[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

El juego luce bastante bien, aunque respecto a la cámara, siendo muy del estilo de retransmisión por TV, al jugar en manual, yo no la usaria. Tengo que jugar con la típica cámara centrada siempre para poder atinar, acostumbrado a ella se me hace difícil cambiar y más cuando también juego a la competencia.
En todo caso, en breve podremos probar el juego y sacar conclusiones. Hay ganas de probarlo, la verdad.
A la cámara nueva es indispensable poder meterle zoom. Yo con 2 o tres puntos más cercanos lo vería de escándalo.
kapomc escribió:Siguiendo con cosas positivas del tráiler, la iluminación de tarde pinta de jodido escándalo, las texturas ganan una barbaridad.

Imagen

Imagen

Visualmente el juego a dado uno o dos pasos adelante.
El modelado de los jugadores es genial. Tienen mucho más detalle en la musculatura. Se han cambiado las espinilleras que para mi cantaban bastante y se ha mejorado el modelado de la equipación: más holgado y menos rígido.
Imagen
Los brillos y las sombras están muchisimo más definidos. La tela tiene más detalle en cada arruga. Solo les queda añadir simulación física.

Fijaos como basculan los jugadores al trote en vez de en sprint.
10AM escribió:
kapomc escribió:Siguiendo con cosas positivas del tráiler, la iluminación de tarde pinta de jodido escándalo, las texturas ganan una barbaridad.

Imagen

Imagen

Visualmente el juego a dado uno o dos pasos adelante.
El modelado de los jugadores es genial. Tienen mucho más detalle en la musculatura. Se han cambiado las espinilleras que para mi cantaban bastante y se ha mejorado el modelado de la equipación: más holgado y menos rígido.
Imagen
Los brillos y las sombras están muchisimo más definidos. La tela tiene más detalle en cada arruga. Solo les queda añadir simulación física.

Fijaos como basculan los jugadores al trote en vez de en sprint.

Eso llevo diciendo durante 3 posts jaja el como basculan.

ES CLAVE, NATURAL, NO PARECEN CANGREJOS.
(mensaje borrado)
Bueno alguno hace un "para-arranca" un poco raro [+risas]
Gameplay con el ManU. No me suena que estuviese posteado:

Edit: Os dejo el link de Gamesreactor, que se ve bastante más fino:
https://www.gamereactor.eu/efootball-pes-2020-first-impressions/?sid=bb5fe6d8b8516c73a2d152a5f561be43
https://youtu.be/wMONN9iyiqM
Gameplay nuevo, nivel leyenda.
Man United - Pes Legends
A ver si me podéis echar una mano. En un foro hablan de hacer una liga con fichajes, como que podrías cargar un equipo editado en un vestíbulo amistoso. Yo sé que se puede cargar tu equipo de la Master League o de My Club, pero no sabía que se podía con los EDITADOS, por ejemplo, jugar con equipos editados por parche de la liga alemana.
¿Existe esa opción de hacer un equipo editado y jugar con el online? Es que abriría cantidad de opociones para jugar torneos con equipos retro, con fichajes, liga alemana...

UN SALUDO VICIADOSSS
Centoyo77 escribió:https://youtu.be/wMONN9iyiqM
Man United - Pes Legends

No se que es peor del video, si el que juega, la cpu y su nulo juego en combinación, en tienen a Iniesta, Ronaldinho y Maradona y son todo pelotazos arriba a Batitusta... Hola??? [facepalm]
el fallo de De Gea que vuelve a dejarte el juego en bragas, en vez de despejar solo, se selecciona y se la roban o el fallo de Batistuta sin portero por hacer esa gilipollez...

@X-Maniaco no se puede
Man United - Pes Legends

Horrible video. Si me dicen que es el PES 2014 me lo creo!!!

Ya pasaron 5 años de ese juego!!! Porque siguen los mismos errores y scripts konami????
Por lo que he leído, Adam Bhatti ha confirmado que se podrán editar los sponsors en la demo, pero que no repercutira en los estadios.

