[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

LuiyiXboxOne escribió:El nivel 3 de pase debería esta totalmente prohibido, es muy triste ver a la gente que compite jugando en esos niveles de pase.. lo mismo ha pasado este año en la pesleague...yo con mi nivel 1, ganando a los patanegra y los alguaciles de turno.

Deberíamos hacer una votación change.org para que solo exista manual y nivel 1

La culpa no es de ellos,la culpa es que konami les permita competir con nivel 3 de asistencia de pase.

Y conste que yo juego tb con nivel 1, y me indigna bastante el asunto, pero la culpa es de konami por permitirlo.
javat26 escribió:De momento no me convence lo que veo, sigue sin gustarme la sensación en los pases al primer toque de pelota imantada. Las animaciones siguen siendo toscas, sobre todo en giros y la forma en que conducen la pelota,empanamientos, etc.

Otro año, ya ni se cuantos años llevo, (desde ps2) no voy a poder disfrutar de un buen juego que cumpla MIS expectativas.

Veremos si en la nueva generación hay un buen salto de calidad.

Toma una silla y espera ese juego, que estarás mucho tiempo ahi o quizás nunca llegue.
melata escribió:
LuiyiXboxOne escribió:El nivel 3 de pase debería esta totalmente prohibido, es muy triste ver a la gente que compite jugando en esos niveles de pase.. lo mismo ha pasado este año en la pesleague...yo con mi nivel 1, ganando a los patanegra y los alguaciles de turno.

Ay, problemas del primer mundo...

Juegos online: o con conocidos o ruleta rusa.

Sin más. El que no quiera jugar y desee hacer lo imposible por ganar, por sacar cualquier truco del juego... lo hará igual con nivel 3 de pases que con 1. Siempre hay algún "truco" que se pueda utilizar para ganar de manera más fácil desde que recuerde (más aún desde que existe el juego online).

La mejor opción para no encontrarte con gente que use nivel 3, que use mierdas como las que hablo en el anterior parrafo y demás es esa, jugar con gente conocida y que sepas que de verdad va a ir a echar el rato. Todo lo demás es echarlo a suerte y esperar a que te toque alguien con más ganas de disfrutar que de ganar.

Pasaba antes, pasa ahora y pasará en el futuro, esto va a ser siempre así porque hablamos de qué funcionalidad le da cada persona al juego, y eso difícilmente se puede controlar.

Ojala algún día Konami apueste por un modo comunidad online
jjoseca escribió:
melata escribió:

Sin más. El que no quiera jugar y desee hacer lo imposible por ganar, por sacar cualquier truco del juego... lo hará igual con nivel 3 de pases que con 1. Siempre hay algún "truco" que se pueda utilizar para ganar de manera más fácil desde que recuerde (más aún desde que existe el juego online).

La mejor opción para no encontrarte con gente que use nivel 3, que use mierdas como las que hablo en el anterior parrafo y demás es esa, jugar con gente conocida y que sepas que de verdad va a ir a echar el rato. Todo lo demás es echarlo a suerte y esperar a que te toque alguien con más ganas de disfrutar que de ganar.

Pasaba antes, pasa ahora y pasará en el futuro, esto va a ser siempre así porque hablamos de qué funcionalidad le da cada persona al juego, y eso difícilmente se puede controlar.

Lo que deberia hacer konami en el modo competitivo seria la misma configuracion para todo el mundo, lo contrario no tiene sentido.
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Viendo que en estas betas salen los equipos actualizados en cuanto a jugadores, quiere decir eso que en el juego final va a ser igual?, o saldrán las plantillas del año anterior como siempre?.

Puede que los equipos partner sí en según que fichajes (tipo Griezmann y tal por tener info directa del club de que fueran a ficharlo), pero dudo mucho que los demás estén actualizados de primera hora, ya que la base de datos para el juego final está cada año con fecha de junio, y con el sistema actual de Konami no hay otra manera de actualizar que la de por actualizaciones semanales y DLC.

Así que estarán los fichajes importantes de los equipos partner y de los demás los que se hayan hecho antes de junio o durante ese mes.

Pues era mejor que lo hubieran dejado todo como siempre, porque siendo así jugadores como Ribery, Hummels, Rudy o Robben ya no saldrian en el juego final, de ahí mi pregunta. Gracias por responder.
de la Paz escribió:Cada uno que juegue como quiera pero vamos, me hace MUCHA gracia ver por ejemplo canales de YouTube famosos en ambos juegos y españoles, por qué no decirlo, donde se ponen a gritar y a emocionarse o hacer como que se emocionan cuando meten goles bonitos, siendo la máquina el que los ha metido. Da un asco que vamos, patético. Da verguenza ajena ver los últimos gameplays con balones totalmente imantados sin ningún sentido. Y hablo por este y por la competencia. Seguimos siendo muy pocos los que apostamos por que sea algo más realista dentro de lo que cabe y animo a que todos probéis jugar así que con el tiempo os dará mucha alegría y ya no tendreis ganas de tocar más las ayudas ni en pases ni en tiros.
Pero pensar que puedan quitarlo de base... IMPOSIBLE. Ganan mucha pasta, en el otro juego más todavía con sus sobrecitos de mierda, sería echarse tierra encima. A ellos les interesa que se marquen mil goles por partidos y que los niños (y mayores, que cojones) griten gol con el colacao o la cervecita al lado. Y que viva la Pepa.
Los puristas somos 3 gatos, el resto solo busca echar una pachanga sin comerse el tarro.

