[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Megaknot escribió:
Carlos2Santos escribió:@Megaknot No si yo no digo que sean defensores a ultranza, simplemente que no soportan las quejas al juego, y ahi no entra solo el. Por lo visto tu ya eres otro de ellos, porque te estás inventando que en cada pagina hay quejas de los modos de juego cuando no es verdad. Y me quieres meter a mi en el saco de las criticas diarias, cuando es totalmente falso. Claro que si, no tengo nada mejor que hacer que crear yo mismo el hilo para poder venir a sitio a criticar a todos los días [facepalm].

@asdre Eso en PES 6 se podría hacer, pero actualmente ni se pueden meter estadios en el juego, ni los jugadores de la Bundesliga están en el Fifpro. La única manera de tener al Bayern con sus jugadores reales y su estadio es firmando un contrato con el equipo como han hecho.

Además es que no entiendo esa manía de decir que dejen el juego sin licencias. Si hicieran eso, cuando los editores acabaran de hacer el trabajo todo ya estaría saliendo PES 2021. Y ya no quiero ni pensar si cada uno tuviera que hacer lo suyo, creo que mas de uno se iba a acordar del día que pidió que el juego viniera sin licencia ninguna.
vaya hombre, vosotros si podeis criticar con saña el juego, y los que intentan defender el juego no pueden hacerlo, la doble vara de medir muy tipica en españa

El tío dice un pesado y se casca 7- 8 mensajes en las últimas horas con la misma vaina.Lo peor es que luego son victimas.

Curioso que un juego que vende el numero de copias de PES x 15 tenga el hilo vacío.

Ahora coge y cuenta durante las ultimas 48 horas los usuarios de Fifa o que no tiene PES que aquí comentan.
Y lo peor es que ahora hay excusa, en Marzo seguirá igual el tema.

Es flipante. Y luego se ensañan con Pistone, al que por cierto nombran en el hilo de la compe sin venir a cuento.

Os joden nuestras quejas? Bueno, a mi me jode que reventeis el hilo cada año.

Kakashitake , aquí, sería considerado un fanboy y por cada comentario con info o análisis habria 10 mensajes con quejas absurdas.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
No entiendo muy bien lo que quieres decirme, superar al rival en que?, si vende 4 veces mas que PES por lo menos. Los del Barsa o Bayern si jugaban a Fifa les molestara, pero dudo mucho que dejen de jugarlo por eso, como han hecho hasta ahora. Y principalmente los alemanes, donde en PES tienen la friolera de 3 equipos licenciados, contra 3 divisiones completamente licenciadas en el otro. Ademas que de España ya sabemos que tiene todos los estadios. Y el mercado sudamericano es el que aprovechan porque EA no se preocupa mucho, y aun así con la compra de la Libertadores ahora ya van a ganar lo suyo seguramente. PES puede aspirar a rascar ventas aquí y allá, pero eso de superar a Fifa es una utopía.

Pero todos sabemos porque vende 4 veces más tío.

El que juega al fifa lo que menos le importa es el fútbol y lo que pasa en el campo.
Dudo que más del 10% de gente que se lo compre, ponga sliders, juegue en manual, en lento con equipos pequeños, etc.
Se lo compran por los equipos, ligas, campos y UT, sobre todo por esto último que la gente está enferma con ese modo de juego.

10%? Muy alto apuntas. Un 5℅ o ni eso. [carcajad]

Y mira que es una pena... Si lo que se llevara fuera la simulación, el divertirse porque sí, el tener una curva de aprendizaje y tal estoy seguro de que no estariamos hablando de subidas en el tempo, de facilidades a la hora jugar para hacer poco mas apretar el x y el cuadrado para tirar.. Etc.

Es una verdadera pena porque yo creo que la tendencia va cada vez menos hacia eso
@Rubeninho82
Kakashitake , aquí, sería considerado un fanboy y por cada comentario con info o análisis habria 10 mensajes con quejas absurdas.

