› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:@Fede Gamer
Tranquilo, cuando salga el 20, para ese usuario, será mejor el 19, busca el hilo del 18 y veras que todo lo que raja del 19 lo decía del 18.
Gente sin vida que necesita atención.
odiel1976 escribió:indiohospitalet escribió:@Fede Gamer
Tranquilo, cuando salga el 20, para ese usuario, será mejor el 19, busca el hilo del 18 y veras que todo lo que raja del 19 lo decía del 18.
Un juego peor que pes19? tampoco te pases hombre....
Antiman escribió:odiel1976 escribió:indiohospitalet escribió:@Fede Gamer
Un juego peor que pes19? tampoco te pases hombre....
El 14 sin ir mas lejos
Pero este tampoco queda muy lejos
indiohospitalet escribió:@Fede Gamer
odiel1976 escribió:Lo de las ventas de fifa fue un comentario de broma, pero no teneis sentido del humor
saludos
jjoseca escribió:Yo creo que estos hilos (PES y FIFA, aunque más PES) ya son pasatiempos para muchos, hay gente que echa más horas comentando en el foro (y esto no digo que sea malo, ojo) que jugando, y es por eso por lo que tiene tantísima repercusión cada año en EOL. No hay más.
jjoseca escribió:Yo creo que estos hilos (PES y FIFA, aunque más PES) ya son pasatiempos para muchos, hay gente que echa más horas comentando en el foro (y esto no digo que sea malo, ojo) que jugando, y es por eso por lo que tiene tantísima repercusión cada año en EOL. No hay más.
gatomontes1 escribió:No decían que no nos aburririamos, que todas las semanas habría novedades??
Y esta semana?
Manning_Manual escribió:Hay alguna razón lógica para usar las mismas jugadas en el trailer del Manchester que habian usado en el 1er trailer? Solo cambiaron los jugadores, pero despues es el mismo regate, el mismo gol de Iniesta solo que lo hace Lingard, y el mismo gol de Messi con asistencia de amague de tiro pase, y lo peor es que usaron a Rashford que es derecho en lugar de Messi y queda feo que haga el gol con la zurda
Rubeninho82 escribió:indiohospitalet escribió:@Fede Gamer
Este y varios usuarios hacían lo mismo cada año.Mirabas sus mensajes del año anterior y exactamente la misma mierda, el 17 era mejor, mas libre....
El 18 es tan guay que tuve que dejar de presionar a las defensas por que se la pasan atrás sin sentido y es fácil robar y hacer gol.
Luego están los que no tienen el juego o han jugado solo al Lite, y cada año vuelven con la cantinela. O como Odiel, enzarzandose en el hilo de PES 19 sobre las ventas de FIFA.
Admitirlo , la mayoría ni tenéis el juego.
Luego esta gente mas respetuosa como Kakashitake, que se paso un año opinando de lo que había visto en la demo y cuando tras 10 partidos de Fifa puse mi opinión me aclaro que no se puede opinar por 10 partidos...es tremendo.
Pero aún encima sufren, parece ser que no les dejan dar su opinión... PES no mejora , por culpa de esta comunidad conformista.Son perseguidos...
Ellos hacen mejorar a Konami, no comprando el juego y comentando en EOL.
Esto lo volvió a poner de moda Ciudadanos.
MR_CHOL escribió:@coco182 hasta ahora sí. Yo tuve instalado los del 19 en el 18 sin ningún problema.
Pistone escribió:@daavids19 Tranquilo, eso no pasará. Pero en el caso que tengamos otra temporada de lamentaciones diarias. Yo NO participaré.
Un saludo
novat escribió:Hola
Acabo de ver este video que habéis puesto y me gustaría preguntaros un par de cosas a los expertos del foro:
Cuando pone que es en máxima dificultad se supone a que está jugando en full manual o al nivel de la CPU ??
Y por otro lado he visto a los jugadores más como si fuese un partido de fútbol sala, me refiero a que tienen y se les nota peso, que controlan mucho la pelota, no a que el tempo sea lento sino a que parece mucho más simulador que arcade.
No digo que eso sea malo sólo es una apreciación ¿qué opináis? tiene pinta de ser un juego de mucho toque y control nada de correcalles ni de rebotes etc...
Gracias por leerlo
X-Maniaco escribió:Os cuento mi caso en el foro, ya que soy una persona que llevaba años sin entrar en él desde las épocas de la PS2.
A partir del PRO 2008 de PS3 tuve una enorme decepción con el juego y me pasé a FIFA, que llenó todas mis espectativas. Estuve con la saga de EA hasta el 2018. Para mí el punto álgido fue el FIFA 16, y a partir de ahí fue una cuesta abajo hacia el árcade que es hoy, repito: para mí.
Probé el PRO 2018, me enamoré de su jugabilidad, me hizo recordar los buenos tiempos de la PS2, me cambié de cabeza y comencé a empaparme de información y videos para ponerme al día, y volví a este foro en el que tan buenos momentos había vivido en su día, pero la sorpresa fue mayúscula.
