No hay necesidad de decir las cosas 12 veces. Eso es lo primero. La vida es bella. Hay otros juegos o deportes por practicar. Todos debemos ser consecuentes con nuestras opiniones. Si yo digo que el tabaco no me gusta no vengo a un grupo de fumadores.
¿Qué no me gusta el juego? Muy bien. Lo vendo! No hay más. El otro día viernes me compre el Fifa, el domingo lo vendí. ¿Qué quiero hacer una crítica sangrante en el foro del fifa y dejar constancia de mi descontento? Muy bien por supuesto que tienes todo el derecho. Yo no la hice,¿para qué? Si no voy a jugar más! Que gano con criticarlo si no es mi juego??? Con cortar con lo que no me gusta abro la puerta a lo que sí lo hace! Esa es la primera norma de la termodinámica y el movimiento de los cuerpos vivos.
Si tu quieres hacer una crítica tocando punto por punto indicando el por qué no te gusta y explayarte, pues perfecto, vale, lo respeto. La haces, escribes un buen tocho como este, te desahogas a base de bien y te despides hasta el año que viene ( como bien han hecho algunos amantes del pro aquí) y sabes que... ¡Que quedas como un señor! . Que difícil es eso hoy en día! Meditadlo.
Si la gente hiciera eso, "no me gusta, lo vendo y me pongo con otro juego" (juegazos de la play como death stranding por ejemplo) pues se pasarían por el foro a informarse y a comentar consejos sobre la jugabilidad, formas de jugar, pero siempre desde la diversión. Ese entusiasmo se nota y se transmite y así cobra sentido todo, porque esto señores es sobretodo un hobby, algo que debe divertirte y hacer que te lo pases bien. El foro es un punto de encuentro para todos ellos.
Lo que no se puede es volver un día y otro también ha hablar de las mismas frustraciones. Tus frustraciones!
Eso es insano para ti y para el oyente. Sí, si todos los días pones en liza un tema del que nadie te da bola y todos te piden que lo dejes porque este no es el lugar apropiado debes de aceptarlo de una vez.
Y si no hay un juego en mi consola pues me jodo y no voy todos los días a un foro que lo lee 1000 personas a decir lo mismo. Es absurdo. Yo diría que ridículo pero sobretodo cansino para los demás.
Y para tus críticas, tienes un post de sugerencias y feedbacks para las mejoras del juego en su versión PLAYSTATION, pero sobretodo, para tu cruzada personal con las portátiles tienes el jodido Facebook de Konami esperándote con los brazos abiertos. Ese facebook es abierto, escucha y responden a la voz de los jugadores, con lo que está diseñado específicamente para que rallados como tu puedan ir todos los días a poner su cagadita en mayúsculas. Picha mía, ve allí todos los días a quejarte, manifiesta allí tu descontento, forma allí el revuelo. Aquí no. Aquí no podemos hacer nada.
Si quieres dejarnos tu opinión, lo dices una vez, se te oye y listo, pero todos los días con lo mismo no puede ser. Y encima poniendo mayúsculas para que todos leamos lo mismo una y otra y otra y otra y otra..... vez. Y encima hablas de derechos y de Franco. Joder que infame personaje.
Esto en la vida real no pasa xq con una mirada y un "callate ya colega" se daría cuenta de lo pesado y lo rallado y fuera de lugar que anda. Pero en fin.
Este foro es para los que juegan a PES en su versión PLAYSTATION 4. Para los que a pesar de sus fallos, disfrutan.. Si no carecería de sentido seguir. ¿No crees?
Esto no es censurar. Esto es decir "basta ya" de meternos tu mierda de consola en los oídos cada día. Ya duele leer lo mismo. Si quieres jugar al pro en una portátil, es muy sencillo, descárgate el PES Mobile.