[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

A mí lo que no me convence son los tiros, los veo imantados igual que en el 19, los tiros o los porteros que son supermanes, y eso me jode casi lo mismo que la IA offline, porque el online en juegos de fútbol ni con un palo!!
Palos y más palos al juego sin haberlo probado con 2 cojones.
Algunos por lo que han visto en estos Gameplays ya no lo van a comprar y pasan de el.
Haber si es verdad?
Pero no, seguirán en este hilo dando la matraca.
cascarillas escribió:Palos y más palos al juego sin haberlo probado con 2 cojones.
Algunos por lo que han visto en estos Gameplays ya no lo van a comprar y pasan de el.
Haber si es verdad?

...
Hay que ser realistas, sacarse la venda de los ojos.
dime en detalle todas las diferencias con 2019, y luego dime los parecidos.
las empanadas ahi siguen
el cambio de cursor se lo ve inestable.
los disparos parecen imantados.
algunas animaciones son toscas como ellas solas
no me compran con la iluminacion y graficos en mi caso
la IA siguiendo la senda de 2019
etc. etc.

quienes seguimos en el hilo tenemos la minima "ilusion" que konami se "ilumine" y con el paso del tiempo o parches deje un juego lo mas cercano a lo que todos piden.
mira 2019 cuantos parches o versiones tiene ya? el juego sigue sufriendo las mismas falencias, sino mira el hilo 2019 las ultimas paginas.
abriroyesejuiii escribió:
cascarillas escribió:Palos y más palos al juego sin haberlo probado con 2 cojones.
Haber si es verdad?

...
Hay que ser realistas, sacarse la venda de los ojos.
dime en detalle todas las diferencias con 2019, y luego dime los parecidos.
las empanadas ahi siguen
el cambio de cursor se lo ve inestable.
los disparos parecen imantados.
algunas animaciones son toscas como ellas solas
no me compran con la iluminacion y graficos en mi caso
la IA siguiendo la senda de 2019
etc. etc.

quienes seguimos en el hilo tenemos la minima "ilusion" que konami se "ilumine" y con el paso del tiempo o parches deje un juego lo mas cercano a lo que todos piden.
mira 2019 cuantos parches o versiones tiene ya? el juego sigue sufriendo las mismas falencias, sino mira el hilo 2019 las ultimas paginas.

Pero vamos a ver si vemos.
Si yo pensará como tú hace mucho que hubiese dejado el juego y este hilo también.
Eso es ser realista.
lamento comunicarte que la unica la unica compañia que entrega o entrego un buen juego de futbol es konami, ni me imagino jugando al de EA sports que lo poco he visto da rechazo.
siendo esta saga la unica decente en este deporte, que esperar? me entiendes
Pistone escribió:@Carlos2Santos Y quien te ha dicho no respete las opiniones de los demás? He hecho una ironía realista de lo que es la comunidad en la actualidad. Donde sólo tienen cabida la críticas destructivas.

@pistone si quieres que nos conformemos otro año más con un juego mediocre al margen de la jugabilidad, dilo del tirón, no te andes con rodeos, que ya nos conocemos

venga, di tus frases: "CONFORMAROS CON LO QUE OS DA KONAMI", "NO ENCONTRAREIS OTRO JUEGO MEJOR", "NO PODEMOS DEJAR MORIR PES", "CONFORMAROS"
Antiman escribió:
Pistone escribió:@Carlos2Santos Y quien te ha dicho no respete las opiniones de los demás? He hecho una ironía realista de lo que es la comunidad en la actualidad. Donde sólo tienen cabida la críticas destructivas.

@pistone si quieres que nos conformemos otro año más con un juego mediocre al margen de la jugabilidad, dilo del tirón, no te andes con rodeos, que ya nos conocemos

venga, di tus frases: "CONFORMAROS CON LO QUE OS DA KONAMI", "NO ENCONTRAREIS OTRO JUEGO MEJOR", "NO PODEMOS DEJAR MORIR PES", "CONFORMAROS"

al margen de todo, el juego deberia estar al menos a mitad de precio del que lo venden!!!!
porque?
luego empiezan los parches para (completarlo) meses y meses, Y NI ASI CORRIGE o mejor dicho mete cosas que la comunidad no quiere como:
mas velocidad
peores colisiones etc.
para lueeeeeego sueltan el "myclub" free-to-play gratis obviamente, ya con algunos parches y sin poner un solo centavo.
todo eso y pagando, sabiendo que los ultimos años el juego completo siempre SIEMPRE se acelera respecto a la demo.
Quien quiera pretender que los juegos anuales, van a tener un cambio radical cada año, estáis equivocados, cada año tendrá pocas mejoras por que la base siempre es la misma, a no ser un cambio de motor, donde se tiene que notar es de 3 o 4 años de diferencia, por ejemplo desde pes2016 al pes2020, eso si se tiene que notar.
Carlos no te preocupes ya sabemos como es pistone jejejejejeje
Yo lo unico q no acabo de entender es que desde el PES 2019 al inicio de cada partido se muestran las estrategias avanzadas que cada cual va a utilizar, algo q realmente no debería ser, y q rompe con el mal llamado realismo de este juego. Imagino un juego en la vida real donde al comienzo un DT le dice al otro lo q piensa hacer al inicio del partido jajajajaja. Eso nuuuunnca va a suceder. Entonces xq cojones lo tienen q hacer aqui en el juego llamado a ser la realidad del fútbol? En el PES 2018 y anteriores era mas emocionante xq uno mismo debía darse cuenta en el partido de lo q estaba sucediendo.
Antiman escribió:

al margen de todo, el juego deberia estar al menos a mitad de precio del que lo venden!!!!
porque?
luego empiezan los parches para (completarlo) meses y meses, Y NI ASI CORRIGE o mejor dicho mete cosas que la comunidad no quiere como:
mas velocidad
peores colisiones etc.
para lueeeeeego sueltan el "myclub" free-to-play gratis obviamente, ya con algunos parches y sin poner un solo centavo.
todo eso y pagando, sabiendo que los ultimos años el juego completo siempre SIEMPRE se acelera respecto a la demo.

