[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

veamos, nadie quiere un FIFA, y otra cosa, nadie esta confundiendo nada.
una cosa son los empanamientos, y otra los regates extraños de 2020 que ahi estan.. y si te fijas bien luego del regate puede venir el choque del rival con su empanamiento caracteristico
aun sigo esperando algun usuario en el hilo me justifique lo del segundo 0:32 - 0:34 de Dinho en el video anterior.
Ya hay ganas de poner el filtro manual y empezar a disfrutar de esa demo [babas]
Hoy es un dia grande para Pes. Nadie hubiera pensado que conseguiriamos recuperar esta licencia y encima con este nivel de detalle.
Rimac escribió:Hoy es un dia grande para Pes. Nadie hubiera pensado que conseguiriamos recuperar esta licencia y encima con este nivel de detalle.

No solo el bayern, sino el united y a falta de confiracion, la juve. Y por un tweet de lingard parece que hasta dos mas, pero imagino que seran de Nivel mas bajo, se hablaba del oporto...veremos como queda la cosa al final
abriroyesejuiii escribió:veamos, nadie quiere un FIFA, y otra cosa, nadie esta confundiendo nada.
una cosa son los empanamientos, y otra los regates extraños de 2020 que ahi estan.. y si te fijas bien luego del regate puede venir el choque del rival con su empanamiento caracteristico
aun sigo esperando algun usuario en el hilo me justifique lo del segundo 0:32 - 0:34 de Dinho en el video anterior.

Pues practicamente todos los puntos de los que nos quejamos los tiene Fifa bien (con sliders y offline) en cambio los puntos en los que Fifa da pena en el Pro lucen muchísimo.

¿De que puntos hablo?
Juego físico
Presión
IA
Animaciones largas inexistentes
Respuesta inmediata
Colocación en el campo
Porteros
Goles de fuera del area
Ambientación
Modos

En cambio el Pro es un lujo en:

Naturalidad general de las animaciones
Pelota
IDS
Cambios de ritmo con los jugadores
Gráficos
Estadios
Escaneos y muchas faces

No sé, no pasa nada por pedir que el pro coja las cosas buenas de Fifa, mucha gente en el hilo de Fifa pide los modelados del pro o las animaciones, o el balón y no se toma como un insulto.
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:pues yo cuando juego a pes 2019 no veo esos movimientos ultra escandalosos roboticos de la vida, y no creo que en este sea peor, animacion suaves, y movimientos rigidos? perdona?

ya no se ve mierda de pes league ni my club a los lados de las porterias, bien konami, ahora solo falta que retiren todo rastro de pancartas horribles que se ven en los estadios, me preocupa mas eso a que el publico mire a la pelota sinceramente

dinho
0:32 - 0:34 y esto que es? toda la situacion mas la animacion lenta y forma pesada al reaccionar, sin contar se empanada
ese es solo un ejemplo y quienes piensan como yo, veran muchos otros ejemplos.

este estilo de regates o animaciones, "nacieron" en pes 2019.. ya que anteriormente si bien existian los empanamientos, desde 2019 se suma esto que no se como llamarlo, animaciones extrañas.. con su posible empanamiento.. o no.
konami sigue la linea de 2019, donde el stick derecho es casi inutil (no pasaba igual en 2018) y obligaba a casi todos a jugar a lo mismo, pases ping-pong.. o buscar al Mbappe del equipo, que quiero decir.. regatear corriendo
lo que tu no entiendes @Megaknot o mejor dicho, es que pareciera jamas has jugado por ejemplo winning eleven 2002 como para darte un ejemplo.. y si lo has jugado cuentame de alguna situacion donde tu regateador se empana solo, o en su defecto su regate es tan pesado como inutil.. y que conste que el ejemplo que he puesto era Ronaldinho.. no era cualquiera, imagina con un jugador mas basico.. te sangran los ojos.
En mi forma de ver y espero sea respetada, veo movimientos muy antiesteticos

