› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ironmanx2 escribió:@Juangramp
Te copio esto y lo enmarco:
Soy un pesero totalmente decepcionado viendo la demo que nos dieron que para mi a sido el mejor juego de fútbol que e jugado en mi vida y no por que ganara todos los partidos es más perdida sobre el 60-70 por ciento de los partidos pero me divertía como un enano .como nunca me había divertido antes .ni en mis tiempos mozos con los winning eleven de la ps1 .y luego nos sacas un juego que aunque la verdad es bueno pero no le llega ni a las suelas de los zapatos a la demo ( es mi opinión)
Me cuesta mucho sacrificio ganar 60 pavos pa que te rías en mi cara ANDA KONAMI QUE TE DEN!!!!!!!
popidc escribió:@Pacolaluz las faltas me refiero a que meto un 90% de ellas, de las que pitan claro, si para cuerpear tengo que pulsar 3 botones.....se me antoja excesivo, el remate de cabeza probare lo que me dices pero no consigo rematar casi ningun corner en condiciones.
Lo de los arbitros es indiscutible, estan rotos. Los tiros con r2 a mi me cuesta mucho mas que vayan a puerta.
mgc escribió:ironmanx2 escribió:@Juangramp
Te copio esto y lo enmarco:
Soy un pesero totalmente decepcionado viendo la demo que nos dieron que para mi a sido el mejor juego de fútbol que e jugado en mi vida y no por que ganara todos los partidos es más perdida sobre el 60-70 por ciento de los partidos pero me divertía como un enano .como nunca me había divertido antes .ni en mis tiempos mozos con los winning eleven de la ps1 .y luego nos sacas un juego que aunque la verdad es bueno pero no le llega ni a las suelas de los zapatos a la demo ( es mi opinión)
Me cuesta mucho sacrificio ganar 60 pavos pa que te rías en mi cara ANDA KONAMI QUE TE DEN!!!!!!!
Coño, mira, yo tambien me autocito y me enmarco con letras igual de grandes que tu, para que veas lo absurdo que es escribir una contestacion como la tuya
@mgc
Es que este hilo y el de The Witcher de Netflix son lo mas vomitivo que hay en EOL de lejos, es una conjura de especialitos ofendidos que se empeñan a adiario en tratar de convencer a los que si disfrutamos de PES o de la serie de lo malo, cutre y casposo que es todo por que ellos lo dicen, con un par de huevos, poseedores de la verdad absoluta sin otro argumento que " es malo porque a mi me lo parece", lo que nos convierte al resto de los mortales en gilipollas integrales por no pensar como ellos.
Mucho amargado por estos hilos , llevo 20 años en EOL y el nivel de estupidez nunca ha llegado a cotas como las actuales , por desgracia esta es una comunidad ejemplar donde unos pocos parecen tener como mision ir tocando los cojones al resto en varios hilos oficiales.Bendito boton de ignorar
Repito que cada cual es muy libre de decidir si un producto de entretenimiento le gusta o no, faltaria mas.Pero lo que varios hacen en este hilo cada dia es de hacerselo mirar
Pacolaluz escribió:popidc escribió:@Pacolaluz las faltas me refiero a que meto un 90% de ellas, de las que pitan claro, si para cuerpear tengo que pulsar 3 botones.....se me antoja excesivo, el remate de cabeza probare lo que me dices pero no consigo rematar casi ningun corner en condiciones.
Lo de los arbitros es indiscutible, estan rotos. Los tiros con r2 a mi me cuesta mucho mas que vayan a puerta.
Si te refieres a que son facilonas te diré que sí, cuando le coges el punto las clavas, pero no me digas que no son espectaculares. Eso del 90 % será con grandes lanzadores porque con cualquier jugador es más complicado. Si coges un CRAK es verdad que te lo facilita bastante. Lo bueno es que no todos los equipos tienen un CRAK. Pero sí yo pienso que las tendrían que complicar un puntito más.
Referente al cuerpeo lo primero que tienes que hacer es liberar a tu jugador del carril que te marca la máquina en la carrera con supercancel R1+R2. A eso tienes que sumarle el botón de bregar L2 o pulsar X para hacer una carga.. es lo que me ayuda a cuerpear.. echar cojones vaya.. Y más de una me llevo así.
Con el tema de tiros R2 con efecto estoy muy contento. Tú te quejas de su dificultad yo lo veo perfectamente calibrados. Date cuenta que en la falta colocas el balón, limpias el césped y coges la postura que quieres para pegarle a tu antojo. Cuando vas en marcha hay que ajustar más la posición de tu cuerpo, saber cual es el lugar y momento de pegarle, calcular la potencia y dirección. Tiene lógica que no salgan 1 cada partido. Muy pocos jugadores y pocas veces en el año se meten esos goles. Me gusta así, realista, retante.. así es cuando se celebran de verdad. Así es como deberían ser las faltas, difíciles y muy manuales.
