Pues no me ha convencido...
Impresiones tras 6 partidos.
-El cambio más notable es el aumento de dificultad de la CPU y la variedad de ataques, en el primer partido que he jugado en Leyenda a 14 minutos, me ha tirado 16 veces el Madrid, gsbsndome 2-3, para que os hagáis una idea, antes del parche era difícil que me hicieran más de 5 tiros.
La CPU es más difícil, pero se puede regatear con recortes y cambios de ritmo, eso sí, el agarrón/empujón cuando vas ganando la carrera, que te desestabiliza y no es sancionado con falta es una vergüenza.
-El juego es algo más rápido
-Me da la sensación que se puede regatear ligeramente mejor, pero me sigue pareciendo que está a años luz de la respuesta que había en la demo, en la que el control respondía al milisegundo y podías hacer auténticos destrozos, incluso online.
- Los tiros me han parecido algo menos automatizados o más complicados, he tenido auténticos churros, en tiros que antes eran medio gol, por no estar bien colocado con el cuerpo.
-No veo la libertad del balón de la demo, a veces no sigue el camino prefijado, pero al final tienes la sensación que hay jugadas que siempre terminan igual.
- Los cabezazos y los corners los noto un pelín mejores, pero no lo suficiente, sin acciones que en Pes 2020 no sale a cuenta hacer y es una pena.
- El pase al hueco para hacer el pase de la muerte sigue funcionando como le da la gana, cerrándose demasiado y terminando casi siempre en manos del portero.
Falta la prueba del algodón, que es el online, pero visto lo visto no espero nada especialmente destacable, mi sensación es:
PES 2020 Demo>>>>Pes 2018>>Pes 2020 versión final>>Pes 2019