taloss2 escribió:Me estáis diciendo que habiendo comprado el juego, teniéndolo por cosas de la vida (gamepass) en dos consolas, no puedo expresar mí opinión sobre el mismo? Me reitero, en una generación en la que están los Uncharted, God of war, Gears, red dead redemption 2, GTA, Jedi fallen order, the Witcher,Forza Horizon 4, Gran turismo, múltiples COD o Battlefield, La saga Batman Arkham, Hellblade, Horizon, etc.... No hay mil juegos mejores a los que dedicarles tiempo antes que a esta (y me reitero) mierda infecta? Por favor, no hay debate.
adhiero a todo lo que dices.
y no critico al PES como "mal" juego de futbol, sino que pareciera estancado de 1 o hasta 2 generaciones atras, EN TODO.
como me explicas que un juego de mundo libre (no importa el nombre) donde la carga grafica con todo lo que lleva, repito un mundo libre.. este tan lleno de detalles, inmersion etc. y konami con 22 tios corriendo un balon, donde la ambientacion, estadios.. queden como una simple anecdota, donde no hay NADA de inmersion pero nada eh! no hay canticos (al menos en ps3 podias importarlos via mp3).. no haya FESTEJOS cuando ganas un campeonato o copa!! en serio?? no se les cae una puta idea, hala a correr 22 muñecos.. y bien gracias.
TIEMPOS DE CARGA PARA TODO, esta bien la ps4 no sera un pc, pero no nos tomen por idiotas.
sonido, lo mismo de antes canticos practicamente inexistentes y la NO posibilidad de importarlos como en ps3 o PC via mods.
editor recortado, y no hablo de importacion de imagenes como kits, sino de posibilidades, años atras podias copiar base de un jugador su rostro etc, y lo combinabas con otro corte de cabello, barbas etc. todo recortado los jugadores "oficiales" no se pueden tocar, mucho mas años atras podias combinar kits, camiseta titular pantalon suplente.. editor de estadios de pes 2013, luego desaparecio por completo.
resumiendo, para el jugador offline tienes ML.. y no mucho mas, donde todavia estan los "renacidos" cortando todo realismo, donde el juego no tiene por lo menos una animacion decente de "campeones" festejos o algo el juego no te premia con nada!.
si juegas online bueno ya sabes, divisiones o myclub, donde aqui tampoco se premia nada, hala a jugar y nada mas, lo unico en myclub esos pocos segundos de emocion para ver que toca al tirar bolas de colores.
un juego vacio en contenido, con poco y nulo contenido para jugar por todo lo antes nombrado, el juego no premia a nada.. bueno mejor dicho premia al triangulero o a quienes juegan a correr con pase nivel 3 en myclub, supongamos hoy me pongo a jugar y luego empiezo a ascender de categoria.. y? nada mas, no hay animaciones premios no hay nada que te motive a seguir mas que jugar con tios de mayor "nivel".
si me dijeras que la jugabilidad lo es todo (no es en este caso), pero luego dices "mira la ambientacion los detalles lo mimado que esta" (fifa jugablemente sera una porqueria pero cuida muchisimo esto)
y ni hablar que desde la demo el juego solo haya ido a peor, COMO PRETENDE KONAMI TENER A LA GENTE QUE HA COMPRADO SU JUEGO CONTENTA!?