Que tonterías decís ,como van a sacar el juego completo a mitad de precio porque luego sacan parches y lo arreglan ..
Deberían sacar todos los juegos entonces a mitad de precio ?

Y que tiene que ver que regalen luego el lite si es solamente un modo de juego .

Es como si el call of duty te lo dan a los tres meses con DPE solamente y 3 mapas ...
Acabo de ver el gameplay cop de pes universe contra la IA en leyenda y he visto cosas que me han gustado mucho, un par de jugadas en la wue pogba hace una croqueta y tira con el exterior y marca y otra que martial tira un amago muy bueno dentro del area pero que no acaba en gol!
Es que es monotonía pura, pase, pase y pase de primeras, no encaran, no hacen una conducción, no tienen un segundo de pausa si no ven la jugada clara. Y encima esta eso de trotar en línea recta cuando se encuentran solos, como si fueran un pollo sin cabeza, esperando a que les quites el balón con tan solo acercarte y pulsar un botón. Es que no hacen ni el mas mínimo intento por evitar que se lo quites con lo que sea, proteger, girarse... salvo caso excepcional.

Yo de momento no veo eso que dice en los anuncios de "Con la incorporación de un sistema de interacción del jugador adaptable, a través de la nueva característica Motivar, los fans podrán ver la personalidad de los jugadores fuera del campo, con un realismo sin precedentes"
. Es una beta con solo dos equipos y tal, a ver la demo, pero vamos, de momento no me gusta lo que veo en esos videos.

@Centoyo77 Cierto [tomaaa]
@REYZIDANE
a ti te gusta te vendan un juego a precio de completo, sin esos parches que terminan de arreglar o solucionar los problemas (y sus DLC) eso sumado a que esperas 3 meses y tienes a mucha gente jugandolo gratis. con los DLC y todo.. ok
abriroyesejuiii escribió:@REYZIDANE
a ti te gusta te vendan un juego a precio de completo, sin esos parches que terminan de arreglar o solucionar los problemas (y sus DLC) eso sumado a que esperas 3 meses y tienes a mucha gente jugandolo gratis. con los DLC y todo.. ok

A mi me da igual ,porque me divierte casi siempre ,lo que no soporto son los problemas que hay en el manual ,que este año tengo la esperanza que lo arreglen .

Porque sigues diciendo que la gente lo juega gratis si es un modo de juego.
Ni copas ,ligas ,etc

Aparte que me compro los juegos que me gustan ,no estoy mirando al detalle los fallos que tiene para estar jugando amargado .

Por ejemplo los uncharted ,assasins ,fallout,etc ni los toco porque me parecen un asco de juegos ,no me los compro para ir a sus hilos a decir que dan asco ,como muchos de aquí
si, respecto al manual, justamente esa es la razon por la cual no me gusta el online de la saga, juegas con MUCHA desventaja, me he metido en amistosos en salas y no pude jugar con nadie en manual, todos van con asistido 1, y por mas cracks que seas en el manual, el asistido tiene el plus que sus pases son todos teledirigidos.
en consecuencia he jugado tambien en pase asistido 1 y tiros en manual eso si pocas veces..
lo malo de jugar en asistido es que hay ciertos pases que no podras hacer a menos presiones el boton L2, pero es todo un tema jugar y andar recordando tocar L2..
En fin
No entiendo porque en ningún sitio no se ha visto a Ander Herrera. Además fuera de Dalot que no tenia cara real, no se ha visto ninguno mas nuevo que no la tuviera, por ejemplo Chong y Tuanzebe siguen genéricos. Además Rojo o Darmian entre otros tienen la misma cara. Matic fue de los pocos que vi nuevos que tenían cara y le podían hacer remake por antigüedad.

APL9 escribió:Acabo de ver el gameplay cop de pes universe contra la IA en leyenda y he visto cosas que me han gustado mucho, un par de jugadas en la wue pogba hace una croqueta y tira con el exterior y marca y otra que martial tira un amago muy bueno dentro del area pero que no acaba en gol!

Justo acabo de verlo, de lo poco rescatable de la CPU. Esperemos que sea un atisbo de esperanza a que la cosa pueda variar mas adelante.
abriroyesejuiii escribió:si, respecto al manual, justamente esa es la razon por la cual no me gusta el online de la saga, juegas con MUCHA desventaja, me he metido en amistosos en salas y no pude jugar con nadie en manual, todos van con asistido 1, y por mas cracks que seas en el manual, el asistido tiene el plus que sus pases son todos teledirigidos.
en consecuencia he jugado tambien en pase asistido 1 y tiros en manual eso si pocas veces..
lo malo de jugar en asistido es que hay ciertos pases que no podras hacer a menos presiones el boton L2, pero es todo un tema jugar y andar recordando tocar L2..
En fin

Divisiones es la clave ,el otro día hasta las 5 de la mañana y me iba saliendo gente .
Me cabreo mucho con el juego ,tengo que reconocerlo ,pero cuando va bien(sin efectos Konami ni cosas raras de los muñecos )son partidos maravillosos ,con gente de todos los niveles y la mayoría con equipos normales , no se ve casi nunca equipos tops.
Pruébalo
Carlos2Santos escribió:No entiendo porque en ningún sitio no se ha visto a Ander Herrera. Además fuera de Dalot que no tenia cara real, no se ha visto ninguno mas nuevo que no la tuviera, por ejemplo Chong y Tuanzebe siguen genéricos. Además Rojo o Darmian entre otros tienen la misma cara. Matic fue de los pocos que vi nuevos que tenían cara y le podían hacer remake por antigüedad.

APL9 escribió:Acabo de ver el gameplay cop de pes universe contra la IA en leyenda y he visto cosas que me han gustado mucho, un par de jugadas en la wue pogba hace una croqueta y tira con el exterior y marca y otra que martial tira un amago muy bueno dentro del area pero que no acaba en gol!