Podría serlo! Al PES 5 en ps2 y en PC lo juego a menudo. Muchos del foro lo saben, subo videos a menudo por Telegram, y tengo la Guía oficial de dicho juego en la mesilla al lado de la cama. No es coña. [+risas] [carcajad]
Es mi juego de fútbol fetiche.

@jjoseca
Pues si, el ejemplo más claro es que tienen los sliders olvidados, cuando clarísimamente hacen falta más parámetros para ajustar que vendrían de perlas.
Geremins escribió:
Pistone escribió:@kapomc Claro que juego, pero los videos que hace Magico Albino, Isis. Demuestran que muchas cosas que se dicen, no son del todo ciertas. Se marcan muchos goles desde fuera del área.

No hay ninguna guerra. Solo estoy en contra del Monopolio.

Perdón por meterme,pero por aquí ya no paso,pruebo mil y una veces tirar desde fuera con todo tipo de remate y circustancias y la probabilidad de que salga un tirazo es muy alta pero la probabilidad de que el portero te haga un Superman bloqueador es todavía mas alta,ergo no esta bien nivelado el tema de tiros fuera del área,incluso diría mas e incluiría los tiros en general,demasiado scriptados? ig¡ para mi gusto si.

Hablando de manual
Goles de fuera del área hay en la frontal o un poquito más atrás, goles desde lejos NO(a partir de 25 M) , a no ser que sea fallo del portero.

Y me he pegado muchos partidos tirando de todas las formas, con todos los jugadores y nada.
REYZIDANE escribió:@abriroyesejuiii jajajja cuando se tropezaban con las piedras del campo [qmparto]

No seas exagerado tampoco, el fifa es un grab juego, otra cosa es que busquen el toque para que tenga acceso todo el mundo.
Pero a los de pes de toda la vida nos cuesta (y eso que en ps3 le di a los fifas como si me fuera la vida) pero en ps4,no me he llegado a enganchar..
Una pena porque esa liga inglesa en campo del Fulham [tomaaa]...

lo que pasa que tanto el FUT como Myclub, ahi es donde apuntan las compañias, casi como dejando como algo secundario lo que deberia ser prioridad, como modos de juego, pulir la jugabilidad etc.
muchos nos quejamos que seguimos viendo errores de versiones anteriores, aunque lo de EA es mucho mas descarado, es copiar-pegar casi directo..
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@kapomc Eso de comparar foreros... Igual para mi no es ninguna guerra. Valoro la posibilidad solo de que PES empiece a ganar clientes pero siempre reconocí tiene fallos y que el rival tiene más modos y más todo pero no me divierte así, y ojo, el Modo Carrera del rival hasta rival 19 le da mil vueltas a la LM de PES, decir las verdades no es molesto, lo molesto es que crean eres talifan de PES y varias veces condené sus fallos. Cuando lo más sano sería abrirse y que viendo cada uno elija. Que yo elija PES por lo que veo no quita para que otros no.
Rubeninho82 escribió:
Megaknot escribió:
Carlos2Santos escribió:@Megaknot No si yo no digo que sean defensores a ultranza, simplemente que no soportan las quejas al juego, y ahi no entra solo el. Por lo visto tu ya eres otro de ellos, porque te estás inventando que en cada pagina hay quejas de los modos de juego cuando no es verdad. Y me quieres meter a mi en el saco de las criticas diarias, cuando es totalmente falso. Claro que si, no tengo nada mejor que hacer que crear yo mismo el hilo para poder venir a sitio a criticar a todos los días [facepalm].

@asdre Eso en PES 6 se podría hacer, pero actualmente ni se pueden meter estadios en el juego, ni los jugadores de la Bundesliga están en el Fifpro. La única manera de tener al Bayern con sus jugadores reales y su estadio es firmando un contrato con el equipo como han hecho.

Además es que no entiendo esa manía de decir que dejen el juego sin licencias. Si hicieran eso, cuando los editores acabaran de hacer el trabajo todo ya estaría saliendo PES 2021. Y ya no quiero ni pensar si cada uno tuviera que hacer lo suyo, creo que mas de uno se iba a acordar del día que pidió que el juego viniera sin licencia ninguna.
vaya hombre, vosotros si podeis criticar con saña el juego, y los que intentan defender el juego no pueden hacerlo, la doble vara de medir muy tipica en españa

El tío dice un pesado y se casca 7- 8 mensajes en las últimas horas con la misma vaina.Lo peor es que luego son victimas.

