[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Bueno hoy he jugado un partido de la ML vs Levante, lo nunca visto, me han pitado 10 faltas a favor y han sacado 6 amarillas, era un derbi asi que no se si por eso estaban mas agresivos. Luego he jugado champions con el inter y estaban muu blandos, les he cascado 4 y poca agresividad.

Hoy si lo he notado al mas agil y confirmo que los pases tienen mas margen de error al menos en manual, con r2 solian salir bien un gran porcentaje y ahora hay que ajustar mas segun lo he sentido entre ayer y hoy.
tokao escribió:Algun of compatible con esta ultima datapack?

Hay alguno disponible? Es para empezar una master en condiciones.
Lo alucinante de esto es escuchar que el pes 19 es mejor por que no se protege la pelota, qué la han cagado por esto ..... similar al de me encanta el juego xq ya no pitan faltas , perdíamos mucho el tiempo, cuando leo la opinión de este tipo de gente, pienso ... de verdad quieren jugar a un juego de fútbol?? Aquí hay mucha gente nostálgica que le gusta aporrear botones como loco , donde no existan cosas básicas en el fútbol como el contacto , las faltas , meter el cuerpo ... quieren que los jugadores atraviesen a otros para llevarse el balon
Si que ha cambiado el juego, poco pero lo suficiente como para dejarlo mejor que antes del parche, tema faltas y pases en manual es lo que yo he notado para mejor, aun tiene fallos pero el que diga que el 2019 es mejor que este 2020 no ha jugado a este 2020 solo por el simple detalle de la mierda de ataque de la IA en el 2019 que siempre atacaba igual jugada banda y centro raso hacia atrás, solo por eso el 2019 jamás será mejor que el 2020.

Saludos!
Polter2k escribió:
Parotet escribió:Y hablando de cosas serias, respecto al archivo descargable que ha puesto @Polter2k de Ansu Fati, una vez descargado ¿que hay que hacer para disfrutar del jugador en PES?. ¿lo metemos en una carpeta WEPES?, ¿qué hay que hacer?.

Si es un archivo ted, lo metes en el pendrive en la carpeta donde colocas los option files

Luego vas al modo editar del juego y lo importas

Gracias, ya lo he hecho y ya me aparece en el Barça (siempre que juegue con la actualización en vivo desactivada). De hecho acabo de jugar ahora mismo un Barça vs Getafe con un resultado de 1-1, dominio del Barça pero hasta Messi me ha fallado un gol cantado en tiempo de descuento. El gol que he marcado ha sido con Ansu Fati a pase de Griezmann, y por cierto ha habido 9 faltas en el total del partido. El Getafe me ha metido el gol de una falta en la frontal que he hecho con Lenglet y que me han expulsado. (la he tenido que hacer pues se iba solo el delantero, pero ha sido peor el remedio pues al final me han marcado y me he quedado con un jugador menos).
Otra cosa, al importar el archivo con Ansu Fati te lo pone directamente en el Barça y todo correcto, lo único que no está puesto es el nombre del jugador en los comentarios, en el modo editar se pone y ya está. Un saludo.
Parotet escribió:
Polter2k escribió:
Parotet escribió:Y hablando de cosas serias, respecto al archivo descargable que ha puesto @Polter2k de Ansu Fati, una vez descargado ¿que hay que hacer para disfrutar del jugador en PES?. ¿lo metemos en una carpeta WEPES?, ¿qué hay que hacer?.

Si es un archivo ted, lo metes en el pendrive en la carpeta donde colocas los option files

Gracias, ya lo he hecho y ya me aparece en el Barça (siempre que juegue con la actualización en vivo desactivada). De hecho acabo de jugar ahora mismo un Barça vs Getafe con un resultado de 1-1, dominio del Barça pero hasta Messi me ha fallado un gol cantado en tiempo de descuento. El gol que he marcado ha sido con Ansu Fati a pase de Griezmann, y por cierto ha habido 9 faltas en el total del partido. El Getafe me ha metido el gol de una falta en la frontal que he hecho con Lenglet y que me han expulsado. (la he tenido que hacer pues se iba solo el delantero, pero ha sido peor el remedio pues al final me han marcado y me he quedado con un jugador menos).
Otra cosa, al importar el archivo con Ansu Fati te lo pone directamente en el Barça y todo correcto, lo único que no está puesto es el nombre del jugador en los comentarios, en el modo editar se pone y ya está. Un saludo.