Justo acabo de verlo, de lo poco rescatable de la CPU. Esperemos que sea un atisbo de esperanza a que la cosa pueda variar mas adelante.

Hoy he comparado yo en casa con las faces del 19 y han escaneado a 14, creo q salvo dalot todos tenian face ya. Si es verdad que me quedo con ganas de ver a gomes, chong, tuanzebe...quizas no los escanearon xk no fueron a la.sesion... ten en cuenta que estos escaneos seran de enero/ febrero, aunque conociendo a konami y su mimo por las jovenes promesas no dudo de que los meteran.

https://youtu.be/VX5gk5VTcbI
Nuevo gameplay contra la IA, este me ha gustaso mucho.mucho
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:No entiendo porque en ningún sitio no se ha visto a Ander Herrera. Además fuera de Dalot que no tenia cara real, no se ha visto ninguno mas nuevo que no la tuviera, por ejemplo Chong y Tuanzebe siguen genéricos. Además Rojo o Darmian entre otros tienen la misma cara. Matic fue de los pocos que vi nuevos que tenían cara y le podían hacer remake por antigüedad.

Hoy he comparado yo en casa con las faces del 19 y han escaneado a 14, creo q salvo dalot todos tenian face ya. Si es verdad que me quedo con ganas de ver a gomes, chong, tuanzebe...quizas no los escanearon xk no fueron a la.sesion... ten en cuenta que estos escaneos seran de enero/ febrero, aunque conociendo a konami y su mimo por las jovenes promesas no dudo de que los meteran.

Madre mía los árbitros, para un penalti que pitan, no lo es ni de Blas
REYZIDANE escribió:
abriroyesejuiii escribió:si, respecto al manual, justamente esa es la razon por la cual no me gusta el online de la saga, juegas con MUCHA desventaja, me he metido en amistosos en salas y no pude jugar con nadie en manual, todos van con asistido 1, y por mas cracks que seas en el manual, el asistido tiene el plus que sus pases son todos teledirigidos.
En fin

Divisiones es la clave ,el otro día hasta las 5 de la mañana y me iba saliendo gente .
Me cabreo mucho con el juego ,tengo que reconocerlo ,pero cuando va bien(sin efectos Konami ni cosas raras de los muñecos )son partidos maravillosos ,con gente de todos los niveles y la mayoría con equipos normales , no se ve casi nunca equipos tops.
Pruébalo

¿En serio sale gente? Qué suerte, porque joder, yo los años anteriores a veces hasta tiraba la toalla. Y lo mejor el tema de los que te salían con tiro automático,que eso es que no me entra en la puta cabeza. El año pasado rellené una barbaridad de veces la encuesta de lo del full manual y se lo pasaron una vez más por el forro de sus cojones asiáticos.
Las demos del Pes suelen ser como las del FIFA? Es decir, que la demo es bastante distinta al juego final?
CAPITANSALAMI87 escribió:
REYZIDANE escribió:
En fin

Pruébalo

¿En serio sale gente? Qué suerte, porque joder, yo los años anteriores a veces hasta tiraba la toalla. Y lo mejor el tema de los que te salían con tiro automático,que eso es que no me entra en la puta cabeza. El año pasado rellené una barbaridad de veces la encuesta de lo del full manual y se lo pasaron una vez más por el forro de sus cojones asiáticos.

Muchísima
A ver no quiero montar un debate tóxico por enésima vez en este grupo, ni guerras Fifa Pro con esto para nada, solo intentar poner un espejo en el que creo que Konami debería fijarse con su competencia.
Que conste que sigo pensando que Konami es la que tiene todos los mimbres para hacer el mejor juego de fútbol (pero está lleno de errores) este hilo lo frecuento mucho más que el otro por ello, este es el juego que sigo por excelencia, etc...pero ...

Nos quejamos de muchos puntos en este juego, que en Fifa están arreglados, yo sé que uno pone el Gameplay base de Fifa y es totalmente infumable como simulador.
Pero os voy a poner un vídeo y de verdad, sin fanatismos fijaros en ciertos aspectos que... SI LOS TUVIERA EL PRO SERÍA MUCHÍSIMO MEJOR DE LO QUE ES.

https://youtu.be/NRW7Jl9aXB8

He pillado el primer Gameplay con sliders que he visto en Youtube y ya me vale.

Como jugador de la saga de Konami, sé que no hay color en modelados, la pelota en líneas generales, animaciones realistas e incluso fotorrealismo.

Pero olvidando todo eso en lo que el pro gana... de verdad no veis ahí un comportamiento de la IA que no juega a arrollar al rival en cada entrada, un tempo perfecto, una cantidad de animaciones tan amplia que evita que los jugadores se atonten.
Lo cual es todo una suma (el juego no basa la defensa en ir a tope a arrollar sino en aguantar y vascular de manera realista y pausada, cuando chocan se genera una leve pugna y a su vez hay animaciones para cada momento) con lo cual aunque alguna vez se atonten no frustra ya que el otro no sale como un tiro tras arollarte.
Como veis cuesta mucho más llegar a portería dada la colocación de los defensas y el sistema defensivo, las situaciones son mucho más variadas ya que a la IA NO LE QUEMA EL BALÓN...en el pro están todo el jodido día haciendo combinaciones al primer toque, por último los porteros tienen 488584 más animaciones y se levantan con naturalidad tras las diversas palomitas...no se ve tan forzado y repetido como en Pes...

OJALA KONAMI COPIE ESTOS APARTADOS, imaginaros el pro con esos IDS, modelados, balón, con el BALANCEO que te proporciona FIFA...sería increíble...es innegable que este juego te permite balancearlo y gana muchísimo, quien diga que eso no es fútbol etc le ciega el fanatismo...como el que no quiera ver los puntos positivos del pro.

Por favor no montemos una guerra de esto ...

