› Foros › PlayStation 4 › Juegos
APL9 escribió:Esta claro que este pes 20 es un año de transicion, han añadido.cuatro cosas y para adelante. Esperemos que con pes 21 venga el cambio de motor y la nueva generacion,porque lo necesitan como el agua, el Fox ya no da mas de si, aun asi si la IA es medio disfrutable y con las mejoras en LM seguro que sale un buen pes
10AM escribió:APL9 escribió:Esta claro que este pes 20 es un año de transicion, han añadido.cuatro cosas y para adelante. Esperemos que con pes 21 venga el cambio de motor y la nueva generacion,porque lo necesitan como el agua, el Fox ya no da mas de si, aun asi si la IA es medio disfrutable y con las mejoras en LM seguro que sale un buen pes
El motor no es problema, el tema esta en que no hay tiempo ni presupuesto para todo y la IA no es una prioridad para Konami. Prefieren centrarse en potenciar el apartado visual para que el juego entre por los ojos y en las mecánicas del gameplay para que 1vs1 sea más disfrutable. Aun tenemos suerte este año que, para el offline, nos han renovado la ML, pero yo, sinceramente, lo cambiaría por tener una buena IA. Me da igual pagar los fichajes con PESCOINS si los partidos contra la CPU enganchan.
A mi no me parece un año de transición, para nada, el cambio jugable es gordo, pero la IA no está a la altura.
Eso si, al menos el online pinta genial.
Pistone escribió:Yo estoy sorprendido de como aquí se hace un análisis de un juego, SIN probar el juego.
"" otro año más que no compro el juego ""
FLIPANTE.
Pistone escribió:Yo estoy sorprendido de como aquí se hace un análisis de un juego, SIN probar el juego.
"" otro año más que no compro el juego ""
FLIPANTE.
Pistone escribió:Pues nada... Acabamos y matamos a pes 20 en pleno Julio, para que discutir con una "" comunidad "" destructiva.
Carlos2Santos escribió:crls escribió:¿De la Segunda División española nada, no?
Si viene en el juego final, tal cual estaba en PES 2018. Al igual que la Serie B. Por supuesto es oficial la noticia.
Pistone escribió:@Carlos2Santos Y quien te ha dicho no respete las opiniones de los demás? He hecho una ironía realista de lo que es la comunidad en la actualidad. Donde sólo tienen cabida la críticas destructivas.
Carlos2Santos escribió:@Pistone Que empalagoso te haces un año tras otro con la misma historia. Si es por gente como tu, estaríamos jugando a lo mismo durante años, y tan "felices" con nuestra " demo gigante ".
Deja que la gente opine lo que le de la gana, y no quieras condicionarlo con tus comentarios. Si a ti te gusta y quieres comprarlo adelante, pero si otro no quiere hacerlo, que no lo haga, que mas te da a ti. Ni que te llevaras una comision, que si fuera así, cosa que no, seria entendible.
Siempre estas igual, pendiente de rebatir opiniones ajenas que no te gustan, eres muy aburrido. En un foro por norma general te vas a encontrar un monton de gente que piensa de manera diferente entre si, y totalmente respetables cada una de ellas, aunque algunas no gusten. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. Si no eres capaz de llegar a asimilar eso, quizás los foros no son el sitio apropiado para ti. Porque al final, contribuyes tu mas a entorpecer el foro que nadie.
