[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Viendo el último Gameplay el hype me sube por momentos, que ganas de demo por dios..

Tocar atrás, cambiar de banda, jugar pausado, bascular, con jugadores tipo Thiago.. [poraki]
madridista escribió:Gameplay

Pd: no se si estaba subido o no

Entro a ver el vídeo ,veo que ponen nivel 3 de pase .
No tardo ni 3 segundos en salirme del vídeo ...

[facepalm] [facepalm]
Ya veo que algunos quieren matar y enterrar el juego, ya en Julio.
REYZIDANE escribió:

[facepalm] [facepalm]

Debían de poner en el juego solo dos opciones manual y nivel 1 de pases.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:

[facepalm] [facepalm]

Debían de poner en el juego solo dos opciones manual y nivel 1 de pases.

Manual no, gracias. En nivel 1 te lo compro...
Creo que este año caerá para PC...

Pillaré gráfica nueva y a viciar en PC como antaño, que es como más se disfruta la edición.
Los últimos gameplays no me convencen aún, lo compraré porque no fallo ningún año, pero es cierto que parece demasiado un 19.5 en IA.

Nos decían que se notaba el player id, y como comentan lo que se ve es a Maradona corriendo recto hasta que se lo quitan o dando pases rápidos, esperaba que iban a encarar más jugadores con dribbling.

La verdad que juegan muy parecido a PES 2019.

En cuanto a animaciones si hay mejoría y el ritmo me parece lento, no se cuando lo pruebe si será tanto.

Le tengo ganas sobretodo por la Master League, pero creía que notaríamos una IA más atrevida.
La estrategia de Konami por el conservadurismo es clara: a quien le haya gustado PES 2019 le encantara este próximo 2020, y a quien no le haya gustado pues este tampoco le gustará. Porque los fallos siguen ahí y seguirán.

Y esto seguirá así hasta que cambien el motor gráfico o bien Konami ponga a un nuevo equipo desarrollador.
Esta claro que este pes 20 es un año de transicion, han añadido.cuatro cosas y para adelante. Esperemos que con pes 21 venga el cambio de motor y la nueva generacion,porque lo necesitan como el agua, el Fox ya no da mas de si, aun asi si la IA es medio disfrutable y con las mejoras en LM seguro que sale un buen pes
Me parece realmente lamentable que hayan vendido el juego centrando las mejoras de gameplay en Player ID y el nuevo regate más preciso y veamos en los gameplays contra la CPU que juegan igual de mal que el año pasado y que tienen efecto imán para robarte la pelota cada vez que intentas regatear.
No, no es que los que juegan no se pan regatear, se ve que como en el 19 la CPU sabe exactamente en que dirección vas y te la cortan a la perfección.

Es MUY PATÉTICO que después de las criticas en estos 2 apartados el año pasado, te anuncien este año como principales mejoras estos apartados y la sigan cagando de la misma manera.
No se que clase de gentuza trabaja en el juego, pero gentuza es el único calificativo que se merecen después de esta tomadura de pelo.

Llevamos años pidiendo una serie de mejoras a unos errores concretos que tiene el juego. No es una revolución ni que el juego se haga de 0, es mejorar unos puntos concretos que además en entregas anteriores estaban bien y ni siquiera se dignan a eso. Y que no me vengan ahora a decir que esto será mejorado en el juego final o después mediante parches porque llevamos varios años así y no lo han arreglado. [uzi]
Y si @Pistone , se critican cosas en Julio porque con todos los años que llevamos con la misma broma, sabemos que estos fallos de Julio estarán en mayor o menor medida en Abril de 2020 después de 40 parches de botas y retoques jugables.

Una vez se les puede pasar, 2 aún vale, 40 veces ya no porque se están riendo en nuestra cara
APL9 escribió:Esta claro que este pes 20 es un año de transicion, han añadido.cuatro cosas y para adelante. Esperemos que con pes 21 venga el cambio de motor y la nueva generacion,porque lo necesitan como el agua, el Fox ya no da mas de si, aun asi si la IA es medio disfrutable y con las mejoras en LM seguro que sale un buen pes

El motor no es problema, el tema esta en que no hay tiempo ni presupuesto para todo y la IA no es una prioridad para Konami. Prefieren centrarse en potenciar el apartado visual para que el juego entre por los ojos y en las mecánicas del gameplay para que 1vs1 sea más disfrutable. Aun tenemos suerte este año que, para el offline, nos han renovado la ML, pero yo, sinceramente, lo cambiaría por tener una buena IA. Me da igual pagar los fichajes con PESCOINS si los partidos contra la CPU enganchan.