PD: Gracias @Jjoseca
BrunoNicolas33 escribió:
Man United - Pes Legends

Ya pasaron 5 años de ese juego!!! Porque siguen los mismos errores y scripts konami????

Madre mía madre.mia...
Leyenda? En serio? Y ese gol a.puerta vacía q falla batistuta? :-? y donde está esa jugabilidad de crear las jugadas lentamente, menudo Ping Pong continuo, la pelota QUEMA, normal, si de cualquier roce se empanan-tropiezan y te la quitan.
Y ya el colmo ha sido cuando marca gol y en la celebración salen todos con la.misma altura, a Pogba se le acerca por el.lado un armario, un tal Mata mutante de 1'90m.
[facepalm] ]
Man United - Pes Legends

Por fin, vemos leyenda.

A bote pronto:

- Me gusta que la CPU falle con frecuencia.

- No me gusta que la mayoría de veces que encaras, te la roben (parece que la CPU tiene el mismo efecto imán del 2019 cuando salió, haciendo inútil el stick izquierdo). Si para encarar con efectividad hay que morir en el (ANTInaturalmente reflejado) regate inspirado en Iniesta, apaga y vámonos. Esto tiene como consecuencia morir en el ping pong.

Del cansancio nos vamos olvidando.

Si se confirma la subida de velocidad (cosa que en el video no parece) es para ir con un lanzallamas y quemarlos a todos por no tener cojones de dejarlo como inicialmente lo han parido basándose en su primer instinto.
Yo el segundo gameplay aun no lo he visto. Pero el de ayer quiero pensar que era una dificultad sencilla, porque por ejemplo Maradona no intentaba irse de nadie, recibía el balón y trotaba como un lerdo en linea recta hasta que le metían el pie y se lo quitaban como nada.
huskyds escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Man United - Pes Legends

Madre mía madre.mia...
Leyenda? En serio? Y ese gol a.puerta vacía q falla batistuta? :-? y donde está esa jugabilidad de crear las jugadas lentamente, menudo Ping Pong continuo, la pelota QUEMA, normal, si de cualquier roce se empanan-tropiezan y te la quitan.
Y ya el colmo ha sido cuando marca gol y en la celebración salen todos con la.misma altura, a Pogba se le acerca por el.lado un armario, un tal Mata mutante de 1'90m.
[facepalm] ]

Que pasa que no puede un jugador fallar un gol cantado? No pasa eso en la realidad algunas veces? No queriamos que la cpu fuese mas humana y fallaran tambien? Yo veo bien que pase eso de vez en cuando y no sean tan perfecto
madridista escribió:
huskyds escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Madre mía madre.mia...
[facepalm] ]

Que pasa que no puede un jugador fallar un gol cantado? No pasa eso en la realidad algunas veces? No queriamos que la cpu fuese mas humana y fallaran tambien? Yo veo bien que pase eso de vez en cuando y no sean tan perfecto

Que intente una vaselina cuando no hay nadie en vez de meterla rasa ?
En este Gameplay en leyenda yo no he visto ni mucho menos una IA mejor que la del 2019, casi incluso parece hasta peor, la vaselina de Batistuta a porteria vacía y que Maradona en el minuto 90 en un 3 para 1 con dos compañeros solos dentro del área se de escore hacia el corner a esconder la pelota es de juego roto... En fin, el hype ahora mismo es 0, entre que a mi el 2019 aún me sigue divirtiendo y que lo que estoy viendo para nada mejora claramente lo que tengo a espera de probar la demo en mis manos veo poco probable que lo compre de salida.

Donde si mejora es en lo visual y en las animaciones eso si es cierto, pero lo demas...

PD: intentare abtenerme de comentar de aqui a la salida de la demo porque contra más veo menos me gusta y tampoco quiero estar en modo hater en un foro que es para disfrutar de un videojuego, yo de momento me bajo del barco.
La IA de la cpu es PATÉTICA.
Nada, yo ya dejo por imposible el PES en esta gen, habrá que esperar a la siguiente a ver si suena la flauta
Que desastre. Otro año sin catar juego de futbol y van ya unos cuantos.

