[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

kapomc escribió:El Allianz Arena tiene algo muy positivo, es un campo que de día Konami lo suele recrear con sombra al 99% ...las partes de sombra en los Gameplays de día se ven de jodido escándalo, así que puede ser una gozada visual.

@Terency venga que viene Thiago.

Ouuuuuuhhhh mmaaaammaaaaa es que ya me lo imagino, con el tempo del partido.. basculando, aix Dios mío! [beer]
Ryoga99 escribió:Es una alegría el bayern, pero a buenas horas.. sin robben, ribery, hummels, james..

Yo espero que vengan como leyendas, y los pongo en mi equipo, fijo, robben y ribery siempre fueron mis favoritos en pes.
Terency escribió:
kapomc escribió:El Allianz Arena tiene algo muy positivo, es un campo que de día Konami lo suele recrear con sombra al 99% ...las partes de sombra en los Gameplays de día se ven de jodido escándalo, así que puede ser una gozada visual.

@Terency venga que viene Thiago.

Ouuuuuuhhhh mmaaaammaaaaa es que ya me lo imagino, con el tempo del partido.. basculando, aix Dios mío! [beer]

Thiago

https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1149347814499147776?s=19

Tráiler del Bayern de Múnich

Los scans de este año son una auténtica locura.
Seguirá igual de chetado Renato Sanchez ? :O . Coman en mi lista [rtfm]
Que puta barbaridad...el estadio y los jugadores son una pasada
En el trailer cuando ponen el estadio In Game se ven como avanzan las sombras... Algún problema deberán tener para no implementarlo
Los escaneados son una autentica locura [boing]
La verdad que los scans y gráficos en genaral, son una locura. Se ve muy muy bien.

Será tarde para pedirlo y aunque fuera pronto, difícil que atendieran la siguiente cuestión...
Agradecería un modo de inicio rápido del juego cuando no quieres saber nada del online. Que echar un partidos rápido fuera ágil y no esperar las distintas pantallas de carga que están atadas al login online o qué se yo.
En tiempos muertos en que jugaría un partido rápido me saca las ganas el inicio del juego hasta saltar al campo. Una especie de inicio Light para cuando sólo quieres jugar un amistoso, por ejemplo.
Esta guapo el tráiler, la recreación del estadio y las caras son excelentes, ahí Konami sí se luce. [plas]
Tengo ganas brutales de un Gameplay en el Bayern arena de día.
Lástima que es contra las leyendas, pero bueno.

Luego nos hartaremos de ver mil, pero ahora mismo uno vendría que da gusto.
Están las camisetas más ajustada o me lo parece a mi?
acunha_gz escribió:En el trailer cuando ponen el estadio In Game se ven como avanzan las sombras... Algún problema deberán tener para no implementarlo

Es que no se entiende que sigan mostrando eso en los tráilers, porque claramente están dando a entender que esta en el juego, cuando en realidad no existe para nada. Después lógicamente la gente que no sepa del asunto, pues se quejara con toda la razón. Porque al final de alguna manera están vendiendo algo que no tienen.
madridista escribió:Están las camisetas más ajustada o me lo parece a mi?

Yo con ese tema pies de plomo máximos, lo parecen pero...luego lo ves en otro contexto y nada... porsiacaso no me vengo arriba.
Se la han sacado con el estadio, que locura.

Pies de plomo.
kapomc escribió:

Pies de plomo.

una lástima lo de las camisetas, venían mejorando, pero tratándose de konami, el ir para atrás es siempre esperable. por lo demás, hablando de las cosas malas, sigo viendo animaciones muy robóticas en los goleros, aunque van mejorando, también espero algún día ver que la hinchada pueda mirar el partido, debe ser muy difícil implementar que puedan girar un poco el cuello hacia la pelota (balón como le dicen ustedes). creo que el rebote de la pelota en la red puede mejorar para que quede en más posiciones distintas después del gol, pero creo que eso también mejoró al 19 que casi siempre quedaba en el mismo lugar. en fin, cambiar algunas animaciones medias ortopédicas que aún van quedando y agregar más. todo esto a futuro claro. y lo bueno... hay mucho, volvió el driblin (capado en el 19, la defenza parece ya no imantar la pelota) esto anterior para mi lo mas importante, ya que genera otro despliegue de posibilidades de juego y en ataque, ya sea por el encare, confianza con la pelota (ya no te atropella un tractor como si nada, o le roban la ginda a maradona como si fuera un ingenuo, o a messi) muchas animaciones nuevas, menos script general, la verdad, de fábula. es todo lo que yo quería y se me dio. ganas como nunca de tenerlo en mis manos!!!

saludos.
Madre mía, nos sacan un vídeo sobre un equipo licenciado y ya aplaudimos como Dumbo. Con lo bien que hubiera estado meter a los 3 nuevos partner en un trailer con todas sus cosillas, no que me meten al puto Oliver Khan (otra vez, como si fuera novedad) haciendo el perrotrucha al final del vídeo para alargarlo.

