[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone Yo quiero un editor potente con creador de estadios y segunda de portero pero cada vez más licencias (de momento americanas y europeas no potencias). Así es.
Entiendo que seguimos sin tener manos en el juego no?
Terency escribió:Entiendo que seguimos sin tener manos en el juego no?

Si aun no han conseguido (pes19) que los árbitros piten penaltis a favor del humano, como van a hacer que piten manos?
@CastoloTeam Esta claro que esos deseos tendrán que ser en Play 5. Espero que esta saga empiece play 5 por todo lo alto, como debió empezar la play 3 y que por eso se arrastra tantos años de retraso.
Este año también tenemos que viajar a Nueva Zelanda a buscar la demo un tiempo antes? O es mundial?
josedarkside escribió:Este año también tenemos que viajar a Nueva Zelanda a buscar la demo un tiempo antes? O es mundial?

Siempre suele salir antes por allí, así que no creo que este año sea diferente.
@Pistone Pues si. Pensar que teníamos creador de estadios en PS3 y nos lo quitaron... Eso me indigna...
En Nueva Zelanda suele salir el día anterior por la tarde con respecto a España. Tambien este año en teoría debe salir el juego antes en Europa, ya que sale para todos (salvo Japon) el dia 10. Aunque ya habra alguno de Bahrein o por ahi que lo tenga semanas antes [+risas].
En España la demo estará a las 00:00 del lanzamiento, en Nueva Zelanda estará sobre las 14:00 o 15:00, del día antes
jjoseca escribió:
josedarkside escribió:Este año también tenemos que viajar a Nueva Zelanda a buscar la demo un tiempo antes? O es mundial?

Siempre suele salir antes por allí, así que no creo que este año sea diferente.

Yo siempre hago lo mismo desde hace unos años ; )
El 29 alli estaremos en nueva zeelanda [fumeta]
LuiyiXboxOne escribió:El 29 alli estaremos en nueva zeelanda [fumeta]

Estaba leyendo el hilo de PES019, justo en la pagina 171, muchos compañeros empezaron a descargar la demo un día antes justo a las 14:00 hora española !!

Si es así, el 29 a la tarde empezamos ; )

3.6 gb pesaba ; )
dicanio1 escribió:
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:https://youtu.be/vguQ9fnRApU

No sé si ya estaba puesto, no me suena.. hay detalles que están muy bien como los malos controles en carrera ..

Buen vídeo para ver bastantes cosas positivas e interesantes.

Por el contrario, me preocupa:

- La excesiva facilidad con la que el del Bayern hace ping pong.

- El del Bayern no para de correr tanto al atacar como al defender y, en la práctica, no le afecta el cansancio en absoluto.

- Los porteros paran demasiado (deberían de tener un poco más % de error).

Pues segun algún youtuber que lo ha jugado precisamente dicen que los porteros no paran tanto y que hay bastantes fallos cuando juegas al Ping Pong..

Sobre el cansancio y al posible presión ahora con los nuevos regates sin florituras y el arranque de Los jugadores creo que la presión no va a funcionar igual de bien..

Ojalá sea así, pero en todos los vídeos veo demasiadas paradas (y alguna casi imposibles).

En cuanto al ping pong, espero que sea como dices que dicen los youtubers. No obstante, el que juega con el Bayern tiene bastante criterio, y eso también puede influir en que parezca fácil hacerlo.

El cansancio, ya tengo asumido que será idéntico al de este año, es decir, nulo en la práctica.

Todo lo que dices, seguro que son armas que ayudan contra los pitbulls. La verdad es que lo que más parece que va a ayudar contra ello es el nuevo cuerpo a cuerpo y poder caracolear con efectividad al respecto.

Estoy ansioso por probar el arranque...puede ser una delicia encarar con un tío eléctrico.

@kurosakicarlos en ese video salen muchos gifs [rtfm] [fiu]
Pensáis que divisiones online van a tocarlo ?
O va a seguir igual ?
Me cojo un equipo de pocas estrellas me toca contra uno que es un paquete con un equipo superior ,me gana y me quitan a mi un montón de puntos ..

Encima de puta ,pongo la cama .. ?
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:
Kleiberl escribió:
Buen vídeo para ver bastantes cosas positivas e interesantes.

Por el contrario, me preocupa:

- La excesiva facilidad con la que el del Bayern hace ping pong.

- El del Bayern no para de correr tanto al atacar como al defender y, en la práctica, no le afecta el cansancio en absoluto.

- Los porteros paran demasiado (deberían de tener un poco más % de error).

