[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@madridista

Y otra cosa habéis visto en este video en el minuto 11:50 la lesión de young nada más empezar el partido

Yo diría que hacen lo de simular una falta , porque luego sale con tarjeta .
Aunque la animación queda chulísima .
APL9 escribió:
10AM escribió:

Me hA gustado mucho ese gameplay!

Es posible que esté gameplay lo vea mucho más rápido que otros? El tempo me gustaba más lento como en otros que han subido.
A mi me gusta el tempo,lento y mas realista..espero que no hagan como cada año y lo suban al salir el juego..porque ya esta la opcion de subirlo dos puntos mas..
madridista escribió:

Este vídeo es un escándalo. La jugada del 6:48 es sublime: Como Mathaus intenta cargar a Martial y acaba rebotado, como Martial se repone y se fuerza para dar el pase y como el balón sigue su curso totalmente independiente y despegado de los jugadores. Es increible.

Toda esta jugabilidad no se ha desarrollado de un año para otro, es imposible añadir tanto cambio y que todo funcione de maravilla. Este juego se ha estado trabajando en el paralelo a las ediciones de los últimos años, no se desde cuando, pero esta clarisimo que no es un juego que parta directamente del año anterior.
Hasta probar la demo poco se puede decir, pero lo que veo tiene una pinta estupenda en general.
APL9 escribió:
Killomey escribió:Yo la verdad es que no le voy a prestar mucha atención a los gameplays, total ya sabemos como es konami, no sería de extrañar que lo que muestran ahí sea diferente a lo que veremos en la demo y lo que veamos en la demo diferente al producto final, tanto para lo positivo como para lo negativo.

Yo compraré el nuevo pes al 99% porque con el PES 2019 me lo he pasado de maravilla, con mis partidos en full-manual contra la cpu (no hay casi nadie que juegue full-manual en pc) muchos de ellos con la cámara retransmisión, con mis torneos con 11 compañeros más (Liga Master con presupuestos, con fichajes y con equipos de 3 o 3'5 estrellas y asistido) y con mis más de 500 horas dedicadas al juego.

En definitiva, sigo disfrutando del actual pro y ya cuando salga la demo del nuevo probaré a ver que tal.

PD: para mi perder el Liverpool por el Manchester United es una faena, no me mola, por lo tanto es una razón más para seguir jugando todos los partidos que pueda en Anfield antes de que salga el nuevo.

Uff pero si solo perdemos anfield, y ganamos old traford, allianz arena y juventus stadium..yo lo firmo..de ser asi jugare una master con la juve o bayern, que escaneados tienen que ser muy top [amor] [amor]

El problema es que no sabemos cuantos estadios perderemos, habrá que ver que pasa con los equipos que tienen estadio como el Celtic o el Rangers por ejemplo, lo más normal es que más o menos se pierdan tantos como se ganen.
@Pistone
Pistone, cuando salga el juego para este, el oes 19 sera el mejor, lo venderá y recomprará muchas veces, rajara del juego cada dia, al final sera baneado por faltas de respeto.

Es su círculo vicioso.

Para que esperar a una demo si ya puede ser el centro de atención y dar la brasa antes? Jajaja
Killomey escribió:
APL9 escribió:
Killomey escribió:Yo la verdad es que no le voy a prestar mucha atención a los gameplays, total ya sabemos como es konami, no sería de extrañar que lo que muestran ahí sea diferente a lo que veremos en la demo y lo que veamos en la demo diferente al producto final, tanto para lo positivo como para lo negativo.

Yo compraré el nuevo pes al 99% porque con el PES 2019 me lo he pasado de maravilla, con mis partidos en full-manual contra la cpu (no hay casi nadie que juegue full-manual en pc) muchos de ellos con la cámara retransmisión, con mis torneos con 11 compañeros más (Liga Master con presupuestos, con fichajes y con equipos de 3 o 3'5 estrellas y asistido) y con mis más de 500 horas dedicadas al juego.

En definitiva, sigo disfrutando del actual pro y ya cuando salga la demo del nuevo probaré a ver que tal.

PD: para mi perder el Liverpool por el Manchester United es una faena, no me mola, por lo tanto es una razón más para seguir jugando todos los partidos que pueda en Anfield antes de que salga el nuevo.

