[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Ya te las digo yo @pinkyvic ,exactamente las mismas putas malas sensaciones que antes,esto es:
Respuesta de los jugadores lentísima
Imantacion defensiva
IA demencial
Porteros superman
Etc etc etc
Todo esto online claro,offline debe ser la hostia,por lo visto
Yepess escribió:Iros a los ajustes y aplicar las actualizaciones en vivo para todos los modos de juego y ya tendreís los fichajes hechos, si a partir de ahí falta alguno, es que Konami no lo ha hecho todavía.

Saludos

¿Como haces actualización en vivo para todos los modos de juego? Yo ice actualización en vivo desde editar y los fichajes en las plantillas de editar no salen pero en los partidos online si...
Pepitogrillo25 escribió:
Yepess escribió:Iros a los ajustes y aplicar las actualizaciones en vivo para todos los modos de juego y ya tendreís los fichajes hechos, si a partir de ahí falta alguno, es que Konami no lo ha hecho todavía.

Saludos

¿Como haces actualización en vivo para todos los modos de juego? Yo ice actualización en vivo desde editar y los fichajes en las plantillas de editar no salen pero en los partidos online si...

Y offline también salen, pero en el modo editar no.
Yo he jugado 4 partidos a la ML, no he notado gran cosa en manual y estrella, lo unico que la cpu se arriesga mas en saques cortos y pierde balones tontos y los arbitros les sacan alguna tarjeta mas, en cuanto a cuerpeo algo he notado pero no gran cosa, las segadas de la cpu siguen a la orden del dia, yo creo que he fallado mas pases pero tambien puede ser cosa mia que no estoy fino.

Pero vamos en lineas generales poquita cosa noto.
Hola chicos, estoy instalando otra vez el OF después de actualizar y al meter la parte de los logos y campeonatos me salto un mensaje de que el logo y nombre de la champions no se pudo aplicar, todos los demás si se aplicaron, tiene que ver con tema de licencia del fifa? me parece raro que se puedan editar equipos de los que no se tienen derechos y no se pueda un simple logo de la champions. El OF es el primero o segundo que pusieron allá por septiembre y la otra vez si pude instalar todos los logos.

PD: arreglado [oki]
Online lo probaría si en Divisiones alguna vez de las 45 que lo intento me encontrara rival en Full Manual. Ese aspecto ya de por sí es lamentable y para devolver el juego, porque da igual si lo intentas a las 9 de la noche que a la 1 de la mañana.

Offline, poco cambio: la IA parece el Barça de Guardiola por momentos y sea cual sea el equipo que controle haciendo imposible quitarle el balón por muy alto y bien que presiones; los momentos Konami del gol a última hora siguen; parece que algún empanamiento menos y lo noto prácticamente igual en arrollamientos y poquísimas faltas pitadas a favor del usuario. Te mete faltas hasta el central del Alcorcón y el ritmo prácticamente igual.
Parotet escribió:Tras más partidos postparche, el juego ha quedado bastante bien. Yo personalmente lo encuentro un tanto más fácil, partidos que antes me costaba mucho ganar, ahora los gano con mayor facilidad y es que las jugadas se hilvanan mejor, y sobretodo se defiende con más eficacia y se roba el balón también más fácil. Yo creo que más que hayan arreglado el arbitraje, lo que han equilibrado es los arrollamientos que se producían por parte de la CPU. Al haber también modificado stats se nota más el ID player, otra cosa que también está bien.
He realizado mi primer hartrick con Vinicius, cuando antes me costaba marcar con este jugador. Además con muy buena habilidad en el regate y desmarques.
En una jugada donde he entrado con dos defensas del Madrid a Salah, me han pitado dentro de mi área y ya he dicho: "otra vez el árbitro,", pero le han sacado amarilla a Salah por tirarse. El arbitraje está más conseguido sin duda. Los arrollamientos no han desaparecido pero ya no son exagerados. Te puedes ir en regates y por supuesto en velocidad, pero no siempre sino con el jugador adecuado en estado de forma adecuado. Se nota mucho el cansancio, diría que más que antes. Estas son algunas sensaciones para lo que demandabais. Un saludo.

