› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:vaya hombre, vosotros si podeis criticar con saña el juego, y los que intentan defender el juego no pueden hacerlo, la doble vara de medir muy tipica en españaCarlos2Santos escribió:@Megaknot No si yo no digo que sean defensores a ultranza, simplemente que no soportan las quejas al juego, y ahi no entra solo el. Por lo visto tu ya eres otro de ellos, porque te estás inventando que en cada pagina hay quejas de los modos de juego cuando no es verdad. Y me quieres meter a mi en el saco de las criticas diarias, cuando es totalmente falso. Claro que si, no tengo nada mejor que hacer que crear yo mismo el hilo para poder venir a sitio a criticar a todos los días .
@asdre Eso en PES 6 se podría hacer, pero actualmente ni se pueden meter estadios en el juego, ni los jugadores de la Bundesliga están en el Fifpro. La única manera de tener al Bayern con sus jugadores reales y su estadio es firmando un contrato con el equipo como han hecho.
Además es que no entiendo esa manía de decir que dejen el juego sin licencias. Si hicieran eso, cuando los editores acabaran de hacer el trabajo todo ya estaría saliendo PES 2021. Y ya no quiero ni pensar si cada uno tuviera que hacer lo suyo, creo que mas de uno se iba a acordar del día que pidió que el juego viniera sin licencia ninguna.
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:
No entiendo muy bien lo que quieres decirme, superar al rival en que?, si vende 4 veces mas que PES por lo menos. Los del Barsa o Bayern si jugaban a Fifa les molestara, pero dudo mucho que dejen de jugarlo por eso, como han hecho hasta ahora. Y principalmente los alemanes, donde en PES tienen la friolera de 3 equipos licenciados, contra 3 divisiones completamente licenciadas en el otro. Ademas que de España ya sabemos que tiene todos los estadios. Y el mercado sudamericano es el que aprovechan porque EA no se preocupa mucho, y aun así con la compra de la Libertadores ahora ya van a ganar lo suyo seguramente. PES puede aspirar a rascar ventas aquí y allá, pero eso de superar a Fifa es una utopía.
Pero todos sabemos porque vende 4 veces más tío.
El que juega al fifa lo que menos le importa es el fútbol y lo que pasa en el campo.
Dudo que más del 10% de gente que se lo compre, ponga sliders, juegue en manual, en lento con equipos pequeños, etc.
Se lo compran por los equipos, ligas, campos y UT, sobre todo por esto último que la gente está enferma con ese modo de juego.
10%? Muy alto apuntas. Un 5℅ o ni eso.
Kakashitake , aquí, sería considerado un fanboy y por cada comentario con info o análisis habria 10 mensajes con quejas absurdas.
Geremins escribió:Pistone escribió:@kapomc Claro que juego, pero los videos que hace Magico Albino, Isis. Demuestran que muchas cosas que se dicen, no son del todo ciertas. Se marcan muchos goles desde fuera del área.
No hay ninguna guerra. Solo estoy en contra del Monopolio.
Perdón por meterme,pero por aquí ya no paso,pruebo mil y una veces tirar desde fuera con todo tipo de remate y circustancias y la probabilidad de que salga un tirazo es muy alta pero la probabilidad de que el portero te haga un Superman bloqueador es todavía mas alta,ergo no esta bien nivelado el tema de tiros fuera del área,incluso diría mas e incluiría los tiros en general,demasiado scriptados? ig¡ para mi gusto si.
REYZIDANE escribió:@abriroyesejuiii jajajja cuando se tropezaban con las piedras del campo
No seas exagerado tampoco, el fifa es un grab juego, otra cosa es que busquen el toque para que tenga acceso todo el mundo.
Pero a los de pes de toda la vida nos cuesta (y eso que en ps3 le di a los fifas como si me fuera la vida) pero en ps4,no me he llegado a enganchar..
Una pena porque esa liga inglesa en campo del Fulham ...
Rubeninho82 escribió:Megaknot escribió:vaya hombre, vosotros si podeis criticar con saña el juego, y los que intentan defender el juego no pueden hacerlo, la doble vara de medir muy tipica en españaCarlos2Santos escribió:@Megaknot No si yo no digo que sean defensores a ultranza, simplemente que no soportan las quejas al juego, y ahi no entra solo el. Por lo visto tu ya eres otro de ellos, porque te estás inventando que en cada pagina hay quejas de los modos de juego cuando no es verdad. Y me quieres meter a mi en el saco de las criticas diarias, cuando es totalmente falso. Claro que si, no tengo nada mejor que hacer que crear yo mismo el hilo para poder venir a sitio a criticar a todos los días .
@asdre Eso en PES 6 se podría hacer, pero actualmente ni se pueden meter estadios en el juego, ni los jugadores de la Bundesliga están en el Fifpro. La única manera de tener al Bayern con sus jugadores reales y su estadio es firmando un contrato con el equipo como han hecho.