Excelente, me alegra te haya resultado!! [oki]
Polter2k escribió:
Parotet escribió:
Polter2k escribió:

Qué buen aporte, gracias compañero! Entonces no borra ni sobrescribe nada que tengamos instalado? @Parotet
MR_CHOL escribió:
Polter2k escribió:
Parotet escribió:Gracias, ya lo he hecho y ya me aparece en el Barça (siempre que juegue con la actualización en vivo desactivada). De hecho acabo de jugar ahora mismo un Barça vs Getafe con un resultado de 1-1, dominio del Barça pero hasta Messi me ha fallado un gol cantado en tiempo de descuento. El gol que he marcado ha sido con Ansu Fati a pase de Griezmann, y por cierto ha habido 9 faltas en el total del partido. El Getafe me ha metido el gol de una falta en la frontal que he hecho con Lenglet y que me han expulsado. (la he tenido que hacer pues se iba solo el delantero, pero ha sido peor el remedio pues al final me han marcado y me he quedado con un jugador menos).

Qué buen aporte, gracias compañero! Entonces no borra ni sobrescribe nada que tengamos instalado? @Parotet

Todo perfecto. Bajas el archivo que puso @Polter2k y lo pones en una carpeta WEPES, luego lo importas dentro del modo EDITAR, igual que un OF pero sólo un archivo y cuando entres en el Barça ahí lo tienes. Yo le he añadido el comentario en el nombre en editar jugador. Perfecto, siempre que antes de jugar el partido desactives la Actualización en vivo. Un saludo.
Pues me encanta el "efecto placebo" que ha dejado el último dlc, qué queréis que os diga.
Veo más opciones para superar líneas, para desbordar (diría que ahora se notan más los jugadores rápidos).
Me han hecho paradas nuevas en tiros abajo y he marcado en remates diferentes.
Y, en general, me parece que la defensa no está tan automatizada y hay que ser más preciso para detener al contrario.
Últimamente me frustraba mucho jugando y ahora lo veo todo más controlable.

Este 2020 ha quedado bien arreglado. Me gustaría pensar que aún lo pueden pulir más con el DLC de la Eurocopa, pero lo dudo. Imagino que reservarán arsenal para el 2021.
Cual es la configuración de cámara más parecida a grúa de FIFA en el PES?
Franxj escribió:Si que ha cambiado el juego, poco pero lo suficiente como para dejarlo mejor que antes del parche, tema faltas y pases en manual es lo que yo he notado para mejor, aun tiene fallos pero el que diga que el 2019 es mejor que este 2020 no ha jugado a este 2020 solo por el simple detalle de la mierda de ataque de la IA en el 2019 que siempre atacaba igual jugada banda y centro raso hacia atrás, solo por eso el 2019 jamás será mejor que el 2020.

Saludos!
se nota que llevais tiempos sin tocar pes 2019, pues la mayoria de cosas que no os gustaron, estan arregladas, juego cada dia, y la IA te ataca de muchas maneras, si disponen de una buena posicion tiran desde lejos, hacen centros al area buscando el juego por alto, los pases ya hace tiempo que arreglaron eso de que el balon no iba al jugador al que habias hecho el pase, esa sensacion de juego arcade en los pases jugando en nivel 1 de pases ya no existe.
Aún así y todo, mucho mejor PES 2020 que 2019. Si tienes razón que al final lo dejaron medio bien, pero como paso con el despropósito del 2018 que 6 meses después también lo arreglaron. Pues eso mismo hicieron con el 2019 que nos sorprendieron de salida con la "chetojugada" del pase lateral desde la banda y gol, e infinitos fallos que luego parche a parche fueron arreglando, y no recuerdo si fue ya en el último parche de marzo cuando lo dejaron bien. Este PES 2020 tiene un ID player mejor conseguido que el anterior, la IA más variada y aleatoria, cámaras nuevas que suponen un cambio visual importante como es la de retransmisión, más licencias, etc. Yo creo que tal como está ahora (otra vez 6 meses después), el juego es mejor que el 2019 sin ninguna duda, y contando con que todavía habrá algún parche más. El tema de los árbitros lo arrastra ya varias ediciones y no acaban de pulirlo del todo.
Alguien sabe de algun parche que deje los equipajes editados que se vean más chulos ingame?

