› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:10AM escribió:Yo soy de los que ven el vaso medio lleno. Sinceramente, todo lo bueno brilla tanto que se me hace difícil fijarme en lo malo. Me parece que da un paso de gigante en cuanto a lo que han sido los juegos de fútbol hasta el día de hoy y creo que es imposible no notarlo si justo después de ver uno de los gameplays en buena calidad te pones uno de de PES 2019 o Fifa 19. Los deja en ridículo.
Luego el juego no va ser perfecto y eso hay que tenerlo claro.
La imantación de la defensa se me hace difícil juzgarla sin el mando en las manos. La peña que juega es bastante mala salvo PESEP y alguno más, y creo que siguen con muchos vicios adquiridos de anteriores PES.
Sobre el regatear, creo que en bastantes momentos se evidencia que no hay que preocuparse de esto. Los añadidos en el peso de los jugadores, forcejeos, protección del balón van a influir para bien. Y me da que ni se ha rascado la superficie del finesse dribbling.
De las colisiones, aun se ve algun que otro choque exagerado, pero en general se ve bastante más pulido y el empo de juego también va a influir para bien en esto.
Sobre la agresividad de la CPU en los últimos vídeos. No sabemos que táctica tiene el equipo de Leyendas ni la dificultad, pero la formación y la alineación son ultra ofensivas, y el tipo que juega no tiene mucha idea que digamos, en ningún momento intenta manejar el partido y la IA se lo come. Tampoco seria divertido que la IA fuera super conservadora. Lo ideal es que durante los partidos se encadenaran pasajes más locos con otras partes de juego más táctico.
No se si el calor tiene fritos a algunos o que, pero hay que ponerse en perspectiva. Si uno se fija en camino de la era Fox Engine, todo indicaba que ibamos directos al arcade y parecía imposible de preveer este giro tan radical a la simulación para PES 2020. Así que los que lo ven negro, que piensen en eso.
Lo siento pero el Gameplay que puse arriba de Fifa 19 por desgracia tiene un puñado de cosas importantes de las que adolecen esos Gameplays de PES... quien no lo quiera ver...
Ojalá no fuera así...porque solo son conceptos, solo hay que ver FIFA 19 online que es mucho más parecido a lo caótico del PES, pero offline te cambian el concepto con las mismas herramientas y ... magia. Si Konami lo hiciera...
El otro día hablábamos ambos de lo bien que basculan en aquel gif...pero joder en esos Gameplays donde ves ese posicionamiento? Esa basculación pausada? Seamos realistas.
10AM escribió:kapomc escribió:10AM escribió:Yo soy de los que ven el vaso medio lleno. Sinceramente, todo lo bueno brilla tanto que se me hace difícil fijarme en lo malo. Me parece que da un paso de gigante en cuanto a lo que han sido los juegos de fútbol hasta el día de hoy y creo que es imposible no notarlo si justo después de ver uno de los gameplays en buena calidad te pones uno de de PES 2019 o Fifa 19. Los deja en ridículo.
La imantación de la defensa se me hace difícil juzgarla sin el mando en las manos. La peña que juega es bastante mala salvo PESEP y alguno más, y creo que siguen con muchos vicios adquiridos de anteriores PES.
Sobre el regatear, creo que en bastantes momentos se evidencia que no hay que preocuparse de esto. Los añadidos en el peso de los jugadores, forcejeos, protección del balón van a influir para bien. Y me da que ni se ha rascado la superficie del finesse dribbling.
De las colisiones, aun se ve algun que otro choque exagerado, pero en general se ve bastante más pulido y el empo de juego también va a influir para bien en esto.
Sobre la agresividad de la CPU en los últimos vídeos. No sabemos que táctica tiene el equipo de Leyendas ni la dificultad, pero la formación y la alineación son ultra ofensivas, y el tipo que juega no tiene mucha idea que digamos, en ningún momento intenta manejar el partido y la IA se lo come. Tampoco seria divertido que la IA fuera super conservadora. Lo ideal es que durante los partidos se encadenaran pasajes más locos con otras partes de juego más táctico.
