[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Bueno pues...2 semanas enganchado y ya me provoca de nuevo dolor de cabeza...insoportables los errores del juego. Jugaré de vez en cuando, cuando tenga la tensión equilibrada y los nervios, lo dejaré en la ps4 pero intentaré que esté lo más a la derecha posible para verlo lo mínimo... Qué pena [lapota]
Lo de las segadas que hace la CPU..es para no creerselo. Que cosa más falsa..ni en los Virtua Striker [facepalm]
GottaEvil escribió:Lo de las segadas que hace la CPU..es para no creerselo. Que cosa más falsa..ni en los Virtua Striker [facepalm]

Es asqueroso y yo juego en estrella mas arriba tiene que ser.....con lo dificil que es regatear, cuando te vas en valocidad y de repente ves como se gira y se tira y te la roba sin hacer falta....o te hace falta y el arbitro no pita nada...me gusta la cpu pero abusa mucho de esa forma de defender y de ser superior en cuanto a robos con cargas, tu te enganchas como un mono y no se la robas, ellos en 3 o 4 segundos máximo de intentarlo te la quitan.
Buenas! Pues a mi en leyenda me salen estas cosas de vez en cuando.

v1
Imagen

v2
Imagen

PD:
bonus track(pobre Saul [carcajad] )

Imagen
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Lo de las segadas que hace la CPU..es para no creerselo. Que cosa más falsa..ni en los Virtua Striker [facepalm]

Es asqueroso y yo juego en estrella mas arriba tiene que ser.....con lo dificil que es regatear, cuando te vas en valocidad y de repente ves como se gira y se tira y te la roba sin hacer falta....o te hace falta y el arbitro no pita nada...me gusta la cpu pero abusa mucho de esa forma de defender y de ser superior en cuanto a robos con cargas, tu te enganchas como un mono y no se la robas, ellos en 3 o 4 segundos máximo de intentarlo te la quitan.

Pues la verdad que viendo el mensaje que hay justo debajo del tuyo no se que pensar. Este PES tiene sus fallos, pero por supuesto que se puede regatear y sabiendo utilizar todas las posibilidades que ofrece (yo estoy a años luz también), pues ofrece mucho juego y "cosas" como las que va poniendo @luCCini aunque muchos no sepamos hacerlas. Es cuestión de práctica. Yo en este PES también hago regates y alguna que otra virguería me ha salido de la que disfrutas.
Regatear se puede, pero depende de con quien y en qué situación.
Yo lo disfruto, solo juego offline aunque a veces me dan ganas de estrellar el mando por una serie de razones:
1. La demo para mi es la leche respecto al juego final que no es malo, pero no da las sensaciones de la deno y al final comparas.
2. El arbitraje es una auténtica basura. Lo peor. Es lo que verdaderamente te saca del partido. Desde la última actualización los penaltis a favor no existen, antes me pitaron unos pocos pero ahora 0.
3. Consecuencia delnanterior han vuelto los arrollamientos.
4. Las faltas directas son muy fáciles con cualquiera, debería exigirse mucho más.

Con todo, el juego es muy muy disfrutable, lo triste es la dejadez de konami de cara a todo lo que no sea monetizar a corto plazo y con ello no darle la curva de aprendizaje que tenían antes y que era marca de la casa.
Buenas, tengo pensado comprar el juego (el último que tuve fue el 2018) y me gustaria que me resolviesen algunas dudas que tengo, espero no sea mucha molestia.
1) Con respecto a la version 2018, ¿como y cuanto mejoro el modo "Ser Leyenda" y "Liga Máster"? Me interesa ya que solo consumo el offline de este juego
2) Con respecto al 2018, ¿que mejoras trae en cuanto al modo editar? Este es el apartado que mas me interesa ya que con mi hermano creamos muchos equipos y personalizamos jugadores, me acuerdo que en el PES 6 era mucho mas trabajado este modo que en el PES 2018 y espero que en 2020 haya mejorado en algo
Si alguien me ayuda con mis dudas se lo agradeceria muchisimo.
Se puede fichar a coste cero a jugadores en el último año de contrato ,como se lo que les queda ?
Porque si entro en traspaso me sale que su contrato acaba según lo que le ofrezca yo .
Por ejemplo si le doy un año acabará en 2021 h si le ofrezco 3 acabar en 2023 .
Pero y lo que le queda en su club ?
Gracias
@Amalgama muy de acuerdo, y eso que lo disfruto pero no juego todos los días.