A ver entiendo lo que quieres decir , lo que he visto me ha parecido impresionante ,hay animaciones muy naturales , a mi el player id en las animaciones de lanzamientos y demas me parecen inmejorable , beckam..... , pero es verdad como dices por sacarle algunas pegas , que hay ciertas animaciones que se producen de forma lenta y hacen irreal el regate , creo que demasiado , nose si quieren simular el peso o la inercia o es que esta realmente mal , pero no ronaldinho no es el mejor ejemplo para hacer un dribbling de esas caracteristicas lento..... otro jugador quizas si, diria esto tambien como aspecto negativo , y otra pega seria por ejemplo la animacion que el jugador recoge el balon en su espalda y lo acampaña hacia adelante girandose muy real!!! por cierto, pero diria que se repite en demasiadas ocasiones.....

En cuanto a tu comentario de pes 14 , yo soy de los que defiendo que ese juego era algo muy grande y al final la forma de sacarlo asi la cagaron , pero he de decir que tienes razon los forcejeos laterales estaban mejor los de atras no , pero es verdad que los laterales eran muy encriptados .,..... no era un motor de impactos trabajado.

En cuanto a movimientos roboticos no tengo la misma perspectiva que tu , ya he perdido el sentido a que es robotico y que no , lo llevo escuchando tantos años que me pierdo , a mi no me lo parecen , algunas animaciones pueden estar mas encorsetadas o forzadas eso si .... pero robotico no veo nada , otra cosa que comentas de pin pon y demas , soy uno de los que mas me quejo junto con paredes y demas , pero fijate viendo el gamplay no he visto un partido con mas errores en el pase que este y eso me ha encantado, a habido un momento del partido que varios jugadores perdieron la pelota de forma consecutiva, veo mas libertad entre el espacio que ocupa el defensor , la pelota y el atacante y esto quiere decir que no hay encriptaciones de robo de balon como el año pasado.

Por lo demas sorprendido por el trabajo de konami a falta mas o menos de 1 mes o 2 de trabajo que les queda, tenemos buen juego señores
A mí los trailers del Unied y del Bayern me han dejado momentos ingame muy esperanzadores, así que espero a probar la demo para anailzarlo bien, en los gameplays se pierde calidad, se acelera todo, además de que me gustan mucho más las cámaras algo cercanas como en algun momento del trailer del United.
APL9 escribió:
Rimac escribió:Hoy es un dia grande para Pes. Nadie hubiera pensado que conseguiriamos recuperar esta licencia y encima con este nivel de detalle.

No solo el bayern, sino el united y a falta de confiracion, la juve. Y por un tweet de lingard parece que hasta dos mas, pero imagino que seran de Nivel mas bajo, se hablaba del oporto...veremos como queda la cosa al final

Ojala vinieran un par más estilo Napoles o Oporto.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Manchester, Bayern... Soy inmensamente feliz porque prefiero sus estadios a Anfield y a Signal. Y ojo, no justifico ninguna perdida, la que si dolió, el Wanda.
como ultimo comentario, y respondiendo en general a 2 usuarios, pienso que la clave para un gran juego.. al margen de las licencias, de los graficos y todo lo estetico, lo importante es esto:
peso/inercia/cansancio (por favor @jjoseca tienen que saber esto)
si trabajan en estos 3 aspectos pero trabajan en serio eh, nada de "a medias".. podriamos empezar de hablar de algo muy serio, sin especulaciones previas a una demo como pasa ahora, que todos tenemos nuestras opiniones o diferencias.
de esas 3 caracteristicas antes nombradas.. desde el 2014 hasta el 2020 estuvo en menor, mayor o inexistente medida, ya es hora que sea algo OBLIGATORIO
abriroyesejuiii escribió:veamos, nadie quiere un FIFA, y otra cosa, nadie esta confundiendo nada.

Yo he visto un movimiento de regate bastante malo que desde hace tiempo está en Pes y del que no entiendo que todavía siga.. Después un choque de tipo carga de los que han metido este año que no veo para nada mal, si es cierto que hubiera sido un poco más real si le hubiera metido los piños pero bastante han hecho ya recreando varios gestos característicos, no nos pasemos.
Este PES pinta mucho mejor. A ver si se esmeran de verdad en los modos de juego para justificar su compra.