Uff pero si solo perdemos anfield, y ganamos old traford, allianz arena y juventus stadium..yo lo firmo..de ser asi jugare una master con la juve o bayern, que escaneados tienen que ser muy top [amor] [amor]

El problema es que no sabemos cuantos estadios perderemos, habrá que ver que pasa con los equipos que tienen estadio como el Celtic o el Rangers por ejemplo, lo más normal es que más o menos se pierdan tantos como se ganen.

Dijeron que el acuerdo con Celtic y Glasgow era de larga duración por lo que deberían estar. Espero que también el resto de europeos: Schalke, Sp Lisboa, Monaco o Milan/Inter.
10AM escribió:
madridista escribió:

Este vídeo es un escándalo. La jugada del 6:48 es sublime: Como Mathaus intenta cargar a Martial y acaba rebotado, como Martial se repone y se fuerza para dar el pase y como el balón sigue su curso totalmente independiente y despegado de los jugadores. Es increible.

Toda esta jugabilidad no se ha desarrollado de un año para otro, es imposible añadir tanto cambio y que todo funcione de maravilla. Este juego se ha estado trabajando en el paralelo a las ediciones de los últimos años, no se desde cuando, pero esta clarisimo que no es un juego que parta directamente del año anterior.

La jugada del 5:19 es brutal, pase de cruyff con una.animacion perfecta, centre de iniesta con el exterior y remate de.maradona en semitijera que sale desviado al ser un remate forzado.
Cuando esta gente quiere se mea en EA en el apartado jugable, es una pena xk la diferencia en el campo sin esos fallitos tontos podria ser abismal a favor de konami
jjoseca escribió:
10AM escribió:

Tema salidas porteros, mirad el minuto 5:55.

Casualidad que siempre es el portrero del Manchester, el cual tiene la habilidad de portero ofensivo (al contrario de Khan). Entre esto y en twitter, que hay algunos que han probado en Leyenda y en un partido real (no entrenamiento) y dicen que los porteros ofensivos también salen..... no me aclaro [+risas] .

https://twitter.com/juanfribenitez/stat ... 3307807744

Salen o no salen? Y ya no me vale con un vídeo del modo entrenamiento que perfectamente pueda estar influenciado por ser lo que es, un entreno. Deduzco que puede ser que sea que no salen solo cuando no hay defensas cerca, que imagino que la IA se pone en modo "resguardo" para aguantar hasta el final (no digo que eso esté bien, ojo).

Perdonad por ser tan pesado con el tema pero no me aclaro demasiado, unos dicen una cosa, otros otra... ayer casi que me dijeron mentiroso más de una vez por twitter por mi teoría de que tiene que ver con la habilidad defensiva (el que no salga digo, no me meto en cómo salen, que eso tienen que revisarlo en general) y al final resulta que sí parece tener que ver [carcajad] . Como para fiarme de lo que me digan

Pongo otro gameplay que ha salido hoy y con esto ya zanjo este tema.

Minuto 13, se escapa el delantero solo hacia el portero y no sale, quien es el que no sale? Khan que tiene habilidad defensiva:

https://www.youtube.com/watch?v=Bs-PIYX ... e=youtu.be

Definitivamente y después de ver varios vídeos sobre el tema llego a la misma conclusión que dije el otro día: Los que no salen, los que de verdad no salen nunca, son los que tienen la habilidad de Portero defensivo. Luego ya se puede discutir sobre si a veces salen más o menos, peor o mejor, pero los que no hacen ni el intento son los que tienen esa habilidad.

Gracias a todos por aportar sobre el tema [oki]
Alguno sabe que gráfica es óptima para mover al máximo el pes en PC?

Es que tengo la One X y prefiero jugarlo parcheado.

Sldos
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
10AM escribió:

Casualidad que siempre es el portrero del Manchester, el cual tiene la habilidad de portero ofensivo (al contrario de Khan). Entre esto y en twitter, que hay algunos que han probado en Leyenda y en un partido real (no entrenamiento) y dicen que los porteros ofensivos también salen..... no me aclaro [+risas] .

https://twitter.com/juanfribenitez/stat ... 3307807744

Salen o no salen? Y ya no me vale con un vídeo del modo entrenamiento que perfectamente pueda estar influenciado por ser lo que es, un entreno. Deduzco que puede ser que sea que no salen solo cuando no hay defensas cerca, que imagino que la IA se pone en modo "resguardo" para aguantar hasta el final (no digo que eso esté bien, ojo).