Pd: la ambientación mejor ni la nombro porque lo de Konami en ese apartado es de vergüenza ajena.
kapomc escribió:A ver no quiero montar un debate tóxico por enésima vez en este grupo, ni guerras Fifa Pro con esto para nada, solo intentar poner un espejo en el que creo que Konami debería fijarse con su competencia.
Que conste que sigo pensando que Konami es la que tiene todos los mimbres para hacer el mejor juego de fútbol (pero está lleno de errores) este hilo lo frecuento mucho más que el otro por ello, este es el juego que sigo por excelencia, etc...pero ...

Nos quejamos de muchos puntos en este juego, que en Fifa están arreglados, yo sé que uno pone el Gameplay base de Fifa y es totalmente infumable como simulador.
Pero os voy a poner un vídeo y de verdad, sin fanatismos fijaros en ciertos aspectos que... SI LOS TUVIERA EL PRO SERÍA MUCHÍSIMO MEJOR DE LO QUE ES.

Como jugador de la saga de Konami, sé que no hay color en modelados, la pelota en líneas generales, animaciones realistas e incluso fotorrealismo.

Pero olvidando todo eso en lo que el pro gana... de verdad no veis ahí un comportamiento de la IA que no juega a arrollar al rival en cada entrada, un tempo perfecto, una cantidad de animaciones tan amplia que evita que los jugadores se atonten.
Lo cual es todo una suma (el juego no basa la defensa en ir a tope a arrollar sino en aguantar y vascular de manera realista y pausada, cuando chocan se genera una leve pugna y a su vez hay animaciones para cada momento) con lo cual aunque alguna vez se atonten no frustra ya que el otro no sale como un tiro tras arollarte.
Como veis cuesta mucho más llegar a portería dada la colocación de los defensas y el sistema defensivo, las situaciones son mucho más variadas ya que a la IA NO LE QUEMA EL BALÓN...en el pro están todo el jodido día haciendo combinaciones al primer toque, por último los porteros tienen 488584 más animaciones y se levantan con naturalidad tras las diversas palomitas...no se ve tan forzado y repetido como en Pes...

OJALA KONAMI COPIE ESTOS APARTADOS, imaginaros el pro con esos IDS, modelados, balón, con el BALANCEO que te proporciona FIFA...sería increíble...es innegable que este juego te permite balancearlo y gana muchísimo, quien diga que eso no es fútbol etc le ciega el fanatismo...como el que no quiera ver los puntos positivos del pro.

Pd: la ambientación mejor ni la nombro porque lo de Konami en ese apartado es de vergüenza ajena.

totalmente de acuerdo con tu mensaje.
y mira que el juego de EA no me gusta para nada, pero no esta tan mal lo visto en ese video.
si veo una fisica de balon mejorable.. y se escucha cuando dan pases y golpean! jaja un microfono a ese balon.
hablando en serio, desde mi punto de vista y esperemos sea el equivocado, 2020 viene para seguir la linea de 2019, en la cual con 2 o como mucho 3 pases ya quedas frente al portero (el cual supongo este año sale a achicar)...
nunca nos pondremos de acuerdo ningun usuario, unos buscan una cosa y otros.. otra.
pero lo que si tenemos en claro es que la saga no puede apuntar mas a"centremonos en el online, asi compran monedas", que es lo que originalmente busca konami, dicho esto se apunta al juego mas "arcadizado" y donde los principiantes gastan sus monedas. Siguiendo ese camino creo que puedes irte olvidando de apuntar a la simulacion.
lo mismo el gasto excesivo en partners, a todos nos gustan las licencias, pero es primordial esa pasta vaya para el motor de colisiones, el visto este año TAMPOCO estara, no hace falta siquiera catar la demo para darse cuenta.
la unica solucion es el cambio de motor, no queda otra... desde 2014 viene arrastrando los mismos problemas menor-mayor medida a traves de los años
kapomc escribió:A ver no quiero montar un debate tóxico por enésima vez en este grupo, ni guerras Fifa Pro con esto para nada, solo intentar poner un espejo en el que creo que Konami debería fijarse con su competencia.

totalmente de acuerdo con tu mensaje.
y mira que el juego de EA no me gusta para nada, pero no esta tan mal lo visto en ese video.
si veo una fisica de balon mejorable.. y se escucha cuando dan pases y golpean! jaja un microfono a ese balon.
hablando en serio, desde mi punto de vista y esperemos sea el equivocado, 2020 viene para seguir la linea de 2019, en la cual con 2 o como mucho 3 pases ya quedas frente al portero (el cual supongo este año sale a achicar)...
nunca nos pondremos de acuerdo ningun usuario, unos buscan una cosa y otros.. otra.
pero lo que si tenemos en claro es que la saga no puede apuntar mas a"centremonos en el online, asi compran monedas", que es lo que originalmente busca konami, dicho esto se apunta al juego mas "arcadizado" y donde los principiantes gastan sus monedas. Siguiendo ese camino creo que puedes irte olvidando de apuntar a la simulacion.
lo mismo el gasto excesivo en partners, a todos nos gustan las licencias, pero es primordial esa pasta vaya para el motor de colisiones, el visto este año TAMPOCO estara, no hace falta siquiera catar la demo para darse cuenta.
la unica solucion es el cambio de motor, no queda otra... desde 2014 viene arrastrando los mismos problemas menor-mayor medida a traves de los años

La cuestión es que el Fifa de base es mucho más arcade que el Pro, entonces online es un festival de goles y ponerse con el ping pong en la portería...la clave es que offline es otro mundo, debido a la IA, el tempo que se genera por su sistema defensivo y los sliders que te dejan ajustar aún más todos los parámetros a tu gusto "realista".