Una cosa que estoy viendo y no me lo puedo creer, para que me confirme @jjoseca ¿De verdad en este PES2020 han vuelto a poner el mismo patrón de césped en todos los estadios? Me parecería una pasada ya el que no se curraran ni variaciones entre los estilos de corte en cada estadio...

ratataaaa
mas de uno me dira "y sino te gusta pes corre a Fifa"...
esa saga futbolistica esta por lo menos para mi vaarios escalones atras en lo que refiere al futbol como deporte. Respeto a quienes les gusta, jamas fui a hilo oficial a decir nada.
A todo esto como no voy a seguir el hilo del WE/PES si es lo unico que hay ahora...
abriroyesejuiii escribió:como ultimo comentario, y respondiendo en general a 2 usuarios, pienso que la clave para un gran juego.. al margen de las licencias, de los graficos y todo lo estetico, lo importante es esto:
peso/inercia/cansancio (por favor @jjoseca tienen que saber esto)
si trabajan en estos 3 aspectos pero trabajan en serio eh, nada de "a medias".. podriamos empezar de hablar de algo muy serio, sin especulaciones previas a una demo como pasa ahora, que todos tenemos nuestras opiniones o diferencias.
de esas 3 caracteristicas antes nombradas.. desde el 2014 hasta el 2020 estuvo en menor, mayor o inexistente medida, ya es hora que sea algo OBLIGATORIO

Es difícil decirte sin haberlo jugado y solo basándome en impresiones, la verdad (cada persona va a notar algo distinto). Más aún sabiendo que siempre suele haber cambios en la versión final y tal, yo ahí no puedo decir nada en concreto.

jahngo la verdad es que no he preguntado por ello, pero sí que es verdad que hoy me he fijado en que los estadios que han salido hasta ahora llevan el mismo corte. Sería una cutrez tremenda, sinceramente.
@jjoseca una.pregunta que no se si puedes responder, aparte del partner que queda por anunciar la proxima semana, queda alguno o.algunos mas por anunciar? O este año con estos 3 se cierra el.cupo de partners?
hay trabajo en animaciones , detalles como pisa y dirige el balon beckam hacia adelante 0:23 son animaciones que se dan por hecho , pero son animaciones importantisimas que dan naturalidad a todo
APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si puedes responder, aparte del partner que queda por anunciar la proxima semana, queda alguno o.algunos mas por anunciar? O este año con estos 3 se cierra el.cupo de partners?

Lo que venga en cuanto a licencias aparte... ni idea, pero los más importantes son esos 3.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si puedes responder, aparte del partner que queda por anunciar la proxima semana, queda alguno o.algunos mas por anunciar? O este año con estos 3 se cierra el.cupo de partners?

Lo que venga en cuanto a licencias aparte... ni idea, pero los más importantes son esos 3.

Ajam! Perfecto. Lo comentaba porque lei a galvani decir algo sobre el oporto, que aunque de menor.nivel seria una buena noticia.
por cierto este analisis es impresionante https://www.youtube.com/watch?v=JkkDKvnIVOY uno de los youtubes mas famosos que comenta partidos , espectacular como exprime el juego y como saca detalles !!!! cooperativo y partidazo
Por cierto un detalle menor, pero.que espero que añadan mas, es la publicidad en las vallas del allianz, durante todo el partido es la misma. Molaria ver como laa de old.traford, que sale adidas, Chevrolet, kolher, ( sus patrocinadores). Ya digo.molaria ver en el Allianz ,adidas, allianz, audi,etc
Bayern
Juve
Barca
Arsenal
Manchester

Son 5 partners tochos.
Pistone escribió:@kapomc Los porteros de pes según tu, son peores que en el Volta, seguro? Si ahora paran más que nunca!

En el pes no se pueden meter goles desde fuera del área? Es imposible meter un gol desde fuera del área o que? Ironía

Sin más comentarios...

