Carlos2Santos escribió:Paquitor escribió:Carlos2Santos escribió:Curioso ver la insistencia en la redes sociales con el tema de los porteros de alguna gente, cuando se ha dado una explicación de porque pasa eso. Parece que solo ellos saben de esto, cuando son los mismos que bendecían que en PES 2017 la CPU hiciera faltas constantemente, y fuera al suelo a robar el balón 8 de cada 10 veces.
Cual es la explicación de que haya un uno contra uno y el portero esté clavado a la línea?
Que tengan puesto el atributo de portero defensivo. De hecho creo que también lo había comentado alguien aquí estos dias.
Fui yo, ayer concretamente.
Lo puse también en el twitter de PESUniverse y andaban diciendome varios que también pasaba con porteros ofensivos, así que no se...
Yo hice una pequeña prueba ayer y puse primero a Alisson en mi equipo, el cual tiene habilidad de portero ofensivo, y en la primera jugada salió. Luego puse a Guaita (defensivo) y en la primera jugada que me hizo la máquina yendo el delantero solo, se quedó en la portería. Por twitter andan ambos vídeos.
Después de eso me dijeron que pusiera el modo entrenamiento y probara pero ya no tenía tiempo de seguir
.
A mi me gustaría que alguien me pusiera pruebas de verdad, en entrenmiento, en partido real y con porteros ofensivos, defensivos... Varias jugadas de cada. Lo digo porque me encantaría sugerir, pero no veo nada claro eso de que no salgan con un portero que no sea defensivo.
Igualmente las salidas tienen que mejorarlas, porque si salen aguantan poco la mayoría de las veces y no suelen ser coherentes eligiendo decisiones, pero si alguien se anima... Yo estoy dispuesto a pasarlo.