Curioso que un juego que vende el numero de copias de PES x 15 tenga el hilo vacío.

Ahora coge y cuenta durante las ultimas 48 horas los usuarios de Fifa o que no tiene PES que aquí comentan.
Y lo peor es que ahora hay excusa, en Marzo seguirá igual el tema.

Es flipante. Y luego se ensañan con Pistone, al que por cierto nombran en el hilo de la compe sin venir a cuento.

Os joden nuestras quejas? Bueno, a mi me jode que reventeis el hilo cada año.

Como si escribo 20 mensajes, si me acusan con mentiras sin fundamento no me voy a quedar callado desde luego. A ver donde coño estoy yo criticando y ensañandome todos los días con el juego. Nadie va a demostrar eso porque es una gran mentira.

@REYZIDANE Ya, eso si, pero yo ya lo decía solo desde el tema de ventas entre uno y otro, es que no hay competencia posible, el PES le hace cosquillas a FIFA en esa parte por mucho que le pueda quitar alguna que otra licencia.
@Carlos2Santos

Si,a mí con 5 estadios me sobra,día noche lluvia cesped corto largo húmedo ya tengo suficiente para hacer 50 combinaciones.

Y no,que me conforme con 5 estadios no es que me conforme con los nulos cambios en la liga Master y otros torneos,de hecho eso es lo que crítico,se pone mucho énfasis en las caritas 3D y poco en los modos de juego.

En fin..PES aún no es perfecto,pero es mejor que la competencia.
Geremins escribió:
Pistone escribió:@kapomc Claro que juego, pero los videos que hace Magico Albino, Isis. Demuestran que muchas cosas que se dicen, no son del todo ciertas. Se marcan muchos goles desde fuera del área.

No hay ninguna guerra. Solo estoy en contra del Monopolio.

Perdón por meterme,pero por aquí ya no paso,pruebo mil y una veces tirar desde fuera con todo tipo de remate y circustancias y la probabilidad de que salga un tirazo es muy alta pero la probabilidad de que el portero te haga un Superman bloqueador es todavía mas alta,ergo no esta bien nivelado el tema de tiros fuera del área,incluso diría mas e incluiría los tiros en general,demasiado scriptados? ig¡ para mi gusto si.

100% de acuerdo. Lo dije desde la demo de agosto y lo sigo manteniendo.

En el 2018 la aleatoriedad de que entraran o no, estaba perfectamente calibrada. En 2019 muy mal calibrada (de cada 20 tiros, perfectamente colocados, entra 1 o ninguno.... En leyenda).

Hablo de tiros desde la frontal.

@Terency [qmparto]
Alguien me explica que putas es eso de efootball[looco] que son muchas paginas?

gracias
Lebroncito escribió:Alguien me explica que putas es eso de efootball[looco] que son muchas paginas?

gracias

eSport,está enfocado a competiciones.
XEstebanEdgeX escribió:@Carlos2Santos

Si,a mí con 5 estadios me sobra,día noche lluvia cesped corto largo húmedo ya tengo suficiente para hacer 50 combinaciones.

Y no,que me conforme con 5 estadios no es que me conforme con los nulos cambios en la liga Master y otros torneos,de hecho eso es lo que crítico,se pone mucho énfasis en las caritas 3D y poco en los modos de juego.

En fin..PES aún no es perfecto,pero es mejor que la competencia.

Pues a mi jugar con 5 estadios se me haria muy triste sinceramente, es casi como si fuera la liga de Gibraltar (todos juegan en el mismo estadio). A mi me gusta tener variedad, no estar viendo siempre lo mismo. Como si meten todos genéricos, me da igual, pero que sea cantidad. Porque al final los estadios licenciados son "4", y la mayoría de Sudamerica, cuando hay cientos de equipos sin estadio en el juego. Si mañana me dicen que ponen 100 estadios genéricos y quitan los licenciados, sinceramente lo firmo con los ojos cerrados.

