ganamos todos.
Los que me hayáis leído desde que salió el juego, sabéis que era un enamorado de la demo y que el juego final nunca me terminó de convencer.

Después de seguir jugando, puedo decir que esto es la demo, pero además mejorada.

Tiene todo lo bueno que tenía la demo, pero han mejorado muchas cosas.

Si los porteros en tiros lejanos fueran menos efectivos, y hubiera más faltas y penaltys, estaríamos ya con una jugabilidad muy difícil de mejorar.

De verdad, les ha quedado BRUTAL y muy muy muy adictivo.

Cuando cojais los "timmings" os vais a cagar! [babas]

Esto sí que es el mejor juego de fútbol que ha habido nunca, por encima de los dos mejores antecesores: la demo 2020 y el 2018.

Gracias @jjoseca por los reportes!
Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.

Online es peor que la demo por una sencilla razón: La imantación defensiva. En la demo se requería habilidad para robar el balón y aquí no. Si eras mucho mejor que tu rival lo destrozabas regateando y aquí no se puede. Si te tocaba alguien de tu nivel salía un partidazo, tenías que calcular al milímetro cuando entrarle, ahora con ir al bulto es constantemente es suficiente ya que si no la pasa la va a perder. (Ejemplo: Messi en el online es inútil, en la demo hacia destrozos.)
La demo transmitía una sensación de libertad enorme porque cualquier jugada que se te ocurria, si tenías "manos" podía a salirte. En el juego final no, se ve a lo lejos hasta donde puedes llegar contra un rival que solo está presionando X. (Ejemplo: En la demo llevabas a Demebele y el defensa se santiguaba, ahora llevas a Demebele y tienes que huir del 1vs1 y buscar una pared para correr al espacio).

El que haya quemado la demo (online) como hice yo sabe que no me estoy inventando nada.

Pd. Para mí también era/es el mejor juego de fútbol de la historia.
Offline les ha quedado una delicia de juego, el del año pasado offline era directamente injugable, la dieferencia es abismal...Es , pero de muy largo, el mejor juego de fútbol de esta gen.

Muy satisfecho con la compra.
Probadlo en velocidad -1 por favor, y gozarlo.

Online no hablo porque no lo he probado, y tal y como han dejado el offline, ni creo que lo pruebe [poraki]
Repito, JUEGAZO offline.
Pobeng75 escribió:Offline les ha quedado una delicia de juego, el del año pasado offline era directamente injugable, la dieferencia es abismal...Es , pero de muy largo, el mejor juego de fútbol de esta gen.

Muy satisfecho con la compra.
Probadlo en velocidad -1 por favor, y gozarlo.

Online no hablo porque no lo he probado, y tal y como han dejado el offline, ni creo que lo pruebe [poraki]

Sí señor! a - 1 es UNA PUTA DELICIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que BARBARIDAD de jugabilidad!!!!!!!!!!!

De largo, el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca.

Lo único malo de esto... Que el próximo parche se lo puede cargar todo [mad]
Yo también juego a -1. Espectacular, nada que ver con anteriores PES. JUEGAZO.
Me alegro mucho por la gente que juega OFFLINE yo también juego de vez en cuando y se a quedado muy bien pero ONLINE es igual a cambiado solo un poquito en que ahora las líneas están un poco más juntas .pero sigue sin haber faltas regates .penaltis. es por eso que el ONLINE te obliga a machacar la x por que te arrollan .que se puede cubrir el balón cierto pero acaban arrolandote
Por favor cuando hablemos del juego vamos a dejar claro el OFFLINE del ONLINE
Gracias un saludo
Posdata en el ONLINE no se puede bajar a -1
Yo igual, juego a -1 y me lo gozo. Y también lo dije, el principal punto negativo es lo referente a tema faltas CPU/árbitros. Ojalá en futuros parches sigan puliendo cosillas sin modificar la base, y puedan mejorar el tema faltas. A gozar!
ayer jugué más partidos y os digo que no se a que se debe, pero hay partidos que va más "suelto" que otros.
Creo que es según los partidos que vayas ganando o perdiendo que el efecto Konami hace que tengas más o menos acierto en pases y tiros.

En general a mi el juego final me gustaba más que la demo, no es ninguna mentira, es solo mi opinión. Ahora aún me gusta más, porque aún lo noto mejor.

También es verdad que no es perfecto, siguen habiendo situaciones que los jugadores reaccionan raro en los balones divididos, pero para mi ahora está muy muy bien.

Si Konami decide que no voy a ganar el partido, como tantos otros años, se pone el partido cuesta arriba, pero nada que no pase siempre en la competencia.
Si a veces he repetido que Online está muy bien y que me gusta mucho, os lo tomáis como que vendo la moto o como que estoy intentando engañar a la gente, pero es lo contrario.
Quiero que se vea que hay opiniones positivas también de gente que solo juega online.

