[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Al final aun se va a dar lo que comentabais, porque el twitter de la Serie B ha empezado seguir a Bhatti. Si no a razón de que iba a ponerse a seguir a este señor ein?.

Y digo yo, teniendo en cuenta que hoy anuncien la Juventus, aprovecharan para hacer mas anuncios sobre Italia?.

REYZIDANE escribió: El San Nicola de Bari [amor]

Pero el Bari esta en Serie C [+risas].
@de la Paz Es que es la clave, te ves los menus del Fifa y vuelves a ver lo del Pro y dices, peor o mejor pero esto parece antiguo de cojones.

Por cierto, os dejáis mi portero favorito leyenda también en la Juve:

Imagen
Como buen clásico, voy cogiendo sitio en el hilo :D

¿Podéis explicarme un poco como es eso que la demo va a traer modo edición? ¿A modo de consulta de cómo va a ser o para ir trasteando? Porque entiendo que los equipos que vengan en dicha demo serán los partners + otros con licencia...

Un saludo!
Juventus exclusiva de Pes?
Juventus solo en PES parece

Que chulo el Allianz, que pena que no venga en la demo ya como en el 2016.
Trailer Juventus

Madre como sea exclusivo...la que se lía (no lo digo como algo positivo) porque la guerra de licencias crecería más que nunca.

Pd brutal los escaneos y el estadio de día.
@jjoseca habrá gameplays con la Juve?
No entiendo como no utilizan más al bicho ..
Sale una vez marcando y ya ...Como si fuera un cualquiera ... [facepalm]
Esto de las exclusividades no me molan nada, todos sabemos quien tiene la pasta aquí, no hay que tocar las narices al rival, mira lo que le pasó al Barça con el PSG. [mad]
Pal año nos quedamos sin nada xD
Muy chulo el player Id de Pjanic
Yo páginas atrás opinė sobre el tema de gastar dinero en licencias, pero quiero lanzar una pregunta...

Viendo los equipos licenciados que van anunciando, de los cuales, Bayer y Juve por ejemplo no estaban anteriormente, el Liverpool cambia por el Manchester United, que parece que perderemos o el Schalke o el Bayer Leverkusen, que en teoría se mantienen el Celtic y el Rangers y todas las ligas que estaban en PES 2019, se puede pensar que el PES 2020 será el que tenga más equipos oficiales y por lo tanto, que es lo que más me interesa a mi, que tendremos más estadios oficiales que nunca?
Hoy Pistone estará contento [qmparto]
En cierto modo es innegable que esto tiene parte de justicia divina, aunque a mí no me gusta un pelo (y no por jugar ambos) sino porque nos están vendiendo los juegos en base a los equipos que compran... y esa guerra irá a más.
Más ilusión que la juve me hará si se confirma la serie B licenciada. Lo de lo partners está bien para los escaneos de jugadores y poco más ya que con los OF todo estará “licenciado”.
Kleiberl escribió:@jjoseca habrá gameplays con la Juve?

Claro!
jjoseca escribió:

Claro!

@jjoseca los rumores de serie a y b licenciada son falsos? Para descartar...

Pd: se sabe que estadios vienen en la demo?
@REYZIDANE El bicho cuesta mucha pasta amigo, [fumando]
A ver la portada de este año..
¿Hasta cuando durará la demo? Justo ese día estaré a tope [mad]
Flameador escribió:¿Hasta cuando durará la demo? Justo ese día estaré a tope [mad]

La puedes jugar hasta cuando quieras, una vez la descargues podras jugar hasta la salida del juego o incluso despues
Me parece bien la jugada de Konami. Les pone en la situación a EA de tener que desarrollar la opción de meter OF o cambiar su política de firmar exclusividades (o gastarse mucha pasta). Ojalá algún día se pongan de acuerdo y ambos juegos puedan disfrutar de todas las licencias.

Luego... que gane el mejor, en el campo, no en los despachos.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Claro!

@jjoseca los rumores de serie a y b licenciada son falsos? Para descartar...

Pd: se sabe que estadios vienen en la demo?

Esperad a ver....

Estadios imagino que el de la Juve, Bayern, Manchester y Barcelona.... fijo.
@AndoNET

Yo creo que pal año fifa saca de chequera y si nos quedamos con el barça damos gracias.

Es absurdo todo esto, nadie sale beneficiado
AndoNET escribió:Me parece bien la jugada de Konami. Les pone en la situación a EA de tener que desarrollar la opción de meter OF o cambiar su política de firmar exclusividades (o gastarse mucha pasta). Ojalá algún día se pongan de acuerdo y ambos juegos puedan disfrutar de todas las licencias.

Luego... que gane el mejor, en el campo, no en los despachos.

Ojalá ese fuera el resultado, pero me temo lo contrario, una guerra aún más encarnizada.

