La gente que tanto dice que pes6 era la ostia,en serio, estuve unos días jugando que hay una comunidad española que lo tiene actualizado y es que vamos, ni de coña eso es mejor que lo que hay ahora. Problema de lo actual: esos fallos inexplicables de Konami, de cosas que tenían bien hechas en el 2017 por ejemplo y que ahora vayan a peor como los cambios de jugador, los pases dirigidos a un jugador y que vaya el otro por empanamiento del primero (hablo de full manual), los famosos empanamientos, no poner un puto filtro full manual y que te toque jugar contra un jeta que tenga pases manual y tiros auto...y otras tantas cosas que son una lástima ahora que han mejorado gráficamente.
Leía antes cosas acerca del hype, ¿De verdad año tras año se puede tener? A mi me lo quitaron por completo con este 19, pues además de esos fallos lo de quitarte las segundas divisiones y otras tantas gilipolleces.
No creo que la crítica sea mala, salvo si no está fundamentada, no podemos contentarnos con un producto así año tras año, que trabajen y busquen mejorar y así fidelicen a la gente, si no es imposible (por lo menos en mi caso).