Por cierto no hay más leyendas o qué? Y los entrenadores dónde están??
14 equipos, 5 estadios, modo edición y modo online en la demo.
Ojalá metan partidos a 10 minutos offline, no como el año pasado que eran a 5
Que locura chaval.

No voy a llegar a comprar el juego porque creo que moriré al estar jugando demasiadas horas a la demo.

Lo malo que me voy a la playa el día 15, deje caer si me la podía llevar para darle y la mirada que me echaron fue fulminante.... [looco]
Fede Gamer escribió:
kapomc escribió:

Pies de plomo.

una lástima lo de las camisetas, venían mejorando, pero tratándose de konami, el ir para atrás es siempre esperable. por lo demás, hablando de las cosas malas, sigo viendo animaciones muy robóticas en los goleros, aunque van mejorando, también espero algún día ver que la hinchada pueda mirar el partido, debe ser muy difícil implementar que puedan girar un poco el cuello hacia la pelota (balón como le dicen ustedes). creo que el rebote de la pelota en la red puede mejorar para que quede en más posiciones distintas después del gol, pero creo que eso también mejoró al 19 que casi siempre quedaba en el mismo lugar. en fin, cambiar algunas animaciones medias ortopédicas que aún van quedando y agregar más. todo esto a futuro claro. y lo bueno... hay mucho, volvió el driblin (capado en el 19, la defenza parece ya no imantar la pelota) esto anterior para mi lo mas importante, ya que genera otro despliegue de posibilidades de juego y en ataque, ya sea por el encare, confianza con la pelota (ya no te atropella un tractor como si nada, o le roban la ginda a maradona como si fuera un ingenuo, o a messi) muchas animaciones nuevas, menos script general, la verdad, de fábula. es todo lo que yo quería y se me dio. ganas como nunca de tenerlo en mis manos!!!

saludos.

Lo llevo diciendo desde el principio, los porteros son muy muy muy mejorables.
Tienen algunas muy buenas pero otras...
Jenny_ está baneado por "Troll"
Las animaciones siguen dejando que desear, por mucho que sean mucho mejores que hace años, siguen muy lejos de lo que deberian.

En estatico se ve impresionante, pero cuando se mueven se les ven todas las costuras. Es practicamente imposible confundirlos con la vida real, cosa que NBA 2k consiguio ya en la asada generacion...
Jenny_ escribió:Las animaciones siguen dejando que desear, por mucho que sean mucho mejores que hace años, siguen muy lejos de lo que deberian.

En estatico se ve impresionante, pero cuando se mueven se les ven todas las costuras. Es practicamente imposible confundirlos con la vida real, cosa que NBA 2k consiguio ya en la asada generacion...

Sí, hay algunas que dejan mucho que desear, como las nuevas animaciones de regate fino, son muy robóticas y antiestéticas, y los giros de los jugadores son demasiao abruptos o toscos.
kapomc escribió:
Fede Gamer escribió:
kapomc escribió:

Pies de plomo.

saludos.

Lo llevo diciendo desde el principio, los porteros son muy muy muy mejorables.
Tienen algunas muy buenas pero otras...

si, tal cual, a veces al caer, lo hacen en forma antinatural, tipo avioneta planeando, después se levantan como pollos dopados, me acuerdo, en el pes 16 los goleros no atajaban ni el aire, ahora por ejemplo, por momentos son supermanes, y peor, porque no hay criptonita que los mate, te agarran pelotas on fire sin dar rebote, como bien de criptonianos, les apuntas de adentro del área chica un cañón y te vuelan de palo a palo! para! quien son? richar tex tex? y después se comen cada gol bobo que ni mi abuela lo lograría mejor. haber... mejores animaciones y equilibrio en los goleros konami! y mas, que el golero que sea de renombre se destaque ta, no te digo nada, pero a veces un ruperto imanovich que no lo conoce nadie no deja entrar ni la luz. todas estas cosas se vienen sufriendo y se ve en los gameplay del nuevo aparecen algunas también. espero estén en menos medida en pes 20 y mejora general de los goleros, y mucho cuidado y atención para las futuras versiones.

saludos.
REYZIDANE escribió:14 equipos, 5 estadios, modo edición y modo online en la demo.
Que locura chaval.

