› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rimac escribió:@Carlos2Santos
Eso esperamos aunque espero que haya más contenido y no solo los 2 partners que faltan.
Estaria muy bien anunciar otros estadios o alguna liga.
ironmanx2 escribió:Portero que se queda estancado bajo palos aun viendo al delantero venir solo y en clara ventaja desde 40 metros. Y después, la forma de rematar el delantero, en segada...
https://mobile.twitter.com/Maxi_NMQE/st ... 93312?s=19
wiket escribió:ese gameplay de meristation se ve tremebundo, voy a viciar como un berraco a este juego, sin mas.
popidc escribió:Pus no se que le veis al gameplay, sigo viendo pases imantados y los poco tiros que he visto lo de siempre, scriptados y con los porteros que paran la mayoria, de verdad, espero que para el juego final cambien esto, ¿tan dificil es poner los disparos mas aleatorios en base a la posicion, pierna y potencia? Jugablemente no veo un gran cambio con respecto al 19.
Aunque la IA al menos pinta mucho mejor, pero la imantación sigue siendo enorme.
Graficamente mejora, pero en cuanto a movimientos apenas noto diferencia con respecto al 19....
Lo dicho espero que en demos psoteriores pegue un gran cambio.
Carlos2Santos escribió:Rimac escribió:@Carlos2Santos
Eso esperamos aunque espero que haya más contenido y no solo los 2 partners que faltan.
Ya veremos, ligas nuevas dijeron que había algo. Y de estadios esperemos que vayan metiendo algunos de las ligas que han metido el año pasado y asi. Aunque a mi lo que me gustaría de verdad es que metieran variedad de estadios genéricos, porque por ejemplo esta muy espectacular Old Trafford o el Emirates, pero después para el resto de equipos ingleses tenemos que repetir demasiado el mismo estadio, por eso se agradecería mas variedad en general.
kechua escribió:Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?
gatomontes1 escribió:Carlos2Santos escribió:Rimac escribió:@Carlos2Santos
Ya veremos, ligas nuevas dijeron que había algo. Y de estadios esperemos que vayan metiendo algunos de las ligas que han metido el año pasado y asi. Aunque a mi lo que me gustaría de verdad es que metieran variedad de estadios genéricos, porque por ejemplo esta muy espectacular Old Trafford o el Emirates, pero después para el resto de equipos ingleses tenemos que repetir demasiado el mismo estadio, por eso se agradecería mas variedad en general.
Ligas no sé..... Pero liga Top seguro que ninguna.
Megaknot escribió:kechua escribió:Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?
Pes 2019 es el mejor pes que a salido, pero tienes una demo y pes lite para comprobar por ti mismo si te gusta o no
Megaknot escribió:kechua escribió:Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?
Pes 2019 es el mejor pes que a salido, pero tienes una demo y pes lite para comprobar por ti mismo si te gusta o no
kechua escribió:Megaknot escribió:kechua escribió:Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?
Muchas gracias , lo probaré. Me hablaron también del 2013
pues fijate que juego de vez en cuando a esos pes, ya que hace poco me compre la ps classic, y son HORRIBLES vistos hoy dia, los pases tardan como medio segundo en ejecutarse, tanto que la gente se queja aveces del pequeño retardo al pasar, de este no se quejan? campo pequeño que hace que eso sea una ratonera, luego me puse pes 2019 y eso era musica celestial, en este pes si puedo hacer todo o casi todo lo que se me pase por la cabezaapbies escribió:Megaknot escribió:kechua escribió:Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?
Soy el único que hecha de menos los winning eleven de psx?
Recuerdo aquella época como algo épico y ahora no me llaman los pes.. Quizás los años han hecho que cambien mis gustos no se...
kechua escribió:Megaknot escribió:kechua escribió:Llevo unos años sin jugar al pro, cuál recomendáis mientras sale este?