Estaba viendo el Gameplay último que han posteado de PES y a ver .. animaciones (tiene muchas muy buenas) gráficos muy bien (y eso que la cámara es lejana) pero joder...el partido es un sin fin de llegadas al área en nada, sin pensar y moverla, la CPU ataca más directa imposible, el sistema defensivo es una lacra ya que te presionan 3 o 4 jugadores que van follaos a por tí...entonces eso provoca tantas peloteras, choques absurdos, atontamientos...
No sé cómo explicarlo, es como que si en el pro me va mal algún control o rebote en defensa ya estás acojonado porque en cero coma te arrollan, tú jugador no responde un segundo, en ese segundo no pasaría nada y no frustraria (atontamientos) salvo porque... el jugador que te arrolla tiene la arrancada en corto de Messi y Ronaldo Nazario...si tras los choques el otro tardara algo en arrancar tu jugador se repondría y empezaría una pugna (eso mismo hace FIFA) no vives con ese frenetismo...son conceptos que Konami tiene que hacerse mirar urgentemente...porque eso es balancear un juego y no hacerlo frustrante...como dije antes...imagina eso con las virtudes del pro...lo más parecido que he visto son estos segundos en este gif...

En el gif los jugadores están bien colocados, llenando campo y no todos pegaos como en los Gameplays.

Pero en los Gameplays esos ni rastro...de esa colocación, defensas que no van como un perro al hueso, etc...

Pd: no hay nada más arcade que el Fifa online y generan locuras de ingresos con ultimate team... pero ya ves lo que puede cambiar offline...no le cuesta nada a Konami permitirnos preparar nuestro simulador offline como hace EA.
APL9 escribió:
10AM escribió:
Megaknot escribió:@APL9 y luego diriamos que es que esos jugadores estan chetados y se van de todo el mundo y se meten en la porteria con el balon, anda que no se quejaba la gente cuando te podias ir con un jugador hacia la porteria en slalom con el R1

Digo yo que habrá un termino medio entre eso y que cualquiera te robe le balón corriendo hacia ti a full sprint.

Para mi los regates tienen que estar en el punto justo en el que cuando al pille un tío con Neymar o compañia tengas que intentar contenerlo y hacerle 2 contra 1 para frenarlo, intentar anticipar para donde se va a ir, y que si lo haces bien te la lleves, pero que si el tío te hace una genialidad también te rompa de vez en cuando.

Hay que obligar a la gente a contemporizar más en defensa. Porque si la de R1+X funciona nadie lo va a rechazar.

Vídeo de PESEP sobre los regates:

El tipo dice que es fácil regatear, pero claro hay que ver donde pone el baremo.
¿Es fácil que te meen cuando te lanzas a por el jugador como pollo sin cabeza a lo PES 2019 o es que aunque intentes aguantarlo no hay manera de pararlo? ...
Hay una gran diferencia.

Yo lo que sigo viendo es que robar el balon se va a basar en sprint y X, sino fijaros como la cpu roba constantemebte el balon, no se me esta dejando cada vez mas frio los gameplays,.xk veo que siguen estando los fallos que existian en el 19, lo unico que ha cambiado es que la cpu ya no abusa del centro raso, por lo demas sigue todo igual, cero player id, cero jugador encarando, ping pon todo el rato, etc

Esto me está empezando a dar pánico.

Veía lo mismo, calcado, hace 1 año, lo dije, y después en la demo lo corroboré.

Como sea la misma MIERDA que el año pasado cuando salió (hoy, tras el último parche, no es así), se carga toda la jugabilidad por muy buena que sea.

Me da que voy a vivir exactamente lo mismo. Adiós a la bandera de PES: el stick izquierdo. Además, otro año más sin jugar online porque esto favorece a los putbulls.
Pero si en todos los PES tienen ese sistema defensivo...el cual es una puñetera basura.
No es nada nuevo.

Si los jugadores que presionan arrancasen con un ritmo más lento para que el que tiene la pelota le vea venir y la suelte y a su vez no se imantasen al jugador con tanta facilidad... tendríamos otro mundo, sumado a que el equipo se colocase bien.

Eso haría que la forma de defender se base en colocarte bien, aguantar y presionar en momentos concretos...como en la competencia vamos... Pero seguimos viendo como presionan 4 jugadores a la velocidad del rayo y se descolocan, convirtiendo el juego en un pim pam pum porque la pelota quema...joder si cambiaran eso la joya que tendríamos...solo basta con ver el gif de arriba.
kapomc escribió:Pero si en todos los PES tienen ese sistema defensivo...el cual es una puñetera basura.
No es nada nuevo.

Si los jugadores que presionan arrancasen con un ritmo más lento para que el que tiene la pelota le vea venir y la suelte y a su vez no se imantasen al jugador con tanta facilidad... tendríamos otro mundo, sumado a que el equipo se colocase bien.

Eso haría que la forma de defender se base en colocarte bien, aguantar y presionar en momentos concretos...como en la competencia vamos... Pero seguimos viendo como presionan 4 jugadores a la velocidad del rayo y se descolocan, convirtiendo el juego en un pim pam pum porque la pelota quema...joder si cambiaran eso la joya que tendríamos...solo basta con ver el gif de arriba.

si, cabe aclarar que este sistema de perro atras del gato, si bien fue de la casa pes,, por asi decir, en donde no hay mediocampo no existe, y un triangulazo y ya estas regalao.. 2019 lo termino de justificar llevandolo al maximo, tiemblo un poco al decir que 2020 parece va por el mismo camino.. pero es la realidad
APL9 escribió:

Si, puede ser que metan algunos mas adelante, en ese aspecto no hay mucha queja tampoco. Del gameplay, si que es verdad que parece que juegan con algo mas de cordura y pausa que los otros, es que tanto pim pam pum de primeras todo el rato da asco, aunque tambien me pregunto si estara jugando en leyenda. Para mi una prueba contundente, es la gran cantidad de gameplays que han salido de la CPU estos dias, y lo poco que ha rescatado Kurosaki en sus gifs de la IA.
kapomc escribió:Pero si en todos los PES tienen ese sistema defensivo...el cual es una puñetera basura.
No es nada nuevo.

si, cabe aclarar que este sistema de perro atras del gato, si bien fue de la casa pes,, por asi decir, en donde no hay mediocampo no existe, y un triangulazo y ya estas regalao.. 2019 lo termino de justificar llevandolo al maximo, tiemblo un poco al decir que 2020 parece va por el mismo camino.. pero es la realidad

A mí es que me da una rabia inmensa imaginar lo que podría ser el juego...
En el gif de Beckham se ve claramente lo que puede ser...ver a todos ordenados, te ponen en una tesituras donde...o centras o te das la vuelta y la juegas pero no estás ahí metiendo paredes y triangulazos sin ton ni son porque es inviable con una defensa bien posicionada y escalonada...rezo por poder jugar a algo similar a eso ..y que los Gameplays caóticos que vemos tengan mucho que ver con la descolocación del equipo de leyendas en sí, que van a lo loco....y que son amistosos...
Pero sinceramente solo ese gif me da esperanza en ese tema...y ver PES 2019 no ayuda a tenerlas.

