[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Rimac escribió:@Carlos2Santos

Eso esperamos aunque espero que haya más contenido y no solo los 2 partners que faltan.

Estaria muy bien anunciar otros estadios o alguna liga.

Ya veremos, ligas nuevas dijeron que había algo. Y de estadios esperemos que vayan metiendo algunos de las ligas que han metido el año pasado y asi. Aunque a mi lo que me gustaría de verdad es que metieran variedad de estadios genéricos, porque por ejemplo esta muy espectacular Old Trafford o el Emirates, pero después para el resto de equipos ingleses tenemos que repetir demasiado el mismo estadio, por eso se agradecería mas variedad en general.
Portero que se queda estancado bajo palos aun viendo al delantero venir solo y en clara ventaja desde 40 metros. Y después, la forma de rematar el delantero, en segada...

https://mobile.twitter.com/Maxi_NMQE/st ... 93312?s=19
ironmanx2 escribió:Portero que se queda estancado bajo palos aun viendo al delantero venir solo y en clara ventaja desde 40 metros. Y después, la forma de rematar el delantero, en segada...

https://mobile.twitter.com/Maxi_NMQE/st ... 93312?s=19

uno pidiendo naturalizar las animaciones, y va y se tira al piso para rematar [enfado1]
veo eso y cada dia quiero mas al 2018
Yo no tengo ganas de ver ningún gameplay, el día de la demo diré lo que noto con el mando
Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?
wiket escribió:ese gameplay de meristation se ve tremebundo, voy a viciar como un berraco a este juego, sin mas.

He estado viendo el video y prefiero esperar a probarlo porque demasiado bonito alguna cosa que he escuchado..por ejemplo que los jugadores tienen atributos ( eso lo han tenido siempre ) por ejemplo regatear y verás eso por así decirlo.. ESTO para mí cambiaría mucho la IA y es algo que llevo pidiendo años.

Luego que el resto del equipo dependiendo quien coja la pelota y el atributo especial que tenga reaccionarán de una manera o otra...

No sé, esto me parece tal evolución de un año a otro que me parece que no es posible estando Konami detrás..

Pero bueno, la demo nos sacará de dudas porque encima será una build mejor..

Yo todo esto no lo he visto en los vídeos pero bueno .. lo que sí he visto y espero que no sea solo por jugar contra las leyendas, que ya no se quedan paradas en una contra cuando van solos hacia portería y disparan , antes en vez de ir a portería esperaban o se la daban a algún compañero ,, vamos irreal.

popidc escribió:Pus no se que le veis al gameplay, sigo viendo pases imantados y los poco tiros que he visto lo de siempre, scriptados y con los porteros que paran la mayoria, de verdad, espero que para el juego final cambien esto, ¿tan dificil es poner los disparos mas aleatorios en base a la posicion, pierna y potencia? Jugablemente no veo un gran cambio con respecto al 19.

Aunque la IA al menos pinta mucho mejor, pero la imantación sigue siendo enorme.

Graficamente mejora, pero en cuanto a movimientos apenas noto diferencia con respecto al 19....

Lo dicho espero que en demos psoteriores pegue un gran cambio.

No seré yo el que defienda ahora al PES después de las desilusiones que me he llevado estos últimos años que volvía al pro..

Pero si juegas en asistido que esperas? Precisamente lo que tiene el asistido es que los disparos y pases van imantados, más o menos depende al nivel que los pongas pero imantados..

Hay apreciaciones que no tienen lógica ninguna..
Carlos2Santos escribió:

Eso esperamos aunque espero que haya más contenido y no solo los 2 partners que faltan.

Ya veremos, ligas nuevas dijeron que había algo. Y de estadios esperemos que vayan metiendo algunos de las ligas que han metido el año pasado y asi. Aunque a mi lo que me gustaría de verdad es que metieran variedad de estadios genéricos, porque por ejemplo esta muy espectacular Old Trafford o el Emirates, pero después para el resto de equipos ingleses tenemos que repetir demasiado el mismo estadio, por eso se agradecería mas variedad en general.

Ligas no sé..... Pero liga Top seguro que ninguna.
kechua escribió:Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?

