› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:@Carlos2Santos Nos vamos a centrar en el juego si te parece. En sus novedades e informaciónes. Que es lo que importa y nos intereses a todos. En lo que dices, estas completamente equivocado. Siempre es una gozada, ver como hablan de tácticas, goles, campeonatos, editar ectera. Es lo que quiere, el seguidor de pes.
Tengo claro que si el foro, se convierte en un foro de lamentaciones repetidas cada día, como el 2019, en ese caso, NO participaré.
X-Maniaco escribió:Os cuento mi caso en el foro, ya que soy una persona que llevaba años sin entrar en él desde las épocas de la PS2.
A partir del PRO 2008 de PS3 tuve una enorme decepción con el juego y me pasé a FIFA, que llenó todas mis espectativas. Estuve con la saga de EA hasta el 2018. Para mí el punto álgido fue el FIFA 16, y a partir de ahí fue una cuesta abajo hacia el árcade que es hoy, repito: para mí.
Probé el PRO 2018, me enamoré de su jugabilidad, me hizo recordar los buenos tiempos de la PS2, me cambié de cabeza y comencé a empaparme de información y videos para ponerme al día, y volví a este foro en el que tan buenos momentos había vivido en su día, pero la sorpresa fue mayúscula.
El nivel de critica y exigencia hacia el juego, de crispación entre usuarios, de búsqueda de imponer la razón de uno sobre el resto (tanto positiva como negativa) me alucinó. Yo que venía con ganas de aprender para el juego, de conocerlo en profundidad no hacía más que pasar post y post, con críticas, y críticas a las críticas de los demás. No sacaba nada en limpio a no ser de algunos que aportaban algo proactivo.
No recuerdo este nivel de crispación en ningún foro de FIFA en los años que los visité, y creo qe en ningún otro juego.
Soy una persona muy crítica, tanto que cuando un juego no me convence me cambio a otra opción, no me caso con nadie, pero este modo destructivo de machacar siempre los mismos defectos creo que esconde algo más que "informar a Konami de los fallos del juego".
Para mí el PRO 2019 tiene una gran jugabilidad, PARA MÍ muy superior al FIFA por la simulación que busco, con sus fallos (nunca he jugado a un título perfecto), pero vacío como juego, sin modos atractivos, no incita a pasarte el año jugándolo. Falta de ideas, ganas de trabajar o falta de presupuesto, no lo sé. Puede que lo comentara alguna vez en el foro, hice la encuesta de Konami sobre el juego para dar mi feedback, y creo que con decirlo aquí alguna vez la persona que tiene algún contacto con Konami en el foro ya toma nota.
Desde que entré en el foro apenas he participado, me desanimo, entro pasados unos días y paso post y post de lo mismo, se pierden en esa marea de nada algunos comentarios constructivos, interesantes, que aportan.
En fin, sólo quería dejar mi opinión sobre lo que me pasa con el foro, y cuando pruebe la demo aportaré mis impresiones.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
APL9 escribió:Entre esta semana y la que viene quedan dos partner gordos por anunciar, que salvo tragedia esta claro que son juve y bayern..de ser asi una portada de messi y cr juntos podria ser epico, es.una oportunidad que konami no deberia dejar pasar.
En la gamescom poca cosa vamos.a ver con la demo.ya en las casas, y a excasaa dos semanas de la salida del juego.
abriroyesejuiii escribió:APL9 escribió:Entre esta semana y la que viene quedan dos partner gordos por anunciar, que salvo tragedia esta claro que son juve y bayern..de ser asi una portada de messi y cr juntos podria ser epico, es.una oportunidad que konami no deberia dejar pasar.
En la gamescom poca cosa vamos.a ver con la demo.ya en las casas, y a excasaa dos semanas de la salida del juego.
cuidado, ya que he leido por ahi que los 2 partners que faltan podrian (espero estar equivocado) Schalke y Monaco
Rimac escribió:Esta claro que seran Bayern y Juve. En la web del Bayern se les escapó y apareció Konami, luego lo tuvieron que quitar.
