[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Rimac escribió:Hay una cosa que me da que pensar, en el texto aparece que los gigantes italianos estarán en exclusiva en Pes.

¿ Milan e Inter también seran exclusivos?

¿Qué texto lo dice?
A la larga Konami tiene las de perder porque EA puede volver a sacar el fajazo de billetes cuando quiera...PERO esto es un bonito toque de atencion y una jugada buena por parte de Konami. Atacar uno a uno a equipos muy potentes y ofrecerles un nivel de recreacion muchisimo mas alto que el de EA es muy muy goloso. Al final fifa es esclavo de si mismo, tienen mucha cantidad pero no puede aspirar jamas al detalle que pone Konami en estos partners...

la pena es que estos contratos acaben mas pronto que tarde..como paso con todos los estadios de la liga en pes 2013..una utopia a dia de hoy.
He visto que dentro de estos equipos partner faltan algunos rostros escaneados todavía, como Cuadrado por ejemplo, creen que para el dia 1 los tengan listos o para algun futuro dlc? o los dejarán asi ?
Con el tema de la Juve no sé si se habrá puesto ya, pero aquí están los equipos de la DEMO:

informativo está baneado por "Troll"
Terency escribió:@REYZIDANE si pudieras chupársela a Cristiano lo harías encantado mientras Mourinho graba.

El bicho es más de violar
Se sabe algo si la demp durará 10 minutos? O 5 como la guarrada del año pasado
Terency escribió:@REYZIDANE si pudieras chupársela a Cristiano lo harías encantado mientras Mourinho graba.

Pero como hay dios
Nohomo
Piamonte Calcio al Fifa confirmado en sustitución de la JUVENTUS. Y entonces la licencia de la Serie A? Quien la tiene ?
Pistone escribió:@david_sanfer DICES

"" Yo creo que aún así konami tiene las de perder, porque como a EA le de por las demandas acaba con la edición en PES (en consolas claro, PC es otra historia)""

Es muy feo esto de los bloqueos, pero ese comentario de EA es el rey del mundo, no lo comparto. Recuerdas el año 2008? Junio 2008

EA se lleva por primera vez la Liga Española para FIFA 09. Dejando a PES 2009 en pañales.

No dijiste nada de demandas y de hacer daño a edición de consolas de fifa. Te doy la oportunidad que te expliques.

Y que pollas tengo que explicar? Solo he puesto un supuesto no un deseo

Yo estoy totalmente en contra de exclusivas y monopolios.
@AndoNET

El texto es The Italian Giants are coming exclusively

seguramente solo haga referencia a la Juve.
juanmatarin9 escribió:Se sabe algo si la demp durará 10 minutos? O 5 como la guarrada del año pasado

Esto es lo más importante de la demo.

@jjoseca se sabe si lo dirán antes, o esperarán como el año pasado a que se vea directamente en el juego?.
No me gustan las exclusividades pero tampoco puedes quedarte callado si el rival año tras año hace lo propio.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hanikken Parece que el rival no si no tiene a la Juve. Aunque una liga a veces no va ligada a que salgan todos los equipos. Mira con la argentina y el Buenos Aires.
Pues parece que E football Pes será el único videojuego que tendrá escaneados a las superestrellas del momento :

MESSI, RONALDO, GRIEZMANN, y tal vez, si las negociaciones se dan con el Barcelona también a NEYMAR.
La verdad que la Juve y toda su gente se merecen una recreación como la que puede ofrecer Konami.
Soñemos con un día en que la licencias sean compartidas.
La venganza es un plato que se come frío. Espero se hayan empachado de Borussia. Tengo claro que el tiro puede salir por la culata... pero lo del año pasado con el tema Borussia fue muy grosero, creo que es otro de los elementos que llevó a esta venganza.
Me importa nada el tema de licencias, pero deseo que Konami defienda su juego. Lo que más me importa es la señal de que Konami no va a dejar morir esta saga, no sin dar pelea en dónde le duele al rival.
Estoy contento.
josedarkside escribió:La verdad que la Juve y toda su gente se merecen una recreación como la que puede ofrecer Konami.
Soñemos con un día en que la licencias sean compartidas.
La venganza es un plato que se come frío. Espero se hayan empachado de Borussia. Tengo claro que el tiro puede salir por la culata... pero lo del año pasado con el tema Borussia fue muy grosero, creo que es otro de los elementos que llevó a esta venganza.
Me importa nada el tema de licencias, pero deseo que Konami defienda su juego. Lo que más me importa es la señal de que Konami no va a dejar morir esta saga, no sin dar pelea en dónde le duele al rival.
Estoy contento.

La vuelta de la Juve es una gran noticia
Pero quitarsela a EA es realmente mala, al final los perjudicados somos nosotros los jugadores
LuiyiXboxOne escribió:
Zakarias escribió:Va a estar bien ese partner. Ganas de ver al bicho escaneado.

Y el estadio de la Juve está muy bien.

Que leyendas pueden incluir?