@Chopin_Rey el juego mejora en todo a sus antecesores. En LM hay una clara mejoría en menús, cinemáticas, etc pero nada descomunal, y justamente en SUL no han variado nada. El modo editar es el mismo de siempre salvo algunos estampados nuevos y eso. Lo mejor del juego son los of que crea la comunidad.

@REYZIDANE no estoy muy seguro, pero me suena que si entras a verlos desde tus ojeadores o desde jugadores listados te sale toda la infor.

PD: no se sabe nada del próximo DLC? Ni fecha ni contenido?
¿Porque en myclub cooperativo si juego con un amigo de nivel similar al mío que somos muy bajo, nos empareja siempre con niveles altos? ¿No se puede poner de alguna manera para que esté igualado como cuando juegas 1vs1 y que te toque con niveles similares al tuyo? ¿Y otra cosa al jugar cooperativo hay alguna manera de escoger los jugadores que sean de los tuyos o es automático ?
@MR_CHOL Segun he leido en twitter se espera para el 13-Feb, contenido pues seguro que caras, algo de jugabilidad, espero toquen los árbitros pero lo dudo y se dice que algun estadio, a ver.
Franxj escribió: y se dice que algun estadio, a ver.

Pues yo acabo de ver que han dicho que NO vendrá ningún estadio en este DLC 4

lamentable
Polter2k escribió:

lamentable

Yo acabo de ver un tweet de galvani que dice eso,que ningun estadio y muy pocas faces.

Como bien dice el y de ser asi.parece que se estan enfocando ya en el dlc de la euro yen la nueva generacion
Y estamos a 3 meses de que empecemos a hablar del 2021 y se empiece a especular con que si motor nuevo sí o no.
SPOILER:
NO.
2021 Año transición.
Igual aclaro que he disfrutado y disfruto la edición 2020. Siempre offline pero por nada en particular, simplemente porque nunca un online me atrajo.
Parotet escribió:
popidc escribió:

Pues la verdad que viendo el mensaje que hay justo debajo del tuyo no se que pensar. Este PES tiene sus fallos, pero por supuesto que se puede regatear y sabiendo utilizar todas las posibilidades que ofrece (yo estoy a años luz también), pues ofrece mucho juego y "cosas" como las que va poniendo @luCCini aunque muchos no sepamos hacerlas. Es cuestión de práctica. Yo en este PES también hago regates y alguna que otra virguería me ha salido de la que disfrutas.

A ver se puede regatear, si, pero es complicado y a los que no le dedican tiempo a aprenderse la combinación de sticks para intentar algo, porque aun con esas, es dificil, no tenemos mucha alternativa, algun regate me ha salido encarando y saliendo corriendo hacia un lado, pero sin salir corriendo, solo con el joystick izquierdo moviendote en el momento justo, es practicamente imposible, también eso es culpa de la defensa tan automatizada.

Me gustaría ver a algun partidos vs cpu de alguien que le salga mas de una vez esos regates son estar continuamente intentandolo y ganar el partido, yo muchas veces paso de intentarlo por la poca probabilidad de exito.
@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?

Un Saludo
APL9 escribió:@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?

Un Saludo

Ninguno, y no espereis demasiado contenido
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?

Un Saludo

Gracias!

Esperemos que el de la euro venga.cargado xk este año tanto en caras como estadios el contenido es bastante deprimente..
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Un Saludo

Gracias!

Esperemos que el de la euro venga.cargado xk este año tanto en caras como estadios el contenido es bastante deprimente..

Esperemos que la Euro y también PES21. El otro día leí que Konami habia aumentado la inversión en desarrollo de futuros videojuegos.
Polter2k escribió:

lamentable

puff, pues nada, en esta gen ya no esperemos nada, a ver la siguiente si se ponen las pilas porque llevan dos gen perdidas prácticamente, y aun así es el único juego al que puedo jugar, espero que para la próxima gen se pongan las pilas las dos compañías.
No decian que el estadio del Mallorca vendria mas adelante?
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:

Un Saludo

Será que sacaran toda la artillería en el DLC de la Eurocopa?
@jjoseca los fichajes del mercado de invierno sabes cuando estaran actualizados?
Gracias
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:

Un Saludo

Será que sacaran toda la artillería en el DLC de la Eurocopa?

Esperemos que sí.