Megaknot escribió:estan como locos por criticar algo del juego, ya hasta los pases critican, como si pes tuviera la culpa de que el futbol va de dar pases en un 90%, pues parece ser que no, que pes tiene que reinventar el futbol tambien, ellos saben mas que los desarrolladores, me sorprende que analizando tanto esos gameplays nadie se haya fijado en que los porteros siguen teniendo esa animacion mierdosa a lo superman, recuerdo leer que esa animacion ya la habian quitado para este pes, y yo a maradona lo reconozco cuando corre, lo mismo que a ramos, a messi... y tantos otros, los jugadores mas conocidos son facilmente reconocicles en su IA, de hecho a la hora de rematar a puerta hay que saber con quien tirar, los remates a puerta estan muy bien en este pes, pero cuando lo haces con un buen rematador
en fin, deseando salir de la tienda con el juego en la mano, como cada año, bueno el pes 2019 lo compre digital por primera vez, pero este caera en fisico, messi en la portada no es moco de pavo, y eso que soy madridista
9dahl escribió:Megaknot escribió:estan como locos por criticar algo del juego, ya hasta los pases critican, como si pes tuviera la culpa de que el futbol va de dar pases en un 90%, pues parece ser que no, que pes tiene que reinventar el futbol tambien, ellos saben mas que los desarrolladores, me sorprende que analizando tanto esos gameplays nadie se haya fijado en que los porteros siguen teniendo esa animacion mierdosa a lo superman, recuerdo leer que esa animacion ya la habian quitado para este pes, y yo a maradona lo reconozco cuando corre, lo mismo que a ramos, a messi... y tantos otros, los jugadores mas conocidos son facilmente reconocicles en su IA, de hecho a la hora de rematar a puerta hay que saber con quien tirar, los remates a puerta estan muy bien en este pes, pero cuando lo haces con un buen rematador
en fin, deseando salir de la tienda con el juego en la mano, como cada año, bueno el pes 2019 lo compre digital por primera vez, pero este caera en fisico, messi en la portada no es moco de pavo, y eso que soy madridista
El fútbol va de dar pases de primera al pie hasta el area y por eso destacaba la canarinha en los 90 o el Chelsea de Mourinho por ejemplo, madre mia con los Maldinis del foro lo que os inventais para justificar que la IA siempre haga lo mismo, que además de NO ser realista tambien es repetitivo hasta el punto de aburrir.
Por cierto Ronaldinho Gaucho super reconocible por la IA dando pases de primera siempre y jamas buscando un 1 para 1, tu di que sí.
ha cambiado mucho el futbol, fijate los pocos goles de calidad que se ven hoy dia, ponte un resumen de goles de ese mundial de usa, y luego ponte uno del ultimo mundial, lo mismo que los regates, ya no se ven casi regates, el futbol cada dia mas igualado, ya casi ni salen jugadores a los que reconoces sus movimientos, yo veo partidos y se pasan el partido dando pases, mareando el balon, perdidas constantes de balon, no se, cada vez el futbol es mas simple, para bien o para mal, ya no salen jugadores con carisma, mira brasil, cual es el ultimo jugador carismatico con dotes de crack, neymar? y aun sin el se han plantado en la final de la copa america, asi que fijate el nivel, hoy dia ya no se ganan los partidos con el nombre del club, por eso no entiendo cuando a la gente le molesta que un eibar te pueda complicar el partido en el pes, pero bueno, el juego deja que cada uno haga su interpretacion de las cosas, a mi por ejemplo los fallos del arbitro me gustan, luego ver al jugador levantar los brazos por que no le han pitado falta, eso pasa en cada partido real9dahl escribió:Megaknot escribió:estan como locos por criticar algo del juego, ya hasta los pases critican, como si pes tuviera la culpa de que el futbol va de dar pases en un 90%, pues parece ser que no, que pes tiene que reinventar el futbol tambien, ellos saben mas que los desarrolladores, me sorprende que analizando tanto esos gameplays nadie se haya fijado en que los porteros siguen teniendo esa animacion mierdosa a lo superman, recuerdo leer que esa animacion ya la habian quitado para este pes, y yo a maradona lo reconozco cuando corre, lo mismo que a ramos, a messi... y tantos otros, los jugadores mas conocidos son facilmente reconocicles en su IA, de hecho a la hora de rematar a puerta hay que saber con quien tirar, los remates a puerta estan muy bien en este pes, pero cuando lo haces con un buen rematador
El fútbol va de dar pases de primera al pie hasta el area y por eso destacaba la canarinha en los 90 o el Chelsea de Mourinho por ejemplo, madre mia con los Maldinis del foro lo que os inventais para justificar que la IA siempre haga lo mismo, que además de NO ser realista tambien es repetitivo hasta el punto de aburrir.
