[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

huskyds escribió:
mamoac escribió:y mientras tanto a ver si pescan algo con los fiferos

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/11 ... 6760168448

esta claro que si estos 2 se decantan por el pes se traen a mucho detras por muy niños ratas que sean lso que vengan, alfinal algo hace

Nada de especial, djmariio ya ha jugado 2-3 veces a cada edición de pes anteriores (pes2017-18-19), y al final se acaba decantando por FIFA (por público, o porq le gusta más), y bradpitto, q es de los más famosos de pes, cada vez juega más a FIFA....

q por cierto en menudo "cuartucho" los llevan a jugar, q cutres los d Konami.

lo de dejar a cristiano en segundo plano en la portada de la Juventus es un fallo d guardería. al igual q lo d las alturas de los jugadores en las repes

Con Fifa tienen mas publico que ven los videos y asi ganan mas dinero.

El dia que Pes venda mas que Fifa vuelven a ser Peseros por la misma razon.

Edito: Fuerte bajon en el valor de las acciones de EA Sports como resultado de haber perdido a la Juve.
Una cosa es hacer exclusivo un equipo y otra cosa es hacer esta burla teniendo el cargo que tiene dentro de konami

https://twitter.com/Lygaard/status/1151491845542821888?s=19
Thanos91 escribió:Konami va con todo jajajaja

Imagen

El estupidismo no tiene limites, patetico.
Soy al único que no le atrae nada la toma está televisiva de los gameplays?

Prefiero cámaras con menos ángulo y más zoom.
madridista escribió:
Zakarias escribió:El Gameplay de la Juventus de día?

Gameplay de día

Esto es lo que más me gusta, los estadios de día, este en particular se ve fabuloso [tadoramo]
Zakarias escribió:Soy al único que no le atrae nada la toma está televisiva de los gameplays?

Prefiero cámaras con menos ángulo y más zoom.

Yo si en la version final no dejan poner zoom en dicha cámara, no la usare. Yo tengo una tv de 32" y seguire jugando con mi configuración 1/4/10 como he estado todo el año en el pes 19.

Y de la imbecilidad del impresentable CM pues que decir, todas estas idioteces solos nos perjudican a los consumidores, hoy ries, pero lo mismo el año q viene t bloquean la liga española como hacen con la alemana y a ver como venden la moto luego.
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Se sabe algo de si habra novedades o no en las fuentes de los dorsales y nombres del editor?.

Si hay alguna novedad en el modo editar será mínima

A ver si hay suerte luego, gracias.
alguien sabe que estadios traera la demo?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Se sabe algo de si habra novedades o no en las fuentes de los dorsales y nombres del editor?.

Mejor que nada... Por fin aunque sean mejoras mínimas las hay. Yo no esperaba tampoco creador de estadios. Pero vuelvo a preguntar a @jjoseca porque no me leyó creo si volverán las segundas equipaciones de portero.
CastoloTeam escribió:
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:

Mejor que nada... Por fin aunque sean mejoras mínimas las hay. Yo no esperaba tampoco creador de estadios. Pero vuelvo a preguntar a @jjoseca porque no me leyó creo si volverán las segundas equipaciones de portero.

Cierto, no te leí, sorry!

Por el momento no tengo constancia de que vayan a volver

esta claro que si estos 2 se decantan por el pes se traen a mucho detras por muy niños ratas que sean lso que vengan, alfinal algo hace

Como se van decantar si el Fifa es su negocio?

Hombre mira DJ Mario, aprovechándose de la cortesía de Konami, para luego en sus videos recomendar a los niños, que compren el Fifa "" Es que no está el bernabeu, chavales "" que es un juego de fútbol, sin el bernabeu? Al final barre para casa, por más que venda la moto, que antes era de pes.
ese movimiento extraño del defensa en el triangulazo en el minuto 1:55... Hace que le va a meter el cuerpo al delantero con lo que ganaria la pelota y de repente se va hacia el lado contrario...
Al que tenían que invitar es al de cuarto milenio, que ese sí que disfruta jugando a PES.
Disfruta más que un niño con zapatos nuevos.
Pistone escribió:

Hombre mira DJ Mario, aprovechándose de la cortesía de Konami, para luego en sus videos recomendar a los niños, que compren el Fifa "" Es que no está el bernabeu, chavales "" que es un juego de fútbol, sin el bernabeu? Al final barre para casa, por más que venda la moto, que antes era de pes.

