[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Por si había pocas pruebas ya, el logo de EA ha desaparecido de la web del Bayern.
Imágenes filtradas, que seguramente sean fake, donde se ven los estadios de los nuevos partners

https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 9517970433

Imagen

Imagen
Thanos91 escribió:Más filtraciones, sacada del foro de PES Serbia y ahora también de cuentas brasileñas, como las filtraciones de planning de antes que han subido a twitter tambien, ya si que no sé si será real o no, pero lo subo por si acaso lo borran como lo de antes

Imagen

https://i.imgur.com/R9L1BQQ.jpg

https://i.imgur.com/SxanVh5.jpg

http://www.pes-serbia.com/threads/41667 ... occer-2020

https://i.imgur.com/QA2kBKZ.jpg

Ojala sean reales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ironmanx2 escribió:@REYZIDANE
@Kritikal

Joder, hubiera jurado que sólo hubo una versión online. Mis disculpas por tal cabezoneria

Muchas gracias por la aclaración. [beer]

Joder,no hace falta disculparse...para eso estamos,un saludo
Thanos91 escribió:Imágenes filtradas, que seguramente sean fake, donde se ven los estadios de los nuevos partners

https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 9517970433

Imagen

Imagen

El primero parece el PESLeague Stadium [carcajad].
Si no es fake, el segundo estadio es el de la juve si o si.
Ojo a CR y Messi en la portada...
Se avecina un buen juego
Lo de que vengan las 3 ligas Fake en la demo y todo lo que se haga en la demo se pueda volcar al juego cuando salga es un puntazo.

Por lo menos para editores como yo es de agradecer a Konami. [beer] [beer] [beer]
No me quejo de los nuevos equipos, estadios y el tema edición desde la demo.... pero yo aún tengo que ver mejoría en los empanamientos que llevamos arrastrando años, que el cursor cambie rápido y bien, la IA de los equipos (que sea más variada y realista) y una clara mejor liga máster, más realista, con un calendario real de partidos, fichajes reales etc... si todo esto se ha mejorado entonces si tenemos buen juego este año.

Asi que estoy con medio hype... jeje
Estaría bastante bien la posibilidad de editar la nacionalidad del equipo, porque queda bastante cutre meter por ejemplo al Werder Bremen encima de un equipo fake ruso y que luego salgan sus banner en ruso con la afición.
danybdn escribió:Se avecina un buen juego

Como cada año... Y despues... Konaminada que te crió
Ya queda menos de 1 mes [poraki]
Yo no me había enterado bien hasta ahora de lo de la edición en la demo. Pensaba que era editar los equipos en la demo para tenerlos listos y eso, pero que una vez tengas el juego tendrías que meterlos otra vez en la versión final. O sea que la ventaja seria tener la opción de poder editar 40 días antes y tenerlos listos para meterlos el día de salida. Pero bien leído, ahora me entero que dice que el edit mode de la demo se puede transferir al juego final una vez lo tengas, lo cual suena todavía mejor. Quizás algo así como en Ashes Cricket o Lacrosse, donde al iniciar el juego por primera vez, te pregunta si quieres descargarte los equipos hechos por la comunidad mejor valorados. A ver como es realmente, pero de salida pinta bien.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@9dahl También poder poner la bandera al lado de los nombres de ligas fake que no figuran, tipo Bundes, Mx o MLS y Japón.
Carlos2Santos escribió:Yo no me había enterado bien hasta ahora de lo de la edición en la demo. Pensaba que era editar los equipos en la demo para tenerlos listos y eso, pero que una vez tengas el juego tendrías que meterlos otra vez en la versión final. O sea que la ventaja seria tener la opción de poder editar 40 días antes y tenerlos listos para meterlos el día de salida. Pero bien leído, ahora me entero que dice que el edit mode de la demo se puede transferir al juego final una vez lo tengas, lo cual suena todavía mejor. Quizás algo así como en Ashes Cricket o Lacrosse, donde al iniciar el juego por primera vez, te pregunta si quieres descargarte los equipos hechos por la comunidad mejor valorados. A ver como es realmente, pero de salida pinta bien.

