[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Rimac escribió:https://mobile.twitter.com/Lygaard/status/1145750211895136256

Con este twitt, me aventuro a decir que habrán 5 nuevos partners europeos. Los 3 conocidos y 2 sorpresas. Hagan sus apuestas.

Que tío [tomaaa]. Yo uno si que diria, el Napoles.
CAPITANSALAMI87 escribió:La gente que tanto dice que pes6 era la ostia,en serio, estuve unos días jugando que hay una comunidad española que lo tiene actualizado y es que vamos, ni de coña eso es mejor que lo que hay ahora. Problema de lo actual: esos fallos inexplicables de Konami, de cosas que tenían bien hechas en el 2017 por ejemplo y que ahora vayan a peor como los cambios de jugador, los pases dirigidos a un jugador y que vaya el otro por empanamiento del primero (hablo de full manual), los famosos empanamientos, no poner un puto filtro full manual y que te toque jugar contra un jeta que tenga pases manual y tiros auto...y otras tantas cosas que son una lástima ahora que han mejorado gráficamente.

Leía antes cosas acerca del hype, ¿De verdad año tras año se puede tener? A mi me lo quitaron por completo con este 19, pues además de esos fallos lo de quitarte las segundas divisiones y otras tantas gilipolleces.
No creo que la crítica sea mala, salvo si no está fundamentada, no podemos contentarnos con un producto así año tras año, que trabajen y busquen mejorar y así fidelicen a la gente, si no es imposible (por lo menos en mi caso).

pues este pes 20 que se nos viene, en mi caso, viendo los gameplay, es el que mejor espectativa me crea ya que sacan la marca perro esa que te llevan puesto con pelota y todo y convierte el juego en un flipper caracol. pero para gustos los colores.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Ketemeto 2008 escribió:ah, pues si me lo dices tu me quedo mas tranquilo hombre
ahora si

hablando de casualidades, pues mira...
ya es casualidad que el PES lleve la vida con un sistema de cursor que no os gusta y con unos empanamientos que no os gustan, y con un calendario de la LM que no os gusta, y con un sistema de fichajes de la LM que no os gusta, y con una falta de modos y de profunidad que nos os gusta, y mil cosas que no os gustan y que año tras año ....

espera, que te lo subrallo...

no os hagan ni puto caso

mas que nada porque los japos sacan el juego que ellos quieren, no el que queréis vosotros.
y si quieren feedback, tienen unos canales oficiales para recogerlo (y luego pasárselo por el forro)

pero nada oye,
que aquí estaremos leyendo la eterna matraca los que entramos buscando información, no sea que entre tanto lloro alguien diga algo de utilidad y nos lo vayamos a perder

Claro es q hay muchas cosas que aun haciendo por resolverlo no lo hacen ....lo mismo con el cansancio, el calendario de novedades esta bien clarito , creo q desde el e3 lo sabemos , nada nuevo , Ahora de lo q te vas a enterar son rumores y mentiras .
Por otro lado si te molestan determinados menssjes solos tienes q pasar de leerlos y punto como hago yo con la cantidad de morralla y noticiss falsas y rumores q se ven aqui.

Aun asi deberias calmarte al igual q el compañero q ahora mismo te acaba de faltarte el respeto, pero aqui tu no eres nadie como yo tampoco para decir de q se habla en el foro y de q no , en este foro cabe todo lo q tenga q ver en pes , solo faltaba q se pudiera hablar solo lo q a ti te interesa
Fede Gamer escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:La gente que tanto dice que pes6 era la ostia,en serio, estuve unos días jugando que hay una comunidad española que lo tiene actualizado y es que vamos, ni de coña eso es mejor que lo que hay ahora. Problema de lo actual: esos fallos inexplicables de Konami, de cosas que tenían bien hechas en el 2017 por ejemplo y que ahora vayan a peor como los cambios de jugador, los pases dirigidos a un jugador y que vaya el otro por empanamiento del primero (hablo de full manual), los famosos empanamientos, no poner un puto filtro full manual y que te toque jugar contra un jeta que tenga pases manual y tiros auto...y otras tantas cosas que son una lástima ahora que han mejorado gráficamente.

Leía antes cosas acerca del hype, ¿De verdad año tras año se puede tener? A mi me lo quitaron por completo con este 19, pues además de esos fallos lo de quitarte las segundas divisiones y otras tantas gilipolleces.
No creo que la crítica sea mala, salvo si no está fundamentada, no podemos contentarnos con un producto así año tras año, que trabajen y busquen mejorar y así fidelicen a la gente, si no es imposible (por lo menos en mi caso).

pues este pes 20 que se nos viene, en mi caso, viendo los gameplay, es el que mejor espectativa me crea ya que sacan la marca perro esa que te llevan puesto con pelota y todo y convierte el juego en un flipper caracol. pero para gustos los colores.

