AUBA escribió:PRO EVOLUTION SOCCER, el simulador real de fútbol imperfecto por excelencia (tanto en lo de simulador como en lo de imperfecto)
PES 2020:
Mas simulador que ninguno y más imperfecto que ninguno.
Si bien es cierto que es una broma lo del EK, lo mal que funcionan los servidores, una dejadez extrema y denunciable, la excesiva forma de incitar a comprar monedas donde cada tres días tienes nuevas opciones de compra, la involución en el apartado gráfico como el césped... y me dejaré cosas también importantes...
Yo, que estoy jugando actualmente con fibra de 100mb pero vía wifi, si, para redondear la locura, en efecto, os puedo asegurar que si este juego no os engancha una vez empieza a rodar la pelota, es porque no sabeis jugar, no habéis aprendido aún a jugar y esa es la verdad por mucho que os moleste leerlo.
Este es un juego al que se juega muy distinto al de años anteriores, no tiene nada que ver, pero una vez le coges el punto, es una delicia, si, una delicia.
P.D: Y si, los puntos son los padres.
Después de pasar este mensaje por el translate de google, todavía no se si has querido decir una cosa o la contraria. En cuanto a lo de simulador yo lo pondría bastante en duda, vamos si entendemos por simulador que trata de parecerse a un partido de fútbol de los que vemos todas las semanas, pues eso, le faltarían muchas cosas, entre otras el arbitraje y que se han olvidado de los penaltis por ejemplo. ¿Hablamos de las plantillas?, porque me pareció ver meter dos goles a Ansu Fati ayer, y aquí no puedo jugar con ese jugador, simplemente no sale en la plantilla. ¿Hablamos de jugabilidad y lo que se parece al fútbol?. Pues es verdad que cuando rueda la pelota conserva gran parte de la magia de la aleatoriedad que siempre ha hecho gala, pero de tal forma que al final acabas recurriendo a los mismos estereotipos ya que el juego está demasiado "scriptado", demasiado fijado de antemano todas las rutinas y no tiene esa magia que tuvieron otros PES hace años.
Y no te creas que se juega tan distinto de años anteriores, lo que pasa es que parece que nos tenemos que acostumbrar cada año a los fallos que nos brindan en esa versión, y aprender el usuario a sortearlos de forma que el juego se quede medianamente potable. En lugar de hacer su trabajo se lo dejan al usuario. Ahí te doy eso, arréglate y amóldate a lo que te doy.
El juego para mi es bueno, pero no sobresaliente. Es divertido y en ocasiones engancha, pero no es una delicia. Tendrían que solucionar unas cuantas cosas para que así fuera, sino caemos fácilmente en la autocomplacencia.