Por cierto Ronaldinho Gaucho super reconocible por la IA dando pases de primera siempre y jamas buscando un 1 para 1, tu di que sí.
Megaknot escribió:ha cambiado mucho el futbol, fijate los pocos goles de calidad que se ven hoy dia, ponte un resumen de goles de ese mundial de usa, y luego ponte uno del ultimo mundial, lo mismo que los regates, ya no se ven casi regates, el futbol cada dia mas igualado, ya casi ni salen jugadores a los que reconoces sus movimientos, yo veo partidos y se pasan el partido dando pases, mareando el balon, perdidas constantes de balon, no se, cada vez el futbol es mas simple, para bien o para mal, ya no salen jugadores con carisma, mira brasil, cual es el ultimo jugador carismatico con dotes de crack, neymar? y aun sin el se han plantado en la final de la copa america, asi que fijate el nivel, hoy dia ya no se ganan los partidos con el nombre del club, por eso no entiendo cuando a la gente le molesta que un eibar te pueda complicar el partido en el pes, pero bueno, el juego deja que cada uno haga su interpretacion de las cosas, a mi por ejemplo los fallos del arbitro me gustan, luego ver al jugador levantar los brazos por que no le han pitado falta, eso pasa en cada partido real9dahl escribió:Megaknot escribió:estan como locos por criticar algo del juego, ya hasta los pases critican, como si pes tuviera la culpa de que el futbol va de dar pases en un 90%, pues parece ser que no, que pes tiene que reinventar el futbol tambien, ellos saben mas que los desarrolladores, me sorprende que analizando tanto esos gameplays nadie se haya fijado en que los porteros siguen teniendo esa animacion mierdosa a lo superman, recuerdo leer que esa animacion ya la habian quitado para este pes, y yo a maradona lo reconozco cuando corre, lo mismo que a ramos, a messi... y tantos otros, los jugadores mas conocidos son facilmente reconocicles en su IA, de hecho a la hora de rematar a puerta hay que saber con quien tirar, los remates a puerta estan muy bien en este pes, pero cuando lo haces con un buen rematador
Megaknot escribió:@APL9 y luego diriamos que es que esos jugadores estan chetados y se van de todo el mundo y se meten en la porteria con el balon, anda que no se quejaba la gente cuando te podias ir con un jugador hacia la porteria en slalom con el R1
abriroyesejuiii escribió:para @pistone o blanco o negro, y no es asi.. te paso a explicar.
Nose que edad tienes tu, pero en mi caso estoy seguro que juego a esta saga desde muchisimos años, empece con este
lo cual me da derecho a opinar seriamente sobre el juego, basandome en sus caracteristicas y no graficas exactamente, sino hablo de fisicas, colisiones, tempo, peso del balon etc.
algo que esta claro en esta saga es que tiene subidas y bajadas, que quiero decir.. largan un juego con un tempo fantastico y digamos los pases irreales... para el año siguiente hacen lo contrario, y para el año que sigue vuelven a tocar todo otra vez, animaciones etc.
konami no se queda con una base, en realidad si la base es el MOTOR GRAFICO (salto a fox engine).. esa es su base pero su forma de trabajar es la que no es tan continuista que quiero decir.. pes 2015 tenia el tempo y al siguiente lo aceleran, 2017 la defensa, al siguiente la vuelven a tocar y asi.
entonces mi querido compañero, hay que ser criticos y exigentes al dia de hoy es inadmisible que te vendan el juego sin realmente saber que te van a ofrecer es una loteria.. siii hay demo.. para que luego en el juego completo pasa lo de siempre.
necesitamos una base y no hablo del motor grafico, hablo de "estas seran las animaciones, este sera el tempo y peso del balon" y a partir de alli no volver a tocarlo mas, y si tocar otros parametros.