Perdonad por ser tan pesado con el tema pero no me aclaro demasiado, unos dicen una cosa, otros otra... ayer casi que me dijeron mentiroso más de una vez por twitter por mi teoría de que tiene que ver con la habilidad defensiva (el que no salga digo, no me meto en cómo salen, que eso tienen que revisarlo en general) y al final resulta que sí parece tener que ver [carcajad] . Como para fiarme de lo que me digan

Pongo otro gameplay que ha salido hoy y con esto ya zanjo este tema.

Minuto 13, se escapa el delantero solo hacia el portero y no sale, quien es el que no sale? Khan que tiene habilidad defensiva:

https://www.youtube.com/watch?v=Bs-PIYX ... e=youtu.be

Definitivamente y después de ver varios vídeos sobre el tema llego a la misma conclusión que dije el otro día: Los que no salen, los que de verdad no salen nunca, son los que tienen la habilidad de Portero defensivo. Luego ya se puede discutir sobre si a veces salen más o menos, peor o mejor, pero los que no hacen ni el intento son los que tienen esa habilidad.

Gracias a todos por aportar sobre el tema [oki]

Pues si tienes razón. Así que el tema no es tan complicado de solucionar...quitar lo de portero defensivo y listo.

Lo que estaría bien comprobar sería lo siguiente.... ya sabemos que con portero defensivo no salen y con portero ofensivo si salen pero y si no tiene ninguna de esas 2 habilidades puesta? Saldrán?
10AM escribió:
madridista escribió:

Yo no lo había visto..es brutal la de detalles nuevos, los nuevos movimientos en los regates, la IA muy mejorada en ataque..

Solo he visto que en defensa tiene como empanamientos u reaciona tarde ..

Enserio me a dejado roto. Ojalá la IA este mejorada para todos los equipos , y sea mucho más variada para hacerla impredecible ..

Y espero una mejora importante el la liga máster ya que yo suelo jugar offline y llevo años abandonando el juego a los pocos meses por el tema de la CPU
@jjoseca una pregunta, uno de.los miticos argentinos de twitter( tiefo) esta diciendo que los dos equiposnque quedan por.anunciar de.la.demo son schalcke y.Monaco, imagino que estara equivocado y que seran dos nuevos los.que.quedan por anunciar no?
dicanio1 escribió:
10AM escribió:
madridista escribió:

Yo no lo había visto..es brutal la de detalles nuevos, los nuevos movimientos en los regates, la IA muy mejorada en ataque..

Solo he visto que en defensa tiene como empanamientos u reaciona tarde ..

Enserio me a dejado roto. Ojalá la IA este mejorada para todos los equipos , y sea mucho más variada para hacerla impredecible ..

Y espero una mejora importante el la liga máster ya que yo suelo jugar offline y llevo años abandonando el juego a los pocos meses por el tema de la CPU

Lo que se ve es absolutamente brutal.

Se pueden decir mil cosas, pero no hace falta, sólo es necesario ver.

La soltura del balón y su naturalidad es sencillamente apoteósica.

Lo que se ve: velocidad + soltura del balón + inercias = garantía de juegazo. Todo lo demás, que también es importante, son guindas del pastel.

@jjoseca por favor, pide que no toquen la velocidad. Es la base de todo el escándalo que estamos viendo. Si la cambian, no sería lo mismo. Otra cosa... Sabes algo del cansancio?

@Terency, crack, viéndolo bien en el ordenador, lo veo similar el tempo.
10AM escribió:

MIra, por ejemplo la animación de centrar a la olla del minuto 4:06 es HORRIBLE, llevan arrastrandola desde PES 2014, HORRENDA. Y es que esa animación se da muuuuuy amenudo.....La animacion de disparo de Lukaku en el 4:36...... Se dan muchas veces esas animaciones, es como si armasen la pierna y centrasen/disparesen encima de una pista de hielo, es que es muy fea y antiestética.

Luego tienen una animaciones bestiales, una player id flipante, etc... Pero esas 2 animaciones la verdad se dan muy amenudo y son muy feas.
Me gusta mucho lo que veo en estos vídeos, en especial en este último.

Como comentáis, la cantidad de detalles nuevos y animaciones que se aprecian es brutal.