Nivel leyenda del mejor equipo del juego y tal... y sabiendo que luego le dan un subidon arcade, va a ser un pasacalles de los gordos
Este último vídeo me deja bastante frío.
Esta bien que se incremente el error de la cpu en pases y disparos, pero tampoco nos pasemos!

Tampoco me ha convencido el estilo de juego, o pases al primer toque o balonazos arriba. Con esos jugadores y en nivel Leyenda la cpu debería sobar mucho más la pelota. Como comentan, parece que les queme el balón (menos en la jugada que Batigol que está solo y Diego no se la da).

El fallo de Batistuta es incromprensible [facepalm]

Sigo teniendo ganas de la demo y probarlo por mi mismo y con diferentes equipos, pero parece ser que la cpu seguirá siendo algo a mejorar.
Carlos2Santos escribió:En este canal tambien ha subido algunos gameplays.

https://www.youtube.com/user/NextGenGamingBlog

Aqui hay mejores gamplays, como cambia el juego cuando se juega bien
petriz17 escribió:
Carlos2Santos escribió:En este canal tambien ha subido algunos gameplays.

https://www.youtube.com/user/NextGenGamingBlog

Aqui hay mejores gamplays, como cambia el juego cuando se juega bien

+1000000000000000
Hay un mano a mano donde el portero (IA) sale a achicar muy bien. Paren los lloros
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Dejaros de rollos y jugad online, que no habrán esos problemas que decís de cpu. Contra humanos el pes 2019 es un juegazo y seguro que el 20 aún más...
Esos fallos hay que ver en cuanta frecuencia ocurren... No podemos dar por hecho que por un gameplay ya lo damos por seguro que eso ocurre siempre.....
De 10 ocurre 3 o 2...pues bien... Pero parece que eso es 10 de 10....el año pasado que la cpu no falla una, ahora fallo...madre mia eso no puede pasar bla bla.....
Hasta jugar unos 50 partidos y sacar conclusiones de esos partidos.. Otra cosa es decir cosas que realmente no son muy ciertas.... Solo es que ese fallo o accion ocurrio nada mas...
[discu] [beer]
miniyo56 escribió:Dejaros de rollos y jugad online, que no habrán esos problemas que decís de cpu. Contra humanos el pes 2019 es un juegazo y seguro que el 20 aún más...

El dia que se dignen a poner filtros manual y dejen tocar la velocidad de los partidos. O que hagan algún modo atractivo.

Mientrantanto el online solo con amigos en vestíbulos de 10vs10.
Que raro...hay cosas que nunca cambian

Lo he puesto para que se inicie justo en ese momento, pero por si acaso: (A partir del Min 6:49) Penaltazo no pitado...contra la CPU (nvl Super star).
@miniyo56
El online es insufrible amigo.... O tienes amigos para jugar en serio o en una misma casa mejor o no hay quien lo aguante
@GottaEvil
Yo diría que es más que dudoso ese penalti. Me da la sensación de que el defensa toca balón antes, si te fijas se desvía un poco.
9dahl escribió:En este Gameplay en leyenda yo no he visto ni mucho menos una IA mejor que la del 2019, casi incluso parece hasta peor, la vaselina de Batistuta a porteria vacía y que Maradona en el minuto 90 en un 3 para 1 con dos compañeros solos dentro del área se de escore hacia el corner a esconder la pelota es de juego roto... En fin, el hype ahora mismo es 0, entre que a mi el 2019 aún me sigue divirtiendo y que lo que estoy viendo para nada mejora claramente lo que tengo a espera de probar la demo en mis manos veo poco probable que lo compre de salida.

Donde si mejora es en lo visual y en las animaciones eso si es cierto, pero lo demas...