Pero esto es oficial? lo de que con la demo podemos editar todo el juego?
Barrakuda83 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo no me había enterado bien hasta ahora de lo de la edición en la demo. Pensaba que era editar los equipos en la demo para tenerlos listos y eso, pero que una vez tengas el juego tendrías que meterlos otra vez en la versión final. O sea que la ventaja seria tener la opción de poder editar 40 días antes y tenerlos listos para meterlos el día de salida. Pero bien leído, ahora me entero que dice que el edit mode de la demo se puede transferir al juego final una vez lo tengas, lo cual suena todavía mejor. Quizás algo así como en Ashes Cricket o Lacrosse, donde al iniciar el juego por primera vez, te pregunta si quieres descargarte los equipos hechos por la comunidad mejor valorados. A ver como es realmente, pero de salida pinta bien.

Pero esto es oficial? lo de que con la demo podemos editar todo el juego?

Si, es oficial. Pero son 6 ligas que trae para editar, Premier, Championship, Liga y las 3 ligas fake habituales. El resto que queda, pues habría que editarlo en el juego final.
@Carlos2Santos Corrección, es la Skybet, la Championship es una inferior si no estoy mal. Otra cosa que quisiera, caras de jugadores creados en las miniaturas de alineaciones.

Ojalá me equivoque pero no creo qué sea mediante descarga. De serlo, en xbox one también podría hacerse y sería un puntazo.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Corrección, es la Skybet, la Championship es una inferior si no estoy mal. Otra cosa que quisiera, caras de jugadores creados en las miniaturas de alineaciones.

Los dos tenemos razón, el nombre completo es Skybet Championship. Las otras son League One, League Two etc.

Lo de las caras podrían hacerlo, y seria mas útil que otras cosas que hay, y que ocupan bastante mas, como la foto de un estadio.

karcks escribió:
Carlos2Santos escribió: Ojalá me equivoque pero no creo qué sea mediante descarga. De serlo, en xbox one también podría hacerse y sería un puntazo.

Si, solo de descarga no va a ser, porque el USB va a haber que utilizarlo para meterlo al menos una vez, y con eso en xbox ya nada. Que tampoco quiere decir que vaya diferente, y a lo mejor sigue siendo como siempre. Pero llama la atención eso de poder pasar el edit mode al juego final, sin tener que meter otra vez en el USB con los Option File. A lo mejor el cambio es pasar el edit mode al juego final, y después el resto sigue siendo como siempre.
¿De la Segunda División española nada, no?
crls escribió:¿De la Segunda División española nada, no?

Si viene en el juego final, tal cual estaba en PES 2018. Al igual que la Serie B. Por supuesto es oficial la noticia.
@Carlos2Santos La Serie B se rumorea licenciada, como la Juve. Sería brutal. Y si, tenemos razón ambos, cierto. @karcks Los OF se implementarán en el juego de septiembre, pero la opción no está en Xbox One, aclarado?
Yo por primera vez e estoy planteando no comprar el juego de salida, una demo con ligas y editable y online me puede dar muchas horas de juego hasta que baje de precio....siempre caigo el día 1, pero necesito ver mucho más para volver a caer
@pispinuti No has entendido el concepto. Se puede editar esas ligas, no jugarlas hasta el 10 de septiembre.
@CastoloTeam Ni idea, Bhatti había comentado que venían como antes (sin licencia). A mi con que venga así ya me vale.
CastoloTeam escribió:@pispinuti No has entendido el concepto. Se puede editar esas ligas, no jugarlas hasta el 10 de septiembre.

ya me veo venir el día 30 de julio a la gente diciendo que konami es una estafadora, que mienten, etc etc, todo por no prestar la mínima atención de las cosas.

Si alguien con dos dedos de frente se cree q van a poner una demo con 6 ligas completas jugables es ya para flipar en colores con este hilo. Y de paso q venga desbloqueado el tiempo de partido no?

lo mismo pasa con los Partners tipo Juve, Bayern y man u. No hay nada confirmado de forma oficial, lo digo también para no pedir luego responsabilidades a quien no deben.

y si, soy de los q piensa q el juego debería valer precio reducido incluso de salida, venderían mas asi que no rebajándolo al mes y medio y dando gratis el my club por noviembre.

saludos
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos La Serie B se rumorea licenciada, como la Juve. Sería brutal. Y si, tenemos razón ambos, cierto. @karcks Los OF se implementarán en el juego de septiembre, pero la opción no está en Xbox One, aclarado?

En absoluto, confirmó Adam Bhatti en el E3 que la segunda española y la segunda italiana vendrían sin licenciar, los chicos de Pesuniverse lo recogieron.