Varios remates de cabeza que me han parecido muy bonitos y totalmente naturales, tiros en ayudado que se van muy desviados, choques entre jugadores que se ven más reales, un jugador lesionándose sólo y una IA de la CPU mejor (veremos si acaba convenciendo a lo largo de muchos partidos).

Con ganas de ver algún gameplay en el que la CPU no sea el Pes Leyendas, aunque más ganas hay de catar demo [babas]
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, uno de.los miticos argentinos de twitter( tiefo) esta diciendo que los dos equiposnque quedan por.anunciar de.la.demo son schalcke y.Monaco, imagino que estara equivocado y que seran dos nuevos los.que.quedan por anunciar no?

Totalmente falso.

Kleiberl lo he dicho como 20 veces... Espero que lo dejen así. Sobre el cansancio de momento ni idea
Jenny_ está baneado por "Troll"
Veo a los porteros moverse mucho sin balon en el gameplay del United. Parece que han intentado corregir la pesima colocacion de los porteros en las ultimas entregas. Aun asi, se mueven demasiado y de forma extraña

Sigue estan muy lejos de parecer un partido real.
@jjoseca pues aquí te dejo un mini video de algunas salidas de porteros con la habilidad ofensiva puesta

Pd: así que hazle llegar a los de konami que para pes 20 les pongáis a todos esa función y quedan unos porteros más reales y con salidas más realistas...

Porque si siguen con portero defensivo ni salen y queda muy falso.
madridista escribió:@jjoseca pues aquí te dejo un mini video de algunas salidas de porteros con la habilidad ofensiva puesta

Pd: así que hazle llegar a los de konami que para pes 20 les pongáis a todos esa función y quedan unos porteros más reales y con salidas más realistas...

Mil gracias por este video
capellista escribió:Estoy muy desconectado este año.
Acabo de mirar el hilo muy por encima y veo que el United es nuevo partner y que tendremos Old Trafford.
La segunda española y la serie B se recuperan tras el atraco inexplicable del año pasado, no??

Veo también que se mantiene el Arsenal y su estadio, pero no veo nada del Liverpool y Anfield.
Se ha perdido esta última licencia??

Gracias y un saludo para todos!!

Yo ni he jugado al 2019 (salvo a la Demo), imagina lo desconectado que me hallo... hasta veo a @luCCIni con post largos, añadiendo vídeos para mostrar sus argumentos... me planteo si me he equivocado de hilo XD

Sólo saludar, hola @jjoseca , ya te veo al pie del cañón, muy profesional.
Saludos @Polter2k y demás tropa veterana.
A quien no me ha parecido ver es a @4N63L, no sé si ya es un profesional de los kits (y con profesional me refiero a que cobre por ello XD ), un saludo también si te pasas.

Pues por aquí un poco pendiente por si cae el 2020 esta vez...
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca pues aquí te dejo un mini video de algunas salidas de porteros con la habilidad ofensiva puesta

Me cito a mi mismo para comentar que he mandado este video y otros de Khan y el portero del Manchester United en gameplays de PES 2020, ahora solo queda rezar y que lo miren y consigan arreglarlo más allá de quitar esa habilidad.

Leía no se si en twitter o aquí (y ya dejo este tema) sobre qué pasará con un portero que no tenga ninguna de esas habilidades: A partir de ahora eso no es posible. Estas habilidades más que habilidades son "estilos de juegos",y a partir de la 4ª actualización de PES 19 (creo que fue, no recuerdo bien) se decidió que cada jugador tuviera siempre un estilo de juego y al menos una habilidad especial. Por lo que en PES 2020 habrán porteros defensivos u ofensivos, pero nunca uno que no tenga nada.

De nuevo gracias a todos por aportar

Claro para que se coman las vaselinas de todos los colores.
Yo así lo veo bastante bien , que algunos salgan y otros se queden aguantando.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:

Me cito a mi mismo para comentar que he mandado este video y otros de Khan y el portero del Manchester United en gameplays de PES 2020, ahora solo queda rezar y que lo miren y consigan arreglarlo más allá de quitar esa habilidad.

Leía no se si en twitter o aquí (y ya dejo este tema) sobre qué pasará con un portero que no tenga ninguna de esas habilidades: A partir de ahora eso no es posible. Estas habilidades más que habilidades son "estilos de juegos",y a partir de la 4ª actualización de PES 19 (creo que fue, no recuerdo bien) se decidió que cada jugador tuviera siempre un estilo de juego y al menos una habilidad especial. Por lo que en PES 2020 habrán porteros defensivos u ofensivos, pero nunca uno que no tenga nada.