Disculpa que no entienda este trozo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Han filtrado un fake gordo, la foto de la web del Villarreal trucada con uno de sus patrocinadores PES y Robbye Ron se ha partido la caja. Obvio no vendrá.
Bueno que os parece el cambio del liverpool por el manchester united? En tema del equipo, estadio, leyendas etc...

Pd: me gusta mas el parnert del united que el del liverpool
madridista escribió:Bueno que os parece el cambio del liverpool por el manchester united? En tema del equipo, estadio, leyendas etc...

Pd: me gusta mas el parnert del united que el del liverpool

Hombre como equipo actual del panorama , el manchester no esta , es como el milan un grande venido a menos otra cosa a nivel historico , indudablemente ahi se debe ganar , aunq veremos si aprovechan esas leyendas
Yo como equipo prefiero el Liverpool. Ahora, que se ha acabado el contrato y tal, y no han renovado, pues a otra historia. Que meten el Manchester United y Old Trafford, pues esta muy bien tambien. Al final es lo que hay, siempre nos va a faltar algo, al solo poder tener dos, y Arsenal y Manchester United con sus estadios para mi esta muy bien.

De leyendas la verdad poco las uso al no jugar a MyClub, pero ambos equipos (Liverpool y United) estan bien en ese aspecto. Casi me quedo mas con la duda/curiosidad como jugador offline de si puedan meter algun entrenador leyenda, ya que faltaban unos 5 por desvelar.
Carlos2Santos escribió:Yo como equipo prefiero el Liverpool. Ahora, que se ha acabado el contrato y tal, y no han renovado, pues a otra historia. Que meten el Manchester United y Old Trafford, pues esta muy bien tambien. Al final es lo que hay, siempre nos va a faltar algo, al solo poder tener dos, y Arsenal y Manchester United con sus estadios para mi esta muy bien.

De leyendas la verdad poco las uso al no jugar a MyClub, pero ambos equipos (Liverpool y United) estan bien en ese aspecto. Casi me quedo mas con la duda/curiosidad como jugador offline de si puedan meter algun entrenador leyenda, ya que faltaban unos 5 por desvelar.

Yo por las leyenda no lo digo x myclub , q no puedo con ese modo , lo mio va mas por los mod retro de pc
Carlos2Santos escribió:Yo como equipo prefiero el Liverpool. Ahora, que se ha acabado el contrato y tal, y no han renovado, pues a otra historia. Que meten el Manchester United y Old Trafford, pues esta muy bien tambien. Al final es lo que hay, siempre nos va a faltar algo, al solo poder tener dos, y Arsenal y Manchester United con sus estadios para mi esta muy bien.

Si ponen a Cantona de entrenador de liga Master sería un puntazo, luego están Bobby Charlton, Ryan Giggs, David Beckham, Paul Scholes, Boby Robson, Mark Hughes, George Best, y los que faltan, el United tiene unos pocos jugadores para elegir
CAPITANSALAMI87 escribió:
Fede Gamer escribió:

Disculpa que no entienda este trozo.

perdón por expresarme mal. me refería a la marca desproporcionada de pes 19, que te fuerza a girar sobre si mismo caracoleando casi siempre porque el mano a mano de frente es frustrante. esto también convierte el juego en un flipper donde es pase de continuo y caracoleo para esquivar las marcas. para mi el juego tiene que tener equilibrio, ni pasarse a todo un equipo gambeteando, ni tener que caracolear casi siempre por falta de driblin, ni tener que soltar la pelota porque quema. equilibrio que veo que esta implementado en pes 20 por los gameplay que he visto, de ahí mi gran espectativa (hype como le dicen ustedes). espero ahora haber sido mas claro. saludo!
Bueno pues a ver con que nos sorprenden este año. Sólo pido mejora de la IA
bucks escribió:Bueno pues a ver con que nos sorprenden este año. Sólo pido mejora de la IA

En principio está mejorada y ahora dependiendo del jugador que lleve la pelota, si tiene habilidad de pase se desmarcarán más los compañeros que si no tiene la habilidad por ejemplo.
Fede Gamer escribió:perdón por expresarme mal. me refería a la marca desproporcionada de pes 19, que te fuerza a girar sobre si mismo caracoleando casi siempre porque el mano a mano de frente es frustrante. esto también convierte el juego en un flipper donde es pase de continuo y caracoleo para esquivar las marcas. para mi el juego tiene que tener equilibrio, ni pasarse a todo un equipo gambeteando, ni tener que caracolear casi siempre por falta de driblin, ni tener que soltar la pelota porque quema. equilibrio que veo que esta implementado en pes 20 por los gameplay que he visto, de ahí mi gran espectativa (hype como le dicen ustedes). espero ahora haber sido mas claro. saludo!

jeje ahora sí que te entiendo. Si es lo que digo, que esa tan excelsa jugabilidad que se supone que tiene para mí la perdieron y es una lástima,porque la tenían.
Polter2k escribió:Impresiones Gamereactor

https://www.gamereactor.es/efootball-pe ... presiones/

Me gusta lo que leo.
Aunque ya lo han retirado por lo visto, hoy no hay lugar al minimo error, queda claro que el Bayern vuelve en PES 2020. No es solo KONAMI quien se equivoca en estas cosas XD.