Pues segun algún youtuber que lo ha jugado precisamente dicen que los porteros no paran tanto y que hay bastantes fallos cuando juegas al Ping Pong..

Sobre el cansancio y al posible presión ahora con los nuevos regates sin florituras y el arranque de Los jugadores creo que la presión no va a funcionar igual de bien..

Ojalá sea así, pero en todos los vídeos veo demasiadas paradas (y alguna casi imposibles).

En cuanto al ping pong, espero que sea como dices que dicen los youtubers. No obstante, el que juega con el Bayern tiene bastante criterio, y eso también puede influir en que parezca fácil hacerlo.

El cansancio, ya tengo asumido que será idéntico al de este año, es decir, nulo en la práctica.

Todo lo que dices, seguro que son armas que ayudan contra los pitbulls. La verdad es que lo que más parece que va a ayudar contra ello es el nuevo cuerpo a cuerpo y poder caracolear con efectividad al respecto.

Estoy ansioso por probar el arranque...puede ser una delicia encarar con un tío eléctrico.

Ya los tienes.
Buenas noches.
Imagen
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:

Ya los tienes.
Buenas noches.
Imagen

Un grande!!! [tadoramo]

Cuánto te debemos y cuánto te debe Konami!
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:

Ya los tienes.
Buenas noches.
Imagen

Un grande!!! [tadoramo]

Cuánto te debemos y cuánto te debe Konami!

Sobre todo, Konami...
¿Se supone que esta semana anuncian a la Juve cómo partner?
@nickplatino Entre el 17 y 18 echale.
CastoloTeam escribió:@nickplatino Entre el 17 y 18 echale.

O no... [carcajad]
jjoseca escribió:

O no... [carcajad]

Puede que venga hoy o mañana el anuncio?
Este año han comentado que la DEMO se podrá editar.... Eso quiere decir que cuando salga el juego, desde el primer día lo podremos tener todo editado?
Tenéis que pensar que si no me equivoco el parche de pesuniverse es de pago durante los primeros dias, asi que mucho me temo que o se filtra, o los q no pasen por caja siendo miembros tendrán q esperar a lo q liberen.

Lo bueno es q tendremos un parche prácticamente definitivo y sin fallos graves prácticamente de salida del juego.

Y no critico nada, es logico q pretendan sacar beneficio después del trabajo q se llevan editando las camisetas, nombres, escudos, pancartas, etc etc etc durante el verano.

Lo que si pienso es que la propia Konami debería subvencionar esto para crear comunidad y fomentar la compra de su producto 100% editado el 10 de septiembre para todos los compradores sean miembros o no de pesuniverse.

saludos
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

O no... [carcajad]

Antes que el de Munich
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
O no... [carcajad]

Antes que el de Munich

Ojito! Gracias x la info!
Ya por pedir poco, me conformo con que los menus no sean tan carcas, porque vaya tela para llegar a un sitio 200 paginas de carga, parece esto los años 2000 dios mio ¬_¬
Año 2012. La generación de la PS3 daba sus últimos coletazos y Konami debía resetear decide resetear la saga PES tras varios años de bajón. Decide iniciar un proyecto nuevo, a varios años, cambiando el motor gráfico(Fox engine) y reinterpretando la saga. Pero Konami es ya una compañía que ha perdido muchos recursos y no le da tiempo a sacar un juego terminado, por lo que se presenta en septiembre de 2013 con una especie de beta: PES 2014.

El juego apuntaba cosas muy buenas pero estaba claramente sin terminar, siendo un desastre que los numerosos parches y dlc no acabaron de arreglar. En realidad sólo era el boceto de un proyecto a varios años, un juego que se iría mejorando y ampliando cada año hasta alcanzar su versión final.

Año 2019. Por fin hemos llegado a la versión final: PES 2020.

Se supone que se completa todo lo que se ideó en pes2014, para dar después paso a otro cambio de ciclo. Lo bueno es que por fin tenemos la VERSIÓN FINAL de aquel proyecto. Lo malo es que ha pasado demasiado tiempo y ya hay cosas muy desfasadas.

Esta versión final quizás debió ser PES 2017...como mucho PES 2018...pero no, la precariedad en los estudios de Konami y la falta de inversión ha hecho que se demore, temporada tras temporada, dejando pasar demasiado tiempo. Ahora vemos que hay cosas ya demasiado rancias, como las infumables caras genéricas, las camisetas, las cargas en los menús o los empanamientos.