ya he probado jugar manual y la verdad que da asco, nada real, mil pases errados por partido, y si, eso no es real, cada uno a lo suyo, para gustos los colores, pero que se divierten mas los que juegan en manual, pff que estupidez, todos los años los de manual repitiendo la misma pabada acá, vamos, si ustedes que juegan en manual parece que fueran unos reprimidos de la vida, y lo peor, piensan que juegan mas a la realidad pff jaja, para jugar real hay que jugar en la vida real, esto es un juego y cada uno se divierte como le salga del hongo. así que ya dejen de creerse superiores.

saludos.

Yo en manual en MC les ganaba muchas veces ,vaya satisfacción,algunos mandaban un recuerdo al final [plas]

nada real, mil pases errados por partido, y si, eso no es real

[+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:

Yo en manual en MC les ganaba muchas veces ,vaya satisfacción,algunos mandaban un recuerdo al final [plas]

nada real, mil pases errados por partido, y si, eso no es real

[+risas] [+risas]

ve a la cucha.
victor24sfc escribió:Por cierto el año pasado menos mal que Konami tenía la licencia del Barça para poder poner algo en portada que conociera el gran público...pues este año a lo tonto puede poner en portada, si quiere, a Messi, Cristiano y Griezmann.

NO, si quiere no... el hecho de tener la licencia del club le permite usar su imagen dentro del juego, pero en el caso de las portadas lo debe tratar aparte personalmente con cada jugador... lo que eleva el precio sustancialmente y lo consideraría un gasto totalmente inútil, preferiría que eso lo inviertan a futuro para cuando tengamos cambio de motor de juego puedan volver todas las opciones que hemos perdido del editor, insertar cánticos, adboards para los estadios, mejorar el modo de edición de camisetas, poder poner fonts que uno quiera, crear o poder editar estadios genéricos,etc. etc.
Fede Gamer escribió:
de la Paz escribió:Cada uno que juegue como quiera pero vamos, me hace MUCHA gracia ver por ejemplo canales de YouTube famosos en ambos juegos y españoles, por qué no decirlo, donde se ponen a gritar y a emocionarse o hacer como que se emocionan cuando meten goles bonitos, siendo la máquina el que los ha metido. Da un asco que vamos, patético. Da verguenza ajena ver los últimos gameplays con balones totalmente imantados sin ningún sentido. Y hablo por este y por la competencia. Seguimos siendo muy pocos los que apostamos por que sea algo más realista dentro de lo que cabe y animo a que todos probéis jugar así que con el tiempo os dará mucha alegría y ya no tendreis ganas de tocar más las ayudas ni en pases ni en tiros.
Pero pensar que puedan quitarlo de base... IMPOSIBLE. Ganan mucha pasta, en el otro juego más todavía con sus sobrecitos de mierda, sería echarse tierra encima. A ellos les interesa que se marquen mil goles por partidos y que los niños (y mayores, que cojones) griten gol con el colacao o la cervecita al lado. Y que viva la Pepa.
Los puristas somos 3 gatos, el resto solo busca echar una pachanga sin comerse el tarro.

ya he probado jugar manual y la verdad que da asco, nada real, mil pases errados por partido, y si, eso no es real, cada uno a lo suyo, para gustos los colores, pero que se divierten mas los que juegan en manual, pff que estupidez, todos los años los de manual repitiendo la misma pabada acá, vamos, si ustedes que juegan en manual parece que fueran unos reprimidos de la vida, y lo peor, piensan que juegan mas a la realidad pff jaja, para jugar real hay que jugar en la vida real, esto es un juego y cada uno se divierte como le salga del hongo. así que ya dejen de creerse superiores.

saludos.