Pues pienso lo mismo, no es que hayan arreglado los árbitros (un poco mas fino si los veo) sino que han reducido los arrollamientos que te hacia la IA haciendo que el juego sea mas libre, puedas aguantar mejor la pelota e hilar mejor las jugadas con mas calma.

Antes se premiaba jugar a la contra y/o al primer toque si no querías acabar con tu jugador en el suelo (o desequilibrado) y el arbitro mirando para otro lado.

Esto hace que el juego sea un poco mas fácil, lógico, porque no pierdes la pelota tan rápido como antes.

PD: Me ha convencido para pillar el juego ahora que esta por 16€ en PC.
el efecto placebo de siempre.
saludos
ArcticMarkeys escribió:Online lo probaría si en Divisiones alguna vez de las 45 que lo intento me encontrara rival en Full Manual. Ese aspecto ya de por sí es lamentable y para devolver el juego, porque da igual si lo intentas a las 9 de la noche que a la 1 de la mañana.

Offline, poco cambio: la IA parece el Barça de Guardiola por momentos y sea cual sea el equipo que controle haciendo imposible quitarle el balón por muy alto y bien que presiones; los momentos Konami del gol a última hora siguen; parece que algún empanamiento menos y lo noto prácticamente igual en arrollamientos y poquísimas faltas pitadas a favor del usuario. Te mete faltas hasta el central del Alcorcón y el ritmo prácticamente igual.

Pues a mi me encuentra ,no muchos ,pero siempre que me pongo a jugar ,juego algún partido .
Yo los arbitros los veo igual, siguen sin pitarme muchas faltas...
Parotet escribió:
Pepitogrillo25 escribió:

Saludos

Y offline también salen, pero en el modo editar no.

Teneís que marcar los 2 check al aplicar la actualizacion en vivo desde la parte de ajustes, justo lo siguiente debajo de editar y una vez lo tengaís, si miraís en editar vereís las plantillas actualizadas, salvo lo que Konamí no haya puesto todavía.
Veo q Casemiro es el segundo q peor media tiene ahora del Madrid, lo han bajado hasta 77 ????? Lo de ansu fati no se entiende tampoco.... Después de jugar algunos partidos :He notado sobre todo el cansancio en los jugadores, ahora es más pronunciado, con respecto al arbitro no he notado diferencia a como estaba antes.

Por cierto, después de esta actualización se me ha jodido alguna selección (Uruguay, estados unidos, Ecuador) han vuelto a como estaban antes de meterle el OF, con trajes y nombres falsos, así q tocará volver a meterlas....
Ansu Fati - Barcelona DLC 4.0 eFootball PES 2020

https://es.editemospes.com/Noticias/ans ... s-2020-169

Imagen

Por cierto antes del parche no habpia visto goles como este:

Polter2k escribió:Ansu Fati - Barcelona DLC 4.0 eFootball PES 2020

Imagen

Pero te contestó de si era Auto o manual ?
REYZIDANE escribió:Pero te contestó de si era Auto o manual ?

No ¬_¬

Dejo estos excelentes trabajos de Junior Mantis

Bueno señores, segundo día... Como van esas sensaciones? Yo noté una mejoría general. Como más fino todo en cuanto pases y como que ejecutan nuestras órdenes con menos input lag y de forma más precisa. Para mí está más pulido y la sensación es que "todo marcha" ..no se como explicarlo. Jugando VS la CPU en nivel leyenda lo veo muy disputado e intenso. Veo dos cosas claras.. Antes a la primera que la CPU llegaba te robaba con la clásica jugada de pase a la frontal a su delantero de espaldas, media vuelta y gol. Al menos no me lo hizo a la primera y cuando lo hicieron y dije "ea ahí va..pues no, las paraba mi portero. Defienden mejor y atacan más variado con más centros. Juegan y si no vuelven atrás para empezar. Por otro lado antes si les presionabas bien rifaban el balón, ahora, en leyenda al menos, en el 80% de las veces encuentran la salida por abajo e hirvanan jugada. También es verdad que solo he jugado contra equipos grandes.. A lo mejor tiene que ver algo. Esta tarde probaré con un equipo chico y que juegue al boleon. Lo cierto es que eso hace que te lo pienses a la hora de presionar y como en el fútbol tengas que retrasar líneas y defender en tu campo.
Pacolaluz escribió:Bueno señores, segundo día... Como van esas sensaciones? Yo note una mejoría general. Como más fino todo en cuanto pases y como ejecutan nuestras órdenes.Para mí está más pulido y todo marcha..no se como explicarlo.

