[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Yepess no tengo ni idea si vale para pc, yo lo instalé en Ps4 sin problema, eso sí no lo descomprimas con WinRAR usa otro programa para descomprimirlo porque sino da error, no me digas porque
Pepitogrillo25 escribió:@Yepess no tengo ni idea si vale para pc, yo lo instalé en Ps4 sin problema, eso sí no lo descomprimas con WinRAR usa otro programa para descomprimirlo porque sino da error, no me digas porque

Vale para PC y PS4. Cuando lo descomprimes dentro salen dos carpetas de WEPES, una en la que hay que aplicar las dos casillas y en la otra sólo una. ¿Cual de las dos carpetas es? A mi también me ha dado error.
Ahora lo he vuelto a bajar y lo estoy descomprimiendo con winzip, pero ¿qué carpeta WEPES he de utilizar de las dos?.
A ver si algún alma caritativa que ya lo haya instalado puede prestar una ayuda, pues no se bien como instalarlo al haber dos carpetas.
Pepitogrillo25 escribió:
Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?

http://www.mediafire.com/file/nrr4vzh3u ... S.rar/file pass:DODU6

Es la v5 o v4? Porque en la web no he visto nada anunciado.
xevipats escribió:
Pepitogrillo25 escribió:
Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?

http://www.mediafire.com/file/nrr4vzh3u ... S.rar/file pass:DODU6

Es la v5 o v4? Porque en la web no he visto nada anunciado.

Yo también estuve buscando anoche a ver qué traía y no vi nada de V5 ..
@Parotet 1ro una y luego la otra... Y en la pág todavía no esta, estará más adelante... saludos!!
Bueno ya tengo la V.5 instalada. Era un poco de lío porque han separado algunas ligas. Efectivamente hay que instalar primero la carpeta WEPES que tiene los campeonatos, Bundesliga, MLS, etc activando las dos casillas a la hora de importar, y luego una vez termina, poner el otro archivo WEPES donde está la liga Santander entre otras, y ahí sólo importar activando la casilla de abajo la de sobreescribir equipos con el mismo nombre. De esa forma ya ha quedado todo correcto. Lo descomprimí con Winzip.
Ahora solo me queda meter a Ansu Fati que está en un archivo que pusieron páginas atrás. Un saludo.
Edito, ya he metido también a Ansu Fati del archivo que puso @Polter2k 3 páginas atrás.
Para los que dicen que el juego ha mejorado y tal con la nueva actualización: para mí que juego en coop online con un colega con equipos normales, que te toquen siempre equipos chetadísimos jode mucho la experiencia de juego, más que nada porque es imposible ganar. Es una vergüenza que no dejen filtrar por tipo de equipo de verdad, y lleva pasando desde hace varios años ya. En fin...
Efilnikefusin escribió:Para los que dicen que el juego ha mejorado y tal con la nueva actualización: para mí que juego en coop online con un colega con equipos normales, que te toquen siempre equipos chetadísimos jode mucho la experiencia de juego, más que nada porque es imposible ganar. Es una vergüenza que no dejen filtrar por tipo de equipo de verdad, y lleva pasando desde hace varios años ya. En fin...

Es que los que decimos que el juego ha mejorado con la nueva actualización, en todo lo que coincidimos nada tiene que ver con que te toquen equipos de una forma o de otra en cooperativo online. Lo del tema de que pongan o no filtros no tiene absolutamente nada que ver con el parche. Ese es otro tema. Pedid que lo ponga Konami (total el caso que os va a hacer... XD )
A mi la verdad es que apenas he notado un cambio , para mi sigo pensando lo mismo , la demo era la puñetera panacea , lo de hoy me aburre y mucho
Pepitogrillo25 escribió:@Yepess no tengo ni idea si vale para pc, yo lo instalé en Ps4 sin problema, eso sí no lo descomprimas con WinRAR usa otro programa para descomprimirlo porque sino da error, no me digas porque

Lo he descomprimido con WinRAR, Winzip y 7zip y en todas las veces me falla al importar algunas competiciones, como por ejemplo, la copa del rey, no la carga. He de decir que ayer probé a importar los equipos y tambien falla.
Me he vuelto a descargar el fichero comprimido y aún así al volver a intentarlo falla.
No se porque ocurre esto. Dinos como lo has hecho tú.
Yepess escribió:

Lo he descomprimido con WinRAR, Winzip y 7zip y en todas las veces me falla al importar algunas competiciones, como por ejemplo, la copa del rey, no la carga. He de decir que ayer probé a importar los equipos y tambien falla.
Me he vuelto a descargar el fichero comprimido y aún así al volver a intentarlo falla.