Que les costaría eso... colocación y timming defensivo...FIN.

Si es que he llegado al punto de darme cuenta que los empanamientos como tal no son el problema, el problema es el arrollamiento del rival a tal velocidad...osea que tu jugador haga una animación tras perder el balón o ser chocado es normal, pero lo que no es normal es que el que la roba arranque a toda leche mientras tu jugador está dando pasitos para atrás...ESTO ES UN VIDEOJUEGO y algo importante es BALANCEARLOS. Si tu defensa hace una animación post pérdida, el delantero no puede arrancar como Flash, eso lo hace la competencia a la perfección y cuando el jugador se "atonta" luego se repone y pugna porque le da tiempo ya que el otro tarda ese segundo en arrancar a tope, con lo cual se balancean los robos y no se dan ni la mitad de pérdidas de balón...además de que no provocan ese correcalles en casa robo.
kapomc escribió:
No es nada nuevo.

En el gif de Beckham se ve claramente lo que puede ser...ver a todos ordenados, te ponen en una tesituras donde...o centras o te das la vuelta y la juegas pero no estás ahí metiendo paredes y triangulazos sin ton ni son porque es inviable con una defensa bien posicionada y escalonada...rezo por poder jugar a algo similar a eso ..y que los Gameplays caóticos que vemos tengan mucho que ver con la descolocación del equipo de leyendas en sí, que van a lo loco....y que son amistosos...
Pero sinceramente solo ese gif me da esperanza en ese tema...y ver PES 2019 no ayuda a tenerlas.

Si es que he llegado al punto de darme cuenta que los empanamientos como tal no son el problema, el problema es el arrollamiento del rival a tal velocidad...osea que tu jugador haga una animación tras perder el balón o ser chocado es normal, pero lo que no es normal es que el que la roba arranque a toda leche mientras tu jugador está dando pasitos para atrás...ESTO ES UN VIDEOJUEGO y algo importante es BALANCEARLOS. Si tu defensa hace una animación post pérdida, el delantero no puede arrancar como Flash, eso lo hace la competencia a la perfección y cuando el jugador se "atonta" luego se repone y pugna porque le da tiempo ya que el otro tarda ese segundo en arrancar a tope, con lo cual se balancean los robos y no se dan ni la mitad de pérdidas de balón...además de que no provocan ese correcalles en casa robo.

coincido.
como cuando tu robas el balon y el mismo jugador que no se empana vuelve y te la quita en cuestion de milesima de segundos, tu ni por casualidad puedes hacer eso.
otra, balon perdido, tu estas ahi pero el rival que claramente esta mas lejos llega antes que tu, y ni se te ocurra tirarte al piso que es falta FIJA. Esto ultimo lo venia notando en 2017, para 2019 es bastante descarado e impotente te sientes sabiendo estas ahi cerca del balon, pero sabes que asi rompas el R1 no vas a llegar. creo que me entiendes

NOSE SI LO HAN PUESTO, coop online

Ander herrera no se ve porque no es jugador del Manchester united, antes de acabar la temporada ya dijo que no renovava y que se marchaba.
Ha sido presentado hoy por el psg.
abriroyesejuiii escribió:lamento comunicarte que la unica la unica compañia que entrega o entrego un buen juego de futbol es konami, ni me imagino jugando al de EA sports que lo poco he visto da rechazo.
siendo esta saga la unica decente en este deporte, que esperar? me entiendes

Bueno... Decente para ti y cuatro gatos más.
A mi la defensa que mas me gusto del PES fue la de la beta del 2018, tenias que ser conmedido e hilar fino, si no te hacian un roto, principalmente los jugadores desequilibrantes. Y en ataque tambien se disfrutaba mucho con esa defensa, porque los defensas tenian cintura, y con jugadores tipo Mbappe con un cambio de ritmo los podias dejar clavados. No entiendo porque al final se quedo en agua de borrajas ese sistema, y en general esa beta que tan buenas sensaciones dejo.

moniel escribió: Ander herrera no se ve porque no es jugador del Manchester united, antes de acabar la temporada ya dijo que no renovava y que se marchaba.
Ha sido presentado hoy por el psg.

Ya, sera por eso. Pero es raro, porque siempre salen con las plantillas del año anterior, y si fue en Enero y tal, lo tuvieron que escanear seguramente, igual que Toño Valencia, pero hasta la demo o el juego final no sabremos.

PD: Otro que tiene cara real que no tenia antes es Joel Pereira.
Antiman escribió:

@Antiman

NO manipules mis palabras:

Jamás he dicho a nadie que se conforme.
Pistone escribió:
Antiman escribió:

@Antiman

NO manipules mis palabras:

Jamás he dicho a nadie que se conforme.

