daavids19 escribió:taloss2 escribió:No has jugado al 2k en tu vida, Hulio.
Que no he jugado , llevo jugando al nba 2k desde el 8 y vosotros sois de las generaciones que entráis x las cartitas , los que no gusta el baloncesto y a jugado al nba 2k desde los comienzos sabe el deterioro en jugabilidad q a sufrido y todo por las cartitas y los modos de juegos nuevos , fluidez 0 y era algo básico en el juego , una puñetera vergüenza, defensa lapa , defensa off ball chetada .... básicamente se han cargado el juego , comunidad nlsc donde muchísimos aficionados históricos creaban mod históricos de toda la historia de la nba .... solo hay que ver como decrecen los hilos en numero desde nba 2k 14 y no te imaginas la cantidad de gente que juega a juegos old game 2k
Llevo jugando desde el primer 2k en Dreamcast, tengo 39 años, no juego a "cartitas", juego al "pro Evolution" desde súper nes, a mi no tienes que convencerme de nada, el 2k es cada vez mejor juego, un producto más "redondo", el pro por el contrario está en el peor momento que recuerdo.
Luego tu puedes contar aquí la película que quieras, alguno se la creerá, yo no.