[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Es que no me imagino en Usa que saquen un juego de NBA sin la licencia de los Lakers.

Es una verdadera faena para el usuario está guerra.

Las licencias deberían ser totales.
Antiman escribió:
Pistone escribió:@Antiman Tienes toda la razón, pero no recuerdo a la gente lamentarse, cuando EA se llevó la Liga Española en el año 2008 por primera vez. Dejando a pes 2009 en pañales. Fue el primer ataque agresivo de licencias de la historia.

Recuerdo en esa época más aprobación, que rechazo.

Konami y EA dan puto asco en ese sentido
al final nos jodemos los que menos culpa tenemos
y ahora no salgas tu por una cosa que pasó hace ya 11 años, además a fin de cuentas que yo recuerde aquel PES conservó de inicio 7 equipos licenciados y fue añadiendo más por parches

pero la cosa es mas grave en FIFA, donde no se puede editar una mierda

Llevamos años jodiendonos los jugadores de pes años... años ... el ultimo ejemplo el año pasado con el borussia , perdemos los aficionados siiii , pero llevamos perdiendo los aficionados de pes desde el 2009 , ha sido años y años de licencias capadas , este año curioso nos quitan el campeon de europa y su estadio.... todos los años quitan algo , pues q quieres que te diga ninguna pena por los jugadores de FIFA q sepan lo q es tambien...
@josedarkside Me gustaría equivocarme, pero los seguidores de fifa de corazón, los que para ellos las licencias son todo. Nunca moverían un dedo para protestar para acabar con los bloqueos de licencias en pes, que a día de hoy sigue siendo el más perjudicado. Hoy parece el mundo al revés y de eso nada.

@Zakarias Hay que recordar que la Bundesliga Konami, nunca la huele. Esta BLINDADA con EA. Digo esto, porque con todos los respetos, si tenemos que llorar porque EA pierda 1 equipo....
se que la camiseta de messi... etc.
pero eran tan dificil konami? tan dificil?

Imagen
Zakarias escribió:Es que no me imagino en Usa que saquen un juego de NBA sin la licencia de los Lakers.

Es que la NBA es eso, una sola liga con un comisionado jefe y 30 dueños asociados, cuyas licencias, contratos de TV, derechos de imagen de equipos y jugadores, ropa deportiva, etc, etc se negocian como un único "paquete" en estos casos y sin exclusividad (prácticamente igual se aplicaría a la NFL, NHL, MLB que aunque solo sale un juego de cada, cualquier compañía podría negociar los derechos si quisiera sacar un juego)

En el fútbol, entre ligas, federaciones, operadores de TV, FIFA, UEFA, mafiosos, jeques, representantes, etc, pues cada uno quiere parte de la tajada

Salu2
Glatiatore PES editor ha hecho notar este pequeño detalle en las letras de las camisetas

Imagen

Todo suma
Polter2k escribió:Glatiatore PES editor ha hecho notar este pequeño detalle en las letras de las camisetas

Imagen

Todo suma

Por fin! [tadoramo] es una detalle chorra, pero de chorra que es siempre me ha parecido grosero que no se pudieran poner acentos y demás signos en las camisetas.
abriroyesejuiii escribió:se que la camiseta de messi... etc.
pero eran tan dificil konami? tan dificil?

Imagen

Supongo q costaba muchos millones .... ya tienes al mejor jugador del mundo que supongo valdra mucho , pues sumale el que le sigue.... demasiados millones por utilizar sus imagenes
"Great time - now we enter stage 2!!"
Que querrá decir Lygaardamus con estas palabras profeticas??? :-?
kapomc escribió:Os digo una cosa, quitando el palo a EA y toda esa guerra fea de todos los años, un punto donde más gana Konami es en los ESPORT ... casualmente este año el PES es EFOOTBALL (empresa de Piqué de los ESPORTS) Llamadme loco pero este golpe de efecto puede venir influenciado por el señor Gerard, los japoneses son muy empanados para estas cosas, dicho eso pues más razones para que EA ponga un editor porque esto puede pasar cada año.