Yo creo que da igual con que programa lo descomprimas. Lo que si es importante es que como el Option File ocupa tanto, para que te quepa todo sin darte error tienes que borrar previamente todo lo anterior. A mi la primera vez me dió error en muchos archivos y casi al final me daba el mensaje que por falta de espacio no cabía. Hay que borrar todo desde el menú de PS4 en ALMACENAMIENTO - DATOS DE EDICIÓN. y también dentro de PES en el menú de IMPORTAR dentro tienes la opción de borrar imágenes, etc. Una vez todo borrado, lo que hice fue instalar en primer lugar la carpeta WEPES donde figuran los campeonatos, Bundesliga, MLS, etc y activando las 2 casillas a la hora de importar, y luego una vez termina, poner el otro archivo WEPES donde está la liga Santander, Premier, etc y ahí sólo importar activando la casilla de abajo, la de sobreescribir equipos con el mismo nombre. De esa forma mee quedó todo correcto, bueno me dio un error solamente en una competición (igual fue la de Copa del Rey, no recuerdo).
Luego estuve repasando todo en el modo editar y está bien y muy completo. Aún faltan fichajes de invierno, pero me imagino que esto lo irá actualizando Konami (tarde como siempre), sigue faltando Ansu Fati (yo lo solucione bajando el archivo de @Polter2k que puso tres páginas atrás, se baja y se instala en un momento, y luego lo traspasas al Barça y ya está para jugar con el sin la Actualización activada). También hay que mover los 4 equipos de la Bundesliga si la quieres tener bien, sino te aparecen en Otros Europeos. Espero haberte ayudado y no liado más, ya que es bastante engorroso.
Parotet escribió:
Yepess escribió:

Yo creo que da igual con que programa lo descomprimas. Lo que si es importante es que como el Option File ocupa tanto, para que te quepa todo sin darte error tienes que borrar previamente todo lo anterior. A mi la primera vez me dió error en muchos archivos y casi al final me daba el mensaje que por falta de espacio no cabía. Hay que borrar todo desde el menú de PS4 en ALMACENAMIENTO - DATOS DE EDICIÓN. y también dentro de PES en el menú de IMPORTAR dentro tienes la opción de borrar imágenes, etc. Una vez todo borrado, lo que hice fue instalar en primer lugar la carpeta WEPES donde figuran los campeonatos, Bundesliga, MLS, etc y activando las 2 casillas a la hora de importar, y luego una vez termina, poner el otro archivo WEPES donde está la liga Santander, Premier, etc y ahí sólo importar activando la casilla de abajo, la de sobreescribir equipos con el mismo nombre. De esa forma mee quedó todo correcto, bueno me dio un error solamente en una competición (igual fue la de Copa del Rey, no recuerdo).
Luego estuve repasando todo en el modo editar y está bien y muy completo. Aún faltan fichajes de invierno, pero me imagino que esto lo irá actualizando Konami (tarde como siempre), sigue faltando Ansu Fati (yo lo solucione bajando el archivo de @Polter2k que puso tres páginas atrás, se baja y se instala en un momento, y luego lo traspasas al Barça y ya está para jugar con el sin la Actualización activada). También hay que mover los 4 equipos de la Bundesliga si la quieres tener bien, sino te aparecen en Otros Europeos. Espero haberte ayudado y no liado más, ya que es bastante engorroso.

