Tras más partidos postparche, el juego ha quedado bastante bien. Yo personalmente lo encuentro un tanto más fácil, partidos que antes me costaba mucho ganar, ahora los gano con mayor facilidad y es que las jugadas se hilvanan mejor, y sobretodo se defiende con más eficacia y se roba el balón también más fácil. Yo creo que más que hayan arreglado el arbitraje, lo que han equilibrado es los arrollamientos que se producían por parte de la CPU. Al haber también modificado stats se nota más el ID player, otra cosa que también está bien.
He realizado mi primer hartrick con Vinicius, cuando antes me costaba marcar con este jugador. Además con muy buena habilidad en el regate y desmarques.
En una jugada donde he entrado con dos defensas del Madrid a Salah, me han pitado dentro de mi área y ya he dicho: "otra vez el árbitro,", pero le han sacado amarilla a Salah por tirarse. El arbitraje está más conseguido sin duda. Los arrollamientos no han desaparecido pero ya no son exagerados. Te puedes ir en regates y por supuesto en velocidad, pero no siempre sino con el jugador adecuado en estado de forma adecuado. Se nota mucho el cansancio, diría que más que antes. Estas son algunas sensaciones para lo que demandabais. Un saludo.