@Ivancitobr16 la semana que viene deberían estar todos con la actualización semanal de cada jueves
De verdad que vaya aburrimiento de Myclub y de juego en general, todas las semana los mismos desafíos entre usuarios y con la Com, no entiendo muy bien por que no innovan algo algunas semanas, quién aguanta hasta junio jugando a lo mismo y con equipos ya lleno de jugadores de 95 para arriba...

Joder con lo bien que estaba la Liga máster online, torneos a todas horas y lo que costaba tener jugadores Top.

Algunas cosas puedo entenderlas pero lo vagos que son para todo y la poca innovación es imposible de entenderla.
Yo hay algo que no entiendo y es, si el juego os aburre y no os gusta, porque cojones seguís jugando y dando la vara en el fondo con mensajes de copy/paste?
A mi este año el pes ni me convence ni me engancha, de hecho apenas juego y no me veréis decir cada dia lo mismo, no me convence, expongo lo que no me gusta y no juego.
Algunos sois masocas.
indiohospitalet escribió:Yo hay algo que no entiendo y es, si el juego os aburre y no os gusta, porque cojones seguís jugando y dando la vara en el fondo con mensajes de copy/paste?
A mi este año el pes ni me convence ni me engancha, de hecho apenas juego y no me veréis decir cada dia lo mismo, no me convence, expongo lo que no me gusta y no juego.
Algunos sois masocas.

Pues porque nos gusta el fútbol y uno, tarde o temprano, vuelve a caer en la telaraña del Pro
@pinkyvic
A mi también me gusta el fútbol, también tengo el pro, comparto el disgusto de esta entrega y no uuego y punto, para que poner un juego que no me hace disfrutar?
Lo veo ilógico.
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
A mi también me gusta el fútbol, también tengo el pro, comparto el disgusto de esta entrega y no uuego y punto, para que poner un juego que no me hace disfrutar?
Lo veo ilógico.

Suena ilógico si, pero a mí me pasa. No tengo ningún otro juego de fútbol al que jugar (y ni me quiero asomar al de EA, no me convence...) y entonces pues caes. Y vuelves a caer. Y otra vez. A no ser que te enganches a otro es el tipo de juego que te da tiempo echar 2-3 partidos al día y desconectas pero, claro, tiene sus defectos. Y lo sufres
jjoseca escribió:

Un Saludo

Pues es una lástima que precisamente este año, que habían prometido más revolución que ninguno, sea el que menos contenido le estén metiendo al juego en cada actualización. Dice muy poco de esta empresa, una vez más. Si resulta que es porque están trabajando a fuego en el DLC de la Eurocopa (cosa que acogeríamos con los brazos abiertos), en el mejor de los casos nos viene a confirmar que son un equipo pequeño, y que Konami emplea más en juegos para móviles y máquinas pachinko. Lo que ya se sabía.
Esperaremos para ver qué mejoras y contenido trae, y seguiremos jugando tan tranquilamente como hasta ahora, porque total a Konami ya nos la conocemos xD
MR_CHOL escribió:
jjoseca escribió:

Un Saludo

Pues es una lástima que precisamente este año, que habían prometido más revolución que ninguno, sea el que menos contenido le estén metiendo al juego en cada actualización. Dice muy poco de esta empresa, una vez más. Si resulta que es porque están trabajando a fuego en el DLC de la Eurocopa (cosa que acogeríamos con los brazos abiertos), en el mejor de los casos nos viene a confirmar que son un equipo pequeño, y que Konami emplea más en juegos para móviles y máquinas pachinko. Lo que ya se sabía.
Esperaremos para ver qué mejoras y contenido trae, y seguiremos jugando tan tranquilamente como hasta ahora, porque total a Konami ya nos la conocemos xD

Yo, sin saber exactamente cual es el plan de Konami, apostaría todo a que están de lleno en la nueva generación.

Igualmente, eso sí, vienen varios dlcs de aquí a mayo
.......
No voy a repetir lo de siempre.
Intenten otros juegos otros géneros etc
Luego de semanas vuelve a PES 2020 y notas el grado de DEJADEZ, falto de contenido, mimo, dedicación y trabajo de esta compañia, que solo se limita a "potenciar" a myclub para dejar contentos a los compramonedas, de fútbol? Ni hablemos, recuerdan a Iniesta enseñando parte del gameplay etc? Porque no potencian eso en vez de NO dar información de nada ni correcciones ni nada de nada, Konami se caga en el jugador offline.
Este año lo de los árbitros es de risa y llanto.