La duda es si hay 5 o solo estos 3 partners nuevos europeos. En todo caso,son muy buenas noticias para la saga.
Para la Gamescom también se han filtrado cosas.
sartas escribió:@10AM personalmente me interesa lo que comentabas de la demo y tus vídeos, de hecho "me hiciste" volver a bajar la demo .
Se ve claramente que quieres aportar una crítica constructiva para mejorar el juego, creo que el problema viene cuando lo repetías 2 o 3 veces en la misma página y a algunos eso les molesta. Un saludo!
20 días para demo!
APL9 escribió:Entre esta semana y la que viene quedan dos partner gordos por anunciar, que salvo tragedia esta claro que son juve y bayern..de ser asi una portada de messi y cr juntos podria ser epico, es.una oportunidad que konami no deberia dejar pasar.
10AM escribió:Rubeninho82 escribió:huskyds escribió:
El problema lo tenéis vosotros q posiblemente estéis en el lugar equivocado. En las normas del. Foro no se dice nada de q este prohibido dar tu opinión en repetidas ocasiones, o que no se pueda opinar/críticar en base a "solo" A la demo o el Lite,... etc..
Las multi cuentas están prohibidas, cierto, de hecho uno de tus colegas "asqueado" esta baneado por eso si mal no recuerdo.
Aquí tienen cabida todas las opiniones sobre pes, malas, buenas, reiteradas, información sobre el juego, preguntas, ayudas,... y los peores sois los que tratais de censurar el hilo para q se hable solo de lo q os interese a algunos.
No voy a entrar mas en el tema. Pero te equivocas. En el propio hilo de PES2019 el admin Erick solicito que cesaran los análisis diarios 8 meses después de la salida del juegoy anuncio ban al que no dejase progresar el hilo(análisis que hacían los mismos 3 usiarios)....2 semanas después, la misma mierda.
Por mi parte no comento más ni colgaré ningún option editado con tacticas, botas... . Entraré en el hilo que se cree en otro apartado y todos contentos. Veremos si desapareciendo todos de aquí mejora el hilo.
Yo que desconocía el circulo vicioso en el que estaba metido el hilo me lleve unos cuantos palos cuando intente hacer critica constructiva, y eso que me curraba vídeos.
Pero la bola de nieve ya estaba en marcha desde hacia tiempo y me largue cuando me vi tratado como un cansino más.
Parece que los puntos donde apuntaba no iban mal encaminados cuando para este nuevo PES se han mejorado todos y cada uno de ellos, os recuerdo la lista: Peso de los jugadores, inercia, colisiones, mecánica de regate, libertad del balón...
Os vuelvo poner aquí el vídeo para los que me lapidaban entonces tomen nota:
Por cierto PES 2020 pinta genial así que veo difícil que continué el muro de las lamentaciones.
Pistone escribió:@kapomc Si que juego si, pero ya no tenemos 18 años, con todo el tiempo libre que teníamos en Play 2. Vida laboral, vida familiar, vida social. Aunque me pusiera a jugar una semana entera, las 24 horas cada día.
La semana que viene tu y los demas, dirán lo mismo. Porque están cómodos diciendo que no juego, para poder atacarme.
Date una VOLTA
APL9 escribió:@jjoseca sera mañana cuando veamos a cr escaneado? Jaja
Fuera de.bromas, puede que mañana tengamos alguna novedad?
kapomc escribió:APL9 escribió:@jjoseca sera mañana cuando veamos a cr escaneado? Jaja
Tiene toda la pinta por lo que se lee en Twitter, jjoseca dudo que lo confirme pero...
kapomc escribió:APL9 escribió:@jjoseca sera mañana cuando veamos a cr escaneado? Jaja
Tiene toda la pinta por lo que se lee en Twitter, jjoseca dudo que lo confirme pero...
APL9 escribió:@jjoseca sera mañana cuando veamos a cr escaneado? Jaja
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca sera mañana cuando veamos a cr escaneado? Jaja
Cristiano no!
shevita07 escribió:mañana toca el bayern seguro robben y ribery con andador y baston
madridista escribió:kapomc escribió:APL9 escribió:@jjoseca sera mañana cuando veamos a cr escaneado? Jaja
Quien ha comentado eso?
kapomc escribió:madridista escribió:kapomc escribió:Tiene toda la pinta por lo que se lee en Twitter, jjoseca dudo que lo confirme pero...
