› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:Megaknot escribió: creo que os meteis con pistone por que es el blanco facil, a mi no me molesta para nada, tiene que haber alguien que contrarreste algunas mentiras o exageraciones
y en el otro hilo yo no he visto decir a gente que le gustarian los modelados de pes, pero bueno, todo sea por cargarse de razones
y las camisetas ingame de pes se ven de maravilla, ajustadas, cinturas que se sienten, otra cosa es ir analizando con lupa repeticiones o trailers
Ojo esto viene de la página 1 del FIFA 19 usuario @Gooner4life espero que no le moleste que use su post como ejemplo.
No vendamos cosas que no son, aquí es cierto que hay gente que monta críticas o pollos de más pero también es increíble lo mal que le sienta a más de un forero cualquier crítica del juego, la diferencia es esa.
Este mismo usuario ha puesto como ejemplo a PES en esos factores más de una vez.
Dejando a un lado la gran noticia que es tener la Champions y EUL para el modo carrera,pido también mejoras en el modo manager (al nivel de 2k no va llegar) pero que traigan novedades. Por otro lado también me gustaría que metieran mas campos de Bundesliga y de la Liga ya que la edición pasada perdieron campos en ambas y no llego ninguno nuevo.
Ahora lo mas importante, que de una santa vez mejoren y de verdad se note un cambio en las animaciones y que pare de darse esa sensación de que patinan,los modelados ya no voy a decirlo mas puesto que se que no lo harán pero unas animaciones mas realistas ya. Si no hay cambio aquí a los meses de lanzamiento estará la sensación de estar jugando a lo mismo pero con mas licencias.
En cuanto al online,ya paso de decir nada pues tengo cero fe (el juego vende y a la mayoría le gusta el arcade por lo que se ve)
Pd: ¿Pistone un blanco fácil? Si no hay persona más plasta y poco razonable que él en estos hilos, siempre repetirá lo mismo tenga o no razón.
cascarillas escribió:kapomc escribió:Megaknot escribió: creo que os meteis con pistone por que es el blanco facil, a mi no me molesta para nada, tiene que haber alguien que contrarreste algunas mentiras o exageraciones
y en el otro hilo yo no he visto decir a gente que le gustarian los modelados de pes, pero bueno, todo sea por cargarse de razones
y las camisetas ingame de pes se ven de maravilla, ajustadas, cinturas que se sienten, otra cosa es ir analizando con lupa repeticiones o trailers
Ojo esto viene de la página 1 del FIFA 19 usuario @Gooner4life espero que no le moleste que use su post como ejemplo.
No vendamos cosas que no son, aquí es cierto que hay gente que monta críticas o pollos de más pero también es increíble lo mal que le sienta a más de un forero cualquier crítica del juego, la diferencia es esa.
Este mismo usuario ha puesto como ejemplo a PES en esos factores más de una vez.
Dejando a un lado la gran noticia que es tener la Champions y EUL para el modo carrera,pido también mejoras en el modo manager (al nivel de 2k no va llegar) pero que traigan novedades. Por otro lado también me gustaría que metieran mas campos de Bundesliga y de la Liga ya que la edición pasada perdieron campos en ambas y no llego ninguno nuevo.
Ahora lo mas importante, que de una santa vez mejoren y de verdad se note un cambio en las animaciones y que pare de darse esa sensación de que patinan,los modelados ya no voy a decirlo mas puesto que se que no lo harán pero unas animaciones mas realistas ya. Si no hay cambio aquí a los meses de lanzamiento estará la sensación de estar jugando a lo mismo pero con mas licencias.
En cuanto al online,ya paso de decir nada pues tengo cero fe (el juego vende y a la mayoría le gusta el arcade por lo que se ve)
Pd: ¿Pistone un blanco fácil? Si no hay persona más plasta y poco razonable que él en estos hilos, siempre repetirá lo mismo tenga o no razón.
Así que ya no te metes en guerras PES Vs FIFA.
