› Foros › PlayStation 4 › Juegos
.davich escribió:Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?
Jugamos un amiguete y yo contra otros y siempre nos cogen los de más media (creo) ,pero queremos saber si se pueden elegir manualmente
Gracias
pinkyvic escribió:.davich escribió:Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?
Jugamos un amiguete y yo contra otros y siempre nos cogen los de más media (creo) ,pero queremos saber si se pueden elegir manualmente
Gracias
No, no se puede
Tinerfeño 84 escribió:Sigo disfrutando del juego en divisiones manual, con sus fallos, me parece un buen juego de fútbol, muy disfrutable en manual y contra manuales. Pero los lanzamientos de falta dan demasiado ASCO, los que tienen el truco de meterlas las clavan todas, y no hace falta que estén al borde del área...
indiohospitalet escribió:Tinerfeño 84 escribió:Sigo disfrutando del juego en divisiones manual, con sus fallos, me parece un buen juego de fútbol, muy disfrutable en manual y contra manuales. Pero los lanzamientos de falta dan demasiado ASCO, los que tienen el truco de meterlas las clavan todas, y no hace falta que estén al borde del área...
Esta el truco de la barrera y no entra ni una, yo desde que lo leí en este foro, se terminó ese problema. Alguna te pueden colar (si sin jugadores del estilo de Messi, de Cr..) pero se reduce muchísimo el porcentaje de goles encajados de falta.
Tinerfeño 84 escribió:indiohospitalet escribió:Tinerfeño 84 escribió:Sigo disfrutando del juego en divisiones manual, con sus fallos, me parece un buen juego de fútbol, muy disfrutable en manual y contra manuales. Pero los lanzamientos de falta dan demasiado ASCO, los que tienen el truco de meterlas las clavan todas, y no hace falta que estén al borde del área...
Esta el truco de la barrera y no entra ni una, yo desde que lo leí en este foro, se terminó ese problema. Alguna te pueden colar (si sin jugadores del estilo de Messi, de Cr..) pero se reduce muchísimo el porcentaje de goles encajados de falta.
Y cuál es ese truco de la barrera? Gracias!!
pasnake escribió:Pues yo debo ser de los pocos que este PES me esta pareciendo el mejor de todos , despues de estar con el Fifa 17,18 ,19 y 20 , vendi el Fifa 20 y me he instalado el PES 20 Lite y me estoy diviertiendo cosa mala en Myclub.
AUBA escribió:pasnake escribió:Pues yo debo ser de los pocos que este PES me esta pareciendo el mejor de todos , despues de estar con el Fifa 17,18 ,19 y 20 , vendi el Fifa 20 y me he instalado el PES 20 Lite y me estoy diviertiendo cosa mala en Myclub.
Viniendo de Fifa, te puede parecer bueno hasta Pes 2014.
Es normal cuando cambias de un videojuego arcade mal hecho a un simulador de fútbol real mal hecho.
En Fifa no se respira futbol exceptuando ambientación y estadios, en PES se respira fútbol por los 4 costados aunque sea un juego sin acabar, mal rematado, desesperante por momentos (salud incluida) y con una falta de sensibilidad hacia el usuario que roza lo denunciable.
Y si, por lo bueno que es como simulador de fútbol real, sigo jugando cada año, y cada año me le compraré, y cada año sufriré, pero por amor, se hace lo que sea.
BUENOS DIAS.
Rubeninho82 escribió:daavids19 escribió:Rubeninho82 escribió:Me parece una marcianada que sigáis jugando a esta mierda infecta, con la de juegos que hay, joder, roza el masoquismo.
Este es el nivel que permite admin en el hilo.
esto si es baneable pero el otro dia te confundias pidiendo a los admines, como diciendo....... que moderaran el hilo xq esta lleno de gente que critica el juego, creo que el hilo sigue su funcion, las criticas estan igual que hace unos meses los elogios , es algo normal creo que lo de todos los años , a ver si el año que viene son la mayoria elogios como lo fuee con la demo
Estas mintiendo.Yo no he pedido eso.Pedí que apliquen las mismas reglas que en otros hilos.
