El juego tiene muchos fallos de programación que directamente NO les sale de los cojones verlos. Se basan en the 'Pitch is Ours' que sabe que es mejor que el de la competencia y ale.
Alguien tiene el teléfono del secretario técnico del Barça? Por favor, que fiche ya a Aubameyang y Werner. Qué 2 tíos más chetaos, en serio. Quiénes son esos? Han demostrado algo en Europa? Y luego ya la traca son los jugadores de la semana, que si rusos, que si brasileños...con medias que ni ellos en sus mejores sueños. Es un despropósito. Ojalá saquen a Usain Bolt de nuevo eh??!!
Desvirtúa muchísimo Myclub, esas medias tan 'reales'.
Pero la traca yo creo que este año es el efecto Konami. Jamás, repito jamás, he visto este efecto tan acusado. Y lo padezco a favor y en contra. 3 meses sin tocar el juego, 3 santos meses siendo un jugador que me quedé en 800 puntos, te empareja con un tío de 1000 puntazos de 1a división...y voilà, les gano bien. Oye, que me sale todo. Todos los rebotes para mí. 2 paredes, me planto en el área, chuto por chutar y a la escuadra. En serio??
Y al otro no le sale nada. Nada de nada.
Este año las segundas divisiones las vais a pagar todos vosotros, las 3 animaciones nuevas y decir 4 frases en la Liga Máster y la mierda del efecto Konami 3/4 de lo mismo. Yo ya paso de esta gente. Cuando quiera fútbol , me bajo a la calle a echar unos toques o me voy con el crío al parque.
eFootball. Se supone que será algo online de torneos y eso, no? Miedo me da. Con esos servidores que llevan prehistóricos cojones. Que se tarda una eternidad en encontrar rival. Qué muchas veces presionas el botón y tarda 2 meses en reaccionar. 300 MB de subida y bajada. Pero debe ser la conexión del rival. Y no dicen ni pío, nada. Callan porque no hay una puñetera mejora. 0 evolución.
Y el E3. Qué gran feria. Jugando con los mismos equipos una y otra vez. Con personas que algunos no han cogido un mando en su vida. En un tono que parecía de quinceañeros emporrados bebiendo. Que no toquetean nada que no cambian nada en tácticas ni nada. Konami les dijo que no mostrasen nada. Más vale no mostrar nada que mostrar y que vea todo el mundo que no tenemos una mierda nueva.
Me esperaré pacientemente a la versión Lite. Esta sí que va a molar sin pagar un duro.
Os lo juro. Este año no. Este año 'It's my money' Konami. Porque para cuando tengan un juego decente, allá por abril-mayo, ya se estará hablando de Pes 21...como cada año.
Un dejà vi constante, caaaaaada año esperando esa revolución