Hay que disfrutar de esta versión final, si, pero ojalá Konami se ponga las pilas y evolucione con los tiempos.
Matt_hew18 escribió:Ya por pedir poco, me conformo con que los menus no sean tan carcas, porque vaya tela para llegar a un sitio 200 paginas de carga, parece esto los años 2000 dios mio ¬_¬

Joder, toda la razón. Casi me había olvidado de eso ya, lo poquito que sale ese tema.
Lo de los menús es una puta verguenza, parece que estamos en PSX y me atrevería a decir que ni entonces tardaba como ahora. Y ya si hay online por medio y se pone a pensar, puedes irte a cagar y volver. Chapuceros como ellos solos.
victor24sfc escribió:Año 2012. La generación de la PS3 daba sus últimos coletazos y Konami debía resetear decide resetear la saga PES tras varios años de bajón. Decide iniciar un proyecto nuevo, a varios años, cambiando el motor gráfico(Fox engine) y reinterpretando la saga. Pero Konami es ya una compañía que ha perdido muchos recursos y no le da tiempo a sacar un juego terminado, por lo que se presenta en septiembre de 2013 con una especie de beta: PES 2014.

El juego apuntaba cosas muy buenas pero estaba claramente sin terminar, siendo un desastre que los numerosos parches y dlc no acabaron de arreglar. En realidad sólo era el boceto de un proyecto a varios años, un juego que se iría mejorando y ampliando cada año hasta alcanzar su versión final.

Año 2019. Por fin hemos llegado a la versión final: PES 2020.

Se supone que se completa todo lo que se ideó en pes2014, para dar después paso a otro cambio de ciclo. Lo bueno es que por fin tenemos la VERSIÓN FINAL de aquel proyecto. Lo malo es que ha pasado demasiado tiempo y ya hay cosas muy desfasadas.

Esta versión final quizás debió ser PES 2017...como mucho PES 2018...pero no, la precariedad en los estudios de Konami y la falta de inversión ha hecho que se demore, temporada tras temporada, dejando pasar demasiado tiempo. Ahora vemos que hay cosas ya demasiado rancias, como las infumables caras genéricas, las camisetas, las cargas en los menús o los empanamientos.

Hay que disfrutar de esta versión final, si, pero ojalá Konami se ponga las pilas y evolucione con los tiempos.

Lo acojonante es que Pes 2014 en el tema empanamientos iba bastante bien, en eso vamos para atrás.
Incluso en naturalidad en ciertas acciones.
Va a estar bien ese partner. Ganas de ver al bicho escaneado.

Y el estadio de la Juve está muy bien.

Que leyendas pueden incluir?
Zakarias escribió:Va a estar bien ese partner. Ganas de ver al bicho escaneado.

- Zidane
- Pirlo
- Davids
- Vieri
- R.Baggio
- Cannavaro
- Trezeguet
- Del piero
- Nedved
- Platini
- Inzaghi
- Thuram
- Tevez
- M.Laudrup
- Vialli
- Vieira
- T.Henry...
LuiyiXboxOne escribió:

- Zidane
- Pirlo
- Davids
- Vieri
- R.Baggio
- Cannavaro
- Trezeguet
- Del piero
- Nedved
- Platini
- Inzaghi
- Thuram
- Tevez
- M.Laudrup
- Vialli
- Vieira
- T.Henry...

Te has dejado un grande...

Imagen
Zidane no va a estar. Es exclusivo del rival por el Madrid.
gatomontes1 escribió:Este año han comentado que la DEMO se podrá editar.... Eso quiere decir que cuando salga el juego, desde el primer día lo podremos tener todo editado?

No, porque solo vienen 6 ligas en el demo, las demás se deberán hacer cuando se tenga el juego completo
Zakarias escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

- Zidane
- Pirlo
- Davids
- Vieri
- R.Baggio
- Cannavaro
- Trezeguet
- Del piero
- Nedved
- Platini
- Inzaghi
- Thuram
- Tevez
- M.Laudrup
- Vialli
- Vieira
- T.Henry...

Imagen

pregunta, este año Arsenal es partner aun? o al menos tiene licencia en el juego?
a Thierry Henry lo pondria ahi, y no en la Juve
Griezmann con su rostro escaneado creen que llegue para el primer dlc de caras, o tardará mas?
Va estar fantastico, con los trabajos de rostros que a hace Konami no creen? Por otro lado Platini leyenda mmh No creo.
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:Este año han comentado que la DEMO se podrá editar.... Eso quiere decir que cuando salga el juego, desde el primer día lo podremos tener todo editado?