Decite que yo no juego en PS4 sino en PC y antes de hacer nada borre en la carpeta de KONAMI/eFootball PES 2020 en Documentos todo lo relacionado a la versión anterior que tenía que era la v2, ni siquiera seguí con las anteriores y ahora después de los fichajes de Invierno ya quiero actualizarlo y esta es la v5, luego lo que hice fue instalar en la carpeta WEPES donde figuran los campeonatos, etc y activando las 2 casillas y a la hora de importar me da error en algunas competiciones como la MLS, etc.., es en 4 o 5. Y luego hago lo mismo con la otra carpeta con todos los demás equipos y me da error casí en todos, la Liga Española y la Inglesa y alguna que otra, no seguí metiendo más.
La otra vez copíe directamente los archivos para PC que subieron por aquí en el foro y así no tuve que andar importando nada.
@Yepess A mi me ocurrió lo mismo la primera vez que traté de instalarlo, un montón de carpetas con error y luego falta de espacio para poder completar el OF por lo que me salían ligas sin su nombre, jugadores mal, etc.
La segunda vez lo que hice es lo que he comentado anteriormente, primero cargarme todos los archivos importados desde el menú dentro del juego y dentro de edición, se tira un rato eliminando archivos y luego eliminar el archivo de edición de datos desde el menú de PS4. (en PC ni idea, hablo de PS4). Una vez hecho esto y vuelto a bajar el OF V.5 y descomprimido con winzip lo volví a instalar desde 0, primero la carpeta WEPES que contiene los campeonatos y la Bundesliga y activando las dos opciones, y justo después la otra carpeta WEPES donde está la liga Santander, y ahí sólo sobreescribiendo, 2ª casilla. Una vez terminado todo correcto. Añadí a Ansu Fatí en un momento y todo completo. Un saludo.
Parotet escribió:@Yepess A mi me ocurrió lo mismo la primera vez que traté de instalarlo, un montón de carpetas con error y luego falta de espacio para poder completar el OF por lo que me salían ligas sin su nombre, jugadores mal, etc.
La segunda vez lo que hice es lo que he comentado anteriormente, primero cargarme todos los archivos importados desde el menú dentro del juego y dentro de edición, se tira un rato eliminando archivos y luego eliminar el archivo de edición de datos desde el menú de PS4. (en PC ni idea, hablo de PS4). Una vez hecho esto y vuelto a bajar el OF V.5 y descomprimido con winzip lo volví a instalar desde 0, primero la carpeta WEPES que contiene los campeonatos y la Bundesliga y activando las dos opciones, y justo después la otra carpeta WEPES donde está la liga Santander, y ahí sólo sobreescribiendo, 2ª casilla. Una vez terminado todo correcto. Añadí a Ansu Fatí en un momento y todo completo. Un saludo.

El caso es que yo he eliminado todo rastro de anteriores parches, dejo el juego mondao y pelao y aún así nada, sigue con errores. Me baje el OF V.5 de nuevo y lo descomprimi con WinZip.
Saludos
Efilnikefusin escribió:Para los que dicen que el juego ha mejorado y tal con la nueva actualización: para mí que juego en coop online con un colega con equipos normales, que te toquen siempre equipos chetadísimos jode mucho la experiencia de juego, más que nada porque es imposible ganar. Es una vergüenza que no dejen filtrar por tipo de equipo de verdad, y lleva pasando desde hace varios años ya. En fin...

Siempre pasa igual.

Lo filtros deberían ser por equipo y nivel. Es imposible jugar con un equipo medio bajo si siempre te toca con un equipo top. Konami se la sopla el apartado online y prueba de ello es que nos tuvieron toda la generación ps3 con online de mierda.
Se sabe algo de PES en PS5?
colacao22 escribió:Y Braithwaite?

Lo normal es que lo hubiesen incluido esta semana, pero es Konami así que para cuando acabe la liga. [carcajad]
Ostras, y otro arreglo ha sido los jugadores rápidos, ¿no? Ahora sí que te vas en velocidad con tipos como Deulofeu, Adama Traoré, Navas y etc... Con un recorte y esprint te plantas ante el portero, que antes costaba Dios y ayuda.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Y Braithwaite?

Lo normal es que lo hubiesen incluido esta semana, pero es Konami así que para cuando acabe la liga. [carcajad]

La actualización se lanza con 10 días de diferencia, la que sale el 27 de Febrero es del 17 de Febrero, la del 20 de Febrero es del 10 de Febrero,etc, es así desde que está la actualización en vivo.

Braithwaite fichó por el Barça el 20 de Febrero, el 17 de Febrero seguía en el Leganés.
Ivancitobr16 escribió:Se sabe algo de PES en PS5?

Que están desarrollándolo desde hace rato, pero por supuesto no saldrá este año
jjoseca escribió:

Aprovechando que el río pasa por pisuerga...... Del Pes 2021 se sabe ya algo que merezca la pena su compra??
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:

Aprovechando que el río pasa por pisuerga...... Del Pes 2021 se sabe ya algo que merezca la pena su compra??