Pues fallarás mil pases tú, desde luego a mí no me pasa, fallo como todo hijo de vecino por supuesto pero nada que se acerque al disparate que has escrito. Ya se que hay que jugar a fútbol real, me encantaría ver la calidad de muchos de los que escribimos jugando a la pelota, pero hablamos de SIMULAR un videojuego y pasar el balón con imanes es una puta mierda. Si a ti te gusta jugar así, adelante. Para mí la estupidez es jugar como juegas tú.
Reprimidos de la vida?? Solo defendemos una forma de jugar y animamos a la gente a sumarse al carro. Me gustaría ver que prueba hiciste, jugarias media parte fallarías 10 pases y volviste al automático, pues muy bien por tí.
Y no nos creemos superiores, para nada. Solo decimos que es MUCHO más difícil manejar el juego así y a la vez gratificante.
El PES no lo toco mucho pero al Fifa cada año siempre estoy en el TOP de arriba y ganando títulos de primera división.
Y yo hay aspectos del juego que no manejo como los regates. Los suplo sabiendo jugar así.
Tu sigue jugando como te salga del alma, pero yo seguiré dando mi opinión ya que esto es un foro y si no te falto al respeto puedo opinar lo que quiera, para mí los juegos de fútbol (ambos) con los controles por defecto son una puta mierda.
Saludos.
jjoseca escribió:
melata escribió:

Que conste que juego con todo manual, pero el change.org me ha matado xD

Y juego manual porque me divierte más, no porque sea más o menos real, mejor o peor simulador... se me ocurren argumentos a favor y en contra del realismo...

Que cada uno juegue como prefiera y se junte con los que piensen igual... y el que quiera competir, a pasar por el aro.

¡Dejad de pedir que el formato competición se ajuste a vuestra manera de jugar, pensando que así podríais ganar!
No lo haríais, como dice jjoseca, os la "liarían" con otros trucos.
Ya llegó la guerra manual Vs asistido de todos los años.
Increíble lo cíclico que es este hilo.
Entonces que yo me entere!! Los que juegan en automático son unos apestados y los del manual son semidioses?

Pd: que cada uno juegue como quiera y nadie tiene que dar lecciones a nadie de como tiene que jugar.

Pd: yo juego automático y bien contento que estoy.... el manual lo he probado pero no se me da bien.
informativo está baneado por "Troll"
madridista escribió:Entonces que yo me entere!! Los que juegan en automático son unos apestados y los del manual son semidioses?

Pd: que cada uno juegue como quiera y nadie tiene que dar lecciones a nadie de como tiene que jugar.

Pd: yo juego automático y bien contento que estoy.... el manual lo he probado pero no se me da bien.

Ni unos son mejores que otros. Pero lógicamente jugar en manual tiene más mérito, pero nada más. Cada uno juega como más le gusta y como más disfrute
madridista escribió:Entonces que yo me entere!! Los que juegan en automático son unos apestados y los del manual son semidioses?

Solo una pregunta, desde el desconocimiento. Lo probaste poco o le diste varios partidos?? Yo empecé en Fifa 15, jugué unos 20 partidos hasta que ya me defendía bien. Hay gente que juega uno o dos y se da por vencido. Si jugaste más y no te gusto o no se te dio bien, pues nada, a otra cosa. Yo solo quiero que mejoren el juego en general. Hablo del manual por si al menos una persona que sea de aquí o que nos lea sin estar registrado lo prueba, en caso de gustarle, ya hay uno más y me doy por satisfecho. En cualquier caso, por mí cierro el tema.
Un saludo!
cascarillas escribió:Ya llegó la guerra manual Vs asistido de todos los años.

Es el día de la marmota este hilo siempre

Y lo fácil que lo podría solucionar Konami poniendo un simple filtro... manual vrs manual y auto vrs auto y todos felices...

[360º]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena noticia que los equipos vayan a salir más actualizados en DEMO. No quería jugar con Boateng en el Barça.
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Ya llegó la guerra manual Vs asistido de todos los años.

Es el día de la marmota este hilo siempre

Y lo fácil que lo podría solucionar Konami poniendo un simple filtro... manual vrs manual y auto vrs auto y todos felices...

[360º]

Es muy cansino ya entrar en este hilo. Siempre los mismos temas y las mismas discusiones. Que penita en lo que está quedando el foro.
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:Por cierto el año pasado menos mal que Konami tenía la licencia del Barça para poder poner algo en portada que conociera el gran público...pues este año a lo tonto puede poner en portada, si quiere, a Messi, Cristiano y Griezmann.

NO, si quiere no... el hecho de tener la licencia del club le permite usar su imagen dentro del juego, pero en el caso de las portadas lo debe tratar aparte personalmente con cada jugador... lo que eleva el precio sustancialmente y lo consideraría un gasto totalmente inútil, preferiría que eso lo inviertan a futuro para cuando tengamos cambio de motor de juego puedan volver todas las opciones que hemos perdido del editor, insertar cánticos, adboards para los estadios, mejorar el modo de edición de camisetas, poder poner fonts que uno quiera, crear o poder editar estadios genéricos,etc. etc.

Sabía que eso era así con la licencia de las ligas, pero pensaba que un contrato partner te daba total libertad para usar la imagen del club y sus jugadores.