Edit: veo que @alvicio llegó a la misma conclusión

Por último decir algo positivo de esta noticia, Konami ha conseguido normalizar del tirón los option files, cuando alguien se "ría del pro" por sus equipos fake, esa discusión durará poco y encima podrás decir que lo puedes arreglar en Pes y en Fifa no, eso da lugar a que mucha gente pierda ese miedo a coger el pro por licencias o denigrarlo por poner parches, es un grandísimo salto en su imagen.

Completamente de acuerdo, se normaliza el no tener equipos licenciados.
gatomontes1 escribió:"Great time - now we enter stage 2!!"

Igual se refiere a esos 2 partners a mayores que habría supuestamente a parte de lo mostrado. Hablaban de Porto y Napoles por redes sociales, pero vamos mejor cogerlo con pinzas bien grandes. Y también queda por ver en que acaban los rumores de la Serie A y B.
Carlos2Santos escribió:

Igual se refiere a esos 2 partners a mayores que habría supuestamente a parte de lo mostrado. Hablaban de Porto y Napoles por redes sociales, pero vamos mejor cogerlo con pinzas bien grandes. Y también queda por ver en que acaban los rumores de la Serie A y B.

Después de toda la publicidad del tema Juventus, sería una gran noticia seguir anunciando novedades.
APL9 escribió:https://twitter.com/MYPESBRASIL/status/1151196588116762624?s=19

Madre.mia como luce ese estadio, increible

se ve fatal, ese gameplay está subido a youtube?
Alberkin escribió:

https://youtu.be/d4Dat9mIAtM
Alberkin escribió:

Que se va fatal? Madre.mia sI la iluminacion es casi perfecta.
Ni idea.yo lo vi solo en ese.tweet
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:

Después de toda la publicidad del tema Juventus, sería una gran noticia seguir anunciando novedades.

Bradpitto ha comentado que estén atentos a su canal a lo largo de esta semana, que va a haber mas novedades.
Yo creo que puede que quede algun partner por anunciar , aunque de menor nivel de los ya anunciados, y puede que la Seria A y serie B.
Nadie lo ha comentado creo, pero al final son 13 equipos y no 14 en la demo, han retirado a la Universidad de Chile. A pesar de esto parece que estará licenciada en la versión full del juego.
@Carlos2Santos

Tener la Serie A y B seria una gran noticia aunque ya tengamos los equipos. Cualquier nuevo partner con escaneos y estadios también.

Atentos a Rusia que había presentación esta semana. Ojala también novedades para el resto de ligas del año pasado como Turquia, Belgica o Portugal.
cascarillas escribió:
Alberkin escribió:

La cpu parece que ha regateado 2 o 3 veces hacia el 2.30 y casi al final del video. Ya he regateado mas que en todo el pes 19.
Necesito ya un Gameplay de día en buena calidad, es un escándalo el juego de día y en este estadio parece que aún más.
No entiendo la manía de jugar siempre de noche que se ve mucho peor.
los fiferos dando ideas a EA para que tome medidas contra el editor de pes, jajaja, que penoso, luego somos nosotros los malos, pero bueno por si acaso ya estan haciendose ilusiones con la nueva pelota jeje, ahora si es importante no? jajaja
Megaknot escribió:los fiferos dando ideas a EA para que tome medidas contra el editor de pes, jajaja, que penoso, luego somos nosotros los malos, pero bueno por si acaso ya estan haciendose ilusiones con la nueva pelota jeje, ahora si es importante no? jajaja

No hay posibilidad de buscarle las cosquillas a Konami (ni a nadie) por tener un editor en su videojuego, de hecho casi cada juego deportivo tiene uno en mayor o menor medida. Vamos... que es una tremenda tontería solo pensarlo.

Si quieren contraatacar (y no hacerlo con lo que todo ya sabemos, dinero), que hagan un buen editor y así la comunidad edite el kit de la Juve o del que haga falta para FIFA 20.
La vida le debía una a Pistone y hoy se la ha dado. Buenas Noches.