A mi no me parece un año de transición, para nada, el cambio jugable es gordo, pero la IA no está a la altura.
Eso si, al menos el online pinta genial.
Yo por lo visto hasta ahora, creo que pasaré de comprar PES otro año más. Sigo viendo un motor de impactos nulo que además se resuelve bastante mal (empanamientos, tropiezos, pantallas invisibles,...).
Veo un gameplay que luce bien pero está muy encorsetado, con poquita libertad en muchos aspectos.
A la CPU le han añadido errores pero sigue actuando regular (mucho toque, poco Player id, te la roban al mínimo acercamiento,...etc).
Las nuevas animaciones del regate fino me parecen muy feas, empañan el conjunto, espero que no sea habitual o necesario usar esta nueva técnica.

Vamos, muy en la línea de los últimos 2 años. Lo bueno sigue estando ahí, y mejorado. El balón luce muy bien en general, la iluminación espectacular, la nueva cámara todo un acierto (al menos para los que jueguen en auto), las caras a un gran nivel,...

Probaré la demo y según vaya el año ya me plantearé comprarlo más económico o tirar de Lite.

Saludos
Yo creo que este juego ya ha dado todo lo que podía dar de sí, al menos en esta generación. Son muchos años de promesas y siempre parece que es el año definitivo pero luego pasa el tiempo y el ciclo vuelve a repetirse. A veces pienso que falta talento en el PES Team, enfocaron desde 2014 este estilo más pausado y el cambio de motor pero a mi parecer les falta un ultimo empujón.
Ni que decir tiene que jugar en manual es la única opción válida que veo tanto a este como al de EA. Jugando así los partidos son mucho más pausados y da lugar a mayor posibilidad de equivocarse. Da una grima tremenda el último gameplay del United, con pases totalmente automatizados, pero bueno, allá cada uno, al que le divierta jugar así tiene mi respeto porque a mí se me hace cuesta arriba, incluso soy peor jugando asistido que manual.
La iluminación me gusta, los rostros siguen siendo TOP y los movimientos son realistas aunque siempre noto que le falta alguna que otra animación para alcanzar la perfeccion.
Hay un detalle que no me gusta y es el pase que casi siempre dan (el de Pogba para Rashford en este último gameplay) donde parece que el pasador está patinando al enviar la bola, lo veo muy falso ese movimiento.
Pero bueno, un día menos para probar la demo y sacar conclusiones.
10AM escribió:
APL9 escribió:Esta claro que este pes 20 es un año de transicion, han añadido.cuatro cosas y para adelante. Esperemos que con pes 21 venga el cambio de motor y la nueva generacion,porque lo necesitan como el agua, el Fox ya no da mas de si, aun asi si la IA es medio disfrutable y con las mejoras en LM seguro que sale un buen pes

El motor no es problema, el tema esta en que no hay tiempo ni presupuesto para todo y la IA no es una prioridad para Konami. Prefieren centrarse en potenciar el apartado visual para que el juego entre por los ojos y en las mecánicas del gameplay para que 1vs1 sea más disfrutable. Aun tenemos suerte este año que, para el offline, nos han renovado la ML, pero yo, sinceramente, lo cambiaría por tener una buena IA. Me da igual pagar los fichajes con PESCOINS si los partidos contra la CPU enganchan.

A mi no me parece un año de transición, para nada, el cambio jugable es gordo, pero la IA no está a la altura.
Eso si, al menos el online pinta genial.

El problema viene para los que jugamos 100% offline, es que es inentendible que despues de las quejas que hubo el año pasado y el.otro veas a maradona en leyenda ir directo en linea recta contra tu jugador, sin un apice de regatear o hacer algo distinto, al gaucho le quema el balon en los pies...por mucha mejora que tenga la LM , si la ia es esta en el juego final el juego vuelve a durarte 2 meses, yvuelta a jugar fifa otra vez.
Para mi el cambio de motor es muy necesario, los empanamientos , el motor de impactos, todo esto esta.muy limitado por el fox...
Yo estoy sorprendido de como aquí se hace un análisis de un juego, SIN probar el juego.

"" otro año más que no compro el juego ""

FLIPANTE.
Pistone escribió:Yo estoy sorprendido de como aquí se hace un análisis de un juego, SIN probar el juego.

FLIPANTE.

