Pacolaluz escribió:Bueno señores, segundo día... Como van esas sensaciones? Yo note una mejoría general. Como más fino todo en cuanto pases y como ejecutan nuestras órdenes.Para mí está más pulido y todo marcha..no se como explicarlo.
Así es. Yo me quede anoche hasta las 03:00 jugando y la verdad que este PES conserva esa capacidad de sorprenderte como siempre lo ha hecho, a veces para bien y otras para mal. Ayer comentaba que lo veía todo como "más fácil", entiéndase que igual es como tú dices, "más pulido", con lo cual va más suave en general y se producen muchas situaciones de ataque, contraataque, etc durante el partido. Es más, los primeros partidos metí bastantes goles, pero anoche termine varios partidos con 0-0, en partidos que anteriormente podía haber quedado 4-2. Y es lo que tiene este PES (como siempre) que influyen tantas cosas para que un partido sea distinto a otro , y hablo con los mismos equipos, pero desde la flecha que tenga cada jugador (verde, azul, amarilla, etc), desde que pongas a cada jugador en sus sitio adecuado (yo por ejemplo con el Valencia que es el equipo que más uso, muevo laterales adelantándolos y en tácticas uso el ataque por bandas y contraataque por lo que con Ferrán Torres y Guedes me va de maravilla, en cuanto pongo otros jugadores en su lugar ya no es lo mismo, si cambio la táctica a juego de posesión ya no me funciona igual el partido, etc). Me refiero que hay tantas variantes para que un partido salga de lujo o sea una patata, que es difícil. En este sentido pienso también que hay gente que profundiza en el juego y le saca mucho partido, y otra gente que se lo pone sin más y no le saca todo el rendimiento a las tácticas y a las posibilidades que te ofrece (luego vienen las quejas).
De todas formas, aunque el juego en este momento creo que está de notable a sobresaliente, lo que está de suspenso es la actitud de Konami. Nos venden un juego en septiembre que comienza a funcionar bien seis meses después, como en años anteriores, primeramente muestran una demo que se supone es la que ta va a hacer decidir si compras el juego entre otras cosas, y que nada más salir la cambian alegando quejas de usuarios y por nuestro bien (aquí se puede opinar si el juego ha mejorado o empeorado, pero lo que es cierto es que lo tocan y ya no es lo mismo por lo que compramos el juego), luego no te van informando de nada, llegan tarde a cualquier actualización, desaparecen jugadores como el caso de Ansu Fati y no dan ni una explicación, etc, etc. Departamento de comunicación = 0 , departamento de marketing = 0. Lo dicho otras veces, tienen un diamante en bruto, pero ahí sigue... en bruto.