No se si el calor tiene fritos a algunos o que, pero hay que ponerse en perspectiva. Si uno se fija en camino de la era Fox Engine, todo indicaba que ibamos directos al arcade y parecía imposible de preveer este giro tan radical a la simulación para PES 2020. Así que los que lo ven negro, que piensen en eso.
Lo siento pero el Gameplay que puse arriba de Fifa 19 por desgracia tiene un puñado de cosas importantes de las que adolecen esos Gameplays de PES... quien no lo quiera ver...
Ojalá no fuera así...porque solo son conceptos, solo hay que ver FIFA 19 online que es mucho más parecido a lo caótico del PES, pero offline te cambian el concepto con las mismas herramientas y ... magia. Si Konami lo hiciera...
El otro día hablábamos ambos de lo bien que basculan en aquel gif...pero joder en esos Gameplays donde ves ese posicionamiento? Esa basculación pausada? Seamos realistas.
La táctica del Gif es una estartegia conservadora, todos los jugadores detrás de la linea de balón, con una linea defensiva baja y un nivel de ataque en azul.
Si juegas una liga italiana en PES 2019 encontararás muchos partidos de este estilo. Y jugar todos los partidos así, se acaba haciendo aburrido. El problema que tiene el 2019 es que los equipos de la CPU no varían mucho su comportamiento durante el partido y esto hace de los partidos muy planos. Cuando un equipo es agresivo lo es todo el partido y cuando es conservador igual. Lo ideal seria que se fueran encadenando estas dos fases dependiendo del contexto.
Cuando un equipo te atosiga así, solo hay dos maneras de contrarestarlo, balones largos para buscar la espalda o la segunda jugada. O aguantar la posesión y matar el partido. Y el que juega parece que opta por lo segundo pero no demasiado decidido. Ahí lo ideal seria que la CPU se diese cuenta que empieza a sufrir con los balones a la espalda y bajara la altura, pero no se si es pedirle peras al olmo. Aun así, creo que es pronto para hacer un jucio, hay un franchute que fue al evento que dice que esa build es anterior a la del E3 lo que tendría su lógica porque solo tiene dos equipos.
10AM escribió:kapomc escribió:10AM escribió:Yo soy de los que ven el vaso medio lleno. Sinceramente, todo lo bueno brilla tanto que se me hace difícil fijarme en lo malo. Me parece que da un paso de gigante en cuanto a lo que han sido los juegos de fútbol hasta el día de hoy y creo que es imposible no notarlo si justo después de ver uno de los gameplays en buena calidad te pones uno de de PES 2019 o Fifa 19. Los deja en ridículo.
La táctica del Gif es una estartegia conservadora, todos los jugadores detrás de la linea de balón, con una linea defensiva baja y un nivel de ataque en azul.
Si juegas una liga italiana en PES 2019 encontararás muchos partidos de este estilo. Y jugar todos los partidos así, se acaba haciendo aburrido. El problema que tiene el 2019 es que los equipos de la CPU no varían mucho su comportamiento durante el partido y esto hace de los partidos muy planos. Cuando un equipo es agresivo lo es todo el partido y cuando es conservador igual. Lo ideal seria que se fueran encadenando estas dos fases dependiendo del contexto.
Cuando un equipo te atosiga así, solo hay dos maneras de contrarestarlo, balones largos para buscar la espalda o la segunda jugada. O aguantar la posesión y matar el partido. Y el que juega parece que opta por lo segundo pero no demasiado decidido. Ahí lo ideal seria que la CPU se diese cuenta que empieza a sufrir con los balones a la espalda y bajara la altura, pero no se si es pedirle peras al olmo. Aun así, creo que es pronto para hacer un jucio, hay un franchute que fue al evento que dice que esa build es anterior a la del E3 lo que tendría su lógica porque solo tiene dos equipos.