Claro, claro.
de todo lo que he dicho es eso lo que te preocupa no? cuando digo vosotros es en general, a los que critican el juego, no es dificil de entenderCarlos2Santos escribió:Megaknot escribió:vaya hombre, vosotros si podeis criticar con saña el juego, y los que intentan defender el juego no pueden hacerlo, la doble vara de medir muy tipica en españaCarlos2Santos escribió:@Megaknot No si yo no digo que sean defensores a ultranza, simplemente que no soportan las quejas al juego, y ahi no entra solo el. Por lo visto tu ya eres otro de ellos, porque te estás inventando que en cada pagina hay quejas de los modos de juego cuando no es verdad. Y me quieres meter a mi en el saco de las criticas diarias, cuando es totalmente falso. Claro que si, no tengo nada mejor que hacer que crear yo mismo el hilo para poder venir a sitio a criticar a todos los días .
@asdre Eso en PES 6 se podría hacer, pero actualmente ni se pueden meter estadios en el juego, ni los jugadores de la Bundesliga están en el Fifpro. La única manera de tener al Bayern con sus jugadores reales y su estadio es firmando un contrato con el equipo como han hecho.
Además es que no entiendo esa manía de decir que dejen el juego sin licencias. Si hicieran eso, cuando los editores acabaran de hacer el trabajo todo ya estaría saliendo PES 2021. Y ya no quiero ni pensar si cada uno tuviera que hacer lo suyo, creo que mas de uno se iba a acordar del día que pidió que el juego viniera sin licencia ninguna.
Y dale con meterme en el saco de las criticas diarias. Pon todas mis quejas diarias, repetitivas y con saña que según tu tengo a ver cuantas juntas, corre. Acusar es muy fácil, pero si eres tan amable demuestralo si eres capaz.
Megaknot escribió: de todo lo que he dicho es eso lo que te preocupa no? cuando digo vosotros es en general, a los que critican el juego, no es dificil de entender
lcnsam18 escribió:Buscando la palabra fifa en el hilo del pes 2020, se encuentran 410 resultados (hay muchos post donde se habla del juego y de la típica guerra sin nombrarlo, y mencionando otros post donde si se cita el nombre del juego para contestar). Ahora con mi post serán 411.
Buscando pes en el hilo del fifa 20, se encuentran 51 resultados.
Luego hay quien invita a poner como ignorado lo que no se quiera leer.... mejor poner alguna opción en positivo donde se pueda dejar solo a los que quieras leer y nos ahorrariamos mucho tiempo.
josedarkside escribió:@APL9
La verdad que este gameplay me ha bajado totalmente el hype que venía poquito a poquito despertando.
-Parece que las patinadas al correr se han agravado.
-Las faltas siguen igual
-Choques que desatan frecuentemente la animación de los 2 pasitos mirando el suelo, que desespera
-Rebotes tontos, sin sentido, comportamiento de CPU de alevín (habría que ver la dificultad configurada)
-Mayoría los mismos goles que existen en PES 2019, pase al espacio detrás de los centrales. Intentar otra cosa es perder el tiempo.
-Cuando al juego se le ocurrió que no habrían más goles cerró la portería de las Leyendas. Absurdo, te das cuenta que hasta las trayectorias de la pelota terminan no teniendo que ver con el golpeo.
-Me dan fiebre esas trayectorias de pase raso que hacen curvas sólo para que la pelota llegue donde el juego quiere que vaya. Pero fiebre, fiebre.
-Hay movimientos que parece que la pelota estuviera atada al aura del jugador. No me gustan nada. Incluso en el video de presentación del Bayer, hay una que pasa la pelota por detrás de la pierna izquierda para salir hacia adelante que queda muy fea.