Si es como tú dices, totalmente de.acuerdo contigo.
Yo quiero expresar mi opinión con respecto a las licencias, a mi personalmente ahora mismo lo único que importa de esos anuncios es el estadio, poder jugar en esos campos tan bien recreados, lo demás...caras, equipajes, leyendas...no me interesa mucho ya que jugando en pc con los parches en seguida se queda el juego de maravilla.

Otra cosa es en el caso de los que juegan en Xbox, yo como usuario también de esa consola sé de la importancia de esos equipos licenciados y cuantas más mejor, ojalá algún día se pueda insertar los OF también.

Con todo esto quiero decir que en mi opinión y respetando la de todos los demás claro, si dedicaran el dineral que es tener equipos licenciados a solamente invertirlos en tener los derechos para poder recrear los estadios sería más feliz, jejeje, ya que eliminar el editor de estadios es otra de las malas decisiones de konami.
APL9 escribió:https://youtu.be/JR-LKHS3ogA

A la cpu le han metido bastante caña...fijaos en el gol de batistuta,desde donde la pega...increible

Yo veo un problema gordo y lo he visto en todos los partidos..

La CPU no siguen las jugadas y relacionan tarde y a trompicones en ocasiones.. por ejemplo el lateral pierde su posición cuando el extremo va a recibir el balón, y en vez de recuperar posición corriendo va andando y de repente se pone a correr, pero claro el extremo ya puede ir hacia portería sin oposición..

Quiero pensar que es porque es una build temprana porque eso pasa con los centrales, medio centros..

Todo lo demás me gusta mucho porque hasta da la sensación que estas incluso jugando contra otro jugador.. intentan algún regate, juegan por alto, al pase, disparan de fuera del área, salen rápido a la contra si el delantero está solo..

Vamos un avance importante respecto al pro 17,18,19 bueno y a anteriores pro también..

Supongo que la demo ya será una build más avanzada y casi definitiva espero que lo arreglen lo que comento ( ojo que yo no hablo de empanamientos cuando se chocan, eso es algo que lleva sucediendo años y años) y no cambien nada de lo que ya está bien.

PD.. en el minuto 4:15 se puede ver lo que comento y eso pasa siempre..

La del 12:13 también la he visto bastante y tela
de la Paz escribió:
Fede Gamer escribió:

saludos.

Pues fallarás mil pases tú, desde luego a mí no me pasa, fallo como todo hijo de vecino por supuesto pero nada que se acerque al disparate que has escrito. Ya se que hay que jugar a fútbol real, me encantaría ver la calidad de muchos de los que escribimos jugando a la pelota, pero hablamos de SIMULAR un videojuego y pasar el balón con imanes es una puta mierda. Si a ti te gusta jugar así, adelante. Para mí la estupidez es jugar como juegas tú.
Reprimidos de la vida?? Solo defendemos una forma de jugar y animamos a la gente a sumarse al carro. Me gustaría ver que prueba hiciste, jugarias media parte fallarías 10 pases y volviste al automático, pues muy bien por tí.
Y no nos creemos superiores, para nada. Solo decimos que es MUCHO más difícil manejar el juego así y a la vez gratificante.
El PES no lo toco mucho pero al Fifa cada año siempre estoy en el TOP de arriba y ganando títulos de primera división.
Y yo hay aspectos del juego que no manejo como los regates. Los suplo sabiendo jugar así.
Tu sigue jugando como te salga del alma, pero yo seguiré dando mi opinión ya que esto es un foro y si no te falto al respeto puedo opinar lo que quiera, para mí los juegos de fútbol (ambos) con los controles por defecto son una puta mierda.
Saludos.

venga, venga, que lo he escrito riéndome pues ya sabía lo que se venía jaja. no probé mucho es cierto, pero me doy cuenta que el grado de concentración y motriz aumenta y yo quiero divertirme sin complicaciones, a eso le agregaría el imput lag de red, lag que puede generar un monitor de poca respuesta, etc. que de cuando apretáste el de pase ya no va a donde querías perfectamente. la verdad paso de ese modo. pero claro, el que quiera y se divierta así está en todo su derecho. y si, es verdad, y no digo de ti, pero acá he escuchado cada uno que se creen superiores, por ahí ya saltó uno que dice que le ganó a fulano y fulano jugaba asistido pff, jaja como si fuera una azaña, le habra ganado a un pobre manco.

saludo.
(mensaje borrado)

Los catedráticos del Pes... Dejad a la gente que juegue como le de la gana, lo que tiene que hacer konami es meter filtros online para distinguir el que juega manual del que no juega manual y listo

Antes de comenzar el partido, en las opciones del partido, en el nivel de pases pon nivel de pases similar
Fede Gamer escribió:
de la Paz escribió:
Fede Gamer escribió:ya he probado jugar manual y la verdad que da asco, nada real, mil pases errados por partido, y si, eso no es real, cada uno a lo suyo, para gustos los colores, pero que se divierten mas los que juegan en manual, pff que estupidez, todos los años los de manual repitiendo la misma pabada acá, vamos, si ustedes que juegan en manual parece que fueran unos reprimidos de la vida, y lo peor, piensan que juegan mas a la realidad pff jaja, para jugar real hay que jugar en la vida real, esto es un juego y cada uno se divierte como le salga del hongo. así que ya dejen de creerse superiores.

saludos.