Hoy ha salido que la Juve será exclusiva de PES, con estadio y todo, y en FIFA aparecerá fake, como Boca
Este hombre sigue resentido... ni una mencion a pes 2020 y si a fifa 20...que curioso

https://twitter.com/AsimTanvir/status/1145626741542723584?s=19
Thanos91 escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos La Serie B se rumorea licenciada, como la Juve. Sería brutal. Y si, tenemos razón ambos, cierto. @karcks Los OF se implementarán en el juego de septiembre, pero la opción no está en Xbox One, aclarado?

En absoluto, confirmó Adam Bhatti en el E3 que la segunda española y la segunda italiana vendrían sin licenciar, los chicos de Pesuniverse lo recogieron.

Hoy ha salido que la Juve será exclusiva de PES, con estadio y todo, y en FIFA aparecerá fake, como Boca

Donde salio lo de la Juve?
CastoloTeam escribió:@9dahl También poder poner la bandera al lado de los nombres de ligas fake que no figuran, tipo Bundes, Mx o MLS y Japón.

Exacto, son muchas pequeñas cosas que realmente no les costaría nada y harían mucho más jugables las ligas fake
Carlos2Santos escribió:
Thanos91 escribió:

Donde salio lo de la Juve?

Pues ha sido esta cuenta esta misma mañana, pero por lo que veo han borrado ese tweet https://twitter.com/MYPESBRASIL/status/ ... 0144262144
madridista escribió:Este hombre sigue resentido... ni una mencion a pes 2020 y si a fifa 20...que curioso

@madridista
Pero vamos a ver, esta gente son mercenarios de las compañías y de la correspondiente venta de humo que estas buscan. ¿Nadie se acuerda de Sebas, el íntimo de Robbye? El que tras unas partidas en un E3 dijo que el PES 2014 le hacía volar los sentidos. ¿Sabéis a qué juego le da ahora y a qué saraos le invitan? Pues a los de FIFA. O sea, se deben a quienes les pagan. Primicias darán, porque están dentro, pero las opiniones de los Bhatti, Robbye, Lygaard, Asim, etc. no me las tomo en serio desde hace años.
yagorosello escribió:No me quejo de los nuevos equipos, estadios y el tema edición desde la demo.... pero yo aún tengo que ver mejoría en los empanamientos que llevamos arrastrando años, que el cursor cambie rápido y bien, la IA de los equipos (que sea más variada y realista) y una clara mejor liga máster, más realista, con un calendario real de partidos, fichajes reales etc... si todo esto se ha mejorado entonces si tenemos buen juego este año.

Asi que estoy con medio hype... jeje

Es que yo estoy igual, esas cosas son las que te quitan las ganan de caer otro año más.

Es inadmisible que el cursor siga fallando y los puntos empanamientos es que es lo primero que tienen que arreglar, joder es que es lo básico.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Yo a todos los que pensáis así, que el juego os gusta, pero que hay un montón de aspectos del juego que os sacan de la experiencia, de esos que no se entiende como los japoneses llevan años sin dejarlos a vuestro gusto, y que al final sólo hacen que disfrutéis del juego malamente y tengáis que venir aquí a dar rienda suelta a vuestras frustraciones (con el juego) y a explicarnos cada día porqué el PES actual es una mierda y sin embargo los PES de ps2 eran la polla....

Os recomiendo que no os compréis el PES2020

Seremos todos más felices.
Vosotros también :)
Ketemeto 2008 escribió:Yo a todos los que pensáis así, que el juego os gusta, pero que hay un montón de aspectos del juego que os sacan de la experiencia, de esos que no se entiende como los japoneses llevan años sin dejarlos a vuestro gusto, y que al final sólo hacen que disfrutéis del juego malamente y tengáis que venir aquí a dar rienda suelta a vuestras frustraciones (con el juego) y a explicarnos cada día porqué el PES actual es una mierda y sin embargo los PES de ps2 eran la polla....

Claro que sí hombre , como vamos a venir aquí a quejarnos por favor.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@Ketemeto 2008 Si un foro solo estuviese lleno de comentarios positivos sobre algo no sería un foro... además soy de la opinión que mientras no se falte al respeto, y se critique con argumentos y coherencia no hay problema.