Imagen
kurosakicarlos escribió:La vida le debía una a Pistone y hoy se la ha dado. Buenas Noches.

Imagen

Jajajaja jodido Kuro que gran verdad tú.
jjoseca escribió:
Megaknot escribió:los fiferos dando ideas a EA para que tome medidas contra el editor de pes, jajaja, que penoso, luego somos nosotros los malos, pero bueno por si acaso ya estan haciendose ilusiones con la nueva pelota jeje, ahora si es importante no? jajaja

No hay posibilidad de buscarle las cosquillas a Konami (ni a nadie) por tener un editor en su videojuego, de hecho casi cada juego deportivo tiene uno en mayor o menor medida. Vamos... que es una tremenda tontería solo pensarlo.

Si quieren contraatacar (y no hacerlo con lo que todo ya sabemos, dinero), que hagan un buen editor y así la comunidad edite el kit de la Juve o del que haga falta para FIFA 20.
pues mejor, que se dejen de dar ideas que solo buscan enmierdar aun mas la situacion, han estado años riendose de los md white y london red, y ahora les toca comerse sus palabras
Rimac escribió:@Carlos2Santos

Tener la Serie A y B seria una gran noticia aunque ya tengamos los equipos. Cualquier nuevo partner con escaneos y estadios también.

Atentos a Rusia que había presentación esta semana. Ojala también novedades para el resto de ligas del año pasado como Turquia, Belgica o Portugal.

Si, estaria bien, y a ver que nos cuentan del resto. Por contra yo también estaría atento a la "revalida" de EA con equipos como la Roma o el Benfica, aunque aquí al menos se pueden editar.
Esto ya es fanatismo de enfermo total, pero qué locura! Que es ocio, que es para divertirse! ¿Qué más te dará las licencias que tenga el otro juego al que pasas de jugar porque no te gusta? Joder, tanta edad que se supone que tiene la gente aquí y semejante comportamiento. Es patético por ambas partes alegrarse de pérdidas de licencias por parte del otro juego. Qué fanatismo dios.
Y lo digo como muchos sabéis que he jugado a ambas compañías y me la suda pasar de uno al otro.
kurosakicarlos escribió:La vida le debía una a Pistone y hoy se la ha dado. Buenas Noches.

Imagen

Cuando un gif vale más que mil trailers.

Tremendo. [beer]
APL9 escribió:
Alberkin escribió:

Que se va fatal? Madre.mia sI la iluminacion es casi perfecta.
Ni idea.yo lo vi solo en ese.tweet

digo el video de twitter, ese partido juventus vs juventus no lo veo en youtube

@Zakarias

Todo eso está precioso, pero tienen que acabar con los atontamientos, cambios del cursor random y demás cosas que lastran la jugabilidad
En Ps3 tenían su Creation Center que era apañado y daba para hacer sus cosillas, después por movidas de motor, o eso dijeron, se lo cargaron, así que ellos sabrán.

Yo me alegro de poder tener la Juventus a este nivel con su estadio que esta espectacular. Que no lo tenga Fifa no me alegra, pero tampoco es que apene, me es indiferente. Las cosas están así y es lo que hay, unas veces les toca a unos y otras a otros.
@jjoseca esta semana hay una rueda de prensa o.algo asi relacionado con la liga rusa.no?
Ojala metan estadios Rusos
CAPITANSALAMI87 escribió:Esto ya es fanatismo de enfermo total, pero qué locura! Que es ocio, que es para divertirse! ¿Qué más te dará las licencias que tenga el otro juego al que pasas de jugar porque no te gusta? Joder, tanta edad que se supone que tiene la gente aquí y semejante comportamiento. Es patético por ambas partes alegrarse de pérdidas de licencias por parte del otro juego. Qué fanatismo dios.
Y lo digo como muchos sabéis que he jugado a ambas compañías y me la suda pasar de uno al otro.