No no estoy jugando solo he vuelto a entrar al hilo para ver qué no soy el único que piensa de esta manera. Lo digo sin filtros la saga está muerta
abriroyesejuiii escribió:.......
No voy a repetir lo de siempre.
Intenten otros juegos otros géneros etc
Luego de semanas vuelve a PES 2020 y notas el grado de DEJADEZ, falto de contenido, mimo, dedicación y trabajo de esta compañia, que solo se limita a "potenciar" a myclub para dejar contentos a los compramonedas, de fútbol? Ni hablemos, recuerdan a Iniesta enseñando parte del gameplay etc? Porque no potencian eso en vez de NO dar información de nada ni correcciones ni nada de nada, Konami se caga en el jugador offline.
Este año lo de los árbitros es de risa y llanto.

No no estoy jugando solo he vuelto a entrar al hilo para ver qué no soy el único que piensa de esta manera. Lo digo sin filtros la saga está muerta

Pues para no querer repetir lo de siempre, que es como has comenzado tu mensaje. No te has dejado nada por repetir. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PRO EVOLUTION SOCCER, el simulador real de fútbol imperfecto por excelencia (tanto en lo de simulador como en lo de imperfecto)

PES 2020:
Mas simulador que ninguno y más imperfecto que ninguno.

Si bien es cierto que es una broma lo del EK, lo mal que funcionan los servidores, una dejadez extrema y denunciable, la excesiva forma de incitar a comprar monedas donde cada tres días tienes nuevas opciones de compra, la involución en el apartado gráfico como el césped... y me dejaré cosas también importantes...

Yo, que estoy jugando actualmente con fibra de 100mb pero vía wifi, si, para redondear la locura, en efecto, os puedo asegurar que si este juego no os engancha una vez empieza a rodar la pelota, es porque no sabeis jugar, no habéis aprendido aún a jugar y esa es la verdad por mucho que os moleste leerlo.

Este es un juego al que se juega muy distinto al de años anteriores, no tiene nada que ver, pero una vez le coges el punto, es una delicia, si, una delicia.

P.D: Y si, los puntos son los padres.
AUBA escribió:PRO EVOLUTION SOCCER, el simulador real de fútbol imperfecto por excelencia (tanto en lo de simulador como en lo de imperfecto)

PES 2020:

Si bien es cierto que es una broma lo del EK, lo mal que funcionan los servidores, una dejadez extrema y denunciable, la excesiva forma de incitar a comprar monedas donde cada tres días tienes nuevas opciones de compra, la involución en el apartado gráfico como el césped... y me dejaré cosas también importantes...

Yo, que estoy jugando actualmente con fibra de 100mb pero vía wifi, si, para redondear la locura, en efecto, os puedo asegurar que si este juego no os engancha una vez empieza a rodar la pelota, es porque no sabeis jugar, no habéis aprendido aún a jugar y esa es la verdad por mucho que os moleste leerlo.

Este es un juego al que se juega muy distinto al de años anteriores, no tiene nada que ver, pero una vez le coges el punto, es una delicia, si, una delicia.

Después de pasar este mensaje por el translate de google, todavía no se si has querido decir una cosa o la contraria. En cuanto a lo de simulador yo lo pondría bastante en duda, vamos si entendemos por simulador que trata de parecerse a un partido de fútbol de los que vemos todas las semanas, pues eso, le faltarían muchas cosas, entre otras el arbitraje y que se han olvidado de los penaltis por ejemplo. ¿Hablamos de las plantillas?, porque me pareció ver meter dos goles a Ansu Fati ayer, y aquí no puedo jugar con ese jugador, simplemente no sale en la plantilla. ¿Hablamos de jugabilidad y lo que se parece al fútbol?. Pues es verdad que cuando rueda la pelota conserva gran parte de la magia de la aleatoriedad que siempre ha hecho gala, pero de tal forma que al final acabas recurriendo a los mismos estereotipos ya que el juego está demasiado "scriptado", demasiado fijado de antemano todas las rutinas y no tiene esa magia que tuvieron otros PES hace años.
Y no te creas que se juega tan distinto de años anteriores, lo que pasa es que parece que nos tenemos que acostumbrar cada año a los fallos que nos brindan en esa versión, y aprender el usuario a sortearlos de forma que el juego se quede medianamente potable. En lugar de hacer su trabajo se lo dejan al usuario. Ahí te doy eso, arréglate y amóldate a lo que te doy.
El juego para mi es bueno, pero no sobresaliente. Es divertido y en ocasiones engancha, pero no es una delicia. Tendrían que solucionar unas cuantas cosas para que así fuera, sino caemos fácilmente en la autocomplacencia.
jjoseca escribió:
MR_CHOL escribió:
jjoseca escribió:

Yo, sin saber exactamente cual es el plan de Konami, apostaría todo a que están de lleno en la nueva generación.