abriroyesejuiii escribió:no puedo decir nada respecto a los disparos a porteria sin jugar la demo, pero.. en manual del 2019 era una cosa que jamas ha sucedido, tiraba fuerte al lado del portero y no me pregunten porque casi siempre salia al medio donde estaba el portero, era algo que pensaba "como puede ser si estoy tirando al lado del poste".
vuelvo a 2018 intento lo mismo, ahi si va donde yo estoy tirando...
que quiero decir, los disparos en 2019 no son imantados, son imantadisimos, para que pones el manual si el balon magicamente termina en las manos del portero o rebote de turno? esto lo veo grave ya que ademas le quita emocion al gol, el momento mas lindo del juego.
van a venir a atacarme los fanboys de siempre no me importa, pero lo vuelvo a repetir, quienes tengan el 2018 denle una oportunidad y jueguen un poco luego de estar acostumbrados al 2019, espero sensaciones/respuestas.
tambien quiero aclarar que 2020 hasta donde se ve respira 2019, me ha gustado el cambio del cesped ahora si esta mejor, lo mismo la iluminacion, graficos, me gustaria decir lo mismo de la jugabilidad y por eso me arriesgo a decir todo lo anterior sin tocar aun la demo.
Conision escribió:abriroyesejuiii escribió:no puedo decir nada respecto a los disparos a porteria sin jugar la demo, pero.. en manual del 2019 era una cosa que jamas ha sucedido, tiraba fuerte al lado del portero y no me pregunten porque casi siempre salia al medio donde estaba el portero, era algo que pensaba "como puede ser si estoy tirando al lado del poste".
vuelvo a 2018 intento lo mismo, ahi si va donde yo estoy tirando...
que quiero decir, los disparos en 2019 no son imantados, son imantadisimos, para que pones el manual si el balon magicamente termina en las manos del portero o rebote de turno? esto lo veo grave ya que ademas le quita emocion al gol, el momento mas lindo del juego.
van a venir a atacarme los fanboys de siempre no me importa, pero lo vuelvo a repetir, quienes tengan el 2018 denle una oportunidad y jueguen un poco luego de estar acostumbrados al 2019, espero sensaciones/respuestas.
tambien quiero aclarar que 2020 hasta donde se ve respira 2019, me ha gustado el cambio del cesped ahora si esta mejor, lo mismo la iluminacion, graficos, me gustaria decir lo mismo de la jugabilidad y por eso me arriesgo a decir todo lo anterior sin tocar aun la demo.
Doy fe, y opino lo mismo, es lo que más miedo me da para el 20
Pistone escribió:@CastoloTeam Es un clásico, la frase de "" Fifa es superior en todo "" y tienen palmeros, que votan y aplauden estos comentarios.
Pistone escribió:@Antiman Saltare lo que crea oportuno, porque cada año se exagera mucho y se dicen muchas mentiras sobre el juego.
Es posible que decidas no comprar el juego, pero estarás en este foro todo el año.
Yo si lo comprare, seré propietario de una copia del juego y me "" Invitaras"" a salir del foro.
Esta es la comunidad de pes, que se a creado.
wiket escribió:ese gameplay de meristation se ve tremebundo, voy a viciar como un berraco a este juego, sin mas.
Pistone escribió:@Antiman Hay mentiras demostradas, destapadas en Twitter por personas como Magico Albino, Isi, Ariel Costa. Videos demostrando mentiras que se dicen en foros. No todo vale para criticar, hay que ser justos y decir la verdad y eso no pasa al 100%.
Es indignante que se hable de un fallo durante 6 meses y luego salga un video, demostrando que eso que se decía, era mentira.
Así que algo no cuadra, en las malas formas a la hora de criticar un videojuego de algunos. No soys valientes, porque soys incapaces de detectar cuando alguien miente en contra de pes. Porque como el juego no le gusta a mucha gente , todo vale.
Intenta no faltar más al respeto, que yo no lo hago.