A ver, que en la acera de EA se han pegado riéndose así fácilmente 15 años, tengamos algo de memoria, a mí como jugador de ambos me conviene cero, personalmente me alegra cero, pero que Konami acabe en un día de un plumazo con la imagen de "el pro es el de los parches y los equipos falsos" es un ostión merecidisimo hace ya bastantes años.
Zakarias escribió:

Imagen

Cuando un gif vale más que mil trailers.

Tremendo. [beer]

Eso es falta ; ) jiji
piamonte extra calcio, que es buena marca para productos lácteos. hace crecer a los niños rata sanos y fuertes.

saludos.
siempre preferi este al fifa, este te deja tocar mucho mejor la bola...
pero el fifa sigue teniendo la mayor base de jugadores por desgracia -.-
A minestonde la entrada en los ESports llamarme loco pero no m hace ninguna gracia..
.

es escuchar eso y me viene a la cabeza un pro al estilo FIFA, menos simulación y todo más casual ..

cascarillas escribió:
Alberkin escribió:

Ese No es el partido Juve VS juve
@Megaknot Si le quitan licencias a pes, aquí no pasa nada, así es el mercado. Entiendelo pistone, esto es un negocio, EA pone la pasta, no hay monopolio callate pistone . Ironía

Pero si le quitan licencias a fifa, os vais a enterar, EA dejará sin editor al pes, que malos son Konami. Les quitaran 4 Ligas enteras más en pes 2021. Es muy mala Konami. Ironía

Vaya doble vara de medir
@CAPITANSALAMI87 Es una ironía que no va mal desencaminada. Ayer leí en el otro foro, que EA atacará el editor de pes. Pero ese comentario para ti, no es de psiquiatra.
CAPITANSALAMI87 escribió:Esto ya es fanatismo de enfermo total, pero qué locura! Que es ocio, que es para divertirse! ¿Qué más te dará las licencias que tenga el otro juego al que pasas de jugar porque no te gusta? Joder, tanta edad que se supone que tiene la gente aquí y semejante comportamiento. Es patético por ambas partes alegrarse de pérdidas de licencias por parte del otro juego. Qué fanatismo dios.

@Pistone Veo que tu comprensión lectora esta bajo mínimos. Se ve que aún debes ir resacoso de celebrar lo de la Juve anoche o algo.
@CAPITANSALAMI87 No tengo nada que celebrar.. El día que tengamos un editor con libertad total estadios, marcadores, vallas publicitarias, balones, público ectera.

Ese día, si lo celebrare, porque ese día será el final de las licencias bloqueadas.
si si, estas tu para dar lecciones, no ahi mas que ver tus mensajes en el otro hilo y en este de vez en cuando, para ver que no eres fanboy
Zakarias escribió:Es que no me imagino en Usa que saquen un juego de NBA sin la licencia de los Lakers.

Si las licencias fueran totales, por partes iguales fifa en dos años desaparece. Es que en cuanto a jugabilidad no hay color
Megaknot escribió:
si si, estas tu para dar lecciones, no ahi mas que ver tus mensajes en el otro hilo y en este de vez en cuando, para ver que no eres fanboy

Pues a lo mejor un par de lecciones sí que puedo darte:
Primero te ayudaré, se dice hay, de verbo haber.
Segundo, aquí hay más de uno que ha jugado varios partidos conmigo en el 17 y 18. Tuve el iss pro 98 entre otros, así que de fanboy tengo bien poquito. Un abrazo.
Buenas a todos,
Con respecto a los e-sports, no veo muy claro a que aspecto se quieren enfocar. Yo estoy muy interesado en los 10v10 / 11v11. He disfrutado mucho de este modo siempre, y estos ultimos años participando tanto en FIFA en ligas como VFO, o en PES como la PES-LEAGUE.
Si de verdad se desean enfocar en los e-sports este modo me parece que pudiera tener mas tirón, ya que es un juego como PES, simulación, se simula mejor con 11 personas que con 1 manejando 11 muñecos, a mi juicio, si enfocaran este modo correctamente, seria una gran ilusión.
Jajaja , lo de siempre.
Es que juego a los 2.
Aquí a algunos a leguas se les ve venir.
18063 respuestas