Igualmente, eso sí, vienen varios dlcs de aquí a mayo

Esta es la mejor noticia del hilo, una nueva generación a la altura.
Por cierto el próximo DLC saldrá el 13 de febrero.
Porque algunos no tenéis a Ansu Fati y yo el otro intenté ficharlo en la Máster .
Algunos lo tienen y otros no ?
Konami está de lleno con la Eurocopa y con Pes 2021. Venga va, empiezo yo: "Este año sí" [qmparto]

Keep calm [lapota]
REYZIDANE escribió:Porque algunos no tenéis a Ansu Fati y yo el otro intenté ficharlo en la Máster .
Algunos lo tienen y otros no ?

Con la actualización en vivo activada no está, sale en jugadores libres.
pinkyvic escribió:
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
Lo veo ilógico.

Suena ilógico si, pero a mí me pasa. No tengo ningún otro juego de fútbol al que jugar (y ni me quiero asomar al de EA, no me convence...) y entonces pues caes. Y vuelves a caer. Y otra vez. A no ser que te enganches a otro es el tipo de juego que te da tiempo echar 2-3 partidos al día y desconectas pero, claro, tiene sus defectos. Y lo sufres

Sufres mucho, porque es un juego con detallitos que joden de ahi que yo apenas juegue
Parotet escribió:
AUBA escribió:PRO EVOLUTION SOCCER, el simulador real de fútbol imperfecto por excelencia (tanto en lo de simulador como en lo de imperfecto)

PES 2020:

Después de pasar este mensaje por el translate de google, todavía no se si has querido decir una cosa o la contraria. En cuanto a lo de simulador yo lo pondría bastante en duda, vamos si entendemos por simulador que trata de parecerse a un partido de fútbol de los que vemos todas las semanas, pues eso, le faltarían muchas cosas, entre otras el arbitraje y que se han olvidado de los penaltis por ejemplo. ¿Hablamos de las plantillas?, porque me pareció ver meter dos goles a Ansu Fati ayer, y aquí no puedo jugar con ese jugador, simplemente no sale en la plantilla. ¿Hablamos de jugabilidad y lo que se parece al fútbol?. Pues es verdad que cuando rueda la pelota conserva gran parte de la magia de la aleatoriedad que siempre ha hecho gala, pero de tal forma que al final acabas recurriendo a los mismos estereotipos ya que el juego está demasiado "scriptado", demasiado fijado de antemano todas las rutinas y no tiene esa magia que tuvieron otros PES hace años.
Y no te creas que se juega tan distinto de años anteriores, lo que pasa es que parece que nos tenemos que acostumbrar cada año a los fallos que nos brindan en esa versión, y aprender el usuario a sortearlos de forma que el juego se quede medianamente potable. En lugar de hacer su trabajo se lo dejan al usuario. Ahí te doy eso, arréglate y amóldate a lo que te doy.
El juego para mi es bueno, pero no sobresaliente. Es divertido y en ocasiones engancha, pero no es una delicia. Tendrían que solucionar unas cuantas cosas para que así fuera, sino caemos fácilmente en la autocomplacencia.

En líneas generales estoy de acuerdo en todo lo que dices, con algún matiz. Sobretodo digo lo de simulador porque realmente parece un partido real justo cuando empieza a rodar la pelota aunque a medida que avanza podamos sufrir los errores o troleadas de konami. Y sobretodo comparándolo con la competencia, que igual no tiene casi fallos y va como la seda pero es una broma en cuanto a sensaciones.

Digamos que salvo matices, lo que tu has dicho se podria añadir perfectamente a mi párrafo.
Para mí, lo mejor que se puede hacer con el PES es jugar con algún amigo online, jugar para disfrutar ambos, sin mirar mucho el resultado y con toda clase de equipos.

Jugar para competir en la jungla online donde te puede tocar casi siempre esa clase de jugador que sólo juega para ganar, con toda clase de trucos, trampas y fallos del juego es ir a la aventura y seguramente terminar apagando la consola o el pc con un mosqueo grande.