La Máster tampoco creo que hayan dejado de mejorarla por hacer caras 3D, no la han mejorado porque no han querido, hasta ahora que le pitaron los oídos con tantas quejas. Porque al final simulador también tiene que ser fuera del campo, y jugar 3 partidos en casa seguidos, o jugar el Martes la ida de Copa de Rey y el Viernes la vuelta, entre otras aberraciones, pues no tienen nada de simulador.
Para mí, más importante que mejorar la nieve es mejorar las camisetas, que parecen de caderas anchas al estilo PES 2017.

Aunque sigo de cerca las novedades, no estoy comentando nada porque me quiero esperar a probar la demo y ver sensaciones, ya que de momento cada gameplay que sale me deja más frío que el anterior. Además de que sólo leo enfrentamientos entre unos y otros.
Saludos.
APL9 escribió:Segundo gameplay de area jugones
https://youtu.be/s_Fd4xOrkdY

Este gameplay.tiene detalles.brutales. desde paradas, buenas jugadas, animaciones nuevas...
Poco.se ha hablado pero los cambio de ritmo.son una.pasada, como lleves.un tio rapido tipo gnabri o coman...

Y ojito a los gifs que ha puesto esta.noche kuro de la cpu, ataca de manera brutal. Menuda liga master va a caer este año jojo
Beckett está baneado por "troll"
kakashihatake78 escribió:@Rubeninho82

Podría serlo! Al PES 5 en ps2 y en PC lo juego a menudo. Muchos del foro lo saben, subo videos a menudo por Telegram, y tengo la Guía oficial de dicho juego en la mesilla al lado de la cama. No es coña. [+risas] [carcajad]
Es mi juego de fútbol fetiche.

@jjoseca
Pues si, el ejemplo más claro es que tienen los sliders olvidados, cuando clarísimamente hacen falta más parámetros para ajustar que vendrían de perlas.

Lol yo tambien sigo dandole al 5, de futbol es al unico que juego, y es el pro que mas me llena de todos ,lo tengo actualizado a la temporada 2018/2019 y cuando acabe el periodo de traspasos lo actualizare a esta temporada como cada año dese 2005, pero mi juego de futbol fetiche siempre seran los pc futbol
Una pregunta un poco noob, se pueden actualizar plantillas vía parche usb para la temporada que viene en el PES 2019?
tonysb escribió:Una pregunta un poco noob, se pueden actualizar plantillas vía parche usb para la temporada que viene en el PES 2019?

obviamente, en youtube encuentras infinidad de parches, siempre y cuando sean la ultima version del juego, incluso tu mismo puedes subir imagenes PNG manualmente via USB y cargarlas en el equipo que quieras
https://twitter.com/FCBeSports/status/1 ... 37600?s=09
Impresiones Alex Alguacil, dice los porteros son flojitos y que hay mucho triángulazo estilo pes 2013. Lo de los triángulazos me mata
Centoyo77 escribió:https://twitter.com/FCBeSports/status/1149705637066137600?s=09
Impresiones Alex Alguacil, dice los porteros son flojitos y que hay mucho triángulazo estilo pes 2013. Lo de los triángulazos me mata

Si es algo muy cantoso imagino que lo intentarán solucionar con un parche, es positivo que se vaya comentando para que Konami se entere.
abriroyesejuiii escribió:a favor version PC, puedes editar todo
en contra, graficamente es un chiste, y lo dice alguien que podria jugarlo en 4k sin problemas, no hay comparacion pareciera en consolas lo hacen con muchas mas ganas, en PC el cesped parece de ps3, lo digo en serio y ni con parches se acerca a version consola.
consola a favor, el online bastante mas estable, y los graficos

para online consola, para editar y una ML, version PC

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé a que versión has jugado pero a PES 2018 y 2019 no, o a lo mejor es que ni te has dignado en cambiar los ajustes gráficos del juego, ya que por defecto te viene en medio y hay que ponerlos en alto.