PD: intentare abtenerme de comentar de aqui a la salida de la demo porque contra más veo menos me gusta y tampoco quiero estar en modo hater en un foro que es para disfrutar de un videojuego, yo de momento me bajo del barco.

El mejor comentario de todos, a ver si se toma como ejemplo.

Un juego de lo que sea NUNCA será perfecto, siempre tendrá fallos, siempre, así que no busquéis la perfección que no existe.

Para los que dicen que Batistuta falla solo sin portero----> https://www.youtube.com/watch?v=8l8F9FQrajc

Ibra, Forlán, Neymar... Sin portero, a portería vacía y fallan lo más grande y , ojo, estos tíos son multimillonarios y os quejáis de una IA que falla sin portero.
Carlos2Santos escribió:Yo el segundo gameplay aun no lo he visto. Pero el de ayer quiero pensar que era una dificultad sencilla, porque por ejemplo Maradona no intentaba irse de nadie, recibía el balón y trotaba como un lerdo en linea recta hasta que le metían el pie y se lo quitaban como nada.

En este tampoco intenta irse de nadie..siguen jugando pasel pase rápido o al pelotazo , y aquí no hay excusas ya que está maradona'ronaldinho y sabes de primeras que es la CPU porque no intentan ni un regate..

De qué sirve enfrentarte a equipos con jugadores de un perfil registrador si no lo intentan..
Lo del fallo ese de Batistuta, más que el fallo lo que no ha molado al personal diría que es lo que comentaba REYZIDANE. Por qué ha intentado hacer una vaselina?
Claro que se fallan goles a portería vacía, sobretodo por apuntar mal, precipitación o malos golpeos; pero que la IA decida hacer un globo en esa situación... es raro.
Pero bueno, igual ha sido algo muy muy puntual. Una especie de bug que es difícil que se repita, porque que se quede el portero fuera del área y tenerla a placer para enchufarla... es mucha casualidad.
Gameplay

Pd: no se si estaba subido o no
Me he visto todos los gameplays subidos...y la IA me da la misma espina que la del 2019 pero sin abusar del centro raso, sigo sin ver que un jugador como el gaucho o maradona encaren,a la IA le quema el balon en los pies y sueltan todas las bolas al primer toque...una pena despuea de los dos años de quejas masivas con reapecto a la IA sigan con una IA tan floja y el team id ni esta ni se le.espera..
huskyds escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Man United - Pes Legends

Madre mía madre.mia...
[facepalm] ]

Yo me he quedado flipando con que eso sea en Leyenda. Tengo serias dudas, lo normal es que en Leyenda conforme juega le metieran un buen repaso.

Por mi parte, tras el PES 2019 estoy totalmente desencantado con los juegos de fútbol en general. Creo que llevo desde enero sin catarlo. En parte porque compré la Xbox One y ando jugando a todo lo del Game Pass...pero vamos, que el PES 2019 está también en el Game Pass y ni lo he instalado.

No me fio de los gameplays que salgan ahora ni, ni de los hypes, ni siquiera de la demo. Esperaré, leeré opioniones y ya veré si lo compro. Pero ahora mismo, mi ilusión es casi nula por primera vez en siglos.
APL9 escribió:Me he visto todos los gameplays subidos...y la IA me da la misma espina que la del 2019 pero sin abusar del centro raso, sigo sin ver que un jugador como el gaucho o maradona encaren,a la IA le quema el balon en los pies y sueltan todas las bolas al primer toque...una pena despuea de los dos años de quejas masivas con reapecto a la IA sigan con una IA tan floja y el team id ni esta ni se le.espera..

En pes2018 encaraban? No lo jugue e igual lo pillaba para este verano
dicanio1 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo el segundo gameplay aun no lo he visto. Pero el de ayer quiero pensar que era una dificultad sencilla, porque por ejemplo Maradona no intentaba irse de nadie, recibía el balón y trotaba como un lerdo en linea recta hasta que le metían el pie y se lo quitaban como nada.