No voy a llegar a comprar el juego porque creo que moriré al estar jugando demasiadas horas a la demo.

Lo malo que me voy a la playa el día 15, deje caer si me la podía llevar para darle y la mirada que me echaron fue fulminante.... [looco]

Es oficial lo de los 5 estadios?, y si es si cuales son?. En la betas que salieron hasta ahora había hasta 10 minutos el partido.
el gol de Lewandoski de cabeza no lo hemos visto antes en otro trailer???
Yo lo que no entiendo es que vayan a escanear al.equipo y escanen solo a 11 jugadores,.dejando al.resto.con.faces Antiguas ( como lewa) o incluso a jugadores genericos como davies.
Eso de no escanear a todo el equipo a que puede deberse @jjoseca ?
APL9 escribió:Yo lo que no entiendo es que vayan a escanear al.equipo y escanen solo a 11 jugadores,.dejando al.resto.con.faces Antiguas ( como lewa) o incluso a jugadores genericos como davies.

Cuestión de tiempo y de conseguir que los jugadores pasen por el "scan", al final deberían tener su escaneo cada jugador, ya sea en la versión final o vía DLC
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Yo lo que no entiendo es que vayan a escanear al.equipo y escanen solo a 11 jugadores,.dejando al.resto.con.faces Antiguas ( como lewa) o incluso a jugadores genericos como davies.

Cuestión de tiempo y de conseguir que los jugadores pasen por el "scan", al final deberían tener su escaneo cada jugador, ya sea en la versión final o vía DLC

Esperemos , porque solo 11 scan veo un numero algo pobre, a ver si para la version final pueden meter mas.
Espero que cr y dybala pasaran por el scan...aunq miedo me da siendo konami jaja
En la demo estaran bayern y united verdad?
huskyds escribió:
Jenny_ escribió:Las animaciones siguen dejando que desear, por mucho que sean mucho mejores que hace años, siguen muy lejos de lo que deberian.

Sí, hay algunas que dejan mucho que desear, como las nuevas animaciones de regate fino, son muy robóticas y antiestéticas, y los giros de los jugadores son demasiao abruptos o toscos.

Claro que sí , hombre.
Debían de girar como si fuesen de plastilina.
Lo que hay que leer.
huskyds escribió:

coincido PLENAMENTE contigo.
por favor, no se me tiren todos al cuello, pero por mas fotorealismo que se ve en estos trailers.. de que sirven si luego se mueven TAN roboticos? en serio lo digo, y mira que hasta 2018 la transicion de animaciones era acorde a la velocidad de movimientos.
Este año veo un aun MAS marcado el tema de animaciones rapido-lenta, o transicion extraña, como que de golpe se vuelve lento y de momento se acelera todo muy extraño, NO HAY NATURALIDAD. en una palabra RIGIDO todo se ve RIGIDO que tranquilamente pueden tener animaciones suaves PERO MOVIMIENTOS RIGIDOS.
tirense todos a mi cuello pero ni hace falta probar la demo para notar eso.
repito, graficamente un espectaculo y mas logrado en PS4, pero mientras sigan con esas animaciones TAN raras.. como que no.
pues yo cuando juego a pes 2019 no veo esos movimientos ultra escandalosos roboticos de la vida, y no creo que en este sea peor, animacion suaves, y movimientos rigidos? perdona?

ya no se ve mierda de pes league ni my club a los lados de las porterias, bien konami, ahora solo falta que retiren todo rastro de pancartas horribles que se ven en los estadios, me preocupa mas eso a que el publico mire a la pelota sinceramente
John_Dick escribió:Madre mía, no sacan un vídeo sobre un equipo licenciado y ya aplaudimos como Dumbo. Con lo bien que hubiera estado meter a los 3 nuevos partner en un trailer con todas sus cosillas, no que me meten al puto Oliver Khan (otra vez, como si fuera novedad) haciendo el perrotrucha al final del vídeo para alargarlo.

Por cierto no hay más leyendas o qué? Y los entrenadores dónde están??

