› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:APL9 escribió:Hablando del juego, en esta foto yo veo la camiseta y el modelado cojonudo.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 03585?s=19
Por.otra parte estoy deseando ver el nuevo scann de messi y el de cr,el.juego en este apartado este año va a ser brutal.
Yo creo que el problema de las camisetas es que han querido darles movimiento y para ello las han ensanchado de más en la zona baja, lo cual en estático no se nota y en esas imágenes es un modelado top, pero en movimiento se viene todo abajo.
Es una pena porque la intención es buena, ellos quieren contentar a los que pedían movimiento en las camisetas pero...
Pistone escribió:@Carlos2Santos Desde ayer a mediodía sabía lo de Alianch Arena. Apreciación incorrecta la vuestra. Ya estaba informado desde Twitter
asdre escribió:Pistone escribió:Bayern
Juve
Barca
Arsenal
Manchester
Son 5 partners tochos.
Yo (lo siento) veo dinero tirado ahí... porque luego llegan los kitmakers y demás y te CLAVAN el equipo con un nivel de detalle superior al de konami.
Prefiero al:
Rekordmeister
Piamonte
Catalonia
North London
Man Red
Y que mejoren la jugabilidad, compren discos más grandes, quiten el límite de slots, y demás historias que todos pedimos...
Quitan las licencias y nosotros (la comunidad) creamos trofeos, ligas reales, camisetas reales, botas reales, balones reales, etc.
Jugabilidad, y una base de datos editable enorme, nada más.
na es que como hablan entre ellos en telegram, pues no hace falta criticar el juego en el hilo, ya ya, hace unas semanas intenta debatir con un tio ya curtido en ellos, sobre pes, y el unico argumento que me puso para comprar fifa y no pes, es que "pero tus as visto las visualizaciones que tiene fifa y pes en youtube? fifa es mejor" pero los talibanes somos nosotros, que no dudamos en probar la demo de fifa cada año, haber si algun año deciden mejorar el balon y los modelados, pero no hay suerte, para que cambiar eso si van a comprarlo miles de personas que les da igual la fisica de la pelota o los modeladosPistone escribió:@Megaknot El seguidor de fifa es seguidor de fifa. Y el seguidor de pes, es talibán.
@Carlos2Santos Ya se entiende, que es Allianz Arena. En inglés es posible equivocarse.
Megaknot escribió:creo que os meteis con pistone por que es el blanco facil, a mi no me molesta para nada, tiene que haber alguien que contrarreste algunas mentiras o exageraciones
y en el otro hilo yo no he visto decir a gente que le gustarian los modelados de pes, pero bueno, todo sea por cargarse de razones
y las camisetas ingame de pes se ven de maravilla, ajustadas, cinturas que se sienten, otra cosa es ir analizando con lupa repeticiones o trailers
Pistone escribió:@kapomc No estoy deacuerdo, en que no se puedan meter goles desde fuera del área. Existen vídeos que demuestran que se meten goles desde fuera del área.
Tampoco estoy deacuerdo con los porteros, son los mejores de la saga, lo paran casi todo.
Es un análisis el tuyo subjetivo.
el no molesta, lo que molesta es la reiteracion de quejas, gente que se cree con la verdad absoluta y moral, los mensajes de quejas ganan por goleada, en mi opinion muy exagerado, y con un nivel de exigencia que no se ve en ningun otro juego, la pregunta, si sabeis como se las gasta konami, para que seguis esperando algo que nunca llega? lo de pedir modos de juego en una de cada tres paginas, si que me parece mas pesado que otra cosa de la que criticais de pistoneCarlos2Santos escribió:Megaknot escribió:creo que os meteis con pistone por que es el blanco facil, a mi no me molesta para nada, tiene que haber alguien que contrarreste algunas mentiras o exageraciones
y en el otro hilo yo no he visto decir a gente que le gustarian los modelados de pes, pero bueno, todo sea por cargarse de razones
y las camisetas ingame de pes se ven de maravilla, ajustadas, cinturas que se sienten, otra cosa es ir analizando con lupa repeticiones o trailers
Para nada porque pueda ser blanco fácil, lo que pasa es que es un plasta con sus salseos de a diario, yo no he visto a nadie igual aquí ni en ningún foro de PES. Se queja de que otros distorsionan el hilo, y al final si se fijara bien, se daría cuenta que con diferencia es el quien mas desvia la temática del hilo con sus campañas anuales, guerras Fifa vs PES etc.
XEstebanEdgeX escribió:asdre escribió:Pistone escribió:Bayern
Juve
Barca
Arsenal
Manchester
Son 5 partners tochos.