No habrá sliders en pes....que pena [carcajad]

Creo que el post que ha hecho kapomc es bastante razonable y saludable como para que respondas soplapolleces. Tambien creo que muchisima gente en este hilo ha superado desde hace tiempo la guerra fifa y pes, creo que tu deberias hacer lo mismo, abandonar tu eterna posicion a la defensiva y aportar alguna opinion constructiva sobre pes, si es que lo llegas a jugar por que la verdad lo dudo....
Yo coincido con los porteros y los tiros de fuera del area y lo digo bien alto con 800 partidos jugados a pes 2019. Ahora dime tambien que me de una Volta u otra agudeza de las tuyas
Hola alguien me podra explicar por favor que son esos embajadores de los equipos? Perdon pero no entiendo quienes son y porque los ponen jugando
Impresiónante los estadios como el Alianch Arena, la iluminación que presentará. Ganas de ver el estadio de la Juve.
Pistone escribió:Impresiónante los estadios como el Alianch Arena, la iluminación que presentará, nada que ver con el volta. Ganas de ver el estadio de la Juve.

Tu eres enserio? O un personaje que te has creado? Lo siento tío pero te imagino en casa quitando la letra F del teclado y escribiendo textos sin la F y me entra la risa.
Total luego para usar el nuevo nombre en un golpe de inspiración y nombrarlo en cada mensaje...

En cuanto al juego pues esperaré a la demo, la beta 2019 pro involución(lo siento pero no he resistido jugar al juego de los nombres) del año pasado ya dije lo que pensaba de ella...
kapomc escribió:

Pues practicamente todos los puntos de los que nos quejamos los tiene Fifa bien (con sliders y offline) en cambio los puntos en los que Fifa da pena en el Pro lucen muchísimo.

¿De que puntos hablo?
Juego físico
Presión
IA
Animaciones largas inexistentes
Respuesta inmediata
Colocación en el campo
Porteros
Goles de fuera del area
Ambientación
Modos

En cambio el Pro es un lujo en:

Naturalidad general de las animaciones
Pelota
IDS
Cambios de ritmo con los jugadores
Gráficos
Estadios
Escaneos y muchas faces

No sé, no pasa nada por pedir que el pro coja las cosas buenas de Fifa, mucha gente en el hilo de Fifa pide los modelados del pro o las animaciones, o el balón y no se toma como un insulto.

Me interesa. "Mucha gente en el hilo del Fifa pide animaciones..." Donde Kapo?

Yo lo que veo es un hilo con menos comentarios.También veo mas jugadores de Fifa comentando aquí que allí, muy normal si.

Yo tengo ambos juegos , muchos de aquí, pero no nos pasamos cada día a dar nuestra opinión al hilo del juego que menos nos gusta / jugamos de los 2.

@Wiket Soplapolleces ponemos todos , de hecho hay un mensaje de Kapo de ayer editado por faltas de respeto.
@wiket No te olvides de una obviedad, en el foro del pes es normal que existan seguidores de pes. Y también contrarios a la otra empresa.

@Alex_nar3 Tienes razón, mejor no citar a la otra empresa.
wiket escribió:
Pistone escribió:@kapomc Los porteros de pes según tu, son peores que en el Volta, seguro? Si ahora paran más que nunca!

En el pes no se pueden meter goles desde fuera del área? Es imposible meter un gol desde fuera del área o que? Ironía

Sin más comentarios...

No habrá sliders en pes....que pena [carcajad]

Creo que el post que ha hecho kapomc es bastante razonable y saludable como para que respondas soplapolleces. Tambien creo que muchisima gente en este hilo ha superado desde hace tiempo la guerra fifa y pes, creo que tu deberias hacer lo mismo, abandonar tu eterna posicion a la defensiva y aportar alguna opinion constructiva sobre pes, si es que lo llegas a jugar por que la verdad lo dudo....
Yo coincido con los porteros y los tiros de fuera del area y lo digo bien alto con 800 partidos jugados a pes 2019. Ahora dime tambien que me de una Volta u otra agudeza de las tuyas

Gracias por el capote, yo no dan ganas de contestar para seguir en la misma rueda, es una guerra perdida.
Que nadie se olvide que lo que queremos es disfrutar lo máximo posible con ambos títulos y no está de más fijarse en las virtudes del vecino para ello.

