› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:kapomc escribió:Definitivamente esto no es PES 2019, dios mío que agilidad y soltura se nota en el trozo final del vídeo donde juega Mario vs CPU, pinta a ser una gozada regateando, para los más escépticos, creo que vas a patinar esta vez @abriiyoes bla bla bla (es imposible saberme ese nick entero jajaja) ya me leerás.
sisi te he leido..jaajajaj no estaba mirando el hilo
algun enlace del video del tal mario¡¡¡??
Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor
@Mario_CR9 , gracias.
jjoseca escribió:Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor
@Mario_CR9 , gracias.
Hay novedades en el modo, pero hay que esperar a agosto para saber sobre ellas. Supuestamente había un evento en Japón sobre ellas ese mes. No se bien se serán buenas novedades o se quedará en poca cosa.
Antiman escribió:jjoseca escribió:Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor
@Mario_CR9 , gracias.
Hay novedades en el modo, pero hay que esperar a agosto para saber sobre ellas. Supuestamente había un evento en Japón sobre ellas ese mes. No se bien se serán buenas novedades o se quedará en poca cosa.
Y de los renacidos en la liga master, y de mejoras aunque sean sutiles en editor? Se sabe algo?
jjoseca escribió:Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor
@Mario_CR9 , gracias.
Jogonzbe escribió:Hay este año algún modo parecido a Clubes Pro de FIFA? Ojalá sea si xq es lo único q le falta para dejar de comprar el FIFA este año...
jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula
popidc escribió:Se ve todo más pulido, mejor transicion de movimientos, choques etc,me ha gustado la verdad, pero me sigue chirriando una cosa y son los tiros, tienes una fisica de pelota muy buena pero en los disparos parece que no se aplica esa aletoriedad, siempre suelen salir muy parecidos, si tienen buena posicion sale disparos muy fuertes y rectos que suelen ir altos y si tienen mala, disparos flojos a las manos, hablo de lso lejanos, luego cuando estan cerca o tiro al segundo palo colocado que casi siempre entran o mas centrado que lo paran o si tiras al primer palo, siempre suelen o ir al laterla o irse altos, si pulieran ese aspecto para mi tendrian mucho camino ganado.
Otras cosa es de los pcoos cabezazos que he visto, parecen que siguen siendo flojetes.
huskyds escribió:popidc escribió:Se ve todo más pulido, mejor transicion de movimientos, choques etc,me ha gustado la verdad, pero me sigue chirriando una cosa y son los tiros, tienes una fisica de pelota muy buena pero en los disparos parece que no se aplica esa aletoriedad, siempre suelen salir muy parecidos, si tienen buena posicion sale disparos muy fuertes y rectos que suelen ir altos y si tienen mala, disparos flojos a las manos, hablo de lso lejanos, luego cuando estan cerca o tiro al segundo palo colocado que casi siempre entran o mas centrado que lo paran o si tiras al primer palo, siempre suelen o ir al laterla o irse altos, si pulieran ese aspecto para mi tendrian mucho camino ganado.
Otras cosa es de los pcoos cabezazos que he visto, parecen que siguen siendo flojetes.
d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.
apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..
Mario_CR9 escribió:
Han dicho en Vandal exactamente lo mismo que yo sobre los tiros de lejos, pero ayer me lo echaban en cara aquí en el foro porque juego a FIFA
También el tema cabezazos estaba un poco nerfeado, aunque yo prefiero que no sea fácil marcar de cabeza.
Con los puntos positivos, por ejemplo el ritmo de juego y demás estoy también de acuerdo
marley72 escribió:@Zakarias De momento lo poco que se sabe es que "Project Eleven está vinculado al modo de edición, ya que trabajaremos con artistas profesionales y crearemos o proporcionaremos kits únicos y personalizados para seguir evolucionando. Así que esta es una campaña en la que hablaremos más ampliamente en cuanto se publique la demo".
A partir de que se publique la demo podríamos saber algo más sobre qué es y si podría servir para sustituir la carencia de xbox. Tampoco quiero crear falsas esperanzas (no tengo xbox) pero es que, a falta de saber más, lo vería realmente útil para xbox. En ps4 o pc no sé si aportaría algo realmente interesante.
En caso de servir para xbox podría animar a más gente a comprarlo para esa plataforma. Repito que es especulación mía. Es una de las novedades y para ps4 o pc puede ser algo anecdótico (o no) y para xbox podría ser una solución (o no). Puedo estar equivocado. Seguiremos esperando más información al respecto.
jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Y de lo que te comentaba ayer que seguro se te paso. Eso que decian que el archivo edit de la demo ya valia para el juego final, que lo reconocia o algo asi. O sea que metiendo los OF todos en la demo, ya no tendrian que volver a meterse en el juego final, porque ya valia ese archivo de edicion. Segun lo explicaron, yo lo entendí asi. Aunque viendo lo de la la iluminación... por eso pregunto.
REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??
@Mario_CR9 , gracias.
Antiman escribió:REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??
O Jumentus, o Juajuentus
Pedasote69 escribió:jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula
De ser cierto, me pasaré a PC este año y así disfrutaré de los mods.
elpeluson escribió:@anonymus
Ojala,pero no caera esa breva, y hace falta como el comer... pero yo creo que si lo metieran ya lo habrian anunciado a bombo y platillo
Falchi escribió:jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula
Una pena lo de los renacidos, para mí una de las cosas que le quita inmersión a la Liga Máster.