No es por no tener dinero ese no es el problema, me revienta que para el año siguiente "si" te vuelven a enchufar 60 euros por una experiencia o apenas mejor o peor, no hay base, es una loteria, hay que exigir AÑOS con la saga y konami sigue tocando y tocando viendo si le pegan de una vez, asi no.
por eso, no hay blanco o negro.. hay critica constructiva, y si por alguna razon y piensas que es de puro hater, eso es lo que crees tu, quien mas que nosotros no queremos lo mejor para la saga.
Pistone escribió:Pues nada... Acabamos y matamos a pes 20 en pleno Julio, para que discutir con una "" comunidad "" destructiva.
10AM escribió:Megaknot escribió:@APL9 y luego diriamos que es que esos jugadores estan chetados y se van de todo el mundo y se meten en la porteria con el balon, anda que no se quejaba la gente cuando te podias ir con un jugador hacia la porteria en slalom con el R1
Digo yo que habrá un termino medio entre eso y que cualquiera te robe le balón corriendo hacia ti a full sprint.
Para mi los regates tienen que estar en el punto justo en el que cuando al pille un tío con Neymar o compañia tengas que intentar contenerlo y hacerle 2 contra 1 para frenarlo, intentar anticipar para donde se va a ir, y que si lo haces bien te la lleves, pero que si el tío te hace una genialidad también te rompa de vez en cuando.
Hay que obligar a la gente a contemporizar más en defensa. Porque si la de R1+X funciona nadie lo va a rechazar.
Vídeo de PESEP sobre los regates:
El tipo dice que es fácil regatear, pero claro hay que ver donde pone el baremo.
¿Es fácil que te meen cuando te lanzas a por el jugador como pollo sin cabeza a lo PES 2019 o es que aunque intentes aguantarlo no hay manera de pararlo? ...
Hay una gran diferencia.
10AM escribió:Megaknot escribió:@APL9 y luego diriamos que es que esos jugadores estan chetados y se van de todo el mundo y se meten en la porteria con el balon, anda que no se quejaba la gente cuando te podias ir con un jugador hacia la porteria en slalom con el R1
Digo yo que habrá un termino medio entre eso y que cualquiera te robe le balón corriendo hacia ti a full sprint.
Para mi los regates tienen que estar en el punto justo en el que cuando al pille un tío con Neymar o compañia tengas que intentar contenerlo y hacerle 2 contra 1 para frenarlo, intentar anticipar para donde se va a ir, y que si lo haces bien te la lleves, pero que si el tío te hace una genialidad también te rompa de vez en cuando.
Hay que obligar a la gente a contemporizar más en defensa. Porque si la de R1+X funciona nadie lo va a rechazar.
El tipo dice que es fácil regatear, pero claro hay que ver donde pone el baremo.
¿Es fácil que te meen cuando te lanzas a por el jugador como pollo sin cabeza a lo PES 2019 o es que aunque intentes aguantarlo no hay manera de pararlo? ...
Hay una gran diferencia.
MR_CHOL escribió:Por cambiar un poco de tema, estaba viendo la mejora de la iluminación, en especial cuando eligen noche y sale la primera parte con el ocaso de la tarde que luce de maravilla. No os parece que con lo que han conseguido precisamente con esa iluminación, este año podrían haberse desmelenado y poner como hora del partido la tarde? Sería genial jugar todo el partido con esa iluminación amén de que aportaría mayor variedad al poder elegir mañana/tarde/noche, y teniéndola no creo que supusiera ningún problema mantenerla el partido completo. Parece de esas perlas que suele tener Konami entre sus manos y que no sabe exprimir. Saludos.
Hay una gran diferencia.