- Zidane
- Pirlo
- Davids
- Vieri
- R.Baggio
- Cannavaro
- Trezeguet
- Del piero
- Nedved
- Platini
- Inzaghi
- Thuram
- Tevez
- M.Laudrup
- Vialli
- Vieira
- T.Henry...

... M Laudrup no creo que lo pongan ya que podian haberlo puesto como del barca y no aparece por ningun lado... Una pena...

Antiman.. Eso no es bueno para los jugadores.. Pero eso lleva haciendolo toda la vida EA... Ahora lo poco que puede hacer konami en ese sentido lo criticamos... O decimos algo al respecto... Oooh [facepalm]
Grata sorpresa la exclusividad de la Juventus. Soy del Barça (a ver si se consigue licenciar la Liga española), pero la Juve también me gusta mucho (a pesar de que esté Cristiano [+risas] ). Ahora, se supone que la Serie A estará totalmente licenciada? O perderán algún otro equipo de dicha liga?

Actualmente soy jugador de XBOX, así que los OF no me valen, por eso contra más licencias mejor.
GROCKEVOR escribió:Grata sorpresa la exclusividad de la Juventus. Soy del Barça (a ver si se consigue licenciar la Liga española), pero la Juve también me gusta mucho (a pesar de que esté Cristiano [+risas] ). Ahora, se supone que la Serie A estará totalmente licenciada? O perderán algún otro equipo de dicha liga?

Actualmente soy jugador de XBOX, así que los OF no me valen, por eso contra más licencias mejor.

Reportado
Pero que tan reciente es el escaneo para que salga Buffon que llego hace nada ein??
javiskywalker27 escribió:Si tienes a Messi y tienes a CR tienes que hacer un juego a la altura, y este año viendo vídeos y demás tiene pinta de que por fin va a ser un juego de fútbol como Dios manda.
Ojalá también viniera el Real Madrid.

El Rey ha vuelto.

[hallow]
Carlos2Santos escribió:Pero que tan reciente es el escaneo para que salga Buffon que llego hace nada ein??

La de buffon es la.misma que ka que metieron via dlc el año pasado, que se confirma que era eacaneada.
@wiket EA no tendrá nada que hacer, el día que Konami ponga un editor con libertad total para meter toda la realidad, en el juego. Estadios, vallas publicitarias, marcadores, ectera. Ese tiene que ser el objetivo en play 5
Pistone escribió:@wiket EA no tendrá nada que hacer, el día que Konami ponga un editor con libertad total para meter toda la realidad, en el juego. Estadios, vallas publicitarias, marcadores, ectera. Ese tiene que ser el objetivo en play 5

Tambien lo creo así. A mi con un super editor así me lo venden de por vida, en cambio parterns como Barça, Juve etc... me dan igual. Seré demasiado viejo para que mi compra dependa de una portada o del escaneo del lunar dd cr7
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pero que tan reciente es el escaneo para que salga Buffon que llego hace nada ein??

La de buffon es la.misma que ka que metieron via dlc el año pasado, que se confirma que era eacaneada.

Ah! Ok gracias. Es que la vi tan escandalosa que por eso me extraño tanto.
@Antiman Tienes toda la razón, pero no recuerdo a la gente lamentarse, cuando EA se llevó la Liga Española en el año 2008 por primera vez. Dejando a pes 2009 en pañales. Fue el primer ataque agresivo de licencias de la historia.

Recuerdo en esa época más aprobación, que rechazo.
Muy buen partner. Una gozada tener ese estadio de vuelta.

Tremendos los escaneos.
Me sumo a lo que comentais. Ahora todo el mundo se pone las manos en la cabeza con la exclusividad de la Juve pero como jugadores de Pes hemos sufrido perder la Premier, Liga española incluido Atletico y Valencia que venian sueltos, BVB, Bundesliga, Champions, Bayern y Juve en años anteriores, etc etc
Hay quien cree que por venir Bayern perdemos Leverkusen o Schalke. Si miramos las palabras de Bhatti, ya no perdemos licencias, además tendremos el máximo permitido de Bundesliga. Obvio hasta ver el juego no sabemos. @Carlos2Santos Hay jugadores no partner que también escanean y aquí con Buffon tenemos la prueba.
Ojalá que a toda esta propaganda de licencias venga acompañada de una jugabilidad buena. De momento a mi no me han convencido (vengo muy quemado de darle oportunidades a PES 2019...).
De la segunda división italiana han dicho algo?
@gatomontes1 75% confirmamos licencia. Me gusta dejar margen.
Pistone escribió:@Antiman Tienes toda la razón, pero no recuerdo a la gente lamentarse, cuando EA se llevó la Liga Española en el año 2008 por primera vez. Dejando a pes 2009 en pañales. Fue el primer ataque agresivo de licencias de la historia.

Recuerdo en esa época más aprobación, que rechazo.