El nivel de critica y exigencia hacia el juego, de crispación entre usuarios, de búsqueda de imponer la razón de uno sobre el resto (tanto positiva como negativa) me alucinó. Yo que venía con ganas de aprender para el juego, de conocerlo en profundidad no hacía más que pasar post y post, con críticas, y críticas a las críticas de los demás. No sacaba nada en limpio a no ser de algunos que aportaban algo proactivo.
No recuerdo este nivel de crispación en ningún foro de FIFA en los años que los visité, y creo qe en ningún otro juego.
Soy una persona muy crítica, tanto que cuando un juego no me convence me cambio a otra opción, no me caso con nadie, pero este modo destructivo de machacar siempre los mismos defectos creo que esconde algo más que "informar a Konami de los fallos del juego".
Para mí el PRO 2019 tiene una gran jugabilidad, PARA MÍ muy superior al FIFA por la simulación que busco, con sus fallos (nunca he jugado a un título perfecto), pero vacío como juego, sin modos atractivos, no incita a pasarte el año jugándolo. Falta de ideas, ganas de trabajar o falta de presupuesto, no lo sé. Puede que lo comentara alguna vez en el foro, hice la encuesta de Konami sobre el juego para dar mi feedback, y creo que con decirlo aquí alguna vez la persona que tiene algún contacto con Konami en el foro ya toma nota.
Desde que entré en el foro apenas he participado, me desanimo, entro pasados unos días y paso post y post de lo mismo, se pierden en esa marea de nada algunos comentarios constructivos, interesantes, que aportan.
En fin, sólo quería dejar mi opinión sobre lo que me pasa con el foro, y cuando pruebe la demo aportaré mis impresiones.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Os cuento mi caso en el foro, ya que soy una persona que llevaba años sin entrar en él desde las épocas de la PS2.
A partir del PRO 2008 de PS3 tuve una enorme decepción con el juego y me pasé a FIFA, que llenó todas mis espectativas. Estuve con la saga de EA hasta el 2018. Para mí el punto álgido fue el FIFA 16, y a partir de ahí fue una cuesta abajo hacia el árcade que es hoy, repito: para mí.
Probé el PRO 2018, me enamoré de su jugabilidad, me hizo recordar los buenos tiempos de la PS2, me cambié de cabeza y comencé a empaparme de información y videos para ponerme al día, y volví a este foro en el que tan buenos momentos había vivido en su día, pero la sorpresa fue mayúscula.
El nivel de critica y exigencia hacia el juego, de crispación entre usuarios, de búsqueda de imponer la razón de uno sobre el resto (tanto positiva como negativa) me alucinó. Yo que venía con ganas de aprender para el juego, de conocerlo en profundidad no hacía más que pasar post y post, con críticas, y críticas a las críticas de los demás. No sacaba nada en limpio a no ser de algunos que aportaban algo proactivo.
No recuerdo este nivel de crispación en ningún foro de FIFA en los años que los visité, y creo qe en ningún otro juego.
Soy una persona muy crítica, tanto que cuando un juego no me convence me cambio a otra opción, no me caso con nadie, pero este modo destructivo de machacar siempre los mismos defectos creo que esconde algo más que "informar a Konami de los fallos del juego".
Para mí el PRO 2019 tiene una gran jugabilidad, PARA MÍ muy superior al FIFA por la simulación que busco, con sus fallos (nunca he jugado a un título perfecto), pero vacío como juego, sin modos atractivos, no incita a pasarte el año jugándolo. Falta de ideas, ganas de trabajar o falta de presupuesto, no lo sé. Puede que lo comentara alguna vez en el foro, hice la encuesta de Konami sobre el juego para dar mi feedback, y creo que con decirlo aquí alguna vez la persona que tiene algún contacto con Konami en el foro ya toma nota.
Desde que entré en el foro apenas he participado, me desanimo, entro pasados unos días y paso post y post de lo mismo, se pierden en esa marea de nada algunos comentarios constructivos, interesantes, que aportan.
En fin, sólo quería dejar mi opinión sobre lo que me pasa con el foro, y cuando pruebe la demo aportaré mis impresiones.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Rubeninho82 escribió:X-Maniaco escribió:Os cuento mi caso en el foro, ya que soy una persona que llevaba años sin entrar en él desde las épocas de la PS2.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Al final , todo sigue un curso hasta que desemboca en este hilo de m...
Aquí hay 3 opciones , no participar , participar e ignorar a muchos usuarios o entrar al trapo.
Como usuario he pasado por las 3 fases. Ahora mismo muchos fans del juego que aportaban muchas cosas a la comunidad, están baneados o no entran y esto solo perjudica.
No han permitido un desarrollo normal del hilo, 8 meses después cada día con los mismos comentarios. Esto en cualquier hilo sería motivo de baneo.
Reducir esto a fanboys y antis es muy basico.Este hilo como ha dicho Josseca se ha convertido en un hobbie para algunos, que han usado multicuentas solo para trollear.
Yo veo una única solución. Crear una comunidad en el apartado Online donde exclusivamente se pueda aportar info, hablar sobre configuraciones , video, tacticas...y dejar este hilo para los análisis de 12 meses.
