› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Y otra cosa habéis visto en este video en el minuto 11:50 la lesión de young nada más empezar el partido
APL9 escribió:Killomey escribió:Yo la verdad es que no le voy a prestar mucha atención a los gameplays, total ya sabemos como es konami, no sería de extrañar que lo que muestran ahí sea diferente a lo que veremos en la demo y lo que veamos en la demo diferente al producto final, tanto para lo positivo como para lo negativo.
Yo compraré el nuevo pes al 99% porque con el PES 2019 me lo he pasado de maravilla, con mis partidos en full-manual contra la cpu (no hay casi nadie que juegue full-manual en pc) muchos de ellos con la cámara retransmisión, con mis torneos con 11 compañeros más (Liga Master con presupuestos, con fichajes y con equipos de 3 o 3'5 estrellas y asistido) y con mis más de 500 horas dedicadas al juego.
En definitiva, sigo disfrutando del actual pro y ya cuando salga la demo del nuevo probaré a ver que tal.
PD: para mi perder el Liverpool por el Manchester United es una faena, no me mola, por lo tanto es una razón más para seguir jugando todos los partidos que pueda en Anfield antes de que salga el nuevo.
Uff pero si solo perdemos anfield, y ganamos old traford, allianz arena y juventus stadium..yo lo firmo..de ser asi jugare una master con la juve o bayern, que escaneados tienen que ser muy top
Killomey escribió:APL9 escribió:Killomey escribió:Yo la verdad es que no le voy a prestar mucha atención a los gameplays, total ya sabemos como es konami, no sería de extrañar que lo que muestran ahí sea diferente a lo que veremos en la demo y lo que veamos en la demo diferente al producto final, tanto para lo positivo como para lo negativo.
Yo compraré el nuevo pes al 99% porque con el PES 2019 me lo he pasado de maravilla, con mis partidos en full-manual contra la cpu (no hay casi nadie que juegue full-manual en pc) muchos de ellos con la cámara retransmisión, con mis torneos con 11 compañeros más (Liga Master con presupuestos, con fichajes y con equipos de 3 o 3'5 estrellas y asistido) y con mis más de 500 horas dedicadas al juego.
En definitiva, sigo disfrutando del actual pro y ya cuando salga la demo del nuevo probaré a ver que tal.
PD: para mi perder el Liverpool por el Manchester United es una faena, no me mola, por lo tanto es una razón más para seguir jugando todos los partidos que pueda en Anfield antes de que salga el nuevo.
Uff pero si solo perdemos anfield, y ganamos old traford, allianz arena y juventus stadium..yo lo firmo..de ser asi jugare una master con la juve o bayern, que escaneados tienen que ser muy top
El problema es que no sabemos cuantos estadios perderemos, habrá que ver que pasa con los equipos que tienen estadio como el Celtic o el Rangers por ejemplo, lo más normal es que más o menos se pierdan tantos como se ganen.
10AM escribió:
Este vídeo es un escándalo. La jugada del 6:48 es sublime: Como Mathaus intenta cargar a Martial y acaba rebotado, como Martial se repone y se fuerza para dar el pase y como el balón sigue su curso totalmente independiente y despegado de los jugadores. Es increible.
Toda esta jugabilidad no se ha desarrollado de un año para otro, es imposible añadir tanto cambio y que todo funcione de maravilla. Este juego se ha estado trabajando en el paralelo a las ediciones de los últimos años, no se desde cuando, pero esta clarisimo que no es un juego que parta directamente del año anterior.
jjoseca escribió:
Casualidad que siempre es el portrero del Manchester, el cual tiene la habilidad de portero ofensivo (al contrario de Khan). Entre esto y en twitter, que hay algunos que han probado en Leyenda y en un partido real (no entrenamiento) y dicen que los porteros ofensivos también salen..... no me aclaro .
https://twitter.com/juanfribenitez/stat ... 3307807744
Salen o no salen? Y ya no me vale con un vídeo del modo entrenamiento que perfectamente pueda estar influenciado por ser lo que es, un entreno. Deduzco que puede ser que sea que no salen solo cuando no hay defensas cerca, que imagino que la IA se pone en modo "resguardo" para aguantar hasta el final (no digo que eso esté bien, ojo).