No, porque solo vienen 6 ligas en el demo, las demás se deberán hacer cuando se tenga el juego completo

Entonces cuántas ligas en total se pueden editar?
gatomontes1 escribió:
Polter2k escribió:

En la demo se edita la liga, primera y segunda inglesa, liga pla, peu y pas. Y segun la explicacion de Konami, ese archivo sera valido para el juego final, o sea que no habria que volver a meterlos. Para editar en el juego final quedarian las segundas de España e Italia, las selecciones, los equipos sueltos fake (pensando que no vendrán en las ligas falsas de la demo), y los 2 equipos de leyendas. Y ahí quedaría la cosa si no hay nada nuevo este año para editar.
gatomontes1 escribió:
Polter2k escribió:

Creo que son 8, aunque ojala añadan alguna mas para Europa
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:
Polter2k escribió:

En la demo se edita la liga, primera y segunda inglesa, liga pla, peu y pas. Y segun la explicacion de Konami, ese archivo sera valido para el juego final, o sea que no habria que volver a meterlos. Para editar en el juego final quedarian las segundas de España e Italia, las selecciones, los equipos sueltos fake (pensando que no vendrán en las ligas falsas de la demo), y los 2 equipos de leyendas. Y ahí quedaría la cosa si no hay nada nuevo este año para editar.

En Twitter se esta hablando de que la Serie A y B de Italia van a estar licenciadas.

De hecho la Serie B ha lanzado un tweet de que habrá un anuncio pronto:

https://mobile.twitter.com/Lega_B/statu ... 5546020866
LuiyiXboxOne escribió:

- Zidane
- Pirlo
- Davids
- Vieri
- R.Baggio
- Cannavaro
- Trezeguet
- Del piero
- Nedved
- Platini
- Inzaghi
- Thuram
- Tevez
- M.Laudrup
- Vialli
- Vieira
- T.Henry...

Imagen

PD:
Imagen

:D
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:

En Twitter se esta hablando de que la Serie A y B de Italia van a estar licenciadas.

Eso he visto yo,que se rumorea que la serie b vendra licenciada..
@Rimac Estaría bueno tenerlas 100% licenciadas y dar otro golpe al rival que además no supo apoyar a Cristiano cuando los feos rumores.
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:

Pues ni idea, sera luego, como Bhatti había dicho que venían como siempre.
APL9 escribió:
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:

Eso he visto yo,que se rumorea que la serie b vendra licenciada..

Seria un lujo para una buena Liga Master en Italia.

También se acaba de anunciar que habrá una presentación esta semana en Rusia. Espero que hayan metido estadios y alguna sorpresa más.
Lo que si podían hacer es conseguir algunos estadios clásicos de Italia, ya no digo todos, pero Marassi, Artemio Franchi, Ennio Tardini o San Paolo estarian bien.
(mensaje borrado)
Zakarias escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

- Zidane
- Pirlo
- Davids
- Vieri
- R.Baggio
- Cannavaro
- Trezeguet
- Del piero
- Nedved
- Platini
- Inzaghi
- Thuram
- Tevez
- M.Laudrup
- Vialli
- Vieira
- T.Henry...

Imagen

Vaya que si socio [beer]
LuiyiXboxOne escribió:

- Zidane
- Pirlo
- Davids
- Vieri
- R.Baggio
- Cannavaro
- Trezeguet
- Del piero
- Nedved
- Platini
- Inzaghi
- Thuram
- Tevez
- M.Laudrup
- Vialli
- Vieira
- T.Henry...

Hombre ,Henry y Tevez leyendas de la Juve ,que pongan a Esnaider también jajaja
Ahí falta Conte ,Pessoto,Paolo Montero,Peruzzi ,por ejemplo ..

Carlos2Santos escribió:Lo que si podían hacer es conseguir algunos estadios clásicos de Italia, ya no digo todos, pero Marassi, Artemio Franchi, Ennio Tardini o San Paolo estarian bien.

El San Nicola de Bari [amor]
En el modo editar de la demo está confirmado que no vendrán las selecciones nacionales?
Ya que de ser así, a la hora de crear la Bundesliga no se podrá contar con los jugadores que sean internacionales con sus respectivas selecciones. Que es mejor de lo que teníamos hasta ahora, porque se puede ir adelantando mucho trabajo, tendremos LaLiga, Premier y Championship desde el primer día. Pero para fichar a esos jugadores que vienen incluidos en la selección habrá que esperar hasta la salida del juego.

Y algo que me encantaría, pero que es una tontería y que Konami no va a dar la oportunidad, sería la posibilidad de editar las banderas de las selecciones para cambiarlas por el logo de la federación.
18063 respuestas