Quien ha comentado eso?
Había una imagen (no recuerdo si era comentada por Secarden) que parecía que cuadraba que mañana tocaba partner.
Pd mañana sería Bayern, ya que la Juve pinta que es cuando juega con el Tottenham (que lo ponen para jugar en los sets) algo así leí.
Ya es jodida mala suerte que vuelva el Bayern el año que lo dejan Ribery y Robben.
Especialmente el segundo me parece un jugador mítico del pro
X-Maniaco escribió:Os cuento mi caso en el foro, ya que soy una persona que llevaba años sin entrar en él desde las épocas de la PS2.
A partir del PRO 2008 de PS3 tuve una enorme decepción con el juego y me pasé a FIFA, que llenó todas mis espectativas. Estuve con la saga de EA hasta el 2018. Para mí el punto álgido fue el FIFA 16, y a partir de ahí fue una cuesta abajo hacia el árcade que es hoy, repito: para mí.
Probé el PRO 2018, me enamoré de su jugabilidad, me hizo recordar los buenos tiempos de la PS2, me cambié de cabeza y comencé a empaparme de información y videos para ponerme al día, y volví a este foro en el que tan buenos momentos había vivido en su día, pero la sorpresa fue mayúscula.
El nivel de critica y exigencia hacia el juego, de crispación entre usuarios, de búsqueda de imponer la razón de uno sobre el resto (tanto positiva como negativa) me alucinó. Yo que venía con ganas de aprender para el juego, de conocerlo en profundidad no hacía más que pasar post y post, con críticas, y críticas a las críticas de los demás. No sacaba nada en limpio a no ser de algunos que aportaban algo proactivo.
No recuerdo este nivel de crispación en ningún foro de FIFA en los años que los visité, y creo qe en ningún otro juego.
Soy una persona muy crítica, tanto que cuando un juego no me convence me cambio a otra opción, no me caso con nadie, pero este modo destructivo de machacar siempre los mismos defectos creo que esconde algo más que "informar a Konami de los fallos del juego".
Para mí el PRO 2019 tiene una gran jugabilidad, PARA MÍ muy superior al FIFA por la simulación que busco, con sus fallos (nunca he jugado a un título perfecto), pero vacío como juego, sin modos atractivos, no incita a pasarte el año jugándolo. Falta de ideas, ganas de trabajar o falta de presupuesto, no lo sé. Puede que lo comentara alguna vez en el foro, hice la encuesta de Konami sobre el juego para dar mi feedback, y creo que con decirlo aquí alguna vez la persona que tiene algún contacto con Konami en el foro ya toma nota.
Desde que entré en el foro apenas he participado, me desanimo, entro pasados unos días y paso post y post de lo mismo, se pierden en esa marea de nada algunos comentarios constructivos, interesantes, que aportan.
En fin, sólo quería dejar mi opinión sobre lo que me pasa con el foro, y cuando pruebe la demo aportaré mis impresiones.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
lcnsam18 escribió:X-Maniaco escribió:Os cuento mi caso en el foro, ya que soy una persona que llevaba años sin entrar en él desde las épocas de la PS2.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Este mensaje debería estar en cada página del hilo, para recordarles a muchos lo poco que aportan y el tiempo que pierden (suyo y nuestro) poniendo post y más post de lo mismo como bien dice el compañero.
No hacéis más que dejar un rastro que a los seguidores del juego nos aporta cero.
Ojo, ya que tanto quereis el juego perfecto algunos, no os da por ejemplo por hacer una lista con atributos erróneos en edades, alturas,peso, pierna buena, posiciones de los jugadores, habilidades etc ya que tenéis aquí al compañero que edita parte de la base de datos por amor al arte y nos cuenta novedades y no lo aprovechais. Y eso son cosas que al final afectan a lo jugable (excepto la edad).
O listas de jóvenes promesas interesantes para la liga máster.