Ahora bien , que resulta mas interesante para alguien que si busca un análisis o opinión, la opinión de un "fanboy" o la de alguien que NO TIENE EL JUEGO.
Es triste, que gente que ha ayudado a crear una comunidad de 11vs11 por toda Europa, con torneos donde jugamos mas de 250 personas, que han editado options altruistamente o que han estado siempre para ayudar al novato estén banneados o asqueados .
Cuando hablamos del hilo de un juego, podríamos entender que durante 3 o 4 meses se comenten impresiones...a partir de ahí, debería ser un espacio para jugadores del juego y no un lugar donde repetir una y otra vez tu opinión (algunos su opinion sobre la Demo).
Pues eso.Veremos que sucede cuando haya un hilo en el apartado Online .
Pistone escribió:@Carlos2Santos Nos vamos a centrar en el juego si te parece. En sus novedades e informaciónes. Que es lo que importa y nos intereses a todos. En lo que dices, estas completamente equivocado. Siempre es una gozada, ver como hablan de tácticas, goles, campeonatos, editar ectera. Es lo que quiere, el seguidor de pes.
Tengo claro que si el foro, se convierte en un foro de lamentaciones repetidas cada día, como el 2019, en ese caso, NO participaré.
huskyds escribió:Rubeninho82 escribió:X-Maniaco escribió:Os cuento mi caso en el foro, ya que soy una persona que llevaba años sin entrar en él desde las épocas de la PS2.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Aquí hay 3 opciones , no participar , participar e ignorar a muchos usuarios o entrar al trapo.
Como usuario he pasado por las 3 fases. Ahora mismo muchos fans del juego que aportaban muchas cosas a la comunidad, están baneados o no entran y esto solo perjudica.
No han permitido un desarrollo normal del hilo, 8 meses después cada día con los mismos comentarios. Esto en cualquier hilo sería motivo de baneo.
Reducir esto a fanboys y antis es muy basico.Este hilo como ha dicho Josseca se ha convertido en un hobbie para algunos, que han usado multicuentas solo para trollear.
Yo veo una única solución. Crear una comunidad en el apartado Online donde exclusivamente se pueda aportar info, hablar sobre configuraciones , video, tacticas...y dejar este hilo para los análisis de 12 meses.
Ahora bien , que resulta mas interesante para alguien que si busca un análisis o opinión, la opinión de un "fanboy" o la de alguien que NO TIENE EL JUEGO.
Es triste, que gente que ha ayudado a crear una comunidad de 11vs11 por toda Europa, con torneos donde jugamos mas de 250 personas, que han editado options altruistamente o que han estado siempre para ayudar al novato estén banneados o asqueados .
Cuando hablamos del hilo de un juego, podríamos entender que durante 3 o 4 meses se comenten impresiones...a partir de ahí, debería ser un espacio para jugadores del juego y no un lugar donde repetir una y otra vez tu opinión (algunos su opinion sobre la Demo).
El problema lo tenéis vosotros q posiblemente estéis en el lugar equivocado. En las normas del. Foro no se dice nada de q este prohibido dar tu opinión en repetidas ocasiones, o que no se pueda opinar/críticar en base a "solo" A la demo o el Lite,... etc..
Las multi cuentas están prohibidas, cierto, de hecho uno de tus colegas "asqueado" esta baneado por eso si mal no recuerdo.
Aquí tienen cabida todas las opiniones sobre pes, malas, buenas, reiteradas, información sobre el juego, preguntas, ayudas,... y los peores sois los que tratais de censurar el hilo para q se hable solo de lo q os interese a algunos.
Rubeninho82 escribió:huskyds escribió:Rubeninho82 escribió:
El problema lo tenéis vosotros q posiblemente estéis en el lugar equivocado. En las normas del. Foro no se dice nada de q este prohibido dar tu opinión en repetidas ocasiones, o que no se pueda opinar/críticar en base a "solo" A la demo o el Lite,... etc..
Las multi cuentas están prohibidas, cierto, de hecho uno de tus colegas "asqueado" esta baneado por eso si mal no recuerdo.
Aquí tienen cabida todas las opiniones sobre pes, malas, buenas, reiteradas, información sobre el juego, preguntas, ayudas,... y los peores sois los que tratais de censurar el hilo para q se hable solo de lo q os interese a algunos.
No voy a entrar mas en el tema. Pero te equivocas. En el propio hilo de PES2019 el admin Erick solicito que cesaran los análisis diarios 8 meses después de la salida del juegoy anuncio ban al que no dejase progresar el hilo(análisis que hacían los mismos 3 usiarios)....2 semanas después, la misma mierda.
Por mi parte no comento más ni colgaré ningún option editado con tacticas, botas... . Entraré en el hilo que se cree en otro apartado y todos contentos. Veremos si desapareciendo todos de aquí mejora el hilo.
javyrock escribió:@APL9 me puedes pasar el enlace de telegram, porfa?
Yo este año creo que caen los dos. PES porque tiene una pinta acojonante, y FIFA por Volta.
Saludos!