Yo creo que basta ver los gameplays para hacerse a la idea y más con los precedentes de Konami, no son muy positivos que digamos, no se espera una revolución y se ve continuista por lo que es totalmente lícito pensar que no lo veas como prioridad y esperar una rebaja. Nosotros pagamos un producto y si no nos convence pues no lo compramos. Para eso habrá una demo, cierto, pero los gameplays no engañan y mucha gente pues quizá esté algo cansada.

Yo suelo sudar bastante del juego y de salida no lo compro ni loco y juego a PES desde la PSX. Como yo, habrá mucha más gente, a la vista están las ventas de la franquicia.
Pistone escribió:Yo estoy sorprendido de como aquí se hace un análisis de un juego, SIN probar el juego.

FLIPANTE.

También nos sorprenden año tras año las pajas que te haces de la nada, de una compañía que año tras año nos la va liando, sumando errores y dejadez.
Pues nada... Acabamos y matamos a pes 20 en pleno Julio, para que discutir con una "" comunidad "" destructiva.
Pistone escribió:Pues nada... Acabamos y matamos a pes 20 en pleno Julio, para que discutir con una "" comunidad "" destructiva.

Nadie está matando nada, solo estamos poniendo de relieve lo que ocurre cada año, una y otra vez. Ya no se puede ni opinar porque parece que si no le chupas la polla al juego, lo odias y quieres que desaparezca. Ojalá alcanzase la excelencia en alguna edición, el fútbol que transmite es muy realista pero la falta evidente de talento (y lo que no es talento) en Konami hace que acabe siendo un quiero y no puedo. Necesitan seguir en este rumbo pero mejorar todas las cosas de las que adolece de una maldita vez y con una empresa que se ha encargado de matar ella solita una saga tras otra de las que posee... blanco y en botella. Como empresa, los japoneses son indefendibles, cuando no es una mala noticia un año, al siguiente lo arreglan y saltan con otra. Así es muy difícil ganar la confianza de la gran masa de público. Y no te equivoques con el mantra "Fifa tiene dinero, etc..." porque el dinero no lo es todo en la vida y ya sabemos si el juego fuese realmente redondo la posición que tendría en las listas de ventas. Más bajas que Fifa?? Puede ser, pero ni por asomo estaría a años luz como se encuentra a nivel global en la actualidad.
Aquí nadie gana nada por opinar bien o mal, a ninguno nos pagan por defender o tirar un videojuego (o eso creo, viendo el percal a veces lo dudo) por lo que opinar solo debe ser una "herramienta" para que la comunidad de jugadores vea y acepte los errores del juego y no se pongan la venda en los ojos y sigan dejando que les caguen en la boca.
Esto funciona así :

Usuario 1 : PES 2020 será un juegazo.

Respuesta : callate famboy, no aparezcas por aquí.

Usuario 2: Más de lo mismo, que mierda de juego. Puta mierda de juego, bla Bla y bla. Nos estafa Konami y con poderes visuales, vero que el juego es una mierda. No lo compréis

Repuesta : Este tío, si me cae bien, me has hecho un favor, no comprare el juego, como me ahorro dinero. Te quiero tio, te como a besos xD. Bájate los pantalones que te la como. Gracias por decir lo malo que es el juego. Konami nos estafa

La comunidad de pes, con todos ustedes.
A mi me gusta argumentar cuando escribo algo, decir que la comunidad de PES es una mierda con una broma en forma de diálogos no es dar razones de peso. A tí te puede gustar el juego hasta el límite de tener orgasmos tocando la caja, yo respeto a cada persona, pero hay que tener un mínimo de autocrítica con el producto que uno adquiere.
Aquí parece que si le comes el culo al juego, eres un jugador profesional y si te quejas de los errores con la esperanza de que los arreglen, eres un hater y un mierda.
Ni una cosa ni la otra, la vida tiene grises, no todo es blanco o negro. Se puede argumentar de forma clara lo que uno opina de un producto y eso no quiere decir que seas menos apasionado que el resto. Yo soy el primero que le meteré 100 o 200 partidos a la demo si puedo, pero si veo algo que no me gusta me quejaré.
Como el patinaje del pase de Pogba.
Carlos2Santos escribió:
crls escribió:¿De la Segunda División española nada, no?

Si viene en el juego final, tal cual estaba en PES 2018. Al igual que la Serie B. Por supuesto es oficial la noticia.

Magnífica noticia. Gracias.
@Pistone Que empalagoso te haces un año tras otro con la misma historia. Si es por gente como tu, estaríamos jugando a lo mismo durante años, y tan "felices" con nuestra " demo gigante ".