Así es. Yo me quede anoche hasta las 03:00 jugando y la verdad que este PES conserva esa capacidad de sorprenderte como siempre lo ha hecho, a veces para bien y otras para mal. Ayer comentaba que lo veía todo como "más fácil", entiéndase que igual es como tú dices, "más pulido", con lo cual va más suave en general y se producen muchas situaciones de ataque, contraataque, etc durante el partido. Es más, los primeros partidos metí bastantes goles, pero anoche termine varios partidos con 0-0, en partidos que anteriormente podía haber quedado 4-2. Y es lo que tiene este PES (como siempre) que influyen tantas cosas para que un partido sea distinto a otro , y hablo con los mismos equipos, pero desde la flecha que tenga cada jugador (verde, azul, amarilla, etc), desde que pongas a cada jugador en sus sitio adecuado (yo por ejemplo con el Valencia que es el equipo que más uso, muevo laterales adelantándolos y en tácticas uso el ataque por bandas y contraataque por lo que con Ferrán Torres y Guedes me va de maravilla, en cuanto pongo otros jugadores en su lugar ya no es lo mismo, si cambio la táctica a juego de posesión ya no me funciona igual el partido, etc). Me refiero que hay tantas variantes para que un partido salga de lujo o sea una patata, que es difícil. En este sentido pienso también que hay gente que profundiza en el juego y le saca mucho partido, y otra gente que se lo pone sin más y no le saca todo el rendimiento a las tácticas y a las posibilidades que te ofrece (luego vienen las quejas).
De todas formas, aunque el juego en este momento creo que está de notable a sobresaliente, lo que está de suspenso es la actitud de Konami. Nos venden un juego en septiembre que comienza a funcionar bien seis meses después, como en años anteriores, primeramente muestran una demo que se supone es la que ta va a hacer decidir si compras el juego entre otras cosas, y que nada más salir la cambian alegando quejas de usuarios y por nuestro bien (aquí se puede opinar si el juego ha mejorado o empeorado, pero lo que es cierto es que lo tocan y ya no es lo mismo por lo que compramos el juego), luego no te van informando de nada, llegan tarde a cualquier actualización, desaparecen jugadores como el caso de Ansu Fati y no dan ni una explicación, etc, etc. Departamento de comunicación = 0 , departamento de marketing = 0. Lo dicho otras veces, tienen un diamante en bruto, pero ahí sigue... en bruto.
Jooer que gustazo jugar partidos y que apenas piten faltas!!
Cadim escribió:Jooer que gustazo jugar partidos y que apenas piten faltas!!

Ironía ?
REYZIDANE escribió:

Ironía ?

Jajajajja Ironía modo on jajajajja
REYZIDANE escribió:

Ironía ?

No, por??

Anoche jugamos 3 colegas en el mismo equipo contra la máquina y apenas pitaron faltas. Es que hasta ayer se perdía la ostia de tiempo en faltas, dando al Options para quitar la repetición ,... Ayer muy pocas faltas pitaron y jugando de la misma manera.

Creo que también han debido de tocar algo en la jugabilidad. El que es malo, ahora es más paquete y tiene que estar muy concentrado para dar bien los pases.

Por lo menos ha sido la sensación que hemos tenido anoche en 3 partidos.
Cadim escribió:
REYZIDANE escribió:

Ironía ?

No, por??

Anoche jugamos 3 colegas en el mismo equipo contra la máquina y apenas pitaron faltas. Es que hasta ayer se perdía la ostia de tiempo en faltas, dando al Options para quitar la repetición ,... Ayer muy pocas faltas pitaron y jugando de la misma manera.