Yo (lo siento) veo dinero tirado ahí... porque luego llegan los kitmakers y demás y te CLAVAN el equipo con un nivel de detalle superior al de konami.
Prefiero al:
Rekordmeister
Piamonte
Catalonia
North London
Man Red
Y que mejoren la jugabilidad, compren discos más grandes, quiten el límite de slots, y demás historias que todos pedimos...
Quitan las licencias y nosotros (la comunidad) creamos trofeos, ligas reales, camisetas reales, botas reales, balones reales, etc.
Opino lo mismo,personalmente los partners me importan NADA,algunos aquí se excitan al saber cuáles son,cuando un OptionFile te crea partners mejor datallados...
Que gasten en dinero en discos de 50gb,y que agreguen la posibilidad de agregar más ligas y mejores ediciones,que con un OptionFile tienes más de 300 partners ...5 no son NADA y lo celebran.
Megaknot escribió: creo que os meteis con pistone por que es el blanco facil, a mi no me molesta para nada, tiene que haber alguien que contrarreste algunas mentiras o exageraciones
Pistone escribió:@kapomc Claro que juego, pero los videos que hace Magico Albino, Isis. Demuestran que muchas cosas que se dicen, no son del todo ciertas. Se marcan muchos goles desde fuera del área.
No hay ninguna guerra. Yo estoy en contra del Monopolio, el poder y quitar al que menos tiene. Por eso me niego apoyar eso. Ahora eres tu el que apoyas el monopolio.
el no molesta, lo que molesta es la reiteracion de quejas, gente que se cree con la verdad absoluta y moral, los mensajes de quejas ganan por goleada, en mi opinion muy exagerado, y con un nivel de exigencia que no se ve en ningun otro juego, la pregunta, si sabeis como se las gasta konami, para que seguis esperando algo que nunca llega? lo de pedir modos de juego en una de cada tres paginas, si que me parece mas pesado que otra cosa de la que criticais de pistone[/quotdeMegaknot escribió:Carlos2Santos escribió:Megaknot escribió:creo que os meteis con pistone por que es el blanco facil, a mi no me molesta para nada, tiene que haber alguien que contrarreste algunas mentiras o exageraciones
Para nada porque pueda ser blanco fácil, lo que pasa es que es un plasta con sus salseos de a diario, yo no he visto a nadie igual aquí ni en ningún foro de PES. Se queja de que otros distorsionan el hilo, y al final si se fijara bien, se daría cuenta que con diferencia es el quien mas desvia la temática del hilo con sus campañas anuales, guerras Fifa vs PES etc.
no se, a mi tecnicamente me resulta mas pesado leer a otros, y lo mejor si no os gusta que os rebata pistone, es no hacerle caso, os pone un comentario y enseguida le contestais, lo mejor es ignorar, si al fin y al cabo, solo escribe un breve comentario, y saltais enseguida a por el, ignorarlo y seguid con vuestras criticas, no se por que el si molesta, y una pagina llena de criticas no molestaCarlos2Santos escribió:el no molesta, lo que molesta es la reiteracion de quejas, gente que se cree con la verdad absoluta y moral, los mensajes de quejas ganan por goleada, en mi opinion muy exagerado, y con un nivel de exigencia que no se ve en ningun otro juego, la pregunta, si sabeis como se las gasta konami, para que seguis esperando algo que nunca llega? lo de pedir modos de juego en una de cada tres paginas, si que me parece mas pesado que otra cosa de la que criticais de pistone[/quotdeMegaknot escribió:Carlos2Santos escribió:
Pues yo lo que veo es que es un pesado, que es incapaz de leer una opinión negativa del juego y pasar de largo, y eso en un foro es un polvorín.
No veo que nadie se queje en cada pagina de los modos de juego, que puedan buscar la perfeccion quizas alguno, pero tampoco veo esa exageracion de quejas que se dice. Igual es que algunos se irritan fácilmente.
Yo la ultima vez que me queje de la LM fue antes de ver los anuncios, desde entonces al ver que por fin que le han metido mano, no he dicho nada mas, ni tendría sentido decirlo hasta ver como funciona.
Carlos2Santos escribió:XEstebanEdgeX escribió:asdre escribió:
Prefiero al:
Rekordmeister
Piamonte
Catalonia
North London
Man Red
Opino lo mismo,personalmente los partners me importan NADA,algunos aquí se excitan al saber cuáles son,cuando un OptionFile te crea partners mejor datallados...