-Forcejeos que parecen heredados de PES 14, y el problema que tenía esta mecánica en esa edición es que se recorren muchos metros en ese forcejeo sin que tengas control de nada (veremos con el mando en las manos si ahora se comporta de otra manera. Quizás quien juega en este gameplay no tiene idea)
-Misma textura de césped en todos los gameplay que vi, pero en todos todos. No hablo del corte del césped, hablo de la textura, mismas imperfecciones en los sectores del campo. Esto es inentendible
Perdón la negatividad, pero entre las discusiones sin sentido que tienen desde hace 3 días con Pistone y estos gameplays se me van las ganas.
Subrayo que siempre, en los PES, las cosas positivas las he notado al jugar, así que no sentencio nada. En definitiva siempre elijo PES, pero lamento que no me ilusione.
Esperemos que la demo cambie estas sensaciones. La descargaré con muchas ganas e ilusión.
Edito para agregar...
Me gustaría leer impresiones positivas para que me abran los ojos y pueda verlas. Lo digo con sinceridad y humildad. Hay ocasiones en que las cosas están delante de los ojos y uno no es capaz de verlas estando cargado de una mala experiencia.
Pistone escribió:Ahora resulta que lo moderno e ir de guays. Es jugar a los dos, no está bien visto que solo te guste uno y punto. Y ser seguidor del juego en su respectivo foro. Todo la vida ha sido así.
Pistone escribió:@Carlos2Santos Esto lo empezó EA en 2009 con el bloqueo de la Liga Española a PES 2009. Konami se hizo con la champions meses más tarde en ese momento
Nunca se puede comparar bloquear Ligas enteras, a bloquear equipos sueltos y dos campos. Por una cuestión de lógica, el que menos tiene, se defiende. No ataca, se defiende.
Los usuarios de pes salimos perdiendo, pero esta el editor.
lcnsam18 escribió:Buscando la palabra fifa en el hilo del pes 2020, se encuentran 410 resultados (hay muchos post donde se habla del juego y de la típica guerra sin nombrarlo directamente, y/o mencionando otros post donde si se cita el nombre del juego para contestar). Ahora con mi post serán 411.
Luego hay quien invita a poner como ignorado lo que no se quiera leer.... mejor poner alguna opción en positivo donde se pueda dejar solo a los que quieras leer y nos ahorrariamos mucho tiempo.
Carlos2Santos escribió:Si se llega a celebrar una exclusividad como si fuera la hostia . Que coño me beneficia a mi que X equipo o X estadio no este disponible en otro juego, si yo lo voy a tener igualmente, es que es absurdo, pero la gente ahora se flipa con eso. Por supuesto hablo de los dos juegos.
Ni a EA le hacia falta bloquear la liga española para tener todos los estadios, entre otras cosas que ha hecho. Ni KONAMI son hermanas de la caridad a las que atacan sin ton ni son. No tienen dinero los pobres, pero pagan de mas por la licencia del Bayern que ya de por si sera cara, solo para que el otro juego no tenga el Allianz, en fin.
lcnsam18 escribió:@nickplatino
No es lo mismo limpiarme a 50 del hilo (por decir una cifra al tun tun) que no quiera leer, que decir a 4 que si en positivo que pongan noticias, info etc y el resto pasen a ignorados automáticamente.
Es una cuestión de economizar mi tiempo en cuanto a la elección.
Y por cierto no te des por aludido que yo no tengo nada personal en contra de nadie ni voy a discutir por un juego en un foro. Eso ya se lo dejo a otros.
A mi me importa más que Rashford, Kimpembe o William Saliba midan lo que miden en la vida real también en el juego y cosas así que nos gusta a la gente friki. Jajajaja
lcnsam18 escribió:Carlos2Santos escribió:Si se llega a celebrar una exclusividad como si fuera la hostia . Que coño me beneficia a mi que X equipo o X estadio no este disponible en otro juego, si yo lo voy a tener igualmente, es que es absurdo, pero la gente ahora se flipa con eso. Por supuesto hablo de los dos juegos.