Muchas gracias , lo probaré. Me hablaron también del 2013
XEstebanEdgeX escribió:
Yo personalmenten no se que tienen con el PES 13...igual con el PES 6,es solo nostalgia por que TODOS los PES desde el 15 al 19 son mejores...Son buenos juegos ? Si,lo son...son excelentes juegos pero la cosa avanza y esos dos ya se quedaron en el pasado,los de ahora tienen movimientos mas finos,mejor control de balon,mejor IA mejores graficos mayor posibilidades de jugadas,remates...etc
Y eso que yo suelo jugar de vez en cuando PES 4/5/6/8 (PS2) PES 13/15/16/18 (PS3) y PES 19 en PS4.
Pero todo es cosa de que lo pruebes y saques tus conclusiones.
cascarillas escribió:APL9 escribió:Pero vAmos a ver que no hay que ser un lince para sin probar el juego y viendo gameplays se vea que los empanamientos estan pronunciados, que los porteros no salen, etc, ni por decirlo soy menos fan de la saga que lo que tragais con todo ni soy un heater, de hecho juego todos los años a pes y a fifa.
Que si , que nadie pone en duda esos fallos.
Pero de verdad que los tenéis que repetir 40000 veces cada día?
Venga ya!!!!
Y dices que juegas a los 2 pues no veo yo cuando ahí un fallo en FIFA que entres a su hilo a repetirlo día tras día.
Es queeeee
Pistone escribió:No puedo opinar de pes 20, por una cuestión de lógica : NO he probado el juego. Aquí hay algunos que pretenden juzgar el juego en Julio igual que en Septiembre.
kapomc escribió: pero es el momento de taladrar por si sirve de algo.
XEstebanEdgeX escribió:@josedarkside
Y como podemos agregar cosas al PES 13 podemos quitarle en comparacion con el PES 19 y asi podemos estar con TODOS los PES,por ejemplo,la eliminacion de los pinguinos y de los dinosaurios del PES de PS2 .
Yo suelo jugar mucho a los PES,no digo que sea malo,solo que el 19 lo encuentro mas completo.
popidc escribió:@dicanio1 y porque tengo que jugar en manual? Si a mi no me termina de divertir, llevo 3 años sin tocar fifa, pero en fifa hay un modo semi, en el cual no estaba imantado pases, ni tiros, por no hablar de la aletoriedad y variedad de disparos y te hablo de hace 3 años.
Llevo años diciendo que deberian meter 3 modos de control, manual, semi y automatico, sin mas y no configurables.
Pero aqui parece que no vale si no juegas en manual, no todo el mundo se divierte con el manual, mas cuando esta tan mal implementado como en pes 19, que es horrible.
Polter2k escribió:kapomc escribió: pero es el momento de taladrar por si sirve de algo.
taladrar aqui EN ESTE MOMENTO no sirve de NADA
ya han dicho por ej Robbye que una vez tengamos el DEMO demos todas las sugerencias posibles...
Ahí será el momento de taladrar... ya no para la salida del juego, pero si para el primer parche que arreglará algo de lo que este mal.
Repetir hasta el cansancio algo ahora no influirá en NADA a lo que tendrán el 10 de Septiembre en su consola
REYZIDANE escribió:gatomontes1 escribió:Carlos2Santos escribió:
Ligas no sé..... Pero liga Top seguro que ninguna.
Pero si las ligas top las tiene todas salvo Alemania ,que es imposible por desgracia.
No me importaría la Segunda de Portugal y de Holanda ,así tendrían todas las 1 y 2 de las ligas top.
Y si hicieran como en fifa de meter la League one y Two seria la ostia ,pero el problema serían los campos y la ambientación ,ahí fifa está a años luz.
Polter2k escribió:kapomc escribió: pero es el momento de taladrar por si sirve de algo.
ya han dicho por ej Robbye que una vez tengamos el DEMO demos todas las sugerencias posibles...
Ahí será el momento de taladrar... ya no para la salida del juego, pero si para el primer parche que arreglará algo de lo que este mal.