Con el cabeceo pasa igual, L2 es clave para ganar posición en la lucha arriba. Practica y ya irás viendo resultados.
nochesdepes escribió:@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias
nochesdepes escribió:@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias
jjoseca escribió:nochesdepes escribió:@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias
Segun tengo entendido el parche de mañana corrige cosas "reseñables" que fallaban, como por ejemplo el pase manual que fallaba bastante el tema potencia (presionabas fuerte el botón y hace un pase en corto)
pinkyvic escribió:Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça
pinkyvic escribió:Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça
MR_CHOL escribió:jjoseca escribió:nochesdepes escribió:@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias
Segun tengo entendido el parche de mañana corrige cosas "reseñables" que fallaban, como por ejemplo el pase manual que fallaba bastante el tema potencia (presionabas fuerte el botón y hace un pase en corto)
Y de los árbitros/faltas nada no? En unas horas saldremos de dudas, pero poca esperanza tengo de ello
victor24sfc escribió:El caso es que en PES 2019 hubo un dlc que arregló el tema de los árbitros, pero desde entonces pitaban tantas faltas de la IA que la gente empezó a quejarse del excesivo número de faltas. Decían que el juego se interrumpía demasiado.
Las quejas fueron masivas y Konami decidió "borrar" este ajuste en el dlc posterior y lo volvió a dejar como estaba: todas las faltas a favor de la IA.
Con esto quiero decir que también hay que considerar que nunca estamos contentos con nada. Que Konami se rasca mucho los huevos, pero que nosotros tambien somos para comernos, eh?
Parotet escribió:pinkyvic escribió:Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça
Si es que la mayoría de árbitros que nos ponen en la liga Santander son japoneses o africanos, y eso que en la liga que yo sepa no hay ninguno.
pinkyvic escribió:Parotet escribió:pinkyvic escribió:Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça
Si es que la mayoría de árbitros que nos ponen en la liga Santander son japoneses o africanos, y eso que en la liga que yo sepa no hay ninguno.
Mateu Lahoz es japo, no lo sabías?
popidc escribió:@Parotet pero si el defensa ni la toca, lo vi 20 veces desde distintas tomas, de verdad que algunos defendeis lo indefendible, es una falta como un piano en directo fue mas alucinante por que le meti un quiebro clarisimo y en ese partido me hicieron 6 entradas por detras con segada, ¿sabes cuantas amarillas? Cero, todo advertencias, que en el minuto 10 vale pero que advierta a un lateral que te ha segado 3 veces en el min 88.....en fin....
Parotet escribió:Bueno ya está el parche instalado y probado. Vamos por partes:
1 - En este momento se puede descargar el parche de jugabilidad pero los servidores en línea no funcionan (están en mantenimiento) y no se puede aplicar la Actualización en Vivo, por lo que el tema de plantillas, etc, no puedo opinar ya que no se a partir de qué hora funcionará. Pone un mensaje claro y explicando que están en mantenimiento. En cuanto funcione también pondré mi opinión de la actualización de plantillas.
2 - Respecto al parche y la jugabilidad. He jugado un solo partido así que contaré lo que he podido ver y probar. He jugado un Valencia vs At.Madrid con un resultado de 4-2 y lo que he visto ha sido lo siguiente:
- El tema del arbitraje junto a las colisiones, forcejeos, etc lo han ajustado bastante bien. Es algo que se nota a la primera que han tocado y para bien. No han desaparecido los forcejeos, si más los arrollamientos que apenas he visto, pero ahora son más lógicos dentro de lo que es el desarrollo del juego. Los regates como consecuencia salen con más facilidad y de hecho he terminado el partido con 7 faltas (5 en contra y 2 a favor), 3 tarjetas amarillas y dos goles de falta desde la frontal, uno de ellos mío con Parejo nada más comenzar el partido. Los tiros desde la frontal siguen siendo muy efectivos y difíciles de atajar cuando son en contra.
Este tema de haber ajustado las faltas, arrollamientos y arbitraje creo que es lo que más llama la atención al jugar.
- La física del balón sigue siendo espectacular y salen jugadas increibles.
- He encontrado mucho más fácil los remates de cabeza en el área, de hecho he metido dos goles de cabeza con M.Gómez y ya no rematan sin fuerza, sino mucho más colocados y con la fuerza justa. Lo que pasa es que me ha parecido demasiado fácil. Espero que no se hayan pasado.
- En los pases con la X cuidado, pues he notado que si le das con un poco más de fuerza de lo normal no te la manda al jugador que querías sin a alguno mucho más lejano (antes no me pasaba), una vez le coges el "timming" ya no hay problema, pero he fallado muchos pases así. También me ha pasado con el portero cuando he sacado el balón desde portería con la X y lo he querido dar al jugador más cercano, o lo seleccionas bien y le das despacio o te puede salir un balón largo, que en mi caso lo ha cogido un delantero y me ha marcado ese gol que se te queda cara de tonto, ya que no querías hacer eso y el juego te la ha jodido.