Tengo el primer parche que salió y algunos equipajes se ven de miedo pero otros se notan un poco peor.
Parotet escribió:
MR_CHOL escribió:
Polter2k escribió:

Todo perfecto. Bajas el archivo que puso @Polter2k y lo pones en una carpeta WEPES, luego lo importas dentro del modo EDITAR, igual que un OF pero sólo un archivo y cuando entres en el Barça ahí lo tienes. Yo le he añadido el comentario en el nombre en editar jugador. Perfecto, siempre que antes de jugar el partido desactives la Actualización en vivo. Un saludo.

Acabo de hacer lo de Ansu Fati y menuda cagada. Me ha reseteado todo lo editado en el Barça (a falta de ver otros equipos) y encima de Ansu Fati solo pega la cabeza...en un cuerpo blanco. En fin, se agradece el aporte pero prefiero tenerlo editado con el vídeo de youtube que subí a esto, que queda bien cutre. No lo recomiendo [noop]
Edito: dándole a cargar datos edición me ha cargado los últimos guardados y he podido volver a antes de aplicar este esperpento xD gracias igualmente!
La equipacion negra del Inter de Milan esta hecha como el puto culo
MR_CHOL escribió:
Parotet escribió:
MR_CHOL escribió:

Acabo de hacer lo de Ansu Fati y menuda cagada. Me ha reseteado todo lo editado en el Barça (a falta de ver otros equipos) y encima de Ansu Fati solo pega la cabeza...en un cuerpo blanco. En fin, se agradece el aporte pero prefiero tenerlo editado con el vídeo de youtube que subí a esto, que queda bien cutre. No lo recomiendo [noop]
Edito: dándole a cargar datos edición me ha cargado los últimos guardados y he podido volver a antes de aplicar este esperpento xD gracias igualmente!

[carcajad] ¿Pero que has hecho?, si sólo hay que poner el archivo y luego importarlo, eso sí marcando solamente una casilla de las dos que aparece, creo que es la superior (ahora no estoy en el juego), y sale todo perfecto. A mi me salió a la primera, y lo de marcar una sola casilla lo hice por lógica cuando lees las dos casillas ves que solo hay que marcar una. Un saludo.
Respecto a lo de ANSU FATI que solo te pega la cabeza se corrige copiando al jugador del archivo de Jr Martins, en CREAR JUGADOR y hacer desde ahi la copia del jugador, despues en TRASPASOS sacas del Barcelona al Ansu Fati defectuoso y lo sustituyes por el correcto. Saludos.
Parotet escribió:
MR_CHOL escribió:
Conision escribió:
Desde luego, Pes Fati...

Alberkin, gracias compi, pues ni lo vuelvo a instalar :(

Lo curioso que somos las personas, todo el mundo hablando de los cambios y mejoras tras el parche (más o menos, eso ya cada uno) que un solo usuario dice que es placebo y con eso te quedas. Luego nos preguntamos qué falla aquí y porqué este foro es tan polémico.

Pero solo tienes que leer el comentario "ni lo vuelvo a instalar", o sea, que ni lo tiene el juego. Un TROLL como la copa de un pino.
Y como bien dices, luego nos preguntamos qué falla en el foro. Menos mal que se les ve de lejos. Un saludo.

Amiguete sabrás tú lo que tengo o no yo comprado por un simple comentario, a ver si os guardáis las tonterìas esas de "troll" que yo no he criticado que vosotros veáis cosas que otros no ven. Lo tengo en Pc y lo tuve en PS4 y si dije eso es porque me jode cada vez que meten un parche, llevo la ilusión de ver que lo han dejado en condiciones y veo que seguimos igual con las mismas mierdas que ya comenté hace unos meses...
A ver si respetamos los comentarios de los demás que es un foro.

Ed: para el tema de Ansu-Fati y equipaciones tenéis un post de edición, que también sois un poco cansinos

hilo_pes-2020-edicion-option-files-kits_2344083
El juego offline lo han dejado finisimo con el parche. Ha mejorado la respuesta y la reaccion de los jugadores a lo que pasa a su alrededor. Los pases , los cabezazos y los regates aunque aun es jodido irse solo con el stick izquierdo. No es perfecto pero fluye todo mucho mas, ademàs la cpu es mucho mas imprevisible y juega de maneras muy logicas. Es muy divertido jugar contra la cpu y eso ya es un triunfo. He visto paradas nuevas de los porteros y en general muchisimos detalles que si me lo dicen hacen unos años ni me lo creo.