De nuevo gracias a todos por aportar

Fui yo mismo el que lo dijo...

Pd: vale no sabia yo que llevaban cada portero una habilidad u otra

@cascarillas en el video se ve como le hacen solo 1 vaselina los demás salen bastante bien...y he seguido probando esos porteros y te aseguro que no se les hace tantas vaselinas...

Y no se trata de que salgan casi fuera del área...es que salgan un poco hacia delante como en los videos mostrados...queda bastante feo cuando están en portero defensivo que están clavados como estatuas
@madridista
Los ofensivos se las comen todas y te hablo en manual que son más complicadas.
Con tiro asistido de 10 se comen las 10.
cascarillas escribió:@madridista

Hombre a ver... es que si el delantero se queda solo ante el portero, la mayoría de veces va a ser gol, eso es "normal" y pasa en la vida real. Otra cosa es el tema de que salgan a lo loco y no aguanten ni un poquito
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:@madridista

Hombre a ver... es que si el delantero se queda solo ante el portero, la mayoría de veces va a ser gol, eso es "normal" y pasa en la vida real. Otra cosa es el tema de que salgan a lo loco y no aguanten ni un poquito

Claro y yo los veo bien tal como están ahora después de probar lo ya mencionado de esa habilidad ofensiva...

También depende del nivel de cada portero no es lo mismo uno con media de 78 que otro con 87...

Lo que sangraba ver era como se quedaban como estatuas sin salir un poco....menos mal que se ha dado con la tecla y ya sabemos porque era (portero defensivo)
Falchi escribió:
Acabo de mirar el hilo muy por encima y veo que el United es nuevo partner y que tendremos Old Trafford.
La segunda española y la serie B se recuperan tras el atraco inexplicable del año pasado, no??

Veo también que se mantiene el Arsenal y su estadio, pero no veo nada del Liverpool y Anfield.

Yo ni he jugado al 2019 (salvo a la Demo), imagina lo desconectado que me hallo... hasta veo a @luCCIni con post largos, añadiendo vídeos para mostrar sus argumentos... me planteo si me he equivocado de hilo XD

A quien no me ha parecido ver es a @4N63L, no sé si ya es un profesional de los kits (y con profesional me refiero a que cobre por ello XD ), un saludo también si te pasas.

Hombre Falchi ahora te leo, un abrazo grande crack!
Totalmente cierto, la velocidad es la misma, lo estaba viendo desde el teléfono y lo veía más rápido.. menos mal porque la velocidad y tempo del partido me vuelve loco.
@jjoseca habra algun anuncio mañana o sera el martes.como el del United??

Pd: nuevo y primer video de weedens de pes 20
https://youtu.be/xkhKRP-ZEMI

Otro gameplay nuevo
https://youtu.be/awom0u-7Yl4
Zakarias escribió:Alguno sabe que gráfica es óptima para mover al máximo el pes en PC?

Sldos

Me interesa porque compraré la gráfica en función a lo que pida el juego, aunque posiblemente (le he echado el ojo) a la 1060 de 6GB
Falchi escribió:

Que bueno verte por aca @Falchi espero tus videos con análisis de la demo cuando salga... que siempre son aportes interesantes y constructivos que es lo importante, señalas los fallos pero siempre para aportar y no como algunos que ya conocemos que se repiten más que el ajo... XD XD XD

Un gran abrazo, sobre @4N63L lo último que vi es que tenía problemas con el pc, pero por aca se pasa poco... los que más aportan generalmente han huido del hilo por el negativismo de algunos...

Un abrazo!!!
asdre escribió:
Zakarias escribió:Alguno sabe que gráfica es óptima para mover al máximo el pes en PC?

Sldos

Me interesa porque compraré la gráfica en función a lo que pida el juego, aunque posiblemente (le he echado el ojo) a la 1060 de 6GB

Yo con esa juego al máximo a 75fps (iría a más, pero la pantalla es 75hz).
APL9 escribió:@jjoseca habra algun anuncio mañana o sera el martes.como el del United??