Es tan malo un hater (yo no me considero así, de hecho al pes2019 le he echado 249 horas) como un fanboy. Me refiero que los extremos son malos tanto unos como otros.

Y repito, mi comentario no es que el juego sea una mierda etc... si no que tiene cosas por mejorar y que arrastra año tras año.
Han corregido el texto de crearte en la Liga Máster un entrenador, ese que creo confusión con los posibles escaneos. Ahora dice esto:

En PES 2020 puedes elegir entre diversos modelos de entrenador gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales.
Además, ahora en la Liga Master podrás jugar con uno de los muchos entrenadores de renombre mundial como tu avatar, incluyendo a Zico, Cruyff y Maradona.

@Thanos91 Ah! OK, pensé que era algo oficial. Visto lo visto y salvo sorpresa, el anuncio de ayer de la Juventus no tenia que ver nada con PES.
GLADIADOR_ escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Yo a todos los que pensáis así, que el juego os gusta, pero que hay un montón de aspectos del juego que os sacan de la experiencia, de esos que no se entiende como los japoneses llevan años sin dejarlos a vuestro gusto, y que al final sólo hacen que disfrutéis del juego malamente y tengáis que venir aquí a dar rienda suelta a vuestras frustraciones (con el juego) y a explicarnos cada día porqué el PES actual es una mierda y sin embargo los PES de ps2 eran la polla....

Comentarios como el tuyo son los mejores para la Saga , vamos que ahí que hacer una captura y mandárlo a la misma oficina de Konami pero ahora mismo .

hete aquí la cuestión.
si en vez de quejaros en un foro os da un año por utilizar los canales oficiales de konami... igual un año hasta os hacen caso XD
Ketemeto 2008 escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Comentarios como el tuyo son los mejores para la Saga , vamos que ahí que hacer una captura y mandárlo a la misma oficina de Konami pero ahora mismo .

Cuando un tnto coge la linde , la linde para y el tnto sigue.

hete aquí la cuestión.
si en vez de quejaros en un foro os da un año por utilizar los canales oficiales de konami... igual un año hasta os hacen caso XD

pero no. vosotros a dar por saco aquí y a quejarse cada año de lo mismo.

pues nada, seguid así que seguro que este año ya por fin se pasan los japoneses por el foro de EOL

tonto dice el mongolo este ...XDD

Pues es muy casual q diéramos x culo el año pasádo con la proteccion de balon y este año que casualidad q han metido algo aunq sea un intento .... y q casualidad tambien el por culo q dimos con el Cansancio y el año pasado otro intento , eso siiii q sigue estando mal ... pero bien q lo anuciaron como novedad ..... q casualidad y es q no somos tontos, aqui hay gente q sabemos todos quienes son, q mandan el feedback de la comunidad ,te puedo asegurar q algo mas de caso se le hace a esta gente que a las personas q envian quejas en las redes sociales , ya te digo yo q no hacen ni caso , si lo hicieran menudo cacao de quejas ...
Lo q te puedo asegurar q no aportsndo nada de feedback y diciendo lo maravilloso q es no ayudas absolutamente nada.

Y no soy de los q pienso q los pes anteriores sean mejores para nada , excepto el 14 q a pesar de los errores me encantaba la idea de lo q querian , el 15 y el 17 me gustan mas q este 19.

Pero no soy de los nostalgicos q pienso q pes 6 etc etc sean mejores q este pes 19 para nada
Lygaard esta en Manchester. Quizás mañana hay anuncio.

Este señor ha sido muy criticado pero si se confirman los 3 equipos, creo que habrá hecho un buen trabajo por encima de lo esperado.
ah, pues si me lo dices tu me quedo mas tranquilo hombre
ahora si

hablando de casualidades, pues mira...
ya es casualidad que el PES lleve la vida con un sistema de cursor que no os gusta y con unos empanamientos que no os gustan, y con un calendario de la LM que no os gusta, y con un sistema de fichajes de la LM que no os gusta, y con una falta de modos y de profunidad que nos os gusta, y mil cosas que no os gustan y que año tras año ....

espera, que te lo subrallo...

no os hagan ni puto caso

mas que nada porque los japos sacan el juego que ellos quieren, no el que queréis vosotros.
y si quieren feedback, tienen unos canales oficiales para recogerlo (y luego pasárselo por el forro)

pero nada oye,
que aquí estaremos leyendo la eterna matraca los que entramos buscando información, no sea que entre tanto lloro alguien diga algo de utilidad y nos lo vayamos a perder
Hay un evento mañana en Manchester, en Old Trafford! Parece que por fin van a anunciar el Partner del United con su estadio

https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 3435561985
@Ketemeto 2008 Puedes bloquear o silenciar (no se como se llama) a la gente que no te guste lo que dicen, de esta forma no te "ensuciarán" el foro.