Además es que no entiendo esa manía de decir que dejen el juego sin licencias. Si hicieran eso, cuando los editores acabaran de hacer el trabajo todo ya estaría saliendo PES 2021. Y ya no quiero ni pensar si cada uno tuviera que hacer lo suyo, creo que mas de uno se iba a acordar del día que pidió que el juego viniera sin licencia ninguna.
El tío dice un pesado y se casca 7- 8 mensajes en las últimas horas con la misma vaina.Lo peor es que luego son victimas.
Curioso que un juego que vende el numero de copias de PES x 15 tenga el hilo vacío.
Ahora coge y cuenta durante las ultimas 48 horas los usuarios de Fifa o que no tiene PES que aquí comentan.
Y lo peor es que ahora hay excusa, en Marzo seguirá igual el tema.
Es flipante. Y luego se ensañan con Pistone, al que por cierto nombran en el hilo de la compe sin venir a cuento.
Os joden nuestras quejas? Bueno, a mi me jode que reventeis el hilo cada año.
Kakashitake , aquí, sería considerado un fanboy y por cada comentario con info o análisis habria 10 mensajes con quejas absurdas.
Geremins escribió:Pistone escribió:@kapomc Claro que juego, pero los videos que hace Magico Albino, Isis. Demuestran que muchas cosas que se dicen, no son del todo ciertas. Se marcan muchos goles desde fuera del área.
No hay ninguna guerra. Solo estoy en contra del Monopolio.
Perdón por meterme,pero por aquí ya no paso,pruebo mil y una veces tirar desde fuera con todo tipo de remate y circustancias y la probabilidad de que salga un tirazo es muy alta pero la probabilidad de que el portero te haga un Superman bloqueador es todavía mas alta,ergo no esta bien nivelado el tema de tiros fuera del área,incluso diría mas e incluiría los tiros en general,demasiado scriptados? ig¡ para mi gusto si.
Lebroncito escribió:Alguien me explica que putas es eso de efootball[looco] que son muchas paginas?
gracias
XEstebanEdgeX escribió:@Carlos2Santos
Si,a mí con 5 estadios me sobra,día noche lluvia cesped corto largo húmedo ya tengo suficiente para hacer 50 combinaciones.
Y no,que me conforme con 5 estadios no es que me conforme con los nulos cambios en la liga Master y otros torneos,de hecho eso es lo que crítico,se pone mucho énfasis en las caritas 3D y poco en los modos de juego.
En fin..PES aún no es perfecto,pero es mejor que la competencia.
kakashihatake78 escribió:@Rubeninho82Kakashitake , aquí, sería considerado un fanboy y por cada comentario con info o análisis habria 10 mensajes con quejas absurdas.
Podría serlo! Al PES 5 en ps2 y en PC lo juego a menudo. Muchos del foro lo saben, subo videos a menudo por Telegram, y tengo la Guía oficial de dicho juego en la mesilla al lado de la cama. No es coña.
Es mi juego de fútbol fetiche.
@jjoseca
Pues si, el ejemplo más claro es que tienen los sliders olvidados, cuando clarísimamente hacen falta más parámetros para ajustar que vendrían de perlas.
tonysb escribió:Una pregunta un poco noob, se pueden actualizar plantillas vía parche usb para la temporada que viene en el PES 2019?
Centoyo77 escribió:https://twitter.com/FCBeSports/status/1149705637066137600?s=09
Impresiones Alex Alguacil, dice los porteros son flojitos y que hay mucho triángulazo estilo pes 2013. Lo de los triángulazos me mata
abriroyesejuiii escribió:a favor version PC, puedes editar todo
en contra, graficamente es un chiste, y lo dice alguien que podria jugarlo en 4k sin problemas, no hay comparacion pareciera en consolas lo hacen con muchas mas ganas, en PC el cesped parece de ps3, lo digo en serio y ni con parches se acerca a version consola.
consola a favor, el online bastante mas estable, y los graficos
para online consola, para editar y una ML, version PC
emilio9892 escribió:Centoyo77 escribió:https://twitter.com/FCBeSports/status/1149705637066137600?s=09
Impresiones Alex Alguacil, dice los porteros son flojitos y que hay mucho triángulazo estilo pes 2013. Lo de los triángulazos me mata
Si es algo muy cantoso imagino que lo intentarán solucionar con un parche, es positivo que se vaya comentando para que Konami se entere.
10AM escribió:emilio9892 escribió:Centoyo77 escribió:https://twitter.com/FCBeSports/status/1149705637066137600?s=09
Si es algo muy cantoso imagino que lo intentarán solucionar con un parche, es positivo que se vaya comentando para que Konami se entere.
Miedo me dan esos ajustes de ultima hora. De toquetear de prisa y corriendo. Aún recuerdo el cheto en que el defensa te pille en cuestión de segundos para paliar ese tipo de balones a la espalda de los centrales.
Por cierto, lo cantoso es destacar solo lo malo de lo que comenta Alex. Me encanta escuchar que un Pro numera como errores del pasado lo mismo que diríamos cualquiera de nosotros: Ping pong, defensas automatizadas, ritmo.
