killoisla escribió:Parotet escribió:Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?
Pues yo no se si habrán tocado algo o no, pero anoche no podía para de jugar. Yo he notado varias cosas, desde animaciones que no había visto hasta ahora e incluso una celebración de gol en un Madrid vs Barça donde saltan a celebrar el gol varios suplentes, el entrenador y gente del banquillo, hasta alguna animación del portero que nunca había visto. Fueron partidos de mucha inmersión y mucho toque de balón, me parece que la IA de la CPU está muy conseguida y el player ID también. Te puedes ir por velocidad, los regates no son fáciles pero salen, las faltas están más equilibradas (sigo sin ver penaltis) y otra cosa que note que al principio me gustó, pero luego vi que se repetía en varias ocasiones es el control del balón con el talón.
Buenas sensaciones, pero lo que más me repatea es que Konami lo ha vuelto a hacer. Me refiero a que nos cobra por un juego plagado de fallos, casi una beta en septiembre y nos lo arregla todos los años sobre el mes de marzo, o sea 6 meses después. Esto ya es costumbre, si al menos pagásemos la mitad del juego cuando lo compramos y la otra mitad cuando lo dejen jugable.
Exactamente las mismas sensaciones he tenido con el parche, ahora puedo regatear mejor sin ser fácil
Yo el tema regates como que lo dejo por imposible. Además de ser (bajo mi punto de vista) muy poco intuitivos, son difíciles de hacer tal y como se describen en las instrucciones. Practico en el tutorial de entrenamiento y si no se mueven las palancas con la precisión justa no salen. Por otra parte, es posible que off line contra la máquina salgan, pero online contra humanos nadie los hace o intenta. On line el juego va mas al toque-toque-toque y luego quien sepa o quiera jugar con la presión asfixiante y estar permanentemente encimando, pues eso.
En este tema de los regates, lo que mas me molesta es que en la demo de verano, estaba muy bien implementado el "gesto" que sugirió Iniesta y que Konami lo vendía como una novedad, que era que tocando ligeramente R hacia un lado. Era efectivo en el online, se podía desequilibrar si el contrario iba como un loco a la presión. Ni con el juego ni con sus actualizaciones, ese paso de "Iniesta" se puede hacer, casi el 100x100 de las ocasiones el contrario las ataca y las corta.
Por otra parte, si para hacer ciertos regates se tiene que tener jugadores con una cierta habilidad, se limita mucho el poder jugar con equipos pequeños y que se pueda utilizar el hacer regates, sus jugadores si no poseen esas habilidades no los harán. Nunca miro al coger equipos cuales son las habilidades de sus jugadores.