No espereis demasiado
Que están desarrollándolo desde hace rato, pero por supuesto no saldrá este año[/quote]
Aprovechando que el río pasa por pisuerga...... Del Pes 2021 se sabe ya algo que merezca la pena su compra??[/quote]

No espereis demasiado[/quote]
[mad] [burla3]
Buenas,

Quizás llego tarde, pero hasta ayer no me puse a probar el juego desde la salida de la actualización.
Es una lástima, pero el tema faltas y colisiones sigue igual de mal después del parche.

La verdad que no se entiende como no tienen en cuenta el feedback de los usuarios para cuestiones que afectan tanto al gameplay [snif]

Llegados a este punto, uno ya no sabe a qué atenerse para el próximo año...
jjoseca escribió:

¿Cómo que no saldrá este año?

Lo sacarán como siempre, a finales de septiembre, ¿no?
Pues yo no entiendo nada. Después de la actualización 1.04 iba muy bien en offline, estrella y 1 de ayuda. Jugué el miércoles 26 por última vez, repito ayer y no sé que han hecho que aún sin actualización ni nada el juego va distinto. Más difícil y los controles y movimientos de los jugadores más alocados, no sé explicarlo mejor. Quién juegue todos los días offline tendrá que notarlo. El juego se parece a los días previos al 1.04. Lo dicho, no entiendo por qué tocan el juego si mal no va con el 1.04. Lamentable...
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

Hablo de PES de nueva generación, no del de PS4.
Emidio escribió:Pues yo no entiendo nada. Después de la actualización 1.04 iba muy bien en offline, estrella y 1 de ayuda. Jugué el miércoles 26 por última vez, repito ayer y no sé que han hecho que aún sin actualización ni nada el juego va distinto. Más difícil y los controles y movimientos de los jugadores más alocados, no sé explicarlo mejor. Quién juegue todos los días offline tendrá que notarlo. El juego se parece a los días previos al 1.04. Lo dicho, no entiendo por qué tocan el juego si mal no va con el 1.04. Lamentable...

Yo también tengo esa sensación, pense que estaba acumulando derrotas por pasar una mala racha, pero puede ser el parche, noto que la máquina juega mejor, yo juego en leyenda y manual todo menos los tiros.

Por cierto a ver si Konami le da por arreglar las segadas de la máquina, parecen de otro deporte, sobre todo las que te entran por detrás y te las roba limpisima la máquina. @Jjseca Supongo que esto se le ha dicho ya un millón de veces a Konami no?
jjoseca escribió:
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

Vamos no me jodas, ¿Cómo no van a sacar un pes para ps5 aunque sea el mismo de ps4 pero con algunos detalles?

Yo lo de esta gente intento comprenderlo, pero no lo entiendo, no lo entiendo.
anonymus escribió:
jjoseca escribió:
anonymus escribió:¿Cómo que no saldrá este año?

Vamos no me jodas, ¿Cómo no van a sacar un pes para ps5 aunque sea el mismo de ps4 pero con algunos detalles?

Porque sería un poco chapuza, para ser sincero. Veo mejor que dediquen más tiempo y que saquen algo en buenas condiciones.
anonymus escribió:
jjoseca escribió:
anonymus escribió:¿Cómo que no saldrá este año?

No entiendo nada tampoco. ¿No hay que esperar nada de Pes 21 ni habrá versión en PS5 este año?

¿Entonces a que dedican el tiempo?
@Rimac Bueniiiisima reflexión [plas]
Yo la gran esperanza y lo que más espero es la Liga Master, pues según el plan estratégico de Konami en PES 2021 estaría implementada toda las novedades que tenían planificadas..... Y espero que este año sea el definitivo de poder cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos, porque Maldini y Carlos Martínez.... Tela marinera
(mensaje borrado)
La ps5 no sabemos cuando sale ,pero antes de que salga pes 21 no .
No van a sacar el de ps4 en agosto/ septiembre y el de ps5 cuando salga la ps5
Lo más normal es que saquen solo versión para ps4 y el año que viene un pes 22 de NG y de ps4 como hicieron con ps3 y ps4.