Pes 2019 es el mejor pes que a salido, pero tienes una demo y pes lite para comprobar por ti mismo si te gusta o no
gatomontes1 escribió:
Carlos2Santos escribió:

Pero si las ligas top las tiene todas salvo Alemania ,que es imposible por desgracia.
No me importaría la Segunda de Portugal y de Holanda ,así tendrían todas las 1 y 2 de las ligas top.
Y si hicieran como en fifa de meter la League one y Two seria la ostia ,pero el problema serían los campos y la ambientación ,ahí fifa está a años luz.
Megaknot escribió:
kechua escribió:Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?

Pes 2019 es el mejor pes que a salido, pero tienes una demo y pes lite para comprobar por ti mismo si te gusta o no

Muchas gracias , lo probaré. Me hablaron también del 2013
Megaknot escribió:

Soy el único que hecha de menos los winning eleven de psx?

Recuerdo aquella época como algo épico y ahora no me llaman los pes.. Quizás los años han hecho que cambien mis gustos no se...
Si, en las ligas top ya no tienen mucho mas que rascar tal y como esta todo. Aunque por fin este año tiene pinta de que vendrá la Copa de la Liga francesa. Y ojala metan las otras que hay, Inglaterra, Portugal etc, aunque sean genéricas. No entiendo como nunca nadie se ha quejado de eso, es como si les diera por no meter la Copa del Rey.

Y yo también llegados a esta altura, tampoco me muero de ganas por alguna liga en concreto que no esta. También a escoger preferiría ligas de segunda como esas que comentáis.
kechua escribió:
Megaknot escribió:

Yo personalmenten no se que tienen con el PES 13...igual con el PES 6,es solo nostalgia por que TODOS los PES desde el 15 al 19 son mejores...Son buenos juegos ? Si,lo son...son excelentes juegos pero la cosa avanza y esos dos ya se quedaron en el pasado,los de ahora tienen movimientos mas finos,mejor control de balon,mejor IA mejores graficos mayor posibilidades de jugadas,remates...etc

Y eso que yo suelo jugar de vez en cuando PES 4/5/6/8 (PS2) PES 13/15/16/18 (PS3) y PES 19 en PS4.

Pero todo es cosa de que lo pruebes y saques tus conclusiones.
apbies escribió:
Megaknot escribió:

Soy el único que hecha de menos los winning eleven de psx?

Recuerdo aquella época como algo épico y ahora no me llaman los pes.. Quizás los años han hecho que cambien mis gustos no se...
pues fijate que juego de vez en cuando a esos pes, ya que hace poco me compre la ps classic, y son HORRIBLES vistos hoy dia, los pases tardan como medio segundo en ejecutarse, tanto que la gente se queja aveces del pequeño retardo al pasar, de este no se quejan? campo pequeño que hace que eso sea una ratonera, luego me puse pes 2019 y eso era musica celestial, en este pes si puedo hacer todo o casi todo lo que se me pase por la cabeza
kechua escribió:
Megaknot escribió:

Yo te recomiendo el PES 2017 en PC con el gameplay de Alex 2.0 y el cesped "turf real", mano de santo:

https://www.pes-patch.com/2017/04/pes-2 ... -said.html

https://www.pes-patch.com/2017/01/pes-2 ... -alex.html
@apbies
Y el grandioso ISS Pro... que viejo soy ya
@dicanio1 y porque tengo que jugar en manual? Si a mi no me termina de divertir, llevo 3 años sin tocar fifa, pero en fifa hay un modo semi, en el cual no estaba imantado pases, ni tiros, por no hablar de la aletoriedad y variedad de disparos y te hablo de hace 3 años.

Llevo años diciendo que deberian meter 3 modos de control, manual, semi y automatico, sin mas y no configurables.

Pero aqui parece que no vale si no juegas en manual, no todo el mundo se divierte con el manual, mas cuando esta tan mal implementado como en pes 19, que es horrible.
XEstebanEdgeX escribió:
Yo personalmenten no se que tienen con el PES 13...igual con el PES 6,es solo nostalgia por que TODOS los PES desde el 15 al 19 son mejores...Son buenos juegos ? Si,lo son...son excelentes juegos pero la cosa avanza y esos dos ya se quedaron en el pasado,los de ahora tienen movimientos mas finos,mejor control de balon,mejor IA mejores graficos mayor posibilidades de jugadas,remates...etc

Y eso que yo suelo jugar de vez en cuando PES 4/5/6/8 (PS2) PES 13/15/16/18 (PS3) y PES 19 en PS4.