Saludos.

venga, venga, que lo he escrito riéndome pues ya sabía lo que se venía jaja. no probé mucho es cierto, pero me doy cuenta que el grado de concentración y motriz aumenta y yo quiero divertirme sin complicaciones, a eso le agregaría el imput lag de red, lag que puede generar un monitor de poca respuesta, etc. que de cuando apretáste el de pase ya no va a donde querías perfectamente. la verdad paso de ese modo. pero claro, el que quiera y se divierta así está en todo su derecho. y si, es verdad, y no digo de ti, pero acá he escuchado cada uno que se creen superiores, por ahí ya saltó uno que dice que le ganó a fulano y fulano jugaba asistido pff, jaja como si fuera una azaña, le habra ganado a un pobre manco.

saludo.

Creo que en ningún momento lo he puesto como hazaña ,solo ha sido un comentario.
Les jode más a los que les ganas en manual con sus mega equipos de tops dopados que la alegria que pueda sentir yo al ganarles .

Pero satisfacción tengo ,si tú por ejemplo te pones un juego en difícil en vez de en fácil y te cuesta ,pero al final te lo pasas ,creo que la satisfacción es mayor ,no ?

Yo ya tengo una edad que no quiero cosas fáciles ,porque me aburren ,lo que juego (pocas cosas ) intento que tenga un poco de dificultad para que tenga algo de aliciente .

Llámame raro ...o también me puedes mandar otra vez a la caseta del perro [sonrisa]

Y creo que yo he dicho nada de como tiene que jugar la gente .Que jueguen como les salga de los cojones .
REYZIDANE escribió:
Fede Gamer escribió:
de la Paz escribió:Pues fallarás mil pases tú, desde luego a mí no me pasa, fallo como todo hijo de vecino por supuesto pero nada que se acerque al disparate que has escrito. Ya se que hay que jugar a fútbol real, me encantaría ver la calidad de muchos de los que escribimos jugando a la pelota, pero hablamos de SIMULAR un videojuego y pasar el balón con imanes es una puta mierda. Si a ti te gusta jugar así, adelante. Para mí la estupidez es jugar como juegas tú.
Saludos.

saludo.

Creo que en ningún momento lo he puesto como hazaña ,solo ha sido un comentario.
Les jode más a los que les ganas en manual con sus mega equipos de tops dopados que la alegria que pueda sentir yo al ganarles .

Pero satisfacción tengo ,si tú por ejemplo te pones un juego en difícil en vez de en fácil y te cuesta ,pero al final te lo pasas ,creo que la satisfacción es mayor ,no ?

Yo ya tengo una edad que no quiero cosas fáciles ,porque me aburren ,lo que juego (pocas cosas ) intento que tenga un poco de dificultad para que tenga algo de aliciente .

Llámame raro ...o también me puedes mandar otra vez a la caseta del perro [sonrisa]

Y creo que yo he dicho nada de como tiene que jugar la gente .Que jueguen como les salga de los cojones .

jaja, nada de rencores, son peleitas atrás de un teclado, con esto la vamos llevando hasta la salida del demo/juego, que la verdad no veo la hora. sobre el tema en discusión, es más, hay veces que me gustaría dar un pase no tan automatizado, osea, la máquina me caga en algunas aperturas a punta, bien podría darme el pase con más cercanía al arco pero la abre hacia el banderin del corner la muy soreta, calculo que eso lo podré hacer con un pase manual, no lo he intentado ya que son casos puntuales y la verdad que le dejo la confianza a la maquina, a parte no se cuando me va a cagar de esa manera, pero traiciona a veces, creo que sería apretando l2. aclaro que hablo de un pase profundo (triangulo) hacia una punta, con la defensa rival lejos, pero que podría llevar trayectoria de mas cercanía al arco para obviamente causar mas peligro, y la máquina abre el pase exageradamente lejos del arco.
dejando comentario sobre pes 20, lo que veo en los gameplay se me hace agua la boca verdaderamente, cambios de ritmo, mayor poder de encare y control, mejora general, sacaron ese color tipo blanco del césped del 19 que se veía en tomas de repes que quedaba feo, no se si van a dejar que el diego y batistuta, etc. tengan la misma altura en algunos festejos, es para la mierda eso. bue, espero eso si, poder acostumbrarme a la nueva cámara, que por cierto, se ve muy buena.

saludos.
como dicen ahi arriba, la culpa no es de los usuarios sino de konami el permitir o mejor dicho EXISTIR nivel 3 en pases.. jajaj pero que es para mancos acaso?
Desde mi opinion el juego DEBERIA venir en manual por defecto...con la posibilidad de poner asistido 1 y nada mas.
ahora, si konami sigue a este ritmo de casualizarlo, no me extrañaria quiten en manual, NI SE TE OCURRA KONAMI.