Este juego ha pasado por varias fases con los diversos parches. Tal como estaba la semana pasada a mi me parecía anodino, con una cpu abusiva y unos arollamientos de juzgado de guardia. Muy poca variedad en tiros y en situaciones del portero desde fuera del area. Hoy eso ha mejorado muchisimo y offline esta de notable alto. Online ya lo doy por perdido hasta ps5
Pues después de usar el finde el PES, se nota bastante la acutalización.
Da gusto que ahora cualquier contacto no sea falta. Por fin!!
wiket escribió:El juego offline lo han dejado finisimo con el parche. Ha mejorado la respuesta y la reaccion de los jugadores a lo que pasa a su alrededor. Los pases , los cabezazos y los regates aunque aun es jodido irse solo con el stick izquierdo. No es perfecto pero fluye todo mucho mas, ademàs la cpu es mucho mas imprevisible y juega de maneras muy logicas. Es muy divertido jugar contra la cpu y eso ya es un triunfo. He visto paradas nuevas de los porteros y en general muchisimos detalles que si me lo dicen hacen unos años ni me lo creo.

Este juego ha pasado por varias fases con los diversos parches. Tal como estaba la semana pasada a mi me parecía anodino, con una cpu abusiva y unos arollamientos de juzgado de guardia. Muy poca variedad en tiros y en situaciones del portero desde fuera del area. Hoy eso ha mejorado muchisimo y offline esta de notable alto. Online ya lo doy por perdido hasta ps5

Leído este comentario, voy a probar a reinstalar y ojalá sienta esas sensaciones, graciassss
Megaknot escribió:
Franxj escribió:Si que ha cambiado el juego, poco pero lo suficiente como para dejarlo mejor que antes del parche, tema faltas y pases en manual es lo que yo he notado para mejor, aun tiene fallos pero el que diga que el 2019 es mejor que este 2020 no ha jugado a este 2020 solo por el simple detalle de la mierda de ataque de la IA en el 2019 que siempre atacaba igual jugada banda y centro raso hacia atrás, solo por eso el 2019 jamás será mejor que el 2020.

Saludos!
se nota que llevais tiempos sin tocar pes 2019, pues la mayoria de cosas que no os gustaron, estan arregladas, juego cada dia, y la IA te ataca de muchas maneras, si disponen de una buena posicion tiran desde lejos, hacen centros al area buscando el juego por alto, los pases ya hace tiempo que arreglaron eso de que el balon no iba al jugador al que habias hecho el pase, esa sensacion de juego arcade en los pases jugando en nivel 1 de pases ya no existe.

Dejé de jugar a pes 2019 desde el día que salió la demo del 20 y es verdad que algo mejoró pero la cheto jugada la seguían haciendo pre y post parche además como bien dice @Parotet el player id del 19 era un esperpento los jugadores top no intentaban regatear ni tirar, ver a Messi no intentar regates o a Neymar era un despropósito, el año que viene leeremos que el 2020 post parche es mejor que el 21 y así sucesivamente.......
Para mi con este parche lo han dejado muy fino y disfrutable.
El dia que en divisiones online pongan un pequeño filtro para jugar con equipos de mismo nivel el juego seria para mi casi perfecto. Mientras tanto online es frustrante, elijo Alavés, Granada, Leganés, Eibar, Osasuna y siempre contra Madrid, Barca, Liverpool, Juve, Bayern...

Hay que ser muy tonto para no poner un puto filtro.
colacao22 escribió:El dia que en divisiones online pongan un pequeño filtro para jugar con equipos de mismo nivel el juego seria para mi casi perfecto. Mientras tanto online es frustrante, elijo Alavés, Granada, Leganés, Eibar, Osasuna y siempre contra Madrid, Barca, Liverpool, Juve, Bayern...

Hay que ser muy tonto para no poner un puto filtro.

Auto o manual ?
En divisiones online no existe filtro de equipo, esta desactivado, por el mero hecho de que con uno pequeño te dan mas puntos que con uno grande y asi te "obligan a ganar con el pequeño antes cualquier equipo".