Imagen

@Centoyo77 Dejando a un lado a Ferguson o Busby, yo habia pensado en Van Gaal o Mourinho [jaja].
Terency escribió:
bucks escribió:Bueno pues a ver con que nos sorprenden este año. Sólo pido mejora de la IA

En principio está mejorada y ahora dependiendo del jugador que lleve la pelota, si tiene habilidad de pase se desmarcarán más los compañeros que si no tiene la habilidad por ejemplo.

Pues esto estaría fenomenal si funciona correctamente. Habrá que estar atento
Deseando se confirmen Juve, United, Bayern y la segunda Brasileña.
CastoloTeam escribió:Deseando se confirmen Juve, United, Bayern y la segunda Brasileña.

Yo deseando que confirmen que se han acabado los empanamientos, que el cursor va como debe y que exista contacto físico,a día de hoy es inexistente. Además del handicap, que es asqueroso a veces jugar online
Alberkin escribió:
CastoloTeam escribió:Deseando se confirmen Juve, United, Bayern y la segunda Brasileña.

Yo deseando que confirmen que se han acabado los empanamientos, que el cursor va como debe y que exista contacto físico,a día de hoy es inexistente. Además del handicap, que es asqueroso a veces jugar online

Contactos hay, lo q pasa es q sin motor de impactos los choques se reducen a animaciones predefinidas, a veces solo con tocar el.balon, o incluso al robártela sin rozarte tb salta la animación de tropezarse, además de las empanadas q comentas...etc..
A pes le faltan muchos años para tener algo decente al respecto.
Este año han metido varias animaciones nuevas para intentar convencer a la gente de q el juego físico ahora sí q es excelente, pero de ver un par dgameplays te das cuenta q sigue sin físicas.
Los tres equipos que no están confirmados en la demo van a ser Manchester United, Juve y Bayern.
Ojala sea a así.
@Alberkin También, pero eso en PS4 es díficil. Si espero mejoren la jugabilidad aunque con sus fallos es buena.
Alberkin escribió:

alabado sea tu comentario! la jugabilidad es lo que mas importa! y para mi gusto, los cabezasos globo cuando no tiene sentido que así lo sean. ejemplo abajo del arco con toda la posición ganada y libre de marcas y pinchan la pelota, sale un globo flojo por arriba del arco o en su defecto, a fuera cruzando todo el arco, cuando la trayectoria más fácil y real sería la red.
Que malos son los trailers de PES. Esos planos cortos son muy malos. Ganan cuando muestran gameplay desde la cámara tv.
CastoloTeam escribió:@Alberkin También, pero eso en PS4 es díficil. Si espero mejoren la jugabilidad aunque con sus fallos es buena.

Yo lo compraré, sabiendo que los fallos más importantes del juego seguirán estando probablemente. Este año probé la competencia y ahí está cogiendo polvo... Es un juego muy desequilibrado en ataque y defensa
Pues a mi me gusto el trailer. Hasta hoy no habia visto ese empujon de Martial al defensa. Ahora ya hay un equipo menos con el que especular.
Yo espero que la cpu no te haga trampas en leyenda que sea difícil obviamente pero sin las trampas habituales del 19. Todos los rebotes y tropezones favorecen a la máquina
Otra cosa que espero eliminen que me molesta mucho y no he oído decir a nadie es que en ocasiones estás atacando antes de llegar a la frontal y la cpu te defiende con el último hombre en el área pequeña lo que impide pases al hueco y manos a manos con el portero y lo hace irreal
Y espero más libertad en la pelota y en los pases en manual que perece que va todo sobre railes.

Espero que esté 2020 sea un salto en la IA que haga que nos enganchemos los jugadores off line
BrunoNicolas33 escribió:Que malos son los trailers de PES. Esos planos cortos son muy malos. Ganan cuando muestran gameplay desde la cámara tv.

.... Para gusto colores.....
Para mi gusto no estan tan malos como dicen... Al menos son con motor grafico del juego y gameplay....
kapomc escribió:Trailer del United

https://youtu.be/mAPC23nDF3U

Si ese es el sonido ambiente del juego, se la han sacado. El griterío al marcar gol es muy Premier.
nickplatino escribió:

Si ese es el sonido ambiente del juego, se la han sacado. El griterío al marcar gol es muy Premier.

