cascarillas escribió:Kleiberl escribió:Ojalá lo del cansancio sea este año de verdad, y no el paripé y la vendida de humo del año pasado (algo que se vio desde el primer día en el online, a pesar de que muchos decían que se notaba exageradamente...).
Cuánto cambiaría todo simplemente con eso! Cuánto!
Es que en la demo que probamos durante casi un mes online el cansancio se notaba y mucho.
Pero empezaron los lloros por las redes sociales y ya sabemos todos lo que pasó con la versión final.
Esperemos que este año no se bajen los pantalones ante los lloros aunque lo dudo mucho.
Para mi, visualmente se notaba (jugadores que hacían la animación, o que se desentendian), pero luego si se le daba a correr al que 2 segundos antes tiraba bilis, hacía el pitbull como en el minuto 1, por lo que en la práctica nunca fue efectivo el cansancio y hubo pitbulls desde el primer día de la demo.
Recuerdo mi frustración desde el lanzamiento de la demo, y de decirlo aquí. De hecho, no recuerdo después aquí una queja contundente acerca de que había mucho cansancio pero que en el juego final o un parche lo cambió todo (algo que sí ocurrió en el 2015).
Recuerdo que cuando salió el juego final se seguía hablando del tema (de que había cansancio y "penalizaba por fin a los que corrían sin parar") y yo no lo entendía, ya que no hacía otra cosa que encontrarme pitbulls un partido tras otro.
Luego, una vez pasado el lanzamiento, ya vino el famoso vídeo de un jugador corriendo la banda fresco y cansado, diciendo muchos que visto el video no se notaba el cansancio, y otros seguían diciendo que si se notaba y bastante...