› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El Chus escribió:popidc escribió:El Chus escribió:
No lo sientas, hombre, el foro también está para eso y además no eres el único que se siente así y que ve el desastre dantesco que es el online, no te preocupes.
Me jode mucho, porque el juego en si, me gusta, he jugado partidos online con equipos medios igualados y salen partidazos, pero saber que soy mejor que el rival claramente y que dando a dos botones me ganan, me frustra mucho.
Es una pena, pero haber si con el offline consigo divertirme.
Estas cosas son muy personales, ya sabes cómo se pone el foro cada año en este juego y en el de FIFA. Yo tengo ya bastante claro que hasta que no cambien el sistema defensivo actual, pasivo y automatizado, por uno manual y activo no voy a poder volver a disfrutar de un PES. Para mí es algo ya de primera necesidad, ya me he habituado a disfrutar de una mecánica defensiva activa en FIFA y en mi caso ya es una característica primordial en un título de fútbol como lo fue en su día el control multidireccional (en lugar del de 8 direcciones heredero de la cruceta) o un motor de físicas basado en los ejes de gravedad y las inercias de los jugadores en lugar de centrar el control en el balón (esto último lo implementó primero PES). Te comento específicamente lo del sistema defensivo porque para mí es la principal avería en las mecánicas jugables de la franquicia de la que surgen casi todas las demás, sobretodo en el online.
crg_lp escribió:@yulmur exacto, el filtro es lo que falta para poder jugar partidos igualados. Fijo que me cojo a Las Palmas es la misma historia. City,Juve,Barca o Psg y las mismas jugadas siempre ... Balonazo largo para que los delanteros hagan una pared y para dentro.
Me la pica perder, uno ya tiene una edad para estar con gilipolladas, pero si es verdad que el filtro es clave y es una tontería el ponerlo
ironmanx2 escribió: REFERIDO AL ONLINE
@El Chus
Sistema defensivo más manual en Pes?, pero si lo han casulizado a tope en el juego final, más aún después del último parche.
En la demo a un tío que presionaba sin ton ni son y te entraba a destiempo, una de dos, le partidas la cintura con un cambio de ritmo brutal (vaya gustazo que sentía uno...), o dos, te entraba tarde o te arrollaba y falta. Este sistema defensivo consiste en mantener botón presionado y hacerlo como pollo sin cabeza, casi idéntico a Pes 19, es el más eficaz con diferencia, lamentable. Se dio un paso de gigante en la demo y han regulado hasta la vergüenza ajena, convirtiendo el juego final, mas aún después del parche de esta semana, en una auténtica locura de jugadores corriendo, chocando y provocando rebotes como si de un partido de patio de colegio se tratara.
Por no mencionar el escriptamiento, imantamiento, y falta de libertad que ha sumado este juego a raíz del juego final.
Al juego lo han casulizado para que sea accesible a todo tipo de públicos.
@popidc
Marcar y tener el partido controlado y que al saque de centro el rival te marque o tenga opciones serias de igualar viéndo como tu equipo hace el inútil, es algo que viene con el sello Pes desde hace años. El juego balancea el campo a tu favor o en contra, dependiendo del resultado, nivel equipo y varios factores para igualar la contienda. Una auténtica verguenza y tomadura de pelo que a poco que tengas un mínimo de sentido común, se hace evidente.
Sin tocar un Fifa en la vida, excepto Fifa 14 (por la patraña de Pes 14), pero estos de Konami no me han dejado más opciones que intentar hacerme a las mecánicas de Fifa. No puedo con la "fluidez" que le han metido al juego (si se llamara Fifa cambiarían la palabra fluidez por la de correcalles...)
Me gustaría ver la cara de Iniesta después de haberse sentado con los japos para mejorar aspectos de Pes en las mecánicas de juego y demás, para posteriormente haber probado (si es que lo he hecho...) el juego final. La cara de tonto que se le ha tenido que quedar al bueno de Iniesta deber ser, más o menos, como a muchos de nosotros, eso sí, el se lo ha llevado calentito.