Pero todo es cosa de que lo pruebes y saques tus conclusiones.

A mi me gusta muchísimo el 2013. Además lo jugué a destiempo y desde entonces siempre lo juego algún mes al año...
Está claro que rubro a rubro, sobre todo lo que tiene que ver con tecnología (gráficos, animaciones, etc) y ejecución, sale perdiendo, pero en fútbol le da un repaso importante, hablo de mi paladar. El tempo, las incidencias, las faltas, la IA, la diferencia entre pierna hábil y no hábil, un par de regates con stick izquierdo y derecho muy efectivos pero exigentes, equilibrio de juego aéreo y pases, disparos.... De verdad, en profundidad de juego le pasa el trapo a cualquier cosa que hayan sacado desde 2014. Y no menciono las licencias que traía de serie que eran muy buenas.
Ya ves... Si fuera posible ese juego con este motor, para mi sería el sumum hasta una futura revolución gráfica.

Edito.....

Edito para gritar, porque me había olvidado de un ejemplo...

¡Dos tipos de vaselina! Si hasta en eso... Había más variedad. Dejando apretado L1 (estoy de memoria) era la vaselina clásica, globo. Disparando y dando un toque de R1 rápido, la punteaba bajita por arriba del portero que se tiraba. Había que elegir una u otra según viniera el arquero...
Eso es profundidad de gameplay.
Cabezazo tocando triangulo para cabecear al suelo.
Tocar el de disparo después de disparar y justo cuando el pie toca balón para pegarle seco....

Ya ves, hay cosas que son nostalgia, pero otras son cosas serias.
@josedarkside

Y como podemos agregar cosas al PES 13 podemos quitarle en comparacion con el PES 19 y asi podemos estar con TODOS los PES,por ejemplo,la eliminacion de los pinguinos y de los dinosaurios del PES de PS2 [360º].

Yo suelo jugar mucho a los PES,no digo que sea malo,solo que el 19 lo encuentro mas completo.
cascarillas escribió:
APL9 escribió:Pero vAmos a ver que no hay que ser un lince para sin probar el juego y viendo gameplays se vea que los empanamientos estan pronunciados, que los porteros no salen, etc, ni por decirlo soy menos fan de la saga que lo que tragais con todo ni soy un heater, de hecho juego todos los años a pes y a fifa.

Que si , que nadie pone en duda esos fallos.
Pero de verdad que los tenéis que repetir 40000 veces cada día?
Venga ya!!!!
Y dices que juegas a los 2 pues no veo yo cuando ahí un fallo en FIFA que entres a su hilo a repetirlo día tras día.
Es queeeee

Teniendo en cuenta que llevan con esos errores 4 años y que estamos en fase beta, según el vende humos de Adam están trabajando en mejorar el juego físico para el juego final, etc pues...si! Hay que repetirlo mil millones de veces por si sirve de algo que Konami sepa lo que escama a la gente, una vez el juego haya salido y no haya arreglo por mi parte si tengo la misma experiencia de mierda con PES 2020 que con 2019, simplemente no vendré al hilo y ya está, pero es el momento de taladrar por si sirve de algo.
Pistone escribió:No puedo opinar de pes 20, por una cuestión de lógica : NO he probado el juego. Aquí hay algunos que pretenden juzgar el juego en Julio igual que en Septiembre.

Lo curioso es que los que hablan negativamente son los unicos que no pueden juzgar el juego en Julio, porque no he visto que le dijeras lo mismo a nadie que opinara en positivo y que tampoco lo ha jugado aun. Pero claro, a ti te van mas los primeros. Yo no se si eres consciente, pero es que es una pasada lo que haces, no hablas absolutamente de nada relacionado con el juego en si, ya sea bueno o malo. Tu resumen estadistico se reduce a que 99 de 100 mensajes tuyos, van destinados a quejarte de los que se quejan. Despues te quejas de comportamientos anomalos, cuando el tuyo es altamente desproporcionado.
kapomc escribió: pero es el momento de taladrar por si sirve de algo.

taladrar aqui EN ESTE MOMENTO no sirve de NADA

ya han dicho por ej Robbye que una vez tengamos el DEMO demos todas las sugerencias posibles...