Otro gameplay nuevo

Contra mas gameplays veo contra la IA mas me.gusta, fijaroa como el united ataca de manera muy variada, encarando por banda, tirando desde lejos. Fijaros en el 1-1 que viene por un mal control de matic( IA). Me da que este año por fin vamos a poder disfrutar del offline y de la master
APL9 escribió:@jjoseca habra algun anuncio mañana o sera el martes.como el del United??

Otro gameplay nuevo

Aconsejo ver el Gameplay, esta vez la CPU es el Manchester y me alegra ver que no era porque la CPU eran las leyendas..

Sigo viendo disparos de fuera del área de la CPU a la que tienen una buena oportunidad, en las contras atacan como si atacaramos nosotros, me gusta también que POR FIN después de un siglo, se vea a la IA regatear, poco y no he visto a Ronaldinho hacer sus típicos regates pero bueno algo es algo..

He visto una IA por fin más parecido al juego de una persona ..

Lo malo son los empanamientos y no digo por un contacto entre jugadores, si no en una pelota que a sido rechazada, ECT la IA se queda empanada como si no fuera con ella y de repente reaccionan pero ya es tarde..

El primer gol del manco porque el chaval que juega es un manco , es una de muchos empanamientos ..

Ojalá no la csgen con alguna nueva build, y que los equipos jueguen diferente y según vayan ganando y perdiendo y por fin puede que juegue todo un año al pro
dicanio1 escribió:

Otro gameplay nuevo

Aconsejo ver el Gameplay, esta vez la CPU es el Manchester y me alegra ver que no era porque la CPU eran las leyendas..

Sigo viendo disparos de fuera del área de la CPU a la que tienen una buena oportunidad, en las contras atacan como si atacaramos nosotros, me gusta también que POR FIN después de un siglo, se vea a la IA regatear, poco y no he visto a Ronaldinho hacer sus típicos regates pero bueno algo es algo..

Lo malo son los empanamientos y no digo por un contacto entre jugadores, si no en una pelota que a sido rechazada, ECT la IA se queda empanada como si no fuera con ella y de repente reaccionan pero ya es tarde..

El primer gol del manco porque el chaval que juega es un manco , es una de muchos empanamientos ..

Ojalá no la csgen con alguna nueva build, y que los equipos jueguen diferente y según vayan ganando y perdiendo y por fin puede que juegue todo un año al pro

Si es que esta gente cuando quiere...hace genialidades. Yo este año le he dado mas a fifa que a pes, xk la IA de pes en este 19 era una castaña, y sinceramente veo mas futbol y realismo en estos gameplays nuevos que en todo un año con el juego de EA...si esta gente le pusiera mas ganas seria abismal la diferencia.
@APL9

Amén a todo macho!!sería la puta caña.Para mi lo que ya veo me encanta.
dicanio1 escribió:

Otro gameplay nuevo

Joder si es manco ...afea el gameplay.
X x x x y correr ,saca con el portero como si tuviera prisa o yo que se y defendiendo me han dado ganas de arrancarme los ojos al verlo,con los dos a por un tío dejando unos agujeros terribles porque llegaba todo el rato tarde ...

Vamos el típico jugador de My club nivel 3 de pase que usa 4 botones ...

Lastima ,joder todo el fútbol que tienen estos títulos [facepalm]
Los equipos que creemos que vendrán en la demo, serian Man Utd, Juve y Bayer, no?
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:

Otro gameplay nuevo

Joder si es manco ...afea el gameplay.
X x x x y correr ,saca con el portero como si tuviera prisa o yo que se y defendiendo me han dado ganas de arrancarme los ojos al verlo,con los dos a por un tío dejando unos agujeros terribles porque llegaba todo el rato tarde ...

Vamos el típico jugador de My club nivel 3 de pase que usa 4 botones ...

Lastima de joder todo el fútbol que tienen estos títulos [facepalm]

porque asi konami lo permite, mira si fuera una jugabilidad mas dedicada y buscando la simulacion es obvio que jamas te llegan a porteria con 3 pases asi porque si.
piensa... si empezaran a quitarle un poco el toque arcade, para el año que viene tienen 1 comprador menos.
respecto al video de Weedens no me dice absolutamente nada, preferiria ver un video detallando la parte tactica, como funcionan los pases.. cortos largos, juego ofensivo-defensivo, control de jugadores etc. repito estos videos que estan para subir el hype (aclaro increible trabajo) conmigo funciona al reves, no me da hype, me lo quita.
repito dame mas tactica, como funciona la transicion defensa mediocampo.. etc. algo nuevo quiero detalles de la jugabilidad, para ver regates espectaculares voy a youtube y pongo fifa y me parto un rato con ese juego.
Pues a mi en general me está gustando mucho lo que veo. Deseando que llegue la demo para catarlo!!!