Creo que también han debido de tocar algo en la jugabilidad. El que es malo, ahora es más paquete y tiene que estar muy concentrado para dar bien los pases.

El número de faltas yo juraría que también ha descendido, pero es muy relativo pues desde el parche he tenido partidos que efectivamente apenas ha habido faltas o terminar con una media entre 2 a 3 faltas, pero también he jugado otros (con los mismos equipos) y terminar con 6 a 8 faltas. No hay una regla diría yo. No obstante ahora las faltas se reparten más (tanto si hay pocas como si hay más). Yo lo veo mejor en ese aspecto. Un saludo.
Cadim escribió:
REYZIDANE escribió:

Ironía ?

No, por??

Tu juego es este .

https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... 3411922/0/
¿Que día actualiza en vivo Konami, los jueves o los viernes?
Polter2k escribió:Ansu Fati - Barcelona DLC 4.0 eFootball PES 2020

Imagen

Gracias por el aporte, y con eso se puede recuperar? esto sí que no lo esperaba. Podrías explicar un poco cómo se hace y si al instalar ese archivo .ted se va a borrar, modificar o sobrescribir algo? Gracias nuevamente.
abriroyesejuiii escribió:el efecto placebo de siempre.
saludos

Placebazo que lleva la peña jajajaja, el juego funciona igual, ni han mejorado nada, ni han empeorado nada
ArcticMarkeys escribió:Joder qué peñazo con Ansu Fati. Sensaciones del juego, coño.

Desde luego, Pes Fati...

Alberkin, gracias compi, pues ni lo vuelvo a instalar :(
Alberkin escribió:
saludos

Placebazo que lleva la peña jajajaja, el juego funciona igual, ni han mejorado nada, ni han empeorado nada

Ni ha sacado un parche Konami... [carcajad] [carcajad] [carcajad] es todo placebo, que Konami y usuarios nos hemos inventado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] @abriroyesejuiii compraté el juego y pruébalo primero sin parche, luego se lo instalas y ya nos dices. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y hablando de cosas serias, respecto al archivo descargable que ha puesto @Polter2k de Ansu Fati, una vez descargado ¿que hay que hacer para disfrutar del jugador en PES?. ¿lo metemos en una carpeta WEPES?, ¿qué hay que hacer?.
Algun of compatible con esta ultima datapack?
Importante, necesito saber cuanto ocupa el parche. Es que estoy sin inet..pero si no ocupa mucho, me lo bajaría con los datos del movil que me quedan bastantes gigas.

Sabéis cuanto ocupa? Me interesa sobre todo por las mejoras en la jugabilidad.

Saludos
tokao escribió:Algun of compatible con esta ultima datapack?

Me uno a la pregunta.
Alberkin escribió:
saludos

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-11463

Ajustes de juego
Corrección de errores
・Los centrales con el estilo de juego 'Creación' retroceden hasta su área cuando tu equipo tiene el balón.
Los pases ejecutados con la barra de fuerza llena podían quedarse cortos cuando se usaban los controles manuales.
・El jugador equivocado recibía los comandos durante las tandas de penaltis en los partidos en el vestíbulo de juego en equipo.
・Los jugadores asignados a posiciones diferentes en la formación del equipo COM podían solaparse.

■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Se nota sobre todo eso que marco en negrita (para los que jugamos en manual, claro)
GottaEvil escribió:Importante, necesito saber cuanto ocupa el parche. Es que estoy sin inet..pero si no ocupa mucho, me lo bajaría con los datos del movil que me quedan bastantes gigas.

Saludos

Unos 800 y pico MB creo que eran
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:Importante, necesito saber cuanto ocupa el parche. Es que estoy sin inet..pero si no ocupa mucho, me lo bajaría con los datos del movil que me quedan bastantes gigas.