Buenas noches.
Copio por aquí dos post bastante interesantes para mi:
En un juego de fútbol donde los jugadores más rápidos son capaces de quitarle el balón a tus defensas o mediocentros, antes de que se giren y armen la pierna para un pase sencillo, la creación de juego se basa en soltar el balón lo más deprisa posible, como si de una patata caliente se tratase, ser lo más directos posibles con el mínimo de pases posibles para evitar los incesantes malos pases, por muy fácil que sea el pase lo va a fallar tarde o temprano y le llegará mansa la pelota al rival, e intentar triangulazos a la mínima. El fútbol que se nos presenta en este PES 2020, es lo más irreal que se ha visto nunca, nada comparable con la realidad. Una caricatura grotesca del fútbol para que los amantes del ataque disfruten de lo lindo. Antifútbol en estado puro.
---------------------------------------------------------------------------------
El tempo del partido es más rápido,cosa que beneficia a los que no saben ni lo que es un balón,la velocidad buena seria una intermedia entre esta y la que habia antes del parche,que a veces era demasiado lenta,y el tema de rebotes y mentiras increibles junto al arbitraje INEXISTENTE se acrecenta bastante con el nuevo tempo,esto es algo que nadie puede discutir.Personalmente soy un apasionado del futbol y por eso para mi siempre sobre sale lo positivo a lo negativo,por que disfruto en el campo,siempre a sido de lo que mas me a gustado hacer y no solo en la play y por eso tambien tengo otra perspectiva.El cambio a sido a peor sinceramente,ya que por una parte se agradece que,al ser mas rápido el tempo podamos efectuar mas comandos y darle mas fluidez al juego,pero por otra se borra completamente las buenas sensaciones que te daba el juego antes del parche que premiaba a los jugadores con mas calidad futbolística y hacia caer a la gente que juega a "X" "X" "X" y "cuadrado",es mucho mas facil llegar y chutar sin hacer gran cosa y eso solo tiene un nombre "ARCADE",no es que sea el 19 ni mucho menos,pero está claro que el cambio va dirigido a la gran mayoria de jugadores que no eran capaces de hacer mas de 1a jugada digna en un mismo partido antes del parche,jugabilidad adaptada para mas volumen de jugadores.(y compradores de monedas,evidente)Yo lo voy a disfrutar ppr que como digo me encanta el futbol y disfruto jugando,pero mi opinión es que las buenas cosas que tenia antes del parche que te daban la sensación de superioridad con buena calidad y buenos conceptos reales del deporte rey,ya no están...
esduti escribió:En la play de mi novia no le salta la actualización 1.04 pero si el parche de contenido. Como puede hacer para que se actualice el juego?
A alguien mas le ha pasado?
@El Chus
Sistema defensivo más manual en Pes?, pero si lo han casulizado a tope en el juego final, más aún después del último parche.
En la demo a un tío que presionaba sin ton ni son y te entraba a destiempo, una de dos, le partidas la cintura con un cambio de ritmo brutal (vaya gustazo que sentía uno...), o dos, te entraba tarde o te arrollaba y falta. Este sistema defensivo consiste en mantener botón presionado y hacerlo como pollo sin cabeza, casi idéntico a Pes 19, es el más eficaz con diferencia, lamentable. Se dio un paso de gigante en la demo y han regulado hasta la vergüenza ajena, convirtiendo el juego final, mas aún después del parche de esta semana, en una auténtica locura de jugadores corriendo, chocando y provocando rebotes como si de un partido de patio de colegio se tratara.
Por no mencionar el escriptamiento, imantamiento, y falta de libertad que ha sumado este juego a raíz del juego final.
@popidc
Marcar y tener el partido controlado y que al saque de centro el rival te marque o tenga opciones serias de igualar viéndo como tu equipo hace el inútil, es algo que viene con el sello Pes desde hace años. El juego balancea el campo a tu favor o en contra, dependiendo del resultado, nivel equipo y varios factores para igualar la contienda. Una auténtica verguenza y tomadura de pelo que a poco que tengas un mínimo de sentido común, se hace evidente.