Toma cesped de PS3:
emilio9892 escribió:
Centoyo77 escribió:https://twitter.com/FCBeSports/status/1149705637066137600?s=09

Si es algo muy cantoso imagino que lo intentarán solucionar con un parche, es positivo que se vaya comentando para que Konami se entere.

Miedo me dan esos ajustes de ultima hora. De toquetear de prisa y corriendo. Aún recuerdo el cheto en que el defensa te pille en cuestión de segundos para paliar ese tipo de balones a la espalda de los centrales.

Por cierto, lo cantoso es destacar solo lo malo de lo que comenta Alex. Me encanta escuchar que un Pro numera como errores del pasado lo mismo que diríamos cualquiera de nosotros: Ping pong, defensas automatizadas, ritmo.

Lo que si veo es cierta falta de consistencia a la hora de frenar una transición. Los jugadores se plantan con mucha facilidad en el área rival. Ojo, no culpo de esto a que haya muchos espacios, que los hay. Si no, a que hay muy poco error en el pase y esto sumado a lo huecos entre lineas hace que sea muy simple generar una ocasión.

Me parece genial que se genere estos espacios, te obliga a ponerte las pilas en defensa y a echar mano de la táctica (las tácticas fluidas van a ser un must), pero la precisión en el pase es demasiado benévola a la hora de encadenar pases de primeras o dar uno de 40 metros. Parece como si este nuevo sistema de error solo tuviera en cuenta el angulo del cuerpo y olvidara la física del balón del pase anterior.
Esa gente que compite juega en nivel 3 de pase, como si ya el 1 estuviera poco automatizado. Incluso ya se vio en algunos de los gameplays que fueron saliendo que cogian y cambiaban a nivel 3. Por mi parte ya no me hacen falta mas gameplays, y mucho menos impresiones. Para lo que queda a esperar y probarlo en primera persona.
10AM escribió:
emilio9892 escribió:

Miedo me dan esos ajustes de ultima hora. De toquetear de prisa y corriendo. Aún recuerdo el cheto en que el defensa te pille en cuestión de segundos para paliar ese tipo de balones a la espalda de los centrales.

Por cierto, lo cantoso es destacar solo lo malo de lo que comenta Alex. Me encanta escuchar que un Pro numera como errores del pasado lo mismo que diríamos cualquiera de nosotros: Ping pong, defensas automatizadas, ritmo.

Lo que si veo es cierta falta de consistencia a la hora de frenar una transición. Los jugadores se plantan con mucha facilidad en el área rival. Ojo, no culpo de esto a que haya muchos espacios, que los hay. Si no, a que hay muy poco error en el pase y esto sumado a lo huecos entre lineas hace que sea muy simple generar una ocasión.

Me parece genial que se genere estos espacios, te obliga a ponerte las pilas en defensa y a echar mano de la táctica (las tácticas fluidas van a ser un must), pero la precisión en el pase es demasiado benévola a la hora de encadenar pases de primeras o dar uno de 40 metros. Parece como si este nuevo sistema de error solo tuviera en cuenta el angulo del cuerpo y olvidara la física del balón del pase anterior.

Es curioso , muy raro diría yo que este tipo de jugador que juegan siempre con nivel de asistencia de pases en 3 no quiera que el juego se convierta en un pin pon.
Hace hasta gracia.
Bastante triste después de los últimos Gampelays, especialmente el del Bayern, pues se siguen viendo empanamientos muy serios, paradas de los porteros y fallos de los atacantes totalmente irreales, y todo ello me lleva a la siguiente pregunta, para mí la más importante respecto al juego: alguien ha dicho ya algo acerca del efecto konami? Seguirán sucediendo esos momentos desesperantes en que, o bien te entra todo lo que disparas y te favorecen todos los rebotes, o no yay manera de marcar y todo sale mal??
APL9 escribió:
APL9 escribió:Segundo gameplay de area jugones
https://youtu.be/s_Fd4xOrkdY

Este gameplay.tiene detalles.brutales. desde paradas, buenas jugadas, animaciones nuevas...
Poco.se ha hablado pero los cambio de ritmo.son una.pasada, como lleves.un tio rapido tipo gnabri o coman...