En este tampoco intenta irse de nadie..siguen jugando pasel pase rápido o al pelotazo , y aquí no hay excusas ya que está maradona'ronaldinho y sabes de primeras que es la CPU porque no intentan ni un regate..

De qué sirve enfrentarte a equipos con jugadores de un perfil registrador si no lo intentan..

Totalmente, no tiene sentido. He visto algunos gameplays mas y es exactamente eso, pase pase de primeras y ya. No encaran a nadie ni nada los jugadores que podrían hacerlo. Incluso les cuesta mucho reconocer que le van a quitar el balón, porque son demasiadas veces las que no intentan evitarlo, ni con un cambio de dirección, o una protección o algo, se quedan como alelados esperando a que les metan el pie y se la roben.

Cierto es que al ver mas gameplays se ven algunos detalles, como por ejemplo el de Martial del tráiler, y deja algo de mejor sensación. Pero lo de la CPU es muy preocupante porque le faltan recursos. Los jugadores como Maradona, Ronaldinho etc, empiezan a ser reconocibles solo cuando los maneja el usuario.
tudelein escribió:
APL9 escribió:Me he visto todos los gameplays subidos...y la IA me da la misma espina que la del 2019 pero sin abusar del centro raso, sigo sin ver que un jugador como el gaucho o maradona encaren,a la IA le quema el balon en los pies y sueltan todas las bolas al primer toque...una pena despuea de los dos años de quejas masivas con reapecto a la IA sigan con una IA tan floja y el team id ni esta ni se le.espera..

En pes2018 encaraban? No lo jugue e igual lo pillaba para este verano

No, de hecho jugando contra la IA lo más normal es que Neymar juegue casi todas las jugadas a dos toques o que Messi llegue a línea de fondo por la derecha y saque un centro con la derecha perfecto una y otra vez.

Por ponerte algunos ejemplos.
Este año es el año que menos esperanza tengo en el pes, aunque también me paso en el 2017 y fue uno de los mejores, con la fácil que es poner la cpu el ataque de pes 2016 y le defensa del pes 2017 y se arreglaban todos los males de la cpu.
PD : este hombre, se lo tiene que hacer mirar https://twitter.com/Lygaard/status/1146 ... 25888?s=09
Enseñando los pies en un tuit
madridista escribió:Gameplay

Pintaza. El mejor gameplay hasta ahora por calidad y porque los que juegan al menos tienen algo de idea.

El 1vs1 va a ser genial si no la lían con el tempo, ni con chetamientos defensivos de ultima hora.
La suavidad/calidad de las animaciones es tremenda.
Parece que han conseguido la mezcla perfecta, tempo lento y respuesta rápida a la vez.
Habrá que controlar no encadenar varias transiciones seguidas para no romper al equipo.
Se intuye pelea por el control del partido.
Sin chetamiento excesivo con equipos tops.
La fisica del balón alucinante, más natural e impredecible que nunca.
Los nuevos sistemas de regate tanto el "no touch", como el "finesse" pintan de maravilla.
Muchísimas animaciones nuevas.
Forcejeos sin empanamientos.

La IA la veo pobre, sobretodo en ataque, pero tampoco esperaba milagros.

Cada vez más ganas de que llegue el 30. Queda poco y mucho a la vez... [beer]
10AM escribió:
madridista escribió:Gameplay

Pintaza. El mejor gameplay hasta ahora por calidad y porque los que juegan al menos tienen algo de idea.

El 1vs1 va a ser genial si no la lían con el tempo, ni con chetamientos defensivos de ultima hora.
La suavidad/calidad de las animaciones es tremenda.
Parece que han conseguido la mezcla perfecta, tempo lento y respuesta rápida a la vez.
Habrá que controlar no encadenar varias transiciones seguidas para no romper al equipo.
Se intuye pelea por el control del partido.
Sin chetamiento excesivo con equipos tops.
La fisica del balón alucinante, más natural e impredecible que nunca.
Los nuevos sistemas de regate tanto el "no touch", como el "finesse" pintan de maravilla.
Muchísimas animaciones nuevas.
Forcejeos sin empanamientos.