A mi me parece una tonteria, porque el juego cuanto más bajas de nivel mas real es, en manual es otra cosa porque ya depende más de la habilidad, aunque sigue habiendo "cosas raras". Pero lo suyo es que diesen los mismos puntos por victoria, empate etcy metieran filtro para poder jugar con equipos del mismo nivel.
popidc escribió:En divisiones online no existe filtro de equipo, esta desactivado, por el mero hecho de que con uno pequeño te dan mas puntos que con uno grande y asi te "obligan a ganar con el pequeño antes cualquier equipo".

A mi me parece una tonteria, porque el juego cuanto más bajas de nivel mas real es, en manual es otra cosa porque ya depende más de la habilidad, aunque sigue habiendo "cosas raras". Pero lo suyo es que diesen los mismos puntos por victoria, empate etcy metieran filtro para poder jugar con equipos del mismo nivel.

El tema de que te den más puntos por coger equipo pequeño está muy bien .
El problema viene cuando te coges el Mirandes teniendo 750 puntos y te empareja contra un tío de 450 con el sevilla por ejemplo, te gana y te quitan 9 o 10 puntos .

Eso es lo que está mal ,porque encima que te coges un equipo pequeño y juegas contra un equipo más grande ,te quitan muchos puntos ,por el mero hecho de ser mejor que el otro .

Ahí los que cogemos equipos equipos pequeños estamos en desventaja .
Menos mal que en manual es todo diferente ,está todo más abierto y la diferencia la demuestra el tío que juega con X equipo y no al revés .

Cuando sale alguno que se coge equipo top , la mayoría de veces es muy muy flojo y se le puede ganar “fácil “ .

Pocos jugadores en manual con puntuaciones altas se cogen los equipos gordos .
Vaya cambio desde el parche. Los dos últimos partidos, un R.Sociedad vs Valencia que he terminado con 10 faltas en total, y un PGS vs R. Madrid con 8 faltas (4 para cada equipo), que además he ganado con 3 goles de Mbappe (3-1), por cierto vaya crack de jugador en el juego (en la realidad también), pero es que está muy logrado el player ID este año. Desde luego el que siga diciendo que el arbitraje sigue igual es que no está jugando a este juegazo. Todas estas opiniones son jugando amistosos offline. Un saludo.
Buenas!

Pues sere yo, pero no he notado nada nuevo en los árbitros, me pitaban faltas antes, y ahora, pero hay cosas que parece que nunca cambian cuando no te toca el único arbitro que ve estas cosas y las pita.

v1
Imagen

v2
Imagen
Estoy jugando al PES 2020 Lite (no he jugado nunca a un PES) siempre he sido de fifa, pero ya desde el fifa 17 ni lo toco. Y jugando online no me pitan una falta, voy corriendo con el jugador y solo hace falta que le peguen un tiro porque no es normal la de patadas que recibo que en la vida real son faltas claras y aqui nada o estar corriendo con el jugador llevando la pelota y que el rival me la quite con ocho mil empujones y aqui no ha pasado nada.

Me gusta el juego, pero esto es una mierda, 4 o 5 faltas que en la vida real lo serían claramente y aqui nada
luCCIni escribió:Buenas!

Pues sere yo, pero no he notado nada nuevo en los árbitros, me pitaban faltas antes, y ahora, pero hay cosas que parece que nunca cambian cuando no te toca el único arbitro que ve estas cosas y las pita.

v1
Imagen

v2
Imagen

No es penal ..
@REYZIDANE pues para mi como una casa, le barre el pie de apoyo claramente.....
Tras el último parche noto que se pitan más faltas, existen menos arrollamientos impunes. Divisiones online para que usamos equipos pequeños es un continuo sufrimiento en bucle... Barcelona, Madrid, Barcelona, Barcelona y Madrid y de vez en cuando algún otro equipo, es difícil competir contra gente con cierto nivel y con esos equipos pero no queda otra hasta que a Konami le de por renovar el sistema.
Porque en editar no me salen los fichajes de invierno?
Merece la pena darle una oportunidad a la LM manual o sigue estando chetada y con árbitros imparciales? Es lo que me ha tirado para atrás en esta entrega.

Gracias!
BlackWolf22 escribió:Merece la pena darle una oportunidad a la LM manual o sigue estando chetada y con árbitros imparciales? Es lo que me ha tirado para atrás en esta entrega.

Gracias!

Yo despues de la actualizacion lo veo igual, aun asi una temporada le doy al Fifa y otra le doy al PES....
BlackWolf22 escribió:Merece la pena darle una oportunidad a la LM manual o sigue estando chetada y con árbitros imparciales? Es lo que me ha tirado para atrás en esta entrega.