Los que estáis diciendo todo el rato que online es una basura y ofline es una pasada también hacéis lo mismo al contrario.

Por eso lo digo varias veces.
ztn escribió:Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.

Online es peor que la demo por una sencilla razón: La imantación defensiva. En la demo se requería habilidad para robar el balón y aquí no. Si eras mucho mejor que tu rival lo destrozabas regateando y aquí no se puede. Si te tocaba alguien de tu nivel salía un partidazo, tenías que calcular al milímetro cuando entrarle, ahora con ir al bulto es constantemente es suficiente ya que si no la pasa la va a perder. (Ejemplo: Messi en el online es inútil, en la demo hacia destrozos.)
La demo transmitía una sensación de libertad enorme porque cualquier jugada que se te ocurria, si tenías "manos" podía a salirte. En el juego final no, se ve a lo lejos hasta donde puedes llegar contra un rival que solo está presionando X. (Ejemplo: En la demo llevabas a Demebele y el defensa se santiguaba, ahora llevas a Demebele y tienes que huir del 1vs1 y buscar una pared para correr al espacio).

El que haya quemado la demo (online) como hice yo sabe que no me estoy inventando nada.

Mia dieses. [beer]
ztn escribió:Offline parece que hay consenso en que les ha quedado un juego redondo, puede que incluso mejor que la demo. No lo voy a discutir porque llevo sin jugar contra la cpu desde la época de la PS2.

Totalmente de acuerdo contigo chaval
Algún foro de Liga Master?????
He jugado ya varias horas después de la actualización y decir que por momentos el juego es ORGASMAL, por lo menos hablando offline, que redondo ha quedado el gameplay, hace años que no disfrutaba tanto de un videojuego de futbol y que conste que juego a los dos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xsato7 Algunos creen que ser realista y decir la verdad del juego, así sea tu verdad, está mal. @Virtuosity myClub es su gallina de los huevos de oro. Pasan de cuidar al usuario offline, bueno, al usuario en general, si esto les da dinero para "mejorar" el juego.
Pues yo juego online y lo veo mejor que antes tb
Tengo que decir que el parche ha cambiado y para bien ciertos aspectos que muchos solicitabamos.
El cambio de cursor va bastante bien, sigue fallando pero se ha minimizando al máximo.
Se ha mejorado notablemente la fluidez que no la velocidad, la cual sigue siendo exactamente igual.
Se protege bastante mejor el balón, tanto offline como online.
Con esas 3 cosas estoy bastante contento y dejan el juego a nivel jugables bastante interesante.
Obviamente faltan infinidad de cosas por mejorar como la efectividad de los porteros a los disparos lejanos o la casi ausencia de penales, se dan situaciones hilarantes donde se producen con una claridad supina y caen al completo ostracismo.
De la ambientación lo dejamos, ya si eso para otro siglo.
Muy buen juego tras el parche, de notable.
Xsato7 escribió:
arash666 escribió:
Parotet escribió: [carcajad] [carcajad] [qmparto] ¿Pero como puedes decir que PES2019 era mejor?. Te vas superando, al menos esta vez no has nombrado la SWITCH [Ooooo]

coincido plenamente, ahora quedó jugable y entretenido, pero se perdió ese tempo perfecto de la demo, ahora aceleraron los muñecos, quedaron eléctricos, y esa defensa manual que había que trabajar para defender, ahora es apretar x y el mismo sistema automático de pes 19 en defensa para niños llorones y mancos. por otro lado, ayer el golero al esquivarlo otra vez me dejaba en el suelo con terribles patadas y no se cobra penal, eso la verdad jamas lo había visto así de descarado en un pes y es increíble que pase ahora casi en el año 2020, para cagarse en todo.
Fede Gamer escribió:
Xsato7 escribió:
arash666 escribió:

coincido plenamente, ahora quedó jugable y entretenido, pero se perdió ese tempo perfecto de la demo, ahora aceleraron los muñecos, quedaron eléctricos, y esa defensa manual que había que trabajar para defender, ahora es apretar x y el mismo sistema automático de pes 19 en defensa para niños llorones y mancos. por otro lado, ayer el golero al esquivarlo otra vez me dejaba en el suelo con terribles patadas y no se cobra penal, eso la verdad jamas lo había visto así de descarado en un pes y es increíble que pase ahora casi en el año 2020, para cagarse en todo.

Si que quedaron eléctricos, calambres me dan solo de pensarlo. [carcajad] La defensa por supuesto que hay que trabajar para defender, nada de darle a la X y ya está. No entiendo que un juego que te amarga lo sigáis jugando, hay que ser masoquista. Y sino pues ya sabes, a la demo sin option files, sin online ni actualizaciones, eso sí, ahí si que es fácil ganar los partidos.
¿Tempo perfecto de la demo?, pero si es el mismo. ¿que aceleraron los muñecos?. Llámalo fluidez y acertarás. Lo de la demo a casi dos meses de la salida del juego ya cansa.
18063 respuestas