Pues no saltes a la menor critica del juego.
Que repito, ya nos conocemos
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:
En fin

Pruébalo

+1
kapomc escribió:
abriroyesejuiii escribió:si, cabe aclarar que este sistema de perro atras del gato, si bien fue de la casa pes,, por asi decir, en donde no hay mediocampo no existe, y un triangulazo y ya estas regalao.. 2019 lo termino de justificar llevandolo al maximo, tiemblo un poco al decir que 2020 parece va por el mismo camino.. pero es la realidad

coincido.
como cuando tu robas el balon y el mismo jugador que no se empana vuelve y te la quita en cuestion de milesima de segundos, tu ni por casualidad puedes hacer eso.
otra, balon perdido, tu estas ahi pero el rival que claramente esta mas lejos llega antes que tu, y ni se te ocurra tirarte al piso que es falta FIJA. Esto ultimo lo venia notando en 2017, para 2019 es bastante descarado e impotente te sientes sabiendo estas ahi cerca del balon, pero sabes que asi rompas el R1 no vas a llegar. creo que me entiendes

NOSE SI LO HAN PUESTO, coop online

En definitiva es un juego desbalanceado, lleno de fallos de concepto aunque tiene la materia prima para ser el mejor juego de fútbol hecho con mucha diferencia...pero en cambio es una experiencia frustrante y gratificante por igual.
Muy buenas impresiones de Meristation:

https://youtu.be/-MnS1lTUvGc

Además, me gusta mucho la IA que se ve en los fragmentos de Gameplay, mucho más agresiva y con jugadas de futbolistas como Ronaldinho encarando y acabadas con un tiro a puerta
@abriroyesejuiii

Aqui habla él realista que pes 18 era caca, despues con pes 19 el bueno era pes 18, jajajajajajajaj

El chico te dice la verdad, no os gusta ya con lo qué veis? No lo compres, así te evitas el gasto de comprar y vender un mismo juego treinta veces y a los que quieren información o consejos del juegos les ahorras páginas y páginas de copy paste.

El juego no es la hostia, es mejorable (pes 19), pero me hace gracia que, en este pes, solo por vídeos ya esteis dandole mas palos de los que se pueden, por lógica.
Yo soy de los que ven el vaso medio lleno. Sinceramente, todo lo bueno brilla tanto que se me hace difícil fijarme en lo malo. Me parece que da un paso de gigante en cuanto a lo que han sido los juegos de fútbol hasta el día de hoy y creo que es imposible no notarlo si justo después de ver uno de los gameplays en buena calidad te pones uno de de PES 2019 o Fifa 19. Los deja en ridículo.

Luego el juego no va ser perfecto y eso hay que tenerlo claro.
La imantación de la defensa se me hace difícil juzgarla sin el mando en las manos. La peña que juega es bastante mala salvo PESEP y alguno más, y creo que siguen con muchos vicios adquiridos de anteriores PES.

Sobre el regatear, creo que en bastantes momentos se evidencia que no hay que preocuparse de esto. Los añadidos en el peso de los jugadores, forcejeos, protección del balón van a influir para bien. Y me da que ni se ha rascado la superficie del finesse dribbling.

De las colisiones, aun se ve algun que otro choque exagerado, pero en general se ve bastante más pulido y el empo de juego también va a influir para bien en esto.

Sobre la agresividad de la CPU en los últimos vídeos. No sabemos que táctica tiene el equipo de Leyendas ni la dificultad, pero la formación y la alineación son ultra ofensivas, y el tipo que juega no tiene mucha idea que digamos, en ningún momento intenta manejar el partido y la IA se lo come. Tampoco seria divertido que la IA fuera super conservadora. Lo ideal es que durante los partidos se encadenaran pasajes más locos con otras partes de juego más táctico.

No se si el calor tiene fritos a algunos o que, pero hay que ponerse en perspectiva. Si uno se fija en camino de la era Fox Engine, todo indicaba que ibamos directos al arcade y parecía imposible de preveer este giro tan radical a la simulación para PES 2020. Así que los que lo ven negro, que piensen en eso.
Lo dicho, mejor gameplay, pero apenas se ve un gol limpio con tiros ni al borde ni dentro del área.
Seguimos con porteros y tiros imantados, algo por lo que esta saga siempre ha destacado y que se ha terminado de perder...
Conision escribió:Lo dicho, mejor gameplay, pero apenas se ve un gol limpio con tiros ni al borde ni dentro del área.
Seguimos con porteros y tiros imantados, algo por lo que esta saga siempre ha destacado y que se ha terminado de perder...

Estoy d acuerdo.
Los disparos y los porteros dan una sensación de imantación tremenda, iincluso en 1vs1, q se queda bajo palos, el delantero la coloca a un lado con buena potencia, y la para como si nada... (Cuando en dicha situación un portero tiene todas las d perder) Por poner un ej.
Y otra cosa q no m mola nda de nada, en los cara a cara, cmo el defensa toque el balon, el contrario por arte d magia se empana o tropieza sin existir contacto a medio metro de distancia.
Hay tb mucha imantación y falsos contactos en los cuerpo a cuerpo.
huskyds escribió:
Conision escribió:Lo dicho, mejor gameplay, pero apenas se ve un gol limpio con tiros ni al borde ni dentro del área.

Estoy d acuerdo.
Los disparos y los porteros dan una sensación de imantación tremenda, iincluso en 1vs1, q se queda bajo palos, el delantero la coloca a un lado con buena potencia, y la para como si nada... (Cuando en dicha situación un portero tiene todas las d perder) Por poner un ej.
Y otra cosa q no m mola nda de nada, en los cara a cara, cmo el defensa toque el balon, el contrario por arte d magia se empana o tropieza sin existir contacto a medio metro de distancia.
Hay tb mucha imantación y falsos contactos en los cuerpo a cuerpo.

Es que se nota mogollón, juego a día de hoy al 2017 y los tiros son una maravilla, desde el 2018 la jodieron...
10AM escribió:Yo soy de los que ven el vaso medio lleno. Sinceramente, todo lo bueno brilla tanto que se me hace difícil fijarme en lo malo. Me parece que da un paso de gigante en cuanto a lo que han sido los juegos de fútbol hasta el día de hoy y creo que es imposible no notarlo si justo después de ver uno de los gameplays en buena calidad te pones uno de de PES 2019 o Fifa 19. Los deja en ridículo.

La imantación de la defensa se me hace difícil juzgarla sin el mando en las manos. La peña que juega es bastante mala salvo PESEP y alguno más, y creo que siguen con muchos vicios adquiridos de anteriores PES.

Sobre el regatear, creo que en bastantes momentos se evidencia que no hay que preocuparse de esto. Los añadidos en el peso de los jugadores, forcejeos, protección del balón van a influir para bien. Y me da que ni se ha rascado la superficie del finesse dribbling.