Gracias!

Pruébalo y decide. Después del parche ha cambiado para bien, pero hay quien lo sigue viendo igual, lo pruebas y así sales de dudas.
Me he descargado las leyendas en una especie de OF para jugar con ellas offline...no sale Ronaldo Nazario?
Yo también creo que la jugabilidad ha cambiado para bien. He empezado un master nueva y cada partido es un mundo.
Por cierto, Emre Can al no estar en la Juventus no lo dejan en libres? No lo encuentro.
@karcks
Está en la selección de Alemania.
Ivancitobr16 escribió:Me he descargado las leyendas en una especie de OF para jugar con ellas offline...no sale Ronaldo Nazario?

En el V4 de pes universe si, pero la minifaces no
Franxj escribió:@karcks
Está en la selección de Alemania.

Gracias!!
Para mi la LM no esta chetada, yo estoy a mitad de campeonato a barsa o madrid han perdido 4 partidos y empatado alguno.

Si es cierto que algun partido la cpu es muy agresiva, sobre todo en derbis o partidos importante y que a veces tienes la intuicion de que te van a empatar porque les vuelve todo y lo consigue, pero son pocas y los arbitros yo creo que si han cambiado, hasta antes de la actu, ver 10 faltas y 6 amarillas a la cpu me era imposible.

Por cierto ahora si que vs cpu consigo regatear las con joystick izquierdo solo es mas agil.
En webs brasileñas se comenta que habrán 2 versiones de PES21, una con motor nuevo para la nueva generación y otra con el Fox para Ps4/XboxO.
Después de darle algunas horas seguidas este finde he comprobado de primera mano que el parche se nota, ahora bien para mi tocaron cosas que no termina de convencerme como es el porcentaje de fallos en cualquier acción del partido ya sean tiros, pases, regates, es que al haber subido tanto el porcentaje se dan situaciones de rebotes en los que la pelota sale sin sentido alguno del jugador que va ha recibir el pase aunque tenga un porcentaje muy alto de control del balón, con los tiros igual lo mismo te quedas solo delante del portero le das a picarla o colocarla a un lado y se va fuera con mucha más asiduidad que antes.
A mí particularmente este tipo de cosas me desesperan, el dar un pase a 10 metros y que no controlen bien o se le escape el balón al recibidor y que cuando te quedas delante del portero falle muchas más que antes no me gusta nada. Es un videojuego y quiero divertirme no estar frustado porque a la maquina se le antoja que falle pases, controles y tiros.

Tampoco quiero que sean un rondo perfecto, pero si fallo que sea porque yo he fallado no porque la maquina decide que X pase o tiro tiene que salir mal.
Pepitogrillo25 escribió:Porque en editar no me salen los fichajes de invierno?

A todos vosotros os sale en editar plantillas los fichajes bien o es un error del juego?
@Pepitogrillo25

a mi todo perfecto, si es cierto que yo aun no tengo ningun of metido, estoy esperando la v5 de pesuniverse que sale este finde sobre la actualización de fichajes, cuando le dais a actualizar tenéis que marcar las dos opciones, yo tengo a Alcacer en el villarreal a Ansu en libres y a falta de algunos que los actualizaran este jueves está todo ok.
@Franxj gracias, entonces supongo que será tema del OF, q esperar la V5 entonces, saludos
Pepitogrillo25 escribió:@Franxj gracias, entonces supongo que será tema del OF, q esperar la V5 entonces, saludos

Yo también voy a esperar e instalar la V5 pues ahora hay bastante desmierde con el tema DLC y OF. A mi Paco Alcacer me aparece cuando voy a jugar un partido pero no en el modo editar, Ansu Fati desaparecido hasta de libres, etc. Probablemente sea incompatibilidad del OF con la actualización (en pleno 2020), pero bueno, es lo que hay.
@Parotet si es algo raro, pasa con Alcácer,Halland, Emre Can, casualmente con jugadores que vienen al Dortmund equipo no licenciado, aunque Alcácer sería en el Villareal...pero los demás aparentemente si están bien eriksen Inter, de tomas Espanyol,Fernándes Manchester,politano Nápoles por ejemplo están todos echos ....asique nose será cosa del Dortmund o de la bundesliga ,por ejemplo Weigl si dale en el Benfica pero tb sale en el Dortmund...
18063 respuestas