abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:pues yo cuando juego a pes 2019 no veo esos movimientos ultra escandalosos roboticos de la vida, y no creo que en este sea peor, animacion suaves, y movimientos rigidos? perdona?
ya no se ve mierda de pes league ni my club a los lados de las porterias, bien konami, ahora solo falta que retiren todo rastro de pancartas horribles que se ven en los estadios, me preocupa mas eso a que el publico mire a la pelota sinceramente
dinho
0:32 - 0:34 y esto que es? toda la situacion mas la animacion lenta y forma pesada al reaccionar, sin contar se empanada
ese es solo un ejemplo y quienes piensan como yo, veran muchos otros ejemplos.
este estilo de regates o animaciones, "nacieron" en pes 2019.. ya que anteriormente si bien existian los empanamientos, desde 2019 se suma esto que no se como llamarlo, animaciones extrañas.. con su posible empanamiento.. o no.
konami sigue la linea de 2019, donde el stick derecho es casi inutil (no pasaba igual en 2018) y obligaba a casi todos a jugar a lo mismo, pases ping-pong.. o buscar al Mbappe del equipo, que quiero decir.. regatear corriendo
lo que tu no entiendes
@Megaknot o mejor dicho, es que pareciera jamas has jugado por ejemplo winning eleven 2002 como para darte un ejemplo.. y si lo has jugado cuentame de alguna situacion donde tu regateador se empana solo, o en su defecto su regate es tan pesado como inutil.. y que conste que el ejemplo que he puesto era Ronaldinho.. no era cualquiera, imagina con un jugador mas basico.. te sangran los ojos.
En mi forma de ver y espero sea respetada, veo movimientos muy antiesteticos
A ver entiendo lo que quieres decir , lo que he visto me ha parecido impresionante ,hay animaciones muy naturales , a mi el player id en las animaciones de lanzamientos y demas me parecen inmejorable , beckam..... , pero es verdad como dices por sacarle algunas pegas , que hay ciertas animaciones que se producen de forma lenta y hacen irreal el regate , creo que demasiado , nose si quieren simular el peso o la inercia o es que esta realmente mal , pero no ronaldinho no es el mejor ejemplo para hacer un dribbling de esas caracteristicas lento..... otro jugador quizas si, diria esto tambien como aspecto negativo , y otra pega seria por ejemplo la animacion que el jugador recoge el balon en su espalda y lo acampaña hacia adelante girandose muy real!!! por cierto, pero diria que se repite en demasiadas ocasiones.....
En cuanto a tu comentario de pes 14 , yo soy de los que defiendo que ese juego era algo muy grande y al final la forma de sacarlo asi la cagaron , pero he de decir que tienes razon los forcejeos laterales estaban mejor los de atras no , pero es verdad que los laterales eran muy encriptados .,..... no era un motor de impactos trabajado.
En cuanto a movimientos roboticos no tengo la misma perspectiva que tu , ya he perdido el sentido a que es robotico y que no , lo llevo escuchando tantos años que me pierdo , a mi no me lo parecen , algunas animaciones pueden estar mas encorsetadas o forzadas eso si .... pero robotico no veo nada , otra cosa que comentas de pin pon y demas , soy uno de los que mas me quejo junto con paredes y demas , pero fijate viendo el gamplay no he visto un partido con mas errores en el pase que este y eso me ha encantado, a habido un momento del partido que varios jugadores perdieron la pelota de forma consecutiva, veo mas libertad entre el espacio que ocupa el defensor , la pelota y el atacante y esto quiere decir que no hay encriptaciones de robo de balon como el año pasado.
Por lo demas sorprendido por el trabajo de konami a falta mas o menos de 1 mes o 2 de trabajo que les queda, tenemos buen juego señores