APOCAPO PS4
@APOCAPO_PESAbro hilo sobre MIS IMPRESIONES de #eFootballPES2020 con el código del E3 (1v1 OFFLINE)
- NUEVA CÁMARA: Visualmente es un espectáculo! pero...
1º A veces se queda parada y pierdes la jugada de vista durante un instante. Supongo que eso se podrá arreglar en el juego final.
2º Debido a su nuevo ángulo de visión, repercute en el gameplay.
Antes para ir desde el centro del campo hacia el centro de la portería, bastaba con pulsar hacia uno de los lados. Ahora se va un poco en diagonal, hacia el córner. El saque de volea del PT no va centrado...
- CURSOR: No tuve quejas en los pocos partidos que jugué. Fue bien. Incluso, una vez pude cambiarlo cuando un pase fue largo y otro de mis jugadores estaba más cerca. (Antes no te dejaba. No quiere decir que ahora siempre se pueda pero en esa ocasión si pude rectificarlo)
- PASES: Probé Nivel 1 y 2.
Vi algún fallo igual que en 2019, donde puedes llenar la barra y el balón va al jugador más cercano (De central al lateral, en vez de al interior/extremo).
No recuerdo si me ocurrió al contrario (Poca barra, pase demasiado largo).
Parecidos a 2019.
- NUEVAS ANIMACIONES:
1º Dejar pasar el balón ahora se hace con R2 y ha mejorado!
En 2018 estaba chetado, en 2019 siempre pitaban falta al delantero y ahora... Si ambos jugadores chocan, ralentiza al delantero. No hay falta. Es más real!
2º La doble X para defender, además de estirar la pierna en parado, ahora sirve para agarrar al contrario en carrera.
Me gusta pero le vi un fallo... Si pulsas estando parado el R1 para empezar a sprintar, el jugador sale despedido como si viniera ya corriendo a tope.
3º Nuevas animaciones para cortar balones, controles, forcejeos... Bastante real. Dinámico. No dio tiempo a ver muchos detalles pero se ve que han trabajado en ello. Lo que no me gusta es que la acción (automática) de empujar la haga con los 2 brazos.
4º Los enganchones del defensa cuando se pone tras el delantero en el saque aéreo y que ni con supercancel podías despegarlo de él, me pareció que se corrigió. Pero apenas probé esa acción. No lo puedo asegurar al 100%
- OTROS DETALLES:
Vi descuento de 2 minutos al descanso.
El 4º cambio en el tiempo extra.
Ritmo de partido más lento (pero puede variar en el juego final)
NIEVE igual a 2019. Me gustó una acción en la que el balón salió despedido en un bote por el césped mojado.
Y no sé qué más podría deciros... a principio lo noté raro.
Recordar que probé el código del E3 y ya sabéis que donde hoy puede ser una cosa, el día 30 de Agosto puede ser otra.
En lineas generales ME GUSTÓ. Vi más con que contras pero en tan poco tiempo es imposible calificarlo.