Ya que patrocinan a khan otra vez, les cuesta mucho meterle un pelo algo mas largo en plan despeinao ....les faltan luces a estos japos jajajaja

Es una pena este año tener la licencia del bayern sin jugadores top..de todas formas van a renovar el equipo este año, sane esta casi echo, y vendran mas..
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:14 equipos, 5 estadios, modo edición y modo online en la demo.
Que locura chaval.

Es oficial lo de los 5 estadios?, y si es si cuales son?. En la betas que salieron hasta ahora había hasta 10 minutos el partido.

Nou camp,Emirates,Allianz Park ,el de river y el de boca .

Offline el año pasado era a 5 minutos y online a 10 .

Las demos de otros años offline si que eran a 10 .
Megaknot escribió:pues yo cuando juego a pes 2019 no veo esos movimientos ultra escandalosos roboticos de la vida, y no creo que en este sea peor, animacion suaves, y movimientos rigidos? perdona?

ya no se ve mierda de pes league ni my club a los lados de las porterias, bien konami, ahora solo falta que retiren todo rastro de pancartas horribles que se ven en los estadios, me preocupa mas eso a que el publico mire a la pelota sinceramente

dinho
0:32 - 0:34 y esto que es? toda la situacion mas la animacion lenta y forma pesada al reaccionar, sin contar se empanada
ese es solo un ejemplo y quienes piensan como yo, veran muchos otros ejemplos.

este estilo de regates o animaciones, "nacieron" en pes 2019.. ya que anteriormente si bien existian los empanamientos, desde 2019 se suma esto que no se como llamarlo, animaciones extrañas.. con su posible empanamiento.. o no.
konami sigue la linea de 2019, donde el stick derecho es casi inutil (no pasaba igual en 2018) y obligaba a casi todos a jugar a lo mismo, pases ping-pong.. o buscar al Mbappe del equipo, que quiero decir.. regatear corriendo
lo que tu no entiendes @Megaknot o mejor dicho, es que pareciera jamas has jugado por ejemplo winning eleven 2002 como para darte un ejemplo.. y si lo has jugado cuentame de alguna situacion donde tu regateador se empana solo, o en su defecto su regate es tan pesado como inutil.. y que conste que el ejemplo que he puesto era Ronaldinho.. no era cualquiera, imagina con un jugador mas basico.. te sangran los ojos.
En mi forma de ver y espero sea respetada, veo movimientos muy antiesteticos
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
Que locura chaval.

Nou camp,Emirates,Allianz Park ,el de river y el de boca .

Offline el año pasado era a 5 minutos y online a 10 .

Las demos de otros años offline si que eran a 10 .

Pues yo pensaba que igual metían alguno de estos que están anunciando, pero bueno 5 estadios (los que sean) para una demo esta muy bien. Si si, la demo del año pasado era de 5 minutos, así no da tiempo a disfrutarlo sinceramente, se hace demasiado corto. Yo me refería a las betas que están enseñando este año, en todas a 10, por eso decía que ojala se conserve para la demo. Gracias por la info.
@abriroyesejuiii
Claro, claro robóticos.
Lo tuyo tela marinera
Que te falta por criticar del juego?
El balón y porque aún no te atreves, pero al tiempo.
elpeluson escribió:En la demo estaran bayern y united verdad?

Si, ya anunciaron que serian 11+3 partners anunciados en Julio. En teoría salvo sorpresa el ultimo seria la Juventus.
A.mi las animaciones para nada me parecen roboticas, de hecho la mayoria me parecen sublimes.
Las de los porteros si es.cierto que algunas cantan, pero a estas altura de.la pelicula decir que pes es robotico...ya lo.dije hace un tiempo desde el 18 los robots cambiaron de acera, direccion canada.

Pd: gameplay nuevo
https://youtu.be/KmaQv5BzEvQ
APL9 escribió:A.mi las animaciones para nada me parecen roboticas, de hecho la mayoria me parecen sublimes.
Las de los porteros si es.cierto que algunas cantan, pero a estas altura de.la pelicula decir que pes es robotico...ya lo.dije hace un tiempo desde el 18 los robots cambiaron de acera, direccion canada.

Sin duda el Fifa es más robótico, el problema de PES es la selección de animaciones debido a la corta cantidad que tiene en ciertas situaciones.
Muchas veces dan toques de más a la pelota, controles cuando has pulsado un pase o un disparo...y eso además de frustrar choca a la vez con los empanamientos, ya que ayuda a que hayan más y afea las animaciones muchísimo esos pasitos para atrás o los lados.
Aunque en la naturalidad de los porteros si pienso que le mete un meneo EA.