Saludos

Unos 800 y pico MB creo que eran

Ahh, pues de pm. Me lo bajo entonces [oki]
Dejaros de rollos con que no ha cambiado nada. Acabo de terminar otro Valencia vs At.Madrid perdiendo por 1-3 y jugando un partidazo. 9 faltas, de ellas 5 en contra y 4 a favor con 2 tarjetas amarillas, una para cada equipo. He perdido porque he jugado peor que el rival. El mismo partido lo había puesto en Fifa con todos los fichajes al día y lo he quitado llevando 5 minutos de partido... Este juego está muy bien y algo ha cambiado desde el parche. No me valen las opiniones de que está todo igual por parte de gente que no tiene ni el juego. Olvidaos de opiniones y probadlo. Un saludo.
Conision escribió:
ArcticMarkeys escribió:Joder qué peñazo con Ansu Fati. Sensaciones del juego, coño.

Desde luego, Pes Fati...

Lo curioso que somos las personas, todo el mundo hablando de los cambios y mejoras tras el parche (más o menos, eso ya cada uno) que un solo usuario dice que es placebo y con eso te quedas. Luego nos preguntamos qué falla aquí y porqué este foro es tan polémico.
MR_CHOL escribió:
Conision escribió:

Desde luego, Pes Fati...

Lo curioso que somos las personas, todo el mundo hablando de los cambios y mejoras tras el parche (más o menos, eso ya cada uno) que un solo usuario dice que es placebo y con eso te quedas. Luego nos preguntamos qué falla aquí y porqué este foro es tan polémico.

Pero solo tienes que leer el comentario "ni lo vuelvo a instalar", o sea, que ni lo tiene el juego. Un TROLL como la copa de un pino.
Y como bien dices, luego nos preguntamos qué falla en el foro. Menos mal que se les ve de lejos. Un saludo.
El problema es que no todos jugamos igual .
Yo juego en manual ,a 13-14 minutos ,con equipos pequeños en leyenda y no noto nada de cambio de cuando estuve jugando el martes la liga máster .
También es cosa del partido ,del rival ,del equipo que lleves ,de la duración de partido ,de la dificultad ,etc

Parece que en todos los partidos tienen que hacer faltas ,como si la cpu fuera a pegarte a propósito para que se sumen faltas en las estadísticas.

Después del parche he jugado partidos largos y me han pitado lo mismo que me pitaban antes ,hay partidos que te pegan muchas veces porque tú haces méritos para que te paren así y otras que no te tocan porque no se hace nada .

Los vídeos que ponéis por aquí ,algunos no me parecen falta ni en el juego ni me parecerían en el fútbol real ...
La jugabilidad de Pes 2019 es mejor que la del 2020. Si alguno lo tiene daros el gusto de ponerlo en velocidad -1. El pes 2020 está roto, lo de meter cuerpo es horroroso y lo de cargarse el r2 para gambetear es de los mayores errores de la saga. El regate de r3 es impreciso e irreal hace las animaciones automatizadas y por último los giros son horribles también. Resumiendo, con el R3 y lo de los cuerpeos la han cagado pero bien. Seguid diciendo que es un simulador
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
saludos

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-11463

Ajustes de juego
Corrección de errores
・Los centrales con el estilo de juego 'Creación' retroceden hasta su área cuando tu equipo tiene el balón.
Los pases ejecutados con la barra de fuerza llena podían quedarse cortos cuando se usaban los controles manuales.
・El jugador equivocado recibía los comandos durante las tandas de penaltis en los partidos en el vestíbulo de juego en equipo.
・Los jugadores asignados a posiciones diferentes en la formación del equipo COM podían solaparse.

■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Se nota sobre todo eso que marco en negrita (para los que jugamos en manual, claro)

Javi, me refiero para la gente que juega en automatico y online. No se nota absolutamente nada, corroborado con muchos usuarios que juegan en PS4, por eso hablo del placebo

@bouero_100 totalmente de acuerdo contigo. De hecho invito a jugar a la gente que esté defraudada con PES 2020 a PES 2019 online, a dia de hoy sigue funcionando, es cierto que no hay tantos usuarios activos, pero es una gozada, no va igual que iba el juego en su momento hace 1 año ahora es una pasada la fluidez que tiene online
bouero_100 escribió:La jugabilidad de Pes 2019 es mejor que la del 2020. Si alguno lo tiene daros el gusto de ponerlo en velocidad -1. El pes 2020 está roto, lo de meter cuerpo es horroroso y lo de cargarse el r2 para gambetear es de los mayores errores de la saga. El regate de r3 es impreciso e irreal hace las animaciones automatizadas y por último los giros son horribles también. Resumiendo, con el R3 y lo de los cuerpeos la han cagado pero bien. Seguid diciendo que es un simulador