Además saquen lo que saquen los vais a criticar todo el puto año hasta que salga el nuevo y cuando salga el nuevo ,el que habéis criticado todo el año será 6383938383 veces mejor que el nuevo .
Pero como van a sacar el PES 21 en PS5 si aún no hay fecha fija de lanzamiento para la consola [+risas]

Si la consola sale a finales de año, perderían mínimo tres meses de ventas ein?

Yo lo esperaría más para el próximo año la verdad
REYZIDANE escribió:La ps5 no sabemos cuando sale ,pero antes de que salga pes 21 no .
No van a sacar el de ps4 en agosto/ septiembre y el de ps5 cuando salga la ps5
Lo más normal es que saquen solo versión para ps4 y el año que viene un pes 22 de NG y de ps4 como hicieron con ps3 y ps4.

Además saquen lo que saquen los vais a criticar todo el puto año hasta que salga el nuevo y cuando salga el nuevo ,el que habéis criticado todo el año será 6383938383 veces mejor que el nuevo .

A mi el juego me gusta. Lo que no entiendo nunca es su estrategia de marketing y producto.

Lo suyo seria lanzar Pes21 en PS4 con motor viejo y cuando salga PS5 lanzarlo el dia de salida con el motor nuevo aunque sea en diciembre. Incluso la versión de Pc se podria lanzar ya con el motor nuevo en agosto/septiembre.
Que para PES 2021 nos vamos a comer un PES 2020.5 ni cotiza. Es lo que hacen siempre. Para PS5 sacarán el mismo juego, a mayor resolución, con raytracing y poco más.

Para el verdadero PES Next Gen tendremos que esperar a PES 2022...que además vendrá ultracapado en Modos de juego, Player IDs y demás. Como ha pasado siempre xdd.

Saludos
9dahl escribió:
Emidio escribió:Pues yo no entiendo nada. Después de la actualización 1.04 iba muy bien en offline, estrella y 1 de ayuda. Jugué el miércoles 26 por última vez, repito ayer y no sé que han hecho que aún sin actualización ni nada el juego va distinto. Más difícil y los controles y movimientos de los jugadores más alocados, no sé explicarlo mejor. Quién juegue todos los días offline tendrá que notarlo. El juego se parece a los días previos al 1.04. Lo dicho, no entiendo por qué tocan el juego si mal no va con el 1.04. Lamentable...

Yo también tengo esa sensación, pense que estaba acumulando derrotas por pasar una mala racha, pero puede ser el parche, noto que la máquina juega mejor, yo juego en leyenda y manual todo menos los tiros.

Por cierto a ver si Konami le da por arreglar las segadas de la máquina, parecen de otro deporte, sobre todo las que te entran por detrás y te las roba limpisima la máquina. @Jjseca Supongo que esto se le ha dicho ya un millón de veces a Konami no?

Es que no se qué han hecho!! Para qué tocan una cosa que mediánamente iba bien, por lo menos en offline. No lo entiendo, cambian el gameplay de un día para otro... No puede ser que disfrutes el juego un miércoles y el viernes lo aborrezcas. El gameplay es más difícil y es como si aún jugando en nivel 1 de ayuda pareciera que estás en full manual, amén de los tropezones, empanamientos ,... Qué casualidad que coincida con la actualización de fichajes del jueves, tan difícil es involucrarse sólo en los fichajes y no tocar el gameplay? No entiendo a Konami...
Respecto a PES 2021 en Ps4, habrá que ver si la misma versión correrá en Ps5. Digo por el tema de la retrocompatibilidad no confirmada.

Pasado este charco intergeneracional, habrá que ver si el 2022 será una versión única para nueva generación o compartirá universo de jugadores Ps4 + Ps5. No creo que la cantidad de jugadores actuales de PES alcance para dividir a la comunidad.
Basta ver las cifras de jugadores diarias en Steam para ver que partir ese número no sería algo bueno para el juego.

Muchas dudas arriba de la mesa. Iremos viendo qué pasa.
Padol46 está baneado por "Troll"
El Pes 2022 nos dejará muy insatisfechos hasta la llegada de la demo de Pes 2023 que será una pasada, pero que no se parecerá en nada jugablemente cuando salga el juego completo.

