Anda que no iba a estar guapo un Cristiano Ronaldo o un Messi hecho con el editor interno
. Se puede anteponer la jugabilidad al resto (yo lo hago tambien), pero todo tiene sus limites. Y creo yo que no es incompatible buena jugabilidad y licencias dentro de lo posible. Ademas que hay gente que no quiere licencias (hablo en general), y despues cuando se lo ponen, quema el cesped del Signal Iduna Park, Allianz Stadium y el que le pongan licenciado. O se flipa en los trailers viendo a Ronaldinho o asi. Anda que con que firmen a la Juventus no hay ahi leyendas ni nada, pero ya me a Zidane directamente, y eso que yo a lo que juego no los uso, pero casi que iba a fliparse la gente de MyClub y asi. Por eso creo que tampoco hace falta llevar el tema de las licencias hasta el extremo.
Y volviendo al tema de las ligas falsas, a mi las 3 que hay me llegan de sobra, salvo que quieran meter una segunda generica, pero ni mucha preocupación me da. Para lo que las uso, ya hasta casi me estorban como a mucha gente, porque lo unico que hacen es retrasar meses el tener el juego OK para una Liga Master en condiciones. Aunque entiendo que las dejen, porque tambien hay gente que quiere hacer sus ligas y eso.
Pero es por eso, para que quiero yo mas ligas falsas de las que hay, para tener que esperar mas tiempo para empezar una Liga Master. Y mas ahora que hay ligas y equipos para aburrir. Yo por mi estoy servido, si quieren meter mas ligas o lo que sea, que metan, pero vamos, o licenciadas o por lo menos con el Fifpro que no demora tanto.