Sin tocar un Fifa en la vida, excepto Fifa 14 (por la patraña de Pes 14), pero estos de Konami no me han dejado más opciones que intentar hacerme a las mecánicas de Fifa. No puedo con la "fluidez" que le han metido al juego (si se llamara Fifa cambiarían la palabra fluidez por la de correcalles...)
Me gustaría ver la cara de Iniesta después de haberse sentado con los japos para mejorar aspectos de Pes en las mecánicas de juego y demás, para posteriormente haber probado (si es que lo he hecho...) el juego final. La cara de tonto que se le ha tenido que quedar al bueno de Iniesta deber ser, más o menos, como a muchos de nosotros, eso sí, el se lo ha llevado calentito.
Buenas noches.
En un juego de fútbol donde los jugadores más rápidos son capaces de quitarle el balón a tus defensas o mediocentros, antes de que se giren y armen la pierna para un pase sencillo, la creación de juego se basa en soltar el balón lo más deprisa posible, como si de una patata caliente se tratase, ser lo más directos posibles con el mínimo de pases posibles para evitar los incesantes malos pases, por muy fácil que sea el pase lo va a fallar tarde o temprano y le llegará mansa la pelota al rival, e intentar triangulazos a la mínima. El fútbol que se nos presenta en este PES 2020, es lo más irreal que se ha visto nunca, nada comparable con la realidad. Una caricatura grotesca del fútbol para que los amantes del ataque disfruten de lo lindo. Antifútbol en estado puro.
---------------------------------------------------------------------------------
El tempo del partido es más rápido,cosa que beneficia a los que no saben ni lo que es un balón,la velocidad buena seria una intermedia entre esta y la que habia antes del parche,que a veces era demasiado lenta,y el tema de rebotes y mentiras increibles junto al arbitraje INEXISTENTE se acrecenta bastante con el nuevo tempo,esto es algo que nadie puede discutir.Personalmente soy un apasionado del futbol y por eso para mi siempre sobre sale lo positivo a lo negativo,por que disfruto en el campo,siempre a sido de lo que mas me a gustado hacer y no solo en la play y por eso tambien tengo otra perspectiva.El cambio a sido a peor sinceramente,ya que por una parte se agradece que,al ser mas rápido el tempo podamos efectuar mas comandos y darle mas fluidez al juego,pero por otra se borra completamente las buenas sensaciones que te daba el juego antes del parche que premiaba a los jugadores con mas calidad futbolística y hacia caer a la gente que juega a "X" "X" "X" y "cuadrado",es mucho mas facil llegar y chutar sin hacer gran cosa y eso solo tiene un nombre "ARCADE",no es que sea el 19 ni mucho menos,pero está claro que el cambio va dirigido a la gran mayoria de jugadores que no eran capaces de hacer mas de 1a jugada digna en un mismo partido antes del parche,jugabilidad adaptada para mas volumen de jugadores.(y compradores de monedas,evidente)Yo lo voy a disfrutar ppr que como digo me encanta el futbol y disfruto jugando,pero mi opinión es que las buenas cosas que tenia antes del parche que te daban la sensación de superioridad con buena calidad y buenos conceptos reales del deporte rey,ya no están...
@El Chus
@popidc
Buenas noches.
JAEG7875 escribió:Entonces este juego ni para offline vale?
Estoy jugando a demo y engancha mucho
REYZIDANE escribió:JAEG7875 escribió:Entonces este juego ni para offline vale?
La IA de la cpu es de las mejores de hace tiempo . Una pasada .
Por supuesto que vale .
Y el online claro que vale ,pero según cómo juegues .. obviamente.
Juangramp escribió:JAEG7875 escribió:Entonces este juego ni para offline vale?
Siii para offline esta de muerte .pero no te confundas .nada que ver con la demo
Juangramp escribió:REYZIDANE escribió:JAEG7875 escribió:Entonces este juego ni para offline vale?