No busques conflicto.El otro día di mi opinión y tu respondiste.Vas a venirme con lo mismo cada día?Ridículo
Os encanta discutir.Ignorame y si no lo haces al menos no inventes nada.
@Gottaevil pero tu lees?
daavids19 escribió:Rubeninho82 escribió:daavids19 escribió:esto si es baneable pero el otro dia te confundias pidiendo a los admines, como diciendo....... que moderaran el hilo xq esta lleno de gente que critica el juego, creo que el hilo sigue su funcion, las criticas estan igual que hace unos meses los elogios , es algo normal creo que lo de todos los años , a ver si el año que viene son la mayoria elogios como lo fuee con la demo
Estas mintiendo.Yo no he pedido eso.Pedí que apliquen las mismas reglas que en otros hilos.
No busques conflicto.El otro día di mi opinión y tu respondiste.Vas a venirme con lo mismo cada día?Ridículo
Os encanta discutir.Ignorame y si no lo haces al menos no inventes nada.
@Gottaevil pero tu lees?
No vengo a, enfrentarme a ti, no lo pretendo, cuales son esas reglas pregunto .... dijiste que el hilo lo había abandonado la gente xq estaba cansada de ver siempre la misma gente criticando , yo lo único que he hecho es responderte xq no creo que estés en lo cierto , creo que es lo de todos los años , el hilo baja sencillamente xq la gente se ha cansado del juego y deja de jugarlo , la ilusión de los primeros meses se fue , y esto pasa cada año, y creo con este se mide fácilmente el éxito que tiene cada juego cada año
pinkyvic escribió:.davich escribió:Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?
Gracias
No, no se puede
indiohospitalet escribió:Hoy en grandes jugadores de la master...
Rapinha, extremo derecho:
Tenia en mi equipo a Ibe (otro gran jugador muy recomendable) y Lisandro Semedo, buscaba otro tipo de extremo para dar salida a Lisandro, y este jugador es una grata sorpresa.
Fariñez, Portero.
No me salió nada caro y su rendimiento es más que aceptable, bueno de reflejos, potente por arriba, bueno en el uno contra uno, su único pero seria los disparos a larga distancia, suele comerse alguno que otro..
Dombia, MCD.
Muy recomendable, un cortador nato, portento físico
A.Afif, extremo izquierdo (pero es diestro)
Un extremo de desborde y habilidad.
Leao, delantero.
Brutal, barato y espectacular rendimiento
Kritikal escribió:pinkyvic escribió:.davich escribió:Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?
Gracias
No, no se puede
Hay un "truquito",la máquina coge la mitad de cada equipo,lo que tenéis que hacer es poneros de acuerdo el colega y tu,y cuadrar los equipos con los jugadores que quiera cada uno según posición...la otra mitad del equipo la llenamos con blancas. .cuando juegen coop la máquina pilla los mejores jugadores de ambos equipos,y así tenéis los que queréis,no se si me explique bien,ese equipo lo dejáis solo para jugar coop.
Alo que preguntas de vestíbulo de equipo,no hace falta ser 11...o 22...un 2vs2,podríais jugar..o lo que querais.
pinkyvic escribió:@davich Supongo que lo leíste tras mi respuesta pero un compañero dijo el pequeño truco de poner a X jugadores buenos en cada equipo y al seleccionar la cpu los mejores pues cogerá esos...
CurroRP escribió:Me toca bastante la moral el tema fichajes en la LM a veces... Estoy con el Granada, pasándolas muy mal para estar fuera del descenso, estoy intentando fichar a Lemos (76) del Las Palmas para reforzar la defensa y es imposible aunque le ofrezca más de lo que quiere... Me dice que no está seguro de tener minutos en mi equipo... MI EQUIPO QUE TIENE AL CENTRAL CON MÁS MEDIA EN UN 73 Y EL RESTO EN MENOS DE 69! Cómo no vas a tener minutos si puedes jugar donde te dé la gana?! Le he intentado ofrecer más primas por victoria o portería a 0 y nada, que el pobre se tiene en muy baja estima... Algún consejo?
strumer escribió:No hay nada que me me moleste mas del online que la cantidad de gilipollas que te encuentras que couando van perdiendo el partido, en el ultimo minuto te ponen el menu en pausa para tocar los cojones
luCCIni escribió:Buenas! Hacia mucho q no me pasaba por aquí pero sigo jugando y de vez en cuando sales cosas como estas:
Full Manual
v1
v2
popidc escribió:En serio lo del tema arbitros en la ML es para hacerselo mirar Konami, hay partidos que por ejemplo, con kondogbia, que es una bestia, contra un equipo pequeño, te hacen una carga por detras y te la roban con una facilidad pasmosa y en otros no pasa tanto pero por normal la cpu roba mas que tu y no le pitan nada.