Una Liga Máster que tendría una larga cola de cosas a mejorar y que, de momento, yo no veo concretar mucho.
A mí lo de incluir mánagers de leyendas del fútbol no me aporta en temas de jugabilidad.
Lo de las ruedas de prensa... bien, pero tampoco aporta un cambio importante.
Que los costes de los jugadores sean más realistas, quiero comprobarlo in situ.
A ver si los fichajes de la CPU también son algo lógicos.
Y como no jugué al 2019, no sé si ya hicieron algo al respecto, pero en el 2018 que juego yo, el tema de los presupuestos de los equipos, con el dinero dedicado a fichajes y el dedicado a sueldos, a las pocas temporadas se vuelve absurdo, que yo, salvo Mbappé, que tampoco es tan bueno en el 2018, no tengo a nadie conocido y me encuentro con millones para poder fichar pero con casi -40 millones en tema sueldos que me impide desde fichar hasta subir jugadores del filal... un despropósito.
kapomc escribió:Yo creo que más de uno no habéis pillado la estrategia de Konami con esto de poder editar los equipos en la demo.
Por una parte ayuda a tenerlo antes, sí, pero esto va mucho más allá.
El golpe de la Juve le hace ver a millones de casuals que incluso Fifa tiene equipos sin licencia y el hecho de poder editar los equipos en la demo hace que millones de casuals (que prueben la demo) vean que en el pro las licencias que faltan se arreglan sin problema.
Están quitándose la criptonita de las licencias a marchas forzadas y eso es un paso de gigante para la saga PRO EVOLUTION SOCCER.
emilio9892 escribió:kapomc escribió:Yo creo que más de uno no habéis pillado la estrategia de Konami con esto de poder editar los equipos en la demo.
Por una parte ayuda a tenerlo antes, sí, pero esto va mucho más allá.
El golpe de la Juve le hace ver a millones de casuals que incluso Fifa tiene equipos sin licencia y el hecho de poder editar los equipos en la demo hace que millones de casuals (que prueben la demo) vean que en el pro las licencias que faltan se arreglan sin problema.
Están quitándose la criptonita de las licencias a marchas forzadas y eso es un paso de gigante para la saga PRO EVOLUTION SOCCER.
Creo que van por el buen camino pero no entiendo cómo van a conseguir que alguien que nunca se ha implicado en los parches se ponga a mirar cualquier cosa del editor en la demo. Todo el mundo sabe que existen el que no ha querido intentarlo es porque simplemente está agusto en la competencia no por desconocimiento.
El gameplay de este 2020 parece exquisito pero como no anuncien verdaderas novedades en los modos de juego va a ocurrir lo mismo otro año más y es que la gente se aburre pronto del juego.
wiket escribió:Pues el resto de jugadores no se, pero Batistuta mete unos melonazos de fuera del area que da gusto verlos. He visto unos cuantos golazos ya de fuera del area suyos en todos los gameplays que han salido, espero que no este muy muy chetado.
10AM escribió:huskyds escribió:popidc escribió:Se ve todo más pulido, mejor transicion de movimientos, choques etc,me ha gustado la verdad, pero me sigue chirriando una cosa y son los tiros, tienes una fisica de pelota muy buena pero en los disparos parece que no se aplica esa aletoriedad, siempre suelen salir muy parecidos, si tienen buena posicion sale disparos muy fuertes y rectos que suelen ir altos y si tienen mala, disparos flojos a las manos, hablo de lso lejanos, luego cuando estan cerca o tiro al segundo palo colocado que casi siempre entran o mas centrado que lo paran o si tiras al primer palo, siempre suelen o ir al laterla o irse altos, si pulieran ese aspecto para mi tendrian mucho camino ganado.
d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.
apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..
Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.
El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:
Kleiberl escribió:10AM escribió:huskyds escribió:
d acuerdo.
Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.
El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:
Muy de acuerdo en todo.
Ya somos varios los que decimos lo de los tiros lejanos, incluido gente que ya ha probado el juego.
Por lo que se ve, sigue igual de mal calibrado que en el 2019. El equilibrio ideal estaba en el 2018.
En cuanto a los cabezazos, lo mismo.. Mal calibrados en el 2019, bien calibrados en el 2018.
@jjoseca si puedes avisar se agradecería!
Por lo demás, es todo brutal. En ese vídeo hay veces que el ojo me dice que es un partido de verdad... Tremendo!
jjoseca escribió:Kleiberl escribió:
Muy de acuerdo en todo.
Ya somos varios los que decimos lo de los tiros lejanos, incluido gente que ya ha probado el juego.
Por lo que se ve, sigue igual de mal calibrado que en el 2019. El equilibrio ideal estaba en el 2018.
En cuanto a los cabezazos, lo mismo.. Mal calibrados en el 2019, bien calibrados en el 2018.
@jjoseca si puedes avisar se agradecería!
Por lo demás, es todo brutal. En ese vídeo hay veces que el ojo me dice que es un partido de verdad... Tremendo!
Avisados están, de hecho los están tocando a cada momento pero no acaban de pillarles el punto..... a ver como quedan en la versión final