Imagen

Ahí será el momento de taladrar... ya no para la salida del juego, pero si para el primer parche que arreglará algo de lo que este mal.

Repetir hasta el cansancio algo ahora no influirá en NADA a lo que tendrán el 10 de Septiembre en su consola
XEstebanEdgeX escribió:@josedarkside

Y como podemos agregar cosas al PES 13 podemos quitarle en comparacion con el PES 19 y asi podemos estar con TODOS los PES,por ejemplo,la eliminacion de los pinguinos y de los dinosaurios del PES de PS2 [360º].

Yo suelo jugar mucho a los PES,no digo que sea malo,solo que el 19 lo encuentro mas completo.

Hablábamos de pes13. La verdad que anterior a ese, rescato el 2009.
Y tema pingüinos y otras cuestiones las veo propias de la época. En definitiva, el tema es que me siguen vendiendo a mí el juego, a los 10 años me podía hacer gracia el tema, a los 35 paso de pingüinos y espero otra cosa. Sobre este juego y en realidad en cualquier género, se ve un poco eso. El grueso del mercado crítico tiene cierta edad. El público objetivo de los juegos ha crecido en edad.
Somos un poco más exigentes, la tecnología para respaldar está ahí.
popidc escribió:@dicanio1 y porque tengo que jugar en manual? Si a mi no me termina de divertir, llevo 3 años sin tocar fifa, pero en fifa hay un modo semi, en el cual no estaba imantado pases, ni tiros, por no hablar de la aletoriedad y variedad de disparos y te hablo de hace 3 años.

Llevo años diciendo que deberian meter 3 modos de control, manual, semi y automatico, sin mas y no configurables.

Pero aqui parece que no vale si no juegas en manual, no todo el mundo se divierte con el manual, mas cuando esta tan mal implementado como en pes 19, que es horrible.

podrá alguien jugar online en manual? porque con el imput lag creo es imposible, ya que apuntas a un lado y según me parece va a ir para otro. yo ni lo intento. offline si he jugado en manual, pero no me divierte para nada ya que hay que cuidarse de el mínimo error de dirección, y yo juego para divertirme no para estar tan concentrado en todo. pero para gustos los colores. y hablando del nuevo pes 20, los gameplay muestran otra soltura en el control del jugador, ahora se puede tener mas la pelota y encarar, amazarla. eso es lo que se ve. no se por que dicen algunos que es como pes 19 que te llevan puesto y te imantan la guinda si se ve claramente que este pes que viene es superior. yo estoy que me salgo de la vaina por jugarlo y me voy a divertir como un niño de 30 años. ya lo tengo comprado.
Polter2k escribió:

ya han dicho por ej Robbye que una vez tengamos el DEMO demos todas las sugerencias posibles...

Imagen

Ahí será el momento de taladrar... ya no para la salida del juego, pero si para el primer parche que arreglará algo de lo que este mal.

Repetir hasta el cansancio algo ahora no influirá en NADA a lo que tendrán el 10 de Septiembre en su consola

@pistone de todas maneras si taladran la demo tu diras que esperen el juego final..
cuando ya esta mas que comprobado que la demo es superior al juego de salida
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:
Carlos2Santos escribió:

Pero si las ligas top las tiene todas salvo Alemania ,que es imposible por desgracia.
No me importaría la Segunda de Portugal y de Holanda ,así tendrían todas las 1 y 2 de las ligas top.
Y si hicieran como en fifa de meter la League one y Two seria la ostia ,pero el problema serían los campos y la ambientación ,ahí fifa está a años luz.

Por preferir yo preferiria alguna liga europea de segunda fila como la polaca, sueca o austriaca, y tambien alguna de America como la peruana.
Y si meten alguna segunda generica para Europa que sirva para crear la segunda alemana, pues de puta madre, chavales
Polter2k escribió:

Imagen

¿Y tú te crees que eso servirá?
Konami solo ha arreglado algún punto tras ver como la gente ha explotado a niveles máximos, como ha pasado con la liga master, los centros rasos, etc
El problema es que lo arreglan y se cargan otros puntos.
No han arreglado lo de los porteros, lo de Konami es de traca.