Perdonad por ser tan pesado con el tema pero no me aclaro demasiado, unos dicen una cosa, otros otra... ayer casi que me dijeron mentiroso más de una vez por twitter por mi teoría de que tiene que ver con la habilidad defensiva (el que no salga digo, no me meto en cómo salen, que eso tienen que revisarlo en general) y al final resulta que sí parece tener que ver . Como para fiarme de lo que me digan
jjoseca escribió:jjoseca escribió:
Casualidad que siempre es el portrero del Manchester, el cual tiene la habilidad de portero ofensivo (al contrario de Khan). Entre esto y en twitter, que hay algunos que han probado en Leyenda y en un partido real (no entrenamiento) y dicen que los porteros ofensivos también salen..... no me aclaro .
https://twitter.com/juanfribenitez/stat ... 3307807744
Salen o no salen? Y ya no me vale con un vídeo del modo entrenamiento que perfectamente pueda estar influenciado por ser lo que es, un entreno. Deduzco que puede ser que sea que no salen solo cuando no hay defensas cerca, que imagino que la IA se pone en modo "resguardo" para aguantar hasta el final (no digo que eso esté bien, ojo).
Perdonad por ser tan pesado con el tema pero no me aclaro demasiado, unos dicen una cosa, otros otra... ayer casi que me dijeron mentiroso más de una vez por twitter por mi teoría de que tiene que ver con la habilidad defensiva (el que no salga digo, no me meto en cómo salen, que eso tienen que revisarlo en general) y al final resulta que sí parece tener que ver . Como para fiarme de lo que me digan
Pongo otro gameplay que ha salido hoy y con esto ya zanjo este tema.
Minuto 13, se escapa el delantero solo hacia el portero y no sale, quien es el que no sale? Khan que tiene habilidad defensiva:
https://www.youtube.com/watch?v=Bs-PIYX ... e=youtu.be
Definitivamente y después de ver varios vídeos sobre el tema llego a la misma conclusión que dije el otro día: Los que no salen, los que de verdad no salen nunca, son los que tienen la habilidad de Portero defensivo. Luego ya se puede discutir sobre si a veces salen más o menos, peor o mejor, pero los que no hacen ni el intento son los que tienen esa habilidad.
Gracias a todos por aportar sobre el tema
10AM escribió:
Este vídeo es un escándalo. La jugada del 6:48 es sublime: Como Mathaus intenta cargar a Martial y acaba rebotado, como Martial se repone y se fuerza para dar el pase y como el balón sigue su curso totalmente independiente y despegado de los jugadores. Es increible.
Toda esta jugabilidad no se ha desarrollado de un año para otro, es imposible añadir tanto cambio y que todo funcione de maravilla. Este juego se ha estado trabajando en el paralelo a las ediciones de los últimos años, no se desde cuando, pero esta clarisimo que no es un juego que parta directamente del año anterior.
dicanio1 escribió:10AM escribió:
Yo no lo había visto..es brutal la de detalles nuevos, los nuevos movimientos en los regates, la IA muy mejorada en ataque..
Solo he visto que en defensa tiene como empanamientos u reaciona tarde ..
Enserio me a dejado roto. Ojalá la IA este mejorada para todos los equipos , y sea mucho más variada para hacerla impredecible ..
Y espero una mejora importante el la liga máster ya que yo suelo jugar offline y llevo años abandonando el juego a los pocos meses por el tema de la CPU
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, uno de.los miticos argentinos de twitter( tiefo) esta diciendo que los dos equiposnque quedan por.anunciar de.la.demo son schalcke y.Monaco, imagino que estara equivocado y que seran dos nuevos los.que.quedan por anunciar no?
madridista escribió:@jjoseca pues aquí te dejo un mini video de algunas salidas de porteros con la habilidad ofensiva puesta
Pd: así que hazle llegar a los de konami que para pes 20 les pongáis a todos esa función y quedan unos porteros más reales y con salidas más realistas...
Porque si siguen con portero defensivo ni salen y queda muy falso.
capellista escribió:Estoy muy desconectado este año.
Acabo de mirar el hilo muy por encima y veo que el United es nuevo partner y que tendremos Old Trafford.
La segunda española y la serie B se recuperan tras el atraco inexplicable del año pasado, no??
Veo también que se mantiene el Arsenal y su estadio, pero no veo nada del Liverpool y Anfield.
Se ha perdido esta última licencia??