EDITO
como muchos saben, al 2019 hace meses le vengo dando palos etc...
a todo esto he jugado en la casa de mi hermano hace un momento al 2019 online
pregunta, han tocado algo o actualizado? de que me he perdido? fueron 4 juegos ONLINE, y para ser honesto lejos de lo que recuerdo la ultima vez, a pesar el tempo se siente rapido, pases y disparos bien, empanamientos pocos muy pocos.. se deja jugar.
@abriroyesejuiii

Pasa que va a salir el pes20 y ahora te ha de gustar el 19 para decir que el bueno es el 19, no el 20.
Ya vas preparando el camino y yo estoy con las palomitas jajajajajajajajajajjaj
@Fede Gamer

Es que tanto el L2 como el SupeeCancel, deberían ser enseñados con más profundidad, porque además es un sello de la casa.

Para cualquier pase que luego de jugar bastante, sabes que la CPU no lo hará bien, tienes el L2.
Para esos pases en profundidad que buscas, son geniales. A mí me gusta la combinación L1 y el de centro, porque da un pase adelantado, por arriba a media altura, siempre al último delantero de cara al arco. Es un centro pase hacia el arco que siempre, en cualquier circunstancia, va hacia el delantero más avanzado.

Y el SuperCancel... Es todo, sobre todo para trayectorias del jugador sin pelota que quieres controlar.
josedarkside escribió:@Fede Gamer

Es que tanto el L2 como el SupeeCancel, deberían ser enseñados con más profundidad, porque además es un sello de la casa.

Para cualquier pase que luego de jugar bastante, sabes que la CPU no lo hará bien, tienes el L2.
Para esos pases en profundidad que buscas, son geniales. A mí me gusta la combinación L1 y el de centro, porque da un pase adelantado, por arriba a media altura, siempre al último delantero de cara al arco. Es un centro pase hacia el arco que siempre, en cualquier circunstancia, va hacia el delantero más avanzado.

Y el SuperCancel... Es todo, sobre todo para trayectorias del jugador sin pelota que quieres controlar.

muchas gracias por la enseñanza y la buena onda. juego en pases nivel 1, no me ha gustado el nivel 2 y 3, aunque leyendo acá que los pro usan nivel 3, asumo que será el más letal, pero bueno, mas bien busco sentirme a gusto jugando que tener la mentalidad de rambo para matar. el supercancel lo conozco y uso bastante si. las otras dos instrucciones las voy a intentar, sobre todo lo del L2.

saludo.
Fede Gamer escribió:

muchas gracias por la enseñanza y la buena onda. juego en pases nivel 1, no me ha gustado el nivel 2 y 3, aunque leyendo acá que los pro usan nivel 3, asumo que será el más letal, pero bueno, mas bien busco sentirme a gusto jugando que tener la mentalidad de rambo para matar. el supercancel lo conozco y uso bastante si. las otras dos instrucciones las voy a intentar, sobre todo lo del L2.

saludo.

Yo también juego con Nivel 1 de asistencia en pases. Soy de la opinión que debería haber algo más entre el manual y el Nivel 1, porque con cada edición, sobre todo desde la 2016, los pases son demasiado asistidos.
Tampoco quiero algo como el manual, sobre todo porque no he encontrado la respuesta al mando que espero como jugador de 20 años de asistencias. Podría ser manual pero un poco más inteligente.
josedarkside escribió:
Fede Gamer escribió:

saludo.

Yo también juego con Nivel 1 de asistencia en pases. Soy de la opinión que debería haber algo más entre el manual y el Nivel 1, porque con cada edición, sobre todo desde la 2016, los pases son demasiado asistidos.
Tampoco quiero algo como el manual, sobre todo porque no he encontrado la respuesta al mando que espero como jugador de 20 años de asistencias. Podría ser manual pero un poco más inteligente.

si, tal cual, pongamos: manual, semi manual y asistido. capaz ahí con esas tres ya estaría la cosa. y sobre el manual, vamos, que estamos hablando de un dedo arriba de un stick, (algo que jamás puede parecerse a una pierna y pie tocando una pelota) obviamente vas a tener mas errores que un jugador profesional de futbol real, ya que la precisión no es la misma, vamos, que hay latencias de por medio también, etc, etc. lo digo porque he escuchado mucho en este foro, que jugando manual es mas real, y la verdad he visto jugar en manual y nada que ver, se ven atrocidades que ni en sueño parecen reales. por ahí me saltó uno diciendo que no diga barbaridades que no se erran tantos pases, pff, me gustaría verlo jugar y reirme en su cara cuando erre un pase a 2 metros y le diría, viste que eso no es real? pff, jaja vamos que ni yo erro un pase a dos metros en la vida real y nunca fui jugador de fútbol profesional.

saludo.
Centoyo77 escribió:

Antes de comenzar el partido, en las opciones del partido, en el nivel de pases pon nivel de pases similar

Me da ASCO jugar en nivel 3, es la lacra de este juego, no soporto el pinpon en pes lo siento mucho,
Konami lo permite pues perfecto..