Larguero que cae portero que muere.
Y esos bocadillos sin q se pite nada , me daca mi q las presiones a lo loco van a seguir siendo efectivas , mientras no penalizen mas el cansancio, parece un juego muy frenetico
Polter2k escribió:

Imagen

Sabeis que os insto a menudo a que déis feedback para luego yo mandarlo directamente (no porque sea yo, sino porque conozco a gente de dentro y suelen hacer caso), pero aquí tiene toda la razón Edu.

Es pura lógica, ahora los que tienen la posibilidad de dar esas sugerencias son los que ya lo han probado, con eso es MÁS que suficiente (y a veces es hasta demasiado) . Que nosotros demos por aquí alguna opinión sirve para debatir y demás, pero obviamente no se van a coger para mejorar algo que posiblemente no se note luego al jugar. La percepción del juego (de todos) es totalmente diferente jugando que viendo un simple video. Si bien es cierto que hay algunas cosas que sin claras, pero eso ya lo nita cualquiera que juegue, osea que ya está sugerido y más que sugerido).

Ya habrá tiempo de que los mareen a sugerencias cuando llegue la demo y juguéis, pero ahora mismo no querais que nadie os escuche sin haber jugado porque ya os digo... Sería incoherwnte y hasta peligroso para el juego
Curioso ver la insistencia en la redes sociales con el tema de los porteros de alguna gente, cuando se ha dado una explicación de porque pasa eso. Parece que solo ellos saben de esto, cuando son los mismos que bendecían que en PES 2017 la CPU hiciera faltas constantemente, y fuera al suelo a robar el balón 8 de cada 10 veces.
@jjoseca una.pregunta que no se si podras responderme, hay para.esta semana que entra otro anuncio de un Nuevo partner? Graciasss
Carlos2Santos escribió:Curioso ver la insistencia en la redes sociales con el tema de los porteros de alguna gente, cuando se ha dado una explicación de porque pasa eso. Parece que solo ellos saben de esto, cuando son los mismos que bendecían que en PES 2017 la CPU hiciera faltas constantemente, y fuera al suelo a robar el balón 8 de cada 10 veces.

Cual es la explicación de que haya un uno contra uno y el portero esté clavado a la línea?
APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si podras responderme, hay para.esta semana que entra otro anuncio de un Nuevo partner? Graciasss

Si
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si podras responderme, hay para.esta semana que entra otro anuncio de un Nuevo partner? Graciasss

Si

Muchas gracias, veremos con suerte gameplays.con ese equipo como los del united?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Si

Muchas gracias, veremos con suerte gameplays.con ese equipo como los del united?

No he preguntado, pero es de esperar que sí
Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....

No saben que cuando hay un mano a mano un portero ya no solo profesional si no yo mismo jugando en mi barrio y me toca de portero suelo salir un poco hacia delante... y ellos no ven eso?

Esto es muy raro o no pueden programarlo bien o vete tu a saber...
Paquitor escribió:
Carlos2Santos escribió:Curioso ver la insistencia en la redes sociales con el tema de los porteros de alguna gente, cuando se ha dado una explicación de porque pasa eso. Parece que solo ellos saben de esto, cuando son los mismos que bendecían que en PES 2017 la CPU hiciera faltas constantemente, y fuera al suelo a robar el balón 8 de cada 10 veces.

Cual es la explicación de que haya un uno contra uno y el portero esté clavado a la línea?

Yo sin haberla escuchado deduzco que será porque no tienen implementado lo de portero defensivo u portero ofensivo.
madridista escribió:Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....

No saben que cuando hay un mano a mano un portero ya no solo profesional si no yo mismo jugando en mi barrio y me toca de portero suelo salir un poco hacia delante... y ellos no ven eso?

Pero si lo.peor es que lo arreglan en el parche de pes 2019 y ahora lo vuelven a empeorar
APL9 escribió:
madridista escribió:Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....