El pes 2024 va a ser una especie de Pes 2023.5, que corregirá algunos de los defectos del anterior.
pues yo cada vez estoy mas encantado con este pes 2020, con retraso como siempre, pero cuando no estoy en casa estoy deseando llegar y jugar, ni pienso en pes 2021 ni se si la demo era mejor, la inteligencia artificial de la CPU a mejorado una bestialidad respecto al anterior, y estoy aun sorprendido con la animacion que me a hecho antes el portero, remato, la para como puede, el balon va al punto de penalti, y rapidamente el portero se estira apartando el balon con la mano jugandose el fisico con mi delantero, brutal, que vicio!
Emidio escribió:
9dahl escribió:

Es que no se qué han hecho!! Para qué tocan una cosa que mediánamente iba bien, por lo menos en offline. No lo entiendo, cambian el gameplay de un día para otro... No puede ser que disfrutes el juego un miércoles y el viernes lo aborrezcas. El gameplay es más difícil y es como si aún jugando en nivel 1 de ayuda pareciera que estás en full manual, amén de los tropezones, empanamientos ,... Qué casualidad que coincida con la actualización de fichajes del jueves, tan difícil es involucrarse sólo en los fichajes y no tocar el gameplay? No entiendo a Konami...

A mi me ha pasado lo mismo, puse el juego ayer y se actualizó, y noto el gameplay a peor otra vez. He jugado dos partidos y no he terminado ninguno de lo mal que me parecía el juego, y eso que estoy contento con el juego este año. Pero yo ya no se si tocan algo, o simplemente es una percepción porque este juego a veces te salen partidos que son una verdadera maravilla, donde hay faltas, aleatoriedad, etc, y otra vez te salen churros que no veas. Seguiré probando a ver.
Otra cosa, al actualizar en vivo me ha salido ya Rey Manaj en el Barça, un tío de 23 años que ficharon a finales de enero, y sigue sin salir Ansu Fati que está jugando y convocado todos los partidos. ¿Alguien lo entiende?. Y Konami sin decir nada al respecto.
Parotet escribió:
Emidio escribió:
9dahl escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, puse el juego ayer y se actualizó, y noto el gameplay a peor otra vez. He jugado dos partidos y no he terminado ninguno de lo mal que me parecía el juego, y eso que estoy contento con el juego este año. Pero yo ya no se si tocan algo, o simplemente es una percepción porque este juego a veces te salen partidos que son una verdadera maravilla, donde hay faltas, aleatoriedad, etc, y otra vez te salen churros que no veas. Seguiré probando a ver.
Otra cosa, al actualizar en vivo me ha salido ya Rey Manaj en el Barça, un tío de 23 años que ficharon a finales de enero, y sigue sin salir Ansu Fati que está jugando y convocado todos los partidos. ¿Alguien lo entiende?. Y Konami sin decir nada al respecto.

No son percepciones compañero, ya pudiera ser que fueran partidos aleatorios, circustancias de un gameplay esporádico,... pero no es así. Han tocado algo y han estropeado el gameplay. Ahora a saber cuándo lo volverán a corregir!. Y me reafirmo, para qué co ño toca un gameplay en una actualización de fichajes. No se entiende...
Megaknot escribió:pues yo cada vez estoy mas encantado con este pes 2020, con retraso como siempre, pero cuando no estoy en casa estoy deseando llegar y jugar, ni pienso en pes 2021 ni se si la demo era mejor, la inteligencia artificial de la CPU a mejorado una bestialidad respecto al anterior, y estoy aun sorprendido con la animacion que me a hecho antes el portero, remato, la para como puede, el balon va al punto de penalti, y rapidamente el portero se estira apartando el balon con la mano jugandose el fisico con mi delantero, brutal, que vicio!

No sabes como te envidio xD
Duda.que juego cojer pes 2019 o pes 2020? Gracias.
Un saludo
jjoseca escribió:
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

Porque sería un poco chapuza, para ser sincero. Veo mejor que dediquen más tiempo y que saquen algo en buenas condiciones.

esto son buenas noticias no? no va ser el mismo juego como pes 15 16 17 que eran el mismo juego pero con mejores graficos en ps4?.
winningeleven escribió:
jjoseca escribió:
anonymus escribió:

esto son buenas noticias no? no va ser el mismo juego como pes 15 16 17 que eran el mismo juego pero con mejores graficos en ps4?.

Exactamente
@jjoseca ya tienes información sobre el próximo PES??
18063 respuestas