Viendo el video de gamerector el ambiente es de pena...

Joder que les cuesta a esta gente ambientar los partidos...
Si. Veo claras mejoras en muchas cosas. Algo me jode aun esa forma de correr.. rara. Algunas muy buenas animaciones mezclada con esa forma de correr sigue cantando mucho. Podrían naturalizado mas.. no puede ser que de caminar sin R1 y luego presionas el botón la animación brusca y ya parece va a máxima velocidad.. me explico? Tiene que ser más suave no tan brusca. No son todos Cristiano que acelera a esa velocidad
BrunoNicolas33 escribió:Nuevo gameplay en Old Trafford

https://www.gamereactor.es/amp/mira-el- ... ssion=true

Aparte de lo del.portero, lo puedo entender si es cosa del nivel muy bajo (aunq estaría mejor si saliera algo más aún así), pero sigo viendo un Gameplay muy sobre railes, y con algunos contactos físicos con una "pantalla mágica" entre jugadores q se tropiezan sin tocarse [facepalm].
Gráficamente se ve muy bien con la nueva cámara , la iluminación y el césped..

A mí me ha gustado el trailer, lo único malo q reciclen algunas jugadas idénticas al otro trailer del E3 pero ahora con el ManUtd, y será cosa mía pero veo muy feas las nuevas animaciones de regate fino o como se llame en español. Las veía mal con Iniesta, y ahora con Martial madre mía... :(
@huskyds
aquí falla en animaciones. Mezcla una buena con una pésima y otra buena por una horrrrible.
En 2019 los regates son inexistentes. Si fueran más parecidas a 2018 sería un avance.
kapomc escribió:
nickplatino escribió:

Justo me he puesto a verlo después del vídeo que has colgado tú y mi gozo en un pozo, la misma ambientación mierder de todos los años. Qué manera de engañar al personal con esos trailers. Y como tú bien dices, qué les costará.
@abriroyesejuiii

Lo tenía en mente desde hace tiempo, me da la.sensacion de q el gameplay y las animaciones del 2018 eran más fluidas. No sé si es q han metido nuevas animaciones y éstas son las que empeoran el tema porq no están muy conseguidas? No se :-? ... pero hay algo q m falla.
huskyds escribió:@abriroyesejuiii

Lo tenía en mente desde hace tiempo, me da la.sensacion de q el gameplay y las animaciones del 2018 eran más fluidas. No sé si es q han metido nuevas animaciones y éstas son las que empeoran el tema porq no están muy conseguidas? No se :-? ... pero hay algo q m falla.

simplemente en 2019 se volvieron torpes y sin eficacia. Juega 2018 y trata de jugar con los sticks.. con un atacante puedes romper varias defensas con algun 1vs1 o dribling.. 2019 pierde por completo eso limitando todo a ping-pong tocar todo el tiempo.. puedes regatear solo corriendo y por velocidad.. ya no existe 1vs1
@abriroyesejuiii exacto! para mi lo mejor que tenia pes era eso en pes 2018 podías hacer jugadas de mil maneras, ahora todo es paredes y pases
si nos dejaran poner publicidad real en cada liga o copa ya seria para sacar a hombros a konami, en realidad es lo que haria que supieras que estan jugando una liga inglesa o una eurocopa, odio jugar ligas y que no haya diferencia de ambientacion, y que trabajo les cuesta dar la opcion de quitar esas pancartas de cada año? para mi todo el buen trabajo que hacen en cada estadio, lo empañan un poco con esa mierda, yo dejaria las vayas limpias
nickplatino escribió:
kapomc escribió:
nickplatino escribió:Si ese es el sonido ambiente del juego, se la han sacado. El griterío al marcar gol es muy Premier.

Justo me he puesto a verlo después del vídeo que has colgado tú y mi gozo en un pozo, la misma ambientación mierder de todos los años. Qué manera de engañar al personal con esos trailers. Y como tú bien dices, qué les costará.

La otra vez jugando liga brasileña pensaba eso de la ambientación durante el partido. Cuando juegas en ligas sudamericanas el ambiente prepartido es muy bueno con las bengalas y papelitos, pero ya durante el partido es muy apagado. Vamos, si el equipo local esta ganando 2 a 0 es para que se este cayendo el estadio con el publico saltando en las tribunas. Pero no, es muy apagado, solo se salva el prepartido hasta que te cansas de las mismas animaciones y las quitas.
[quote="rancio182"][quote="nickplatino"]

Detalles en los que PES antes era lider... En PES 6 habian distintos recibimientos, otro ambiente, estadios llenos/vacíos, atmósferas etc etc etc etc.. Te motivaban a ganar partidos para desbloquear estadios y balones del PES shop etc etc etc.. Lo mal que le hizo el Fox Engine...
18063 respuestas