Repetir hasta el cansancio algo ahora no influirá en NADA a lo que tendrán el 10 de Septiembre en su consola
Carlos2Santos escribió:Curioso ver la insistencia en la redes sociales con el tema de los porteros de alguna gente, cuando se ha dado una explicación de porque pasa eso. Parece que solo ellos saben de esto, cuando son los mismos que bendecían que en PES 2017 la CPU hiciera faltas constantemente, y fuera al suelo a robar el balón 8 de cada 10 veces.
APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si podras responderme, hay para.esta semana que entra otro anuncio de un Nuevo partner? Graciasss
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si podras responderme, hay para.esta semana que entra otro anuncio de un Nuevo partner? Graciasss
Si
APL9 escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si podras responderme, hay para.esta semana que entra otro anuncio de un Nuevo partner? Graciasss
Si
Muchas gracias, veremos con suerte gameplays.con ese equipo como los del united?
Paquitor escribió:Carlos2Santos escribió:Curioso ver la insistencia en la redes sociales con el tema de los porteros de alguna gente, cuando se ha dado una explicación de porque pasa eso. Parece que solo ellos saben de esto, cuando son los mismos que bendecían que en PES 2017 la CPU hiciera faltas constantemente, y fuera al suelo a robar el balón 8 de cada 10 veces.
Cual es la explicación de que haya un uno contra uno y el portero esté clavado a la línea?
madridista escribió:Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....
No saben que cuando hay un mano a mano un portero ya no solo profesional si no yo mismo jugando en mi barrio y me toca de portero suelo salir un poco hacia delante... y ellos no ven eso?
Esto es muy raro o no pueden programarlo bien o vete tu a saber...
APL9 escribió:madridista escribió:Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....
No saben que cuando hay un mano a mano un portero ya no solo profesional si no yo mismo jugando en mi barrio y me toca de portero suelo salir un poco hacia delante... y ellos no ven eso?
Pero si lo.peor es que lo arreglan en el parche de pes 2019 y ahora lo vuelven a empeorar
madridista escribió:APL9 escribió:madridista escribió:Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....
Pero si lo.peor es que lo arreglan en el parche de pes 2019 y ahora lo vuelven a empeorar
Pues yo mismo he echo hoy una prueba con courtois y neuer en el modo entrenamiento.... y ambos por portero defensivo y luego lo cambie a portero ofensivo y se quedan clavados los 2.
Y en leyenda y a 1 metro de distancia y se quedan parados
madridista escribió:Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....
neuer si sale en pes 2019, debe ser una opcion marcada y que pocos porteros vienen por defecto que salgan, creo que es eso, por que si neuer sale y otros porteros no, es por que no han marcado esa opcion por defecto, vamos que no es problema de que no puedan salir por que se ha desarrolado mal, el tema es que es un co.... ir portero a portero marcado la opcion de poder salir, no se llama asi la opcion, pero ahora mismo no me acuerdomadridista escribió:Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....
Paquitor escribió:Carlos2Santos escribió:Curioso ver la insistencia en la redes sociales con el tema de los porteros de alguna gente, cuando se ha dado una explicación de porque pasa eso. Parece que solo ellos saben de esto, cuando son los mismos que bendecían que en PES 2017 la CPU hiciera faltas constantemente, y fuera al suelo a robar el balón 8 de cada 10 veces.
Cual es la explicación de que haya un uno contra uno y el portero esté clavado a la línea?
Megaknot escribió:neuer si sale en pes 2019, debe ser una opcion marcada y que pocos porteros vienen por defecto que salgan, creo que es eso, por que si neuer sale y otros porteros no, es por que no han marcado esa opcion por defecto, vamos que no es problema de que no puedan salir por que se ha desarrolado mal, el tema es que es un co.... ir portero a portero marcado la opcion de poder salir, no se llama asi la opcion, pero ahora mismo no me acuerdomadridista escribió:Yo de verdad que futbol ven los japoneses... y hablo del tema porteros....