Gracias y un saludo para todos!!
jjoseca escribió:madridista escribió:@jjoseca pues aquí te dejo un mini video de algunas salidas de porteros con la habilidad ofensiva puesta
Pd: así que hazle llegar a los de konami que para pes 20 les pongáis a todos esa función y quedan unos porteros más reales y con salidas más realistas...
Mil gracias por este video
madridista escribió:@jjoseca pues aquí te dejo un mini video de algunas salidas de porteros con la habilidad ofensiva puesta
jjoseca escribió:jjoseca escribió:madridista escribió:@jjoseca pues aquí te dejo un mini video de algunas salidas de porteros con la habilidad ofensiva puesta
Mil gracias por este video
Me cito a mi mismo para comentar que he mandado este video y otros de Khan y el portero del Manchester United en gameplays de PES 2020, ahora solo queda rezar y que lo miren y consigan arreglarlo más allá de quitar esa habilidad.
Leía no se si en twitter o aquí (y ya dejo este tema) sobre qué pasará con un portero que no tenga ninguna de esas habilidades: A partir de ahora eso no es posible. Estas habilidades más que habilidades son "estilos de juegos",y a partir de la 4ª actualización de PES 19 (creo que fue, no recuerdo bien) se decidió que cada jugador tuviera siempre un estilo de juego y al menos una habilidad especial. Por lo que en PES 2020 habrán porteros defensivos u ofensivos, pero nunca uno que no tenga nada.
De nuevo gracias a todos por aportar
cascarillas escribió:@madridista
Los ofensivos se las comen todas y te hablo en manual que son más complicadas.
Con tiro asistido de 10 se comen las 10.
jjoseca escribió:cascarillas escribió:@madridista
Los ofensivos se las comen todas y te hablo en manual que son más complicadas.
Con tiro asistido de 10 se comen las 10.
Hombre a ver... es que si el delantero se queda solo ante el portero, la mayoría de veces va a ser gol, eso es "normal" y pasa en la vida real. Otra cosa es el tema de que salgan a lo loco y no aguanten ni un poquito
Falchi escribió:capellista escribió:Estoy muy desconectado este año.
Acabo de mirar el hilo muy por encima y veo que el United es nuevo partner y que tendremos Old Trafford.
La segunda española y la serie B se recuperan tras el atraco inexplicable del año pasado, no??
Veo también que se mantiene el Arsenal y su estadio, pero no veo nada del Liverpool y Anfield.
Yo ni he jugado al 2019 (salvo a la Demo), imagina lo desconectado que me hallo... hasta veo a @luCCIni con post largos, añadiendo vídeos para mostrar sus argumentos... me planteo si me he equivocado de hilo
Sólo saludar, hola @jjoseca , ya te veo al pie del cañón, muy profesional.
Saludos @Polter2k y demás tropa veterana.
A quien no me ha parecido ver es a @4N63L, no sé si ya es un profesional de los kits (y con profesional me refiero a que cobre por ello ), un saludo también si te pasas.
Pues por aquí un poco pendiente por si cae el 2020 esta vez...
Zakarias escribió:Alguno sabe que gráfica es óptima para mover al máximo el pes en PC?
Es que tengo la One X y prefiero jugarlo parcheado.
Sldos
Falchi escribió:capellista escribió:Estoy muy desconectado este año.
Yo ni he jugado al 2019 (salvo a la Demo), imagina lo desconectado que me hallo... hasta veo a @luCCIni con post largos, añadiendo vídeos para mostrar sus argumentos... me planteo si me he equivocado de hilo
Sólo saludar, hola @jjoseca , ya te veo al pie del cañón, muy profesional.
Saludos @Polter2k y demás tropa veterana.
A quien no me ha parecido ver es a @4N63L, no sé si ya es un profesional de los kits (y con profesional me refiero a que cobre por ello ), un saludo también si te pasas.
Pues por aquí un poco pendiente por si cae el 2020 esta vez...
asdre escribió:Zakarias escribió:Alguno sabe que gráfica es óptima para mover al máximo el pes en PC?
Sldos
Me interesa porque compraré la gráfica en función a lo que pida el juego, aunque posiblemente (le he echado el ojo) a la 1060 de 6GB
APL9 escribió:@jjoseca habra algun anuncio mañana o sera el martes.como el del United??