Nada mas que agregar.
DJ Mario es lo que yo llamo un palangrista del Fifa.
Pistone escribió:

Y pueden invitarlo para publicidad de Konami, miedo me da que le pregunten que le parece el juego y sigan sus sugerencias para "mejorarlo". El quiere hacer 3 croquetas seguidas, tiros de primera de fuera del área a la escuadra cada partido, regatearse a tres rivales dentro del área. [facepalm]

APOCAPO PS4
@APOCAPO_PES

Abro hilo sobre MIS IMPRESIONES de #eFootballPES2020 con el código del E3 (1v1 OFFLINE)
- NUEVA CÁMARA: Visualmente es un espectáculo! pero...
1º A veces se queda parada y pierdes la jugada de vista durante un instante. Supongo que eso se podrá arreglar en el juego final.
2º Debido a su nuevo ángulo de visión, repercute en el gameplay.
Antes para ir desde el centro del campo hacia el centro de la portería, bastaba con pulsar hacia uno de los lados. Ahora se va un poco en diagonal, hacia el córner. El saque de volea del PT no va centrado...

- CURSOR: No tuve quejas en los pocos partidos que jugué. Fue bien. Incluso, una vez pude cambiarlo cuando un pase fue largo y otro de mis jugadores estaba más cerca. (Antes no te dejaba. No quiere decir que ahora siempre se pueda pero en esa ocasión si pude rectificarlo)

- PASES: Probé Nivel 1 y 2.
Vi algún fallo igual que en 2019, donde puedes llenar la barra y el balón va al jugador más cercano (De central al lateral, en vez de al interior/extremo).
No recuerdo si me ocurrió al contrario (Poca barra, pase demasiado largo).
Parecidos a 2019.

- NUEVAS ANIMACIONES:
1º Dejar pasar el balón ahora se hace con R2 y ha mejorado!
En 2018 estaba chetado, en 2019 siempre pitaban falta al delantero y ahora... Si ambos jugadores chocan, ralentiza al delantero. No hay falta. Es más real!

2º La doble X para defender, además de estirar la pierna en parado, ahora sirve para agarrar al contrario en carrera.
Me gusta pero le vi un fallo... Si pulsas estando parado el R1 para empezar a sprintar, el jugador sale despedido como si viniera ya corriendo a tope.

3º Nuevas animaciones para cortar balones, controles, forcejeos... Bastante real. Dinámico. No dio tiempo a ver muchos detalles pero se ve que han trabajado en ello. Lo que no me gusta es que la acción (automática) de empujar la haga con los 2 brazos.

4º Los enganchones del defensa cuando se pone tras el delantero en el saque aéreo y que ni con supercancel podías despegarlo de él, me pareció que se corrigió. Pero apenas probé esa acción. No lo puedo asegurar al 100%

- OTROS DETALLES:
Vi descuento de 2 minutos al descanso.
El 4º cambio en el tiempo extra.
Ritmo de partido más lento (pero puede variar en el juego final)
NIEVE igual a 2019. Me gustó una acción en la que el balón salió despedido en un bote por el césped mojado.

Y no sé qué más podría deciros... a principio lo noté raro.
Recordar que probé el código del E3 y ya sabéis que donde hoy puede ser una cosa, el día 30 de Agosto puede ser otra.
En lineas generales ME GUSTÓ. Vi más con que contras pero en tan poco tiempo es imposible calificarlo.

petriz17 escribió:
Pistone escribió:

Y pueden invitarlo para publicidad de Konami, miedo me da que le pregunten que le parece el juego y sigan sus sugerencias para "mejorarlo". El quiere hacer 3 croquetas seguidas, tiros de primera de fuera del área a la escuadra cada partido, regatearse a tres rivales dentro del área. [facepalm]

Aquí los tienes https://youtu.be/mevbAlwAFio
cascarillas escribió:Aquí los tienes https://youtu.be/mevbAlwAFio

Alcance a ver hasta cuando pusieron a todos los jugadores con flecha CHETADA y lo corté... [toctoc]
@wiket Tienes razón, pero en el otro lado, se han cachondeado de pes y sus pijamas y nombres falsos, durante más de 15 años.

Y lo triste es que muchos de los que van de correctos ahora, son los mismos que se cachondeaban años atrás. Man blue, Man Red.
Tema cansancio

Minuto 9:35 un pase al hueco a lewandosky y este no puede ni arrancar en sprint hacia la pelota

Pd: partido de cacho y de mario
Pistone escribió:https://youtu.be/LDbzT_lL5HU

Ya pueden meterse este video por el culo

preciosa contestacion señor educado [facepalm] das mas penita que el pes
@Pichimore Si pes te da tanta penita, que haces aquí?
Pichimore escribió:

preciosa contestacion señor educado [facepalm] das mas penita que el pes

Ey Fifero, Cierra la puerta al salir
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.