Yo creo que hay gente que no sabe la magnitud de lo que acaba de pasar.
Acaban de obligar a EA a comerse fake al mejor equipo de Italia, en su momento más comercial, cuando tienen a Cristiano Ronaldo y ahora parece que De Ligt con el bombo que han dado, etc.
Eso es un espadazo en las costillas a los canadienses, no es la liga rusa ni rollos así...veremos en que se traduce.
@jjoseca Luego no son el del Barsa, Arsenal, Palmeras, River y Boca que se habían comentado en el foro?.
En Ps5 podremos seguir metiendo OF no ?
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Luego no son el del Barsa, Arsenal, Palmeras, River y Boca que se habían comentado en el foro?.

Hablo desde la ignorancia, no lo se exactamente.... pero al tener a esos equipos, puede que aprovechen y metan sus estadios. Igualmente vamos a esperar a que lo digan.

elpeluson igualmente EA iba a hacer lo posible por quitarle a Konami todo lo que pueda, así que la jugada de Konami es buena, tener a Messi, Griezmann y CR juntos es cojonudo de cara a vender más. Luego podremos opinar sobre lo mal que nos parezca el tema exclusividades o no (a mi me parece fatal), pero actualmente es lo que hay, ni una ni la otra son hermanitas de la caridad y si pueden hacer por conseguir más ventas con jugadas como la de Konami, lo van a hacer sin pudor alguno (aún recuerdo la del Borussia de EA o tantas otras guarradas entre sí....).

Si en algún momento se prohibiera a todas estas organizaciones, ligas y compañías de hacer estos contratos exclusivos y que todo el que se lo proponga pudiera adquirirlas... sería perfecto, mientras tanto vamos a seguir viendo cosas así, EA queriendo abarcar todo y Konami defendiendose dentro de lo posible (cosa que es normal, es muy bonita la teoría de "tenemos OFs y eso es lo que quieren nuestros fans", pero en la práctica es luego bien diferente...)
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Luego no son el del Barsa, Arsenal, Palmeras, River y Boca que se habían comentado en el foro?.

Yo creo que son esos ,por eso te lo dije
@david_sanfer DICES

"" Yo creo que aún así konami tiene las de perder, porque como a EA le de por las demandas acaba con la edición en PES (en consolas claro, PC es otra historia)""

Es muy feo esto de los bloqueos, pero ese comentario de EA es el rey del mundo, no lo comparto. Recuerdas el año 2008? Junio 2008

EA se lleva por primera vez la Liga Española para FIFA 09. Dejando a PES 2009 en pañales.

No dijiste nada de demandas y de hacer daño a edición de consolas de fifa. Te doy la oportunidad que te expliques.
Llamadme loco pero el cero respaldo que le dieron los canadienses el año pasado a CR con sus rumores creo que ha sido clave para llegar a lo que hemos llegado hoy.
kapomc escribió:Llamadme loco pero el cero respaldo que le dieron los canadienses el año pasado a CR con sus rumores creo que ha sido clave para llegar a lo que hemos llegado hoy.

Esto lo tengo clarisimo. Estoy convencido de que CR ha tenido mucho que ver en que haya ocurrido esto.
kapomc escribió:Llamadme loco pero el cero respaldo que le dieron los canadienses el año pasado a CR con sus rumores creo que ha sido clave para llegar a lo que hemos llegado hoy.

Respaldo?, en que sentido?, de que manera? :-?
Si tienes a Messi y tienes a CR tienes que hacer un juego a la altura, y este año viendo vídeos y demás tiene pinta de que por fin va a ser un juego de fútbol como Dios manda.
Ojalá también viniera el Real Madrid.
Frannavaro escribió:

El año pasado le quitaron del menú, de la web y de la portada. A partir de febrero dejaron de vender juegos con el en la portada. Todo justo después de la polémica aquella de acusación de violación que todavía anda por ahí.

No tengo ni idea de si la acusación es cierta o no, pero si fuese falsa, me pongo en la piel de CR y entendería que quisiera devolversela a EA por no confiar en él. Y las cosas como son, las estrellas son eso, estrellas y como tal, quieren salir en portadas.
Es una buena noticia para PES, muy bien recreada la JUVENTUS y su estadio. [amor]

Pero entrar en estas batallas de licencias para Konami puede ser negativo... en un futuro próximo; primero porque es una lucha encarnizada que los japoneses tienen las de perder, y segundo porque con este trabajo y desembolso económico por parte de Konami me dan a entender que no van a potenciar casi nada el tema edición para el futuro, que no entra en sus prioridades...

De momento, los perjudicados los usuarios, que veremos licencias muy top divididas en los dos juegos.
Pistone escribió:@david_sanfer DICES

"" Yo creo que aún así konami tiene las de perder, porque como a EA le de por las demandas acaba con la edición en PES (en consolas claro, PC es otra historia)""

Es muy feo esto de los bloqueos, pero ese comentario de EA es el rey del mundo, no lo comparto. Recuerdas el año 2008? Junio 2008

EA se lleva por primera vez la Liga Española para FIFA 09. Dejando a PES 2009 en pañales.

No dijiste nada de demandas y de hacer daño a edición de consolas de fifa. Te doy la oportunidad que te expliques.