Pd: nuevo y primer video de weedens de pes 20
https://youtu.be/xkhKRP-ZEMI
Otro gameplay nuevo
https://youtu.be/awom0u-7Yl4
APL9 escribió:@jjoseca habra algun anuncio mañana o sera el martes.como el del United??
Otro gameplay nuevo
dicanio1 escribió:APL9 escribió:@jjoseca habra algun anuncio mañana o sera el martes.como el del United??
Otro gameplay nuevo
Aconsejo ver el Gameplay, esta vez la CPU es el Manchester y me alegra ver que no era porque la CPU eran las leyendas..
Sigo viendo disparos de fuera del área de la CPU a la que tienen una buena oportunidad, en las contras atacan como si atacaramos nosotros, me gusta también que POR FIN después de un siglo, se vea a la IA regatear, poco y no he visto a Ronaldinho hacer sus típicos regates pero bueno algo es algo..
He visto una IA por fin más parecido al juego de una persona ..
Lo malo son los empanamientos y no digo por un contacto entre jugadores, si no en una pelota que a sido rechazada, ECT la IA se queda empanada como si no fuera con ella y de repente reaccionan pero ya es tarde..
El primer gol del manco porque el chaval que juega es un manco , es una de muchos empanamientos ..
Ojalá no la csgen con alguna nueva build, y que los equipos jueguen diferente y según vayan ganando y perdiendo y por fin puede que juegue todo un año al pro
dicanio1 escribió:APL9 escribió:@jjoseca habra algun anuncio mañana o sera el martes.como el del United??
Otro gameplay nuevo
Aconsejo ver el Gameplay, esta vez la CPU es el Manchester y me alegra ver que no era porque la CPU eran las leyendas..
Sigo viendo disparos de fuera del área de la CPU a la que tienen una buena oportunidad, en las contras atacan como si atacaramos nosotros, me gusta también que POR FIN después de un siglo, se vea a la IA regatear, poco y no he visto a Ronaldinho hacer sus típicos regates pero bueno algo es algo..
Lo malo son los empanamientos y no digo por un contacto entre jugadores, si no en una pelota que a sido rechazada, ECT la IA se queda empanada como si no fuera con ella y de repente reaccionan pero ya es tarde..
El primer gol del manco porque el chaval que juega es un manco , es una de muchos empanamientos ..
Ojalá no la csgen con alguna nueva build, y que los equipos jueguen diferente y según vayan ganando y perdiendo y por fin puede que juegue todo un año al pro
REYZIDANE escribió:dicanio1 escribió:APL9 escribió:@jjoseca habra algun anuncio mañana o sera el martes.como el del United??
Otro gameplay nuevo
Joder si es manco ...afea el gameplay.
X x x x y correr ,saca con el portero como si tuviera prisa o yo que se y defendiendo me han dado ganas de arrancarme los ojos al verlo,con los dos a por un tío dejando unos agujeros terribles porque llegaba todo el rato tarde ...
Vamos el típico jugador de My club nivel 3 de pase que usa 4 botones ...
Lastima de joder todo el fútbol que tienen estos títulos
asdre escribió:Zakarias escribió:Alguno sabe que gráfica es óptima para mover al máximo el pes en PC?
Sldos
Me interesa porque compraré la gráfica en función a lo que pida el juego, aunque posiblemente (le he echado el ojo) a la 1060 de 6GB
indiohospitalet escribió:@Pistone
Pistone, cuando salga el juego para este, el oes 19 sera el mejor, lo venderá y recomprará muchas veces, rajara del juego cada dia, al final sera baneado por faltas de respeto.
Es su círculo vicioso.
Para que esperar a una demo si ya puede ser el centro de atención y dar la brasa antes? Jajaja
Pistone escribió:indiohospitalet escribió:@Pistone
Pistone, cuando salga el juego para este, el oes 19 sera el mejor, lo venderá y recomprará muchas veces, rajara del juego cada dia, al final sera baneado por faltas de respeto.
Es su círculo vicioso.
Para que esperar a una demo si ya puede ser el centro de atención y dar la brasa antes? Jajaja
Sin comentarios. Puedes estar deacuerdo o no conmigo. Pero lo de faltar al respeto nunca ha sido mi estilo. Estas muy equivocado, 1 baneo al año o 1 baneo cada dos años.
NO es el historial de alguien que falte al respeto.