Quién? Y por qué? Es el mejor video humorístico sobre PES de la historia. Irrefutablemente.
Pistone escribió:@Pichimore Si pes te da tanta penita, que haces aquí?

lo mismo que vosotros en el de fifa ver las novedades [fumeta]
Pichimore escribió:
rafacastellano11 escribió:
Pichimore escribió:preciosa contestacion señor educado [facepalm] das mas penita que el pes

muy bonito [oki] otro fanboy que da mas pena al auxilio de su amo,eso les pasa a los pobres que cuando les pasa algo bueno se viene arriba,el fifa no compra equipos compra ligas [oki] y quitate esa foto anda que pareces un par---la [amor]

A mi no veras en el hilo sobre Fifa sencillamente pq pienso que es una bazofia de juego.

Asi que el que esta desubicado aqui eres tu viniendo a molestar a los que somos fanboy del pes, asi como tu eres del Fifa, lo cual te respeto.

Te repito, cierra la puerta al salir.
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
luCCIni escribió:Tenéis que pensar que si no me equivoco el parche de pesuniverse es de pago durante los primeros dias, asi que mucho me temo que o se filtra, o los q no pasen por caja siendo miembros tendrán q esperar a lo q liberen.

Lo bueno es q tendremos un parche prácticamente definitivo y sin fallos graves prácticamente de salida del juego.

Y no critico nada, es logico q pretendan sacar beneficio después del trabajo q se llevan editando las camisetas, nombres, escudos, pancartas, etc etc etc durante el verano.

Lo que si pienso es que la propia Konami debería subvencionar esto para crear comunidad y fomentar la compra de su producto 100% editado el 10 de septiembre para todos los compradores sean miembros o no de pesuniverse.

saludos

No son los únicos que sacan parches, hay muchos que son gratuitos y de buena calidad.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Más piques.
luCCIni escribió:Tenéis que pensar que si no me equivoco el parche de pesuniverse es de pago durante los primeros dias, asi que mucho me temo que o se filtra, o los q no pasen por caja siendo miembros tendrán q esperar a lo q liberen.

Lo bueno es q tendremos un parche prácticamente definitivo y sin fallos graves prácticamente de salida del juego.

Y no critico nada, es logico q pretendan sacar beneficio después del trabajo q se llevan editando las camisetas, nombres, escudos, pancartas, etc etc etc durante el verano.

Lo que si pienso es que la propia Konami debería subvencionar esto para crear comunidad y fomentar la compra de su producto 100% editado el 10 de septiembre para todos los compradores sean miembros o no de pesuniverse.

saludos

No!, el parche de PESUniverse siempre está el día 1 disponible para todos, lo del tema gold y tal es para conseguirlo unos días antes de la salida oficial de cada OF, pero el mismo día que salga el juego (día 10) estará preparado y listo para bajar para todo el mundo. De hecho nosotros siempre ponemos el link en twitter directamente (también os lo pasé por aquí el año pasado diría).
Pichimore escribió:@rafacastellano11 aro que zi y la tuya que venga a darme el pecho campeon [amor]

Mas que el pecho te daria unos cuantos azotes para ver si dejas de mearte la cama.

Te repito: Cierra la puerta al salir.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
huskyds escribió:

Nada de especial, djmariio ya ha jugado 2-3 veces a cada edición de pes anteriores (pes2017-18-19), y al final se acaba decantando por FIFA (por público, o porq le gusta más), y bradpitto, q es de los más famosos de pes, cada vez juega más a FIFA....

q por cierto en menudo "cuartucho" los llevan a jugar, q cutres los d Konami.

lo de dejar a cristiano en segundo plano en la portada de la Juventus es un fallo d guardería. al igual q lo d las alturas de los jugadores en las repes

lo de la portada supongo que por el dinero de un primer plano con el bicho no es moco de pavo. lo de las repes es realmente asqueroso que maradona o mesi midan lo mismo que ejemplo: cr7 o vieira etc. es que no lo irán a arreglar? por favor alguien me diga que les parece si lo arreglarán, porque de cutre esta pasado.
Pistone escribió:@wiket Tienes razón, pero en el otro lado, se han cachondeado de pes y sus pijamas y nombres falsos, durante más de 15 años.

Y lo triste es que muchos de los que van de correctos ahora, son los mismos que se cachondeaban años atrás. Man blue, Man Red.