Ni a EA le hacia falta bloquear la liga española para tener todos los estadios, entre otras cosas que ha hecho. Ni KONAMI son hermanas de la caridad a las que atacan sin ton ni son. No tienen dinero los pobres, pero pagan de mas por la licencia del Bayern que ya de por si sera cara, solo para que el otro juego no tenga el Allianz, en fin.
Yo por ejemplo que llevo tantos años jugando al pro/pes, te digo que siempre he estado en contra de las exclusividades ni a favor de los unos ni de los otros y que no tendrían que existir. Ahora hay que ser realista en los tiempos que corren y el fútbol es un gran negocio donde todos quieren su tajada, empezando por los propios equipos.
Es más, a mi me alegra tener el Bayern de vuelta por recuperar el estadio (ya que el equipo siempre con archivos de opciones se lleva metiendo como otros muchos que no salen por defecto).
Los verdaderos seguidores del pro desde los inicios nunca lo hemos sido por las licencias porque nunca ha sido nuestra guerra y menos las exclusividades.
Si ahora Konami se quiere meter en eso creo que es porque al hacer las encuestas la gente es lo primero que pide. ¿porque lo pide?. Te diré por ejemplo que en mi ámbito próximo fuera de foros, los que juegan fifa, es el gran arma arrojadiza que tienen contra el pes: ahh es que vosotros no teneis licencias...¿os encanta jugar con pijamas? Etc.
Nadie me dice que el otro juego sea mejor que el pes en jugabilidad que es lo que a mí me importa, siempre es el tema licencias y hay gente a la que si que le ha calado mucho eso.
Nosotros tenemos una competición al pro entre 14-15 personas cada cual con su equipo personalizado y hacemos torneos presenciales, y cada año se vota porque hay gente que quiere pasarse al fifa solo por las licencias. Por suerte para mi, prima la jugabilidad y nunca sale por mayoría.
Yo recuerdo poner a Roberto Larcos y a Batustita contra mi hermano y que se parase el reloj.
Ahora ya no se lleva el disfrutar del juego JUGANDO.
Todo es el postureo del emboltorio.
Ahora si te digo que creo que el tema exclusividades etc, es un mayor sostén de ventas para EA que para Konami y que es un gran error por parte de Konami entrar en eso, en vez de desarrollar un editor profundo que permita la personalización de todo, como lo había con los antiguos "parches" de ps2.
Me gustaría verlos partir en igualdad de condiciones a ambos y que se centrasen en lo que ocurre en el campo. Creo que todos saldríamos ganando.
Pistone escribió:Yo voy a disculparme con algunos integrantes de este foro, porque he tenido un día muy desafortunado.
Carlos2Santos escribió:Palabras de Adam Bhatti sobre el video de la presentacion de Griezmann:
"Esta escena en el juego es en realidad más larga, la cortamos para el video. Hay un montón de escenas diferentes, esta está cerca de lo que era en PES 2019, pero hay un montón de nuevas y diferentes"
lcnsam18 escribió:Buscando la palabra fifa en el hilo del pes 2020, se encuentran 410 resultados (hay muchos post donde se habla del juego y de la típica guerra sin nombrarlo directamente, y/o mencionando otros post donde si se cita el nombre del juego para contestar). Ahora con mi post serán 411.
cascarillas escribió:@abriroyesejuiii
Claro, claro robóticos.
Lo tuyo tela marinera
Que te falta por criticar del juego?
El balón y porque aún no te atreves, pero al tiempo.
Pistone escribió:Yo voy a disculparme con algunos integrantes de este foro, porque he tenido un día muy desafortunado.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Que el rival no tenga 2 de los estadios más grandes del mundo en importancia, como el Camp Nou y el Allianz Arena y pierda licencias del mercado más fuerte como es el latino, es preocupante, y si alguien no lo ve, malo, que si PES con menos fondos poco a poco pueda superar al rival...