Deja que la gente opine lo que le de la gana, y no quieras condicionarlo con tus comentarios. Si a ti te gusta y quieres comprarlo adelante, pero si otro no quiere hacerlo, que no lo haga, que mas te da a ti. Ni que te llevaras una comision, que si fuera así, cosa que no, seria entendible.

Siempre estas igual, pendiente de rebatir opiniones ajenas que no te gustan, eres muy aburrido. En un foro por norma general te vas a encontrar un monton de gente que piensa de manera diferente entre si, y totalmente respetables cada una de ellas, aunque algunas no gusten. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. Si no eres capaz de llegar a asimilar eso, quizás los foros no son el sitio apropiado para ti. Porque al final, contribuyes tu mas a entorpecer el foro que nadie.
@Carlos2Santos Y quien te ha dicho no respete las opiniones de los demás? He hecho una ironía realista de lo que es la comunidad en la actualidad. Donde sólo tienen cabida la críticas destructivas.
Lo unico que.pedimos es una IA a la altura, porque en pes un jugador como ronaldinho, rashford,martial no te encaran de esta.manera?
https://twitter.com/anto9e/status/11465 ... 91840?s=19

Si pes tuviera esa IA seria Increible..
Pistone escribió:@Carlos2Santos Y quien te ha dicho no respete las opiniones de los demás? He hecho una ironía realista de lo que es la comunidad en la actualidad. Donde sólo tienen cabida la críticas destructivas.

Pero si ya estabas criticando al que dice que no va a comprarlo, queriendo vender como que ya hay una campaña anti PES. Deja a la gente tranquila, que haga lo que le de la gana con su dinero. Yo tengo claro que no voy a comprar muchos juegos, no me hace falta ni probar demos. Y tu seguramente tambien, así que porque criticar a quien lo hace solo porque es el PES.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Me encantan los análisis que hace la gente super exhaustivos y al milimetro sin haber probado el juego, lo de algunos es de traca. Yo puedo entender que las mejoras de este año para TI sean insuficientes, pero ponerse a analizar el gameplay de esa forma sin haber tocado el juego con el mando y sin saber si el cursor va bien, si hay o no atontamientos, etc. es de traca.

Yo lo que veo en los gameplays me deja dudas y a la vez me gusta. Igualmente el 30 de julio podemos todos poner a caldo el juego si no nos gusta, ya que tendremos opción de offline y online.
Carlos2Santos escribió:@Pistone Que empalagoso te haces un año tras otro con la misma historia. Si es por gente como tu, estaríamos jugando a lo mismo durante años, y tan "felices" con nuestra " demo gigante ".

Deja que la gente opine lo que le de la gana, y no quieras condicionarlo con tus comentarios. Si a ti te gusta y quieres comprarlo adelante, pero si otro no quiere hacerlo, que no lo haga, que mas te da a ti. Ni que te llevaras una comision, que si fuera así, cosa que no, seria entendible.

Siempre estas igual, pendiente de rebatir opiniones ajenas que no te gustan, eres muy aburrido. En un foro por norma general te vas a encontrar un monton de gente que piensa de manera diferente entre si, y totalmente respetables cada una de ellas, aunque algunas no gusten. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. Si no eres capaz de llegar a asimilar eso, quizás los foros no son el sitio apropiado para ti. Porque al final, contribuyes tu mas a entorpecer el foro que nadie.

+10000000
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
.
estan como locos por criticar algo del juego, ya hasta los pases critican, como si pes tuviera la culpa de que el futbol va de dar pases en un 90%, pues parece ser que no, que pes tiene que reinventar el futbol tambien, ellos saben mas que los desarrolladores, me sorprende que analizando tanto esos gameplays nadie se haya fijado en que los porteros siguen teniendo esa animacion mierdosa a lo superman, recuerdo leer que esa animacion ya la habian quitado para este pes, y yo a maradona lo reconozco cuando corre, lo mismo que a ramos, a messi... y tantos otros, los jugadores mas conocidos son facilmente reconocicles en su IA, de hecho a la hora de rematar a puerta hay que saber con quien tirar, los remates a puerta estan muy bien en este pes, pero cuando lo haces con un buen rematador

en fin, deseando salir de la tienda con el juego en la mano, como cada año, bueno el pes 2019 lo compre digital por primera vez, pero este caera en fisico, messi en la portada no es moco de pavo, y eso que soy madridista
.
Megaknot escribió:estan como locos por criticar algo del juego, ya hasta los pases critican, como si pes tuviera la culpa de que el futbol va de dar pases en un 90%, pues parece ser que no, que pes tiene que reinventar el futbol tambien, ellos saben mas que los desarrolladores, me sorprende que analizando tanto esos gameplays nadie se haya fijado en que los porteros siguen teniendo esa animacion mierdosa a lo superman, recuerdo leer que esa animacion ya la habian quitado para este pes, y yo a maradona lo reconozco cuando corre, lo mismo que a ramos, a messi... y tantos otros, los jugadores mas conocidos son facilmente reconocicles en su IA, de hecho a la hora de rematar a puerta hay que saber con quien tirar, los remates a puerta estan muy bien en este pes, pero cuando lo haces con un buen rematador