Y tengo una duda, alguien podría decirme si es mejor jugar en pc o en play4?
Tengo entendido que en pc es mucho más editable y que la gente saca parches que tocan hasta la jugabilidad...

Teniendo la posibilidad de jugar en las dos plataformas (el pc sería potente para ir a full) por cual os decantariais?

Hasta ahora, hay diferencia en el online? A misma conexión va mejor uno que otro? O es lo mismo? Hay más gente en play4?

Bueno, muchas gracias a todos a ver si me podéis orientar.
asdre escribió:

Sldos

Con una ram de 8 un procesador por encima de 3.50 Ghz y una tarjeta gráfica de 4gb dedicados en adelante debería ir a tope el juego, no es ni mucho menos de los juegos que más requisitos piden para jugar, mi ordenador tiene 7 años y lo juego al 19 con todo a tope sin problemas.

De todas maneras lo mejor es esperar a que se publiquen los requisitos recomendados, un saludo.
indiohospitalet escribió:@Pistone
Pistone, cuando salga el juego para este, el oes 19 sera el mejor, lo venderá y recomprará muchas veces, rajara del juego cada dia, al final sera baneado por faltas de respeto.

Es su círculo vicioso.

Para que esperar a una demo si ya puede ser el centro de atención y dar la brasa antes? Jajaja

Sin comentarios. Puedes estar deacuerdo o no conmigo. Pero lo de faltar al respeto nunca ha sido mi estilo. Estas muy equivocado, 1 baneo al año o 1 baneo cada dos años.

NO es el historial de alguien que falte al respeto.
Pistone escribió:
indiohospitalet escribió:@Pistone

Es su círculo vicioso.

Sin comentarios. Puedes estar deacuerdo o no conmigo. Pero lo de faltar al respeto nunca ha sido mi estilo. Estas muy equivocado, 1 baneo al año o 1 baneo cada dos años.

NO es el historial de alguien que falte al respeto.

No faltas al respeto pero bien que saltas en cuanto no te gusta un comentario crticando lo mas minimo al juego.
[quote="Antiman"][quote="Pistone"][quote="indiohospitalet"]@Pistone

Es su círculo vicioso.

Para que esperar a una demo si ya puede ser el centro de atención y dar la brasa antes? Jajaja[/quote]

NO es el historial de alguien que falte al respeto.[/quote]
No faltas al respeto pero bien que saltas en cuanto no te gusta un comentario crticando lo mas minimo al juego.[/quote]

Solo faltaría que tuviese que estar callado .Cuando es un hilo de un juego , es tremendo .

Cada uno se retrata, no ha salido el juego y hay usuarios que se pasan a criticarlo cada dia, critican lo que ven, critican a Konami, critican el PES 2019...

Se trata de respetar el espacio habilitado para dialogar sobre el juego y no venir cada dia con lo mismo.

La moderación lo permite , se han cargado esta comunidad, donde antes podías compartir info, hablar de fichajes, tactica....

@Pistone , Indio habla de otro usuario creo.
@Falchi uuuueee buenos dias! quien me ha visto y quien me ve, verdad¿? Os habéis tirado años aguantándomelas todas las noches de verano despotricando del juego, y por fin el de este año aun lo sigo jugando como mas de 1000 partidos offline.

Y pongo videos y gifs, porque en este hilo incluso así, algunos no son capaces de ver q se equivocaban.

Lo mismo pruebo la demo y no me gusta nada el juego, y me quedo sin juego de futbol como los últimos 6-7años [carcajad]

pd: en el gif del gol de cabeza la animación de centro es nueva 100%, muy bonita, pero por dios, evitad decir que ahora si se veran goles de cabeza por fin, cuando en el pes 19 he metido goles de todos los colores y los puse en gifs hace tiempo. El super cancel y atacar la bola es fundamental para meter goles de cabeza y que no te salgan bombeados, que es lo q pasa cuando esperas a la pelota y no vas tu a por ella.

un ejemplo rapido de pes 19
Imagen
18063 respuestas