Lo que si veo es cierta falta de consistencia a la hora de frenar una transición. Los jugadores se plantan con mucha facilidad en el área rival. Ojo, no culpo de esto a que haya muchos espacios, que los hay. Si no, a que hay muy poco error en el pase y esto sumado a lo huecos entre lineas hace que sea muy simple generar una ocasión.
Me parece genial que se genere estos espacios, te obliga a ponerte las pilas en defensa y a echar mano de la táctica (las tácticas fluidas van a ser un must), pero la precisión en el pase es demasiado benévola a la hora de encadenar pases de primeras o dar uno de 40 metros. Parece como si este nuevo sistema de error solo tuviera en cuenta el angulo del cuerpo y olvidara la física del balón del pase anterior.
APL9 escribió:
Este gameplay.tiene detalles.brutales. desde paradas, buenas jugadas, animaciones nuevas...
Poco.se ha hablado pero los cambio de ritmo.son una.pasada, como lleves.un tio rapido tipo gnabri o coman...
Y ojito a los gifs que ha puesto esta.noche kuro de la cpu, ataca de manera brutal. Menuda liga master va a caer este año jojo
Schopenhauer23 escribió:Bastante triste después de los últimos Gampelays, especialmente el del Bayern, pues se siguen viendo empanamientos muy serios, paradas de los porteros y fallos de los atacantes totalmente irreales, y todo ello me lleva a la siguiente pregunta, para mí la más importante respecto al juego: alguien ha dicho ya algo acerca del efecto konami? Seguirán sucediendo esos momentos desesperantes en que, o bien te entra todo lo que disparas y te favorecen todos los rebotes, o no yay manera de marcar y todo sale mal??
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Viendo que en estas betas salen los equipos actualizados en cuanto a jugadores, quiere decir eso que en el juego final va a ser igual?, o saldrán las plantillas del año anterior como siempre?.
de la Paz escribió:A ver los porteros. Espero que no sea la misma casa de putas que llevan siendo desde hace mil años.
APL9 escribió:https://youtu.be/JR-LKHS3ogA
A la cpu le han metido bastante caña...fijaos en el gol de batistuta,desde donde la pega...increible
coco182 escribió:de la Paz escribió:A ver los porteros. Espero que no sea la misma casa de putas que llevan siendo desde hace mil años.
Ya hay vídeos de manos a mano que no sale el portero... yo creo que si tocan el código se les derrumba todo como un castillo de naipes.
javat26 escribió:De momento no me convence lo que veo, sigue sin gustarme la sensación en los pases al primer toque de pelota imantada. Las animaciones siguen siendo toscas, sobre todo en giros y la forma en que conducen la pelota,empanamientos, etc.
Otro año, ya ni se cuantos años llevo, (desde ps2) no voy a poder disfrutar de un buen juego que cumpla MIS expectativas.
Veremos si en la nueva generación hay un buen salto de calidad.
coco182 escribió:de la Paz escribió:A ver los porteros. Espero que no sea la misma casa de putas que llevan siendo desde hace mil años.
Ya hay vídeos de manos a mano que no sale el portero... yo creo que si tocan el código se les derrumba todo como un castillo de naipes.
de la Paz escribió:coco182 escribió:de la Paz escribió:A ver los porteros. Espero que no sea la misma casa de putas que llevan siendo desde hace mil años.
Por no hablar del típico remate que hace todo el mundo de vaselina a dos metros del portero con el R1. Eso sigue religiosamente no?
Lo más gracioso es que hasta en manual te ves a la peña haciendo esa guarrada. Y Konami tocándose los huevos sin arreglarlo.
victor24sfc escribió:Por cierto el año pasado menos mal que Konami tenía la licencia del Barça para poder poner algo en portada que conociera el gran público...pues este año a lo tonto puede poner en portada, si quiere, a Messi, Cristiano y Griezmann.
REYZIDANE escribió:de la Paz escribió:coco182 escribió:Ya hay vídeos de manos a mano que no sale el portero... yo creo que si tocan el código se les derrumba todo como un castillo de naipes.
Por no hablar del típico remate que hace todo el mundo de vaselina a dos metros del portero con el R1. Eso sigue religiosamente no?
Lo más gracioso es que hasta en manual te ves a la peña haciendo esa guarrada. Y Konami tocándose los huevos sin arreglarlo.
No me jodas y digas que es una guarrada hacer esa vaselina porque yo algunas veces la uso .
A mi casi nunca me la hacen porque en los manos a manos suelo coger al portero ,precisamente por eso ..
Así que tiene solución ,otra cosa es que la gente use todo lo que tiene en su mano
LuiyiXboxOne escribió:El nivel 3 de pase debería esta totalmente prohibido, es muy triste ver a la gente que compite jugando en esos niveles de pase.. lo mismo ha pasado este año en la pesleague...yo con mi nivel 1, ganando a los patanegra y los alguaciles de turno.
Deberíamos hacer una votación change.org para que solo exista manual y nivel 1