Que gasten en dinero en discos de 50gb,y que agreguen la posibilidad de agregar más ligas y mejores ediciones,que con un OptionFile tienes más de 300 partners ...5 no son NADA y lo celebran.
Hombre, eso de partners mejor detallados va a ser que no. Solo hay que ver el Bayern de 2019 vía OF con un Ribery o Robben random hecho con el editor interno, y jugando como local en el KONAMI Stadium. Las comparaciones son asquerosas.
no se, a mi tecnicamente me resulta mas pesado leer a otros, y lo mejor si no os gusta que os rebata pistone, es no hacerle caso, os pone un comentario y enseguida le contestais, lo mejor es ignorar, si al fin y al cabo, solo escribe un breve comentario, y saltais enseguida a por el, ignorarlo y seguid con vuestras criticas, no se por que el si molesta, y una pagina llena de criticas no molesta[/quote]Megaknot escribió: Yo la ultima vez que me queje de la LM fue antes de ver los anuncios, desde entonces al ver que por fin que le han metido mano, no he dicho nada mas, ni tendría sentido decirlo hasta ver como funciona.
asdre escribió:Carlos2Santos escribió:XEstebanEdgeX escribió:
Hombre, eso de partners mejor detallados va a ser que no. Solo hay que ver el Bayern de 2019 vía OF con un Ribery o Robben random hecho con el editor interno, y jugando como local en el KONAMI Stadium. Las comparaciones son asquerosas.
Ribery o Robben random... a ver, hablamos de que el equipo se llame Rekordmeister en lugar de "FC Bayern Munchen", los jugadores Ribery y Robben con la licencia FIFPRO ya los tienes y además los tienes con su selecciones (ya no, pero vaya que no son jugadores "randoms).
Lo de jugar en el Konami Stadium, es una chorrada, creas el Allianz Arena y juegas allí...
Yo jugaba en el PES6 en el estadio del Ceuta, con el Ceuta, con las equipaciones del Ceuta... y me lo pasaba mucho mejor que en este PES2019 jugando con el Barça en el Camp Nou (por poner un ejemplo)
Carlos2Santos escribió:no se, a mi tecnicamente me resulta mas pesado leer a otros, y lo mejor si no os gusta que os rebata pistone, es no hacerle caso, os pone un comentario y enseguida le contestais, lo mejor es ignorar, si al fin y al cabo, solo escribe un breve comentario, y saltais enseguida a por el, ignorarlo y seguid con vuestras criticas, no se por que el si molesta, y una pagina llena de criticas no molestaMegaknot escribió: Yo la ultima vez que me queje de la LM fue antes de ver los anuncios, desde entonces al ver que por fin que le han metido mano, no he dicho nada mas, ni tendría sentido decirlo hasta ver como funciona.
Pistone escribió:@kapomc No estoy deacuerdo, en que no se puedan meter goles desde fuera del área. Existen vídeos que demuestran que se meten goles desde fuera del área.
Tampoco estoy deacuerdo con los porteros, son los mejores de la saga, lo paran casi todo.
Es un análisis el tuyo subjetivo.
Pistone escribió:@Carlos2Santos Claro que se puede leer opiniones negativas, para eso es un foro de opinión. Otra cosa es que se repita millones de veces la misma opinión, como el año pasado. Y no quede otra salida, que no participar.
kapomc escribió:wiket escribió:Pistone escribió:@kapomc Los porteros de pes según tu, son peores que en el Volta, seguro? Si ahora paran más que nunca!
En el pes no se pueden meter goles desde fuera del área? Es imposible meter un gol desde fuera del área o que? Ironía
Sin más comentarios...
No habrá sliders en pes....que pena
Creo que el post que ha hecho kapomc es bastante razonable y saludable como para que respondas soplapolleces. Tambien creo que muchisima gente en este hilo ha superado desde hace tiempo la guerra fifa y pes, creo que tu deberias hacer lo mismo, abandonar tu eterna posicion a la defensiva y aportar alguna opinion constructiva sobre pes, si es que lo llegas a jugar por que la verdad lo dudo....
Yo coincido con los porteros y los tiros de fuera del area y lo digo bien alto con 800 partidos jugados a pes 2019. Ahora dime tambien que me de una Volta u otra agudeza de las tuyas
Gracias por el capote, yo no dan ganas de contestar para seguir en la misma rueda, es una guerra perdida.
Que nadie se olvide que lo que queremos es disfrutar lo máximo posible con ambos títulos y no está de más fijarse en las virtudes del vecino para ello.
@Rubeninho82
David Sanfer, Kuro o incluso yo entre otros hemos pedido más de 1 y 2 veces que se adopten esas virtudes del pro en Fifa.