Pero si lo.peor es que lo arreglan en el parche de pes 2019 y ahora lo vuelven a empeorar

Pues yo mismo he echo hoy una prueba con courtois y neuer en el modo entrenamiento.... y ambos por portero defensivo y luego lo cambie a portero ofensivo y se quedan clavados los 2.

Y en leyenda y a 1 metro de distancia y se quedan parados
madridista escribió:
APL9 escribió:

Pues yo mismo he echo hoy una prueba con courtois y neuer en el modo entrenamiento.... y ambos por portero defensivo y luego lo cambie a portero ofensivo y se quedan clavados los 2.

Y en leyenda y a 1 metro de distancia y se quedan parados

Pues en los partidos si salen,.a ver si.lo.arreglan para el juego final y no hay que.esperar dos meses como paso con el 19..
Lo que frustra a los seguidores de la saga es que son fallos absurdos, ese es el problema, hacen un balón impresionante, unos ids de escándalo, algunas animaciones realmente cojonudas y luego no salen bien los porteros, la presión la desnivelan, la cpu juega al fuego... ¿tanto cuesta balancear errores tan tontos?

Yo no les pido que me remodelen la forma de correr o que se agarren a un botón concreto etc ya que eso evidentemente en pes 2020 no lo vas a ver, pero nivelar cosas que se haría solo cambiando parámetros en el juego (como hacen los sliders) pues... no nos queda de otra que pedirlo, porque no puede ser tan complicado...

Las animaciones de los porteros me joden mucho pero ya sé que es lo que hay,... pes 2021 veremos, pero pes 2020 no va a mejorar en eso..

El de Oliver y Benji y ya es mucho

neuer si sale en pes 2019, debe ser una opcion marcada y que pocos porteros vienen por defecto que salgan, creo que es eso, por que si neuer sale y otros porteros no, es por que no han marcado esa opcion por defecto, vamos que no es problema de que no puedan salir por que se ha desarrolado mal, el tema es que es un co.... ir portero a portero marcado la opcion de poder salir, no se llama asi la opcion, pero ahora mismo no me acuerdo
Bueno, al hilo de las habilidades y formas de jugar, hay dos q especialmente me tocan la moral:

La primera, no entiendo por que solo algunos defensas top tienen la habilidad para despejar acrobáticamente, esto queda muy bien para los videos y promociones(ver a pique despejando con lo q sea), pero luego en el juego final lo ves solo jugando contra equipos top. Y hoy en día cualquier defensa profesional de primera y segunda división tiene la capacidad de despejar con lo q sea, y por culpa de esto nos perdemos un montón de animaciones variadas que darían bastante juego defensivamente hablando.

La segunda es mas subjetiva, porque hablo de la habilidad q tienen algunos para provocar mas faltas. Si bien es cierto q hay jugadores que reciben mas faltas q los demás, sobre todo los q encaran(Neymar, etc etc), activando esta habilidad a todos los jugadores debería servir para ver partidos con mas faltas, y no como ahora, q ves algunos con 10 faltas, y luego algunos en los q no te pitan ni una como puse ayer en un gif en el hilo del pes 19.

saludos
Paquitor escribió:

Que tengan puesto el atributo de portero defensivo. De hecho creo que también lo había comentado alguien aquí estos dias.
Megaknot escribió:

neuer si sale en pes 2019, debe ser una opcion marcada y que pocos porteros vienen por defecto que salgan, creo que es eso, por que si neuer sale y otros porteros no, es por que no han marcado esa opcion por defecto, vamos que no es problema de que no puedan salir por que se ha desarrolado mal, el tema es que es un co.... ir portero a portero marcado la opcion de poder salir, no se llama asi la opcion, pero ahora mismo no me acuerdo

Pruebalos tu mismo en el entrenamiento... coge cualquier delantero y ve hacia neuer y verás como se queda clavado... has la prueba
Lo de q se quede el portero clavado para mí no tiene justificación alguna. Ni de nivel de dificultad (porq por mucho q se quede bajo palos.luego las paran como si nada de forma irreal) ni por el estilo de portero, porque es cierto q Kahn no era de salir mucho, pero en 1 vs 1 quedarse a 1m de la.linea todo el rato es de hacer el panoli.
10AM escribió:

Me hA gustado mucho ese gameplay!
18063 respuestas