Demandas de que?, ni que el PES fuera el único juego que tiene edición, Lacrosse, AO Tenis, Rugby Challenge, Rugby League, Cricket... Si pudiera joderlo, seguro que ya lo hubiera jodido. Al final aun teniendo mas pasta, era visto que se iba a salpicar de mierda en algún momento.
@kakashihatake78 Deberían sentarse, compartir todas las licencias y competir dentro del campo, por ser el mejor simulador

Por supuesto. Además, el agravio se hizo extensible a la Juventus como entidad, que vio como su estrella y principal inversión fue vilipendiada indirectamente por EA a través de su decisión de retirarlo como imagen de marca y de esa forma tan grosera. Desde luego el que tomó la decisión en EA se cubrió de gloria. Esto es lo que están recogiendo...
Pistone escribió:@kakashihatake78 Deberían sentarse, compartir todas las licencias y competir dentro del campo, por ser el mejor simulador

De acuerdo con lo primero, no con lo segundo. Ser mejor simulador no te da más ventas a día de hoy. El mercado de PES es buscar ser el mejor simulador, pero la gran mayoría de la gente que compra FIFA no busca un simulador ni EA quiere serlo al menos por ahora.

Que compitan cada uno por su mercado, pero ojalá que pronto compartan licencias.
Para los interesados en leyendas, tiene pinta que Camoranesi seria una de ellas.
Frannavaro escribió:

Con Ea y Cristiano ha pasado algo parecido a lo que paso con Cristiano y el Madrid .
No me pagáis o ayudáis con la deuda que se supone que tengo con hacienda ,pues me voy ..
Inteligente Florentino en ese sentido [facepalm] ,no pagó,se fue y el ostion ha sido épico.
Algo parecido con EA ,tenemos a Cristiano de portada y es nuestro jugador franquicia ,salen unas noticias falsas y de repente te quitamos de todos los sitios .
No vaya a ser que en la portada de mi juego ,salga un tipo que ha sido acusado injustamente de “violacion “ ,como si eso a la hora del que va a comprar el juego le importara mucho ..
Uy que sale Cristiano “el violador” en la portada, ya no me compro el juego ...
Aquí tienen el resultado ..
AndoNET escribió:
Frannavaro escribió:

El año pasado le quitaron del menú, de la web y de la portada. A partir de febrero dejaron de vender juegos con el en la portada. Todo justo después de la polémica aquella de acusación de violación que todavía anda por ahí.

:O :O :O :O :O

Ahora que lo dices si recuerdo algo de eso, pero no me acordaba de nada y como el Fifa no lo veo ni de refilón ...... pues se cubrió de gloria el que lo hizo si señor, como se suele decir, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, igual que con Ney.

@REYZIDANE , uuummmmm, en lo del Madrid perdona pero discrepo de como lo ves tu, el Madrid no tiene nada que ver con lo que hagan sus jugadores con Hacienda, y si se lo paga a uno se lo tiene que pagar a todos, que cada palo aguante su vela, perdón por el offtopic.
@REYZIDANE si pudieras chupársela a Cristiano lo harías encantado mientras Mourinho graba.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene el Piamonte FC en el rival. Y lo peor es que no tienen modo editor. Y este no es el Boca o Palmeiras, que no son malos equipos (yo soy bostero). Dejemos el OFF. Que el rival pierda a la Juve como dijeron algunos, es culpa del rival por quitar a CR7 rastreramente de su portada. Y CR7 muchas veces no ha sido santo de mi devoción por ciertas actitudes, pero creo es un excelente profesional al que alguien con ganas de fama rápida quiso destruir porque este año finalmente retiraría la denuncia porque quizás ya tenía lo buscado, dinero. Ahora, lo que me produce mayor hype es ver en un mismo juego a Messi y CR7 escaneados. Como diría Manolo Lama (exclusivo del rival), AY MI MADRE EL BICHO!
Pues a mi lo que me gusta con esto, es que están poniendo foco a la liga mas importante de Europa a la que pueden aspirar a día de hoy, y que ya claramente a vuelto al top 3 adelantando a la Bundesliga. Tener el Allianz va a estar muy bien, sumados a los que ya había (ojala sumaran algunos mas), y después a ver que pasa con la Serie A que no da derechos a equipos, y la Serie B, que desconozco si tiene las mismas reglas que la anterior. Me gusta que se centren en Italia, una liga que en su momento domino el fútbol europeo.
Hay una cosa que me da que pensar, en el texto aparece que los gigantes italianos estarán en exclusiva en Pes.

¿ Milan e Inter también seran exclusivos?
Jenny_ está baneado por "Troll"
Lo de exclusivas en estos juegos me parece lamentable. Solo perjudica al usuario
Rimac escribió:Hay una cosa que me da que pensar, en el texto aparece que los gigantes italianos estarán en exclusiva en Pes.

¿ Milan e Inter también seran exclusivos?

Fuente?
18063 respuestas