Si tienes razón, y el 2018 mejor que el 2019. Y el 2017 mejor que el 2018, y así hasta llegar al pes 6. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues no fue poca cagada el 2019.( y eso que lo dejaron decente en marzo o así, 6 meses después). Yo tengo el 2019 y todos los anteriores, y vaya castaña el 2019.
bouero_100 escribió:La jugabilidad de Pes 2019 es mejor que la del 2020. Si alguno lo tiene daros el gusto de ponerlo en velocidad -1. El pes 2020 está roto, lo de meter cuerpo es horroroso y lo de cargarse el r2 para gambetear es de los mayores errores de la saga. El regate de r3 es impreciso e irreal hace las animaciones automatizadas y por último los giros son horribles también. Resumiendo, con el R3 y lo de los cuerpeos la han cagado pero bien. Seguid diciendo que es un simulador
Amen a lo que dices, ademas y una cosa muy importante que me extraña que nadie se queje, es que demonios han hecho en pes 2020 con la camara de retransmision clasica, se la han cargado, ahora se ven las porterias muy pequeñas, y los jugadores, y aunque intentes configurar las camaras, no queda ni parecido a lo que fue, para mi es la gran cagada de este pes, y miedo me da que ya no vuelva esa camara tal y como era, hay otras muchas, falta de climatologia en dia nublado con lluvia, probad a poner ese tipo de clima en el estadio del bayern, pero que demonios es eso? si parece un partido de noche, vale, ahora haced lo mismo en pes 2019, que guapa la iluminacion verdad? pues eso se ha perdido en este pes, los pases se sienten horribles, los jugadores como que no siguen la jugada y hacen una animacion algo brusca, que ademas se nota mucho precisamente por el tipo de camara.

espero no ofender a nadie, que aqui parece que no puedas poner a pes 2019 por encima del ultimo.
Megaknot escribió:
Amen a lo que dices, ademas y una cosa muy importante que me extraña que nadie se queje, es que demonios han hecho en pes 2020 con la camara de retransmision clasica, se la han cargado, ahora se ven las porterias muy pequeñas, y los jugadores, y aunque intentes configurar las camaras, no queda ni parecido a lo que fue, para mi es la gran cagada de este pes, y miedo me da que ya no vuelva esa camara tal y como era, hay otras muchas, falta de climatologia en dia nublado con lluvia, probad a poner ese tipo de clima en el estadio del bayern, pero que demonios es eso? si parece un partido de noche, vale, ahora haced lo mismo en pes 2019, que guapa la iluminacion verdad? pues eso se ha perdido en este pes, los pases se sienten horribles, los jugadores como que no siguen la jugada y hacen una animacion algo brusca, que ademas se nota mucho precisamente por el tipo de camara.

espero no ofender a nadie, que aqui parece que no puedas poner a pes 2019 por encima del ultimo.

Es que poner el 2019 a la altura del PES 2020 es una ofensa a la inteligencia de cualquiera. El cuerpeo como comentáis está más que superado si sabes jugar así como los regates. La cámara retransmisión la han mejorado una barbaridad por fin, que era una castaña sublime en el 2019. Esperemos que no vuelva la anterior tal como solicitas. ¿Falta de climatología?, pues menos mal porque llevo unos cuantos partidos comenzando en nublado y acabando la segunda parte con lluvia intensa. Yo no se si tenéis el juego o habláis todavía con la demo o qué, porque no me lo explico. Un saludo.
Parotet escribió:
Megaknot escribió:

Es que poner el 2019 a la altura del PES 2020 es una ofensa a la inteligencia de cualquiera. El cuerpeo como comentáis está más que superado si sabes jugar así como los regates. La cámara retransmisión la han mejorado una barbaridad por fin, que era una castaña sublime en el 2019. Esperemos que no vuelva la anterior tal como solicitas. ¿Falta de climatología?, pues menos mal porque llevo unos cuantos partidos comenzando en nublado y acabando la segunda parte con lluvia intensa. Yo no se si tenéis el juego o habláis todavía con la demo o qué, porque no me lo explico. Un saludo.
me gustaba ese enfoque de las porterias, se seguia mejor el juego, con la camara mas encima del partido y no tan arriba, los jugadores tenian un tamaño ideal, ni muy grandes ni muy pequeños, yo con lo de clima nublado con lluvia me refiero a que el cesped se veia en un tono muy realista, no a que llueva, yo juego con pes lite, pero no me he enamora el juego como para comprarmelo cuando salga el dlc de la euro.
Megaknot escribió:
Parotet escribió:
Megaknot escribió: Amen a lo que dices, ademas y una cosa muy importante que me extraña que nadie se queje, es que demonios han hecho en pes 2020 con la camara de retransmision clasica, se la han cargado, ahora se ven las porterias muy pequeñas, y los jugadores, y aunque intentes configurar las camaras, no queda ni parecido a lo que fue, para mi es la gran cagada de este pes, y miedo me da que ya no vuelva esa camara tal y como era, hay otras muchas, falta de climatologia en dia nublado con lluvia, probad a poner ese tipo de clima en el estadio del bayern, pero que demonios es eso? si parece un partido de noche, vale, ahora haced lo mismo en pes 2019, que guapa la iluminacion verdad? pues eso se ha perdido en este pes, los pases se sienten horribles, los jugadores como que no siguen la jugada y hacen una animacion algo brusca, que ademas se nota mucho precisamente por el tipo de camara.

me gustaba ese enfoque de las porterias, se seguia mejor el juego, con la camara mas encima del partido y no tan arriba, los jugadores tenian un tamaño ideal, ni muy grandes ni muy pequeños, yo con lo de clima nublado con lluvia me refiero a que el cesped se veia en un tono muy realista, no a que llueva, yo juego con pes lite, pero no me he enamora el juego como para comprarmelo cuando salga el dlc de la euro.

Has confirmado lo que me imaginaba, no tienes el juego, sólo la versión lite.
Parotet escribió:
Megaknot escribió:
Parotet escribió:Es que poner el 2019 a la altura del PES 2020 es una ofensa a la inteligencia de cualquiera. El cuerpeo como comentáis está más que superado si sabes jugar así como los regates. La cámara retransmisión la han mejorado una barbaridad por fin, que era una castaña sublime en el 2019. Esperemos que no vuelva la anterior tal como solicitas. ¿Falta de climatología?, pues menos mal porque llevo unos cuantos partidos comenzando en nublado y acabando la segunda parte con lluvia intensa. Yo no se si tenéis el juego o habláis todavía con la demo o qué, porque no me lo explico. Un saludo.

Has confirmado lo que me imaginaba, no tienes el juego, sólo la versión lite.
suficiente para poder opinar sobre lo que no me gusta de este pes, entiendo entonces que en la version completa esta todo eso como a mi me gusta ;)
No falla, sale un parche nuevo y aparecen por el hilo los 4 ofendiditos de siempre como buitres carroñeros a meter cizaña...que triste que esteis tan pendientes de un juego que os gusta tan poco, salid fuera, haced deporte, id al cine.....en fin, nada nuevo bajo el sol
Y lo peor es que o no tienen ni el juego o van con la versión lite.
Parotet escribió:Y hablando de cosas serias, respecto al archivo descargable que ha puesto @Polter2k de Ansu Fati, una vez descargado ¿que hay que hacer para disfrutar del jugador en PES?. ¿lo metemos en una carpeta WEPES?, ¿qué hay que hacer?.

Si es un archivo ted, lo metes en el pendrive en la carpeta donde colocas los option files

Luego vas al modo editar del juego y lo importas
Parotet escribió:Y lo peor es que o no tienen ni el juego o van con la versión lite.
Exacto, es simplemente el pasarse por aqui a vomitar su racion de bilis, mira que hay cosas interesantes que hacer en la vida como para perderla dando por culo en este hilo.....
18063 respuestas