De las colisiones, aun se ve algun que otro choque exagerado, pero en general se ve bastante más pulido y el empo de juego también va a influir para bien en esto.

Sobre la agresividad de la CPU en los últimos vídeos. No sabemos que táctica tiene el equipo de Leyendas ni la dificultad, pero la formación y la alineación son ultra ofensivas, y el tipo que juega no tiene mucha idea que digamos, en ningún momento intenta manejar el partido y la IA se lo come. Tampoco seria divertido que la IA fuera super conservadora. Lo ideal es que durante los partidos se encadenaran pasajes más locos con otras partes de juego más táctico.

No se si el calor tiene fritos a algunos o que, pero hay que ponerse en perspectiva. Si uno se fija en camino de la era Fox Engine, todo indicaba que ibamos directos al arcade y parecía imposible de preveer este giro tan radical a la simulación para PES 2020. Así que los que lo ven negro, que piensen en eso.

Lo siento pero el Gameplay que puse arriba de Fifa 19 por desgracia tiene un puñado de cosas importantes de las que adolecen esos Gameplays de PES... quien no lo quiera ver...

Ojalá no fuera así...porque solo son conceptos, solo hay que ver FIFA 19 online que es mucho más parecido a lo caótico del PES, pero offline te cambian el concepto con las mismas herramientas y ... magia. Si Konami lo hiciera...
El otro día hablábamos ambos de lo bien que basculan en aquel gif...pero joder en esos Gameplays donde ves ese posicionamiento? Esa basculación pausada? Seamos realistas.

No podemos hablar de simulación con esa presión loca en defensa, esos jugadores colocados como en un patio de colegio donde todos bajan y todos suben, esas peloteras que se montan donde chocan los del propio equipo, esas combinaciones a primer toque sin parar de la CPU, sea el equipo que sea...y un largo de basuras arcades que llevan esos Gameplays.
El único momento simulación lo vivimos en ese GIF...poco duró la ilusión...ojalá con la demo cambie de idea, ten por seguro de que la probaré con ganas el primero.
Pero vamos a ver, de verdad que tanto os influye ver un gameplay como para comprar o no el juego? :-? , y si el gamplay os encanta y luego llega la hora de la verdad y por ejemplo los cabezazos son como si se los dieras a un balón de playa?, una cosa es lo que se ve y otra muy distinta lo que se siente. Y sobre todo hablo para los que jugamos online, podemos verlo todo muy bonito ( yo la verdad es que poca diferencia veo entre los gamplays de un año a otro ), pero si luego vienen de nuevo los empanamientos, los cambios de cursor imposibles, los mismos modos de juego dentro de myclub ( con lo que molaba coger 11 brasileños con la equipación de Brasil y jugar de tu a tu contra otro en Pes 2018 y en este nada de nada ), juego encriptado, en offline se nota a leguas cuando la máquina te va a meter un gol si o si, faltas pitadas inexistentes, porterazos o porterillos según quiera konami, si yo tengo 700 puntos porque me enfrenta a gente de 900, porque me cuesta más ganarle a un tipo que le saco 200 que a un tipo de 1000 puntos ( no siempre [sonrisa] ), cuando van a sacar un juego en el que expliquen totalmente todos los cambios del juego como los modos, clasificaciones por diviones, regates, tácticas de los jugadores, cartas de habilidades, etc.... siempre tenemos que averiguarlas por nosotros mismos o buscando tutoriales, y así muchas cosas más que yo por lo menos no puedo apreciar en un " simple " gameplay, esperaros a la demo y aunque no sea 100 x 100 igual al juego final si ya podremos tener una idea de lo que se nos viene.

Saludos y paciencia, todo llega [beer]
kapomc escribió:
10AM escribió:Yo soy de los que ven el vaso medio lleno. Sinceramente, todo lo bueno brilla tanto que se me hace difícil fijarme en lo malo. Me parece que da un paso de gigante en cuanto a lo que han sido los juegos de fútbol hasta el día de hoy y creo que es imposible no notarlo si justo después de ver uno de los gameplays en buena calidad te pones uno de de PES 2019 o Fifa 19. Los deja en ridículo.

Lo siento pero el Gameplay que puse arriba de Fifa 19 por desgracia tiene un puñado de cosas importantes de las que adolecen esos Gameplays de PES... quien no lo quiera ver...

Ojalá no fuera así...porque solo son conceptos, solo hay que ver FIFA 19 online que es mucho más parecido a lo caótico del PES, pero offline te cambian el concepto con las mismas herramientas y ... magia. Si Konami lo hiciera...
El otro día hablábamos ambos de lo bien que basculan en aquel gif...pero joder en esos Gameplays donde ves ese posicionamiento? Esa basculación pausada? Seamos realistas.

Pero si este año el online del fifa es una caga, hay mucho delay
Centoyo77 escribió:
kapomc escribió:

Pero si este año el online del fifa es una caga, hay mucho delay

El online de FIFA es la misma mierda que el del pro, salvando que FIFA es aún más arcade.
Lo del delay puedo decirte que he vivido más retardo en el pro que en FIFA por mucho. También suma que el pro está desbalanceado de base y cualquier problema de conexión acrecenta las movidas.

Pero vamos que el online del FIFA es basura, el espejo que tiene que coger PES son las virtudes de concepto que tienen offline...que si el pro las adaptase sería insuperable.
acunha_gz escribió:Muy buenas impresiones de Meristation:

Además, me gusta mucho la IA que se ve en los fragmentos de Gameplay, mucho más agresiva y con jugadas de futbolistas como Ronaldinho encarando y acabadas con un tiro a puerta

Me ha gustado este gameplay...se ven cositas buenas decla IA
madridista escribió:
acunha_gz escribió:Muy buenas impresiones de Meristation:

Me ha gustado este gameplay...se ven cositas buenas decla IA

El juego luce de 20 graficamente, que pasada
18063 respuestas