)
Rubeninho82 escribió:kapomc escribió:wiket escribió:
Creo que el post que ha hecho kapomc es bastante razonable y saludable como para que respondas soplapolleces. Tambien creo que muchisima gente en este hilo ha superado desde hace tiempo la guerra fifa y pes, creo que tu deberias hacer lo mismo, abandonar tu eterna posicion a la defensiva y aportar alguna opinion constructiva sobre pes, si es que lo llegas a jugar por que la verdad lo dudo....
Yo coincido con los porteros y los tiros de fuera del area y lo digo bien alto con 800 partidos jugados a pes 2019. Ahora dime tambien que me de una Volta u otra agudeza de las tuyas
Gracias por el capote, yo no dan ganas de contestar para seguir en la misma rueda, es una guerra perdida.
Que nadie se olvide que lo que queremos es disfrutar lo máximo posible con ambos títulos y no está de más fijarse en las virtudes del vecino para ello.
@Rubeninho82
David Sanfer, Kuro o incluso yo entre otros hemos pedido más de 1 y 2 veces que se adopten esas virtudes del pro en Fifa.
)
Yo invito a cualquiera a comparar hilos y tipo de comentarios.No dices la verdad (obvio el comentario de las 10.00 después del mio)
El hilo de Fifa es sano.Sabes por que?
Por que no hay gente que no tiene o no juega al juego dando por culo cada dia.
Tu métete con Pistone ,lo que quieras pero vamos...estamos como para mirar al projimo.
P.D el comentario lo edita moderacion.Ni se lo que ponía ni me importa. Lo editan por faltas de respeto...segun tu una inocente broma...es la vara de medir
Pistone escribió:A día de hoy meterse con fifa, es hacer el ridículo. No soy tan tonto, como para hacerlo. Están haciendo un trabajo muy bueno en fifa 20. Ciego no estoy.
vaya hombre, vosotros si podeis criticar con saña el juego, y los que intentan defender el juego no pueden hacerlo, la doble vara de medir muy tipica en españaCarlos2Santos escribió:@Megaknot No si yo no digo que sean defensores a ultranza, simplemente que no soportan las quejas al juego, y ahi no entra solo el. Por lo visto tu ya eres otro de ellos, porque te estás inventando que en cada pagina hay quejas de los modos de juego cuando no es verdad. Y me quieres meter a mi en el saco de las criticas diarias, cuando es totalmente falso. Claro que si, no tengo nada mejor que hacer que crear yo mismo el hilo para poder venir a sitio a criticar a todos los días .
@asdre Eso en PES 6 se podría hacer, pero actualmente ni se pueden meter estadios en el juego, ni los jugadores de la Bundesliga están en el Fifpro. La única manera de tener al Bayern con sus jugadores reales y su estadio es firmando un contrato con el equipo como han hecho.
Además es que no entiendo esa manía de decir que dejen el juego sin licencias. Si hicieran eso, cuando los editores acabaran de hacer el trabajo todo ya estaría saliendo PES 2021. Y ya no quiero ni pensar si cada uno tuviera que hacer lo suyo, creo que mas de uno se iba a acordar del día que pidió que el juego viniera sin licencia ninguna.
Megaknot escribió:vaya hombre, vosotros si podeis criticar con saña el juego, y los que intentan defender el juego no pueden hacerlo, la doble vara de medir muy tipica en españaCarlos2Santos escribió:@Megaknot No si yo no digo que sean defensores a ultranza, simplemente que no soportan las quejas al juego, y ahi no entra solo el. Por lo visto tu ya eres otro de ellos, porque te estás inventando que en cada pagina hay quejas de los modos de juego cuando no es verdad. Y me quieres meter a mi en el saco de las criticas diarias, cuando es totalmente falso. Claro que si, no tengo nada mejor que hacer que crear yo mismo el hilo para poder venir a sitio a criticar a todos los días .
@asdre Eso en PES 6 se podría hacer, pero actualmente ni se pueden meter estadios en el juego, ni los jugadores de la Bundesliga están en el Fifpro. La única manera de tener al Bayern con sus jugadores reales y su estadio es firmando un contrato con el equipo como han hecho.
Además es que no entiendo esa manía de decir que dejen el juego sin licencias. Si hicieran eso, cuando los editores acabaran de hacer el trabajo todo ya estaría saliendo PES 2021. Y ya no quiero ni pensar si cada uno tuviera que hacer lo suyo, creo que mas de uno se iba a acordar del día que pidió que el juego viniera sin licencia ninguna.