En resumen, creo que se lo han currado y han mejorado la jugabilidad, (sólo ha sido un partido la verdad, por lo que son sensaciones de sólo un partido como he dicho, pero hay cosas que se ven enseguida).
Ahora a esperar que funciones los servidores y a ver como han dejado el DLC con los fichajes. Tengo poca esperanza en lo de Ansu Fati pues no creo que sea un tema de actualización de fichajes. Ya veremos. Un saludo.
TorettoVlcrl escribió:Parotet escribió:Bueno ya está el parche instalado y probado. Vamos por partes:
1 - En este momento se puede descargar el parche de jugabilidad pero los servidores en línea no funcionan (están en mantenimiento) y no se puede aplicar la Actualización en Vivo, por lo que el tema de plantillas, etc, no puedo opinar ya que no se a partir de qué hora funcionará. Pone un mensaje claro y explicando que están en mantenimiento. En cuanto funcione también pondré mi opinión de la actualización de plantillas.
2 - Respecto al parche y la jugabilidad. He jugado un solo partido así que contaré lo que he podido ver y probar. He jugado un Valencia vs At.Madrid con un resultado de 4-2 y lo que he visto ha sido lo siguiente:
- El tema del arbitraje junto a las colisiones, forcejeos, etc lo han ajustado bastante bien. Es algo que se nota a la primera que han tocado y para bien. No han desaparecido los forcejeos, si más los arrollamientos que apenas he visto, pero ahora son más lógicos dentro de lo que es el desarrollo del juego. Los regates como consecuencia salen con más facilidad y de hecho he terminado el partido con 7 faltas (5 en contra y 2 a favor), 3 tarjetas amarillas y dos goles de falta desde la frontal, uno de ellos mío con Parejo nada más comenzar el partido. Los tiros desde la frontal siguen siendo muy efectivos y difíciles de atajar cuando son en contra.
Este tema de haber ajustado las faltas, arrollamientos y arbitraje creo que es lo que más llama la atención al jugar.
- La física del balón sigue siendo espectacular y salen jugadas increibles.
- He encontrado mucho más fácil los remates de cabeza en el área, de hecho he metido dos goles de cabeza con M.Gómez y ya no rematan sin fuerza, sino mucho más colocados y con la fuerza justa. Lo que pasa es que me ha parecido demasiado fácil. Espero que no se hayan pasado.
- En los pases con la X cuidado, pues he notado que si le das con un poco más de fuerza de lo normal no te la manda al jugador que querías sin a alguno mucho más lejano (antes no me pasaba), una vez le coges el "timming" ya no hay problema, pero he fallado muchos pases así. También me ha pasado con el portero cuando he sacado el balón desde portería con la X y lo he querido dar al jugador más cercano, o lo seleccionas bien y le das despacio o te puede salir un balón largo, que en mi caso lo ha cogido un delantero y me ha marcado ese gol que se te queda cara de tonto, ya que no querías hacer eso y el juego te la ha jodido.
En resumen, creo que se lo han currado y han mejorado la jugabilidad, (sólo ha sido un partido la verdad, por lo que son sensaciones de sólo un partido como he dicho, pero hay cosas que se ven enseguida).
Ahora a esperar que funciones los servidores y a ver como han dejado el DLC con los fichajes. Tengo poca esperanza en lo de Ansu Fati pues no creo que sea un tema de actualización de fichajes. Ya veremos. Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario , esperaba algo explicado de primera mano tras porbarlo , no sabes la alegría que me das si el tema árbitros y demás como cuentas es así de verdad , deseando estoy de probarlo , también digo , que me imagino que sí eso lo han tocado en el offline jugando se nota , online también tiene que estae implementado no????
victor24sfc escribió:El caso es que en PES 2019 hubo un dlc que arregló el tema de los árbitros, pero desde entonces pitaban tantas faltas de la IA que la gente empezó a quejarse del excesivo número de faltas. Decían que el juego se interrumpía demasiado.
Las quejas fueron masivas y Konami decidió "borrar" este ajuste en el dlc posterior y lo volvió a dejar como estaba: todas las faltas a favor de la IA.
Con esto quiero decir que también hay que considerar que nunca estamos contentos con nada. Que Konami se rasca mucho los huevos, pero que nosotros tambien somos para comernos, eh?
Pacolaluz escribió:Los equipos presionan más arriba
Parotet escribió:¿Cómo os sale la actualización de jugadores?. A mi me sigue dando el mensaje que está en mantenimiento y no me deja entrar en línea para actualizar.
Nanatsu88 escribió:Pacolaluz escribió:Los equipos presionan más arriba
Siguen jugando la mayoría como si fueran el Barsa de Guardiola? Suelen tener la mayoría de posesión y dan casi todos los pases perfectos?
Doy por hecho que sigue el efecto defensa Usain Bolt que te vas por la banda con amplia ventaja y de repente el defensa (da igual cual sea) empieza a correr y activa el óxido nitroso para casi transportarse a tu lado.
egl92 escribió:Han incluido un montón de nuevas leyendas, entre ellas Puyol, Guardiola, Guti y Morientes.