en fin, deseando salir de la tienda con el juego en la mano, como cada año, bueno el pes 2019 lo compre digital por primera vez, pero este caera en fisico, messi en la portada no es moco de pavo, y eso que soy madridista

El fútbol va de dar pases de primera al pie hasta el area y por eso destacaba la canarinha en los 90 o el Chelsea de Mourinho por ejemplo, madre mia con los Maldinis del foro lo que os inventais para justificar que la IA siempre haga lo mismo, que además de NO ser realista tambien es repetitivo hasta el punto de aburrir.

Por cierto Ronaldinho Gaucho super reconocible por la IA dando pases de primera siempre y jamas buscando un 1 para 1, tu di que sí.
9dahl escribió:
Megaknot escribió:estan como locos por criticar algo del juego, ya hasta los pases critican, como si pes tuviera la culpa de que el futbol va de dar pases en un 90%, pues parece ser que no, que pes tiene que reinventar el futbol tambien, ellos saben mas que los desarrolladores, me sorprende que analizando tanto esos gameplays nadie se haya fijado en que los porteros siguen teniendo esa animacion mierdosa a lo superman, recuerdo leer que esa animacion ya la habian quitado para este pes, y yo a maradona lo reconozco cuando corre, lo mismo que a ramos, a messi... y tantos otros, los jugadores mas conocidos son facilmente reconocicles en su IA, de hecho a la hora de rematar a puerta hay que saber con quien tirar, los remates a puerta estan muy bien en este pes, pero cuando lo haces con un buen rematador

El fútbol va de dar pases de primera al pie hasta el area y por eso destacaba la canarinha en los 90 o el Chelsea de Mourinho por ejemplo, madre mia con los Maldinis del foro lo que os inventais para justificar que la IA siempre haga lo mismo, que además de NO ser realista tambien es repetitivo hasta el punto de aburrir.

Por cierto Ronaldinho Gaucho super reconocible por la IA dando pases de primera siempre y jamas buscando un 1 para 1, tu di que sí.

Jajajajajajajajaja [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi si me dieran la posibilidad de jugar a los ISS PRO de psx..con pases en manual..no volvería a tocar otro juego de futbol (hasta que no cambien de manera radical).

Para jugar contra la CPU eran infinitamente más divertidos.
9dahl escribió:

ha cambiado mucho el futbol, fijate los pocos goles de calidad que se ven hoy dia, ponte un resumen de goles de ese mundial de usa, y luego ponte uno del ultimo mundial, lo mismo que los regates, ya no se ven casi regates, el futbol cada dia mas igualado, ya casi ni salen jugadores a los que reconoces sus movimientos, yo veo partidos y se pasan el partido dando pases, mareando el balon, perdidas constantes de balon, no se, cada vez el futbol es mas simple, para bien o para mal, ya no salen jugadores con carisma, mira brasil, cual es el ultimo jugador carismatico con dotes de crack, neymar? y aun sin el se han plantado en la final de la copa america, asi que fijate el nivel, hoy dia ya no se ganan los partidos con el nombre del club, por eso no entiendo cuando a la gente le molesta que un eibar te pueda complicar el partido en el pes, pero bueno, el juego deja que cada uno haga su interpretacion de las cosas, a mi por ejemplo los fallos del arbitro me gustan, luego ver al jugador levantar los brazos por que no le han pitado falta, eso pasa en cada partido real
Imposible hacerse una idea objetiva del juego con tanto mamoneo de un lado y de otro, esperaremos al 30 a juzgar uno mismo por la demo, entrar aki y ver a los mismos de siempre cada entrega rebatiendo o justificando es muy cansino para el usuario , entro aquí a ver información y noticias del juego no pataleos personales ...un saludo
Megaknot escribió:
9dahl escribió:

ha cambiado mucho el futbol, fijate los pocos goles de calidad que se ven hoy dia, ponte un resumen de goles de ese mundial de usa, y luego ponte uno del ultimo mundial, lo mismo que los regates, ya no se ven casi regates, el futbol cada dia mas igualado, ya casi ni salen jugadores a los que reconoces sus movimientos, yo veo partidos y se pasan el partido dando pases, mareando el balon, perdidas constantes de balon, no se, cada vez el futbol es mas simple, para bien o para mal, ya no salen jugadores con carisma, mira brasil, cual es el ultimo jugador carismatico con dotes de crack, neymar? y aun sin el se han plantado en la final de la copa america, asi que fijate el nivel, hoy dia ya no se ganan los partidos con el nombre del club, por eso no entiendo cuando a la gente le molesta que un eibar te pueda complicar el partido en el pes, pero bueno, el juego deja que cada uno haga su interpretacion de las cosas, a mi por ejemplo los fallos del arbitro me gustan, luego ver al jugador levantar los brazos por que no le han pitado falta, eso pasa en cada partido real

Por opiniones como la tuya, defendiendo todo pasa konami de mejorar algo que lleva roto dos años...es verdad en la actualidad no se ven regates, ney,.mbappe, vinicius, messi, dembele, coutinho, hazard, y un largo etc no regatean, juegan de primeras jaja vaya tela..
@APL9 y luego diriamos que es que esos jugadores estan chetados y se van de todo el mundo y se meten en la porteria con el balon, anda que no se quejaba la gente cuando te podias ir con un jugador hacia la porteria en slalom con el R1
Por cambiar un poco de tema, estaba viendo la mejora de la iluminación, en especial cuando eligen noche y sale la primera parte con el ocaso de la tarde que luce de maravilla. No os parece que con lo que han conseguido precisamente con esa iluminación, este año podrían haberse desmelenado y poner como hora del partido la tarde? Sería genial jugar todo el partido con esa iluminación amén de que aportaría mayor variedad al poder elegir mañana/tarde/noche, y teniéndola no creo que supusiera ningún problema mantenerla el partido completo. Parece de esas perlas que suele tener Konami entre sus manos y que no sabe exprimir. Saludos.
para @pistone o blanco o negro, y no es asi.. te paso a explicar.
Nose que edad tienes tu, pero en mi caso estoy seguro que juego a esta saga desde muchisimos años, empece con este
Imagen
lo cual me da derecho a opinar seriamente sobre el juego, basandome en sus caracteristicas y no graficas exactamente, sino hablo de fisicas, colisiones, tempo, peso del balon etc.
algo que esta claro en esta saga es que tiene subidas y bajadas, que quiero decir.. largan un juego con un tempo fantastico y digamos los pases irreales... para el año siguiente hacen lo contrario, y para el año que sigue vuelven a tocar todo otra vez, animaciones etc.
konami no se queda con una base, en realidad si la base es el MOTOR GRAFICO (salto a fox engine).. esa es su base pero su forma de trabajar es la que no es tan continuista que quiero decir.. pes 2015 tenia el tempo y al siguiente lo aceleran, 2017 la defensa, al siguiente la vuelven a tocar y asi.
entonces mi querido compañero, hay que ser criticos y exigentes al dia de hoy es inadmisible que te vendan el juego sin realmente saber que te van a ofrecer es una loteria.. siii hay demo.. para que luego en el juego completo pasa lo de siempre.
necesitamos una base y no hablo del motor grafico, hablo de "estas seran las animaciones, este sera el tempo y peso del balon" y a partir de alli no volver a tocarlo mas, y si tocar otros parametros.
No es por no tener dinero ese no es el problema, me revienta que para el año siguiente "si" te vuelven a enchufar 60 euros por una experiencia o apenas mejor o peor, no hay base, es una loteria, hay que exigir AÑOS con la saga y konami sigue tocando y tocando viendo si le pegan de una vez, asi no.

por eso, no hay blanco o negro.. hay critica constructiva, y si por alguna razon y piensas que es de puro hater, eso es lo que crees tu, quien mas que nosotros no queremos lo mejor para la saga.
Megaknot escribió:@APL9 y luego diriamos que es que esos jugadores estan chetados y se van de todo el mundo y se meten en la porteria con el balon, anda que no se quejaba la gente cuando te podias ir con un jugador hacia la porteria en slalom con el R1

Digo yo que habrá un termino medio entre eso y que cualquiera te robe le balón corriendo hacia ti a full sprint.

Para mi los regates tienen que estar en el punto justo en el que cuando al pille un tío con Neymar o compañia tengas que intentar contenerlo y hacerle 2 contra 1 para frenarlo, intentar anticipar para donde se va a ir, y que si lo haces bien te la lleves, pero que si el tío te hace una genialidad también te rompa de vez en cuando.