Y ojito a los gifs que ha puesto esta.noche kuro de la cpu, ataca de manera brutal. Menuda liga master va a caer este año jojo

SI eso venia a decir.... , esos cambios de ritmo de jugadores tan rapidos no se notaban en el 19.
Una delicia verlos y como rompen al defensa
Yo no soy muy partidario de los partners (hace que se destinen demasiados recursos a solo unos pocos equipos), pero tengo que reconocer que el del Bayern de Múnich es todo un acierto. Porque dada la legislación de la liga alemana, ésta era la única manera de tener a este equipo, uno de los más importantes del mundo.

Si, se podía tener con O.F., pero todos sabemos que no quedaba igual. No es lo mismo que, por ejemplo, el Liverpool, que aunque se haya perdido la licencia, se mantienen todos los rostros reales de los jugadores. Metiendo los kits y otros retoques casi que te queda igual que antes. Con el Bayern era imposible.
https://youtu.be/JR-LKHS3ogA

A la cpu le han metido bastante caña...fijaos en el gol de batistuta,desde donde la pega...increible
Schopenhauer23 escribió:Bastante triste después de los últimos Gampelays, especialmente el del Bayern, pues se siguen viendo empanamientos muy serios, paradas de los porteros y fallos de los atacantes totalmente irreales, y todo ello me lleva a la siguiente pregunta, para mí la más importante respecto al juego: alguien ha dicho ya algo acerca del efecto konami? Seguirán sucediendo esos momentos desesperantes en que, o bien te entra todo lo que disparas y te favorecen todos los rebotes, o no yay manera de marcar y todo sale mal??

supongo que el hándicap seguirá estando, espero que no sea tan cantante como en pes 19, pero estar, estará. es para que los mancos puedan pellizcar algún partido y que sigan comprando el juego y echando monedas, te lo digo porque tengo un amigo manco que se favorece de esto aunque parezca mentira. yo leo en foros como éste, por ejemplo de empanamientos y falla del cursor, y la verdad que lo resumo bastante al hándicap, ya que en lo personal, cuando lo tengo a favor, tanto el cursor como la respuesta de los jugadores es impecable. y para que vean que lo que he dicho tiene base, en un partido me ha tocado hacerle 5 o 10 goles de diferencia a mi amigo, acto seguido, hándicap en contra y apenas puedo ganarle con el mismo equipo y táctica, vamos, que tengo que reventar la pelota a lo animal desde atrás o al mínimo error me clava. conozco como es esto, juego con el de hace 15 años, yo no soy pro ni mucho menos, actualmente ando en los 700 puntos mas o menos y el en 350, no sabe tirar una pared ni un pase por arriba, etc. vamos, un manco.

saludo.
@Jjoseca Viendo que en estas betas salen los equipos actualizados en cuanto a jugadores, quiere decir eso que en el juego final va a ser igual?, o saldrán las plantillas del año anterior como siempre?.
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Viendo que en estas betas salen los equipos actualizados en cuanto a jugadores, quiere decir eso que en el juego final va a ser igual?, o saldrán las plantillas del año anterior como siempre?.

Puede que los equipos partner sí en según que fichajes (tipo Griezmann y tal por tener info directa del club de que fueran a ficharlo), pero dudo mucho que los demás estén actualizados de primera hora, ya que la base de datos para el juego final está cada año con fecha de junio, y con el sistema actual de Konami no hay otra manera de actualizar que la de por actualizaciones semanales y DLC.

Así que estarán los fichajes importantes de los equipos partner y de los demás los que se hayan hecho antes de junio o durante ese mes.
A ver los porteros. Espero que no sea la misma casa de putas que llevan siendo desde hace mil años.
de la Paz escribió:A ver los porteros. Espero que no sea la misma casa de putas que llevan siendo desde hace mil años.