Luego llegan las finales como el otro día, y da auténtica vergüenza ver a todos esos cracks jugando al pinpon metiendo todos los goles iguales.

Vosotros seguir defendiendo a la lacra de los pinpones y los niveles 3, eso si, Luego no vengais con lloros que han subido el ritmo de partido respecto a la demo
Fede Gamer escribió:
de la Paz escribió:ya he probado jugar manual y la verdad que da asco, nada real, mil pases errados por partido, y si, eso no es real, cada uno a lo suyo, para gustos los colores, pero que se divierten mas los que juegan en manual, pff que estupidez, todos los años los de manual repitiendo la misma pabada acá, vamos, si ustedes que juegan en manual parece que fueran unos reprimidos de la vida, y lo peor, piensan que juegan mas a la realidad pff jaja, para jugar real hay que jugar en la vida real, esto es un juego y cada uno se divierte como le salga del hongo. así que ya dejen de creerse superiores.

saludos.
Saludos.

saludo.

Y ese el mayor problema , la simplez q buscais , 0 curva de dificultad.... estoy seguro q eres de los que piensa que jugar al primer toque haciendo paredes hasta la porteria es fascinante , el problema q los q pensais asi os la trae floja la simulacion ... contra mas arcade sea el juego mejor.
Independientemente si te gusta un juego manual o un juego automatico , no te divierte q los juegos te cuesten ?? Nunca os entendere , es como el que juega amateur , mete 15 - 0 pongamos... a un equipo grande y sigue jugando en el mismo nivel ... eso es divertido ??? 0 curva de dificultad
No se si habeis visto esta animacion del portero en el penalti...pero me parece brutal tanto la animacion como la reaccion del portero

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 26017?s=19

Si ese pase por arriba automatizado es una de las mayores con perdon cagadas de este pes , lo veo demasiado efectivo , deberia tener mas margen de error, tener una combinacion de teclas para dar un pase adelantado..... podria ser la misma tecla de centro en funcion de tu fuerza y no que fuera al jugador de forma automatica
LuiyiXboxOne escribió:
Centoyo77 escribió:

Me da ASCO jugar en nivel 3, es la lacra de este juego, no soporto el pinpon en pes lo siento mucho,
Konami lo permite pues perfecto..

Luego llegan las finales como el otro día, y da auténtica vergüenza ver a todos esos cracks jugando al pinpon metiendo todos los goles iguales.

Vosotros seguir defendiendo a la lacra de los pinpones y los niveles 3, eso si, Luego no vengais con lloros que han subido el ritmo de partido respecto a la demo

Pero si yo no lo defiendo, es mas a mi no me gusta la gente que juega con nivel 3 de pases, para mi es una lacra y es antifutbol, yo te he dado un consejo, que por cierto yo también lo hago, en teoría si pones nivel similar de pases, te enfrentas a jugadores de tu mismo nivel de pases y es lo que hago yo
Lo del l1 triángulo desde el borde del área es un cachondeo.
Vamos el pase más fácil de dar en el fútbol real.
Para mear y no echar gota.
Simulador , si claro.
daavids19 escribió:
Fede Gamer escribió:
de la Paz escribió:ya he probado jugar manual y la verdad que da asco, nada real, mil pases errados por partido, y si, eso no es real, cada uno a lo suyo, para gustos los colores, pero que se divierten mas los que juegan en manual, pff que estupidez, todos los años los de manual repitiendo la misma pabada acá, vamos, si ustedes que juegan en manual parece que fueran unos reprimidos de la vida, y lo peor, piensan que juegan mas a la realidad pff jaja, para jugar real hay que jugar en la vida real, esto es un juego y cada uno se divierte como le salga del hongo. así que ya dejen de creerse superiores.

saludos.
Saludos.

saludo.

