Voy a dejar mis impresiones tras haber jugado mas de 20 partidos desde la semana pasada que lo compre:
Full Manual - Estrella - Offline
La primera impresión fue rara y lo veia todo muy acelerado esa sensación fue desapareciendo en cuanto configure la camara estadio a mi gusto (9-6-9), parece mentira pero la camara afecta a la jugabilidad ya que la percepción es distinta. Una vez adaptado un minimo a la jugabilidad me meti en el menu de ayuda a ver los nuevos movimientos, esto es imprescindible si quereis notar un cambio jugable significante. Los movimientos de R2 mas Jostick derecho son muy útiles, a la maquina le puedes llegar a hacer destrozos, eso si, no siempre.
Este año en manual se notan mucho mas los stats de cada jugador das un pase alto con uno que no tenga mucha habilidad en pase alto y saldra un globo bastante feo, da el mismo pase con un jugador de calidad y va con potencia y precisión. En los disparos también noto cierta mejora y mas variedad y por supuesto que entran disparos de fuera del area.
En la LM me gusta que han quitado el % de probabilidad de fichaje y tengas que hacer la oferta en base a lo que creas conveniente, este cambio no me lo esperaba.
De momento estoy en segunda con el Malaga y voy lider en la jornada 9, las victorias todas por la minima pero pocos equipos hacen otra cosa que meter balones largos y se puede defender bastante bien.
Los puntos negativos los de todos los años, ambientación de ps1, comentaristas absurdos...
Creo que este es el mejor pes de esta generación como paso con el PES13 que tenia mucho del pes12 pero con muchas mejoras. Miedo da el cambio de motor y veremos si no toca esperar 3 o 4 años para que lo dején fino de nuevo.
El juego es puro futbol (hablando offline y manual), habrá gente que no le guste y gente a la que le encante. Por momentos trepidante y por otros aburrido,pero el futbol es así como lo representa Konami no hay nada que se hacerce mas a la realidad que este PES2020.