La IA de la cpu es de las mejores de hace tiempo . Una pasada .
Por supuesto que vale .
El online obviamente es para atacar x y triángulo para disparar cuadrado
Para defender x más cuadrado no tienes otra opción por que el juego no te deja hacer otra cosa y no es ironia
REYZIDANE escribió:Juangramp escribió:REYZIDANE escribió:La IA de la cpu es de las mejores de hace tiempo . Una pasada .
Por supuesto que vale .
El online obviamente es para atacar x y triángulo para disparar cuadrado
Para defender x más cuadrado no tienes otra opción por que el juego no te deja hacer otra cosa y no es ironia
Si jugáis en MC o divisiones en auto pues si .
Juangramp escribió:REYZIDANE escribió:Juangramp escribió:El online obviamente es para atacar x y triángulo para disparar cuadrado
Si jugáis en MC o divisiones en auto pues si .
Divisiones auto.pero vamos a ver que si tu quieres juego yo contigo online cuando quieras en manual con el equipo que quieras .y te presionó a ver si puedes tocar o hacer algo
Otra cosa distinta es que en manual tus adversarios no quieran presionarte por que no le dé la real gana
Es que siempre estamos con lo mismo .con el manual y no os enterais o no queréis enteraros que el juego online esta roto
Además por que no konami deja de automatizar todos los pases y disparos que los ponga más manual.la culpa la tienen ellos .no les interesa .no quieren un juego así.quieren un juego como el fifa.que sea lo más simple atacar .marcar goles y que sea lo más simple defender
Que te crees que a mi no me gustaría un juego mas simulador?pero esto no es cuestión de discutir entre nosotros por que es que además cuando piden el fecback ese o como se llame no nos hacen ni puto caso
victorixi escribió:Buenas tardes,voy a pillarme este Pes...y quiero tener ya descargado un OF para liarme mañana por la tarde y dejarlo más o menos completo..le recomendáis el de Pesuniverse?tampoco creo que haya muchos más...
Me he pillado el FIFA a ciegas y me a dejado frío.. después de unos años sin Pes me baje la Demo el viernes y me está encantando...asique voy a por el...pero me gustaría tener ya preparado el OF para meterlo.
Un saludo
Edito:Acabo de ver un hilo dedicado a parches etc
victorixi escribió:@JDGB Bueno estoy leyendo que incluso el juego mejora en versión final...
victorixi escribió:@JDGB Bueno estoy leyendo que incluso el juego mejora en versión final...
victorixi escribió:No,yo es offline,no soy de online en juegos de futbol
rafaelkaiz escribió:victorixi escribió:@JDGB Bueno estoy leyendo que incluso el juego mejora en versión final...
Mejora la versión final, la demo la pintan como algo impresionante y menudo truño realmente, yo es que paso de explicar otra vez la de errores que tenía la demo xdd
A la gente le gustaba porque era más fácil la demo, se regateaba facilito y era más a lo loco, pero vaya que el que quiera eso, tiene el FIFA.
Tras este parche, han pillado la demo y la han mejorado hasta dejarlo perfecto.
BigBoss_ escribió:Jugablemente me parece el mejor juego de fútbol que he jugado nunca... pero joder, el online es la misma mierda que en todos los juegos online....
BigBoss_ escribió:Jugablemente me parece el mejor juego de fútbol que he jugado nunca... pero joder, el online es la misma mierda que en todos los juegos online. Por mucho que se quiera tocar y jugar a fútbol, al final el triangulazo y la presión asfixiante es la clave para ganar la mayoría de los partidos. Y noto que al subir en divisiones en línea cada vez es más frecuente. Además, ya hay una jugada "mágica" para marcar gol en el saque, que el delantero sale corriendo, pase alto de 50 metros y se planta solo delante del portero. Ya he recibido muchos así. Realmente el online no es tan malo como FIFA, pero hay demasiadas cosas similares a éste que acaban casando. En cuanto a offline debe ser toda una delicia, pero mi, por ejemplo, solo me interesa el online.