Hay que obligar a la gente a contemporizar más en defensa. Porque si la de R1+X funciona nadie lo va a rechazar.

Vídeo de PESEP sobre los regates:

El tipo dice que es fácil regatear, pero claro hay que ver donde pone el baremo.
¿Es fácil que te meen cuando te lanzas a por el jugador como pollo sin cabeza a lo PES 2019 o es que aunque intentes aguantarlo no hay manera de pararlo? ...
Hay una gran diferencia.
abriroyesejuiii escribió:para @pistone o blanco o negro, y no es asi.. te paso a explicar.
Nose que edad tienes tu, pero en mi caso estoy seguro que juego a esta saga desde muchisimos años, empece con este
Imagen
lo cual me da derecho a opinar seriamente sobre el juego, basandome en sus caracteristicas y no graficas exactamente, sino hablo de fisicas, colisiones, tempo, peso del balon etc.
algo que esta claro en esta saga es que tiene subidas y bajadas, que quiero decir.. largan un juego con un tempo fantastico y digamos los pases irreales... para el año siguiente hacen lo contrario, y para el año que sigue vuelven a tocar todo otra vez, animaciones etc.
konami no se queda con una base, en realidad si la base es el MOTOR GRAFICO (salto a fox engine).. esa es su base pero su forma de trabajar es la que no es tan continuista que quiero decir.. pes 2015 tenia el tempo y al siguiente lo aceleran, 2017 la defensa, al siguiente la vuelven a tocar y asi.
entonces mi querido compañero, hay que ser criticos y exigentes al dia de hoy es inadmisible que te vendan el juego sin realmente saber que te van a ofrecer es una loteria.. siii hay demo.. para que luego en el juego completo pasa lo de siempre.
necesitamos una base y no hablo del motor grafico, hablo de "estas seran las animaciones, este sera el tempo y peso del balon" y a partir de alli no volver a tocarlo mas, y si tocar otros parametros.
No es por no tener dinero ese no es el problema, me revienta que para el año siguiente "si" te vuelven a enchufar 60 euros por una experiencia o apenas mejor o peor, no hay base, es una loteria, hay que exigir AÑOS con la saga y konami sigue tocando y tocando viendo si le pegan de una vez, asi no.

por eso, no hay blanco o negro.. hay critica constructiva, y si por alguna razon y piensas que es de puro hater, eso es lo que crees tu, quien mas que nosotros no queremos lo mejor para la saga.

Rumania Gold [jaja]
Pistone escribió:Pues nada... Acabamos y matamos a pes 20 en pleno Julio, para que discutir con una "" comunidad "" destructiva.

La única que mata el juego es Konami. Cuantos se quejaron de la CPU del 18? Cuantos se quejaron en el 19 de que era aún peor que en el año anterior pese a los 20 parches? Cuantos se han quejado del efecto balón imantado de la cpu que te lee los movimientos y te roba la pelota de manera totalmente irreal, obligando al juego de toque y disminuyendo las posibilidades de juego y haciendo que sea la entrega mas sobrerailes de la historia? Y todo esto provoca un player ID de la CPU rival inexistente.
¿Qué se esta viendo en los gameplays? No hay que analizar al dedillo como si tuvieramos el juego. Simplemente hay que buscar situaciones similares al 19 y ver si la reacción y lo que sucede es distinto o si por el contrario pasa exactamente lo mismo que el año pasado.
¿Y que pasa? Pues que la CPU varia la manera de jugar muy muy poco con respecto al 19 y sobretodo se ve que regatear a la CPU con el movimiento del stick izquierdo, como sucedía en el 15, 16, 17 y 18 (en menor medida), no es muy posible y suelen hacer la defensa perfecta.

No hay que ser un lice para ver eso en el gameplay. Claro que jugando humano vs humano no se ven esos errores y pinta bien el juego, pero los que jugamos exclusivamente offline y la entrega del año pasado destrozó por completo ese modo de juego, vemos esos fallos presentes de nuevo y ya le vemos las orejas al lobo.
Sobretodo teniendo en cuenta que hemos visto 800 veces al lobo ya, lo tengo empadronado ya en mi casa.
Por lo tanto permite que seamos negativos al respecto y estemos cabreados al ver el mismo problema otra vez de nuevo.
Ya me gustaría a mi no haber visto eso y que la CPU se pareciera al 17 por ejemplo, estaría reservando la edición Legend, pero lamentablemente no es el caso.
10AM escribió:
Megaknot escribió:@APL9 y luego diriamos que es que esos jugadores estan chetados y se van de todo el mundo y se meten en la porteria con el balon, anda que no se quejaba la gente cuando te podias ir con un jugador hacia la porteria en slalom con el R1

Digo yo que habrá un termino medio entre eso y que cualquiera te robe le balón corriendo hacia ti a full sprint.