Jamas..y digo JAMAS he visto a un representante a trabajador de Ea o fifa haciendo tweets o comentarios despectivos o ridiculos en referencia a Pes, y con esto me refiero a personas que realmente trabajan para EA sean productores del juego, social media o lo que sea, no fanboys o twitteros de medio pelo que viven del cualquiera de los dos juegos. Y mira, Dj mario vivira ahora de fifa, pero hace 2 lustros mas fanboy de pes que tu y el no habia nadie en este foro. Si aun jugara a pes le harias la ola y lo SABES. Sinceramente, la actitud pueril que gastais muchos por aqui tanto con un juego o con el otro, con argumentos de patio de colegio y este concepto casposo de lealtad me dan cada vez mas PEREZA. Les haceis el marketing y os matais entre vosotros solitos...porque a Konami y Ea estos fanatismos les importan una MIER****, solo quieren pasta y ya.
jjoseca escribió:

saludos

No!, el parche de PESUniverse siempre está el día 1 disponible para todos, lo del tema gold y tal es para conseguirlo unos días antes de la salida oficial de cada OF, pero el mismo día que salga el juego (día 10) estará preparado y listo para bajar para todo el mundo. De hecho nosotros siempre ponemos el link en twitter directamente (también os lo pasé por aquí el año pasado diría).

Pero los Option File no valian para meterlos ya en la demo?, y de ahi ya valen para el juego final porque reconoce ese archivo o algo asi?. La explicación que dieron hablaban de eso.
Pichimore escribió:
Pichimore escribió:preciosa contestacion señor educado [facepalm] das mas penita que el pes

muy bonito [oki] otro fanboy que da mas pena al auxilio de su amo,eso les pasa a los pobres que cuando les pasa algo bueno se viene arriba,el fifa no compra equipos compra ligas [oki] y quitate esa foto anda que pareces un par---la [amor]

Por favor tú no llames fanboy a nadie.
@jjoseca Deberías plantearlo para PES 2021 porque vienen cuatro de jugador y solo una de portero y los porteros a veces coinciden con otros equipos en color.
Pes Monster comenta que habrá un tercer equipo aleman en Pes2020.
wiket escribió:
Pistone escribió:@wiket Tienes razón, pero en el otro lado, se han cachondeado de pes y sus pijamas y nombres falsos, durante más de 15 años.

Jamas..y digo JAMAS he visto a un representante a trabajador de Ea o fifa haciendo tweets o comentarios despectivos o ridiculos en referencia a Pes, y con esto me refiero a personas que realmente trabajan para EA sean productores del juego, social media o lo que sea, no fanboys o twitteros de medio pelo que viven del cualquiera de los dos juegos. Y mira, Dj mario vivira ahora de fifa, pero hace 2 lustros mas fanboy de pes que tu y el no habia nadie en este foro. Si aun jugara a pes le harias la ola y lo SABES. Sinceramente, la actitud pueril que gastais muchos por aqui tanto con un juego o con el otro, con argumentos de patio de colegio y este concepto casposo de lealtad me dan cada vez mas PEREZA. Les haceis el marketing y os matais entre vosotros solitos...porque a Konami y Ea estos fanatismos les importan una MIER****, solo quieren pasta y ya.

Desde luego que sí, sobre todo de acuerdo en lo de Mario, que es una persona que conozco desde hace años y no se merece para nada que se le critique solo porque ahora juegue más a FIFA que PES, son simplemente gustos y cada cual es libre de cambiar de opinión si no le gusta lo que ve en un juego u otro.

Después lo de Lygaard... pues eso, a mi forma de ver hace muy mal poniendo tuits de ese estilo, aunque ha tenido que tragar cosas que son bastante desagradables (por parte de EA me refiero, cosas que no salen al público), pero el que él tenga sed de venganza contra ellos (ya digo, me parece normal) no debe justificar el que en twitter ponga cosas como las que he visto hace nada. No queda bien, no es profesional, deja mal a Konami.

Carlos, pues me dejas dudas ahora... no lo se realmente, pero igualmente estará el OF disponible para todos el día de salida, tanto el de PESUniverse como otros tantos que salen.

Castolo sí, estamos planteando eso y muchísimas cosas más, espero que tengan en cuenta todo y de una vez renueven el modo editar, que falta hace.
Hoy van a dar el calendario de eventos en Sudamérica.
Palo duro perder el Liverpool y Anfield. Una de cal y otra de arena.
AndoNET escribió:Palo duro perder el Liverpool y Anfield. Una de cal y otra de arena.

Hombre es lo que hay, si solo puede tener 2 equipos ingleses por las restricciones no le queda otra. Por KONAMI no creo que tuvieran problema en meter un estadio que ya tienen hecho, al igual que el del BVB y otros que se han perdido en los ultimos años.
@Rimac Pero eso es obvio. Schalke y Leverkusen, ahí lo dejo.
Pichimore escribió:

niño rata ve a jugar volta con el piamonte extra calcio así crecerás sano y fuerte como el maestro splinter. deja el fútbol para los que sabemos.
Pichimore escribió:

este es el nivel
Una cosa los estadios de todos los partners vendrá de salida o los van a ir metiendo vía dlc cada dos meses?
18063 respuestas