La IA la veo pobre, sobretodo en ataque, pero tampoco esperaba milagros.

Cada vez más ganas de que llegue el 30. Queda poco y mucho a la vez... [beer]

Como siempre, muy de acuerdo contigo [beer]

En este gameplay se ve FÚTBOL.

Ojala todo el mundo online jugara a esto, a recrear fútbol, y no a ganar a toda costa. Esperemos que el juego esté concebido, por fin, para ello, impidiendo lo otro.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Sinceramente el juego luce espectacular...las animaciones son brutales, en cuanto a graficos, recreacion de estadios y jugadores es de 10, el finesse drible ese me.encanta, lo unico que me tiene mosca es la IA... pero bueno.ya solo quedan 3 semanas para poder probarlo y sacar conclusiones!

Pd: ojala ver a los jugadores y estadios de bayer y.juve con el mismo Nivel de detalle que los del united..se puede quedar una.master guapa.si se confirman esos dos nuevos partner
En alguno de los vídeos se ve el idioma italiano y alemán a mayores en esa beta, mas claro ya imposible.

Por otro lado la duración puede llegar a 10 minutos, esperemos que se mantenga en la demo.

Una cosa de la que no he oído hablar nada, es de los estadios que van a salir en la demo. Digo yo que serian Old Trafford y los otros dos que quedan por anunciar.
APL9 escribió:Sinceramente el juego luce espectacular...las animaciones son brutales, en cuanto a graficos, recreacion de estadios y jugadores es de 10, el finesse drible ese me.encanta, lo unico que me tiene mosca es la IA... pero bueno.ya solo quedan 3 semanas para poder probarlo y sacar conclusiones!

Pd: ojala ver a los jugadores y estadios de bayer y.juve con el mismo Nivel de detalle que los del united..se puede quedar una.master guapa.si se confirman esos dos nuevos partner

y Zidane leyenda de la Juventus... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen
mas de uno se tirara a mi cuello.
todo muy lindo graficamente, las texturas mejoran cada año.
sigo viendo animaciones MUY pero MUY forzadas, como por ejemplo tira un pase, y pareciera que se trastrabilla todo quien lo recibe, o tambien cuando da el pase y quien recibe devuelve casi cayendose al piso como si le quedara corto el pase, me explico?
me centro demasiado en las animaciones y veo cosas raras, como por ejemplo en un momento recibe el pase y hace pasar el balon entre sus piernas y es como se teletransportara por la velocidad inusual... nose como explicarles lo que quiero decir, este mismo defecto esta en 2019 donde la animacion-transicion no van de la mano, a veces pareciera que un simple pase les queda corto y el jugador se exige tanto para algo tan simple, o termina en el suelo o devuelve ese pase forzandose mucho.
repito, lo siento sigo viendo todo muy falso en la forma de moverse.
caso aparte el balon que si, siempre pareciera lo hacen casi perfecto, pero de que me sirve todo eso si las animaciones son tan irregulares, parece que este sera otro año donde el "dribleo" o fintas estaran de puro adorno, y solo se podra pasar a pura velocidad.
luCCIni escribió:
APL9 escribió:Sinceramente el juego luce espectacular...las animaciones son brutales, en cuanto a graficos, recreacion de estadios y jugadores es de 10, el finesse drible ese me.encanta, lo unico que me tiene mosca es la IA... pero bueno.ya solo quedan 3 semanas para poder probarlo y sacar conclusiones!

y Zidane leyenda de la Juventus... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Las tres leyendas que más hecho a faltar son Zidane, Ronaldo y Henry. Los dos últimos los tiene fichados "el tito Fifa" así que, aun teniendo Arsenal, Inter y Barça de partners,nada de nada. Zinedine, no lo se.

@Kleiberl hypeados pero con pies de plomo [oki]
18063 respuestas