Y ese el mayor problema , la simplez q buscais , 0 curva de dificultad.... estoy seguro q eres de los que piensa que jugar al primer toque haciendo paredes hasta la porteria es fascinante , el problema q los q pensais asi os la trae floja la simulacion ... contra mas arcade sea el juego mejor.
Independientemente si te gusta un juego manual o un juego automatico , no te divierte q los juegos te cuesten ?? Nunca os entendere , es como el que juega amateur , mete 15 - 0 pongamos... a un equipo grande y sigue jugando en el mismo nivel ... eso es divertido ??? 0 curva de dificultad

pues el ping pong en pes no me gusta para nada no, pero puro errar pases tampoco, menos, pases insólitos de errar, mas bien estoy con el compañero de mas arriba que le gustaría algo manual pero mas intuitivo. quizás tendría que haber manual, semi, y asistido para los que buscan ping pong y así conformar a todos, pero eso de nivel 3 la verdad que si que lo veo exagerado.

saludo.
APL9 escribió:No se si habeis visto esta animacion del portero en el penalti...pero me parece brutal tanto la animacion como la reaccion del portero

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 26017?s=19

Pues si, está genial. Se siente mucho menos robótico.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Se supo en marzo venía, igual lo que sea sumar es grande. A todo esto, no se si sabrás, tanto tu como el resto, que rechazaron una oferta del rival porque se negaba a meter el estadio. PES salió ganando y crecerá poco a poco.
https://youtu.be/vguQ9fnRApU

No sé si ya estaba puesto, no me suena.. hay detalles que están muy bien como los malos controles en carrera ..
@CastoloTeam El día que tengamos un editor con libertad total, las licencias serán historia. Y el rival perderá el tiempo
Falchi escribió:
capellista escribió:Estoy muy desconectado este año.
Acabo de mirar el hilo muy por encima y veo que el United es nuevo partner y que tendremos Old Trafford.
La segunda española y la serie B se recuperan tras el atraco inexplicable del año pasado, no??

Veo también que se mantiene el Arsenal y su estadio, pero no veo nada del Liverpool y Anfield.
Se ha perdido esta última licencia??

Gracias y un saludo para todos!!

Yo ni he jugado al 2019 (salvo a la Demo), imagina lo desconectado que me hallo... hasta veo a @luCCIni con post largos, añadiendo vídeos para mostrar sus argumentos... me planteo si me he equivocado de hilo XD

Sólo saludar, hola @jjoseca , ya te veo al pie del cañón, muy profesional.
Saludos @Polter2k y demás tropa veterana.
A quien no me ha parecido ver es a @4N63L, no sé si ya es un profesional de los kits (y con profesional me refiero a que cobre por ello XD ), un saludo también si te pasas.

Pues por aquí un poco pendiente por si cae el 2020 esta vez...

JEJEJE, un saludo !! espero que este año el juego convenza a todos los exigentes y te dé para un ladrillo made in falchi... [fiu]
[beer]
dicanio1 escribió:https://youtu.be/vguQ9fnRApU

No sé si ya estaba puesto, no me suena.. hay detalles que están muy bien como los malos controles en carrera ..

Buen vídeo para ver bastantes cosas positivas e interesantes.

Por el contrario, me preocupa:

- La excesiva facilidad con la que el del Bayern hace ping pong.

- El del Bayern no para de correr tanto al atacar como al defender y, en la práctica, no le afecta el cansancio en absoluto.

- Los porteros paran demasiado (deberían de tener un poco más % de error).
Queda menos para la demo y vemos si esta la cosa tan mal como dicen.
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:https://youtu.be/vguQ9fnRApU

Buen vídeo para ver bastantes cosas positivas e interesantes.

Por el contrario, me preocupa:

- La excesiva facilidad con la que el del Bayern hace ping pong.

- El del Bayern no para de correr tanto al atacar como al defender y, en la práctica, no le afecta el cansancio en absoluto.

- Los porteros paran demasiado (deberían de tener un poco más % de error).

Pues segun algún youtuber que lo ha jugado precisamente dicen que los porteros no paran tanto y que hay bastantes fallos cuando juegas al Ping Pong..

Sobre el cansancio y al posible presión ahora con los nuevos regates sin florituras y el arranque de Los jugadores creo que la presión no va a funcionar igual de bien..
bbueno @Pistone como he dicho antes, hoy he vuelto (estando en casa de mi hermano) a echar unos juegos al 2019 online, asistido 1 pases y tiro manual, como sabes le he pegado bastante duro a 2019.
Si bien no llega a ser bueno ooobviamente como 2018 (el cual creo es bastante mucho mejor) dentro de todo este 2019 y a pesar de sus pases ping-pong tempo algo rapido, se deja jugar bastante.
Tengo malos recuerdos de la ultima vez que jugaba desde mi consola, hoy no lo veo tan mal, repito no tan bueno como 2018 pero se deja jugar bastante, es cuestion de adaptarse y esperar estos pocos dias para probar el 2020.
No espero mucho de 2020 honestamente, pero con que pueda cubrir el balon y que el juego no me obligue a largarlo rapido obligando al ping-pong... y no haya errores garrafales como cambio de cursor o la jugada rota hasta podria plantearme comprarlo, cuidado la demo no es veredicto final ni decision a comprar, el juego final dira todo, espero no metan el famoso "parche dia 1" y tiren todo lo bueno a la mierda, por eso sigo atento al hilo y ver que dicen del juego "dia 1", esperando no la caguen.
18063 respuestas