@Rubeninho82

David Sanfer, Kuro o incluso yo entre otros hemos pedido más de 1 y 2 veces que se adopten esas virtudes del pro en Fifa.

¿En que mensaje falté al respeto ayer?
[facepalm]

EDIT Acabo de ver que me borraron el mensaje de coña en el que dije que clavé lo del Bayern y que vengan ahora los que me dieron palos por lo del Madrid (era en plan coña) usando la palabra papafrita [facepalm] Madre mía las pieles. (No lo digo por tí, porque ni iba por tí, ni eres quien lo editó)

@Pistone en el mundo de los videojuegos es normal que haya gente que disfrute de varios juegos del mismo tipo, pero para tí esto es un tema político (izquierda derecha) o futbolero (Barça Madrid)
Kleiberl escribió:Disfrútalo a tope @Terency !!!! [plas] [plas] [plas]

NO ME LO PUEDO CREEEER!
Lo has visto Jordi!!!!

El puto Thiago escaneado hyper real! Es que ya me estoy tocando imaginándome con él, sobre el campo..

Intentaré ficharlo de cesión en mi equipo pequeño que coja..
@kapomc NO son juegos del mismo tipo, son completamente diferentes, para públicos diferentes y estilos diferentes. Lo que provoca que existan detractores en los dos bandos y esto lo decías TU en el foro de pes 17 hace dos años. Por eso es difícil que veas pes, como lo veías antes. Has cambiado tu, pero lo demás aquí no.

Pes tiene que recuperar sus virtudes. No las del vecino.
Pistone escribió:Bayern
Juve
Barca
Arsenal
Manchester

Son 5 partners tochos.

Yo (lo siento) veo dinero tirado ahí... porque luego llegan los kitmakers y demás y te CLAVAN el equipo con un nivel de detalle superior al de konami.

Prefiero al:
Rekordmeister
Piamonte
Catalonia
North London
Man Red

Y que mejoren la jugabilidad, compren discos más grandes, quiten el límite de slots, y demás historias que todos pedimos...

Quitan las licencias y nosotros (la comunidad) creamos trofeos, ligas reales, camisetas reales, botas reales, balones reales, etc.

Jugabilidad, y una base de datos editable enorme, nada más.
Hablando de Slots, se sabe algo si han ampliado o no?
@kapomc

Qué seguidor de FIFA no pediría mejoras ennlas animaciones? Solo hay q usar la lógica y conocer un poco la saga para saber que animaciones y física del balón son los dos puntos flacos.

Contigo coincido a niveles que asustan [+risas] suelo estar de acuerdo contigo siempre.

Como amante del fútbol y por lo tanto de los juegos de fútbol, me encantaría participar en este hilo, pero por culpa de talibanes como pistone deje de hacerlo. Y así seguiré...
Terency escribió:Hablando de Slots, se sabe algo si han ampliado o no?

Por el momento no
@asdre Ya pero el nivel de detalle de los estadios, no lo verás en otro juego. Iluminación, césped, pasillos, redes, tamaño, medida del estadio. Cada club Parner tiene muchos detalles.
@jjoseca lástima, porqué siempre nos quedamos cortos..
david_sanfer escribió:@kapomc

Qué seguidor de FIFA no pediría mejoras ennlas animaciones? Solo hay q usar la lógica y conocer un poco la saga para saber que animaciones y física del balón son los dos puntos flacos.

Contigo coincido a niveles que asustan [+risas] suelo estar de acuerdo contigo siempre.

Como amante del fútbol y por lo tanto de los juegos de fútbol, me encantaría participar en este hilo, pero por culpa de talibanes como pistone deje de hacerlo. Y así seguiré...

Totalmente de acuerdo con ambos. Yo tambien pienso que un juego con las virtudes.de ambos seria el juego perfecto.
Pistone escribió:@asdre Ya pero el nivel de detalle de los estadios, no lo verás en otro juego. Iluminación, césped, pasillos, redes, tamaño, medida del estadio. Cada club Parner tiene muchos detalles.