Caso aparte de que ayer en un partido la cpu estaba super agresiva, si no me hizo 3 o 4 entradas por detras y ni una amarilla y en una me mosquee hice una segada fuerte y me saco roja, me quede con cara de tonto.....
En estrella al menos el nivel de la cpu varia mucho, al principio de temporada era más asequible y según avanza se empiezan a volver muy agresivos en la presión, robos y pases, a veces desespera.
@CurroRP para fichar sobre seguro ojeador, aunque tardan la vida y no buscan lo que les pides, si buscas tu jugadores por libre, tiene que fijarte cuando vayas a realizar la oferta en que no te ponga que el jugador no piensa que pueda tener un rol destacado etc ya que si no tienes que soltar pastizal.
MR_CHOL escribió:popidc escribió:En serio lo del tema arbitros en la ML es para hacerselo mirar Konami, hay partidos que por ejemplo, con kondogbia, que es una bestia, contra un equipo pequeño, te hacen una carga por detras y te la roban con una facilidad pasmosa y en otros no pasa tanto pero por normal la cpu roba mas que tu y no le pitan nada.
Caso aparte de que ayer en un partido la cpu estaba super agresiva, si no me hizo 3 o 4 entradas por detras y ni una amarilla y en una me mosquee hice una segada fuerte y me saco roja, me quede con cara de tonto.....
En estrella al menos el nivel de la cpu varia mucho, al principio de temporada era más asequible y según avanza se empiezan a volver muy agresivos en la presión, robos y pases, a veces desespera.
@CurroRP para fichar sobre seguro ojeador, aunque tardan la vida y no buscan lo que les pides, si buscas tu jugadores por libre, tiene que fijarte cuando vayas a realizar la oferta en que no te ponga que el jugador no piensa que pueda tener un rol destacado etc ya que si no tienes que soltar pastizal.
A mí en LM las 2 únicas cosas que me molestan son los árbitros y el espíritu de equipo. El tema de los árbitros y las faltas de la CPU ya se ha escrito mucho, pero de lo otro no tanto. Y es que, tras temporada y media, aún sigo en 74 de espíritu, y me baja hasta 63 por cambiar de dibujo, o por cosas tan simples como cambiar de atacar por las bandas a atacar por el centro, o cambiar el brazalete de capitán a otro jugador. Creo que deberían darle una vuelta a esto, porque no tiene mucho sentido y casi que te obliga a jugar con el sistema por defecto de cada equipo.
Os pasa similar? Saludos!
popidc escribió:En serio lo del tema arbitros en la ML es para hacerselo mirar Konami, hay partidos que por ejemplo, con kondogbia, que es una bestia, contra un equipo pequeño, te hacen una carga por detras y te la roban con una facilidad pasmosa y en otros no pasa tanto pero por normal la cpu roba mas que tu y no le pitan nada.
Cadim escribió:Pondrán a Setién de entrenador?
Parotet escribió:¿La actualización de plantillas o en vivo, es hoy los jueves, o es mañana viernes?. A ver si van poniendo los fichajes, y también a ver si arreglan lo de Ansu Fati de una vez.
Cadim escribió:Que buena!!
Luego le contrato, que me hace ilu tener a uno de la tierruca
jjoseca escribió:Parotet escribió:¿La actualización de plantillas o en vivo, es hoy los jueves, o es mañana viernes?. A ver si van poniendo los fichajes, y también a ver si arreglan lo de Ansu Fati de una vez.
Difícil arreglo parece que tiene, porque es cosa del club (a mi ya os dije que me dijeron otra cosa diferente y que volvería). Según ellos el Barcelona ha pedido que no esté en el juego.
Vamos... Que casi mejor no ser partner