O estrategias (fluidas o no fluidas) con sus respectivas tacticas,que aporten a la gente que empieza, que regresa o que no sabe como contrarrestar determinado tipo de juego.
O fallos que veáis en las equipaciones cuando salga el juego, como pasó con el Valencia en su día.
Vamos, lo que viene a ser APORTAR.
Llevo desde el iss pro evolution soccer jugando (odié el 14 y se ver los fallos de cada edición), y desde los pros de la PS2 editando y creando parches ( usando en su dia dkz studio, game graphic studio etc), y me avergüenzan determinados "seguidores" del pro. Se puede criticar, yo lo he hecho y lo seguiré haciendo, pero llega un punto donde no se habla del juego más que como excusa para pelear unos con otros, y seguidores de toda la vida leemos y pasamos de escribir.
Si, nos estáis expulsando del hilo, porque cada vez que entramos leemos post y mas post sin fundamento ni novedades (cada vez que encuentro alguno que es la excepción es como encontrar agua en el desierto), y ya habría que hacer un poco de autocritica y ver que entre unos y otros os estáis cargando a la comunidad de toda la vida.
No existe el juego perfecto ni lo es. Tampoco es la mierda infecta que algunos critican.
Hacer caso a las madres, que dicen que los extremos no son buenos. Volvamos a los grises por favor y aportemos, que es la única forma de que todos estemos más content@s con el juego.
Terency escribió:Qué raro se me hace un año sin la discusión del césped y redes de porterías.
lcnsam18 escribió:X-Maniaco escribió:Os cuento mi caso en el foro, ya que soy una persona que llevaba años sin entrar en él desde las épocas de la PS2.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Este mensaje debería estar en cada página del hilo, para recordarles a muchos lo poco que aportan y el tiempo que pierden (suyo y nuestro) poniendo post y más post de lo mismo como bien dice el compañero.
No hacéis más que dejar un rastro que a los seguidores del juego nos aporta cero.
Ojo, ya que tanto quereis el juego perfecto algunos, no os da por ejemplo por hacer una lista con atributos erróneos en edades, alturas,peso, pierna buena, posiciones de los jugadores, habilidades etc ya que tenéis aquí al compañero que edita parte de la base de datos por amor al arte y nos cuenta novedades y no lo aprovechais. Y eso son cosas que al final afectan a lo jugable (excepto la edad).
O listas de jóvenes promesas interesantes para la liga máster.
O estrategias (fluidas o no fluidas) con sus respectivas tacticas,que aporten a la gente que empieza, que regresa o que no sabe como contrarrestar determinado tipo de juego.
O fallos que veáis en las equipaciones cuando salga el juego, como pasó con el Valencia en su día.
Vamos, lo que viene a ser APORTAR.
Llevo desde el iss pro evolution soccer jugando (odié el 14 y se ver los fallos de cada edición), y desde los pros de la PS2 editando y creando parches ( usando en su dia dkz studio, game graphic studio etc), y me avergüenzan determinados "seguidores" del pro. Se puede criticar, yo lo he hecho y lo seguiré haciendo, pero llega un punto donde no se habla del juego más que como excusa para pelear unos con otros, y seguidores de toda la vida leemos y pasamos de escribir.
Si, nos estáis expulsando del hilo, porque cada vez que entramos leemos post y mas post sin fundamento ni novedades (cada vez que encuentro alguno que es la excepción es como encontrar agua en el desierto), y ya habría que hacer un poco de autocritica y ver que entre unos y otros os estáis cargando a la comunidad de toda la vida.
No existe el juego perfecto ni lo es. Tampoco es la mierda infecta que algunos critican.
Hacer caso a las madres, que dicen que los extremos no son buenos. Volvamos a los grises por favor y aportemos, que es la única forma de que todos estemos más content@s con el juego.
APL9 escribió:Ya se estan viendo imagenes filtradas,parece que se trata de un acuerdo platinum partner. Dice nocturno que a als 18:00 sera el anuncio oficial en el allianZ arena
Terency escribió:Pues poner las imagines si ya las habéis visto, que yo no.