Ya me esperaba que el centro de atención iba a ser "el nivel de pases" cuando hay otras cosas mucho más interesantes sobre las impresiones de M. Mestre. El año pasado puse un link de un vídeo con las primeras impresiones de Alex Alguacil con pes2019 y se convirtió en un "ataque" hacia él por usar el nivel 3 de pase.
Si usan el nivel 3 de pase en competitivo es porque konami lo permite. Punto y final. Si konami decidiera que el competitivo se jugara sin ayudas NADIE podría usar ayuda de ningún tipo en el pase ¿Creéis que M. Mestre, The Palma2, Alex Alguacil, Ettorito o cualquier otro dejaría de competir? Personalmente creo que seguirían y a muy buen nivel.
Para mi lo importante de las impresiones son que se han pulido algunos fallos (dejarla pasar y que haya falta ya no existe), nuevas animaciones de controles (tanto por el aire como por el suelo), el problema de la nueva cámara (se pierde el balón), el portero se mueve más rápido manual mente y lo que también ha comentado
@tafoazul del ritmo/tempo de la demo (independientemente de si variará o no para la salida del juego).
Sobre el nivel de pases en competitivo lo que tengo claro es que se usará lo que permita konami. Si se permite el nivel 3 de ayuda en pases será el que se utilizará. Y será por la decisión de konami de permitirlo. Las reglas las pone konami. Criticar a quien cumple las reglas no lleva a ningún lado. Si queréis criticar algo entonces criticar las reglas.
Y que quede claro que pienso que el competitivo en cualquier videojuego debería ser sin ayudas.