Ya hay vídeos de manos a mano que no sale el portero... yo creo que si tocan el código se les derrumba todo como un castillo de naipes.
APL9 escribió:https://youtu.be/JR-LKHS3ogA

A la cpu le han metido bastante caña...fijaos en el gol de batistuta,desde donde la pega...increible

Lo malo que le da con la izquierda como si fuera su pierna buena .
Deberían trabajar en esos temas mucho más ,en la época de ps2 era una maravilla porque tenías que buscar la pierna buena del muñeco para que tuviera más posibilidades de hacer gol o te arriesgabas a que le pegara flojito .
La frecuencia de pegarle con el pie malo y si le pegaba bien o mal con el pie malo se notaba más .
Ahora eso ha desaparecido..

@coco182 Ya se explicó ,no salen por ser porteros defensivos,Kahn por eso no sale .

A ver en la demo con los otros porteros
coco182 escribió:
de la Paz escribió:A ver los porteros. Espero que no sea la misma casa de putas que llevan siendo desde hace mil años.

Ya hay vídeos de manos a mano que no sale el portero... yo creo que si tocan el código se les derrumba todo como un castillo de naipes.

Q dices ?? Lo unico q se ha dicho es q hay una opcion de porteros ofensivos o defensivos y la opcion hace q los porteros no salgan en los mano a mano
De momento no me convence lo que veo, sigue sin gustarme la sensación en los pases al primer toque de pelota imantada. Las animaciones siguen siendo toscas, sobre todo en giros y la forma en que conducen la pelota,empanamientos, etc.

Otro año, ya ni se cuantos años llevo, (desde ps2) no voy a poder disfrutar de un buen juego que cumpla MIS expectativas.

Veremos si en la nueva generación hay un buen salto de calidad.
javat26 escribió:De momento no me convence lo que veo, sigue sin gustarme la sensación en los pases al primer toque de pelota imantada. Las animaciones siguen siendo toscas, sobre todo en giros y la forma en que conducen la pelota,empanamientos, etc.

Otro año, ya ni se cuantos años llevo, (desde ps2) no voy a poder disfrutar de un buen juego que cumpla MIS expectativas.

Veremos si en la nueva generación hay un buen salto de calidad.

Totalmente de acuerdo, el balón junto a los giros son toscos, imantados, sobre raíles...

Y lo d los. Porteros. Saben algo de fútbol estos japos? Aunque Kahn no sea un portero Moderno, de salir mucho, cuando había un 1vs1 salía más q suficiente...

Imagen
coco182 escribió:

Por no hablar del típico remate que hace todo el mundo de vaselina a dos metros del portero con el R1. Eso sigue religiosamente no? [carcajad]
Lo más gracioso es que hasta en manual te ves a la peña haciendo esa guarrada. Y Konami tocándose los huevos sin arreglarlo.
Por cierto el año pasado menos mal que Konami tenía la licencia del Barça para poder poner algo en portada que conociera el gran público...pues este año a lo tonto puede poner en portada, si quiere, a Messi, Cristiano y Griezmann.
de la Paz escribió:
coco182 escribió:

Por no hablar del típico remate que hace todo el mundo de vaselina a dos metros del portero con el R1. Eso sigue religiosamente no? [carcajad]
Lo más gracioso es que hasta en manual te ves a la peña haciendo esa guarrada. Y Konami tocándose los huevos sin arreglarlo.

No me jodas y digas que es una guarrada hacer esa vaselina porque yo algunas veces la uso .
A mi casi nunca me la hacen porque en los manos a manos suelo coger al portero ,precisamente por eso ..
Así que tiene solución ,otra cosa es que la gente use todo lo que tiene en su mano
Hola

Acabo de ver el video y la verdad que me ha gustado mucho.

Estaría bien saber el nivel de la CPU pero el tempo del partido, el peso de los jugadores, golazo de Batistuta, es decir, que tiren de fuera, la suavidad con la que se mueven los jugadores, esa apuesta por la simulación menos ping pong etc me ha parecido genial.

Los porteros no los veo mal, Oliver ha hecho varias paradas muy buenas lo que no me ha gustado nada es que el portero no sale casi nunca.

Entiendo que hay porteros ofensivos y defensivos y que Khan es de los defensivos pero hay jugadas como la del gol creo que el segundo en el que ha sido bastante lamentable que no saliese, ese es el único pero que le pongo a lo que he visto, lo demás muy bien.

