abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:pues yo cuando juego a pes 2019 no veo esos movimientos ultra escandalosos roboticos de la vida, y no creo que en este sea peor, animacion suaves, y movimientos rigidos? perdona?
ya no se ve mierda de pes league ni my club a los lados de las porterias, bien konami, ahora solo falta que retiren todo rastro de pancartas horribles que se ven en los estadios, me preocupa mas eso a que el publico mire a la pelota sinceramente
dinho
0:32 - 0:34 y esto que es? toda la situacion mas la animacion lenta y forma pesada al reaccionar, sin contar se empanada
ese es solo un ejemplo y quienes piensan como yo, veran muchos otros ejemplos.
este estilo de regates o animaciones, "nacieron" en pes 2019.. ya que anteriormente si bien existian los empanamientos, desde 2019 se suma esto que no se como llamarlo, animaciones extrañas.. con su posible empanamiento.. o no.
konami sigue la linea de 2019, donde el stick derecho es casi inutil (no pasaba igual en 2018) y obligaba a casi todos a jugar a lo mismo, pases ping-pong.. o buscar al Mbappe del equipo, que quiero decir.. regatear corriendo
lo que tu no entiendes
@Megaknot o mejor dicho, es que pareciera jamas has jugado por ejemplo winning eleven 2002 como para darte un ejemplo.. y si lo has jugado cuentame de alguna situacion donde tu regateador se empana solo, o en su defecto su regate es tan pesado como inutil.. y que conste que el ejemplo que he puesto era Ronaldinho.. no era cualquiera, imagina con un jugador mas basico.. te sangran los ojos.
En mi forma de ver y espero sea respetada, veo movimientos muy antiesteticos