Si te refieres a las medidas del terreno de juego en si, pues no lo he probado últimamente, cuestión de verlo de nuevo. Pero la ultima vez que lo probé median todos lo mismo, da igual que fuera el Camp Nou, el Martingal, o el Konami Stadium.
@david_sanfer Que esperas encontrar en un foro de pes?

1) Seguidores de pes

2) Seguidores de coches

3) Seguidores de Belen Esteban

Elige la opción que más te interese. Buenos días
Pistone escribió:@david_sanfer Que esperas encontrar en un foro de pes?

1) Seguidores de pes

2) Seguidores de coches

Obviamente , seguidores de pes, pero gente con cordura y cabeza y no que se te tire al.cuello como si el.pes fuese su novia.

Saludos
@Pistone cuando pienso en un seguidor de pes no pienso en tu desde luego. Pienso en kapo, jjoseca, polter, kuro y otros muchos.

Tu eres una lacra para este hilo.

PD. No pienso contestarte más, ni ensuciar este hilo.
Pistone escribió:@david_sanfer Que esperas encontrar en un foro de pes?

1) Seguidores de pes

2) Seguidores de coches

Espero encontrar a más JJosecas y menos Pistones.
Cuando pongo un programa de fútbol espero ver más Axel Torres y menos Ronceros.
Al final lo que consigue es que el foro de PES sea como el Chiringuito ese. Este ultimo es un programa de fútbol donde no se habla de fútbol, y aquí lo mismo, un foro de PES donde no se habla de PES. Solo tienen cabida salseos ajenos a lo que de verdad es el juego en si.
Hay dos puntos fuertes que tiene que hacer konami, más allá de las físicas y detallitos que van implantando cada año.. lo importante es:

- el sistema de de mercado del myclub, a ver si renuevan o innovan, que sea más complejo poder tener un equipo top.

- que arreglen el tema de laggers, ya que se hace insufrible.

Con estas dos cosas a mí me harían contento...
Carlos2Santos escribió:Al final lo que consigue es que el foro de PES sea como el Chiringuito ese. Este ultimo es un programa de fútbol donde no se habla de fútbol, y aquí lo mismo, un foro de PES donde no se habla de PES. Solo tienen cabida salseos ajenos a lo que de verdad es el juego en si.

Si lo gracioso es que tras pelearse con medio foro, a las horas se da cuenta de que el pro tiene el "Allianch Arena"
@david_sanfer Entonces es un tema personal. Mala suerte. No se puede simpatizar con todo el mundo.

Todos queremos lo mejor para pes.
Hablando del juego, en esta foto yo veo la camiseta y el modelado cojonudo.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 03585?s=19

Por.otra parte estoy deseando ver el nuevo scann de messi y el de cr,el.juego en este apartado este año va a ser brutal.
APL9 escribió:Hablando del juego, en esta foto yo veo la camiseta y el modelado cojonudo.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 03585?s=19

Por.otra parte estoy deseando ver el nuevo scann de messi y el de cr,el.juego en este apartado este año va a ser brutal.

Yo creo que el problema de las camisetas es que han querido darles movimiento y para ello las han ensanchado de más en la zona baja, lo cual en estático no se nota y en esas imágenes es un modelado top, pero en movimiento se viene todo abajo.
Es una pena porque la intención es buena, ellos quieren contentar a los que pedían movimiento en las camisetas pero...
@kapomc No estoy deacuerdo, en que no se puedan meter goles desde fuera del área. Existen vídeos que demuestran que se meten goles desde fuera del área.

Tampoco estoy deacuerdo con los porteros, son los mejores de la saga, lo paran casi todo.

Es un análisis el tuyo subjetivo.
kapomc escribió:
Carlos2Santos escribió:Al final lo que consigue es que el foro de PES sea como el Chiringuito ese. Este ultimo es un programa de fútbol donde no se habla de fútbol, y aquí lo mismo, un foro de PES donde no se habla de PES. Solo tienen cabida salseos ajenos a lo que de verdad es el juego en si.

Si lo gracioso es que tras pelearse con medio foro, a las horas se da cuenta de que el pro tiene el "Allianch Arena"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Demos le el beneficio de duda, y vamos a creer que ha sido el corrector el que le ha jugado una mala pasada.
18063 respuestas