Pero en el caso de @abriroyesejuiii él no compara entre ambos juegos y joder es cierto que es muy mejorable la naturalidad en ciertos giros y situaciones, sobre todo se nombra porque en otras situaciones todo es natural, entonces deberían de conseguirlo en todas o casi todas las situaciones, no ser natural a rachas.
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:pues yo cuando juego a pes 2019 no veo esos movimientos ultra escandalosos roboticos de la vida, y no creo que en este sea peor, animacion suaves, y movimientos rigidos? perdona?

dinho
0:32 - 0:34 y esto que es? toda la situacion mas la animacion lenta y forma pesada al reaccionar, sin contar se empanada
ese es solo un ejemplo y quienes piensan como yo, veran muchos otros ejemplos.

este estilo de regates o animaciones, "nacieron" en pes 2019.. ya que anteriormente si bien existian los empanamientos, desde 2019 se suma esto que no se como llamarlo, animaciones extrañas.. con su posible empanamiento.. o no.
konami sigue la linea de 2019, donde el stick derecho es casi inutil (no pasaba igual en 2018) y obligaba a casi todos a jugar a lo mismo, pases ping-pong.. o buscar al Mbappe del equipo, que quiero decir.. regatear corriendo
lo que tu no entiendes @Megaknot o mejor dicho, es que pareciera jamas has jugado por ejemplo winning eleven 2002 como para darte un ejemplo.. y si lo has jugado cuentame de alguna situacion donde tu regateador se empana solo, o en su defecto su regate es tan pesado como inutil.. y que conste que el ejemplo que he puesto era Ronaldinho.. no era cualquiera, imagina con un jugador mas basico.. te sangran los ojos.
En mi forma de ver y espero sea respetada, veo movimientos muy antiesteticos
mira no se, a mi me gusta como se mueven los jugadores, esa suavidad marca de la casa, pero estas cosas se comprueban jugando, y es donde se ve que esos movimientos roboticos pasaron a mejor vida, solo cuando vas corriendo y te mueven hacia uno de los dos lados, el jugador hace un movimiento tosco, se nota sobre un rail
cascarillas escribió:@abriroyesejuiii
Claro, claro robóticos.
Lo tuyo tela marinera
Que te falta por criticar del juego?
El balón y porque aún no te atreves, pero al tiempo.

bueno se ve que no aprendes a respetar la opinion de los demas, llamame exigente pero a una compañia que lleva 6 años con el mismo motor grafico (y no cuento desde sus inicios) y muestran esas animaciones como la que he señalado 00:32 - 00:34 ronaldinho .. y nadie me puede justificar que es eso..... vamos hombre.. que quieres que te diga, si en la portada de 2019 me ponen "+DLC extra" hasta me lo creo.

busca o mejor dicho y si tienes la chance prueba un rato el pes 2014 donde si funcionaba el motor de colisiones, donde habia forcejeos bastante reales, colisiones bastante logradas no perfectas pero por lejos mucho mejores que los ultimos años, que 2014 ha pasado al olvido por diversos motivos es cierto .. sobre todo con la llegada del mas arcade 2015, pero tenian lo que no tienen ahora, unos forcejeos mas reales, lo que ha matado ese juego es la lenta reaccion al mando.. creo ya conoces esto.. justamente y si lo juegas notaras que es tanta la animacion para dar un pase o tirar que hace pareciera reacciona tarde... ESE fue el motivo por el cual konami dijo "va.. para 2015 aceleremos las animaciones" y llegaron los recortes, no han vuelto mas.

a partir de 3:00 ..con esto no quiero decir que 2014 es mejor que... ni nada por el estilo pero tenia los forcejeos mas trabajados, la parte fisica muy importante en un juego de contacto fisico, y no lo actual "pasoporalaotelasaco"
mira y analiza un poco como un DC puede aguantar que lo atropellen, algo IMPENSADO hoy en dia.

Tiene una pinta muy buena a falta de probar la demo.

Las animaciones me parecen muy buenas en general y años luz por encima de la competencia.
También la gente está abusando de los regates, lo intentan hasta con Beckham. Está bien que es la novedad el drible pero luego suben estos videos y hacen que el gameplay se mire cutre
Algunos confunden enpanamientos con animaciones y quieren que sea como el FIFA, rabona, sombrero y gol de chilena en 1 segundo.
18063 respuestas