Hoy PES se ha cobrado bien su venganza jajaja Les está bien por querer acaparar todo el mercado de licencias y además ocuparse de que la competencia no las pudiese comprar a base de dinero. Ahora van a probar de su medicina que no está mal de vez en cuando.
Hay que ver lo que genera el tema licencias.
Creo que la mayoría de usuarios de PES es algo que sabemos no tiene mucha importancia, PERO.... hay que ver el revuelo que hay hoy en todos lados... [qmparto]
Por esta alegría de hoy, sin que me importe nada, se han ganado mi compra día uno.
Hay que ver lo que los jugadores offline hemos maldecido a MyClub, pero si de ahí viene el dinero para estas movidas... Les pasaré el link de Lite a todo el que conozca... jeje.
nickplatino escribió:¿Se supone que esta semana anuncian a la Juve cómo partner?

En España sale la Juve en la portada? Ojalá, porque ya estoy quemado de Coutinhos y Messis XD Soy capaz de comprar la versión de otro país si la cambian.
CastoloTeam escribió:@gatomontes1 75% confirmamos licencia. Me gusta dejar margen.

Buena noticia.... Al 75%.....Jejejeje
@tonysb Que apostamos por Messi y CR7 en portada? @gatomontes1 Pero es inminente creo.
CastoloTeam escribió:@tonysb Que apostamos por Messi y CR7 en portada? @gatomontes1 Pero es inminente creo.

Ojalá que cambien un poco a la Juve en menús y demás porque no veas que años con el Barsa. Al principio me daba igual pero esque ya cansa.
Esto es algo historico señores..cuando he leido la noticia..pensaba que hablaban del PES.

Cuando he visto que se trataba de FIFA 20...no he podido parar de descojonarme.

Se quedará en mera anecdota..pero es el jodido karma, justicia poética.

PD. Encima van..y le ponen Piamonte, como en el PES 2 [qmparto] [plas]
kapomc escribió:Hoy Pistone estará contento [qmparto]
En cierto modo es innegable que esto tiene parte de justicia divina, aunque a mí no me gusta un pelo (y no por jugar ambos) sino porque nos están vendiendo los juegos en base a los equipos que compran... y esa guerra irá a más.

Estoy totalmente de acuerdo, desde hace años casi el 50% (y me quedo corto) de las noticias en estos meses de un juego y otro giran en torno a licencias, a mi me parece una burrada y normalmente es lo que menos me importa mientras se conserve la fifpro y sobre todo y muy importante mientras el editor mejore y progrese, a mi es algo que realmente me da rabia porque esos gastos desproporcionados en licencias podrían invertirse en personal que haga que el juego tenga más animaciones, físicas o un mejor motor de impactos, mejores herramientas de edición, editor de estadios y por supuesto un modo Liga Master con gestión deportiva y no la vergüenza ajena que es ahora mismo comparado con otros juegos de deporte del mercado....

Y ojo la noticia de la Juventus me gusta por el zasca a EA que inicio esta absurda guerra hace muchos años y esta probando su propia medicina y porque la Serie A es la liga que más me gusta jugar.
@GottaEvil No, Piamonte es una teoría, ya nos dirá gente como Dj Mariio cuando lo compre el juego, él, que es muy fan de Cristiano. @tonysb Yo quisiera un menú en tonos azules o rojos neutro.
APL9 escribió:https://twitter.com/PESTeam_it/status/1151132430381699072?s=19
Gameplay juve

Hostia el portero de la Juve cuando grita parece que se está comiendo un bocadillo de chopped de 5x5. Es Wallace y Gromit total. XD
CastoloTeam escribió:@GottaEvil No, Piamonte es una teoría, ya nos dirá gente como Dj Mariio cuando lo compre el juego, él, que es muy fan de Cristiano. @tonysb Yo quisiera un menú en tonos azules o rojos neutro.

Según EA....

"El fin del acuerdo comercial entre EA Sports y la Juventus Football Club tendrá los siguientes efectos directos en FIFA 20 y FIFA Mobile. Piemonte Calcio será el nuevo equipo jugable en FIFA 20, con un escudo diseñado para la ocasión y una equipación diseñada para los modos Kick-Off, el Modo Carrera y EA Sports Volta Football'',
CastoloTeam escribió:@tonysb Que apostamos por Messi y CR7 en portada? .

NO demasiado $$$$ asi que no es factible
gatomontes1 escribió:
CastoloTeam escribió:@gatomontes1 75% confirmamos licencia. Me gusta dejar margen.

Buena noticia.... Al 75%.....Jejejeje

Es que si no de que iba a ponerse a seguir el twitter oficial de la Serie B a Adam Bhatti estos días. Es la razón mas lógica.
Polter2k escribió:
CastoloTeam escribió:@tonysb Que apostamos por Messi y CR7 en portada? .

NO demasiado $$$$ asi que no es factible

En realidad sería muy épico que saliesen los dos, uno a cada lado. Además como despedida a dos leyendas del fútbol en el ocaso de su carrera. Aunque no pasará desgraciadamente.
juanmatarin9 escribió:Se sabe algo si la demp durará 10 minutos? O 5 como la guarrada del año pasado

Eso que estás diciendo es una media verdad.
La demo era de 10 minutos online y 5 offline.
La guinda hubiera sido que los jugadores fueran fake también. En plan, Cipriano penaldo, Puffon, drogala, chorroni, boluddi xdd
18063 respuestas