Parotet escribió:Yepess escribió:Pepitogrillo25 escribió:@Yepess no tengo ni idea si vale para pc, yo lo instalé en Ps4 sin problema, eso sí no lo descomprimas con WinRAR usa otro programa para descomprimirlo porque sino da error, no me digas porque
Lo he descomprimido con WinRAR, Winzip y 7zip y en todas las veces me falla al importar algunas competiciones, como por ejemplo, la copa del rey, no la carga. He de decir que ayer probé a importar los equipos y tambien falla.
Me he vuelto a descargar el fichero comprimido y aún así al volver a intentarlo falla.
No se porque ocurre esto. Dinos como lo has hecho tú.
Yo creo que da igual con que programa lo descomprimas. Lo que si es importante es que como el Option File ocupa tanto, para que te quepa todo sin darte error tienes que borrar previamente todo lo anterior. A mi la primera vez me dió error en muchos archivos y casi al final me daba el mensaje que por falta de espacio no cabía. Hay que borrar todo desde el menú de PS4 en ALMACENAMIENTO - DATOS DE EDICIÓN. y también dentro de PES en el menú de IMPORTAR dentro tienes la opción de borrar imágenes, etc. Una vez todo borrado, lo que hice fue instalar en primer lugar la carpeta WEPES donde figuran los campeonatos, Bundesliga, MLS, etc y activando las 2 casillas a la hora de importar, y luego una vez termina, poner el otro archivo WEPES donde está la liga Santander, Premier, etc y ahí sólo importar activando la casilla de abajo, la de sobreescribir equipos con el mismo nombre. De esa forma mee quedó todo correcto, bueno me dio un error solamente en una competición (igual fue la de Copa del Rey, no recuerdo).
Luego estuve repasando todo en el modo editar y está bien y muy completo. Aún faltan fichajes de invierno, pero me imagino que esto lo irá actualizando Konami (tarde como siempre), sigue faltando Ansu Fati (yo lo solucione bajando el archivo de
@Polter2k que puso tres páginas atrás, se baja y se instala en un momento, y luego lo traspasas al Barça y ya está para jugar con el sin la Actualización activada). También hay que mover los 4 equipos de la Bundesliga si la quieres tener bien, sino te aparecen en Otros Europeos. Espero haberte ayudado y no liado más, ya que es bastante engorroso.