Un saludo a todos que ya queda poco.
victor24sfc escribió:Por cierto el año pasado menos mal que Konami tenía la licencia del Barça para poder poner algo en portada que conociera el gran público...pues este año a lo tonto puede poner en portada, si quiere, a Messi, Cristiano y Griezmann.

Lei el otro dia en twitter que la portada seria messi, mctominay, gnabri y el embajador que queda de juventus.
De ser asi creo que seria un error, deberian aprovechar el tener a cr, messi y griezmann como bien dices
REYZIDANE escribió:
de la Paz escribió:
coco182 escribió:Ya hay vídeos de manos a mano que no sale el portero... yo creo que si tocan el código se les derrumba todo como un castillo de naipes.

No me jodas y digas que es una guarrada hacer esa vaselina porque yo algunas veces la uso .
A mi casi nunca me la hacen porque en los manos a manos suelo coger al portero ,precisamente por eso ..
Así que tiene solución ,otra cosa es que la gente use todo lo que tiene en su mano

Tú puedes usar una herramienta que te da el juego de forma puntual mientras no sea abusar como me ha pasado a mi muchas veces. Además, no te las hacen porque coges al portero.
No sería mejor culpar a Konami de arreglar esa mierda antes que hacer que selecciones al portero (que a veces va regular y te deja vendido)??
Yo también hacía lo del portero, pero coño, deberían de arreglar eso y que haya goles puntuales de esa manera y no a forma de glitch digamos. Es que no falla, hay algunos en el online que solo hacen esa jugada. Y te hablo de manual eh? Ya en auto ni idea pero vamos, siendo lo mayoritario, ya me imagino la casa de putas que debe ser jugar online en automático.
El nivel 3 de pase debería esta totalmente prohibido, es muy triste ver a la gente que compite jugando en esos niveles de pase.. lo mismo ha pasado este año en la pesleague...yo con mi nivel 1, ganando a los patanegra y los alguaciles de turno.

Deberíamos hacer una votación change.org para que solo exista manual y nivel 1
Cada uno que juegue como quiera pero vamos, me hace MUCHA gracia ver por ejemplo canales de YouTube famosos en ambos juegos y españoles, por qué no decirlo, donde se ponen a gritar y a emocionarse o hacer como que se emocionan cuando meten goles bonitos, siendo la máquina el que los ha metido. Da un asco que vamos, patético. Da verguenza ajena ver los últimos gameplays con balones totalmente imantados sin ningún sentido. Y hablo por este y por la competencia. Seguimos siendo muy pocos los que apostamos por que sea algo más realista dentro de lo que cabe y animo a que todos probéis jugar así que con el tiempo os dará mucha alegría y ya no tendreis ganas de tocar más las ayudas ni en pases ni en tiros.
Pero pensar que puedan quitarlo de base... IMPOSIBLE. Ganan mucha pasta, en el otro juego más todavía con sus sobrecitos de mierda, sería echarse tierra encima. A ellos les interesa que se marquen mil goles por partidos y que los niños (y mayores, que cojones) griten gol con el colacao o la cervecita al lado. Y que viva la Pepa.
Los puristas somos 3 gatos, el resto solo busca echar una pachanga sin comerse el tarro.
LuiyiXboxOne escribió:El nivel 3 de pase debería esta totalmente prohibido, es muy triste ver a la gente que compite jugando en esos niveles de pase.. lo mismo ha pasado este año en la pesleague...yo con mi nivel 1, ganando a los patanegra y los alguaciles de turno.

Deberíamos hacer una votación change.org para que solo exista manual y nivel 1

Ay, problemas del primer mundo...

Juegos online: o con conocidos o ruleta rusa.
Tendrían que modificar el modo Myclub y hacerlo bastante parecido al UT del FIFA, mucha gente se pasaría al PES,

El modo UT es el gran triunfo de EA y por lo que la gente está enganchada al FIFA

Yo esté año seguramente me pase al PES, los servidores del FIFA han dado pena casi todo el año, y es imposible jugar asi
18063 respuestas