Defcon Norris escribió:Ya lo comenté en el hilo de One, este año las ayudas de pase en el online son mínimas, o aseguras y orientas bien el pase o se va para Cuenca. Y los tiros a puerta entran la mitad... Me costó casi 20 partidos pillarle el punto en Divisiones en linea, lo mejor es jugar al primer toque. Es más realista que el 19, el 90% de los partidos que juego acaban 1-1, 0-1, 0-1, 2-1 o 2-0. Incluso a los vicietas nivel supremo los cuesta meter gol si defiendes bien. Me da igual que jueguen en full manual o en full contact, yo voy a lo mio
No entiendo a que se refiere colacao con lo del ping pong, o el otro con que solo se disfruta la liga master. Yo disfruto Divisiones el linea como un enano incluso con lag infame. Y por supuesto que todos queremos ganar, nadie juega para perder
He jugado mas de 200 partidos en divisiones y la gente juega muchas veces con 4 tios arribapegados al area y se dedica a dar x,x,x,x,x y es super efectivo, en nivel 1 se fallan pases pero el juego te deja jugar al primer toque con poco margen de error lo que convierte losnpartidos michas veces en un ida y vuelta y montar contras rápida.
Si tu disfrutas con ello y a pesar de ver que se adulteran partidos, que oye, yo al principio lo.disfrutaba, ole, pero online el juego cambia mucho, ni los tiros, ni los cabezazos son iguales que la master eo lo tengo claro, tan claro como que muchas veces la cpu te ayuda o te penaliza para dar ventaja a uno u otro. Pero insisto hay gente que disfruta aun asi, yo no.
Yo quiero un juego que medio simule, que me impida presionar a tope porque reviento a mis jugadores, que nada externo influya en el rendimiento etc y eso hoy en dia ni pes ni fifa online lo tienen.