Carlos2Santos escribió:XEstebanEdgeX escribió:
Hombre, eso de partners mejor detallados va a ser que no. Solo hay que ver el Bayern de 2019 vía OF con un Ribery o Robben random hecho con el editor interno, y jugando como local en el KONAMI Stadium. Las comparaciones son asquerosas.
Carlos2Santos escribió:CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Que el rival no tenga 2 de los estadios más grandes del mundo en importancia, como el Camp Nou y el Allianz Arena y pierda licencias del mercado más fuerte como es el latino, es preocupante, y si alguien no lo ve, malo, que si PES con menos fondos poco a poco pueda superar al rival...
No entiendo muy bien lo que quieres decirme, superar al rival en que?, si vende 4 veces mas que PES por lo menos. Los del Barsa o Bayern si jugaban a Fifa les molestara, pero dudo mucho que dejen de jugarlo por eso, como han hecho hasta ahora. Y principalmente los alemanes, donde en PES tienen la friolera de 3 equipos licenciados, contra 3 divisiones completamente licenciadas en el otro. Ademas que de España ya sabemos que tiene todos los estadios. Y el mercado sudamericano es el que aprovechan porque EA no se preocupa mucho, y aun así con la compra de la Libertadores ahora ya van a ganar lo suyo seguramente. PES puede aspirar a rascar ventas aquí y allá, pero eso de superar a Fifa es una utopía.
kapomc escribió:Carlos2Santos escribió:CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Que el rival no tenga 2 de los estadios más grandes del mundo en importancia, como el Camp Nou y el Allianz Arena y pierda licencias del mercado más fuerte como es el latino, es preocupante, y si alguien no lo ve, malo, que si PES con menos fondos poco a poco pueda superar al rival...
No entiendo muy bien lo que quieres decirme, superar al rival en que?, si vende 4 veces mas que PES por lo menos. Los del Barsa o Bayern si jugaban a Fifa les molestara, pero dudo mucho que dejen de jugarlo por eso, como han hecho hasta ahora. Y principalmente los alemanes, donde en PES tienen la friolera de 3 equipos licenciados, contra 3 divisiones completamente licenciadas en el otro. Ademas que de España ya sabemos que tiene todos los estadios. Y el mercado sudamericano es el que aprovechan porque EA no se preocupa mucho, y aun así con la compra de la Libertadores ahora ya van a ganar lo suyo seguramente. PES puede aspirar a rascar ventas aquí y allá, pero eso de superar a Fifa es una utopía.
¿Pero no has seguido a este forero desde el día 1?
Se toma esto como Pistone (le honra las disculpas, aunque pronto volverá a la rueda) pero ven esto como una guerra donde si apoyas a uno estás en contra del otro sí o sí, como le comenté a Pistone por privado, a él no le importa tanto que el juego esté bien, lo que más bien le importa es que la gente hable bien de el juego.
A mí me parece lógico que haya quienes no soporten a Pes o Fifa, estuve muchos años sin tragar a la saga canadiense....pero la gente que disfrute de ambos no es ninguna moda como leí arriba, simplemente tiene la suerte de verles cosas positivas a ambos y por otra parte no da chance a esta guerra de "el mío es mejor y tienes más licencias y más esto y más lo otro"
Carlos2Santos escribió:CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Que el rival no tenga 2 de los estadios más grandes del mundo en importancia, como el Camp Nou y el Allianz Arena y pierda licencias del mercado más fuerte como es el latino, es preocupante, y si alguien no lo ve, malo, que si PES con menos fondos poco a poco pueda superar al rival...
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Que el rival no tenga 2 de los estadios más grandes del mundo en importancia, como el Camp Nou y el Allianz Arena y pierda licencias del mercado más fuerte como es el latino, es preocupante, y si alguien no lo ve, malo, que si PES con menos fondos poco a poco pueda superar al rival...
Pero todos sabemos porque vende 4 veces más tío.
El que juega al fifa lo que menos le importa es el fútbol y lo que pasa en el campo.