Dejo aquí un video de goles y jugadas donde un amigo y yo disfrutamos del juego y terminamos de jugar quedando para volver a pasar una tarde-noche igual porque así nos divertimos [beer]

jjoseca escribió:

Un Saludo

Konami empleado 1 : Qué vamos a meter en el próximo DLC? Estadio nuevo? Algún retoque de jugabilidad? Arreglar
la IA arbitral?
Konami empleado 2 : Zlatan.
Konami empleado 1 : Solo eso? Para que despues lo atropelle cualquier defensor de mierda? No estoy de acuerdo.
Konami empleado 2 : Que me importa, Zlatan.

DLC 4 = Zlatan y dejen de pedir, no rompan más los huevos.
Nada el año que viene a jugar al lite nada más que es gratis y listo
Pepitogrillo25 escribió:Nada el año que viene a jugar al lite nada más que es gratis y listo

Pa jugar a myclub? Ni con un palo toco esa bazofia, llevo mas de 2 meses sin tocar el online manipulado de konami.
Entro de vez en cuando al hilo para leer los lloros [qmparto] O la comunidad de PS4 es una jungla o no entiendo nada. Yo juego Divisones en línea en Xbox One y es cierto que contra algunos jugadores no se disfruta por el ansia viva de ganar, presionando como locos y tal. De hecho suelo bloquearlos. Pero son minoría...

En la mayoría de partidos que juego hay emoción hasta el final, y es de lo que se trata. Contra los más vicietas (no 'maniacos') basta con hacer el cangrejo ruso y no dejar que tiren la pared en la frontal del área (99% de sus goles). Contra el resto mucha igualdad, y si me adelanto suelo bajar el pie del acelerador, fallo goles cantados para que no tiren la toalla, subo un central de delantero extra, etc. [fumando]

En el último partido un chaval con el Mónaco me dio la del pulpo, pero Ter Stegen lo paró todo... y yo metí las dos ocasiones que tuve. Cosas que pasan en el fútbol, otras veces pasa al revés y te aguantas; es un videojuego. Todo esto con Lag, tengo fibra óptica 20 megas que tampoco es para tirar cohetes...

Llevo jugando online desde el PES 12 y siempre he disfrutado bastante salvo partidos con lag infame, etc. Por eso me chocan las críticas constantes, también influye la capacidad del jugador para adaptarse al juego, al rival y al lag, de eso no tiene culpa Konami.
A mi lo que es ingame me parece una brutalidad, se puede jugar de todas las formas que se pueden jugar al futbol y contrarrestar las mismas con todo el arsenal estratégico que ofrece el juego, pero imagino que a la gente no le gusta tanta profundidad y busca algo más de poner y jugar. Yo cada partido online me preparo en base al rival, a sus puntos, a su formacion, utilizo formación fluida con variantes etc etc.

Si es cierto que hay usuarios online vomitivos con formaciones ultrafalsas y formas de jugar de una bajeza bestial, pero esto ya no es culpa de Konami si no de que la gente prefiere que les des un soberano baño y les pases por encima pero ganarte con una contra y de rebote. Ese es su disfrute.

Lo que si me parece fatal es tener a Eriksen en Tottenham, Alcacer no esta en Villarreal etc etc y la dejadez que tiene el juego en todo lo que compete fuera del campo.

Dentro del campo este pes20 para mi es un 9, pero fuera es un 3.
La situación de los juegos de fútbol es bastante triste.

Pes es un gran juego, jugable y divertido pero que lleva siendo el mismo 5 años. Konami lleva presentando el mismo juego 5 años, con algunos retoques (estéticos y jugables? y cambios en licencias, pero el mismo juego al 90%. Y ya cansa, hastía tanta falta de atención.

Lo peor es que tampoco te puedes ir a la competencia porque al menos en mi caso me aburre sobremanera. Lo peor es que su monopolio es tal que tampoco se molestan en invertir para hacer un juego a la altura de los años que corren.

Hasta que no surja una compañía con ilusión y ganas de revolucionario todo esto no va a cambiar. Pero nadie se va a atrever con ello sabiendo que no puede competir en licencias con el gigante fifa, y sin licencias no eres nada.
3 meses sin entrar al hilo pq deje de jugar y veo que nada ha cambiado en los mensajes. Es como si aqui no pasase el tiempo [carcajad]

Voy a probar a jugar un rato hoy a ver que tal...
18063 respuestas