CastoloTeam escribió:@Pistone El rival es superior en modos y licencias y para de contar. No negaré veo algo peor los modelados de PES 2020 pero los del rival 20 como dije otra vez se ven como chicles, mucho peor.
cascarillas escribió:Si solo es tener 2 dedos de frente para darse
Cuenta que un hilo ya tiene 53 páginas y el otro 6 y así todos los años.
Y no es de gente que entra a preguntar dudas del juego , etc.
Sino que se llenan las páginas de críticas más críticas y de los mismos siempre.
Pistone escribió:@cascarillas Seguramente los PES de Play 2 serían acribillados a críticas, porque antes no existían los foros y redes sociales.
APL9 escribió:Pero vAmos a ver que no hay que ser un lince para sin probar el juego y viendo gameplays se vea que los empanamientos estan pronunciados, que los porteros no salen, etc, ni por decirlo soy menos fan de la saga que lo que tragais con todo ni soy un heater, de hecho juego todos los años a pes y a fifa.
cascarillas escribió:APL9 escribió:Pero vAmos a ver que no hay que ser un lince para sin probar el juego y viendo gameplays se vea que los empanamientos estan pronunciados, que los porteros no salen, etc, ni por decirlo soy menos fan de la saga que lo que tragais con todo ni soy un heater, de hecho juego todos los años a pes y a fifa.
Que si , que nadie pone en duda esos fallos.
Pero de verdad que los tenéis que repetir 40000 veces cada día?
Venga ya!!!!
Y dices que juegas a los 2 pues no veo yo cuando ahí un fallo en FIFA que entres a su hilo a repetirlo día tras día.
Es queeeee
Pistone escribió:@Antiman Hay mentiras demostradas, destapadas en Twitter por personas como Magico Albino, Isi, Ariel Costa. Videos demostrando mentiras que se dicen en foros. No todo vale para criticar, hay que ser justos y decir la verdad y eso no pasa al 100%.
Es indignante que se hable de un fallo durante 6 meses y luego salga un video, demostrando que eso que se decía, era mentira.
Así que algo no cuadra, en las malas formas a la hora de criticar un videojuego de algunos. No soys valientes, porque soys incapaces de detectar cuando alguien miente en contra de pes. Porque como el juego no le gusta a mucha gente , todo vale.
Intenta no faltar más al respeto, que yo no lo hago.
tudelein escribió:Yo estoy disfrutando ahora del pes 19 y una de las razones por las qie he tardado es porque lees tantas opiniones malas que hasta te lasbterminas de creer.
De repente un dia decidi pasar y ponerme a jugar. Tiene fallos pero me divierte y mucho. Juego todos los dias y lo disfruto. Que me gustaría que mejoren cosas, por supuesto pero se nos olvida que los juegos tienen fallos y hay que disfrutarlos como son.
He intentado fifa, pero el balon me da risa la verdad y como se mueven los jugadores me saca del partido. Son muy raros corriendo. Solo me queda el pes
No sufrais tanto por un juego hombre
Pistone escribió:@Antiman Me llamas lunático y dices que no es faltar al respeto no....
Lo dejamos aquí.
Ya ya dije que pes 19 NO cumplido con las expectativas y con eso está todo dicho. No hace faltar llenar el foro de mierda y repetir todos los días lo mismo.
jjoseca escribió:El tema "porteros que no salen" es algo que va a seguir pasando siempre según el portero que sea. Me explico:
Hay dos habilidades especiales para porteros: Portero defensivo y portero atacante. La primera es la causante de que esos porteros defensivos
no salgan (Khan en este caso, sin haberlo visto, estoy seguro de que la tiene activada) por el simple motivo de que está así (de mal) implementada, todo portero que la tenga NO sale de la portería. Lo que hemos hecho en este caso con las ligas españolas (que son las que nos compete a los editores españoles) es no ponérle esta habilidad a ninguno (o casi, puede ser que algun suplente de un segunda se nos haya escapado, pero lo revisaremos) y solo utilizar la segunda (portero atacante) o no ponerle ninguna.
Por un lado se asegura así que en ambas ligas los porteros salgan, pero por el otro... No se qué habrán hecho en las demás.