Para mi los regates tienen que estar en el punto justo en el que cuando al pille un tío con Neymar o compañia tengas que intentar contenerlo y hacerle 2 contra 1 para frenarlo, intentar anticipar para donde se va a ir, y que si lo haces bien te la lleves, pero que si el tío te hace una genialidad también te rompa de vez en cuando.

Hay que obligar a la gente a contemporizar más en defensa. Porque si la de R1+X funciona nadie lo va a rechazar.

El tipo dice que es fácil regatear, pero claro hay que ver donde pone el baremo.
¿Es fácil que te meen cuando te lanzas a por el jugador como pollo sin cabeza a lo PES 2019 o es que aunque intentes aguantarlo no hay manera de pararlo? ...
Hay una gran diferencia.

te escribe alguien que en el 2018 usaba muchisimo el stick derecho para regatear, donde alli en ese juego se siente mucho pero mucho mas natural que en 2019, que se ha vuelto casi inservible y muy pesado de usar, ya que para regatear en 2019 o es en velocidad.. o es en velocidad.
deberian volver a lo de 2018 en tema regates, donde puedas romper la cintura del rival como por ejemplo dejar apretado R1 y el defensa quedaba casi parado.. intentalo en 2019 pierde casi toda la efectividad, ni hablemos de hacer una finta a lo ronaldinho en el 2019, imposible ya que tarda tanto y el defensa con casi mirarte te saca el balon.. literalmente. Eso funcionaba bastante bien en 2018.
Por lo visto en videos del 2020, sigue siendo casi igual que 2019 en ese sentido asi que me quita ilusion, sigo viendo animaciones extrañas donde regatear con el stick derecho es casi un milagro, no me extraña que todo sea un pase ping-pong nuevamente.

@Nanatsu88
mejor dicho imposible, aplaudo tu comentario.
igual quiero aclarar que la demo la voy a bajar ooobviamente y quizas con el mando y las sensaciones cambien para mejor aunque tengo mis dudas, como dice nanatsu88, ya con ver videos o esos pases que quedan "atras" y no lo alcanzan estando tan cerca, o esas colisiones tan raras, huele a 2019.1 definitivamente... si con unos graficazos e iluminacion de escandalo, pero mientras la IA siga jugando de la misma manera y este desaparecido el player y team ID, año de transicion.
tengo que decirlo, a pesar sus falencias 2018 esta mucho menos encriptado, se ven mas goles de diferentes maneras, etc. lo sigo jugando A PESAR DE SUS FALENCIAS Y TODAS LAS CRITICAS QUE HICE HACIA EL.
10AM escribió:

Hay una gran diferencia.

Golazo de maradona al final del video
MR_CHOL escribió:Por cambiar un poco de tema, estaba viendo la mejora de la iluminación, en especial cuando eligen noche y sale la primera parte con el ocaso de la tarde que luce de maravilla. No os parece que con lo que han conseguido precisamente con esa iluminación, este año podrían haberse desmelenado y poner como hora del partido la tarde? Sería genial jugar todo el partido con esa iluminación amén de que aportaría mayor variedad al poder elegir mañana/tarde/noche, y teniéndola no creo que supusiera ningún problema mantenerla el partido completo. Parece de esas perlas que suele tener Konami entre sus manos y que no sabe exprimir. Saludos.

Es que es eso, el ocaso no dura mas de dos horas
10AM escribió:

Hay una gran diferencia.

Yo lo que sigo viendo es que robar el balon se va a basar en sprint y X, sino fijaros como la cpu roba constantemebte el balon, no se me esta dejando cada vez mas frio los gameplays,.xk veo que siguen estando los fallos que existian en el 19, lo unico que ha cambiado es que la cpu ya no abusa del centro raso, por lo demas sigue todo igual, cero player id, cero jugador encarando, ping pon todo el rato, etc
Habilidad de portero

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1146774595103547392?s=19

Pd: habra que poner a todos los porteros del juego a lo maximo para que suelan salir casi siempre no?

Aqui se puede apreciar lo ancho de las camisetas comparado con la vida real

https://twitter.com/juanfribenitez/status/1146818728857915392?s=19

Y aqui pondra mas tarde otro gameplay nuevo coop!

https://twitter.com/PesUniverse/status/1146816937265176577?s=19
18063 respuestas