Y no creo que hayamos echado mierda ni nada por el estilo, creo que porque haya gente que lo hace lo estás pagando con nosotros... al igual que hay gente que entra para decir que esta "hypeado" con pes2020 otros entramos para dar nuestra opinión, que es que estoy medio "hypeado" por esos motivos, que el año pasado hicieron que el juego no fuera de 10 (repito que jugué 249 horas, significa que me gusta).

Sin más, a otra cosa que esto no nos lleva a ningún lado.

Por otro lado, parece ser va cogiendo forma la filtración de la juve licenciada, así que para los que seáis fans vendrá su estadio y jugadores escaneados. Ahora tiene mas fuerza el rumor de la portada Messi y Cristiano juntos.
cada pes que sale es mejor que el anterior digan lo que digan, al menos en jugabilidad, asi que estoy tranquilo, sera mejor que el pes 2019(mejor pes hasta la fecha), decir que yo me quejo en los canales oficiales del juego, aqui puedo comentar alguna queja(sobretodo cuando estropean algo con alguna actualizacion que afecta a la jugabilidad para mal, para la semana siguiente arreglarlo)
@luCCIni Leen como leen y luego se dan la hostia.
nickplatino escribió:
madridista escribió:Este hombre sigue resentido... ni una mencion a pes 2020 y si a fifa 20...que curioso

@madridista
Pero vamos a ver, esta gente son mercenarios de las compañías y de la correspondiente venta de humo que estás buscan. ¿Nadie se acuerda de Sebas, el íntimo de Robbye? El que tras unas partidas en un E3 dijo que el PES 2014 le hacía volar los sentidos. ¿Sabéis a qué juego le da ahora y a qué saraos le invitan? Pues a los de FIFA. O sea, se deben a quienes les pagan. Primicias darán, porque están dentro, pero las opiniones de los Bhatti, Robbye, Lygaard, Asim, etc. no me las tomo en serio desde hace años.

ha pasado de llevar una cuenta con 1 millon de seguidores a llevar 2 cuentas de 3000 seguidores totales... normal que este resentido... xd le dieron la patada cuando parecía que era el el que se fue a algo "mejor" pero que va... el tio que flipaba con los peinados de pes2019 no quiere ni probar el 20... jajaajjaa hipocritas por todos laos
.
https://mobile.twitter.com/Lygaard/stat ... 1895136256

Con este twitt, me aventuro a decir que habrán 5 nuevos partners europeos. Los 3 conocidos y 2 sorpresas. Hagan sus apuestas.
Rimac escribió:https://mobile.twitter.com/Lygaard/status/1145750211895136256

Con este twitt, me aventuro a decir que habrán 5 nuevos partners europeos. Los 3 conocidos y 2 sorpresas. Hagan sus apuestas.

Lygardo me come el nardo
La gente que tanto dice que pes6 era la ostia,en serio, estuve unos días jugando que hay una comunidad española que lo tiene actualizado y es que vamos, ni de coña eso es mejor que lo que hay ahora. Problema de lo actual: esos fallos inexplicables de Konami, de cosas que tenían bien hechas en el 2017 por ejemplo y que ahora vayan a peor como los cambios de jugador, los pases dirigidos a un jugador y que vaya el otro por empanamiento del primero (hablo de full manual), los famosos empanamientos, no poner un puto filtro full manual y que te toque jugar contra un jeta que tenga pases manual y tiros auto...y otras tantas cosas que son una lástima ahora que han mejorado gráficamente.

Leía antes cosas acerca del hype, ¿De verdad año tras año se puede tener? A mi me lo quitaron por completo con este 19, pues además de esos fallos lo de quitarte las segundas divisiones y otras tantas gilipolleces.
No creo que la crítica sea mala, salvo si no está fundamentada, no podemos contentarnos con un producto así año tras año, que trabajen y busquen mejorar y así fidelicen a la gente, si no es imposible (por lo menos en mi caso).
18063 respuestas