Dudo que más del 10% de gente que se lo compre, ponga sliders, juegue en manual, en lento con equipos pequeños, etc.
Se lo compran por los equipos, ligas, campos y UT, sobre todo por esto último que la gente está enferma con ese modo de juego.
Pistone escribió:@kapomc Claro que juego, pero los videos que hace Magico Albino, Isis. Demuestran que muchas cosas que se dicen, no son del todo ciertas. Se marcan muchos goles desde fuera del área.
No hay ninguna guerra. Solo estoy en contra del Monopolio.
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Que el rival no tenga 2 de los estadios más grandes del mundo en importancia, como el Camp Nou y el Allianz Arena y pierda licencias del mercado más fuerte como es el latino, es preocupante, y si alguien no lo ve, malo, que si PES con menos fondos poco a poco pueda superar al rival...
El que juega al fifa lo que menos le importa es el fútbol y lo que pasa en el campo.
Dudo que más del 10% de gente que se lo compre, ponga sliders, juegue en manual, en lento con equipos pequeños, etc.
Se lo compran por los equipos, ligas, campos y UT, sobre todo por esto último que la gente está enferma con ese modo de juego.
Podría decirte.. Que pes es para gente adulta, los que llevamos desde que éramos críos jugando en súper nes al ISS, después al ISS Deluxe y seguimos con psx con los WE hasta hoy.
Los que sabemos lo que vamos a tener y nos "conformamos *, buscarnos la vida para dejar el juego perfecto con los OF.
El fifa es un juego para todos los públicos, para echar unos buenos partidos sin complicarse la vida, por eso tanta licencia y tanto campo.
Eso gusta al público en general y aparte la buena publicidad que tiene por todos los sitios y los youtubers que tienen su parte de culpa en hacer llegar el juego a los más pequeños de la casa y que están empezando en el mundo de los videojuegos.
XEstebanEdgeX escribió:Carlos2Santos escribió:XEstebanEdgeX escribió:
Hombre, eso de partners mejor detallados va a ser que no. Solo hay que ver el Bayern de 2019 vía OF con un Ribery o Robben random hecho con el editor interno, y jugando como local en el KONAMI Stadium. Las comparaciones son asquerosas.
Claro por qué lo importante en un juego de fútbol son las arrugas de la cara y los detalles del cabello y no la jugabilidad con equipos competiciones etc.
Y personalmente jamás me han importado los estadios,con que hayan 20 estadios random me conformo,que pa verlo 30 segundos en la cinemática de inicio del partido....
Esto de las caritas los tatuajes y demás cosas al detalle POR SOBRE la competición lo encuentro realmente un atrapa bobos.
abriroyesejuiii escribió:REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:
Podría decirte.. Que pes es para gente adulta, los que llevamos desde que éramos críos jugando en súper nes al ISS, después al ISS Deluxe y seguimos con psx con los WE hasta hoy.
Los que sabemos lo que vamos a tener y nos "conformamos *, buscarnos la vida para dejar el juego perfecto con los OF.
El fifa es un juego para todos los públicos, para echar unos buenos partidos sin complicarse la vida, por eso tanta licencia y tanto campo.
Eso gusta al público en general y aparte la buena publicidad que tiene por todos los sitios y los youtubers que tienen su parte de culpa en hacer llegar el juego a los más pequeños de la casa y que están empezando en el mundo de los videojuegos.
si
y me estas diciendo directamente que FIFA es un juego completamente arcade y para pasar el rato..
ahora si es por eso, y sin exagerar hasta preferiria jugar a este....
lo siento, pero el fifa es esto (con un lavado grafico claro) juego casual para niños, adaptado a los tiempos actuales, obviamente metiendo licencias ligas etc. de futbol poco y nada, al menos las versiones fifa 12, 13 etc. intentaban, nose cual fue el cambio ya sin disimularlo a pasarse directamente al arcade, se diferencia de PES en eso, ya no van a luchar por la simulacion.